HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Lo estoy viendo. Están explicando que el S63 tarda 3,9s en el 0-100, y dice: eso por ejemplo es más rápido que un 911 Carrera S. Está permitido hacer esas comparaciones? [+risas]

Al fondo tienen dos asientos con volante, seguramente para el GT6.

PD: ya acabé de ver el vídeo, no dijeron nada de si salían esos modelos en el GT6, sólo enseñaron el trailer del AMG Vision y nada más.
Ojalá para GT7 y en PS4 se pueda hacer algo parecido a esto :-| Dos auténticos carrazos con los que correré próximamente en iRacing...Con su personalización propia XD

Ford Falcon V8
Imagen
Imagen

McLaren MP4 12-C
Imagen
Imagen
Bonito skin, a mí también me gustaría poner el skin con el que correré las 12H de Le Mans en rfactor.

A ver si algo hay en GT6...
GRAN TORINO escribió:En este vídeo sobre Mercedes Benz hablan de Gran Turismo 6, pero no entiendo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=CB9RuClCB5M

Probablemente que además de ese modelo, el pequeñito y la berlina de lujo también como estaba acordado, perdón si está repetido

increible hasta hicieron un prototipo funcional del mercedes Vision GT :O
Entonces esta lista que apareció en Gtplanet no es oficial?

http://www.gtplanet.net/gt6-car-list/

Ahi salen 1197 autos.. que onda con eso... ?
agui escribió:Lo del LFS lo comente yo, jejeje

Hknc:

Sigo sin ver lo que quieres decir y ahora cuando has dicho lo de los vídeos, me has dado ha entender que es la animación y si te fías por eso mal vamos.

Hknc escribió:No... no me estais entendiendo para nada :).

Lo de la dureza en el "centro" (sin que te tire el force) se puede ajustar en el mismo driver de PC (sin poner el juego). Y ningún volante de la realidad con dirección "asistidisima" esta tan suelto...

...Me suelo fijar mucho en los videos de "racemedia" que suben a youtube (coches de la realidad compitiendo en circuitos como nürburgring, etc)

vuelve a leer... dije coches de la realidad... y en los videos del anterior post, puse "videos reales de un F1" (ya te digo que es algo que tengo bastante mirado)

agui escribió:En cuanto a lo de "arcade" me refería a que algunos juegos transmiten de manera exagerada todos los efectos del volante, no que el juego sea arcade o no.

ya, eso lo entendi. Lo que yo quise decir es que se de sobra eso. Pero aun asi, en ciertos juegos "feos" arcades estan mejor programados los efectos (en shift te sales a la tierra, luego a lo verde... y se nota "un cojon". En GT es casi todo "bache", se diferencia, pero no esta nada bien). de todas formas este aspecto aunque quiero que lo mejoren "no me molesta".

agui escribió:Y en cuanto a lo de la dureza, me imagino que te refieres al centralizado del volante cuando lo giras, en este caso te dire que cuanto mas duro sea el centralizado mas falso es, y en el caso del rfactor si el mod es bueno, lo mejor es tenerlo desactivado en las opciones del volante y que el propio juego se ocupe de ello. Aunque tambien suele ser cuestiones de gusto.

No me entendiste tampoco aqui... ( :) )
A lo que me refiero no es a la fuerza que hace el volante para "volver al centro". ES un poco dificil de explicar...
Me refiero a la "dureza que tiene el volante para que se gire en cualquier direccion" (siempre que no tire de el la rueda, por ejemplo en un piano o algo asi... )
Este punto yo creo que es el mas complicado de entender... pero hay una.
1º cogete en el pc y configuras el driver veras "esa dureza" (por defecto ya esta activada)
2º vete a GT5 y ponte en la recta de Nürburgring y veras que en plena recta (yendo despacio) el volante no tiene "esa dureza"... esta "como suelto" y de repente te da un tiron el FFB. Es dificil de entender, pero se nota un monton en rfactor por ejemplo. No se si me explico... ya esto casi que daria para abrir un hilo nuevo (que este bastante "suciedad" tiene)

agui escribió:Te doy la razón en que si tuviera una pequeña configuración seria mejor, y en tu caso se solucionaria lo que intentas explicarnos y todos tan contentos.

Con el dinero que gana PD no me creo que no puedan hacer "un poco mas de config en ese aspecto". Que como ya digo... hasta otros jeugos de Ps3 que venden menos lo tienen... ( tssss )

agui escribió:Yo por mi parte lo encuentro muy bien, lo unico que le haria falta seria un limitador de grados en los F1, DTM, GT500, GT300 y coches de competición, como el que tienen para los WRC del juego.

con ese limitador y lo de la dureza en el centro (repito, no es el efecto de volver al sitio) yo me doy con un canto en los dientes... seria el doble de feliz jugando. Pero creo que el problema es que "NO LO PEDIMOS". Por eso lo comenté.

Saludos...
miguelmt8 escribió:Me cago en la leche de qué cojones va esto?????
https://www.youtube.com/watch?v=Bki0aBnc5Z8

WTF??

Es una prótesis digo yo.se llamará GT6 por coincidencia.
Lo que no se es que pinta en ese canal.

Edit.
En cuanto a la conversación deL volante....

En GT en cuanto a turismos que es lo que he conducido en la vida real,no encuentro otro juego que me transmita las sensaciones como lo hace este.
He probado sims de pc pero no me aclaró con las configuraciones.
Pero otros juegos como el shift que es el último que he probado en pc el tema volante no me gusta nada.me da una sensación de flotar con el coche.
En cambio el GT me encanta por que notas la fuerza en las curvas y el cambio de pesos etc.
Tiene cositas por pulir pero creo que justamente ese es uno de sus puntos fuertes mejor conseguidos.

Tema aparte es la animación del piloto.ahí si que falta tema porque sólo tiene media vuelta de volante,pero es sólo la animación,la conducción si que es completa.

Como digo,esto es comparado con turismos de calle probados en la realidad,no vistos en vídeo.
En turismos también incluyó un 911 aunque sin ir al límite claro.XD
Es el nuevo "complemento" para lentos. Te da un callejónde la oostia si pierdes mas de 1seg por vuelta. Veras tu como así vas mas rápido. Por la cuenta que te trse.
Jijijiji.
Polter2k escribió:Entonces esta lista que apareció en Gtplanet no es oficial?

http://www.gtplanet.net/gt6-car-list/

Ahi salen 1197 autos.. que onda con eso... ?

Si lees las primeras lineas ya pone que no es definitiva y que está sujeta a cambios de aquí a que salga el juego...
Se suponia que los amg A45 y E63 estarian en el juego. No puedo ver el video con la mierda de 3g pero deberian ser esos los que salen no?

Ya veremos cuantos cambios xDDD
en esa lista siguen faltando coches como el alpine a110... xd

asique está muy incompleta...

saludos.
Alpine A110 es el numero 6 de la lista... No os flipeis mucho con que van a aparecer los 80 coches "perdidos" el dia 2-3. Mejor pensar en lo que hemos visto.
beto_metal escribió:Alpine A110 es el numero 6 de la lista... No os flipeis mucho con que van a aparecer los 80 coches "perdidos" el dia 2-3. Mejor pensar en lo que hemos visto.

Yo creo que lo mejor es no esperar nada especial tampoco. Pero haced caso a Sócrates hasta tener la información que pedimos. No alabemos antes de tiempo pero tampoco lo matemos ahora xD!
beto_metal escribió:Alpine A110 es el numero 6 de la lista... No os flipeis mucho con que van a aparecer los 80 coches "perdidos" el dia 2-3. Mejor pensar en lo que hemos visto.

cierto, yo buscandolo por renault... xd

saludos.
¿Pero de donde habéis sacado que faltan coches? Se ha dicho que GT6 tendrá 1200 coches y ya está la lista con los 1200 coches. GT5 al final de su vida tenía entre 1070 y 1080 coches, así que GT6 incluirá aproximadamente 120 coches nuevos.
Tu sigue a lo tuyo strait. Ya sabemos que vas por libre. Todos recordamos lo que se dijo y lo que hay. Todos menos tu parece. Nunca ves estas cosas. Mejor. Asi siempre estas contento. XD

PD: venga va una vez mas. Yama dijo "seran 200 cocjes nuevod nunca vistos en juegos anteriores". Nuevos son 115. Haz tus cuentas.

Extracto entrevista:

RGB: ¿Podría compartir con nosotros la lista de coches?

Yamauchi: GT6 tendrá 200 nuevos coches más que GT5. Pero no va a ver diferencia de calidad entre los coches Premium y los coches estándar más cuando pasamos a GT6, porque nuestro objetivo es deshacernos de todas las diferencias funcionales entre los dos. Ahora tendrán las mismas funciones. Más o menos de todos modos.
Esta es la lista oficial de la pagina oficial de GT6, faltan 4 coches [poraki]

http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt6/carlist_en.html
beto_metal escribió:Tu sigue a lo tuyo strait. Ya sabemos que vas por libre. Todos recordamos lo que se dijo y lo que hay. Todos menos tu parece. Nunca ves estas cosas. Mejor. Asi siempre estas contento. XD

PD: venga va una vez mas. Yama dijo "seran 200 cocjes nuevod nunca vistos en juegos anteriores". Nuevos son 115. Haz tus cuentas.

¬_¬ Lo primero que pone en la web OFICIAL:

Including over 1200 cars NEW
More than 120 cars have been added to the lineup, pushing the number of available cars to over 1200 cars. There is a large selection of cars now included in the game, including those from the popular FIA GT3 category that have become the mainstay of GT car racing today.

Ahí pone bien claro que el juego incluirá alrededor de 1200 coches (120 nuevos) Pero yo voy a mi bola...
Claro tio. Despues de ver que no son 200 mas si no 120, pues actuañizan info den la web. Logicamente. De todas formas 1197 no es lo mismo que more than 1200.
Pero vamos que ahi esta lo que dijo yama.
Ajá entonces porque en la lista no están los dos nuevos Mercedes y el otro Hyundai, eh? Y si dijo 200 son 200, no 120, nunca he escuchado eso de 120, he escuchado lo de 200 nuevos no 120...
beto_metal escribió:Claro tio. Despues de ver que no son 200 mas si no 120, pues actuañizan info den la web. Logicamente. De todas formas 1197 no es lo mismo que more than 1200.
Pero vamos que ahi esta lo que dijo yama.

Ahí pone "over 1200" que significa "sobre 1200" o "alrededor de 1200". No dice "more than 1200" que eso sí significa "más de 1200" Ahí lo pone bien claro, pero que cada uno lo traduzca como más le convenga.
Segunda linea. More than 120 cars added. Yo se traducir. Tu lees selectivamente.
Te remito a lo mismo:

Yamauchi: GT6 tendrá 200 nuevos coches más que GT5. Pero no va a ver diferencia de calidad entre los coches Premium y los coches estándar más cuando pasamos a GT6, porque nuestro objetivo es deshacernos de todas las diferencias funcionales entre los dos. Ahora tendrán las mismas funciones. Más o menos de todos modos.

Ahora son 1197 por que han añadido 120 en vez de los 200 que dijeron. Es sencillo.
beto_metal escribió:Segunda linea. More than 1200 cars added. Yo se traducir. Tu lees selectivamente.
Te remito a lo mismo:

En la segunda linea pone "More than 120 cars added" Exactamente son 123 premiums nuevos inlcuidos en GT6. Releelo porque igual me estoy equivocando...
Bueno, cada día que pasa, vídeo que se cuelga, información que se añade, tiene mejor pinta ente GT6.
Gracias a ello, lo voy a comprar de salida porque vídeos como los del toyota scion dan pistas de un comportamiento de las físicas muy mejorado. Tendrá sus limitaciones lógicas pero esto es la PS3.

Preparando ya la compra de Ps4 cuando lancen el GT7 [sati]
Stait lee los mendajes editadadps anda. Impaciente. Jejeje. Estoy con el telefono y fallo mas escribirnfo que una escopeta de feria. Han añadido 120 y yama dijo 200. De eso se trata la discusion. Que yo sepa.
Ahiestan los coches "perdidos" de los que se habla tio.
lo acabo de ver ne la store:

Características
• Enfréntate al mundo en más de 1200 impresionantes coches.

mas de no son 1197

link:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ORD0000PSN

no espero mas y estoy contento con lo nuevo pero tendrian q ser mas
Un pequeño apunte, "over" significa más, por encima.
beto_metal escribió:Stait lee los mendajes editadadps anda. Impaciente. Jejeje. Estoy con el telefono y fallo mas escribirnfo que una escopeta de feria. Han añadido 120 y yama dijo 200. De eso se trata la discusion. Que yo sepa.

Pues o no le ha dado tiempo a meter todo lo que tenía pensado (cosa muy probable, ya que le ha dado tiempo a poco de todo lo que quería hacer...) o ha contado los coches de los futuros DLCs. Hay que contar también los 15 coches del aniversario. Seguramente GT6 acabe en torno a esos 200 coches nuevos. Pero en la web pone bien claro lo que va a traer de entrada, y eso no da lugar a muchas discusiones.

oceanic escribió:lo acabo de ver ne la store:

Características

mas de no son 1197

link:

En la web española pone lo mismo. Es un fallo de traducción, ya que la palabra "over" tiene varios significados e interpretaciones, o se ha vuelto a contar los coches del aniversario.
Tras vender mi G25 hace meses... ayer me calenté y cogi un G27 XD A quemar el GT6
Aquí la explicación del brazo...

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... 1838_n.jpg

La verdad es que es bueno jaja

Por cierto, han sacado lo del body repair
Imagen de ahora:
http://www.gran-turismo.com/images/c/i1 ... QyxLhB.jpg

Imagen de antes:
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... 40x360.jpg
miguelmt8 escribió:Aquí la explicación del brazo...

Pues no lo pillo....
fluzo escribió:

Pues no lo pillo....

Como quien entra a boxes a cambiar las ruedas, en este caso los brazos, abajo hay un brazo medio quemado. XD
No os calenteis tanto la cabeza echando las cuentas de la abuela, hombre! [+risas]

Para empezar no sabemos si de aquí al lanzamiento nos van a anunciar algún que otro pack de coches que hagan que la cifra supere los 1200 coches. Pero aunque no fuese así, que más dará, será por coches...xD

Además, con los coches que regalarán poco a poco en dlc`s gratuitos (sin contar los de pago) esa cifra se superará con creces, aunque no sea de salida con el lanzamiento del juego. Yo por el tema coches no me preocupo, está claro que cuantos más premium haya mejor (aunque para tener coches lunares y algún que otro engendro más...) [+furioso]

Otro tema aparte es que os lo queráis tomar como algo personal contra yamauchi y PD por publicidad engañosa, pero ésto es lo que hay y por más que os quejeis eso no lo vais a cambiar ya...aparte que estas cosillas la mayoría de los de por aquí ya las tendríamos que tener asumidas, porque después de los fails de GT 5 y con las limitaciones de ps3 con que el juego rule bien y se vea homogéneo, ya nos podremos dar con un cantico en los dientes.
carinus escribió:Además, con los coches que regalarán poco a poco en dlc`s gratuitos (sin contar los de pago) esa cifra se superará con creces, aunque no sea de salida con el lanzamiento del juego. Yo por el tema coches no me preocupo, está claro que cuantos más premium haya mejor (aunque para tener coches lunares y algún que otro engendro más...) [+furioso]

Y a mi que me encantan los engendros... XD XD
Cabrones, nadie me ha contestado a lo de Seattle! cawento XD

Ojo al tema de GT 7 en Ps4, porque primero saldría a finales del 2014 en el mejor de los casos, y por otro lado todo parece indicar que será un Prologue. El rumor ha saltado porque parece que pretenden promocionar la venta de Drive Club incluyendo un código para el Prologue de GT7...

https://twitter.com/thuway/statuses/403627628914937856
IridiumArkangel escribió:Cabrones, nadie me ha contestado a lo de Seattle! cawento XD

Ojo al tema de GT 7 en Ps4, porque primero saldría a finales del 2014 en el mejor de los casos, y por otro lado todo parece indicar que será un Prologue. El rumor ha saltado porque parece que pretenden promocionar la venta de Drive Club incluyendo un código para el Prologue de GT7...

https://twitter.com/thuway/statuses/403627628914937856

Seattle no estará de entrada en el juego. Seguramente saldrá en forma de DLC, y sera un port de PS2, al igual que Motegi.
Strait escribió:
beto_metal escribió:Stait lee los mendajes editadadps anda. Impaciente. Jejeje. Estoy con el telefono y fallo mas escribirnfo que una escopeta de feria. Han añadido 120 y yama dijo 200. De eso se trata la discusion. Que yo sepa.

Pues o no le ha dado tiempo a meter todo lo que tenía pensado (cosa muy probable, ya que le ha dado tiempo a poco de todo lo que quería hacer...) o ha contado los coches de los futuros DLCs. Hay que contar también los 15 coches del aniversario. Seguramente GT6 acabe en torno a esos 200 coches nuevos. Pero en la web pone bien claro lo que va a traer de entrada, y eso no da lugar a muchas discusiones.

oceanic escribió:lo acabo de ver ne la store:

Características

mas de no son 1197

link:

En la web española pone lo mismo. Es un fallo de traducción, ya que la palabra "over" tiene varios significados e interpretaciones, o se ha vuelto a contar los coches del aniversario.

Bueno como dices en la web española lo pone claro:

"Se han añadido más de 120 coches a la gama, lo que aumenta el número disponible hasta un total de más de 1200. Existe una gran selección de coches en el juego actualmente, como los de la popular categoría FIA GT3, el pilar de la competición GT hoy en día."

Por lo tanto me fio mas de la info OFICIAL que de una entrevista que anda a ver como ha sido traducida...

Que no se cometan los errores del pasado en que se hablaba de MILES de ATRASOS por culpa de rumores nacidos de cosas parecidas siendo que en la web oficial subo hubo dos fechas puestas... nada mas.
IridiumArkangel escribió:Cabrones, nadie me ha contestado a lo de Seattle! cawento XD

Es difícil responder a eso porque todos esperábamos que lo anunciasen en los últimos trailers o avances...

Por el momento nada, y la verdad, para que usaron el circuito entonces en el trailer del NSX si ni siquiera en la siguiente entrega está ¿Para volver a engañarnos?

Si no está en el juego podemos pensar que irá en DLC, pero la verdad, si lo enseñas en un trailer antes de la salida y presentación del siguiente lo más lógico es que esté y no nos jodan de esta manera, porque hasta yo mismo me ilusioné de verlo en GT5 y nada... Pero en este no tuve dudas hasta hace poco...

Imagen de ahora:

Imagen de antes:

Para mi se entiende de la siguiente manera:
En la primer foto se ve al Land Rover con avolladuras (Daños) Por eso sale reparar (Bodi Repair)
En la segunda foto del Rover se ve perfectamente sin deteriodo alguno!!! Que van a reparar lo que no hay...
Es mas me da que los cartelitos iran desaparenciendo una ves se cumplan su funcion...
beto_metal escribió:Tu sigue a lo tuyo strait. Ya sabemos que vas por libre. Todos recordamos lo que se dijo y lo que hay. Todos menos tu parece. Nunca ves estas cosas. Mejor. Asi siempre estas contento. XD

Extracto entrevista:

Yo no estuve tan pendiente como vosotros sobre estos temas porque GT5 ya me dió suficientes dolores de cabeza con esas cosas. Pero fíjate en lo que subrayo en negrita. Según tu Yamauchi dijo que van a poner 200 coches nunca vistos en la saga. Pero luego para demostrar que dijo eso, nos pones un texto dónde pone que hay 200 coches que no había en GT5. Entiendes el matiz? Me parece coherente pensar lo que dices ojo. Lo que pasa es que sabemos lo cachondo que es Yamauchi con sus declaraciones y sus ambiguedades. A mi no me sorprendería que el tío habla que habrá 200 premium más que en GT5 el día que salió al mercado (y que por lo tanto los coches de los DLC cuenten como nuevos). Lo mismo nos llevamos una sorpresa y faltan realmente decenas de coches por anunciar pero bueno, mejor no sacar conclusiones demasiado pronto que ya me da a mi que algunos estáis preparando terreno para luego decir lo sorprendidos y decepcionados que están con los coches y tal y cual.
Ya hay quien lo tiene por mentiroso por no añadir 200 coches nunca vistos y por lo visto no está ni claro que anunció tal cosa y no tenemos todavía lista definitiva [+risas]
Solrack escribió:Ya hay quien lo tiene por mentiroso por no añadir 200 coches nunca vistos y por lo visto no está ni claro que anunció tal cosa [+risas]

Esto seguro que lo dices por mi, aunque muy falso por tu parte, porque yo no le llamé mentiroso antes, y si te lo digo ahora es porque editaste antes tu comentario sobre aquello que nunca dije, yo le habré llamado mentiroso por GT5, porque era un título lleno de promesas incumplidas ¿Pero en este? Si no cumple con su cometido es evidente que se lo llamaré, para eso abrió la boca y todos los foros hablan sobre esto

Por supuesto ahora no le voy a llamar nada hasta que el título salga a la venta, pero si no cumple no dudes en que lo haré que para eso he comprado su producto y tengo todo el derecho para decir lo que quiera

Así que Solrack la próxima vez lee mejor, porque yo no le he llamado mentiroso, y sé que eso iba por mi, dije que le llamaría mentiroso si no cumple, pero ahora mismo? No
ROBY320 escribió:

Imagen de ahora:

Imagen de antes:

Para mi se entiende de la siguiente manera:
En la primer foto se ve al Land Rover con avolladuras (Daños) Por eso sale reparar (Bodi Repair)
En la segunda foto del Rover se ve perfectamente sin deteriodo alguno!!! Que van a reparar lo que no hay...
Es mas me da que los cartelitos iran desaparenciendo una ves se cumplan su funcion...

Yo interpreto con ese cambio que antes había daños permanentes (idea que me gusta mucho) y ahora han quitado los daños permanentes, por lo que el coche se reparará automáticamente y gratis después de cada carrera, como en GT5, cosa que no me gusta...
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:i, dije que le llamaría mentiroso si no cumple, pero ahora mismo? No

Si no cumple algo que no sale en la página oficial? te das cuenta de lo que estás diciendo? o te fias de una entrevista que anda a saber como fue traducida?

La verdad que lo de algunos es para flipar... :O
Lo de los 200 coches lo dijo en DIVERSAS entrevistas. No voy a buscar todas obviamente. Puse la primera que salio.
Lo de la web no lo escribe el, y obviamentw poben datos actuales y verdaderos. Estaria bueno. Si alguien miente es el por abrur tanti la boca. La web no.
No negueis la realidad, que por no querer verla no es menos cierta.

Solrack. Hay unos 30 coches de dlc. No mas. Vale que dices que cuenta esos y 50 aprox que vendran en dlc... Bueno puede ser. Pero ya cansan las declaracioned ambiguas. Yo pongo lo que decia, pero como estoy escsldado ni me llevo las manos a la cabeza ni me enfado. Pero es una jodienda. Mas cuanfo de los 120 coches distintos son 80 y encima para muchos no muy bien escogidos.

Pero como siempre digo. Que cada uno se conforme con lo que quiera.

Estaria bien ver 40-50 coches mas de repente. Ahi sin entrar en detalles e interpreyaciones pues se podria decir que cumplio con sus oakabras. Pero no los espero. Yo creo que esto es lo que hay. Y si hay mas, mejor.
Yo lo que se es que cuando saque GT7 en el 2014 para PS4 los STANDAR seran los de PS3 de GT6 XD.
Polter2k escribió:
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:i, dije que le llamaría mentiroso si no cumple, pero ahora mismo? No

Si no cumple algo que no sale en la página oficial? te das cuenta de lo que estás diciendo? o te fias de una entrevista que anda a saber como fue traducida?

La verdad que lo de algunos es para flipar... :O

Lo que es para flipar es lo tuyo, Beto está diciendo mil veces que dijo 200 coches y aquí algunos estáis en el limbo u os hacéis los ciegos

A no ser que los supuestos coches que falten se vayan para DLC, yo paso porque algunos no se lo creen y no quieren cuando estuvimos semanas hablando sobre los 200 coches aquí y hasta se puso la fuente y en fin, seguís ignorando el hecho de que lo dijo

Y no lo dijo en una sola entrevista, lo dijo en varias, al igual que Beto no me voy a poner a buscarlas porque se habló bastante de eso cuando el mismo lo habló

Y lo de "error de traducción" no vale, si claro, el traductor se va a equivocar precisamente en las 2 o 3 entrevistas que tuvo hablando de esto... :-|
beto_metal escribió:
Solrack. Hay unos 30 coches de dlc. No mas. Vale que dices que cuenta esos y 50 aprox que vendran en dlc... Bueno puede ser. Pero ya cansan las declaracioned ambiguas. Yo pongo lo que decia, pero como estoy escsldado ni me llevo las manos a la cabeza ni me enfado. Pero es una jodienda. Mas cuanfo de los 120 coches distintos son 80 y encima para muchos no muy bien escogidos.

Justamente por que las declaraciones ambiguas mal traducidas pueden ser replicadas por muchas entrevistas... por eso el canal OFICIAL para lo que NO es ambiguo es la WEB OFICIAL de la cual te debes guiar y aprender a no crearte hype por entrevistas que no sabemos el nivel de rigurosidad en las traducciones... para muestra cercana ya tenemos gente hablando de que Gt7 sale el 2014 cuando lo que se quiso decir que EN EL MEJOR de los casos sale el 2014... pero no es NADA seguro.

Si alguno quiere guiarse por esas entrevistas... es problema suyo... pero que no venga despues a MENTIR aca diciendo cosas que no son ciertas. Solo eso
GRAN TORINO escribió:Lo que es para flipar es lo tuyo, Beto está diciendo mil veces que dijo 200 coches y aquí algunos estáis en el limbo u os hacéis los ciegos

A no ser que los supuestos coches que falten se vayan para DLC, yo paso porque algunos no se lo creen y no quieren cuando estuvimos semanas hablando sobre los 200 coches aquí y hasta se puso la fuente y en fin, seguís ignorando el hecho de que lo dijo

Y no lo dijo en una sola entrevista, lo dijo en varias, al igual que Beto no me voy a poner a buscarlas porque se habló bastante de eso cuando el mismo lo habló

Y lo de "error de traducción" no vale, si claro, el traductor se va a equivocar precisamente en las 2 o 3 entrevistas que tuvo hablando de esto... :-|

¿Me puedes buscar la fuente de los de los 200 coches? Estoy mirando todas las entrevistas que hay sobre GT6 y no encuentro nada sobre eso...
mir2 escribió:Yo lo que se es que cuando saque GT7 en el 2014 para PS4 los STANDAR seran los de PS3 de GT6 XD.

Y puede ser peor, que aún mantengan versiones subidas de vueltas de Ps2 y lo mismo para los circuitos, pero estamos aventurando de más (de todos modos, los Premium de Ps3 mantendrán mejor el tipo supongo) . Más que nada, porque ahora parece que apunta a una versión Prologue de GT 7, que sería algo más lógico. Imaginad 5 o 6 circuitos con 50/60 coches con calidad Ps4. Otra cosa sería que cuando lancen GT 7 quisiesen tirarse de nuevo el marquetíng de "over 1400 cars to drive"...

P.D Gracias Strait y Gran Torino por la info de Seattle [triston]
16475 respuestas