HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

dshadow21 escribió:Aveces piensoq ue olvidais que GT corre en un PS3..

Pretender que todo (iluminacion, ciclos, motor, modelados, sonidos, IA) quepa como queréis en PS3 es casi imposible, muchos pensáis que los sonidos y la IA no comen recursos del Hard al no ser algo tan tangible, pero come bastantes recursos y le PS3 no da para tanto...

Que Shift tenia muy buenos daños? si, pero es inferior técnicamente en lo demás, que forza tiene muy buenos sonidos y un super editor, si, pero carece de iluminación, ciclos y otras cosas, hay que aceptar de una vez que hay apartados en los que no se puede exprimir mas el Hard...

Si los sonidos tan malos de GT los justificas así... Es como si dijeras que en un juego de aventura la voz del tio consume más recursos que la voz de la tía, solo por que suenan diferente... Los sonidos de GT podrían ser perfectamente quasi-realistas sin necesitar recursos adicionales. Simplemenete haciendo que suenen a lo que tienen que sonar. No a batidora. De hecho ahí estará el supuesto parche, y el mismo Yama dijo que el problema está en el procesamiento que tienen las grabaciones que realizan. No me quedó claro en que punto la cagan, pero la cagan XD.
La IA por supuesto que no puede ser como la de forza5, entre otras cosas por que usa la tecnología de la nube, que casi nadie debe etender como va (yo ni idea, y el presi de sony tampoco parece [+risas] ), pero funciona. Puse a modo de curiosidad el gif, sin comparar nada. No obstante la IA de GT podría ser mejor, sin ser necesarios muchos alardes técnicos me parece a mi...
Y a parte de eso, poder seleccionar a tus rivales en el modo arcade y GT!! Necesario.

[bye]
beto_metal escribió:
ALBIN escribió:Catalogo de worten:

GT6 edicion especial 59,99

Joder!! Es lo que pasa por no esperar... [tomaaa]

Off topic a medias: mirad que IA

jose juan escribió:Imagen

no es justo comparar un juego de una gen superior a esta que encima el poder ese de la nube xdddd estoy de acuerdo en lo que dice shadow en parte....no hay que olvidar que gt6 correra en una consola de hace 7 años y mirar lo que mmueve...ojo que soy el primero en pedir calidad antes de cantidad y un axcabdo uniforme en lo tecnico...pero tambien hay que ser realistas.

yo aun no lo tengo reservado , beto tui lo pillas en gamestop no?por pillar todos los coches a 75 pavazos no? lo de woretr es buena idea , a ver media mark aa cunto las pone.

me mumero por ver si han mejorado la lluvia, joder como añoro ver una replay como en project ghotam 4 con esas gotas por los coches.... [snif]
Vaya tela las ultimas paginas chavales.

Dejo un video de alguien que ha hecho un slowmotion con videos del GT6. Esta guapo. Si pusiesen el slow motion en GT6, al estilo del WRC 4, que estas viendo la repe y cuando quieres lo ves en slow motion apretando un boton, cojonudo para las horquillas. [looco]

Lo dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=UOtXuWUNNtw
No , no estoy justificando, solo estoy diciendo que llueven palos de todos lados y que nos e puede complacer a todos, por que si nos ponemos a leer y a reunir el querer de todos las cosas quedarían así...

1500 coches todos premium (yo particularmente me conformo con unos 500 eso si mejor elegidos)
30 circuitos todos actualizados a 2013 con ciclo horario y climático todos...
Chorrocientos mil piezas tuning y un editor al nivel enfermizo de Forza...
Gráficas de PCars de un PC como 20 veces mas potente que PS3
Sonidos detallados (estoy de acuerdo pero ya me diréis la dificultad de retratar el sonido exacto de al menos 1200 coches)
IA de un simulador de PC (Aunque admito que debería ser un poco mejor)
Físicas de un coche real a la perfección (debo recordada los 1200 coches y el Hardware de hace 7 años)
Resolucion 2K
Antialiasing, AA4x (o como sea) y demás mejoras gráficas...
Editor de circuitos al nivel de un LBP (Guardando las diferencias)

Vaya que yo soy el primero en decir que hay muchas cosas mejorables, pero algunos obvian muchos aspectos y6 uno de esos es el Hard sobre la que correo y las "proezas" que han logrado con lo que tienen...

Para mi, (aclaro que PARA MI) en esta Gen, GT es lo mejor que hay en Consolas por que ofrece cosas que ni la competencia ha sabido ofrecer en su nueva generación, cosas que para mi son importantes, pero como para gustos los colores, puede que las otras cosas que ofrece la competencia sean mejores para algunos que las que ofrece GT y es totalmente respetable...
dshadow21 escribió:Editor de circuitos al nivel de un MNR (Guardando als diferencias)

Que tal asi dshadow?
KiMika escribió:Vaya tela las ultimas paginas chavales.

Dejo un video de alguien que ha hecho un slowmotion con videos del GT6. Esta guapo. Si pusiesen el slow motion en GT6, al estilo del WRC 4, que estas viendo la repe y cuando quieres lo ves en slow motion apretando un boton, cojonudo para las horquillas. [looco]

Lo dicho.

diossssssssssss esto lo llevo pidiendo..................puffffffff junto con las nuevas suspensiones.....seria la polla poder ver en slowmotion los garficazos de gt6 , y estpo si que no cuesta nada y mas cuando ellos en videos lo han puestoo.....a ver si hay suerte y lo ponen, al igual que se puede acercar la camara pues otro boton para el slow motion [looco]
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:Editor de circuitos al nivel de un MNR (Guardando als diferencias)

Que tal asi dshadow?

Iba a colocar de hecho LBP karting , pero el editor mas completo de esos juegos es el de LBP 2 pese a que no sea de coches, pero si, justo a eso me refería XD
Bueno, pues he pedido a worten la edición aniversario, a ver si llega el dia de lanzamiento.
fikipro escribió:

Lo dicho.

diossssssssssss esto lo llevo pidiendo..................puffffffff junto con las nuevas suspensiones.....seria la polla poder ver en slowmotion los garficazos de gt6 , y estpo si que no cuesta nada y mas cuando ellos en videos lo han puestoo.....a ver si hay suerte y lo ponen, al igual que se puede acercar la camara pues otro boton para el slow motion [looco]

si,las repes en slow serian un grandioso aporte pero no lo veremos ni de coña.
solo con ver que lo maximo que consiguieron en una actualizacion fue el avance rapido y el retroceso pero a trompicones en lapsos de unos 20 segundos.....
fluzo escribió:
fikipro escribió:

Lo dicho.

si,las repes en slow serian un grandioso aporte pero no lo veremos ni de coña.
solo con ver que lo maximo que consiguieron en una actualizacion fue el avance rapido y el retroceso pero a trompicones en lapsos de unos 20 segundos.....

Tu no digas nada que también solo tienes la opción de saltar entre tiempos en tu Delorean XD

Pretender que todo (iluminacion, ciclos, motor, modelados, sonidos, IA) quepa como queréis en PS3 es casi imposible, muchos pensáis que los sonidos y la IA no comen recursos del Hard al no ser algo tan tangible, pero come bastantes recursos y le PS3 no da para tanto...

Que Shift tenia muy buenos daños? si, pero es inferior técnicamente en lo demás, que forza tiene muy buenos sonidos y un super editor, si, pero carece de iluminación, ciclos y otras cosas, hay que aceptar de una vez que hay apartados en los que no se puede exprimir mas el Hard...

Tienes razón, pero el tema de los coches estándard no se debe a que la ps3 no pueda técnicamente, ya que en un carrrera todos los coches pueden ser premium.

Ya sé que a estas alturas la ps3 puede dar poco, pero el diseño de cada coche premium es lo que puede hacer un juego deseado si no podemos tener las demás cosas. Y a los de Polyphony les da absolutamente igual [poraki]
Te contesto a tus, como habitualmente, exageraciones compañero:

En negrita. Las mayores desavenecias em este hilo no son por pedir mucho más, si no por gustarnos o tolerar más o menos lo que esta claramente mal. Estandars, ports, sonidos, etc...

dshadow21 escribió:No , no estoy justificando, solo estoy diciendo que llueven palos de todos lados y que nos e puede complacer a todos, por que si nos ponemos a leer y a reunir el querer de todos las cosas quedarían así...

1500 coches todos premium (yo particularmente me conformo con unos 500 eso si mejor elegidos) Yo con 350-400 que es lo que hay. Para que veas [+risas] (si fueran todos diferentes ya...)
30 circuitos todos actualizados a 2013 con ciclo horario y climático todos... Ums... creo que habrá sobre 25 pistas de PS3 o casi de PS3 (fuji es un ejemplo de las "casi").
Chorrocientos mil piezas tuning y un editor al nivel enfermizo de Forza... El editor de forza nadie lo ha pedido, con algo más sencillo le valdría a casi todos creo.
Gráficas de PCars de un PC como 20 veces mas potente que PS3 Quién ha dicho esto?
Sonidos detallados (estoy de acuerdo pero ya me diréis la dificultad de retratar el sonido exacto de al menos 1200 coches) Si hubiesen hecho los sonidos bien como costumbre no tendrían que hacer 1200 ahora, pero que menos que los premiun suenen a juego de 2013 no?
IA de un simulador de PC (Aunque admito que debería ser un poco mejor) No hay ninguna IA especialmente buena. La de Forza 5 parece tener muy buena pinta. Nadie ha pedido eso a PD
Físicas de un coche real a la perfección (debo recordada los 1200 coches y el Hardware de hace 7 años) De las físicas es de lo que menos se habla por que somos todos conscientes de lo que es PS3, y tambien de lo que es un juego AAA
Resolucion 2K Otra vez exagerando, como con todo lo demás
Antialiasing, AA4x (o como sea) y demás mejoras gráficas... ums.. esto es debatible. Si se hubieran marcado 720p como resulucion nativa y hubiesen trabajado al rededor de eso, tendríamos mucho mejor AA, y menos defectos (algunos muy serios) eso está claro. No obstante estas cosas eran muy mejorables en GT5, y GT6 es la prueba
Editor de circuitos al nivel de un LBP (Guardando las diferencias) Sólo esperamos un editor que no sea predefinido, simplemente que se puedan poner las curvas a placer, esto no requiere más recursos que hacerlo aleatorio, sólo más opciones

Vaya que yo soy el primero en decir que hay muchas cosas mejorables, pero algunos obvian muchos aspectos y6 uno de esos es el Hard sobre la que correo y las "proezas" que han logrado con lo que tienen...

Para mi, (aclaro que PARA MI) en esta Gen, GT es lo mejor que hay en Consolas por que ofrece cosas que ni la competencia ha sabido ofrecer en su nueva generación, cosas que para mi son importantes, pero como para gustos los colores, puede que las otras cosas que ofrece la competencia sean mejores para algunos que las que ofrece GT y es totalmente respetable...

Shadow, todo eso que has puesto no lo veremos en un juego NUNCA. [qmparto]

Fiki, no estaba comparando. Lo puse como curiosidad. Por que el gif es muy interesante. Tu sabes lo crítico que soy pero que no pido peras al manzano.

SLOW MOTION, OJALA! Es una de esas cosas tontas pero necesarias que ves en todos los demás juegos y piensas por que GT no lo tiene. Como lo de las diferencias de tiempo entre rivales. Como lo de pintar el coche de la forma tan chusca que se hacia en GT5. Como lo de estar pasando por mil menus y cargas para cambiar el aceite o reparar el coche...
beto_metal escribió:Te contesto a tus, como habitualmente, exageraciones compañero:

En negrita. Las mayores desavenecias em este hilo no son por pedir mucho más, si no por gustarnos o tolerar más o menos lo que esta claramente mal. Estandars, ports, sonidos, etc...

dshadow21 escribió:No , no estoy justificando, solo estoy diciendo que llueven palos de todos lados y que nos e puede complacer a todos, por que si nos ponemos a leer y a reunir el querer de todos las cosas quedarían así...

1500 coches todos premium (yo particularmente me conformo con unos 500 eso si mejor elegidos) Yo con 350-400 que es lo que hay. Para que veas [+risas]
30 circuitos todos actualizados a 2013 con ciclo horario y climático todos... Ums... creo que habrá sobre 25 pistas de PS3 o casi de PS3 (fuji es un ejemplo de las "casi").
Chorrocientos mil piezas tuning y un editor al nivel enfermizo de Forza... El editor de forza nadie lo ha pedido, con algo más sencillo le valdría a casi todos creo.
Gráficas de PCars de un PC como 20 veces mas potente que PS3 Quién ha dicho esto?
Sonidos detallados (estoy de acuerdo pero ya me diréis la dificultad de retratar el sonido exacto de al menos 1200 coches) Si hubiesen hecho los sonidos bien como costumbre no tendrían que hacer 1200 ahora, pero que menos que los premiun suenen a juego de 2013 no?
IA de un simulador de PC (Aunque admito que debería ser un poco mejor) No hay ninguna IA especialmente buena. La de Forza 5 parece tener muy buena pinta. Nadie ha pedido eso a PD
Físicas de un coche real a la perfección (debo recordada los 1200 coches y el Hardware de hace 7 años) De las físicas es de lo que menos se habla por que somos todos conscientes de lo que es PS3, y tambien de lo que es un juego AAA
Resolucion 2K Otra vez exagerando, como con todo lo demás
Antialiasing, AA4x (o como sea) y demás mejoras gráficas... ums.. esto es debatible. Si se hubieran marcado 720p como resulucion nativa y hubiesen trabajado al rededor de eso, tendríamos mucho mejor AA, y menos defectos (algunos muy serios) eso está claro. No obstante estas cosas eran muy mejorables en GT5, y GT6 es la prueba
Editor de circuitos al nivel de un LBP (Guardando las diferencias) Sólo esperamos un editor que no sea predefinido, simplemente que se puedan poner las curvas a placer, esto no requiere más recursos que hacerlo aleatorio, sólo más opciones

Shadow, todo eso que has puesto no lo veremos en un juego NUNCA. [qmparto]

Fiki, no estaba comparando. Lo puse como curiosidad. Por que el gif es muy interesante. Tu sabes lo crítico que soy pero que no pido peras al manzano.

SLOW MOTION, OJALA!

Hombre era una hiperbole para retratar el estado de el hilo y las peticiones de muchos, el juego no hacen mas si no lloverle palos por lo que no hace que darle algún visto bueno por lo que si..

Claro que es una exageración, pero si reuniéramos las quejas/peticiones de todos en un solo post, lograríamos algo muy parecido...

GT8, tengo Fe XD
La diferencia entre un friki y un creyente, es que el friki sabe que obi-wan kenobi no existe... [+risas] Me entiendes no? jajajaja

Al GT8 jugaré con canas. Será curioso [carcajad]
beto_metal escribió:La diferencia entre un friki y un creyente, es que el friki sabe que obi-wan kenobi no existe... [+risas] Me entiendes no? jajajaja

Al GT8 jugaré con canas. Será curioso [carcajad]

No existe? vamos no me jodas [mamaaaaa]

XD

O te enterraran con el juego, todo depende [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:
Hknc escribió:Y de donde os sacáis ahora que no habrá GT para PS4 ?
En varias entrevistas yamahuchi ha afirmado que estará el GT7 en 1 o 2 años. (Una es en gtplanet, pero hay mas entrevistas en sitios especializados que incluyen la pregunta)

No olvidéis que el port a PS4 les va a costar 0,1 tiempo. La estructura del hardware es idéntica al pc. Sólo tendrán que perder tiempo extra en meter cositas chulas.

Saludos

El tiempo de cambiar el compilador y generar el "programa" para plataforma x64 no ¿? :p

Supongo que sabrás que el nuevo compilador para PS4 va a instalarse en un PC... y ese PC no va a ser muy diferente del anterior PC... entre otras cosas... porque seguro que los PCs de PD son de 64bis hace tiempo.
Una vez tengan lo hecho en PC tardan 0,1 en pasarlo a PS4. Y esto en PS3 no es tan rápido.
Edito que me lio yo solo: lo que quiero decir es que una vez lo tengan en el pc hecho (obviamente todo preparadito con el nuevo sdk y compilador) pasarlo a la consola va a tardar mucho menos.

gt362gamer escribió:Por los comentarios que estoy leyendo parece que si les meten esto en gt6 para "tener mas contenido" les parecería bien.

Imagen

En fin

Quiero ese circuito (y me da igual que no sea "tan premium". Con que se parezca a trial mountain o deep forest)... el coche ya está.

Si claro, ahora la culpa de que no se curren los sonidos es de la potencia de la consola [+risas] [+risas]

Juegos de hace 10 años es que se MEAN literalmente en el sonido de los Gt

http://youtu.be/gv0z6kZ27oU (va a ser gracioso compararlo con el gt40 de gt6 [qmparto] )
Arizmendi escribió:

Si claro, ahora la culpa de que no se curren los sonidos es de la potencia de la consola [+risas] [+risas]

Juegos de hace 10 años es que se MEAN literalmente en el sonido de los Gt

http://youtu.be/gv0z6kZ27oU (va a ser gracioso compararlo con el gt40 de gt6 [qmparto] )

Creo que el punto esta bastante aclarado si sigues leyendo ¬¬
A mi me teneis perdido con tanto tocho y quotes.

Esto se parece cada dia mas al plato de salvame [carcajad]
Joer,ya puestos a pedir todos [carcajad]

Ami me molaria muchisimo que volviese el mitico smokey mountain,pocas horas le tengo metido con el evo...
Mmm... sonará la flauta de un cambiazo!? Con el GT 5 hubo!!??
Hknc escribió:Supongo que sabrás que el nuevo compilador para PS4 va a instalarse en un PC... y ese PC no va a ser muy diferente del anterior PC... entre otras cosas... porque seguro que los PCs de PD son de 64bis hace tiempo.
Una vez tengan lo hecho en PC tardan 0,1 en pasarlo a PS4. Y esto en PS3 no es tan rápido.
Edito que me lio yo solo: lo que quiero decir es que una vez lo tengan en el pc hecho (obviamente todo preparadito con el nuevo sdk y compilador) pasarlo a la consola va a tardar mucho menos.

No creo que sea tan asi como dices, el mayor tiempo lo toma el desarrollo o el crear los vehiculos y pistas... Autos (6 meses), Pistas (2 años)... y este tiempo va desde tomar medidas, capturar texturas y construir el auto o pista de manera virtual a base de poligonos. Algunos tardaran mas, otros menos. el compilador lo unico que hace es traducir toda esa informacion y compilarla en un lenguaje compatible o soportado por la consola. La cantidad de poligonos estara dada por lo que la consola es capaz de mover. En PS3 el codigo es OPENGL ES 2.0... un motor muy desactualizado y es por eso que DIRECT X se va al PS4, mas alla de que es mas nuevo, este sera usado para que sea la misma base para el multiconsola y es mas facil el desarrollo.
Polyponi podra crear vehiculos con una malla poligonal bien alta y adaptar esa malla a lo que es capaz de mover PS3, luego ese mismo vehiculo fuente con un compilador de PS4 se adaptara a una malla mayor en PS4... este seria una buena forma de no desperdiciar trabajo... pero todo depende de si el trabajo de crear el vehiculo desde 0 parten de una base de poligonos alta, si no esta canta un monton!!! [+risas]
Saludos
Si has leído el artículo de visión gran turismo. Pone bien claro que los modelos de hoy en día los obtienen de archivos CAD del fabricante. Asi se ahorran bastante trabajo. Luego lo de los circuitos... no se cuanto tardarán. El modelado de Ronda y Sevilla no tardaron mucho.

Aún así, el tiempo que "no tienen" para el juego es porque se dedican a otras cosas. Lo del GT-R , lo del GT-86 , lo del gps, gt academy, papaito yamahuchi de piloto, etc...

Ese tiempo es el que no dedican a los modelados.
Hmmm con lo bien detallada que está Ronda... Ojalá que se pueda pilotar por ahí haciendo un circuito en el editor, molaría mucho
Hknc escribió:Si has leído el artículo de visión gran turismo. Pone bien claro que los modelos de hoy en día los obtienen de archivos CAD del fabricante. Asi se ahorran bastante trabajo. Luego lo de los circuitos... no se cuanto tardarán. El modelado de Ronda y Sevilla no tardaron mucho.

Aún así, el tiempo que "no tienen" para el juego es porque se dedican a otras cosas. Lo del GT-R , lo del GT-86 , lo del gps, gt academy, papaito yamahuchi de piloto, etc...

El gps, el GT academy...son el juego tanto o mas que el modelado. Un 458 es "igual" de un juego a otro, las opciones únicas de cada juego es lo que de verdad hace único cada juego. Por otra parte que yamahuchi compita poco tiene que ver con el GT6.... es como decir que una empresa no cumple con sus pedidos porque el director juega al golf
Ojala hiciesen un modo gt mucho mas currao en cuanto a la vida real, k empieces desde abajo y conforme vas subiendo te paguen segun publicidad en el coche y exigencias de tal y k las piezas k compres se rompan al igual k neumaticos y gasoil todo eso k hace k el dinero k ganes lo gastes como si de verdad estuvieras compitiendo eso seria la ostia y no creo k cueste tanto hacerlo.
Si ya se k lo estoy flipando pero hype me puede jaja [sonrisa]
Fonta46 escribió:Ojala hiciesen un modo gt mucho mas currao en cuanto a la vida real, k empieces desde abajo y conforme vas subiendo te paguen segun publicidad en el coche y exigencias de tal y k las piezas k compres se rompan al igual k neumaticos y gasoil todo eso k hace k el dinero k ganes lo gastes como si de verdad estuvieras compitiendo eso seria la ostia y no creo k cueste tanto hacerlo.
Si ya se k lo estoy flipando pero hype me puede jaja [sonrisa]

No te estas flipando nada, eso que dices esta muy bien pensado.

Pro race driver de PS2 era por ese estilo y molaba.
Hknc escribió:Aún así, el tiempo que "no tienen" para el juego es porque se dedican a otras cosas. Lo del GT-R , lo del GT-86 , lo del gps, gt academy, papaito yamahuchi de piloto, etc...

A ver, que Yamauchi tenga un hobby no tiene porque retrasar nada. Y no sé en las demas empresas pero en la mía, aunque no venga el jefe a currar la plantilla sigue avanzando en sus tareas eh [carcajad] ! Si bien es cierto que a veces dedican recursos a otras cosas como por ejemplo crear un simulador para autoescuelas en Japon, el software de la pantalla del GT-R que comentas etc. Pero eso ya es otro tema...
IridiumArkangel escribió:Mmm... sonará la flauta de un cambiazo!? Con el GT 5 hubo!!??

Estoy convencido que lo haran Iridium, vamos es una opinion personal, luego no me lo recuerdes si no lo hacen XD

Edito:

Empezamos con las "Visiones", esta vez de Mercedes:

http://www.gran-turismo.com/us/news/00_1946763.html

Imagen

Imagen

Por otro lado, el GT5 parece que va a morir poco a poco:

Disponibilidad de "GT5 Mi Mundo" y de la Galería de fotos de Gran Turismo 5 en http://www.gran-turismo.com

GT5 Mi Mundo y la Galería de fotos de Gran Turismo dejarán de estar disponibles en http://www.gran-turismo.com a partir de las 7:00 (hora peninsular) del 29 de noviembre.

Habrá disponibles servicios equivalentes en http://www.gran-turismo.com para Gran Turismo 6 tras el lanzamiento del juego.

Otros servicios online de Gran Turismo 5 seguirán existiendo durante un periodo de tiempo limitado. Pronto se dará más información al respecto.
Solrack escribió:
Hknc escribió:Aún así, el tiempo que "no tienen" para el juego es porque se dedican a otras cosas. Lo del GT-R , lo del GT-86 , lo del gps, gt academy, papaito yamahuchi de piloto, etc...

A ver, que Yamauchi tenga un hobby no tiene porque retrasar nada. Y no sé en las demas empresas pero en la mía, aunque no venga el jefe a currar la plantilla sigue avanzando en sus tareas eh [carcajad] ! Si bien es cierto que a veces dedican recursos a otras cosas como por ejemplo crear un simulador para autoescuelas en Japon, el software de la pantalla del GT-R que comentas etc. Pero eso ya es otro tema...

No. No es otro tema. El jefe no se va a jugar al golf. Se van el jefe junto con buena parte de la plantilla como equipo. Si en una empresa se va el jefe junto con esa parte importante de la plantilla a jugar al golf... la empresa rinde menos.

Aún asi... a la hora de trabajar también tienen proyectos muy ambiciosos que consumen tiempo.

Lo del GTR, GT-86 y el GPS son ejemplos. Parecen proyectos tontos... pero por ejemplo lo del GPS lo estan haciendo junto con no se que empresa (a ver si busco donde lo leí) y llevan ya bastante tiempo moldeandolo.

Ya digo yo... que sin esos tiempos "perdidos" muchos standards serian premium ahora.
ho fui a gamestop y joder 80 pavazos la edicion aniversario , si pines un poco mas y te llevas una ps3 xdddd

sabeis algo del media marka is habra cambaizo?en worten si es 60 la especial esta muy bien no?yo la quiero con la cajita esa de la edicon especoial.....
Espero que vayan metiendo estos concepts de forma agil. No que pase un año y aun no esten todos. Pone que seran regalos en el juego. De eventos supongo. Asi que podrian ser semanales, no?

Respecto a lo del gps a mi me parece bien que gastwn tiempo en todo lo que repercuta en el juego. Y lo del gps es interesante. Veremos su potencial...
beto_metal escribió:Espero que vayan metiendo estos concepts de forma agil. No que pase un año y aun no esten todos. Pone que seran regalos en el juego. De eventos supongo. Asi que podrian ser semanales, no?

Respecto a lo del gps a mi me parece bien que gastwn tiempo en todo lo que repercuta en el juego. Y lo del gps es interesante. Veremos su potencial...

Creo que va a ser uno al mes durante un año.
Strait escribió:
beto_metal escribió:Espero que vayan metiendo estos concepts de forma agil. No que pase un año y aun no esten todos. Pone que seran regalos en el juego. De eventos supongo. Asi que podrian ser semanales, no?

Gratis?
hidal005 escribió:
Strait escribió:

Gratis?

Sí.
Los concept que se ilustraban en las fotos serán gratis cada mes?

FIESTA! [plas] [beer]
Strait escribió:
hidal005 escribió:
Strait escribió:

Gratis?

Sí.

WONDERFUL XD
lo del vision gt que es? prototipos de las marcas que iran metiendo en el juego?

viendo las fotos del gt6 de los interiores, creeis que dejaran ver los coches premiun por dentro ?yo apuesto que no ....pero al tenertlo tan bien hecho....o aunque fuera en el modo gakleria ver el coche dando vueltas y distibntos anguslos y tomas para apreciar el coche por dentro y por fuera...

he visto los dos ultimos videos del garaje de forza...el del bmw y el muscle car y simplemnete es precioso ver es enivel de detalle....quiero un gt7 ya para ps4 [poraki]
KiMika escribió:Por otro lado, el GT5 parece que va a morir poco a poco:

Disponibilidad de "GT5 Mi Mundo" y de la Galería de fotos de Gran Turismo 5 en http://www.gran-turismo.com

GT5 Mi Mundo y la Galería de fotos de Gran Turismo dejarán de estar disponibles en http://www.gran-turismo.com a partir de las 7:00 (hora peninsular) del 29 de noviembre.

Habrá disponibles servicios equivalentes en http://www.gran-turismo.com para Gran Turismo 6 tras el lanzamiento del juego.

Otros servicios online de Gran Turismo 5 seguirán existiendo durante un periodo de tiempo limitado. Pronto se dará más información al respecto.

Espero que no quiten las salas online, ni las actualizaciones.
Hace unos meses puse para recordar como era el prologue y me lleve la sorpresa de que no había ninguna actualización y despues de haber cambiado mi consola, me que de sin las "mejoras" que había.
Si esto pasa en gt5 con todas las actualizaciones que a tenido y tan importantes, para alguien que quiera jugarlo dentro de un tiempo no podra disfrutarlo con todo corregido.
fikipro escribió:lo del vision gt que es? prototipos de las marcas que iran metiendo en el juego?

viendo las fotos del gt6 de los interiores, creeis que dejaran ver los coches premiun por dentro ?yo apuesto que no ....pero al tenertlo tan bien hecho....o aunque fuera en el modo gakleria ver el coche dando vueltas y distibntos anguslos y tomas para apreciar el coche por dentro y por fuera...

he visto los dos ultimos videos del garaje de forza...el del bmw y el muscle car y simplemnete es precioso ver es enivel de detalle....quiero un gt7 ya para ps4 [poraki]

En GT5 tambien los tenian muy bien modelados los interiores, y si no llega a ser por el truco ese de meterse en los interiores para hacerles fotos, no lo habriamos catado en todo su esplendor, espero que se les puedan hacer fotos a los interiores y poder verlos, sin tener que recurrir a otros metodos, que sea como opcion vamos, y yo creo que en esta nueva entrega del GT tendremos esa opcion, es algo que gusta bastante a la gente.

Me cuesta leerte a veces un huevo XD
Hknc escribió:
Solrack escribió:

No. No es otro tema. El jefe no se va a jugar al golf. Se van el jefe junto con buena parte de la plantilla como equipo. Si en una empresa se va el jefe junto con esa parte importante de la plantilla a jugar al golf... la empresa rinde menos.

Estás seguro de eso? Fuente? Tienes idea de si esa gente está en esas carreras en su tiempo libre o si son horas de trabajo? Yo personalmente no lo sé pero si me dicen que ese tío te paga (ademas de las vacaciones) el tiempo que te tiras en carreras por diversión, este tio es dios!!!

Aún asi... a la hora de trabajar también tienen proyectos muy ambiciosos que consumen tiempo.

Lo del GTR, GT-86 y el GPS son ejemplos. Parecen proyectos tontos... pero por ejemplo lo del GPS lo estan haciendo junto con no se que empresa (a ver si busco donde lo leí) y llevan ya bastante tiempo moldeandolo.

Ya digo yo... que sin esos tiempos "perdidos" muchos standards serian premium ahora.

En los demas proyectos no te falta razon. Los recursos que consumen ahí no los dedican a otras cosas obviamente. Pero bueno, es totalmente legitimo como jefe de empresa querer escoger en que gastas tus recursos y en que negocios te quieres meter (tan legitimo como opinar sobre lo que piensas de como usan esos recursos todo sea dicho). Para mi lo importante de todas formas es que el resultado final de un producto, valga lo que pagas por el. Y con todo sus defectos y mirando lo que ofrece la competencia, no me parece que los GT sean malos juegos precisamente (al margen de los gustos claro está).
Solrack escribió:
Hknc escribió:No. No es otro tema. El jefe no se va a jugar al golf. Se van el jefe junto con buena parte de la plantilla como equipo. Si en una empresa se va el jefe junto con esa parte importante de la plantilla a jugar al golf... la empresa rinde menos.

Estás seguro de eso? Fuente? Tienes idea de si esa gente está en esas carreras en su tiempo libre o si son horas de trabajo? Yo personalmente no lo sé pero si me dicen que ese tío te paga (ademas de las vacaciones) el tiempo que te tiras en carreras por diversión, este tio es dios!!!

Exacto, esa frase que he puesto en negrita para mi es la clave. Si lo de correr en GT lo hace en su tiempo libre yo no veo que tenga que afectar al desarrollo del juego. Es más, incluso si es en su tiempo libre podría servirle para el juego (aunque luego no sepa/quiera plasmarlo, que es otro tema).

El problema sería que esas carreras las hiciese en su tiempo de trabajo, que sí que sería un problema si se lleva de paseo a media empresa.

Que son japoneses, pero eso de que trabajan 24 horas al día es un tópico. [carcajad] [carcajad] Como mucho trabajarán 23:59h. :p

EDITO: que conste que yo tampoco tengo ni idea de si lo hace en su tiempo libre o en horas de trabajo.
Lo hacen en horas de trabajo.
Si no de que van a estar plasmandolo en reportajes vídeos documentales etc....
Lo veo más como parte del marketing más que del desarrollo.
Por que si fuera por parte del desarrollo,supongo que lp primero que tratarian de llevar al juego según sus experiencias adquiridas,serian los sonidos XD
A ver si alguien encuentra un mini documental sobre el tema. Os aseguro que lo he visto... yamahuchi con sus "ingenieros" (los tios son unos máquinas).
La verdad que estaría bien encontrarlo y pegarlo aqui.

De todas esas cosas hay por ahi videos y páginas hablando. Podríamos hacer un recopilatorio molón.
Si no me he puesto a buscar ya es por falta de tiempo.

En cuanto a lo de correr... por supuesto que son horas de "trabajo". Se lo pasan de pm... y además pienso que estar tan metido en el mundo de los coches es perfecto para luego saber plasmar bien "la esencia".

Yo no se si aún lo habéis notado... soy un forofo de GT. Aunque ponga mis quejas y de opiniones "no necesariamente positivas"... me quito el sombrero ante PD.
Que en agosto reservara el juego nada mas me dieron opción de hacerlo (como siempre he hecho)... creo que esbbastante indicativo de lo que me gusta éste juego/saga/obradearte...

Saludos.
De todas formas, creo que esto carece un poco de importancia. Que la cabeza visible y dirigente del estudio no dedique sus jornadas 100% a los proyectos del estudio, no quiere decir que el resto de la plantilla haga lo mismo. Porque falte no se para el desarrollo del juego. Que yo sepa (que igual me equivoco XD ) Yamauchi no es un semidios que realiza todo el contenido jajajaja. Vamos, que si el GT1, GT2, GT3, GT4, GT5 y el proximo GT6 son como son, no es porque el director ejecutivo se pase o no toda la jornada en los desarrollo, son así por las decisiones que se toman.

Como dice Hknc, casi seguro que gracias a esas experiencias el juego es como es.
Si toda esta discusión es por las horas o no que ha echado Yamauchi y su equipo al juego, puedo dejar claro, como muchos, que a Gran Turismo 5 no se le dedicó esos famosos 5 años que todos conocemos, 5 años de mentiras, vagancia, y trabajo inútilmente aprovechado para el título

Que algunos de su equipo y él se daban "las vacaciones" cuando Gran Turismo 5 estaba en desarrollo de ir a eventos y hacer lo que les daba la gana es un hecho claro y comentado

El resultado de Gran Turismo 5 habla por si solo, nadie se cree que hayan estado trabajando y sudando 5 años por el título para semejante resultado

Y en este ya se verá, aunque todo apunta a que en estos 3 años si que han estado haciendo más cosas que en el anterior
Yo no creo que este tío esté calculando las horas que se tira haciendo el juego al día. Algún día currará 4 horas y otra estará 16. En una entrevista (creo que de meristation) que tuvo etapas de dormir en la empresa currando (el perfil típico de vago oiga) y de tirarse meses sin pisar su casa.
En cuanto a los desarrolladores no me creo ni de coña que se los lleve cada vez que vaya a correr. Esos documentales que hace algunas veces, estará hecha por profesionales pagados aparte ademas digo yo. No creo que pillen a algun desarrollador para grabarlo [carcajad]. Y si, todo eso ayuda a vender el juego y es claramente marketing.

Gran Torino escribió:Si toda esta discusión es por las horas o no que ha echado Yamauchi y su equipo al juego, puedo dejar claro, como muchos, que a Gran Turismo 5 no se le dedicó esos famosos 5 años que todos conocemos, 5 años de mentiras, vagancia, y trabajo inútilmente aprovechado para el título

Que algunos de su equipo y él se daban "las vacaciones" cuando Gran Turismo 5 estaba en desarrollo de ir a eventos y hacer lo que les daba la gana es un hecho claro y comentado

El resultado de Gran Turismo 5 habla por si solo, nadie se cree que hayan estado trabajando y sudando 5 años por el título para semejante resultado

Lo que no entiendo es que con lo escandalizado que estás, les des de comer y compres sus juegos. Supongo que eres de esos votantes del pp que ahora se caga en todo pero que vuelve a votarles en las próximas legislatura no? Yo no entiendo que se piense y se diga cosas como "5 años de mentiras, vagancia, y trabajo inútilmente aprovechado" pero que se esté tan al día y pendiente de estos "ladrones" ¬_¬. Una cosa es criticar aspectos del juego y otra es tener una opinión sobre esta gente como la que tienes. Seguir tan pendiente de lo que haga gente así es (para ser educado) contradictorio a más no poder. De verdad, quiero pensar que es flameo...xD!

Hkcn escribió:A ver si alguien encuentra un mini documental sobre el tema. Os aseguro que lo he visto... yamahuchi con sus "ingenieros" (los tios son unos máquinas).
La verdad que estaría bien encontrarlo y pegarlo aqui.

Lo que comentas a mi me suena a lo que vi en un documental (gt 4 prologue puede ser?) dónde se comenta que los desarrolladores tenían acceso a circuitos y modelos para estudiar el comportamiento de los distintos modelos. De ser así ya hablamos de un tema distinto....
Yo lo de que un tío que se dedique a hacer juegos de conducción, conduzca me parece totalmente inaudito... Vamos una falta de respeto brutal...

Vaya... Otro sarcasmo.... Estoy en racha.
Para algo son nuestros esclavos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por si se lo toman mal algunos xD
16475 respuestas