Parece que más que avanzar en PS3 han ido hacia atrás, como los cangrejos.
Más que hierba parece el astroturf (no sé si se escribe así exactamente) que ponen detrás de los pianos en muchas curvas.
Al igual que la valla, parece más de juguete que otra cosa.
fikipro escribió:Strait escribió:¿Alguien usa esa cámara? Siempre que veo vídeos ingame van con la camara del parachoques, o el techo, o desde fuera... Poca gente veo con la del cockpit.
yo simpre la uso, incluso online , me la pela uqe sea menos jugabkle que la de los relojes para ir mas rapido pero la disfruto mucgo aun llegando el ultimo.
por eso el tema standars y yo lo llevo fatal xd junto con los dientacos de sierra pues el no va mas....
Yo igual, siempre uso esa cámara en todos los juegos desde hace años, pero sí que es verdad que en GT5 es en el juego que más incómodo me he sentido, incluso con algunos premium.
Lo que sí que estaría bien es que, al menos, tuviesen una vista como se ve en coches como el FormulaGT, los Pescarolo o algún otro, que no se viese todo negro (aunque el cuentarevoluciones y el cuentaquilometros no se muevan, pero algo más cómodo que una vista negra), ya que hay veces que cuando entra algo de luz sí que se ve un poco el interior (hace bastante que no juego, pero creo recordar que era así).