HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

He estado leyendo lo del GT 7, y habla de en el mejor de los casos en el 2014, por lo que ya me tranquiliza más... [tomaaa]

P.D Emm... Solrack, au revoir.
http://www.gtplanet.net/gt6-gameplay-vi ... ce-resort/

me gusta ese circuito [360º]

alguien sabe si en los replays se prodra cambiar entre coches fácilmente con o toca hacer lo mismo de GT5 escoger por coche en una lista?
IridiumArkangel escribió:P.D Emm... Solrack, au revoir.

Si es que se te cacha enseguida XD. Buen intento no obstante.

[bye]

Siendo optimista no me imagino un GT 7 antes de finales de 2015....

Y volviendo a GT6 espero que entre las novedades recientes pongan el RC

Imagen

Imagen

Si, es algo macarra pero haré una excepción con este XD
th3r3zo escribió:http://www.gtplanet.net/gt6-gameplay-video-vw-scirocco-n24-at-ascari-race-resort/

alguien sabe si en los replays se prodra cambiar entre coches fácilmente con o toca hacer lo mismo de GT5 escoger por coche en una lista?

Bueno bueno la IA a partir del minuto 1:50 [360º]
th3r3zo escribió:http://www.gtplanet.net/gt6-gameplay-video-vw-scirocco-n24-at-ascari-race-resort/

WWOOOW NO ME LO CREO!!!
a tenido momento pique con la IA y la IA le ha adelantado [plas] [plas] [plas] [plas]

que alguien me pellizque....
Pues el pique continua, el mismo video con la camara del capó y mas largo, todavia le enseña el morro alguna vez mas...

http://www.youtube.com/watch?v=jNMKi_o9luA
Solrack escribió:
Din-A4 escribió:Realmente hay alguna noticia de GT6 después de leerme varias páginas de discusiones?

A los que de verdad solamente os importan las noticias y os molestan tanto las discusiones, porque no cogéis algun lector de rss? Es muchisimo más eficaz que entrar en un foro. Si tienes un smarphone es solo cuestión de esperar a que te llegue notificación y mirar la noticia. Es que entrar en un hilo y estar molesto porque se discuten sobre partes del juego me parece el colmo ya xD!

Ya, pero a veces me gusta ver la reacción de la gente, las opiniones, reviews... soy más de foros, pero a veces hay 30 páginas nuevas de las que la mitad es offtopic.

MUY muy guapo ese Replay. El Sciroco pinta genial, no se ven fallos aparentes (hay como tirones en algunos sitios, pero supongo que será el video) como lo de las sombras, el circuito me gusta tambien y la IA aguanta el tipo incluso dándole toques con el coche... Dónde hay que firmar!? [Ooooo]
Que coche es el rojo que lleva la IA?
dshadow21 escribió:Que coche es el rojo que lleva la IA?

Mitsubishi FTO Super TC

con respecto a la IA veo los coches de adelante no mantienen una linealidad, se ven algo ma agresivos, que bueno
Esos últimos vídeos me han subido el hipe bastante, aunque la IA a veces parece bastante competitiva y otras son sacos de ladrillos. Una pena que hayan rebajado de 16 a 12 coches. Espero que sigan ajustando y mejorando el juego a través de actualizaciones, a ver si por fin tenemos una IA en condiciones.
Eso si que es una IA, me ha gustado bastante, al circuito le tengo muchas ganas, me ha sorprendido como el FTO le adelanta sin problemas, eso ni de coña lo he visto en GT5, porque en GT5 no me adelantaba nadie xDDDDDD

Strait, no han rebajado nada, seguirán habiendo 16 coches, quizás se puedan editar los rivales que quieres para Arcade

Recordemos que del Arcade no se sabe nada y esperamos lo siguiente:

Que la lista de coches aumente a medida que avanzas en el Modo GT
Que haya opciones de capota por si llueve (no quiero mojar la tapicería del California otra vez...)
Que se pueda seleccionar el tipo de salida
Que se puedan elegir el número de rivales en carrera

Hablo de cosas normales que simuladores de hace 10 años tienen... Y este no debería quedarse atrás si no quiere parecerse al anterior...
falta que nos pongan salidas en parado y me conformo.....

en ese aspecto.
Segun leo por gtplanet el FTO es mas potente y pesa menos, pero me ha gustado ese pique jeje.

Imagen
Strait escribió:Esos últimos vídeos me han subido el hipe bastante, aunque la IA a veces parece bastante competitiva y otras son sacos de ladrillos. Una pena que hayan rebajado de 16 a 12 coches. Espero que sigan ajustando y mejorando el juego a través de actualizaciones, a ver si por fin tenemos una IA en condiciones.

hasta donde yo se siguen habiendo carreras de 16 coches, solo que no todas...
KiMika escribió:Segun leo por gtplanet el FTO es mas potente y pesa menos, pero me ha gustado ese pique jeje.

Imagen

En esa lucha el problema es el jugador.. La IA va bien
Jum...

Ahsan Rasheed @thuway

GT 7 tech demo. Nothing to describe other than it looked amazing. It was snowing and at night. Cockpit view, then turned to outside the car.

https://twitter.com/thuway/statuses/402900095605022720
Hendricks escribió:
KiMika escribió:Segun leo por gtplanet el FTO es mas potente y pesa menos, pero me ha gustado ese pique jeje.

Imagen

Es un gran avance. En GT5 la IA hubiera detectado al jugador y hubiera frenado para colocarse detrás y hacer un trenecito.
A ver chicos. Debo explicarme muy mal.. Me parece bien y normal que cobtten por cosas que hacen nuevas por que es curro. Y si no esta hecho por falta de tiempo (esto lo critico muchisimo como sabeis, en ambas sagas), es logico que salga como contenido de pago. Un juego de coches con dlcs dw coches esta bien. Claro que pagaria por coches premiun que estsn en formato estandar. Es logico.
Dicho esto, y en referencia a lo de "vendiste la xbox por los dlc y ahora lo defiendes", decir que no es lo mismo sacar dlcs con precios razonables que cobrarnos un paston. Jugue al forza 4, mire los dlc y eche cuentas. 110€ para tener todos los coches y el circuito (igual fueron 2 no recuerdo). Reaccion? Venderlo todo. Palme solo 10€ y me ahorre 110. Por que suendo tan friki de los cocjes como soy habria pillado todo.
Si yama nos saca dlcs con precios razonables sere el primero en pasar por caja.
No se que tiene de incoherente lo que digo. Dlcs si. Pero a un precio razonable. Y no muchos. Que quiero ver un gt7 con mas contenido del que acostumbran a poner ultimamente.
se puede comprar digital también de la store??

es que lo pone como paquete y solo pesa 14gb....,eso es el juego?
dshadow21 escribió:Jum...

Ahsan Rasheed @thuway

GT 7 tech demo. Nothing to describe other than it looked amazing. It was snowing and at night. Cockpit view, then turned to outside the car.

Shadow que es esto?

Brands hatch y ascari tienen fallos de sompras pero bastante pasables. Esperemos que lo de bathurts sea puntual y solucionable. Ese replay se ve chachi. Parece.
beto_metal escribió:
dshadow21 escribió:Jum...

Ahsan Rasheed @thuway

Shadow que es esto?

Que al parecer se ha mostrado una demo Tecnica de GT7 a algunas personas y que luce increíble...
¿Soy yo el único al que le parece ver dos IA completamente diferentes en los vídeos?

Por ejemplo, en el vídeo de Suzuka (que, por cierto, ni él se cree que pueda salvar el trompo al final del vídeo) la IA prácticamente le deja pasar. Y luego en el vídeo de Ascari, al principio la IA sigue siendo un bulto en la pista, pero luego ese pique me ha encantado.

Espero que sea porque cuando la IA parece una chicane móvil sea porque el coche que llega el jugador es muy superior. Y espero que en el pique con la IA sean coches más o menos iguales (no sé exactamente el rendimiento de uno y otro).

Y espero que los coches de la IA que se ven en el vídeo de Ascari tengan más o menos el mismo rendimiento, ya que se ve bastantes veces que la IA también intenta adelantarse entre sí y no van en trenecito. [babas] [plas]

Lo que no me gusta nada es que me parece que la salida lanzada es exactamente igual que en el GT5, con muchísima distancia entre coches, por eso o la IA es un poco lenta o es imposible ganar una carrera a 5 vueltas saliendo más de 20 segundos por detrás del 1º.

Voy a ver si rezando un poco ponen la opción de hacer salida parada o, al menos, salida lanzada con doble fila, que es lo que más me está tirando para atrás a la hora de comprar el juego.

PD: hay que ver lo que puede hacer un único vídeo con el hype, tanto para bien como para mal. [mad]
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:

Shadow que es esto?

Que al parecer se ha mostrado una demo Tecnica de GT7 a algunas personas y que luce increíble...

esperemos que no sea como aquel video de gt5 que solo unos pocos miembros de la prensa tubieron ocasion de ver y de lo que comentaron jamas se vio en el juego final......

aun no han sacado gt6 y lla estan con demo tecnicas? ¬_¬
o esto es un humo que ni en el pueblo de silent hill o es que ni el propio yamauchi tiene mucha fe en GT6 y da por perdida la ps3....
que por otro lado si es asi y llevan tiempo con GT7 para crear todo de cero y volver a los origenes donde ellos se meaban en toda su competencia...bienvenido sea.

paz y amor...y el hype pal salon.
Con la demo tecnica tambien me vino en mente el famoso video con daños tan increibles....XD!
Strait escribió:
Hendricks escribió:

Imagen

Es un gran avance. En GT5 la IA hubiera detectado al jugador y hubiera frenado para colocarse detrás y hacer un trenecito.

Y que nadie diga que hay mucha diferencia en CV porque son casi iguales, al menos creo que el FTO no es un formula y al lado de ese Scirocco creo que ambos van de la misma forma en cv's

Sea como sea es un gran avance, la IA de GT5 no te adelanta, se espera detrás de ti y hace el trenecito, es ridícula, sin embargo aquí si se ve un gran avance

El vídeo de Suzuka corresponde a la versión que están probando todos? Porque tampoco me cuadra esa IA, aunque solo adelanta a un Golf y después no logra coger a nadie más

Solo falta lo siguiente, las malditas salidas paradas y lanzadas dobles para estar todo perfecto, espero que Yamauchi no se olvide de esto, que seguramente sepa que esta salida se echó mucho en falta en GT5...
Volviendo al tema del DeltaWing, se publicó en el facebook esta foto

Imagen
No tiene sentido que el Batmovil esté de nuevo en el juego, no habían perdido los derechos por culpa de Panoz?
Imagen

Acabo de encontrar esta foto en GTP, en el hilo de los standards
miguelmt8 escribió:Imagen

Acabo de encontrar esta foto en GTP, en el hilo de los standards

¿Por qué están bloqueados? Pensé que de entrada podrías comprar cualquiera (siempre que tuvieras dinero suficiente...) Espero que no la caguen y le pongan el mismo problema que en GT5...

PD: Por cierto, el japón se usa otra moneda ingame distinta a la de aquí ¿No?
Estoy leyendo el hilo, pero no lo sé.

Yo en lo que más me fijé fue en el precio, me parecen demasiado caros, y ya empecé a pensar mal con lo de los micropagos. Me contuve y leyendo me di cuenta de que la versión japonesa usan una equivalencia parecida al yen. [+risas]

Dejo aquí el hilo:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... 68/page-18

Aquí el sitio de donde se sacó la imagen: http://www.famitsu.com/news/201311/21043399.html

Alguien dijo que quizás te fuercen a comprar el Honda Fit ese al comenzar el juego, como en el GT de PSP, que te asignaban un coche automáticamente. Si al final resulta ser así mata lo de iniciar el juego, y elegir tú tu propio coche para empezar.
El CRZ también está bloqueado y ese es Premium ¿Qué hacen bloqueados?
Quizás sea sólo la build que les pusieron para testear de la que están saliendo varios vídeos últimamente, a saber.
No puede ser que se haya metido a comprar coches desde el menu ese de categorias y recomendacio es y salgan bloqueados por que solo se puede jugar con ese? Sera para algo en especial. No creo que pongan como obligatorio gastar tus primeros cr en un coche concreto... seria un error.
Os habéis parado a pensar que sea un evento de 350 PP (PR para nosotros) y los demás coches no entran en la elección ?
Saludos.
Tiene toda la pinta de que sea o lo que dice beto o lo que comenta Hknc...
Por cierto, el FTO es estándar, o al menos lo era en GT5.
espero q no nos hagan comprar un fit porq no pensaba tocarlo ni con un palo

y espero q el vision GT de nissan sea este:

Imagen

y no me refiero al de la pantalla de arriba precisamente.

mas fotos en spoiler y link:

bua tengo un dilema grandisimo chicos... me voy a pillar de salida el juego, eso por supuesto. He mirado volantes, y tengo una oferta buenisima por un g27 nuevo mas el wheel stand pro pero me da pavor, que no me vaya a servir luego en la ps4.... no se que hacer!!!
Sabemos mas de GT7 que de GT6 jajajaja la madre que le pario al Yaman.

Menos mal que con este me retiro de la circulacion....

Resulta que quieren sacar un nuevo GT para PS4 lo antes posible, claro claro y me imagino como va a ser un Prologue en toda regla el cual mejorarn con el GT8.
kort escribió:bua tengo un dilema grandisimo chicos... me voy a pillar de salida el juego, eso por supuesto. He mirado volantes, y tengo una oferta buenisima por un g27 nuevo mas el wheel stand pro pero me da pavor, que no me vaya a servir luego en la ps4.... no se que hacer!!!

Creo haber leído ayer que anunciaron un Thrustmaster para ps4 que es compatible también para la ps3. Por las fotos y el precio (100 euros creo) no me tiene pinta de ser gran cosa (desed luego no es un G27 xD) pero ahí lo tienes para tener más dudas aún xD!
El t500 no se supone que vale para ps4?

GT7 sera un port de GT6. Ya vereis. De hecho ya se rumoreo que se pasaria a ps4, peeo dando margen para que gt6 se "desarrolle". Para que no nod cobren tan rapido por lo mismo deduzco. Y de las palabras de kaz se puede sacar que gt6/7 sera mejor en ps4...
Hace un tiempo dijeron que no habria version de gt6 para ps4, que se llanaria gt7. Si dejan solo el contenido nativo de ps3 mas lo que les de tiempo a hacer y vitaminan lo reciclado (only ps3 como digo), acepto barco.
Eso si pulcritud grafica maxima. Otra entrega mas con fallos no puee ser.
GR SteveSteve escribió:Por cierto, el FTO es estándar, o al menos lo era en GT5.

Enhorabuena Holmes, ha descubierto el enigma xDD
Yo soy dueño de un G25 (al caso es casi igual que su hermano mayor G27) y estoy asqueado con la mierda de driver que tienen programado en GT.

En juegos como shift/2 , dirt o race driver grid 2 tienen opción para ponerlo a 270º.... pero además la dureza en el centro esta mejor programada.

El que juegue en PC sabrá de que hablo. No hay nada mas que ponerlo al PC y configurar... y entiendes "la mierda de programación" que han hecho los de PD.

En unas cosas los defiendo... pero en esto no. Dan pena los G25/G27 son horribles. No me puedo creer que PD no pueda hacerlo "como los del shift" (osea DICE) por ejemplo.

En fin... yo no se si hoy por hoy recomendar un "magnífico volante" como el G25/27 para GT. O te compras un 270º y preferiblemente "suyo"... o luego te vas a acordar de mi (y de la madre de un tal japonés)

Saludos.
Hknc escribió:Yo soy dueño de un G25 (al caso es casi igual que su hermano mayor G27) y estoy asqueado con la mierda de driver que tienen programado en GT.

En juegos como shift/2 , dirt o race driver grid 2 tienen opción para ponerlo a 270º.... pero además la dureza en el centro esta mejor programada.

El que juegue en PC sabrá de que hablo. No hay nada mas que ponerlo al PC y configurar... y entiendes "la mierda de programación" que han hecho los de PD.

En unas cosas los defiendo... pero en esto no. Dan pena los G25/G27 son horribles. No me puedo creer que PD no pueda hacerlo "como los del shift" (osea DICE) por ejemplo.

En fin... yo no se si hoy por hoy recomendar un "magnífico volante" como el G25/27 para GT. O te compras un 270º y preferiblemente "suyo"... o luego te vas a acordar de mi (y de la madre de un tal japonés)

Saludos.

Pues yo tengo el G27 y salvo por el force feedback y el embrague digital por lo demás me parece de lo mejorcito que he probado. Viene muy bien calibrado por defecto tanto de dureza como de ángulo de giro.
GRAN TORINO escribió:
Y que nadie diga que hay mucha diferencia en CV porque son casi iguales, al menos creo que el FTO no es un formula y al lado de ese Scirocco creo que ambos van de la misma forma en cv's

100 CV de nada creo jeje. Y menos peso del FTO.
Pero como dices no esta mal que la IA no se quede detras tuya y no haga ni amago, se le ve valiente metiendo el morro.
beto_metal escribió:El t500 no se supone que vale para ps4?

GT7 sera un port de GT6. Ya vereis. De hecho ya se rumoreo que se pasaria a ps4, peeo dando margen para que gt6 se "desarrolle". Para que no nod cobren tan rapido por lo mismo deduzco. Y de las palabras de kaz se puede sacar que gt6/7 sera mejor en ps4...
Hace un tiempo dijeron que no habria version de gt6 para ps4, que se llanaria gt7. Si dejan solo el contenido nativo de ps3 mas lo que les de tiempo a hacer y vitaminan lo reciclado (only ps3 como digo), acepto barco.

Eso dicen, pero las mismas malas lenguas también hablan de compatibilidad del DFGT y g25 y 27...

Yo diría mas bien que GT6 es un port de GT7 pese a que este no haya salido, me explico mejor, GT6 se hizo con mucho del material que se esta creando para GT7...

EL timón anunciado ya para PS4 y compatible con PS3 es el T80, es el volante oficial de Drive Club...

Imagen
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:El t500 no se supone que vale para ps4?

Eso dicen, pero las mismas malas lenguas también hablan de compatibilidad del DFGT y g25 y 27...

Yo diría mas bien que GT6 es un port de GT7 pese a que este no haya salido, me explico mejor, GT6 se hizo con mucho del material que se esta creando para GT7...

EL timón anunciado ya para PS4 y compatible con PS3 es el T80, es el volante oficial de Drive Club...

Imagen

Tiene pinta de ser una m*erda
No pueden dejar de lado los DFGT, G25 o G27 joder...

Foto Matterhorn:

Imagen
KiMika escribió:No pueden dejar de lado los DFGT, G25 o G27 joder...

Foto Matterhorn:

Imagen

[plas]
16475 respuestas