› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[img][/img]
Strait escribió:Hknc escribió:Yo soy dueño de un G25 (al caso es casi igual que su hermano mayor G27) y estoy asqueado con la mierda de driver que tienen programado en GT.
En juegos como shift/2 , dirt o race driver grid 2 tienen opción para ponerlo a 270º.... pero además la dureza en el centro esta mejor programada.
El que juegue en PC sabrá de que hablo. No hay nada mas que ponerlo al PC y configurar... y entiendes "la mierda de programación" que han hecho los de PD.
En unas cosas los defiendo... pero en esto no. Dan pena los G25/G27 son horribles. No me puedo creer que PD no pueda hacerlo "como los del shift" (osea DICE) por ejemplo.
En fin... yo no se si hoy por hoy recomendar un "magnífico volante" como el G25/27 para GT. O te compras un 270º y preferiblemente "suyo"... o luego te vas a acordar de mi (y de la madre de un tal japonés)
Saludos.
Pues yo tengo el G27 y salvo por el force feedback y el embrague digital por lo demás me parece de lo mejorcito que he probado. Viene muy bien calibrado por defecto tanto de dureza como de ángulo de giro.
Adrian_f1 escribió:El juego sale el día 6 y ese día es fiesta en toda España, supongo que lo sacarán el 5 por la tarde en la mayoría de los sitios, ¿no? aún recuerdo aquella tarde del 2010 con tanto 'corred insensatos' el día antes del lanzamiento y al final lo compré por la tarde-noche, espero lo mismo en éste.
Solrack escribió:Ahi va! Está mi Yaris!
PD: Si, tengo un Yaris, que pasa!
Hknc escribió:Habéis probado el driver en el pc ?
Solo el driver... en su configuración ya está mejor. Parece otro volante. Tengo varios amigos con G27... vamos que lo he requeteprobado.
Esa dureza caracteristica "de un volante" se pierde... y creo que es algo que podrían arreglar bien.
Una de dos... o vuestros volantes son diferentes a los G25/27 que he probado. Jejejejeje.
Jugando un ratillo al shift en pc o al grid 2 lo entendereis (sobre todo al grid 2)
Y ya el tema de los 900º vs 270º ... yo con el de 900º y el F10 y otro amigo con un thursmaster cagon de 270 en eiger noward (o como siscriba) me funde...
Nos cambiamos de volante... y sorpresa... lo fundo yo...
Es obvio que en algunos coches el ángulo limitado del giro con el 900º es un lastre. Por algo los vehículos de competición lo bajaron hace ya "muuuchoss años".
Sin esa opción en la config (que existe en mucho otros juegos) estamos jodidos. Es la realidad.
beto_metal escribió:Los grados de giro del g25/27 en gt estan MUY bien ajustados. Sera mental lo de fundiros con el volante de 270.
Gt5 aplica una progresion de giro perfecta. De hecho me cuesta mucho encontrar esa naturalidad en los sims de pc.
Juegas con el f10 en monaco y no usas nunca mas de 300-400°. Como en la realidad aproximadamente. Yo me encuentro comodo con todos los coches en gran turismo. Y espero que eso diga igual. Pero que mejoren el ffb, que parece que vaa sobre un cristal...
PD: jugar con 270 no es real. Solo los f1 usan esos angulos de giro (270-380).
Un dtm esta en torno a 540° y un superdeportovo de calle ronda lod 900°. Nuestros coches mas.
Strait escribió:Estaba mirando la lista de coches nuevos y buscando imágenes. Os dejo algunos modelos medianamente destacables que han pasado un poco desapercibidos:
[img][/img]
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Estaba mirando la lista de coches nuevos y buscando imágenes. Os dejo algunos modelos medianamente destacables que han pasado un poco desapercibidos:
[img][/img]
Si en total llevamos uno 127 coches y son 200, creo que faltan unos 67 coches en total, que imagino que los pondrán en la lista justo antes de salir el juego
Si no, Beto tendrá razón y nos la habrán metido no doblada, si no super doblada...
Conclusión si este hombre no va con mentiras por delante tal y como venía con GT5, faltarían unos 67 coches creo...
En fin, que de 67 se puede sacar una lista acojonante para rellenar
Renault 5 Turbo
Citröen DS (el tiburón clásico)
Citröen 3DS
Lotus Elan 1960
Lister Storm
Etc...
beto_metal escribió:Para mi los ffb de iracing y gsc son los mejores.
Pero gamestockcar es precisamente un ejemplo de lo complicao que es en algunos sims encontrar el angulo de giro.
PD: habeis encontrado algun hilo de gtplanet donde hablen de cosas del juego? Gente probandolo y no hay ni un comentario sobre las interioridades del juego...
gt362gamer escribió:Pues no se vosotros pero esa imagen de matherhorn de noche con esas nubes....
beto_metal escribió:Tengo en el pc los siguientes sims:
Assetto, pCARS, gamestockcar, netkarpro, race room racing, dtm experience, lfs.
Donde tengo que probar?
Ya se a que te refieres, pero eso va por gustos. Si conduces un m3 e30 y luego un peugeot 407 es como pasar de afeitarse con piedra pomed a hacerlo con gillet fusion proglide... no se si me explico.
Un juego como gt con tantos coches nunca puede tener un ffb y una dureza bien ajustada. Perp lo de los grados en serio, eres el primero que se queja.
Strait escribió:Los coches que faltan hasta los 200 son los que entraron en GT5 vía DLCs y actualizaciones gratuitas, que al no estar en GT5 de salida se cuentan como "nuevos".
beto_metal escribió:Tienes razon. Estaba pensando en los actuales gggg. El netkar esta bastante bien. Por eso me chirria aun un poco el de assetto.
Gran torino te has sacado 3 coches de la manga no? Son 124 con el deltawing.
Puntualizaciones:
-Yama dijo unos 200 coches nunca vistos en la saga (o sea nuevos y exclusivos de gt6 se sobreentiende)
-En esa lista hay 8-10 premiun que eran estandar, por lo que van unos 115.
-De esos 115, unos 40 son libreas de competi o "base model". Modelados 100% iguales a los "originales". Pero aceptamos pulpo.
Quedarian unos 85 coches por enseñar para cumplir sus afirmaciones. Yo creo que no habra novedades. Quizas como "sorpresa" y para que algunos digan que se portan veamos algunos pocos mas que no estaban en la lista. Pero dudo muchisimo que se acerquen a 200. Ya podia ser!
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Los coches que faltan hasta los 200 son los que entraron en GT5 vía DLCs y actualizaciones gratuitas, que al no estar en GT5 de salida se cuentan como "nuevos".
WTF!!??
Entonces cuantos faltarían si contamos los coches DLC's de GT5?beto_metal escribió:Tienes razon. Estaba pensando en los actuales gggg. El netkar esta bastante bien. Por eso me chirria aun un poco el de assetto.
Puntualizaciones:
-Yama dijo unos 200 coches nunca vistos en la saga (o sea nuevos y exclusivos de gt6 se sobreentiende)
-De esos 115, unos 40 son libreas de competi o "base model". Modelados 100% iguales a los "originales". Pero aceptamos pulpo.
Quedarian unos 85 coches por enseñar para cumplir sus afirmaciones. Yo creo que no habra novedades. Quizas como "sorpresa" y para que algunos digan que se portan veamos algunos pocos mas que no estaban en la lista. Pero dudo muchisimo que se acerquen a 200. Ya podia ser!
Uy! Fallo de cálculos colega
85?! Pues ojalá, pero estoy igual que tu, aun así si no cumplen su lista de 200 coches me temo que tendré que decirlo bien claro, y es que nos han vuelto a mentir, y eso no es para nada bueno
De todas formas que gana este hombre con la mentira? Cualquiera que siga este hilo u otros de otros foros y sepa que la cifra de 200 coches nuevos es mentira mandará el juego a la mierda y tendría las razones de sobra para mandarlo de paseo, yo por suerte no lo haré porque quizás este sea mi último Gran Turismo si las cosas van así... Porque de mentiras estoy harto y espero claramente que se cumpla esa cifra prometida si no, ya veremos que pasará...
beto_metal escribió:Fue agui xDDD. Perdona tio. Tengo fijacion con que eres tu el que dice las cosas jajaja.
Pregunto de nuevo lo de si no hay un hilo en gtplanet donde estas personas que ponen videos y tal hablen del juego en si un poquito. No les da por mirar menus y opciones?
Solrack escribió:GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Los coches que faltan hasta los 200 son los que entraron en GT5 vía DLCs y actualizaciones gratuitas, que al no estar en GT5 de salida se cuentan como "nuevos".
WTF!!??
Entonces cuantos faltarían si contamos los coches DLC's de GT5?beto_metal escribió:Tienes razon. Estaba pensando en los actuales gggg. El netkar esta bastante bien. Por eso me chirria aun un poco el de assetto.
Puntualizaciones:
Uy! Fallo de cálculos colega
85?! Pues ojalá, pero estoy igual que tu, aun así si no cumplen su lista de 200 coches me temo que tendré que decirlo bien claro, y es que nos han vuelto a mentir, y eso no es para nada bueno
De todas formas que gana este hombre con la mentira? Cualquiera que siga este hilo u otros de otros foros y sepa que la cifra de 200 coches nuevos es mentira mandará el juego a la mierda y tendría las razones de sobra para mandarlo de paseo, yo por suerte no lo haré porque quizás este sea mi último Gran Turismo si las cosas van así... Porque de mentiras estoy harto y espero claramente que se cumpla esa cifra prometida si no, ya veremos que pasará...
Joer macho pero porque no descansas y esperas que salga el juego en lugar de darle tantas vueltas a esas supuestas mentiras? Que cansino con lo de los coches. Espera a que salga y luego si quieres escribes la palabra mentira tantas veces como te plazca si toca decirlo pero déjalo mientras tanto. Creo que ya se entendió las 5 primeras vez que comentaste el tema !
miguelmt8, pos anda que no molaba unos piques con unas C15 debidamente preparadas
gt362gamer escribió:En dos años Turn 10 ha hecho 200 coches de 1 millon de poligonos= 200 millones de poligonos solo en coches
En tres años PD ha hecho 100 coches de 400 mil poligonos= 40 millones de poligonos
Da que pensar
gt362gamer escribió:En dos años Turn 10 ha hecho 200 coches de 1 millon de poligonos= 200 millones de poligonos solo en coches
En tres años PD ha hecho 100 coches de 400 mil poligonos= 40 millones de poligonos
Da que pensar
fluzo escribió:gt362gamer escribió:En dos años Turn 10 ha hecho 200 coches de 1 millon de poligonos= 200 millones de poligonos solo en coches
Da que pensar
creo que no los han hecho turn 10.
si no me equivoco,segun habeis comentado varias veces,turn 10 los manda hacer a terceros.
dicho esto.mando mi mensaje a PP...
me cago en vuestra madre(con cariño).mandar a terceros que hos hagan los putos coches y centraros vosotros en el amor,el sentimiento,el cariño y todo lo que querais meter al resto del juego.
que los coches van a ser igual los hagais vosotros o los haga perico el de los palotes.
que presupuesto teneis jodios!!!!!!!!
Solrack escribió:No sé si Rajoy te hará mucho caso. . Y refiriendote al PP lo de con cariño sobra!!