HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

pell escribió:http://www.vandal.net/video/25519/gran-turismo-6-mercedesbenz-amg#720

Esto no me cuadra, el alerón sale en la vida real, pero en el juego tiene otro

WTF?
GRAN TORINO escribió:Siento el Off-Topic, Forza 5 se ha llevado un 9.0, en 2 semanas veremos si este vuelve al trono

De momento la cosa no pinta muy bien: http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-5 Veremos cuando tenga más reviews.
GRAN TORINO escribió:Siento el Off-Topic, Forza 5 se ha llevado un 9.0, en 2 semanas veremos si este vuelve al trono

Lo comentas como si estos dos juegos fueran competencia. GT no va destronar a nadie. Salen en dos plataformas distintas. De hecho, aun suponiendo que gt saque mejor puntuacion no querra decir que es mejor juego ya que se puntuara de acuerdo con el hardware en el que se ejecuta y lo que exista en la generacion ps3/xbox. Juegan en ligas distintas.
habra tuning en este juego? y que tipo de tuning?
Solrack escribió:

Lo comentas como si estos dos juegos fueran competencia. GT no va destronar a nadie. Salen en dos plataformas distintas. De hecho, aun suponiendo que gt saque mejor puntuacion no querra decir que es mejor juego ya que se puntuara de acuerdo con el hardware en el que se ejecuta y lo que exista en la generacion ps3/xbox. Juegan en ligas distintas.

Es que son competencia, otra cosa es que Forza se haya ido a la siguiente gen, pero competencia son, aunque no directamente por irse a la next gen

Y sin, hablo de recuperar el trono, Forza con su 4ª entrega se lo quitó

Por supuesto una nota no significa nada, tengo juegos que no me he fiado para nada a la hora de las notas, pero cuando son mayoría y la prensa habla bastante es un hecho, no hablo de Meristation y su ridícula nota de un 9,5 que no se lo cree nadie, hablo de análisis objetivos, yo no voy por uno o por dos, yo voy por todos, por ahora Forza 5 está teniendo un poco de todo, pero sin llegar a mediocre o malo

Yo y mucha gente los ponemos como competencia, otra cosa es que haya gente que no quieran compararlos y se entiende de sobra, pero si los veo como rivales

Lo que no veo como rival es a Need For Speed, esto si es diferente y cambia todo su estilo, aunque su género vaya por el mismo camino, la conducción
El analisis de un juego es casi por definicion algo subjetivo. De no ser asi todos pondrian exactamente la misma nota. Para mi Forza 4 en conjunto mejor juego que gt5. Pero es una opinion. Tu no puedes decir de forma general que un juego es mejor que otro porque depende de lo que valores en el.

Y si para ti es justo comparar dos juegos de generaciones distintas pues nada xD! Alla tu. A mi desde luego me parece mezclar peras con manzanas. Comparar modelado o cualquier aspecto tecnico no tiene sentido. Hacerlo con el num de coches es injusto para el de la genercion superior puesto que llevarán mas tiempo. Con la IA mas de lo mismo. Al final que comparas? Los modos de juego y la introduccion? Hasta en modos de juegos incluso no seria del todo justo hacer comparaciones...
gt362gamer escribió:Los monstruos de las sombras ataca de nuevo....

http://www.youtube.com/watch?v=Q8-Ju-7Efxs

gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=aCk_5pBthts

WTF!!! Joder, que es eso!!!
GRAN TORINO escribió:Es que son competencia, otra cosa es que Forza se haya ido a la siguiente gen, pero competencia son, aunque no directamente por irse a la next gen

Pues yo tambien soy de la opinión de que "no son competencia" y me explico. Si bien es de lo más parecido del género en consolas, primero me parecen lo suficientemente diferentes como para que aunque tengas uno puedas disfrutar igualmente del otro perfectamente y viceversa, segundo no son "lo mismo" en acabado y opciones (para bien o para mal y más allá del salto de Gen) y tercero no se quitan ventas ya que cada uno sale en una plataforma diferente.

gt362gamer escribió:El monstruo de las sombras ataca de nuevo....

gameplay

Curioso que se vea más aparente el gameplay que el replay (por mi de PM que apenas se note en el gameplay, que es donde más me interesa). Las cosas extrañas que hacen las sombras son la leche! XD Eso si, que gusto de árboles!!! [Ooooo] Joe, es ver estos y compararlos con las Aspas con textura verde del gameplay de ayer, y es que no hay color... [tomaaa]

Por cierto, soy yo, es el video o a veces parece como si el engine ratease fps!?

Un saludo
gt362gamer escribió:El monstruo de las sombras ataca de nuevo....

gameplay

JODER! Lo del replay no puede quedar así. Es muy muy descarado. Destrozaría completamente los replay...

Respeto a los micro-pagos, si eso significa que va a ser más complicado ganar pasta y conseguir pelas por mi genial. Como dijeron ya algunos, lo que hagan los demás me la pela. Lo único que pido es que no abusen de forma absurda del sistema y que comprar el modelo x para tal campeonato suponga 200 horas de juego repitiendo una carrera para tener suficientes pelas. Para mi, lo ideal sería que el dinero fuera lo suficientemente escaso para que se tenga que escoger entre mejorar el coche actual, o comprar uno de más prestaciones. O tener que darle un par de vueltas a coco para comprar las piezas adecuadas y no poder tunear a la primera de turno con todo a tope. Si luego añaden cosas como lo que comentó beto de tener que conseguir licencias para tener acceso a vehículos de una determinada categoría, ya sería perfecto
Pues ya tenéis tema para quejaros todo el año. [+risas]
Fijo que el día de su salida nos meten un parche para corregir esos pequeños fallos.
Yamauchi es muy meticuloso en esos pequeños fallos.
Coincido totalmente con Iridium y con Solrack... no son competencia... son dos juegos de consolas distintas... no son ni comparables... ya que el hardware en que están corriendo tampoco lo es

No mezclar peras con manzanas....
Strait escribió:Pues ya tenéis tema para quejaros todo el año. [+risas]

Supongo que según tu somos unos quejicas y las sombras se ven bien no? vale, pues ahora intenta ver el video de nuevo... y me cuentas
gt362gamer escribió:

Supongo que según tu somos unos quejicas y las sombras se ven bien no? vale, pues ahora intenta ver el video de nuevo... y me cuentas

Un año!? Como lo dejen asi, durará para más, muuucho más... XD [+risas]

P.D Nosotros somos unos quejicas y otros unos conformistas :o
Es lo que dije hace tiempo... Conformistas everywhere....

Las sombras es cierto que se ven mal..... pero tambien se ven mal las sombras del cartel que está a la derecha de la TV, así que no sé hasta que punto es cosa del juego o que influencia ha tenido la camara desde la que se graba. De todos modos no tendria mucha logica que en el juego se viese bien y en la repeticion se viese tan mal.

Aun así, aunque la repetición se vea mal, seria algo secundario para mi, y eso que me gusta grabar las carreras y visionarlas mas tranquilo, incluso editar alguna carrera y subirla a youtube, pero para mi es mas importante el juego en sí, sobre todo la fisica.
Video GPS Visualizer

http://www.youtube.com/watch?v=ou6QGrR4GD4

P.D Si ya estaba puesto, sorry.
No empecemos a caldear otra vez el ambiente... a la mínima chispa pueden volver otras 10 páginas de discusiones y supongo que nadie quiere eso.

Lo que está claro es que esas sombras cantan demasiado, esperemos que las arreglen, si no ya nos echaremos encima más adelante cuando salga el juego.
miguelmt8 escribió:No empecemos a caldear otra vez el ambiente... a la mínima chispa pueden volver otras 10 páginas de discusiones y supongo que nadie quiere eso.

Lo que está claro es que esas sombras cantan demasiado, esperemos que las arreglen, si no ya nos echaremos encima más adelante cuando salga el juego.

No creo que las arreglen. Ya tuvieron problemas con las sombras y el humo en GT5, y pese a haber arreglado muchos errores de GT5 permanecen otros.

Seguramente sean causados por el ciclo horario. Al tener que recalcular las sombras constantemente se causan muchos glitches. Pasan en varios juegos.
Después de ver ese interior no nos van a parecer tan feas las siluetas negras de los estandars. :p
Strait escribió:Después de ver ese interior no nos van a parecer tan feas las siluetas negras de los estandars. :p

Me parece muy sencillo, no tiene nada, aparentemente.

Edito con otra foto.

Imagen
Curioso el detalle del circuito en el cuadro. El retrovisor interior es bastante raro...
Donde demonios pone las piernas el piloto???

Cuando creía que ya lo había visto todo, viene un tracción trasera de 630 CV y adelanta por la hierba a 220 Km/h sin perder ni velocidad ni control [mad]
Las piernas van una a cada lado de la "isleta" de donde sale parte del cinturon de seguridad ;)
Strait escribió:
miguelmt8 escribió:No empecemos a caldear otra vez el ambiente... a la mínima chispa pueden volver otras 10 páginas de discusiones y supongo que nadie quiere eso.

No creo que las arreglen. Ya tuvieron problemas con las sombras y el humo en GT5, y pese a haber arreglado muchos errores de GT5 permanecen otros.

Seguramente sean causados por el ciclo horario. Al tener que recalcular las sombras constantemente se causan muchos glitches. Pasan en varios juegos.

No creo que sea un problema arreglarlas ya que en pista no hay esos problemas tan descarados. Tu viste la primera vez que van por tierra como petardea? No me creo que dejen eso asi. Seria muy chapuza de dios.
jnderblue escribió:

Cuando creía que ya lo había visto todo, viene un tracción trasera de 630 CV y adelanta por la hierba a 220 Km/h sin perder ni velocidad ni control [mad]

Recuerdo haber visto la misma discusión en el hilo del iracing. Hay 1000 vídeos reales de adelantamientos por la hierba, así que no es imposible del todo.
Con lo bien que quedaba el aleron normal [snif]
nene15708 escribió:Las piernas van una a cada lado de la "isleta" de donde sale parte del cinturon de seguridad ;)

Gracias Nene, joder el que tenga prisa o robarlo rápido lo tiene complicado xDD
Si en la version final de GT6 la IA es la misma que la mostrada en estos videos me da que el modo GT no promete mucho.
Las repes de gt5 ya eran mucho peores qie el gameplay directo. Con mil errores graficos algo que nos dolio mucho a los amantes de las repeticiones de gt4...
Motor grafico nuevo pero parece que continuan algunos fallos flagrantes. Y lo de ese video es un puto escandalo. No se puede sacar un juego con defectos tan graves coño. En fin.

En el gameplay del sls se la piña en el minuto 4:50 por un fallo descarado en el indicador de trazada.
beto_metal escribió:Las repes de gt5 ya eran mucho peores qie el gameplay directo. Con mil errores graficos algo que nos dolio mucho a los amantes de las repeticiones de gt4...
Motor grafico nuevo pero parece que continuan algunos fallos flagrantes. Y lo de ese video es un puto escandalo. No se puede sacar un juego con defectos tan graves coño. En fin.

Como alguien ha dicho antes por aquí, mejor que mejoren otras cosas (como IA, sonidos, ...) antes que las repeticiones, al menos así lo veo yo.

Creo que algunos defectos en las sombras son bastante graves, pero firmaría por tener un gameplay a la altura aunque me tenga que conformar con unas repeticiones mediocres.
El tema es que no pueden sacar un juego con semejamtes fallos coño. Veas los replays o no eso no puede ser. Nunca vi nada igual. Vaya tela.
beto_metal escribió:El tema es que no pueden sacar un juego con semejamtes fallos coño. Veas los replays o no eso no puede ser. Nunca vi nada igual. Vaya tela.

Es que si lo piensas, es hasta peor la cosa, ya que se supone que este deberia ser la version depuradisima, ampliada y optimizada durante los ultimos 3 años de lo que fue el engine del GT 5 para la consola...

P.D Hoy ha sido un mal dia para ambas sagas, porque en el Forza 5 tambien se han descubierto ciertas "sorpresas" que tela tambien.
IridiumArkangel escribió:
beto_metal escribió:El tema es que no pueden sacar un juego con semejamtes fallos coño. Veas los replays o no eso no puede ser. Nunca vi nada igual. Vaya tela.

Es que si lo piensas, es hasta peor la cosa, ya que se supone que este deberia ser la version depuradisima, ampliada y optimizada durante los ultimos 3 años de lo que fue el engine del GT 5 para la consola...

P.D Hoy ha sido un mal dia para ambas sagas, porque en el Forza 5 tambien se han descubierto ciertas "sorpresas" que tela tambien.

que ha pasado?¿
lo dices por el downgrade respecto a la demo del E3? por las 3 expansiones? o por q 8 de los 10 coches del pack laferrari son de forza 4????? de todos modos decimos q no son comparables gt6 y forza no? no se con q juegos habra q compararlos..... con el fifa igual
Pues tío no sabes como me molesta que ahora en vez de hacer distinciones con coches cutres (estándar) y coches de buena calidad (premiums) los hagan correr juntos en las carreras y no me gusta esto

Sé que a muchos esto les da igual, pero como dijo un usuario de un foro en un tema de GT5 (antes de que saliera) es que es muy cutre que tu vayas con un premium con gráficos de PS3 y pasen dos coches rivales con modelados de PS2... Pienso que deberían separarlos, no llamarlos nada, simplemente deberían implantar un sistema inteligente que eligiera los rivales según el modelado del coche, porque lo del TVR y el Jaguar XFR casi me sacan los ojos, y aquí el resultado sin verse muy bien, pero ya nos podemos hacer una idea de los "nuevos estándars"

Imagen

Yo quiero competir con coches del mismo nivel de calidad que el mío ¿Qués esto, una fusión de PS2 en HD con PS3? ¿A que diablos juegas Yamauchi?
Yo como ya dije, prefiero tener los Standars a no tenerlos, pero eso sí, los quiero bien marginaditos, y no me gustó nada lo de no discriminarlos.

El hilo del Forza 5 echa humo, a ver en qué acaba la cosa... no me meto porque para la siguiente gen esperaría a ver el GT7 y Forza 6, pero sería una gran liada que empezasen a hacer todos eso.
miguelmt8 escribió:Yo como ya dije, prefiero tener los Standars a no tenerlos, pero eso sí, los quiero bien marginaditos, y no me gustó nada lo de no discriminarlos.

El hilo del Forza 5 echa humo, a ver en qué acaba la cosa... no me meto porque para la siguiente gen esperaría a ver el GT7 y Forza 6, pero sería una gran liada que empezasen a hacer todos eso.

Que pasa en el hilo del forza por curiosidad?

Lo ponen a caldo?
ALBIN escribió:
miguelmt8 escribió:Yo como ya dije, prefiero tener los Standars a no tenerlos, pero eso sí, los quiero bien marginaditos, y no me gustó nada lo de no discriminarlos.

Lo ponen a caldo?

Por que el Downgrade que ha pegado el juego es digno de tal drama...

De hecho seguiros quejando todo lo que querais del publico en 2D, pero....

Imagen

XD
Estas capturas están tomadas del vídeo de DF

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALBIN escribió:

Lo ponen a caldo?

parece ser que les han hecho una yamauchada [carcajad] [carcajad]

les enseñaron la parte premium del juego y parece ser que les han vendido la estandar. [carcajad]

un downgrade de los guapos...menuda putada.
es para matarlos. [uzi]
aun asi luce bastante bien.pero..... ¬_¬

perdon por el offtopic.

lo de las repeticiones con sombras chungas en GT6 la verdad es que ya me la pela.una vez me han metido los estandar de nuevo,pocas repes voy a ver.una lastima para mi [toctoc]
De hecho se ve mejor explicado asi...

Esto fue lo que enseñaron

Imagen

esto fue lo que terminaron vendiendo

Imagen

Y esto fue lo que enseñaropn el el Show de Jimmy Fallons hace un tiempo

Imagen

Y esto lo que ya esta en las calles en venta...

Imagen
Parar ya de poner nada del Forza, estamos en el hilo oficial de GT5.
kazuya000 escribió:Parar ya de poner nada del Forza, estamos en el hilo oficial de GT5.

Para ya de hablar de GT5 que este es el hilo de GT6 XD
Con respecto a Forza 5, ha pasado un caso Motorstorm/Killzone 2/Alien Colonial Marines. Han enseñado en el E3 un gameplay target render bajo Dev-Kits, y ahora la version final en XOne difiere y tiene ciertas carencias en comparacion ( algo asi como fiarse de los trailers subidos de vueltas que nos enseñan de GT, y luego el juego dista de ellos...) Aun asi, no es un drama tampoco como algunos afirman. Tan facil como ir a Eurogamer y bajaros el video direct feed a 1080p 60 fps para ver como se las gasta.

Con respecto al publico en 2D, mal de muchos...
Joder chaval, acabo de pasar por el hilo de Forza 5 y menuda fiesta que hay montada... Metedura hasta el fondo, eso parece, hala, ya tienen la primera oveja negra en la saga, ya somos 2 xDDDD

Menuda escusa para irse a la next gen... Una escusa impecable... Aunque menos escusa tiene la consola dando estos resultados al principio y 100 € más cara

En fin, paro que si no se puede crear una fiesta aquí también
16475 respuestas