HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Gracias a los que me habéis respondido a lo que he preguntado esta tarde. Me parece que no haré ninguna locura de última hora y me esperaré a que salga el juego para comprarlo.

Y había pensado lo del cambiazo de MM, pero para eso tendría que comprarlo los primeros días del lanzamiento, por lo que para hacer eso prefiero reservarlo. Aunque me esperaré un par de semanas y a ver que vais contando por aquí cuando salga a la venta.

fluzo escribió:off topic.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8B5IgOiMys

por cierto,alguien me sabria decir de que peliculas son las 2 primeras persecuciones?no me suenan.

parecen tipica fantasmada americana,pero todo lo que salga en la gran pantalla con 4 ruedas hay que verlo y mola XD

Me suena que las dos son de Fast and Furious (A todo gas, en España). La verdad es que para mi las 6 películas que llevan de la saga son bastante buenas (obviamente, alguna mejor que otra), para mi la mejor saga de "películas de coches" que he visto, me encantan este tipo de películas (siempre que tengan un argumento decente).
fluzo escribió:eso que comentan en GTplanet me ha subido el hype....
alguien sabe si ese usuario es fiable o es nuevo por los lares???

a la foto no le hagais ni caso.la ha puesto otro usuario y dice que es una foto que rula por ahi....pero ni mucho menos la ha subido el tio que relata su experiencia.

si es cierto lo que comenta,es una magnifica noticia para todos.
pero repito,alguien sabe si es fiable ese usuario?
por que con una puñetera tablet no poder hacer una simple foto ¬_¬
y la escusa del cable ¬_¬

beto,yo si he notado ese sonido diferente de las ruedas en el video de kimika,pero nadie le ha hecho caso ni al video ni a mi [mamaaaaa] [+risas]
y el toque de los flases tambien mola.
como en el rally de gt4!!

?

PD: http://www.youtube.com/watch?v=BdnM0s8odDk
No sé si es fiable, yo le doy un voto de confianza y estoy pendiente. La foto esa no es suya, el dijo que no puede subir fotos hasta el día 29 que es cuando está de vuelta. Ya veremos, no pierdo de vista el hilo. Había otro hilo donde decía que iba a ir el día 22 a Japón y que les dijesen preguntas para preguntarle a Yamauchi por si estaba.

http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... 13.290387/
gt362gamer escribió:

a la foto no le hagais ni caso.la ha puesto otro usuario y dice que es una foto que rula por ahi....pero ni mucho menos la ha subido el tio que relata su experiencia.

beto,yo si he notado ese sonido diferente de las ruedas en el video de kimika,pero nadie le ha hecho caso ni al video ni a mi [mamaaaaa] [+risas]

?

Gamer,deja de jugar al GTAV y estate atento eeeh [carcajad] [carcajad]

los flases que se ven en suzuka en el interior de la primera curva,por el muro donde suelen estar los comisarios y los fotografos.

Lol.
el anuncio mola.a ver la chusta de anuncio que nos ponen aqui,en españistan.

edit:
que se me ha olvidado ponerte el video [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=Fmt-7gQlaF0
fluzo escribió:
gt362gamer escribió:

?

Gamer,deja de jugar al GTAV y estate atento eeeh [carcajad] [carcajad]

los flases que se ven en suzuka en el interior de la primera curva,por el muro donde suelen estar los comisarios y los fotografos.

Lol.
el anuncio mola.a ver la chusta de anuncio que nos ponen aqui,en españistan.

edit:
que se me ha olvidado ponerte el video [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=Fmt-7gQlaF0

perdona, ultimamente estoy muy espeso [+risas]
}:/ }:/ Luego os quejais del sonido de Gran turismo, sacados de "electrodomesticos"

Si son los mas reales sacados hasta la fecha !! para muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=BFdmULTWXZo#t=140

/Findelagracia
PORTUENSE_14 escribió:}:/ }:/ Luego os quejais del sonido de Gran turismo, sacados de "electrodomesticos"

/Findelagracia

Eso es un formula eléctrico y así suenan todos los coches eléctricos. Por cierto, me parece raro que tenga marchas...

Por cierto, buscando entrevistas esta tarde vi que en una decían que tenían un motor de sonido mucho mejor que el actual, pero que no daría tiempo a terminarlo para la salida del juego. Por lo que he leído lo sacarán en una actualización.
A mí me suena de leer que estaban volviendo a hacer las cosas desde el principio, pero que los sonidos estarían disponibles en una futura actualización. Eso de ''mucho mejor'' no me suena.

Ya se verá XD
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:}:/ }:/ Luego os quejais del sonido de Gran turismo, sacados de "electrodomesticos"

/Findelagracia

Eso es un formula eléctrico y así suenan todos los coches eléctricos. Por cierto, me parece raro que tenga marchas...

Por cierto, buscando entrevistas esta tarde vi que en una decían que tenían un motor de sonido mucho mejor que el actual, pero que no daría tiempo a terminarlo para la salida del juego. Por lo que he leído lo sacarán en una actualización.

asi es.
y muchos tenemos los dedos cruzados al respecto.

espero que sea bueno y que no se haga mucho de esperar ese parche.
espero no.EXIJO!!! [sonrisa]
Un motor de sonido nuevo... un nuevo sonido del motor... un sonido del motor nuevo...

Hasta el GT7 pa mi que no vemos una buena "resolución del sonido".

En el mazda 787 se pararon un poquito a hacer el sonido (grabando tomas de la realidad. Y les quedó muy cutre... rl de verdad suena como a mas revoluciones... y el petardeo de los bajos no es progrsivo. Es una mezcla del primero "grabado" con el virtual luego. (Un fundido de sonido entre uno y otro).

Lo que si me gusta mucho de estos de PD es como tratan el efecto. Te metes en un tunel o pasas junto a una pared y "hay ecos" (eso lo hacen muy bien).

Luego otra cosa que hacen bien. Cuando cambias la caja de cambios por una de competición el sonido suena como suenan "los de verdad" (un poco de palo, pero muy bien simulado ese "chirrio" de las cajas de competición).

Y con el escape igual. Suenan "a lata" (los escapes de competición suelen sonar asi, aunque depende mucho del fabricante de escape y modelo de coche)

Desde luego ellos saben lo que tienen que hacer para mejorarlo. Lo que no tienen que hacer (por dios) es fijarse en el forza...
Que alegria mas grande me he llevado al saber que el circuito de Ascari está incluido. Es mi circuito favorito en España, uno de los mas técnicos y ademas en un paisaje precioso, sus cambios de rasante naturales son una gozada, creo que muchos tambien lo vais a disfrutar.
Buenas, como ya va entrando el Hype desmesurado por el GT6, esta semana me he comprado un wheel stand pro v2 del G27. Lo cachondo es que aún no tengo el G27 y sigo tirando con un volante Logitech del año 3 que por alguna misteriosa razón aun sigue rulando en la PS3, pero solo en el GT5, el resto de los juegos no lo soportan... curioso.

Queria preguntaros ya que esta semana me comprare el G27. ¿Es buena compra o me recomendais algún otro? el unico volante que he probado es el Logitech GT Driving Force y tampoco me parece muy alla comparado con mi Logitech Wingman del año 3.

Mis dudas con el G27 es si va a estar 100% soportado con el GT6, ya que que yo sepa de lanzamiento el GT5 no soportaba el embrague analogico (solo digital) y no se podia configurar bien, no sé si esto lo solucionaron mas adelante.
Tambien que tipo de respuesta tiene el volante al embrague, y si es "real" la sensacion. Vamos que no se puedan hacer cosas como meter una marcha a capón sin haber tocado el pedal del embrague.

A ver si alguien que tenga el G27 me puede aclarar estas dudas y si el dinero esta bien invertido, que al final he cogido el dinero de la PS4 y lo voy a gastar en esto XDDDD

Un saludo
El G27 sí va a estar soportado por el GT6.

El Driving Force está bien, pero hace mucho ruido para mí estando acostumbrado al G27. Y le falta embrague y cambio en H.

El Gran Turismo desaprovecha bastante el G27, si vas a usarlo también para simuladores y así rotundamente te digo que vale la pena. Si es sólo para GT, bueno, que cada uno vea. A ver si el GT6 lo aprovecha mejor.
miguelmt8 escribió:El G27 sí va a estar soportado por el GT6.

El Driving Force está bien, pero hace mucho ruido para mí estando acostumbrado al G27. Y le falta embrague y cambio en H.

El Gran Turismo desaprovecha bastante el G27, si vas a usarlo también para simuladores y así rotundamente te digo que vale la pena. Si es sólo para GT, bueno, que cada uno vea. A ver si el GT6 lo aprovecha mejor.

Yo también estoy acostumbrado al G27, y ahora el DFGT me parece ruidoso, y un juguete :) . Los pedales del DFGT son muy blandos y frágiles, aunque el FFB y el volante está bastante bien, sobretodo para jugar en consolas.
Otro video del Tokyo Motor Show:

Aqui tambien salen los flashes de las camaras, parece que lo han incluido en distintos circuitos, ayer ya vimos en Suzuka lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=2BxrmljqFU8

Foto del GT Arena, me gusta este "circuito", o lo que sea.

Imagen
El driving force gp es un buen volante calidad precio.. pero el g27 es totalmente superior. Me di cuenta del detalle de GT5 y el embrague "digital" ya que en el recorrido de pisar es digital y en el de soltar es analogico.. curioso.

PD: llevo 2 dias con el g27 en el gt5. Cuando tuve el G25 no tenia play jaja.
¿En GT5 se arañaban los coches?

Imagen
Pues yo creo que no Strait, ese que has puesto tiene arañazos por todas partes, seguro que viendolo en nuestras TV luce muy bien eso.

Foto del Mercedes ese del Vision GT en Trial Mountain. Que no se por que le sale el icono de la lluvia y el del ciclo horario, cuando no esta anunciado que traiga nada de ello, en los circuitos que no hay clima no sale ese icono... ya veremos.

Imagen
Eso parece mas pintado q arañado?
KiMika escribió:Pues yo creo que no Strait, ese que has puesto tiene arañazos por todas partes, seguro que viendolo en nuestras TV luce muy bien eso.

Foto del Mercedes ese del Vision GT en Trial Mountain. Que no se por que le sale el icono de la lluvia y el del ciclo horario, cuando no esta anunciado que traiga nada de ello, en los circuitos que no hay clima no sale ese icono... ya veremos.

Imagen

O no Surprise, quien sabe :p
Buenas.

Os dejo una comparativa del GT6 Vs Forza5 en silverstone.

https://www.youtube.com/watch?v=fPwbZg7MDr4

un saludo
Buenas!
Estoy como loco por reservar en Amazon.es la Anniversary Edition, pero... esta agotada, alguien sabe si suelen reponer? y cuanto suele tardar, y otra cosa, si reservo, cuando llegaria?

Un Saludo!
Digiprost escribió:Buenas.

un saludo

Gracias Digiprost, joder, el del Forza la iluminacion parece tan real, en el GT6 tiene ese tono a videojuego que el Forza no tiene. Aun asi lucen bien los 2 la verdad. Tambien es verdad que en el GT6 está despejado y en el Forza nublado, pero aun asi creo que el GT tiene demasiado brillo los colores, cosa que ya vimos en el GT5.

un saludo

Ya podías haber incluido tambien el sonido de gt6, para comparar y echarnos unas risas [+risas]
KiMika escribió:

un saludo

Gracias Digiprost, joder, el del Forza la iluminacion parece tan real, en el GT6 tiene ese tono a videojuego que el Forza no tiene. Aun asi lucen bien los 2 la verdad. Tambien es verdad que en el GT6 está despejado y en el Forza nublado, pero aun asi creo que el GT tiene demasiado brillo los colores, cosa que ya vimos en el GT5.

Ese video de GT6 es del GT academy, no hay publico... [+risas]
Por dios acabo de ver un video de lo que es el Forza 5... y es asqueroso... sufrio un downgrade tremendo!!! nada que ver con lo que mostraron!!!
Podemos observar que ambas companias hacen trucos visuales publicitarios para vender, pero en forza se fueron al carazo [carcajad] . Kaz falcea con los trailer... pero lo que vemos en ferias y demas es ingame real real... en cambio Forza falsearon trailers y ingame!!! Por dios es un juego de 360 practicamente!!! obviamente algo mejor pero me da asco la bajada de calidad que sufrio!!!
La verdad lo que hacen estas companias en mostrar lo que no es ya cansa!!!
Tambien la vista interna de ese Mclaren P1 es un horror!!! creo que cualquier Ferrari en GT5 le da un repaso!!! La verdad que jugando con GT6 no nos estamos perdiendo nada!!!
Estoy seguro que con GT6 los graficos no decaeran asi, es mas se que los mejoraran!! XD
Da la impresion de ser un Forza con autos y pistas STANDAR!!! La iluminacion y reflejos dan asco!!! Dicen que lo que mostraron en ferias corria a 900p y en la version final lo llevaron a 1080p y tuvieron que recortar demasiadas cosas... O una de 2 todo lo que mostraron corria en un PC vitamiado ya que es Windows 8 o era una xbox one con componentes superiores a lo que tiene la version final de la consola!!!
Esto es muy similar a lo que sucedio con Kill Zone 2... aunque ahi el problema fue un trailer Target rendering!!! o sea que es a lo que aspiraban llegar y no pudo ser! pero en forza lo mostraron corriendo por dios!!!!
Hay una lluvia de criticas y una amargura en el foro del Forza que la verdad me da lastima por ellos [buuuaaaa] el ver que ponen mas esfuerzo en sacar dinero que en mostrar lo que es realmente y asi puede pasarle a cualquiera...
Pensaba comprar la XBOX ONE despues de la PS4 XD por el Forza pero viendo en como quedo la cosa, ni lo pienso hacer hasta no ver un producto decente de consola de next gen en cualquiera de las 2 [+furioso]

Perdon por desvirtuar el tema! pero esto es muy fuerte. No te driamos que estar de parte de ninguna empresa, tendriamos que tener una mente fria y valorar lo que es justo...
Si ellos trabajan con nuestra plata, entonces que no hagan trucos para vender!!! sean leales, es mucho pedir!!! La gente por cosas como estas puede decidir pasarse a la competencia!!! [+risas]
KiMika escribió:

un saludo

La iluminación de GT5 en carreras nubladas me parecía sobresaliente: http://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI

Supongo que en GT6 será igual o incluso mejor.
Me parece a mi que estan metiendo muchas mierdas en los escenarios, igual que con GT5 y luego total para que?, para cargarla en las sombras? y mas adelante tener que quitar cosas de los escenarios para que sea mas fluido.

Mucho video conceptual es lo que nos dan estos de Poly, mucha realidad (que si asfalto, hojas, modelado de coches, etc) y mucho DEMO super-pro que ponen en sus Stand de ferias Chinas, Japos o Americanas. Ya me gustaria luego comparar el demo con una minima parte del juego original y veremos en verdad lo que si estaba o no y por donde cojea la cosa.

Ya estoy arto de ver esos videos y luego total para que? para cargarla como hizo con GT5.

Lo que tendrian que hacer es ponernos la DEMO para jugarlo, no las putas mierdas de la Academy y asi sacar nuestras propias conclusiones, me apuesto a que veriamos un monton de fallos y cagadas...

Son unos listos de cuidado, decimos de Activision con su COD que no sacan demos y demas y estos SON 110% iguales.

A y no espereis DLCs con mucho potencial....

Sabiendo que estan trabajando ya para GT7 de PS4 lo que haran sera meter chorradas y eventos de mierda como en GT5 y micro parches para arreglar todos los BUGs del juego (cosa que los aprobechare al maximo desde el primer dia, siempre que sean para conseguir mucha pasta y de una forma facil, QUE LES DEN A LOS MICROPAGOS y mas teniendo el juego completo).

Y en cuanto a coches en plan DLC lo mismo, meteran todos los coches que se les quedo en el tientero de GT5 y que YA A ESTAS ALTURAS deberian de estar.

Recordad estas palabras, yo voy a guardar este post...
mir2 escribió:
...A y no espereis DLCs con mucho potencial....

...Recordad estas palabras, yo voy a guardar este post...

Por el momento tienes como futuro DLC, el de la funcion de GPS. Yo a eso le llamo DLC con potencial.
Por no hablar de los circuitos nuevos que meterán, no se a que te refieres a "DLC con potencial" en un juego de coches. A que sean baratos? Porque el contenido ya lo sabemos, coches, pistas, GPS...

Y aun no sabemos lo de Senna como será...
pell escribió:Eso parece mas pintado q arañado?

para mi pintado mas q arañado
ROBY320 escribió:
KiMika escribió:

un saludo

Ese video de GT6 es del GT academy, no hay publico... [+risas]
Por dios acabo de ver un video de lo que es el Forza 5... y es asqueroso... sufrio un downgrade tremendo!!! nada que ver con lo que mostraron!!!
Podemos observar que ambas companias hacen trucos visuales publicitarios para vender, pero en forza se fueron al carazo [carcajad] . Kaz falcea con los trailer... pero lo que vemos en ferias y demas es ingame real real... en cambio Forza falsearon trailers y ingame!!! Por dios es un juego de 360 practicamente!!! obviamente algo mejor pero me da asco la bajada de calidad que sufrio!!!
La verdad lo que hacen estas companias en mostrar lo que no es ya cansa!!!
Tambien la vista interna de ese Mclaren P1 es un horror!!! creo que cualquier Ferrari en GT5 le da un repaso!!! La verdad que jugando con GT6 no nos estamos perdiendo nada!!!
Estoy seguro que con GT6 los graficos no decaeran asi, es mas se que los mejoraran!! XD
Da la impresion de ser un Forza con autos y pistas STANDAR!!! La iluminacion y reflejos dan asco!!! Dicen que lo que mostraron en ferias corria a 900p y en la version final lo llevaron a 1080p y tuvieron que recortar demasiadas cosas... O una de 2 todo lo que mostraron corria en un PC vitamiado ya que es Windows 8 o era una xbox one con componentes superiores a lo que tiene la version final de la consola!!!
Esto es muy similar a lo que sucedio con Kill Zone 2... aunque ahi el problema fue un trailer Target rendering!!! o sea que es a lo que aspiraban llegar y no pudo ser! pero en forza lo mostraron corriendo por dios!!!!
Hay una lluvia de criticas y una amargura en el foro del Forza que la verdad me da lastima por ellos [buuuaaaa] el ver que ponen mas esfuerzo en sacar dinero que en mostrar lo que es realmente y asi puede pasarle a cualquiera...
Pensaba comprar la XBOX ONE despues de la PS4 XD por el Forza pero viendo en como quedo la cosa, ni lo pienso hacer hasta no ver un producto decente de consola de next gen en cualquiera de las 2 [+furioso]

Perdon por desvirtuar el tema! pero esto es muy fuerte. No te driamos que estar de parte de ninguna empresa, tendriamos que tener una mente fria y valorar lo que es justo...
Si ellos trabajan con nuestra plata, entonces que no hagan trucos para vender!!! sean leales, es mucho pedir!!! La gente por cosas como estas puede decidir pasarse a la competencia!!! [+risas]

Eso iba a comentar yo, el gameplay de GT 6 es el de la GT Academy, con lo que no es representativo de lo que será el juego en su versión final...

Con respecto al Forza 5, los gameplays que mostraban eran bajo Dev-Kits y con sólo un coche en pista, y claro cuando tuvieron que embutirlo en el hard de XOne con hasta 16 coches tuvieron que balancearlo todo y bajar nivel por algún lado. Vamos que el target-render apuntaba más alto y les ha pillado el toro, mal Turn10, muy mal. Aún asi, no es un caso de calidad de la gen anterior en la Next gen, han rehecho todo lo que han metido en el juego (14 circuitos 200 coches).Mirad este Vs de Forza 4/Forza 5.

http://www.youtube.com/watch?v=ClcyDnW0jN8#t=89

En los últimos offscreen de GT 6 me da la impresión de que los circuitos han mejorado, pero no sé si será que la baja calidad enmascara los detalles malos. A ver cuando salen los gameplay direct-feed que ya va siendo hora! [toctoc]

Saludos

P.D A mi no me parecen tampoco arañazos, pero no estoy seguro...
Foto de un RUF Standar, por lo que ya no esperemos Premium de esta marca [mamaaaaa]
Imagen

Aun asi ese RUF tiene una pinta estupenda XD
Y es cierto los circuitos ve ven aun mejor que en GT5!!!
Me esta gustando mucho lo que veo!!!
Al final Kaz parecece que no nos va a decepcionar!!!
GT6 pondra el liston de oro en PS3 al parecer [sonrisa]

edit: Mas fotos de la calidad del juego y algun que otro auto STANDAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ROBY320 escribió:Foto de un RUF Standar, por lo que ya no esperemos Premium de esta marca [mamaaaaa]
Imagen

Aun asi ese RUF tiene una pinta estupenda XD
Y es cierto los circuitos ve ven aun mejor que en GT5!!!
Me esta gustando mucho lo que veo!!!
Al final Kaz parecece que no nos va a decepcionar!!!
GT6 pondra el liston de oro en PS3 al parecer [sonrisa]

edit: Mas fotos de la calidad del juego y algun que otro auto STANDAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que pepinaco de juego no? [flipa] [flipa] [flipa]
ROBY de dónde sacas esas fotos? Hay más!? Link please... [angelito]
[quote="ROBY320"]
Imagen

Esta foto me parece espectacular!!! Ven el pasto en la tierra a la derecha!!! me da la impresion de ser real XD
El Renault tiene muy buena pinta. Se ve el interior claro como en un premium. Los demás se ven igual que en GT5.
No se si este video de Mount Panorama esta puesto, pero me da la impresion que al principio del video cuando pasa por los pianos la camara vibra y tiembla y en GT5 me parece que este efecto no estaba. Realmente espectacular y este circuito me encanta!!!1

http://youtu.be/aCk_5pBthts
ROBY320 escribió:No se si este video de Mount Panorama esta puesto, pero me da la impresion que al principio del video cuando pasa por los pianos la camara vibra y tiembla y en GT6 me parece que este efecto no estaba. Realmente espectacular y este circuito me encanta!!!1

sera que no estaba en GT5 no en GT6 o acaso ya lo tienes?jajaajaj
El Renault 5 es Estándar? Dios no lo parece

Esto me ha subido también el hype

Imagen

Tsukuba con lluvia! [plas]

Edito.

C9 Premium?

Imagen
Miguel20 escribió:
ROBY320 escribió:No se si este video de Mount Panorama esta puesto, pero me da la impresion que al principio del video cuando pasa por los pianos la camara vibra y tiembla y en GT6 me parece que este efecto no estaba. Realmente espectacular y este circuito me encanta!!!1

sera que no estaba en GT5 no en GT6 o acaso ya lo tienes?jajaajaj

Rectificacion hecha XD
Cabrones, pero de dónde estais sacando ese material!? [toctoc]
IridiumArkangel escribió:Cabrones, pero de dónde estais sacando ese material!? [toctoc]

Todo todito de este foro XD
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/411
KiMika escribió:

un saludo

Kimika que tiempo sin verte xd ;)

No es del todo justa ya que una es de una generacion nueva,la verdadera comparativa sera Gt7 Vs Forza 6.
El Gt6 cae fijo ya que me gustan todos los juegos de coches xd.
Ahora mismo el Forza esta por encima de GT en graficos en fisicas tendremos que probar, la diferencia es que en el forza te dan 200 coches y el primer dia ya estan con los DLC y eso no me gusta un pelo }:/ , en el Gt tendremos 1200 coches, es verdad que no todos son Premium pero son mas coches y la calidad es sobresaliente.

Bueno ya queda menos para poder probar el Gt6

un saludo a todos
Decidme que el R5 es Premium, por dios por el tintado de las lunas tiene la pinta, me pongo malo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
miguelmt8 escribió:Decidme que el R5 es Premium, por dios por el tintado de las lunas tiene la pinta, me pongo malo

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Tiene pinta de seguir siendo STANDAR, ya que la silueta interior es negra... no se ven colores, por lo que deduzco es STANDAR...
Aunque se puede apreciar el casco del piloto de color claro, lo que es confuso...
Dios hasta yo estoy dudando!!! [360º]

Imagen

Este AE86 aparentemente tambien es STANDAR y dios mio, se ve de %$#madre XD
Pero los cristales obscuros hacen saltar el resultado... Pero si tubieran un interior cutre como de los descapotables STANDAR, seria una cosa majistral!!! XD
Y otra cosita, se puede apreciar el volumen por los brillos de los neumaticos y los reflejos de la carroceria!!!
Es un trabajo demaciado bien hecho al parecer!!! [360º]
Solo pidos SUPRA MKIV y GT-ONE Premium y lo demas lo dejo en manos de KAZU [beer]
Una foto sacada de GTPlanet del GT5 donde tambien se ve que el R5 tiene los cristales claros en vez de oscuros, yo tambien quiero que sea premium en GT6, pero al parecer ya lucia asi en GT5.

Imagen

Edito:

Sobre Ronda Ascari y la presentacion del dia 2:

http://www.youtube.com/watch?v=RFb8L4CJqz0
Me acabo de desilusionar un poco por el R5 [buuuaaaa]
Pues a mí me parece que luce muy bien, mejor que en gt5....¿seguro que no es de los que han pasado a premium?
Sí, sin duda que luce bien, pero pensaba que en GT5 no tenía esos cristales tan claritos, por lo tanto al tenerlos en GT6 pensaba que lo podían haber pasado a premium.

Pero ya se ve que en GT5 también eran claritos. Ya se verá.

PD: parece que al final no sacaron el C7 camuflado del juego.

Imagen
KiMika escribió:Edito:

Sobre Ronda Ascari y la presentacion del dia 2:

http://www.youtube.com/watch?v=RFb8L4CJqz0

Le doy la veracidad justa a un politico, pero los circuitos creados van a ser dentro de ronda?? Me imaginaba que serian con el escenario de la comarca, pero no dentro de la ciudad
Os estais flipando con fotos en movimiento borrosas y vistas en el ordenador. Cuando veais los estandar en vuestra tele a resolucion real con dientacos de sierra y pixelaciones os va a dar un bajon... No aprendemos eh.

Por cierto. Los RM ahora aparecen en el concesionario... espero que eso no signifique que no habra mas RM para hacer.
16475 respuestas