HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

dshadow21 escribió:Edit: El prototipo de Vision GT de VW...

Imagen

Imagen

¿En serio? ¿De donde lo has sacado? Me gusta.
BigBoss_ escribió:
beto_metal escribió:Graficos prologue vs gt5 vs gtacademy'13

http://livedoor.blogimg.jp/pssokuhou_st ... b13689.jpg

Vaya tela...

Soy el único que no ve el link? [+risas]
Strait escribió:

Imagen

Imagen

Bueno olvide decir que es lo que se dice en GT planet, pero no hay nada confirmado aun...

Lo de los tokkens es como lo de micropagos de gt6 mas o menos. Hasta el mas tonto hace relojes...

mierda, nos recortan la hierba y el nissan gt-r que pasa a ser un leaf }:/
Han ido cortando poco a poco para fumarsela...

Eso no es ilegal ?
una preguta...
la version aniversario del juego viene con estuche metalico.
pero,en ese estuche viene el juego directamente o viene la caratula de plastico dentro.

esque a mi la caja y los coches de regalo me la pelan.yo quiero la caja normal y la guia apex.pero estoy mirando la web y no veo nada de la guia apex en ninguna de las ediciones.
no dijeron que si tendriamos guia???

y en la pagina de game si que pone que la edicion de aniversario viene con la guia apex II.... ¬_¬
dshadow21 escribió:
Strait escribió:

Imagen

Imagen

Bueno olvide decir que es lo que se dice en GT planet, pero no hay nada confirmado aun...

Pondría la mano en el fuego de que ese diseño no es nuevo. Estoy casi seguro de haberlo visto hace unos meses (no recuerdo de la vw o de un preparador). Dudo que ese sea el vision gran turismo

Edito:
Lo encontre, es para un festival de modificaciones, allá por mayo de este año. Curiosamente se llama GTI Design Vision y de ahi vendrá la confusión.
http://www.motorzoom.es/tuning/articulo ... tos/70843/

Parece que más que avanzar en PS3 han ido hacia atrás, como los cangrejos.

Más que hierba parece el astroturf (no sé si se escribe así exactamente) que ponen detrás de los pianos en muchas curvas.

Al igual que la valla, parece más de juguete que otra cosa.

fikipro escribió:
Strait escribió:¿Alguien usa esa cámara? Siempre que veo vídeos ingame van con la camara del parachoques, o el techo, o desde fuera... Poca gente veo con la del cockpit.

yo simpre la uso, incluso online , me la pela uqe sea menos jugabkle que la de los relojes para ir mas rapido pero la disfruto mucgo aun llegando el ultimo.

por eso el tema standars y yo lo llevo fatal xd junto con los dientacos de sierra pues el no va mas....

Yo igual, siempre uso esa cámara en todos los juegos desde hace años, pero sí que es verdad que en GT5 es en el juego que más incómodo me he sentido, incluso con algunos premium.

Lo que sí que estaría bien es que, al menos, tuviesen una vista como se ve en coches como el FormulaGT, los Pescarolo o algún otro, que no se viese todo negro (aunque el cuentarevoluciones y el cuentaquilometros no se muevan, pero algo más cómodo que una vista negra), ya que hay veces que cuando entra algo de luz sí que se ve un poco el interior (hace bastante que no juego, pero creo recordar que era así).
hidal005 escribió:
dshadow21 escribió:

Imagen

Imagen

Pondría la mano en el fuego de que ese diseño no es nuevo. Estoy casi seguro de haberlo visto hace unos meses (no recuerdo de la vw o de un preparador). Dudo que ese sea el vision gran turismo

Edito:
Lo encontre, es para un festival de modificaciones, allá por mayo de este año. Curiosamente se llama GTI Design Vision y de ahi vendrá la confusión.
http://www.motorzoom.es/tuning/articulo ... tos/70843/

No hay confusión como tal, la idea proviene mas bien de una imagen de Gran Turismo 6, concretamente esta que es sacada del trailer de Vision GT, si vez los rines parecen corresponder...

Imagen

Ahora para los que quieran saber mas del coche en cuestion...

http://www.topgear.com/uk/car-news/first-drive-vw-golf-gti-concept-2013-11-23
beto_metal escribió:PD @oceanic, a mi el recorte de forza 5 me parece logico y que tenga solo 200 coches pero todos con calidad impecable me resulta adecuado.
Rehacer todos los demas e ir sacandolos tambien me parece de chapeau. Pero claro, el ptoblema no es ese, el problema es cuanto cobras por el nuevo contenido. No es mas que eso. 60 coches por 50€ por ejemplo es una barbaridad. Si fuesen 15-20 otro gallo cantaria. Y lo mismo con lo demas. Convierten algo que como idea es muy adecuada en una forma de vender dos o tres veces el juego. Criticad eso. No que rehagan las cosas. Ya podian hacer igual otros.
Si los dlc los sacasen a precio proporcional al del juego y su contenido podriamos comprar dlcs todas las semanas sin dolor. Y venderian mucho mas. No se por que se columpian tanto.

no creo q me vieras criticando q los hicieran mas q nada porque no me lo creo. si lo puse en algun lao seria en tono de medio mofa porque repito q no me creo q todos esten rehechos de cero. se ve cuales si y cuales no. lavado de cara como del 3 al 4 acorde al hardware y a cobrar. en cualquier caso haciendo las cosas decentemente opino como tu. es mas si las 3 expansiones fueran gratis o los coches del pack 100% nuevos no diria mucho pero esque es de traca el tema....

dicen en el post del forza 5 q no hay gente online [qmparto] no me digas.... si en el 4 ya era un desierto no se q esperaban. lo raro esq no salga un listo de estos con publicidad de microsoft en la firma diciendo q eso es lo bueno y que un online con gente apesta.

pues me mola mas el golf ese q el mercedes :-|

edito. no se corresponden esas 2 imagenes. donde esta la toma de aire de carbono? y las llantas (rims como tu dices) no son exactamente iguales. los del blanco tienen mucho mas material. el dibujo de los radios si es el mismo pero no son 100% iguales
dshadow21 escribió:No hay confusión como tal, la idea proviene mas bien de una imagen de Gran Turismo 6, concretamente esta que es sacada del trailer de Vision GT, si vez los rines parecen corresponder...

Imagen

Ahora para los que quieran saber mas del coche en cuestion...

http://www.topgear.com/uk/car-news/first-drive-vw-golf-gti-concept-2013-11-23

Pues parece que tendrá pequeños cambios, porque la llanta no es exactamente igual que la del coche que presentaron este año, y ese guardabarros es de fibra de carbono.
oceanic escribió:
beto_metal escribió:PD @oceanic, a mi el recorte de forza 5 me parece logico y que tenga solo 200 coches pero todos con calidad impecable me resulta adecuado.
Rehacer todos los demas e ir sacandolos tambien me parece de chapeau. Pero claro, el ptoblema no es ese, el problema es cuanto cobras por el nuevo contenido. No es mas que eso. 60 coches por 50€ por ejemplo es una barbaridad. Si fuesen 15-20 otro gallo cantaria. Y lo mismo con lo demas. Convierten algo que como idea es muy adecuada en una forma de vender dos o tres veces el juego. Criticad eso. No que rehagan las cosas. Ya podian hacer igual otros.
Si los dlc los sacasen a precio proporcional al del juego y su contenido podriamos comprar dlcs todas las semanas sin dolor. Y venderian mucho mas. No se por que se columpian tanto.

no creo q me vieras criticando q los hicieran mas q nada porque no me lo creo. si lo puse en algun lao seria en tono de medio mofa porque repito q no me creo q todos esten rehechos de cero. se ve cuales si y cuales no. lavado de cara como del 3 al 4 acorde al hardware y a cobrar. en cualquier caso haciendo las cosas decentemente opino como tu. es mas si las 3 expansiones fueran gratis o los coches del pack 100% nuevos no diria mucho pero esque es de traca el tema....

dicen en el post del forza 5 q no hay gente online [qmparto] no me digas.... si en el 4 ya era un desierto no se q esperaban. lo raro esq no salga un listo de estos con publicidad de microsoft en la firma diciendo q eso es lo bueno y que un online con gente apesta.

pues me mola mas el golf ese q el mercedes :-|

edito. no se corresponden esas 2 imagenes. donde esta la toma de aire de carbono? y las llantas (rims como tu dices) no son exactamente iguales. los del blanco tienen mucho mas material. el dibujo de los radios si es el mismo pero no son 100% iguales

Pues ahi hay que ver si lo que aparecía en el trailer no era una versión previa y este es el resultado final, pero como dices almenos la forma de los rines corresponde, igual como dije, nadie lo asegura al 100% pero puede ser...
beto_metal escribió:El pack de precision es el de reserva. Creo.
Luego ya el resto de packs no revuerdo como iban. En segun que tiendas te daban alguno mas. Ka aniversari trae 20 coches de los 4 packs. Y los 5 esos por reservar. Me parece que asi es.

PD @oceanic, a mi el recorte de forza 5 me parece logico y que tenga solo 200 coches pero todos con calidad impecable me resulta adecuado.

No podría estar más en desacuerdo sobre Forza 5. Y más viendo cómo se ha estado criticando a GT5 exactamente por las mismas carencias. A día de hoy, finales de 2013, un juego con sólo 200 coches y unos pocos circuitos me parece una putísima mierda, más aún teniendo en cuenta el pedazo de downgrade que ha sufrido el juego desde que se anunció por primera vez. Todo esto hablando de un equipo mucho más grande que PD, que utiliza subcontratas para realizar el 90% de los modelados del juego y que a día de hoy, después de 5 entregas sigue sin implementar una triste carrera sobre mojado o de noche. Y en cuanto a cosas rehechas, hablamos como si el cambio fuese enorme, pero no lo es. He jugado a Forza 4 y a Forza 5 y mi veredicto es que Forza 5 no es más que un Forza 4 dopado, es más, con menos coches y circuitos XD Y con DLC's sangrantes desde el primer día, sí señor. Yo creo que para ver ese público en 2-d que hace copypaste cada 2 o 3 tíos puedo seguir jugando a GT4 incluso.

Lo de los tokkens es como lo de micropagos de gt6 mas o menos. Hasta el mas tonto hace relojes...

No va el link Beto
GRAN TORINO escribió:

No va el link Beto

Si va, yo lo veo y otros muchos también, mirad a ver si es por VUESTRO navegador!! ;)
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:

No va el link Beto

Si va, yo lo veo y otros muchos también, mirad a ver si es por VUESTRO navegador!! ;)

Sigue sin irme, se queda cargando y finalmente da error

[comor?]
Ahora si lo veo, no me jodas que han hecho eso con la hierba...
Oooh !! Coño han contratado a un jardinero [qmparto]

[noop]
nene15708 escribió:A ver si lo veis así ;)

Imagen

Es cierto, han contratado un jardinero. Pero un jardinero chapuzas..

Fijaos que no ha repasado los bordes del cesped en los guardarailes de la izquierda, a ver si para GT7 arreglan esto.

De verdad que hace daño a la vista y todo.
KiMika escribió:Ahora si lo veo, no me jodas que han hecho eso con la hierba...

Si hablamos del GT5 Prologue, GT5 y GT Academy 2013... ¿el circuito es suzuka?

Entonces, mirando la F1 real...

http://www.youtube.com/watch?v=1XPdUIDjcH4

¿Veis hierba alta? ¿no? Entonces a lo mejor es que lo han arreglado

peor sería poner el público en 2D como el Forza 5 después de alabar el público en los trailers XDDD
timetrial escribió:

Imagen

Fijaos que no ha repasado los bordes del cesped en los guardarailes de la izquierda, a ver si para GT7 arreglan esto.

¿Qué hace daño a la vista ?
Lo que hace daño a la vista es tener que leer cada comentario... Oooh
No os preocupéis, para GT7 ya han arreglado Suzuka:

Imagen

Así ya no os daña tanto la vista.
Imagen
Imagen

Me gusta ahora como iluminan los faros!!! se podra jugar esta vez [oki]
fluzo escribió:una preguta...
pero,en ese estuche viene el juego directamente o viene la caratula de plastico dentro.

esque a mi la caja y los coches de regalo me la pelan.yo quiero la caja normal y la guia apex.pero estoy mirando la web y no veo nada de la guia apex en ninguna de las ediciones.

y en la pagina de game si que pone que la edicion de aniversario viene con la guia apex II.... ¬_¬

me autocito.

alguien sabe algo de la guia Apex II ???
ROBY320 escribió:
Imagen
Imagen

Juraría que ilumina igual que en GT5. Hay que tener en cuenta que en esas imágenes todavía no es noche cerrada.
Strait escribió:
ROBY320 escribió:
Imagen
Imagen

Juraría que ilumina igual que en GT5. Hay que tener en cuenta que en esas imágenes todavía no es noche cerrada.

El problema del GT5 no es los faros, si no cómo implementaron un sistema de rango dinámico muy limitado, a ver si con el HDR que prometen se ve mejor por la noche...

... lo que tendrían que hacer es arreglar las luces en subidas y bajadas... madre mía en el especial ese touring italia como sufres en la nocturna...
Yo al menos no habia visto los demas vocetos de los Vision GT que faltan, en la pagina que os pongo aparecen.

http://response.jp/article/img/2013/08/24/204835/593732.html

La del Mercedes al menos coincide.

Imagen
Ahora que pienso mejor lo de la hierba no sé como será en la realidad, pero en muchos vídeos onboard reales se nota poco si la hierba está más alta o no porque a alta velocidad no se puede apreciar.

Así que si lo pienso bien tampoco es que me preocupe mucho, Para ver las repeticiones y alguna foto sí que podría quedar un poco feo, pero en gameplay no me molestaría.

Ni idea, pero creo que la guia apex debería venir en todas las tiendas, ya que forma parte de la edición especial.

Lo de las promociones de coches exclusivos en algunas tiendas creo que es otro tema muy distinto.
Pachu315 escribió:
timetrial escribió:

Imagen

¿Qué hace daño a la vista ?
Lo que hace daño a la vista es tener que leer cada comentario... Oooh

Cuando se va a segar un cesped es importante repasar los bordes con una desbrozadora, sino el resultado es que los bordes sin cortar hacen daño a la vista. Por muy bien segado que este el cesped.

Porque estamos hablando de cesped no?
pedro_cam23 escribió:Ahora que pienso mejor lo de la hierba no sé como será en la realidad, pero en muchos vídeos onboard reales se nota poco si la hierba está más alta o no porque a alta velocidad no se puede apreciar.

Así que si lo pienso bien tampoco es que me preocupe mucho, Para ver las repeticiones y alguna foto sí que podría quedar un poco feo, pero en gameplay no me molestaría.

Ni idea, pero creo que la guia apex debería venir en todas las tiendas, ya que forma parte de la edición especial.

Lo de las promociones de coches exclusivos en algunas tiendas creo que es otro tema muy distinto.

asi deberia ser.
pero el tema es que en la pagina oficial de GT,en la descripcion de la edicion no pone nada de la guia.
lo unico que pone es lo siguiente:

-Estuche metálico Edición Aniversario diseño Polyphony
-Juego Gran Turismo 6
-1 000 000 de créditos de juegos
-20 coches exclusivos de la Edición Aniversario y mejoras de rendimiento
-Colores para personalizar tus coches, un traje especial de piloto, un casco personalizado y -avatares personalizados
:-?
fluzo ojo porque me suena haber leido que la guia apex no vendria en libro sino seria para descargar en una aplicacion para moviles y tal , a ver si alguien le suena esto que digo.

yo prefiero la guia como la del 5 con fotos chullas y buenos tochacos xd.
Algo me quiere sonar de lo que dice fikipro... Creo que al principio sí la iban a incluir en formato físico con la anniversary edition, pero más tarde lo cambiaron por la chusta esa...no sé bien porqué. :-?
El golf ese tuneado es horroroso.
Gracias por poner bien la foto nene, yo tampoco la veía con chrome ni con firefox ni con el explorer.

El Hundson Hornet de Andretti tiene buena pinta. Senna y Andretti, entre esos dos daba para un buen abanico de F1 y otros coches de la Indy o así... [+risas]
El otro dia vi en GTP una foto de la caja con un librillo, lo que no se es si es la guia apex esa, pone "beyond the apex".

Tambien decia uno que creia que era la version japonesa, que por cierto aparece en su web, y en la web española no lo he visto.

http://www.gran-turismo.com/jp/news/00_5105673.html

Imagen

Imagen

Imagen
Estaba claro, pero aún no se había visto

Imagen
miguelmt8 escribió:Estaba claro, pero aún no se había visto

Imagen

¿a que te refrieres? me perdí...
A los interiores negros de los standard [noop]
miguelmt8 escribió:A los interiores negros de los standard [noop]

total son solos unos pocos....800 xddddddddddddddd
Pues de esto si que me voy a quejar bien claro, y me da igual si me llaman troll o lo que sea pero lo digo claro: Es una VERGÜENZA, que no estamos en la PS1 coño! ¿Qué es esto?

[burla3]
vista desde cabina standar
De verdad alguien pensaba que si se iban a mantener los Standart les iban a poner vista Interna? algunos sois muy ingenuos...
dshadow21 escribió:De verdad alguien pensaba que si se iban a mantener los Standart les iban a poner vista Interna? algunos sois muy ingenuos...

Lo que algunos pensamos en el principio es que la quitaron pero tras leer lo de "simplificada" pues no sé... Que solo se viese el cristal del coche y nada de fondo negro

Lo repito, no estamos en la PS1... Pero quejarse de esto a estas alturas no sirve de nada, al menos me he desahogado y ha sido breve
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:De verdad alguien pensaba que si se iban a mantener los Standart les iban a poner vista Interna? algunos sois muy ingenuos...

Lo que algunos pensamos en el principio es que la quitaron pero tras leer lo de "simplificada" pues no sé... Que solo se viene el cristal del coche y nada de fondo negro

Lo repito, no estamos en la PS1... Pero quejarse de esto a estas alturas no sirve de nada, al menos me he desahogado y ha sido breve
No, aun te quedan 11 dias para la salida del juego y al menos unos 10 dias mas mientras te pasa el Shock inicial XD
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Lo que algunos pensamos en el principio es que la quitaron pero tras leer lo de "simplificada" pues no sé... Que solo se viene el cristal del coche y nada de fondo negro

No, aun te quedan 11 dias para la salida del juego y al menos unos 10 dias mas mientras te pasa el Shock inicial XD

Tranquilo que ya lo tendré superado xD
GRAN TORINO escribió:Pues de esto si que me voy a quejar bien claro, y me da igual si me llaman troll o lo que sea pero lo digo claro: Es una VERGÜENZA, que no estamos en la PS1 coño! ¿Qué es esto?

[burla3]

Como bien dicen mas arriba, esto estaba visto. De todos modos yo tambien me muestro indignado con este tema. Ya en GT5 no me lo podia creer y seguimos igual.
Imaginaros GT7 en PS4 con coches standart con estos interiores negros... Se me caeria la cara de verguenza xD!
GRAN TORINO escribió:

Lo que algunos pensamos en el principio es que la quitaron pero tras leer lo de "simplificada" pues no sé... Que solo se viese el cristal del coche y nada de fondo negro

Pues esperate que esa imagen del interior en negro es del Mercedes Vision GT jojo

chriz00 said
I was at the la auto show yesterday, I hav video of me driving the Merc Vision GT but nothing special. Ill upload it tonight. That was the only car you were able to drive there, of course, but I can say that it had a blacked out interior. The track was trial mountain. There's nothing there that we haven't already seen. Still looking forward to GT6 next week!
A mí la vista del interior negro no me parecería tan irritante si no fuera porque... sólo es un puto marco! No se ve nada del capó, el retrovisor también completamente negro, miras atrás y no hay nada... Ni en los pickups se veía la caja!

Yo esperaba como mínimo algo tipo los premium concept de GT5, sin interior, pero que ves el coche a través del cristal... Es que la vista de los estándar de GT5 es peor que la de PSP!!!
16475 respuestas