HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ grande yamauchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como meta los vision gt con esos interiores sera lo maximo [lapota] ...

desde gt5 la calidad homogenea que tanto cracterizo a la saga se ha esfumado que da gusto....ver esos interiores en ps3 es subrealista...no entiendo que cojones pintan los standars en ps3...ya lo se que se ha dicho mil veces pero es que no me entra en la cabeza...

hay algun juego que haya ehecho eso?mezclar contendio de ps2 en ps3....bueno mezclar....que la mayoria del contenido sea de ps2......en fin...
yo creo que deberia zanjar este tema el propio yamauchi y quitarlos los standars para simpre....nada de mierdas ....si dejas standars es poque lo has mejorado tanto que son como premiun a nivel de detalle exterior e interior...sino fuera...

aun no me entra como actualizaron el gt5 con la famosa CUTREVISTA ¬_¬
En este video podeis ver el Mercedes Vision GT real, impresionante.

Y una cosa que me ha jodido es que el tio dice que el SLS ya no se va a producir mas. Vaya putada, de los coches mas bonitos que he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=hJmH5NQZEdI
GRAN TORINO escribió:Vaya, como el FT-86

Noooo para que habéis hecho eso, ahora tenemos que volver a aguantar cuando descubra que los standart vendrán igual [poraki]
dshadow21 escribió:

Noooo para que habéis hecho eso, ahora tenemos que volver a aguantar cuando descubra que los standart vendrán igual [poraki]

Pues tontea pero yo creo que tiene toda la razón del mundo. Menos mal que en ésta ocasión no he reservado nada (ya me comí la reserva de GT5 en su momento). Me llama más cualquier cosa que pueda venir en PS4 que lo queda por salir en PS3. Está bien claro que GT6 es el último GT que veremos en PS3, y aún arrastrando assets de un juego de 2005. Yo sinceramente no le he perdido respeto a PD, pero ésta gen ha sido la del tropiezo, definitivamente.
dshadow21 escribió:

A quien tendréis que aguantar?

A mi? Oh, de verdad crees que voy a enfandarme igual que antes? Ni de broma, ya he soltado todo lo que he tenido que soltar en la página anterior, no veréis nada más sobre ese tema
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

A mi? Oh, de verdad crees que voy a enfandarme igual que antes? Ni de broma, ya he soltado todo lo que he tenido que soltar en la página anterior, no veréis nada más sobre ese tema

Siempre dices lo mismo. Si al final sabes que acabas soltando todo lo primero que se te viene a la mente.
bueno,puta mierda bomitiba...digo,estandars aparte...

el tema de la guia apex me esta tocando las narices,porque no veo info por ningun sitio.ni de libro fisico ni de app para descarga ni nada [+furioso]

pues no pienso pagar 15/20 pavos mas por 4 coches pintarrajeados y feos de cojones.
asi que,tocara pillar la edicion normal.
lastima [triston]
lo que no entiendo es la necesidad de poner coches con 3000 poligonos para hacer bulto cuando tienen ya mas de 300 coches premiums, ya le gustaria a otros juegos tener esa cantidad de coches...
que al final que, que ha pasado?XD
No he prestado casi nada de atención a lo hablado sobre esta nueva entrega (pese a que con el GT5 tenia muchisimo hype en su dia). Asi a grandes rasgos podríais comentarme cuales parecen ser las novedades mas significativas respecto al GT5?

¿Se sabe algo sobre si regresan las poles? Yo no se en que edición las quitaron exactamente ni por qué pero a mi eso de salir desde el lugar que le da la gana a la CPU no me gusta...

Thanks!
Miguel20 escribió:que al final que, que ha pasado?XD

que los estandar siguen con la camara negra como si fuera un marco, y no ves el capo y el resto del coche.
gt362gamer escribió:
Miguel20 escribió:que al final que, que ha pasado?XD

que los estandar siguen con la camara negra como si fuera un marco, y no ves el capo y el resto del coche.

no jodas?:/
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

Ya que era una broma XD
dshadow21 escribió:Ya que era una broma XD

Lo sé amiguito, crees que no te conozco? [burla2] xD
Pero por dios, ¿cómo podéis sorprenderos??

Que venga un poco retocados por fuera para verse mejor (ya veremos) es una cosa pero hacer interiores para todos...
fluzo escribió:bueno,puta mierda bomitiba...digo,estandars aparte...

el tema de la guia apex me esta tocando las narices,porque no veo info por ningun sitio.ni de libro fisico ni de app para descarga ni nada [+furioso]

pues no pienso pagar 15/20 pavos mas por 4 coches pintarrajeados y feos de cojones.
asi que,tocara pillar la edicion normal.
lastima [triston]

Si sale en Japon aqui no va salir?

KiMika escribió:El otro dia vi en GTP una foto de la caja con un librillo, lo que no se es si es la guia apex esa, pone "beyond the apex".

Tambien decia uno que creia que era la version japonesa, que por cierto aparece en su web, y en la web española no lo he visto.

http://www.gran-turismo.com/jp/news/00_5105673.html

Imagen

Imagen

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:No es por nada pero me gustaria y mucho poder ver esto en GT6:

http://www.youtube.com/watch?v=0T36wjySIrY

Y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1901IUuDQdY

Me cito. ¿tendremos algun F1 moderno u antiguo en GT6?
nene15708 escribió:A ver si lo veis así ;)

Imagen

A mi lo que me dá ganas esto, es a hacerme con un Prologue tirao de pasta a 3€ o asi simplemente por estas curiosidades...

miguelmt8 escribió:Estaba claro, pero aún no se había visto

Imagen

... y para darme bien de cuenta de que un montón de años despues, seguimos aún con "apaños" de este tipo [+risas]

Bueno, a seguir esperando por direct-feed gameplay para ver si la calidad de los circuitos/engine ha mejorado desde la GT Academy. Los estandar a jugarlos desde la vista de los relojes directos.

_c_ escribió:Pero por dios, ¿cómo podéis sorprenderos??

Que venga un poco retocados por fuera para verse mejor (ya veremos) es una cosa pero hacer interiores para todos...

Interiores para todos puede que no, pero que mínimo que hacer un interior genérico con cristal y que se viese el morro del coche en cuestión que llevas como comentaba GR Esteve...
PORTUENSE_14 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No es por nada pero me gustaria y mucho poder ver esto en GT6:

Y esto:

Pues tio, parece ser que han quitado los Ferrari F1 que teniamos, toca esperar a ver que pasa con el contenido de Senna que tienen planeado...
Anuncio japones de GT 6

http://www.youtube.com/watch?v=aaeckPlPWds

P.D No sé si estaba puesto, pero por si acaso...
KiMika escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Y esto:

Pues tio, parece ser que han quitado los Ferrari F1 que teniamos, toca esperar a ver que pasa con el contenido de Senna que tienen planeado...

tambien quitan los ferrari f1???

joder.si sacamos cuentas,con los "pocos" premium nuevos que van a poner y los premium que nos quitan....al final vamos a tener menos premium que en GT5 [+risas] [+risas]

edit:

el r.bull sale en la lista de coches?
en el anuncio japones sale uno negro.en el segundo 0.25....

no es que me importe pero...si tienen que prescindir de algun premium mas,podria ser este. XD
KiMika escribió:El otro dia vi en GTP una foto de la caja con un librillo, lo que no se es si es la guia apex esa, pone "beyond the apex".

Tambien decia uno que creia que era la version japonesa, que por cierto aparece en su web, y en la web española no lo he visto.

http://www.gran-turismo.com/jp/news/00_5105673.html

Imagen

Imagen

Imagen

Esa es la versión que yo quiero, ¿esta no viene a España.

En la página de granturismo.es solo aparece la versión estándar y la aniversario que particularmente a mi no me atrae nada lo que lleva
miguelmt8 escribió:Estaba claro, pero aún no se había visto

Imagen

No se si se habrá dicho, pero...:

1º Ese es el interior del Mercedes GT Vision. Se ve el morro y los retrovisores. A parte atrás se ve la marca de mercedes. Está cogido de los stands de la presentación que hizo mercedes hace unos días.
2º Los standard tendrán el interior negro como en GT5. 100% seguro. Al que no le guste que no se lo compre, o que use otra cámara...
Strait se te ha olvidado la 3ª opción

3º Ve a Japón con un lanzallamas y quemas la oficinas de PD [qmparto]
fluzo escribió:tambien quitan los ferrari f1???

Y no te olvides del WRC premium que habia, se fueron como vinieron XD Al menos en la lista provisional que tenemos.
A mí lo que me sorprende es que ese sea de verdad el AMG Vision, me parece muy cutre que le pusieran interior standard siendo un modelo nuevo.

Pero que los standard iban a tener la misma cámara del palo... creo que nadie se esperaba otra cosa.
GRAN TORINO escribió:Strait se te ha olvidado la 3ª opción

3º Ve a Japón con un lanzallamas y quema la oficinas de PD [qmparto]

A mi no me importa el tema de los estandar, así que vaya otro con el lanzallamas.
KiMika escribió:
fluzo escribió:tambien quitan los ferrari f1???

Y no te olvides del WRC premium que habia, se fueron como vinieron XD Al menos en la lista provisional que tenemos.

joder es verdad....
menuda full!!
ose que la lista de coches nuevos son unos 130,a esos 130 restale todos los que estan quitando(que no son pocos) y nos queda...... [toctoc]

y pa rematar,no me traen la puta guia apex a españa!!! [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Hablando un poco de las microtransacciones, habéis leído en GAf que el Forza 5 esta tan descompensado en ese aspecto que se necesitan algo así como 450 horas de grindeo para desbloquear todo en el juego ¿Creéis que en GT6 nos pasara igual?
Yo ya lo comente el otro dia. Espero que no alarguen el juego y hagan mas fificil sacar pasta para fomentar los putos microcreditos. Algun dia copiaran las cosas que otros hacen bien? O solo las malas?
lo del aguia apex 2 en la coleccionista si está confirmado... vamos si ya me quitan eso.. la va a comprar rita... xd

saludos.
IridiumArkangel escribió:Anuncio japones de GT 6

http://www.youtube.com/watch?v=aaeckPlPWds

P.D No sé si estaba puesto, pero por si acaso...

Ja, ja!!!! Buenisimo!!
dshadow21 escribió:Hablando un poco de las microtransacciones, habéis leído en GAf que el Forza 5 esta tan descompensado en ese aspecto que se necesitan algo así como 450 horas de grindeo para desbloquear todo en el juego ¿Creéis que en GT6 nos pasara igual?

Yo espero que cueste ganar pasta para comprar un coche. Odio el terminar un evento en GT5 y que te den dinero para comprar 50 coches (y no es coña)
Sobre el Hudson Hornet, leí esta mañana aquí y en GTPlanet que estará en el juego ¿Es verdad? Pero será en DLC o estará dentro de salida?
Strait escribió:
dshadow21 escribió:Hablando un poco de las microtransacciones, habéis leído en GAf que el Forza 5 esta tan descompensado en ese aspecto que se necesitan algo así como 450 horas de grindeo para desbloquear todo en el juego ¿Creéis que en GT6 nos pasara igual?

Yo espero que cueste ganar pasta para comprar un coche. Odio el terminar un evento en GT5 y que te den dinero para comprar 50 coches (y no es coña)

Pero no creas yo en GT5 hubo coches de 15.000.000 que ni compre, no era tan fácil conseguir algunos coches...
dshadow21 escribió:
Strait escribió:

Pero no creas yo en GT5 hubo coches de 15.000.000 que ni compre, no era tan fácil conseguir algunos coches...

Lo que tienen que hacer es quitar los precios desorbitados e igualarlos un poco más. No es normal que haya coches que cuesten 10.000 y otros 15.000.000, cuando el F1 cuesta 4.000.000.
GRAN TORINO escribió:Sobre el Hudson Hornet, leí esta mañana aquí y en GTPlanet que estará en el juego ¿Es verdad? Pero será en DLC o estará dentro de salida?

Sí, es cierto:
http://playstation.gt6firstlove.com

Mira el texto del Chapter 3. Lo que no se sabe es si será DLC.
beto_metal escribió:Yo ya lo comente el otro dia. Espero que no alarguen el juego y hagan mas dificil sacar pasta para fomentar los putos microcreditos. Algun dia copiaran las cosas que otros hacen bien? O solo las malas?

Yo creo que últimamente sólo se copian las cosas malas, porque los otros tambien se han lucido y se han puesto en modo vaguillos por lo que se ve... Será contagioso!? [mad]

Fan de la saga funde horas en campeonatos/clubs en cada versión escribió:
Me gustaría saber como narices han dado puntuaciones tan altas a este juego en todas las páginas supuestamente "especializadas".

Aviso a navegantes: FM5 es una BETA

Llevo jugando desde FM2 de forma asidua ya que llevamos campeonatos online y tal en otra página, con lo que para mi, Forza siempre ha sido el juego de cabecera de mi Xbox360.

Aparte de los ya "archiconocidos" recortes en coches y pistas os voy a dar más datos:

- No hay escaparate
- No hay casa de subastas
- No se pueden regalar coches, tuneos ni vinilos a nadie
- No hay clubes
- Por consiguiente no hay garaje de club
- Han quitado el modo foto en espacios de inicio (era una chorrada pero ya no está)
- No se pueden ver las telemetrias en las replays
- No hay menú de compra de coches por marcas ( como hay tan pocos los han puesto todos en una ristra para que haga más bulto)
- En lo relacionado en las paradas en boxes todo sigue igual desde FM4
- El desgaste de neumaticos es algo más acusado pero como las carreras del modo historia son HIPERCORTAS ni te das cuenta.

- CREACIÓN DE PARTIDAS ONLINE:
* No puedes ordenar las parrillas por puntos de sala (adiós a las sesiones de calificación de los campeonatos)
* No puedes poner daños intermedios ( o los pones o los quitas)
* No puedes GRABAR LA REPETICION DE UNA CARRERA ONLINE

:::: COSAS BUENAS (no todo son quejas) ::::

- Graficamente luce genial, pero tampoco es un salto abismal. La iluminación es muy realista y los gráficos y físicas están mejorados.

- Conducir un F1 de los 70 en Spa es algo espectacular, aunque ya hubiera sido la reostia si no se hubieran cargado Nurburgring.

En fin, no me enrollo más, si hay alguien dudando yo le resuelvo la duda: NO COMPRES FM5, no vale la pena.

Por más que me duela pues soy un jugador incansable de la saga.

Saludos
A veces pienso que si GT6 fuese para PS4 podría ser así. Quizás nos conviene mejor tener otro GT para PS3 antes de dar el salto tan pronto a PS4, pero sólo es una opinión.
No es mas que eso. 60 coches por 50€ por ejemplo es una barbaridad.

60 coches por 50 Euros

Y una interfaz nueva, y una nueva IA, y la mejora de los standards (No a premium pero si mejorados) , 9 circuitos nuevos con sus variantes, cambio climatico y horario en nuevos circuitos, nuevo sistema de suspension, mejora de las partidas en internet, muchas mas piezas para personalizar el vehiculo y un editor de pistas completamente nuevo

No son solo 60 coches por 50 euros, como tu lo planteas
... vibraciones de cámara en los pianos/baches secos, gps editor/track record, cambio de iluminación a hdr, flechitas de ángulo muerto, etc, etc...

Deberíamos hacer una buena lista con los cambios. Seguramente al leerla... algunos opinaban diferente en ciertos aspectos. (Aunque yo opino que podrían haber subcontratado mano de obra "standard" para lis standards)
Saludos
Hknc escribió:... vibraciones de cámara en los pianos/baches secos, gps editor/track record, cambio de iluminación a hdr, flechitas de ángulo muerto, etc, etc...

Deberíamos hacer una buena lista con los cambios. Seguramente al leerla... algunos opinaban diferente en ciertos aspectos. (Aunque yo opino que podrían haber subcontratado mano de obra "standard" para lis standards)
Saludos

Absolutamente de acuerdo

Querer plantear que la nueva entrega son solo 60 coches nuevos, es faltar a la verdad. Hay muchas cosas mas que esas

Saludos
Ni os molestéis con eso. Llevo siglo y medio intentando explicar que no todo se basa en tiempo dividido por coches realizados. Que hay mucho más detras. Y si algunos no entienden eso, tampoco entenderán el valor añadido que tiene el juego más allá de los coches nuevos. No hay mejor prueba que la frase que citaste MaqLaren.
MaqLaren escribió:

60 coches por 50 Euros

Y una interfaz nueva, y una nueva IA, y la mejora de los standards (No a premium pero si mejorados) , 9 circuitos nuevos con sus variantes, cambio climatico y horario en nuevos circuitos, nuevo sistema de suspension, mejora de las partidas en internet, muchas mas piezas para personalizar el vehiculo y un editor de pistas completamente nuevo

no borres a quien citas cuando lo hagas porque tendremos q usar el buscador para enterarnos de algo.

eso q citas lo dijo beto acerca de los DLC de forza 5. osea estas en otra guerra diferente y de paso as liado a medio foro

welcome to de jungle como te decia solrack you gonna die decia la cancion en el siguiente verso [+risas]
oceanic escribió:
MaqLaren escribió:

60 coches por 50 Euros

no borres a quien citas cuando lo hagas porque tendremos q usar el buscador para enterarnos de algo.

eso q citas lo dijo beto acerca de los DLC de forza 5. osea estas en otra guerra diferente y de paso as liado a medio foro

welcome to de jungle como te decia solrack you gonna die decia la cancion en el siguiente verso [+risas]

Cierto... [ayay]
miguelmt8 escribió:A los interiores negros de los standard [noop]

[buaaj] [buaaj] A la altura de PSP, que es menos que PS2. En serio, todos pensábamos que GT6 estaba para quitar todo eso que pusieron en GT5, como los estándards, y ponerlos con cámara interior y decentes, aunque no fuesen premium 100%, pero no, no han hecho nada en todos estos años joder, mismos daños, misma I.A., mismos gráficos, mismo sonido....
Yo ya me lo creo todo, incluso que GT7 en PS4 va a tener estas cámaras interiores.
Din-A4 escribió:

[buaaj] [buaaj] A la altura de PSP, que es menos que PS2. En serio, todos pensábamos que GT6 estaba para quitar todo eso que pusieron en GT5, como los estándards, y ponerlos con cámara interior y decentes, aunque no fuesen premium 100%, pero no, no han hecho nada en todos estos años joder, mismos daños, misma I.A., mismos gráficos, mismo sonido....
Yo ya me lo creo todo, incluso que GT7 en PS4 va a tener estas cámaras interiores.

Habrá que esperar a tenerlo en casa (tu por lo visto ya lo tienes) pero... tu no leiste las ultimas paginas dónde precisamente hablamos de esos apartados verdad?
gnet escribió:lo del aguia apex 2 en la coleccionista si está confirmado... vamos si ya me quitan eso.. la va a comprar rita... xd

saludos.

pues dime donde esta confirmado,porque yo lo estoy buscando y no lo encuentro.

solo hay dos versiones.
la version normal;el juego y punto.
y la version aniversario;el juego,cartula de metal ,los creditos y los cochecitos de colores.

la edicion coleccionista solo esta en japon.
Solrack escribió:
Din-A4 escribió:

Habrá que esperar a tenerlo en casa (tu por lo visto ya lo tienes) pero... tu no leiste las ultimas paginas dónde precisamente hablamos de esos apartados verdad?

Din-a4 piensa lo que la gran mayoria, no creo que tenga el juego como dices (ironicamente como de costumbre). Se basa en lo visto y mostrado hasta ahora, y lo visto y mostrado hasta ahora es eso, lo que el dice. Yo tambien espero a tenerlo en casa para criticar o aplaudir a Yamauchi, por eso apenas escribo aqui (y cada vez menos con razon), pero es normal pensar asi, porque a falta de poco mas de su salida a la venta las novedades yo al menos las considero escasas. Como ya te dije, todos tus post son para defender a PD, que no es que sea malo, pero sin animo de ofender parece que te tienen a sueldo ;)
16475 respuestas