HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Hostia puta, nubes rojas [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:Hostia puta, nubes rojas [tadoramo]

:-?

Imagen
Arizmendi escribió:
GRAN TORINO escribió:Hostia puta, nubes rojas [tadoramo]

:-?

Imagen

Imagen

[qmparto]
Estaba mirando la lista de coches nuevos y buscando imágenes. Os dejo algunos modelos medianamente destacables que han pasado un poco desapercibidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]
Gracias Strait.
Al final no nos va a meter el Juke? Tanto que hablamos en su momento de el XD
Strait escribió:
Hknc escribió:Yo soy dueño de un G25 (al caso es casi igual que su hermano mayor G27) y estoy asqueado con la mierda de driver que tienen programado en GT.

En juegos como shift/2 , dirt o race driver grid 2 tienen opción para ponerlo a 270º.... pero además la dureza en el centro esta mejor programada.

El que juegue en PC sabrá de que hablo. No hay nada mas que ponerlo al PC y configurar... y entiendes "la mierda de programación" que han hecho los de PD.

En unas cosas los defiendo... pero en esto no. Dan pena los G25/G27 son horribles. No me puedo creer que PD no pueda hacerlo "como los del shift" (osea DICE) por ejemplo.

En fin... yo no se si hoy por hoy recomendar un "magnífico volante" como el G25/27 para GT. O te compras un 270º y preferiblemente "suyo"... o luego te vas a acordar de mi (y de la madre de un tal japonés)

Saludos.

Pues yo tengo el G27 y salvo por el force feedback y el embrague digital por lo demás me parece de lo mejorcito que he probado. Viene muy bien calibrado por defecto tanto de dureza como de ángulo de giro.

Yo también tengo el G27 y opino como Strait, excepto lo del embrague digital yo creo que va todo muy bien, no tengo queja.
El juego sale el día 6 y ese día es fiesta en toda España, supongo que lo sacarán el 5 por la tarde en la mayoría de los sitios, ¿no? aún recuerdo aquella tarde del 2010 con tanto 'corred insensatos' el día antes del lanzamiento y al final lo compré por la tarde-noche, espero lo mismo en éste.
De momento parece que no se sabe nada más del mediamarkt y su 30 de noviembre como fecha provisional.
Adrian_f1 escribió:El juego sale el día 6 y ese día es fiesta en toda España, supongo que lo sacarán el 5 por la tarde en la mayoría de los sitios, ¿no? aún recuerdo aquella tarde del 2010 con tanto 'corred insensatos' el día antes del lanzamiento y al final lo compré por la tarde-noche, espero lo mismo en éste.

Muchas fiestas seguramente abrirán festivos por vísperas de navidad, por eso no estoy preocupado...
Habéis probado el driver en el pc ?

Solo el driver... en su configuración ya está mejor. Parece otro volante. Tengo varios amigos con G27... vamos que lo he requeteprobado.
Esa dureza caracteristica "de un volante" se pierde... y creo que es algo que podrían arreglar bien.

Una de dos... o vuestros volantes son diferentes a los G25/27 que he probado. Jejejejeje.

Jugando un ratillo al shift en pc o al grid 2 lo entendereis (sobre todo al grid 2)

Y ya el tema de los 900º vs 270º ... yo con el de 900º y el F10 y otro amigo con un thursmaster cagon de 270 en eiger noward (o como siscriba) me funde...
Nos cambiamos de volante... y sorpresa... lo fundo yo...

Es obvio que en algunos coches el ángulo limitado del giro con el 900º es un lastre. Por algo los vehículos de competición lo bajaron hace ya "muuuchoss años".

Sin esa opción en la config (que existe en mucho otros juegos) estamos jodidos. Es la realidad.
En Europa se da como fecha de salida de un juego el Viernes de la semana. Eso quiere decir que el juego sale la semana del 6 de Diciembre no que vaya a salir el propio 6. Vamos que a lo largo de esa semana irá apareciendo en todas las tiendas.

Un saludo.
Ahi va! Está mi Yaris! [plas] [plas] [plas]

PD: Si, tengo un Yaris, que pasa! [carcajad]
Solrack escribió:Ahi va! Está mi Yaris! [plas] [plas] [plas]

PD: Si, tengo un Yaris, que pasa! [carcajad]

Yo sigo esperando a que metan la C15 [+risas]
Hknc escribió:Habéis probado el driver en el pc ?

Solo el driver... en su configuración ya está mejor. Parece otro volante. Tengo varios amigos con G27... vamos que lo he requeteprobado.
Esa dureza caracteristica "de un volante" se pierde... y creo que es algo que podrían arreglar bien.

Una de dos... o vuestros volantes son diferentes a los G25/27 que he probado. Jejejejeje.

Jugando un ratillo al shift en pc o al grid 2 lo entendereis (sobre todo al grid 2)

Y ya el tema de los 900º vs 270º ... yo con el de 900º y el F10 y otro amigo con un thursmaster cagon de 270 en eiger noward (o como siscriba) me funde...
Nos cambiamos de volante... y sorpresa... lo fundo yo...

Es obvio que en algunos coches el ángulo limitado del giro con el 900º es un lastre. Por algo los vehículos de competición lo bajaron hace ya "muuuchoss años".

Sin esa opción en la config (que existe en mucho otros juegos) estamos jodidos. Es la realidad.

¿Pero a que dureza te refieres? Un volante normal de un coche con dirección asistida está bastante blando. No he tenido oportunidad de conducir mi coche al limite en un circuito profesional, pero las sensaciones que me da en carretera no distan demasiado a las que transmite esta saga. Hablo de coches de calle a velocidades de 100-120. Un coche de competición seguramente sea bastante más complejo de conducirlo y de sensaciones completamente distintas.
Los grados de giro del g25/27 en gt estan MUY bien ajustados. Sera mental lo de fundiros con el volante de 270.
Gt5 aplica una progresion de giro perfecta. De hecho me cuesta mucho encontrar esa naturalidad en los sims de pc.
Juegas con el f10 en monaco y no usas nunca mas de 300-400°. Como en la realidad aproximadamente. Yo me encuentro comodo con todos los coches en gran turismo. Y espero que eso diga igual. Pero que mejoren el ffb, que parece que vaa sobre un cristal...

PD: jugar con 270 no es real. Solo los f1 usan esos angulos de giro (270-380).
Un dtm esta en torno a 540° y un superdeportovo de calle ronda lod 900°. Nuestros coches mas.
beto_metal escribió:Los grados de giro del g25/27 en gt estan MUY bien ajustados. Sera mental lo de fundiros con el volante de 270.
Gt5 aplica una progresion de giro perfecta. De hecho me cuesta mucho encontrar esa naturalidad en los sims de pc.
Juegas con el f10 en monaco y no usas nunca mas de 300-400°. Como en la realidad aproximadamente. Yo me encuentro comodo con todos los coches en gran turismo. Y espero que eso diga igual. Pero que mejoren el ffb, que parece que vaa sobre un cristal...

PD: jugar con 270 no es real. Solo los f1 usan esos angulos de giro (270-380).
Un dtm esta en torno a 540° y un superdeportovo de calle ronda lod 900°. Nuestros coches mas.

+1 Asi lo noto yo también.

Pero bajo mi punto de vista, esta a mucho de lo que ofrece iRacing en cuanto a FFB, que se ajusta individualmente al coche que cojas, más o menos como GT, pero más depurado y real.

Pero vamos, quejarse de algo que es de lo mejor del juego...jejeje no va a malas, sólo que me ha hecho gracia :)
Para mi los ffb de iracing y gsc son los mejores.

Pero gamestockcar es precisamente un ejemplo de lo complicao que es en algunos sims encontrar el angulo de giro.

PD: habeis encontrado algun hilo de gtplanet donde hablen de cosas del juego? Gente probandolo y no hay ni un comentario sobre las interioridades del juego...
Strait escribió:Estaba mirando la lista de coches nuevos y buscando imágenes. Os dejo algunos modelos medianamente destacables que han pasado un poco desapercibidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]

Si en total llevamos uno 127 coches y son 200, creo que faltan unos 67 coches en total, que imagino que los pondrán en la lista justo antes de salir el juego

Si no, Beto tendrá razón y nos la habrán metido no doblada, si no super doblada...

Conclusión si este hombre no va con mentiras por delante tal y como venía con GT5, faltarían unos 67 coches creo...

En fin, que de 67 se puede sacar una lista acojonante para rellenar

Renault 5 Turbo
Citröen DS (el tiburón clásico)
Citröen 3DS
Lotus Elan 1960
Lister Storm

Etc...
Por cierto, se ha confirmado el circuito de Seattle al final o fue un espejismo del trailer del Nsx!?
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Estaba mirando la lista de coches nuevos y buscando imágenes. Os dejo algunos modelos medianamente destacables que han pasado un poco desapercibidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]

Si en total llevamos uno 127 coches y son 200, creo que faltan unos 67 coches en total, que imagino que los pondrán en la lista justo antes de salir el juego

Si no, Beto tendrá razón y nos la habrán metido no doblada, si no super doblada...

Conclusión si este hombre no va con mentiras por delante tal y como venía con GT5, faltarían unos 67 coches creo...

En fin, que de 67 se puede sacar una lista acojonante para rellenar

Renault 5 Turbo
Citröen DS (el tiburón clásico)
Citröen 3DS
Lotus Elan 1960
Lister Storm

Etc...

Los coches que faltan hasta los 200 son los que entraron en GT5 vía DLCs y actualizaciones gratuitas, que al no estar en GT5 de salida se cuentan como "nuevos".
beto_metal escribió:Para mi los ffb de iracing y gsc son los mejores.

Pero gamestockcar es precisamente un ejemplo de lo complicao que es en algunos sims encontrar el angulo de giro.

PD: habeis encontrado algun hilo de gtplanet donde hablen de cosas del juego? Gente probandolo y no hay ni un comentario sobre las interioridades del juego...

No probé el GSC, pero el mejor FFB que probé con diferencia fue el del NetKar, llevar un monoplaza en ese juego es un gustazo, lo transmite todo.

Strait, los coches DLC que agregó GT5 al juego resultaron ser unos 30 extra creo, de ahí a los casi 80 que faltan quedan unos cuantos.
Tienes razon. Estaba pensando en los actuales gggg. El netkar esta bastante bien. Por eso me chirria aun un poco el de assetto.

Gran torino te has sacado 3 coches de la manga no? Son 124 con el deltawing.

Puntualizaciones:
-Yama dijo unos 200 coches nunca vistos en la saga (o sea nuevos y exclusivos de gt6 se sobreentiende)
-En esa lista hay 8-10 premiun que eran estandar, por lo que van unos 115.
-De esos 115, unos 40 son libreas de competi o "base model". Modelados 100% iguales a los "originales". Pero aceptamos pulpo.

Quedarian unos 85 coches por enseñar para cumplir sus afirmaciones. Yo creo que no habra novedades. Quizas como "sorpresa" y para que algunos digan que se portan veamos algunos pocos mas que no estaban en la lista. Pero dudo muchisimo que se acerquen a 200. Ya podia ser!
Eso de que los grados estan bien hechos... hay bastantes vídeos de F1 en Mónaco. Iros a ver uno y mirar bien cuantos grados haceis en la horquilla o la curva de entrada al túnel.

Respecto a la dureza... es obvio que no habéis probado juegos que la tienen implementada. En gran turismo esta suelto hasta que "te tira" (por explicarlo de alguna manera)

En serio... hacedme caso y probad... no me estoy inventando nada. Es algo que varios amigos y yo tenemos mas que mirado. Y es una pena.

Por cierto... que siga constando que soy un gran fan de GT y lo único que me intrresa es "que lo perfecionen".
Pues no se vosotros pero esa imagen de matherhorn de noche con esas nubes.... [tadoramo]
Tengo en el pc los siguientes sims:

Assetto, pCARS, gamestockcar, netkarpro, race room racing, dtm experience, lfs.

Donde tengo que probar? XD

Ya se a que te refieres, pero eso va por gustos. Si conduces un m3 e30 y luego un peugeot 407 es como pasar de afeitarse con piedra pomed a hacerlo con gillet fusion proglide... no se si me explico.
Un juego como gt con tantos coches nunca puede tener un ffb y una dureza bien ajustada. Perp lo de los grados en serio, eres el primero que se queja.
gt362gamer escribió:Pues no se vosotros pero esa imagen de matherhorn de noche con esas nubes.... [tadoramo]

En el trailer del E3 ya salió un atardecer casi rojizo en Mathehorn:

Imagen

No sé a que viene tanta sorpresa.

beto_metal escribió:Tengo en el pc los siguientes sims:

Assetto, pCARS, gamestockcar, netkarpro, race room racing, dtm experience, lfs.

Donde tengo que probar? XD

Ya se a que te refieres, pero eso va por gustos. Si conduces un m3 e30 y luego un peugeot 407 es como pasar de afeitarse con piedra pomed a hacerlo con gillet fusion proglide... no se si me explico.
Un juego como gt con tantos coches nunca puede tener un ffb y una dureza bien ajustada. Perp lo de los grados en serio, eres el primero que se queja.

Prueba rFactor 2. Te detecta el tipo de coche que estás llevando, te configura el volante con los grados de giro reales de ese coche y te configura la sensibilidad automáticamente. Es comodísimo, ya que no tienes que tocar la configuración para nada.
Con lo de vender o no el juego el dia de su lanzamiento españa, ayer fui a Media Markt, donde reserve hace tiempo el juego, y cuando pregunte en informacion si abriran el dia 6 que es fiesta, la chica se hecho a reir, diciendome que aqui o es navidad o año nuevo o abriran aunque esten en guerra.
Strait escribió:Los coches que faltan hasta los 200 son los que entraron en GT5 vía DLCs y actualizaciones gratuitas, que al no estar en GT5 de salida se cuentan como "nuevos".

WTF!!??

Entonces cuantos faltarían si contamos los coches DLC's de GT5?

beto_metal escribió:Tienes razon. Estaba pensando en los actuales gggg. El netkar esta bastante bien. Por eso me chirria aun un poco el de assetto.

Puntualizaciones:
-Yama dijo unos 200 coches nunca vistos en la saga (o sea nuevos y exclusivos de gt6 se sobreentiende)
-De esos 115, unos 40 son libreas de competi o "base model". Modelados 100% iguales a los "originales". Pero aceptamos pulpo.

Quedarian unos 85 coches por enseñar para cumplir sus afirmaciones. Yo creo que no habra novedades. Quizas como "sorpresa" y para que algunos digan que se portan veamos algunos pocos mas que no estaban en la lista. Pero dudo muchisimo que se acerquen a 200. Ya podia ser!

Uy! Fallo de cálculos colega

85?! Pues ojalá, pero estoy igual que tu, aun así si no cumplen su lista de 200 coches me temo que tendré que decirlo bien claro, y es que nos han vuelto a mentir, y eso no es para nada bueno

De todas formas que gana este hombre con la mentira? Cualquiera que siga este hilo u otros de otros foros y sepa que la cifra de 200 coches nuevos es mentira mandará el juego a la mierda y tendría las razones de sobra para mandarlo de paseo, yo por suerte no lo haré porque quizás este sea mi último Gran Turismo si las cosas van así... Porque de mentiras estoy harto y espero claramente que se cumpla esa cifra prometida si no, ya veremos que pasará...
Hknc:

No se porque me da, que estas teniendo en cuenta la animación del volante dentro de la cabina de gt5, para pensar que los grados de giro están mal. A decir verdad ese es un punto que debería estar ya resuelto, recuerdo en las primeras demos que la animacion era completa y llegaba a cruzar las manos.

Por otra parte estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, las sensaciones son muy buenas, pero mejorables si se comparan con los mejores simuladores y en níngun caso con los juegos que pusístes, ya que lo que transmiten son sensaciones mas "arcades" y superpotenciadas para dar espectacularidad pero no son reales.

Otro sim de pc que puedes probar es el Live for Speed, que es bastante viejo y con cualquier pc funciona y se ajusta automaticamente los grados de giro dependiendo del coche que sea.
No... no me estais entendiendo para nada :).

Lo de la dureza en el "centro" (sin que te tire el force) se puede ajustar en el mismo driver de PC (sin poner el juego). Y ningún volante de la realidad con dirección "asistidisima" esta tan suelto.

El diferenciar entre un juego mas arcade o mas simulación también lo tengo en mente. De hecho probad rfactor que es otro donde se ve claro.

Y lo del giro del volante lo he comparado con un video de la realidad.

Además en algunos GTs tampoco estan bien. Pero ojo... en el G25/27 , en otros volantes si. Si no son de 900º suelen ir "mas o menos" bien.

Me suelo fijar mucho en los videos de "racemedia" que suben a youtube (coches de la realidad compitiendo en circuitos como nürburgring, etc)

Ya os digo... que lo tengo supermirado. Y no, no esta tan bien.
Además, unas opciones de configuración como tenemos en PC (aunque sean algo mas escasitas) y nos harian tremendamente felices a muchos.
Yo desde luego disfrutaria mas del doble. Hay dias que ni juego con volante... (ya le tengo una sensibilidad cogida al mando que no veas)

Saludos a todos... YA queda menos !!!
a ver si esta semana se filtra y salimos de ddudas con la lista de coches, espero no llevarme otra decepcion viendo ruf standars.....miedo me da...

jdoer que ganas tengo de ver buenos videos , ver que ha cocido yamauchi en estos tres años....
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Los coches que faltan hasta los 200 son los que entraron en GT5 vía DLCs y actualizaciones gratuitas, que al no estar en GT5 de salida se cuentan como "nuevos".

WTF!!??

beto_metal escribió:Tienes razon. Estaba pensando en los actuales gggg. El netkar esta bastante bien. Por eso me chirria aun un poco el de assetto.

Puntualizaciones:

85?! Pues ojalá, pero estoy igual que tu, aun así si no cumplen su lista de 200 coches me temo que tendré que decirlo bien claro, y es que nos han vuelto a mentir, y eso no es para nada bueno

De todas formas que gana este hombre con la mentira? Cualquiera que siga este hilo u otros de otros foros y sepa que la cifra de 200 coches nuevos es mentira mandará el juego a la mierda y tendría las razones de sobra para mandarlo de paseo, yo por suerte no lo haré porque quizás este sea mi último Gran Turismo si las cosas van así... Porque de mentiras estoy harto y espero claramente que se cumpla esa cifra prometida si no, ya veremos que pasará...

Joer macho pero porque no descansas y esperas que salga el juego en lugar de darle tantas vueltas a esas supuestas mentiras? Que cansino con lo de los coches. Espera a que salga y luego si quieres escribes la palabra mentira tantas veces como te plazca si toca decirlo pero déjalo mientras tanto. Creo que ya se entendió las 5 primeras vez que comentaste el tema [+risas] !

miguelmt8, pos anda que no molaba unos piques con unas C15 debidamente preparadas XD
yo realmente no espero ningun coche mas de los que vienen en la lista.
Strait el rfactor2 lo tengo bastante catao pero no lo he conprado. Supongo que lo hare. Con el assetto ni lo pense un segundo ggggg.

Miguel el lfs lo puse en mi mensaje no se si lo decias por mi.

No toco hace mucho ningun sim de generacion anterior. Seria incoherente con mis exigencias graficas, aunque alguno como el gsc da penita verlo pero es genial.

Tengo ganas de gt6, hace falta un juego de coches para complementar los simuladores. Lo que unos tienen les falta o los otros y viceversa.

Algun dia haran un juego de coches definitivo?

PD: lo mismo digo tsuchiya. Si hubiera rufs premiun habrian lucido muy bien en los trailers jajaja. Fiki deja el hype aparcado. Que tu eres de los que se deshypea sin control ademas ggggg
Me estoy haciendo un lío con tanto mensaje multirespuesta, yo no dije nada del LFS [carcajad]

Con la C15 lo pasaría genial, y ya si meten la Express, la Terra... [360º]
Fue agui xDDD. Perdona tio. Tengo fijacion con que eres tu el que dice las cosas jajaja.

Pregunto de nuevo lo de si no hay un hilo en gtplanet donde estas personas que ponen videos y tal hablen del juego en si un poquito. No les da por mirar menus y opciones?
Lo del LFS lo comente yo, jejeje

Hknc:

Sigo sin ver lo que quieres decir y ahora cuando has dicho lo de los vídeos, me has dado ha entender que es la animación y si te fías por eso mal vamos.
En cuanto a lo de "arcade" me refería a que algunos juegos transmiten de manera exagerada todos los efectos del volante, no que el juego sea arcade o no.

Y en cuanto a lo de la dureza, me imagino que te refieres al centralizado del volante cuando lo giras, en este caso te dire que cuanto mas duro sea el centralizado mas falso es, y en el caso del rfactor si el mod es bueno, lo mejor es tenerlo desactivado en las opciones del volante y que el propio juego se ocupe de ello. Aunque tambien suele ser cuestiones de gusto.

Te doy la razón en que si tuviera una pequeña configuración seria mejor, y en tu caso se solucionaria lo que intentas explicarnos y todos tan contentos.

Yo por mi parte lo encuentro muy bien, lo unico que le haria falta seria un limitador de grados en los F1, DTM, GT500, GT300 y coches de competición, como el que tienen para los WRC del juego.
beto_metal escribió:Fue agui xDDD. Perdona tio. Tengo fijacion con que eres tu el que dice las cosas jajaja.

Pregunto de nuevo lo de si no hay un hilo en gtplanet donde estas personas que ponen videos y tal hablen del juego en si un poquito. No les da por mirar menus y opciones?

Bien, eso significa que me hago notar jaja

Yo también ando mirando por GTP, pero no vi nunca un hilo así como el que dices, normalmente pasa al revés, sale un vídeo y le dedican un hilo, como el del Scirocco y Ronda.
Solrack escribió:
GRAN TORINO escribió:

WTF!!??

Puntualizaciones:

Joer macho pero porque no descansas y esperas que salga el juego en lugar de darle tantas vueltas a esas supuestas mentiras? Que cansino con lo de los coches. Espera a que salga y luego si quieres escribes la palabra mentira tantas veces como te plazca si toca decirlo pero déjalo mientras tanto. Creo que ya se entendió las 5 primeras vez que comentaste el tema [+risas] !

miguelmt8, pos anda que no molaba unos piques con unas C15 debidamente preparadas XD

Mira macho, si te molesta no me leas y me pones en ignorados, que yo no he dicho nada sobre tus absurdas defensas al juego contra los demás

Y si hablo mucho sobre la lista de coches es porque ya es hora de que la actualice y ponga los que falta, cansino con los coches... Esperas que en un juego de coches me preocupe más las nubes y los árboles antes que los propios coches?

Ya te lo he dicho, si no te gustan mis comentarios, me ignoras... Que eres el único que se queja porque los demás nos quejemos de algo lógico... Y por favor, por si acaso ahórrate lo de la "tila" que me lo conozco por muchos, pero me hace gracia que me digas esto sabiendo todos como has sido con todos por criticar el juego, porque además, estoy bastante tranquilo, así que mi respuesta es muy suave [buenazo]
Pos nada hombre. Sigue dándole vueltas. No soy quien para prohibirtelo xD! Solo recordarte que hay peña que dejo de postear por gente como tu que está dia si dia tambien dando el coñazo con el mismo tema... lo digo para explicar eso de que soy el único y tal xD! Sobre si son absurdas mis interveciones o no eso se puede discutir y diciendome exactamente a que puntos te refieres. Sino yo te digo que "tu mas" y ale. A joderse xD

PD: Por curiosidas, con queja logica te refieres a llamarle mentiroso a Yamauchi por no cumplir con lo de los 200 coches nuevos sin saber la lista de coches completa que tendrá el juego? [+risas]
En dos años Turn 10 ha hecho 200 coches de 1 millon de poligonos= 200 millones de poligonos solo en coches
En tres años PD ha hecho 100 coches de 400 mil poligonos= 40 millones de poligonos

Da que pensar
gt362gamer escribió:En dos años Turn 10 ha hecho 200 coches de 1 millon de poligonos= 200 millones de poligonos solo en coches
En tres años PD ha hecho 100 coches de 400 mil poligonos= 40 millones de poligonos

Da que pensar

Y vuelta a empezar [+risas]. Si tal miras una de las 20 veces que hablamos de eso y relees la que más te mola. Hay mucha literatura sobre el tema y la hay para todos los gustos. Creo que sería lo más cómodo para todos
gt362gamer escribió:En dos años Turn 10 ha hecho 200 coches de 1 millon de poligonos= 200 millones de poligonos solo en coches

Da que pensar

creo que no los han hecho turn 10.
si no me equivoco,segun habeis comentado varias veces,turn 10 los manda hacer a terceros.

dicho esto.mando mi mensaje a PP...

me cago en vuestra madre(con cariño).mandar a terceros que hos hagan los putos coches y centraros vosotros en el amor,el sentimiento,el cariño y todo lo que querais meter al resto del juego.
que los coches van a ser igual los hagais vosotros o los haga perico el de los palotes.
que presupuesto teneis jodios!!!!!!!!
fluzo escribió:

Da que pensar

creo que no los han hecho turn 10.
si no me equivoco,segun habeis comentado varias veces,turn 10 los manda hacer a terceros.

dicho esto.mando mi mensaje a PP...

me cago en vuestra madre(con cariño).mandar a terceros que hos hagan los putos coches y centraros vosotros en el amor,el sentimiento,el cariño y todo lo que querais meter al resto del juego.
que los coches van a ser igual los hagais vosotros o los haga perico el de los palotes.
que presupuesto teneis jodios!!!!!!!!

No sé si Rajoy te hará mucho caso. [qmparto]. Y refiriendote al PP lo de con cariño sobra!!
Mira en eso estamos de acuerdo. Jajaja

Los nuevos de forza 5 tienen mas. Y los de gt solo los top tienen 400. Por puntualizar. Yama tendra que acabar pasando por el aro, por que le comen la tostada. Eso si, los de turn10 siendo mas gente deberian tener ya algunas cosas que faltan desde hace tiempo. Dos o tres cosas que sus propios fans piden.
Aunque bueno, se ve que todo no puede ser. Poliphony ha dedicado mas recursos a progrmar (parece) y turn 10 a modelar. Esto lo digo por que el engine va "petao", y tienen ciclo y clima (de aquella manera pero esta). Y una buena iluminacion para ser ps3. Forza 5 con su reset de calidad grafica se ve que se han pillao los dedos para lo demas. Sobre todo al ser de salida.

Pero bueno, a disfrutar de gt6 que lo que tenemos es ps3 gggg
Solrack escribió:No sé si Rajoy te hará mucho caso. [qmparto]. Y refiriendote al PP lo de con cariño sobra!!

la primera frase antes de abrir el parentesis es aplicable tambien al PP de rajoy.
el resto era para el PP de Yamauchi XD
Pa mi es PolyPhony.
Jo.
En este vídeo sobre Mercedes Benz hablan de Gran Turismo 6, pero no entiendo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=CB9RuClCB5M

Probablemente que además de ese modelo, el pequeñito y la berlina de lujo también como estaba acordado, perdón si está repetido
16475 respuestas