¿Soy yo el único al que le parece ver dos IA completamente diferentes en los vídeos?
Por ejemplo, en el vídeo de Suzuka (que, por cierto, ni él se cree que pueda salvar el trompo al final del vídeo) la IA prácticamente le deja pasar. Y luego en el vídeo de Ascari, al principio la IA sigue siendo un bulto en la pista, pero luego ese pique me ha encantado.
Espero que sea porque cuando la IA parece una chicane móvil sea porque el coche que llega el jugador es muy superior. Y espero que en el pique con la IA sean coches más o menos iguales (no sé exactamente el rendimiento de uno y otro).
Y espero que los coches de la IA que se ven en el vídeo de Ascari tengan más o menos el mismo rendimiento, ya que se ve bastantes veces que la IA también intenta adelantarse entre sí y no van en trenecito.
Lo que no me gusta nada es que me parece que la salida lanzada es exactamente igual que en el GT5, con muchísima distancia entre coches, por eso o la IA es un poco lenta o es imposible ganar una carrera a 5 vueltas saliendo más de 20 segundos por detrás del 1º.
Voy a ver si rezando un poco ponen la opción de hacer salida parada o, al menos, salida lanzada con doble fila, que es lo que más me está tirando para atrás a la hora de comprar el juego.
PD: hay que ver lo que puede hacer un único vídeo con el hype, tanto para bien como para mal.