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dshadow21 escribió:Aveces piensoq ue olvidais que GT corre en un PS3..
Pretender que todo (iluminacion, ciclos, motor, modelados, sonidos, IA) quepa como queréis en PS3 es casi imposible, muchos pensáis que los sonidos y la IA no comen recursos del Hard al no ser algo tan tangible, pero come bastantes recursos y le PS3 no da para tanto...
Que Shift tenia muy buenos daños? si, pero es inferior técnicamente en lo demás, que forza tiene muy buenos sonidos y un super editor, si, pero carece de iluminación, ciclos y otras cosas, hay que aceptar de una vez que hay apartados en los que no se puede exprimir mas el Hard...
beto_metal escribió:ALBIN escribió:Catalogo de worten:
GT6 edicion especial 59,99
Joder!! Es lo que pasa por no esperar...
Off topic a medias: mirad que IAjose juan escribió:
dshadow21 escribió:Editor de circuitos al nivel de un MNR (Guardando als diferencias)
KiMika escribió:Vaya tela las ultimas paginas chavales.
Dejo un video de alguien que ha hecho un slowmotion con videos del GT6. Esta guapo. Si pusiesen el slow motion en GT6, al estilo del WRC 4, que estas viendo la repe y cuando quieres lo ves en slow motion apretando un boton, cojonudo para las horquillas.
Lo dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=UOtXuWUNNtw
KiMika escribió:dshadow21 escribió:Editor de circuitos al nivel de un MNR (Guardando als diferencias)
Que tal asi dshadow?
fikipro escribió:KiMika escribió:Vaya tela las ultimas paginas chavales.
Dejo un video de alguien que ha hecho un slowmotion con videos del GT6. Esta guapo. Si pusiesen el slow motion en GT6, al estilo del WRC 4, que estas viendo la repe y cuando quieres lo ves en slow motion apretando un boton, cojonudo para las horquillas.
Lo dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=UOtXuWUNNtw
diossssssssssss esto lo llevo pidiendo..................puffffffff junto con las nuevas suspensiones.....seria la polla poder ver en slowmotion los garficazos de gt6 , y estpo si que no cuesta nada y mas cuando ellos en videos lo han puestoo.....a ver si hay suerte y lo ponen, al igual que se puede acercar la camara pues otro boton para el slow motion
fluzo escribió:fikipro escribió:KiMika escribió:Vaya tela las ultimas paginas chavales.
Dejo un video de alguien que ha hecho un slowmotion con videos del GT6. Esta guapo. Si pusiesen el slow motion en GT6, al estilo del WRC 4, que estas viendo la repe y cuando quieres lo ves en slow motion apretando un boton, cojonudo para las horquillas.
Lo dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=UOtXuWUNNtw
diossssssssssss esto lo llevo pidiendo..................puffffffff junto con las nuevas suspensiones.....seria la polla poder ver en slowmotion los garficazos de gt6 , y estpo si que no cuesta nada y mas cuando ellos en videos lo han puestoo.....a ver si hay suerte y lo ponen, al igual que se puede acercar la camara pues otro boton para el slow motion
si,las repes en slow serian un grandioso aporte pero no lo veremos ni de coña.
solo con ver que lo maximo que consiguieron en una actualizacion fue el avance rapido y el retroceso pero a trompicones en lapsos de unos 20 segundos.....
dshadow21 escribió:Aveces piensoq ue olvidais que GT corre en un PS3..
Pretender que todo (iluminacion, ciclos, motor, modelados, sonidos, IA) quepa como queréis en PS3 es casi imposible, muchos pensáis que los sonidos y la IA no comen recursos del Hard al no ser algo tan tangible, pero come bastantes recursos y le PS3 no da para tanto...
Que Shift tenia muy buenos daños? si, pero es inferior técnicamente en lo demás, que forza tiene muy buenos sonidos y un super editor, si, pero carece de iluminación, ciclos y otras cosas, hay que aceptar de una vez que hay apartados en los que no se puede exprimir mas el Hard...
dshadow21 escribió:No , no estoy justificando, solo estoy diciendo que llueven palos de todos lados y que nos e puede complacer a todos, por que si nos ponemos a leer y a reunir el querer de todos las cosas quedarían así...
1500 coches todos premium (yo particularmente me conformo con unos 500 eso si mejor elegidos) Yo con 350-400 que es lo que hay. Para que veas (si fueran todos diferentes ya...)
30 circuitos todos actualizados a 2013 con ciclo horario y climático todos... Ums... creo que habrá sobre 25 pistas de PS3 o casi de PS3 (fuji es un ejemplo de las "casi").
Chorrocientos mil piezas tuning y un editor al nivel enfermizo de Forza... El editor de forza nadie lo ha pedido, con algo más sencillo le valdría a casi todos creo.
Gráficas de PCars de un PC como 20 veces mas potente que PS3 Quién ha dicho esto?
Sonidos detallados (estoy de acuerdo pero ya me diréis la dificultad de retratar el sonido exacto de al menos 1200 coches) Si hubiesen hecho los sonidos bien como costumbre no tendrían que hacer 1200 ahora, pero que menos que los premiun suenen a juego de 2013 no?
IA de un simulador de PC (Aunque admito que debería ser un poco mejor) No hay ninguna IA especialmente buena. La de Forza 5 parece tener muy buena pinta. Nadie ha pedido eso a PD
Físicas de un coche real a la perfección (debo recordada los 1200 coches y el Hardware de hace 7 años) De las físicas es de lo que menos se habla por que somos todos conscientes de lo que es PS3, y tambien de lo que es un juego AAA
Resolucion 2K Otra vez exagerando, como con todo lo demás
Antialiasing, AA4x (o como sea) y demás mejoras gráficas... ums.. esto es debatible. Si se hubieran marcado 720p como resulucion nativa y hubiesen trabajado al rededor de eso, tendríamos mucho mejor AA, y menos defectos (algunos muy serios) eso está claro. No obstante estas cosas eran muy mejorables en GT5, y GT6 es la prueba
Editor de circuitos al nivel de un LBP (Guardando las diferencias) Sólo esperamos un editor que no sea predefinido, simplemente que se puedan poner las curvas a placer, esto no requiere más recursos que hacerlo aleatorio, sólo más opciones
Vaya que yo soy el primero en decir que hay muchas cosas mejorables, pero algunos obvian muchos aspectos y6 uno de esos es el Hard sobre la que correo y las "proezas" que han logrado con lo que tienen...
Para mi, (aclaro que PARA MI) en esta Gen, GT es lo mejor que hay en Consolas por que ofrece cosas que ni la competencia ha sabido ofrecer en su nueva generación, cosas que para mi son importantes, pero como para gustos los colores, puede que las otras cosas que ofrece la competencia sean mejores para algunos que las que ofrece GT y es totalmente respetable...
beto_metal escribió:Te contesto a tus, como habitualmente, exageraciones compañero:
En negrita. Las mayores desavenecias em este hilo no son por pedir mucho más, si no por gustarnos o tolerar más o menos lo que esta claramente mal. Estandars, ports, sonidos, etc...dshadow21 escribió:No , no estoy justificando, solo estoy diciendo que llueven palos de todos lados y que nos e puede complacer a todos, por que si nos ponemos a leer y a reunir el querer de todos las cosas quedarían así...
1500 coches todos premium (yo particularmente me conformo con unos 500 eso si mejor elegidos) Yo con 350-400 que es lo que hay. Para que veas
30 circuitos todos actualizados a 2013 con ciclo horario y climático todos... Ums... creo que habrá sobre 25 pistas de PS3 o casi de PS3 (fuji es un ejemplo de las "casi").
Chorrocientos mil piezas tuning y un editor al nivel enfermizo de Forza... El editor de forza nadie lo ha pedido, con algo más sencillo le valdría a casi todos creo.
Gráficas de PCars de un PC como 20 veces mas potente que PS3 Quién ha dicho esto?
Sonidos detallados (estoy de acuerdo pero ya me diréis la dificultad de retratar el sonido exacto de al menos 1200 coches) Si hubiesen hecho los sonidos bien como costumbre no tendrían que hacer 1200 ahora, pero que menos que los premiun suenen a juego de 2013 no?
IA de un simulador de PC (Aunque admito que debería ser un poco mejor) No hay ninguna IA especialmente buena. La de Forza 5 parece tener muy buena pinta. Nadie ha pedido eso a PD
Físicas de un coche real a la perfección (debo recordada los 1200 coches y el Hardware de hace 7 años) De las físicas es de lo que menos se habla por que somos todos conscientes de lo que es PS3, y tambien de lo que es un juego AAA
Resolucion 2K Otra vez exagerando, como con todo lo demás
Antialiasing, AA4x (o como sea) y demás mejoras gráficas... ums.. esto es debatible. Si se hubieran marcado 720p como resulucion nativa y hubiesen trabajado al rededor de eso, tendríamos mucho mejor AA, y menos defectos (algunos muy serios) eso está claro. No obstante estas cosas eran muy mejorables en GT5, y GT6 es la prueba
Editor de circuitos al nivel de un LBP (Guardando las diferencias) Sólo esperamos un editor que no sea predefinido, simplemente que se puedan poner las curvas a placer, esto no requiere más recursos que hacerlo aleatorio, sólo más opciones
Vaya que yo soy el primero en decir que hay muchas cosas mejorables, pero algunos obvian muchos aspectos y6 uno de esos es el Hard sobre la que correo y las "proezas" que han logrado con lo que tienen...
Para mi, (aclaro que PARA MI) en esta Gen, GT es lo mejor que hay en Consolas por que ofrece cosas que ni la competencia ha sabido ofrecer en su nueva generación, cosas que para mi son importantes, pero como para gustos los colores, puede que las otras cosas que ofrece la competencia sean mejores para algunos que las que ofrece GT y es totalmente respetable...
Shadow, todo eso que has puesto no lo veremos en un juego NUNCA.
Fiki, no estaba comparando. Lo puse como curiosidad. Por que el gif es muy interesante. Tu sabes lo crítico que soy pero que no pido peras al manzano.
SLOW MOTION, OJALA!
beto_metal escribió:La diferencia entre un friki y un creyente, es que el friki sabe que obi-wan kenobi no existe... Me entiendes no? jajajaja
Al GT8 jugaré con canas. Será curioso
PORTUENSE_14 escribió:Hknc escribió:Y de donde os sacáis ahora que no habrá GT para PS4 ?
En varias entrevistas yamahuchi ha afirmado que estará el GT7 en 1 o 2 años. (Una es en gtplanet, pero hay mas entrevistas en sitios especializados que incluyen la pregunta)
No olvidéis que el port a PS4 les va a costar 0,1 tiempo. La estructura del hardware es idéntica al pc. Sólo tendrán que perder tiempo extra en meter cositas chulas.
Saludos
El tiempo de cambiar el compilador y generar el "programa" para plataforma x64 no ¿?
gt362gamer escribió:Por los comentarios que estoy leyendo parece que si les meten esto en gt6 para "tener mas contenido" les parecería bien.
En fin
dshadow21 escribió:Aveces piensoq ue olvidais que GT corre en un PS3..
Pretender que todo (iluminacion, ciclos, motor, modelados, sonidos, IA) quepa como queréis en PS3 es casi imposible, muchos pensáis que los sonidos y la IA no comen recursos del Hard al no ser algo tan tangible, pero come bastantes recursos y le PS3 no da para tanto...
Que Shift tenia muy buenos daños? si, pero es inferior técnicamente en lo demás, que forza tiene muy buenos sonidos y un super editor, si, pero carece de iluminación, ciclos y otras cosas, hay que aceptar de una vez que hay apartados en los que no se puede exprimir mas el Hard...
Arizmendi escribió:dshadow21 escribió:Aveces piensoq ue olvidais que GT corre en un PS3..
Pretender que todo (iluminacion, ciclos, motor, modelados, sonidos, IA) quepa como queréis en PS3 es casi imposible, muchos pensáis que los sonidos y la IA no comen recursos del Hard al no ser algo tan tangible, pero come bastantes recursos y le PS3 no da para tanto...
Que Shift tenia muy buenos daños? si, pero es inferior técnicamente en lo demás, que forza tiene muy buenos sonidos y un super editor, si, pero carece de iluminación, ciclos y otras cosas, hay que aceptar de una vez que hay apartados en los que no se puede exprimir mas el Hard...
Si claro, ahora la culpa de que no se curren los sonidos es de la potencia de la consola
Juegos de hace 10 años es que se MEAN literalmente en el sonido de los Gt
http://youtu.be/gv0z6kZ27oU (va a ser gracioso compararlo con el gt40 de gt6 )
Hknc escribió:Supongo que sabrás que el nuevo compilador para PS4 va a instalarse en un PC... y ese PC no va a ser muy diferente del anterior PC... entre otras cosas... porque seguro que los PCs de PD son de 64bis hace tiempo.
Una vez tengan lo hecho en PC tardan 0,1 en pasarlo a PS4. Y esto en PS3 no es tan rápido.
Edito que me lio yo solo: lo que quiero decir es que una vez lo tengan en el pc hecho (obviamente todo preparadito con el nuevo sdk y compilador) pasarlo a la consola va a tardar mucho menos.
Hknc escribió:Si has leído el artículo de visión gran turismo. Pone bien claro que los modelos de hoy en día los obtienen de archivos CAD del fabricante. Asi se ahorran bastante trabajo. Luego lo de los circuitos... no se cuanto tardarán. El modelado de Ronda y Sevilla no tardaron mucho.
Aún así, el tiempo que "no tienen" para el juego es porque se dedican a otras cosas. Lo del GT-R , lo del GT-86 , lo del gps, gt academy, papaito yamahuchi de piloto, etc...
Ese tiempo es el que no dedican a los modelados.
Fonta46 escribió:Ojala hiciesen un modo gt mucho mas currao en cuanto a la vida real, k empieces desde abajo y conforme vas subiendo te paguen segun publicidad en el coche y exigencias de tal y k las piezas k compres se rompan al igual k neumaticos y gasoil todo eso k hace k el dinero k ganes lo gastes como si de verdad estuvieras compitiendo eso seria la ostia y no creo k cueste tanto hacerlo.
Si ya se k lo estoy flipando pero hype me puede jaja
Hknc escribió:Aún así, el tiempo que "no tienen" para el juego es porque se dedican a otras cosas. Lo del GT-R , lo del GT-86 , lo del gps, gt academy, papaito yamahuchi de piloto, etc...
Ese tiempo es el que no dedican a los modelados.
IridiumArkangel escribió:Mmm... sonará la flauta de un cambiazo!? Con el GT 5 hubo!!??
Disponibilidad de "GT5 Mi Mundo" y de la Galería de fotos de Gran Turismo 5 en http://www.gran-turismo.com
GT5 Mi Mundo y la Galería de fotos de Gran Turismo dejarán de estar disponibles en http://www.gran-turismo.com a partir de las 7:00 (hora peninsular) del 29 de noviembre.
Habrá disponibles servicios equivalentes en http://www.gran-turismo.com para Gran Turismo 6 tras el lanzamiento del juego.
Otros servicios online de Gran Turismo 5 seguirán existiendo durante un periodo de tiempo limitado. Pronto se dará más información al respecto.
Solrack escribió:Hknc escribió:Aún así, el tiempo que "no tienen" para el juego es porque se dedican a otras cosas. Lo del GT-R , lo del GT-86 , lo del gps, gt academy, papaito yamahuchi de piloto, etc...
Ese tiempo es el que no dedican a los modelados.
A ver, que Yamauchi tenga un hobby no tiene porque retrasar nada. Y no sé en las demas empresas pero en la mía, aunque no venga el jefe a currar la plantilla sigue avanzando en sus tareas eh ! Si bien es cierto que a veces dedican recursos a otras cosas como por ejemplo crear un simulador para autoescuelas en Japon, el software de la pantalla del GT-R que comentas etc. Pero eso ya es otro tema...
beto_metal escribió:Espero que vayan metiendo estos concepts de forma agil. No que pase un año y aun no esten todos. Pone que seran regalos en el juego. De eventos supongo. Asi que podrian ser semanales, no?
Respecto a lo del gps a mi me parece bien que gastwn tiempo en todo lo que repercuta en el juego. Y lo del gps es interesante. Veremos su potencial...
Strait escribió:beto_metal escribió:Espero que vayan metiendo estos concepts de forma agil. No que pase un año y aun no esten todos. Pone que seran regalos en el juego. De eventos supongo. Asi que podrian ser semanales, no?
Respecto a lo del gps a mi me parece bien que gastwn tiempo en todo lo que repercuta en el juego. Y lo del gps es interesante. Veremos su potencial...
Creo que va a ser uno al mes durante un año.
hidal005 escribió:Strait escribió:beto_metal escribió:Espero que vayan metiendo estos concepts de forma agil. No que pase un año y aun no esten todos. Pone que seran regalos en el juego. De eventos supongo. Asi que podrian ser semanales, no?
Respecto a lo del gps a mi me parece bien que gastwn tiempo en todo lo que repercuta en el juego. Y lo del gps es interesante. Veremos su potencial...
Creo que va a ser uno al mes durante un año.
Gratis?
Strait escribió:hidal005 escribió:Strait escribió:
Creo que va a ser uno al mes durante un año.
Gratis?
Sí.
KiMika escribió:Por otro lado, el GT5 parece que va a morir poco a poco:Disponibilidad de "GT5 Mi Mundo" y de la Galería de fotos de Gran Turismo 5 en http://www.gran-turismo.com
GT5 Mi Mundo y la Galería de fotos de Gran Turismo dejarán de estar disponibles en http://www.gran-turismo.com a partir de las 7:00 (hora peninsular) del 29 de noviembre.
Habrá disponibles servicios equivalentes en http://www.gran-turismo.com para Gran Turismo 6 tras el lanzamiento del juego.
Otros servicios online de Gran Turismo 5 seguirán existiendo durante un periodo de tiempo limitado. Pronto se dará más información al respecto.
fikipro escribió:lo del vision gt que es? prototipos de las marcas que iran metiendo en el juego?
viendo las fotos del gt6 de los interiores, creeis que dejaran ver los coches premiun por dentro ?yo apuesto que no ....pero al tenertlo tan bien hecho....o aunque fuera en el modo gakleria ver el coche dando vueltas y distibntos anguslos y tomas para apreciar el coche por dentro y por fuera...
he visto los dos ultimos videos del garaje de forza...el del bmw y el muscle car y simplemnete es precioso ver es enivel de detalle....quiero un gt7 ya para ps4
Me cuesta leerte a veces un huevo
Hknc escribió:Solrack escribió:Hknc escribió:Aún así, el tiempo que "no tienen" para el juego es porque se dedican a otras cosas. Lo del GT-R , lo del GT-86 , lo del gps, gt academy, papaito yamahuchi de piloto, etc...
Ese tiempo es el que no dedican a los modelados.
A ver, que Yamauchi tenga un hobby no tiene porque retrasar nada. Y no sé en las demas empresas pero en la mía, aunque no venga el jefe a currar la plantilla sigue avanzando en sus tareas eh ! Si bien es cierto que a veces dedican recursos a otras cosas como por ejemplo crear un simulador para autoescuelas en Japon, el software de la pantalla del GT-R que comentas etc. Pero eso ya es otro tema...
No. No es otro tema. El jefe no se va a jugar al golf. Se van el jefe junto con buena parte de la plantilla como equipo. Si en una empresa se va el jefe junto con esa parte importante de la plantilla a jugar al golf... la empresa rinde menos.
Aún asi... a la hora de trabajar también tienen proyectos muy ambiciosos que consumen tiempo.
Lo del GTR, GT-86 y el GPS son ejemplos. Parecen proyectos tontos... pero por ejemplo lo del GPS lo estan haciendo junto con no se que empresa (a ver si busco donde lo leí) y llevan ya bastante tiempo moldeandolo.
Ya digo yo... que sin esos tiempos "perdidos" muchos standards serian premium ahora.
Solrack escribió:Hknc escribió:No. No es otro tema. El jefe no se va a jugar al golf. Se van el jefe junto con buena parte de la plantilla como equipo. Si en una empresa se va el jefe junto con esa parte importante de la plantilla a jugar al golf... la empresa rinde menos.
Estás seguro de eso? Fuente? Tienes idea de si esa gente está en esas carreras en su tiempo libre o si son horas de trabajo? Yo personalmente no lo sé pero si me dicen que ese tío te paga (ademas de las vacaciones) el tiempo que te tiras en carreras por diversión, este tio es dios!!!
Gran Torino escribió:Si toda esta discusión es por las horas o no que ha echado Yamauchi y su equipo al juego, puedo dejar claro, como muchos, que a Gran Turismo 5 no se le dedicó esos famosos 5 años que todos conocemos, 5 años de mentiras, vagancia, y trabajo inútilmente aprovechado para el título
Que algunos de su equipo y él se daban "las vacaciones" cuando Gran Turismo 5 estaba en desarrollo de ir a eventos y hacer lo que les daba la gana es un hecho claro y comentado
El resultado de Gran Turismo 5 habla por si solo, nadie se cree que hayan estado trabajando y sudando 5 años por el título para semejante resultado
Hkcn escribió:A ver si alguien encuentra un mini documental sobre el tema. Os aseguro que lo he visto... yamahuchi con sus "ingenieros" (los tios son unos máquinas).
La verdad que estaría bien encontrarlo y pegarlo aqui.