baronrojo2 escribió:HE leido hoy, no se donde, que es el mejor GT hasta la fecha...superará al 4? Es que lo dudo muchisimo la verdad, el 5 no tenia esa "magia" o lo que fuera, que te enganchaba, y ni que decir sobre la OST
Quien ha dicho eso? Y para superarlo necesita lo siguiente
- Un Modo GT a la altura de los 4 primeros
- Un Modo Arcade en condiciones donde se desbloqueen los coches a medida que avanzas en el Modo GT (como los 4 primeros...)
- La Licencia menos mal que vuelve a recobrar importancia en la serie
- Un buen concesionario a la altura del 2 y el 4 (aunque todo está pintando muy bien, solo falta que metan algún Seat y no sean tan mamones)
- Carreteras mojadas en la lluvia, charcos, carrocería mojada (ejem... Project Gotham Racing 4 tiene esto, no digo más...)
- Un Modo Online que nos haga olvidar la chapuza de online del 5, que tenga más modos, que tenga búsqueda de partidas y el lag... El lag que lo manden a la mierda...
- Que los nuevos estándars tengan un cambio significativo y no se vean como los del 5...
- BSO tanto de menú como de carreras en condiciones y no el puto grillo del 5 y el jazz que no pegaba ni de coña (y que quede claro que me gusta el jazz)
En fin, he sido claro, yo le deseo lo mejor a este GT pero me cuesta mucho creer que sea el mejor de todos, para ello tiene que cumplir con las cosas que he dicho, pero eso ya lo veremos el 6 de Diciembre...