› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:La lista podia estar sometida a cambios de ultima hora, no es lo mismo q estar incompleta. Es lo que hay. 80 modelados nuevos (algunos de ellos evolucion de coches de gt5 como el xkr-s), mas unos pocos que eran estandar, y que gracias a multiples libreas de competi hacen un total de 123. Dijeron 200 nuevos nunca vistos... y se han quedado en la mitad. Es lo que hay chavales.
PD: no veis que no es el daytona? Es kit? Esta volando!
The technology utilizes the "CAN-Gateway ECU", a real time driving data transmission system developed by Toyota and Denso. Information such as position information, vehicle speed, engine RPM, accelerator pedal stroke, steering angle, brake signals, etc. are logged in the "CAN-Gateway ECU" while driving. This driving data can then be saved onto a USB memory stick, and by connecting this to a Playstation®3, the real driving conditions can be recreated virtually within Gran Turismo. It's also possible to compete on the track against your real driving record recreated in game.
migue-008 escribió:Una cosita, lo del GPS lo que hace es coger la ruta que has echo con el coche real y la transforma al juego? Transforma solo el trazado no? Porque en el video el paisaje de la realidad tambien sale en el juego....y me preguntaba eso..ajajjaaja
Un saludo
beto_metal escribió:Yo lo llamo siempre daytona pero lo conozco perfectamente por su nombre. Yo ya sabia que estaba en la lista eh. Si lo dices por mi. La coña es por que esta flotando en la foto xD.
PD: pues a ver si tienes razon torino. Ojala. Pero yo no me hago ilusiones.
ROBY320 escribió:Segun el video del Data GPS visulizer que acabo de ver, se pueden apreciar 2 autos standar, el primero no me acuerdo ahora, pero el otro si no recuerdo mal es la Toyota Tacoma Runer (La verdad que no estoy seguro) pero son standar al canto y el video no se puede apreciar muy bien, pero por lo que intuyo es lo mismo, con una correcion de los jaguis (con el PCSX2 creo que conseguia mejores resultados, salvo los brillos y demas)
Los standar siguen siendo standar lamentablemente, lo unico es que ya casi no se notan los vidrios serruchados o efectos serruchos (al menos no tanto )
Habra que esperar a un video decente ingame para salir de dudas, pero fijo siguen siendo un horroroso port para engordar los numeros!!!
edit: El video esta en este link:
http://m.craveonline.com/gaming/article ... gs-raceway
Strait escribió:ROBY320 escribió:Segun el video del Data GPS visulizer que acabo de ver, se pueden apreciar 2 autos standar, el primero no me acuerdo ahora, pero el otro si no recuerdo mal es la Toyota Tacoma Runer (La verdad que no estoy seguro) pero son standar al canto y el video no se puede apreciar muy bien, pero por lo que intuyo es lo mismo, con una correcion de los jaguis (con el PCSX2 creo que conseguia mejores resultados, salvo los brillos y demas)
Los standar siguen siendo standar lamentablemente, lo unico es que ya casi no se notan los vidrios serruchados o efectos serruchos (al menos no tanto )
Habra que esperar a un video decente ingame para salir de dudas, pero fijo siguen siendo un horroroso port para engordar los numeros!!!
No pintan nada mal los 2 estandars que se ven en ese vídeo.
Que ganas de tener el juego, abrir el catálogo de la tienda y tener 1200 coches para elegir.
ROBY320 escribió:Segun el video del Data GPS visulizer que acabo de ver, se pueden apreciar 2 autos standar, el primero no me acuerdo ahora, pero el otro si no recuerdo mal es la Toyota Tacoma Runer (La verdad que no estoy seguro) pero son standar al canto y el video no se puede apreciar muy bien, pero por lo que intuyo es lo mismo, con una correcion de los jaguis (con el PCSX2 creo que conseguia mejores resultados, salvo los brillos y demas)
ALBIN escribió:Sobre los 1200 coches, hace un rato he contado por cuiriosidad cuantos mx5 hay en GT5, pues bien, entre standars y premium yo en mi garaje tengo 27, ni miento no exagero, 27 mx5 y todos con distinto nombre y lo mismo aun me queda alguno por salir en usados. Tambien conte los rx7, creo que eran 19, mas algun otro que me faltara.
A estos 1200 les sumamos los 20 o 30 s2000, 20 o 30 skylines... Etc.
Strait escribió:ALBIN escribió:Sobre los 1200 coches, hace un rato he contado por cuiriosidad cuantos mx5 hay en GT5, pues bien, entre standars y premium yo en mi garaje tengo 27, ni miento no exagero, 27 mx5 y todos con distinto nombre y lo mismo aun me queda alguno por salir en usados. Tambien conte los rx7, creo que eran 19, mas algun otro que me faltara.
Sí venga, ahora hay pocos coches...
ALBIN escribió:Strait escribió:ALBIN escribió:Sobre los 1200 coches, hace un rato he contado por cuiriosidad cuantos mx5 hay en GT5, pues bien, entre standars y premium yo en mi garaje tengo 27, ni miento no exagero, 27 mx5 y todos con distinto nombre y lo mismo aun me queda alguno por salir en usados. Tambien conte los rx7, creo que eran 19, mas algun otro que me faltara.
Ironizas con lo que he dicho o es por defender a PD?
Tu ves normal o estas a favor de que anuncien en la caja del juego 1200 coches cuando todos (o todos menos tu) sabemos que es un engaño total para vender mas?
Si vuelves a leer lo que he escrito en ningun momento he dicho que hay pocos coches, aunque realmente los que cuentan para mi son los premium de GT5 que es lo acorde a su generacion.
Pero vamos que no reconocer que meter 27 mx5 como 27 coches distintos y encima de generacion pasada de años es hecharle una cara muy seria, es pa hacerselo mirar...
fluzo escribió:GT se vende ahora por "eso".
a poly le mola llenarse la boca con cifras y es lo que venimos a decir en las conversacionas pasadas....que han pasado de calidad a cantidad.
y si esa es la tonica a seguir...mal vamos.
que sera de futuras continuaciones de la saga?2000 coches y 200 circuitos?
esto no puede acabar bien.
quien mucho abarca....se pilla un huevo con la cremallera.
no se si era asi el refran
lo de las repeticiones de coches a sido asi siempre en la saga pero ahora se empieza a juntar las repeticiones de un GT mas las de otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro y al final por cada coche nuevo en la saga tenemos 30 repeticiones de otro.
asi conseguimos la bonita cifra de 1200.
a ver como terminan de verse esos standar al final...
la IA por lo visto hasta el momento tengo nula esperanza a si que tendre que pasar de un extremo al otro.
de aburrirme soberanamente en el offline a desesperarme por recortaros una decima en el online fucking bastards
lo de recortar una decima jamas sabre si lo consigo por que visto lo visto tampoco arreglaran lo de los tiempos
al menos lo que si parece subsanado 100% es la navegacion por los menus.
ahora por fin tardare menos en cambiar el aceite al coche del juego que al mio propio de la vida real.joder que desesperacion me cogia el tener que ir al gt auto
ALBIN escribió:Solrack, de buenas eh, defiendes demasiado a PD. GT es my juego favorito generacion tas generacion desde el 1 hasta el punto que no hace falta explicar a estas alturas, pero sigo sin comprender porque a algunos os cuesta tanto aceptar la realidad.
ALBIN escribió:Me quedo con el comentario de alguien que ahora mismo nose quien lo ha dicho. Al menos en GT5 "han pasado de calidad, a cantidad" , eso lo saben en todo el mundo os pongais como os pongais.
fluzo escribió:me expresado mal al poner lo de solo eso.ponia las comillas,pero me referia a que es su mayor reclamo y en lo que mas se centran.lo que vengo a decir abajo de que se llenan la boca con eso,vamos.sorry.
ALBIN escribió:Strait escribió:ALBIN escribió:Sobre los 1200 coches, hace un rato he contado por cuiriosidad cuantos mx5 hay en GT5, pues bien, entre standars y premium yo en mi garaje tengo 27, ni miento no exagero, 27 mx5 y todos con distinto nombre y lo mismo aun me queda alguno por salir en usados. Tambien conte los rx7, creo que eran 19, mas algun otro que me faltara.
Ironizas con lo que he dicho o es por defender a PD?
Tu ves normal o estas a favor de que anuncien en la caja del juego 1200 coches cuando todos (o todos menos tu) sabemos que es un engaño total para vender mas?
Si vuelves a leer lo que he escrito en ningun momento he dicho que hay pocos coches, aunque realmente los que cuentan para mi son los premium de GT5 que es lo acorde a su generacion.
Pero vamos que no reconocer que meter 27 mx5 como 27 coches distintos y encima de generacion pasada de años es hecharle una cara muy seria, es pa hacerselo mirar...
ALBIN escribió:Puñaladita? No exageres macho solrack!
Si te lo has tomado como tal pues te pido disculpas, no era mi intencion, solo una manera de expresarme.
kort escribió:Buenas a todos chicos!!!
estoy pensando comprarme para esta edicion un buen volante, y he estado viendo ofertas y demas...vosotros vais a jugar o jugais con volante?
lo unico que me tira para atras, es gastarme 300-350 euros y que no sirvan en la play4 luego...
estoy pensando comprarme para esta edicion un buen volante, y he estado viendo ofertas y demas...vosotros vais a jugar o jugais con volante?
lo unico que me tira para atras, es gastarme 300-350 euros y que no sirvan en la play4 luego...
fluzo escribió:pero entonces ese mercedes no es el mismo....
ese pedazo aleron no se puede esconder en ningun lado,no mejodas!!
no me aclaro.en el otro se veia un aleron retractil.no?
jode que lio tengo con el dichoso concept,vision o como lo quieran llamar
mmmmh no se,ahora no me atrae tanto como antes.
mir2 escribió:Que pensais de los micropagos....
Viendo esta forma de pensar me parece a mi que conseguir dinero de una forma legal para comprar coches sera imposible....
No se que pensar ya....
mir2 escribió:Que pensais de los micropagos....
Viendo esta forma de pensar me parece a mi que conseguir dinero de una forma legal para comprar coches sera imposible....
No se que pensar ya....
beto_metal escribió:A ver se supone que ir poco a poco consiguiendo dinero y coches es lo que se pedia no? Que mas dara que un tio pueda comprar creditos con dinero real? No deberia hacerlo nadie por que es una forma mas de sablearnos, pero desde luego por que lo consigan antes o despues me daria igual. Es un juego... Esa mentalidad individualista tiene parte de culpa en estas nuevas tecnicas de "robo". Yo si tengo el juego al 100% y viene un colega pidiendome el save yo se lo doy con mucho gusto. Asi deberia ser yo creo (pocod juegos quedan donde se pueda pasar). Se supone que te pasas el juego por diversion. No es un "trabajo" que tienes que hacer.
beto_metal escribió:PD: el mercedes pirde mucho en esta nuevas fotos. Me gustaba en las fotos de mervedes que salia todo gris y muy elegante. Ahora parece mucho nas cani.
fluzo escribió:mir2 escribió:Que pensais de los micropagos....
No se que pensar ya....
una cagada.
antes te lo currabas para conseguir un coche.
y yo lo voy a seguir haciendo pero luego veras que alguien con apenas 2 horas de juego tiene lo mismo o mas que tu y como que te desmotiva bastante.
en GT5 es muy facil conseguir pasta(cosa que no veo bien) y en este con eso de los micropagos me da que nos lo van a poner jodidamente dificil.vamos a pasar de un extremo al otro.
espero que al menos el tema de las licencias tambien impida acceder a ciertos vehiculos y no solo limite las pruebas....
veremos en que queda el tema.