HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Polyteres escribió:
beto_metal escribió:...
Lo del adaptative teselation me hace gracia cuando sabes que por muy avanzado que sea para ps3 su impacto real es muy limitado en lo visual. En fin...

Buenas gente. Hace un tiempo dije q no escribiría mas en este hilo. Lo mantengo y después de este mensaje volveré a mi lúgubre castillo dnd me limitaré a leer lo q se pone por aquí. No obstante me he sentido casi en la obligación moral de intervenir después de esta frase q he leido.

Solo una cosa Beto, yo que tu no me atrevería a hacer esas afirmaciones tan rotundas sobre una técnica sin antes conocer las ventajas e inconvenientes q esta presenta...pq puedes correr el riesgo de, por desconocimiento y sin maldad, meter la pata.

Así a bote pronto se me ocurren un par de cosas con las que esta técnica podría ayudar y colaborar al resultado final de juego. Por una parte, la propia, es decir, la ausencia de LOD como tal, de transiciones, hace que el conjunto sea mucho mas homogéneo, no se produzcan saltos entre los distintos LODs, y por tanto mejore la calidad global del objeto, en este caso, el coche.

Por otra parte, es una forma muy inteligente de maximizar la potencia disponible. Si reduces de forma dinámica los vértices/caras q le envías a tu GPU, menos trabajo tiene q soportar y por tanto mas ciclos ociosos te quedan para que puedas gastarlos dnd gustes.

Y por último, para mi dos de las mas importantes. La primera es q al tener este sistema, lo único q necesitas es modelar el objeto una vez (con alta poligonización) y dejar que el engine se encargue del resto por lo q ahorras en tiempo de modelado. Y para rematar la guinda del pastel, al no necesitar LODs no hace falta q tengas varias instancias del mismo objeto pero con distinto numero de polígonos por lo q ahorras espacio en memoria, un recurso demasiado escasisisisimo en Ps3, y q es tratado como si fuera oro por los desarrolladores.

Quizás esa técnica q tu calificas como de "impacto real limitado a nivel visual" está haciendo posible que el juego vaya a mas resolución, que no veas esos pedazos de dientes de sierra en las sombras, que tu humo no este hipermega pixelado...

Antes de hablar, hay q pensar. Y si uno desconoce de lo q se está hablando y no está muy seguro de q lo q vaya a decir sea una chorrada mejor estar callado, o mejor aún...preguntar.

Sin más vuelvo a mi castillo.

Un saludo.

Es una verdadera lastima que por culpa de unos pocos tengamos a gente como Poly que pasen de postear en este hilo. Lo peor es que no es el único...
Volviendo a menesteres mas importantes, no se os hace que con lo de Senna, El Hudson y Vision GT parece que nos van a llenar de DLC? no me quejo si son Gratis, si hay que pasar por caja cada 2x3, pues me bajo de ese coche y me quedare con lo básico...
Otro más que se ha pillado la reserva en worten por 59,99€ la ed. Coleccionista.
Esperemos que no tarde mucho.
Menudas navidades nos esperan, GT6, PS4 y algún que otro juego.
Saludos!
Lo de Worten es tb en tienda fisica o solo online? Porsiaca los de MM no hacen cambiazo...
visto lo visto a falta de saber quie hara media mark , la mejor opcion es worten edicion coleccionista 60 pavos porque pagar por lo mismo 82 en gamestop o game es una estafa enorme....

creo que sera el priemr juego que compre en worten [poraki]
Solrack escribió:
Luigi19 escribió:
Luigi19 escribió:No he prestado casi nada de atención a lo hablado sobre esta nueva entrega (pese a que con el GT5 tenia muchisimo hype en su dia). Asi a grandes rasgos podríais comentarme cuales parecen ser las novedades mas significativas respecto al GT5?

¿Se sabe algo sobre si regresan las poles? Yo no se en que edición las quitaron exactamente ni por qué pero a mi eso de salir desde el lugar que le da la gana a la CPU no me gusta...

Thanks!

Me cito por si alguien puede contestarme a lo de las poles (de lo otro ya lei alguna cosilla por aqui) [ayay]

En realidad dentro de las discusiones se comentaron. Pero no te voy a culpar de no leertelas [+risas]

Sobre las mejoras entre lo que se habla aquí hay:

- Mejora de fisicas con nuevo sistema que emula la amortiguación
- Mejora gráfica con rediseño del motor gráfico y cambios en la forma de mostrar los coches (lee el post de polyteres para más información).
- Decenas de nuevos coches premium (no hay lista oficial definitiva todavía).
- Editor de circuitos mejorado
- Posibilidad de importar trazado de acuerdo con un el recorrido que podrás grabar con tu telefono por gps (esto será de pago)

Y luego del resto hay especulaciones pero falta que PD se pronuncie al respecto y confirme cosas. Entre ellas lo de las poles.

Carinus, tu edición es la coleccionista? Pedazo precio! Yo estoy "obligado" a pillarlo en carrefour ya que tendré un cheque ahorro de más de 40 euros. La putada es que no saldrá antes de mediados de diciembre... La espera va a ser dura...

te as dejado mejora en personalizacion de los coches, mejora en la gestion de la aerodinamica o al menos eso decian y en teoria loadings mas rapidos y esperemos q un modo gt decente, creo q spec a y b combinados

en cuanto qedaba la ediccion normal en el carre? porque dices q hasta mediados de mes nada?
Imagen

que es el ultimo icono a la derecha como con unas pinzas azules??? :-?

que ganas tengo de ir a por las licencias [chiu]
oceanic escribió:
te as dejado mejora en personalizacion de los coches, mejora en la gestion de la aerodinamica o al menos eso decian y en teoria loadings mas rapidos y esperemos q un modo gt decente, creo q spec a y b combinados

en cuanto qedaba la ediccion normal en el carre? porque dices q hasta mediados de mes nada?

En realidad lo que viene a mediados de mes de diciembre es el cheque ahorro. Comprandolo con el cheque la edición coleccionista me costaría unos 20 euros (tengo acumulado más de 40 euros XD). El ahorro es suficiente como para que prefiera aguantar una semana xD! Y no estoy contando el descuento de empleado que tendré seguramente gracias a mi novia [sati]
las pinzas el taller de pintura

la normal a cuanto qeda? yo es la q quiero y estaba esperando a ver la oferta de estos...... si me lo dices me ahorraas un viaje XD
Buenas a todos, llevo leyendo unas cuantas páginas pero la verdad es que no escribo nada...
Si alguien se entera del precio de GT6 en Worten tienda física que nos lo haga saber, acabo de mirar en internet y pone, fecha de entrega en 14 días, de ser así paso de comprarlo allí, pero si lo sacan el 6 de diciembre (mejor el 5 ya que el 6 es festivo y está cerrado) es la mejor oferta.
Yo el 29 iré a buscar la PS4 a Game y de paso preguntaré en Worten por el GT6, con lo que me digan os cuento.
Un saludo y menos discusiones... Jejejeje
fluzo escribió:
Imagen

que es el ultimo icono a la derecha como con unas pinzas azules??? :-?

que ganas tengo de ir a por las licencias [chiu]

Como ya te han dicho es la pintura. Aquí está la imagen en inglés:

Imagen
oceanic escribió:las pinzas el taller de pintura

la normal a cuanto qeda? yo es la q quiero y estaba esperando a ver la oferta de estos...... si me lo dices me ahorraas un viaje XD

Dónde fui solo encontré la colleccionista para la reserva. Ni rastro de la normal...
fluzo escribió:
Solrack escribió:Una pregunta sobre los que pilláis la edición de aniversario en tienda fisica. A cuanto os sale? Es que vine del Carrefour y allí te hacen un descuento de 15 euros sobre los 82 que cuesta (se quedaría la cosa en 67 euros). En game la edición normal está a 69.95 me parece.

en game cson casi 80 euros.
pero creo,por comentarios que he escuchado aqui que en worten ponen la aniversary a 60 euros....

yo me la pillo en game para gastar los vales que tengo que si no,estas que me huelen...

y la edicion aniversario me la pillare dependiendo del tema de la guia apex.si no viene me pillo la normal.

Pues ve reservando la edicion aniversario en carrefour ya que viene la guia apex y todo el contenido descargable de la propia edicion. Todo eso por 67€, anda y que les den por el orto a GAME
Por cierto, estaba viendo la foto que he puesto arriba y algunos decían que volvían a ser importantes las licencias, pero lo que se ven ahí son las categorías de carreras del modo GT, y no las licencias como algunos pensaban, o eso parece :-?
Strait escribió:Por cierto, estaba viendo la foto que he puesto arriba y algunos decían que volvían a ser importantes las licencias, pero lo que se ven ahí son las categorías de carreras del modo GT, y no las licencias como algunos pensaban, o eso parece :-?

Claro que las licencias volverán a tener importancia Strait, te lo piden en las carreras [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Por cierto, estaba viendo la foto que he puesto arriba y algunos decían que volvían a ser importantes las licencias, pero lo que se ven ahí son las categorías de carreras del modo GT, y no las licencias como algunos pensaban, o eso parece :-?

Claro que las licencias volverán a tener importancia Strait, te lo piden en las carreras [sonrisa]

¿Eso está confirmado? ¿De donde lo has sacado?
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

¿Eso está confirmado? ¿De donde lo has sacado?

Ay amigo mío

Imagen

Como dicen, no te duermas en los laureles [sonrisa] esquina inferior derecha, lo sabemos todos desde hace tiempo
Tengo curiosidad por ver qué mas hay en el Coffe Break, a ver si metieron muchos más retos [sonrisa]
solrack, no creo que se pueda culpar a nadie de que la gente deje de pasarse por aqui.
aqui nadie amenaza a nadie para que deje de escribir.
cada uno es libre de postear o dejar de hacerlo, esta claro, pero yo no entiendo eso de dejar de postear porque ciertos comentarios no sean del agrado de uno.
creo que no deberia de influir tanto en uno, el hecho de leer post de quejas, sean del tipo que sean, que esto es un simple foro de un videojuego, por dios! tan a pecho no se puede tomar uno estas cosas.
es tan facil como leer el comentario y pasar de el, o de girar la ruedita del raton hacia abajo si no te gusta lo que lees, o ignorar como medida desesperada XD.. y ale.. ..
de verdad, no entiendo eso de "yo ya no vuelvo mas por aqui, porque hay gente que no para de quejarse del juego". ¿que mas da?, que se queje la gente lo que quiera, y lo mismo al reves, que la gente apoye al juego y saque sus bondades lo que quiera, que aqui estamos para eso, para dar cada uno su opinion, nada mas.

dicho esto, que ganas ya de quemar ascari, de ahorrar para un ford gt40 mk1, de volver a juntarme con los colegas del online, de crear campeonatos, de comparar coches..
y por contra.. de poder confirmar ciertas decepciones de primera mano que ya me veo venir.. XD
Por favor, dejad los piques, que no llevan a ningun lado. Gracias
que ganas de quemar rueda ya en este GT6 [chulito] [fumando]
Me habia molestado en contestar algunas cosas pero tras leer un comentario de mi amigo tsuchiya y para no ser causante de ningun trabajo extra a los moderadores lo he borrado todo. Esto es un juego, solo eso. A partir de ahora seguiré opinando pero no me pararé a discutir las objeciones de nadie con respecto a esas opiniones que pueda expresar.

A ver si se toma todo el mundo esto con filosofia y con tolerancia.

Dew
Bueno algo tangible del coche este. Por que le dan este trato especial? Algo que ver con Andretti?
Al parecer fue su primer coche con el que corrió.

El día 3 harán un streaming en directo de su restauración según he leído, y el día 16 enseñarán el coche restaurado. Esto hace obvio que será un DLC.

PD: vale, sin ir más lejos está aquí mismo explicado.

http://www.gtplanet.net/mario-andretti- ... -campaign/
Gracias.

Este video del merche gt estaba puesto?

Ver "Mercedes AMG Vision Gran Turismo 6 Design Origins Commercial - 2014 NCR Car TV HD" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=7-dQ4qw ... ata_player

Esta mucho mas bonito asi que en las imagenes del juego... que rabia.
Bueno, Foxiol, usuario célebre de rfactornews, me dio su permiso para compartir con vosotros la explicación y traducción acerca de lo de Andretti. Cito:

Mario Andretti estará representado en Gran Turismo 6 y obviamente su coche.

Es todo parte de una campaña interactiva llamada "First Love" o "Primer Amor", en donde virtualmente a traves de Gran Turismo los jugadores podran formar parte de un proyecto de reconstruccion historica.

La campaña consiste en tres fases o capitulos en donde se contará la historia del piloto Mario Andretti (ganador de la Indy 500, 24 horas de Daytona, y campeon de Formula 1), luego a traves de una pagina web que dejare a continuacion, los usuarios de Gran Turismo podran ver un streaming en vivo de la reconstruccion del "Hudson", que seria el "primer amor" de Andretti y el contará su historia, el amor que tiene por los coches, etc.

Ademas en esa web podremos compartir nuestras historias, decir qué coche nos enamoró y contar algo que recordemos. (el primer coche o algun recuerdo).

Lo dejo todo mas detallado:

Capitulo 1: Andretti. El primer capitulo cuenta la historia de Mario Andretti desde el principio, mostrando como él se enamoro de los coches y su desarrollo en el mundo de las carreras partiendo desde Italia mudandose a los Estados unidos desde su adolescencia.
Un documental mostrará el proyecto en el que Mario discute su historia en las carreras y cuando construyó su primer coche.

Capitulo 2: Construccion en vivo. La comunidad esta invitada a involucrarse en la restauracion del Hudson que será presentado por el señor Andretti. La construccion será mostrada a través de un streaming en vivo desde la web: "http://playstation.gt6firstlove.com/" comenzado el dia 3 de Diciembre a las 12PM EST.
Los fans podran participar en desafios de construccion o simplemente estar y ser testigos de como se contruye el coche. Durante la campaña, Sony quiere que la comunidad postee los coches que consideren su "primer amor" y comenten sus historias en la feed de la web. Tambien estaran dando informacion sobre GT6 durante el evento.
Habra mucha gente del mundo del motor en el evento asi que valdrá la pena verlo.

Capitulo 3: Reunion. comenzando el dia 16 de Diciembre a las 12AM EST, la campaña culminará con la presentacion de coche Hudson restaurado de Mario Andretti, al igual que su viej ocoche, luego pondran los dos juntos por primera vez. Este será el último segmento del documental, mostrando a Mario junto a los integrantes del proyecto, organizadores y los constructores, y habalrá sobre como Polyphony Digital va a incluir este coche en el juego.

Dejo la web: http://playstation.gt6firstlove.com/

Este es el coche que van a restaurar y a reconstruir en vivo:
Imagen

Y este ha salido en un spot de Sony dentro de Gran Turismo 6:
Imagen

Y la fuente: GTPlanet.net http://www.gtplanet.net/mario-andretti-featured-in-gran-turismo-6-first-love-interactive-campaign/
Ya habia leido el enlace de gtplanet. Pero sigue sin estar claro que el tio vaya a apatecer en el juego o es solo marketing. De momento solo ese coche parece que es lo que habra en gt6.
Lo de senna tambien quedo como un poco en el aire.
Tsuchiya-san escribió:solrack, no creo que se pueda culpar a nadie de que la gente deje de pasarse por aqui.
aqui nadie amenaza a nadie para que deje de escribir.
cada uno es libre de postear o dejar de hacerlo, esta claro, pero yo no entiendo eso de dejar de postear porque ciertos comentarios no sean del agrado de uno.
creo que no deberia de influir tanto en uno, el hecho de leer post de quejas, sean del tipo que sean, que esto es un simple foro de un videojuego, por dios! tan a pecho no se puede tomar uno estas cosas.
es tan facil como leer el comentario y pasar de el, o de girar la ruedita del raton hacia abajo si no te gusta lo que lees, o ignorar como medida desesperada XD.. y ale.. ..
de verdad, no entiendo eso de "yo ya no vuelvo mas por aqui, porque hay gente que no para de quejarse del juego". ¿que mas da?, que se queje la gente lo que quiera, y lo mismo al reves, que la gente apoye al juego y saque sus bondades lo que quiera, que aqui estamos para eso, para dar cada uno su opinion, nada mas.

dicho esto, que ganas ya de quemar ascari, de ahorrar para un ford gt40 mk1, de volver a juntarme con los colegas del online, de crear campeonatos, de comparar coches..
y por contra.. de poder confirmar ciertas decepciones de primera mano que ya me veo venir.. XD

Entiendo la idea y de hecho la aplico. Pero bueno tambien entiendo los que pasan de postear. La idea al final es compartir opiniones e interactuar entre nosotros. Si alguna gente no disfruta con esos intercambios me parece lógico que se les quite las ganas de postear. No creo que sea tan extraño tampoco. Cada uno sabrá porque postea pero eso pasa en cualquier tematica Tsushiya. En politica, ciencias, en cocina o en videojuegos hay distintas opiniones y unas tienen más fundamento que otras según quien las lea. Es facil que en un foro de izquierdas un tio de extrema derecha no encuentre su sitio y pase de postear al igual que un cientifico de renombre se aburra viendo un foro de pseudo-cientificos que discuten sobre cosas imposibles o viceversa. En mi opinión aquí pasa un poco lo mismo. Alguna gente afirman cosas que no saben y algunos pasan ya de discutir y explicarles cosas porque total no escuchan y otros se sienten ofendidos porque la gente no opina como ellos... O dicho de forma más objetiva y poniendo a todos de acuerdo: hay falta de entendimiento entre unos y otros. A algunos esa "falta de entendimiento" no nos molesta tanto y otros pues pasan y prefieren emplear el tiempo de otra forma.

@Beto deja de buscar excusas para no contestar. Siempre te escaqueas. Siempre! Lo de tenía algo preparado algo pero paso de ponerlo suena mucho a "Te puedo matar pero no quiero" XD! Si tienes algo que decir, no te cortes! Y si no pues no. Pero no pongas "iba a decir algo y me callo" hombre [carcajad] . Y si haces caso a Tsuchiya con más razon no?

PD: Añadir que el otro día estuve hablando con un compañero del foro de ti (tsushiya) y te puso de ejemplo de persona que sin estar de acuerdo con lo que decimos, si que tienes intervenciones muy acertadas. Creo que a grandes rasgos opinas igual que beto por ejemplo sin embargo nadie te saltó al cuello. Eso demuestra que igual el problema no es lo que opinen algunos sino como lo hacen y con que argumentos lo hacen. Ahí lo dejo...
Tengo unas cuantas dudas sobre el juego, no sé si se pueden preguntar aquí...

- ¿Qué se sabe del modo GT? Sabemos que habrá DLC's a cascoporro y micropagos pero, ¿seguirán en el modo GT siendo "accesibles" todos los coches, o será rollo F2P con valores absurdamente altos para que haya que pagar?.

- El tema del GPS permite importar recorridos, vale. Pero el editor del 5, o mejorado, ¿seguirá estando?. Para los que no tenemos un circuito de carreras cerca...

- ¿Qué se sabe del modo arcade?. Era mi modo favorito, y en el 5 no me terminó de convencer...

Si estaban ya contestadas estas preguntas, disculpad, es que la navegación en este hilo se me hace un mundo porque no encuentro casi nada de esta información...

Un saludo.
beto_metal escribió:Bueno algo tangible del coche este. Por que le dan este trato especial? Algo que ver con Andretti?

Mario Andretti, y su hermano gemelo Aldo, reconstruyeron un Hudson Hornet y lo prepararon para las por aquel entonces conocidas como Stock Car. Al parecer como eran gemelos, hasta se intercambiaban en ocasiones, llegando a decidir quien corría lanzando una moneda al aire. Empezaron a ganar carreras con aquel coche reconstruido en un garaje, pero Aldo sufrio repetidos accidentes lo que le apartaron de correr. Y de Mario, no hará falta que os detalle en como acabó su carrera, es bien sabido que pocos pilotos de la Indy han tenido una carrera tan exitosa en Europa.

La historia de los Andretti es muy dramática, puesto que son emigrantes italianos de una parte que fue ocupada por Yugoslavia durante la segunda guerra mundial, llegando a estar en un campo de refugiados. Tras el conflicto belico, emigraron a EEUU, y allí pusieron en marcha su pasion por el motor, que se les habia despertado desde muy jovenes cuando habían visto correr al mítico Ascari (figura legendaria en Italia, ensombrecía una vez fallecido a sus sucesores).

No obstante, al Hudson Hornet no solo lo hicieron famoso los Andretti, ellos quiza fueron el catalizador para que haya sido un mito, pero ese coche, que a priori contaba con una mecanica anticuada para la epoca, poseia una robustez mecanica que permitia a los preparadores privados, como los Andretti, mejorarlo y hacer un vehiculo muy competitivo, chorreando a todos sus rivales, incluidos V8 (este era un 6 cilindros). Hay unas imagenes preciosas de este coche corriendo en Daytona... beach, si si, se corría en las dunas y en la playa, y no veais que traccion tenian los cabrones. Y todo esto en un modelo que salio al mercado en 1951, y que en 1957 la empresa Hudson cerraba su factoria pirncipal en Detroit.

En definitiva, la entrada de este modelo en la saga Gran Turismo la realiza ex aequo, habida cuenta del gusto por la historia de la automocion que ha tenido siempre la saga de PD.
@carinus, @Solrack, @oceanic -> Gracias por vuestras respuestas respecto a las mejoras y lo de las poles :)

A ver si hay suerte y las vuelven a meter que no creo que sea algo tan complicado :P
IridiumArkangel escribió:Del Spot Japo

Imagen

Saludos

Joer el Fit desentona algo ahi no? xD

Gracias por el aporte historico tuti34!
Qué bueno lo del Hudson Hornet de Andretti, lo seguiré. Gracias también tuti por comentar lo de la historia de Andretti, muy interesante [oki]

Solrack, falta un Yaris al lado del Fit :p
miguelmt8 escribió:Imagen

¿A ese coche no le han metido las físicas de suspensión nuevas? Parece un ladrillo girando la curva.
Bonito aporte tuti.

PD: Solrack escribi eso or que habia escrito un tochopost previamente que decidi borrar. Ya moderadires de por medio y tal... no me gusta. Asi que no te contestare mas para no crear polemicas. Si crees que me escaqueo perfecto. Tu mismo. Si crees que tienes mas razon perfecto tu mismo. Yo paso de ser parte de trifulcas. Enganchaos con otr si eso jaja.

Esto es um juego y nada mas. Yo estoy muy muy seguro y conforme con mis propias opiniones y no tengo que desgranarlas punto por pubto cada vez que alguien discrepe. Como bien dices cada cual es libre de postear lo que quiera, de contestar o no hacerlo. Y nada mas que decir.
no estaba yo muy puesto en la historia de Andretti....pero sabia que lo de Hudson Hornet me sonaba de algo.

http://www.youtube.com/watch?v=1y8-0XHWA2I
Les van a sobrar GT6 en las tiendas. Viendo que todo es una mierda y un asco.

Reto, reto dos veces a que alguien que tenia el gt5 no se compre el gt6 en las dos primeras semanas. Dudo mucho que haya alguno. Y si lo hubiera al menos habría alguien consecuente.

Para el problema es sacar el gt6 tan tarde. Lo tendria que haber sacado por marzo o abril y ahora en navidad ya con la PS4 empezar con el hype del gt7. Se hace raro con consola nueva comprarte una de la antigua. Y en PD son un poco lerdos de hablar del gt7 antes de sacar el 6 al menos esperate una semana despues.

GT6 dan una ganas terribles de jugar y lo voy a disfrutar muchísimo pese a que tendra algunos peros.

GT7 si va a dejar con la boca abierta a todo el mundo. Y yo espero ya que cueste de verdad distinguirlo de la realidad.
Strait escribió:
miguelmt8 escribió:Imagen

¿A ese coche no le han metido las físicas de suspensión nuevas? Parece un ladrillo girando la curva.

es un coche antiguo dirección muy dura :)
Rodie escribió:Qué bueno lo del Hudson Hornet de Andretti, lo seguiré. Gracias también tuti por comentar lo de la historia de Andretti, muy interesante [oki]

Oye no me compares un misero Fit con todo un Yaris! [poraki]. El Jazz no me mola nada pero en mi estancia en suiza vi muchos Jazz Mugen y a decir verdad, no me desagradaba tanto. Allí la gente es muy "Hondera" por cierto.

Volviendo ya al juego, me mola mucho ese lazo con la historia del automobil que tiene la saga. Pero siempre dije que nunca la aprovecharon bien. Meten muchisima literatura sobre coches pero está puesta por un tubo, con letra enanisima y sin darle protagonismo. Es cierto que en el fondo no deja de ser un juego y no un libro, pero tambien me parece una herramienta muy efectiva de despertar el interes hacía el automobil. De hecho yo descubrí en primera instancia el mundillo de los coches con los videojuegos. Gracias a V-Rally en ps1 (debía tener 12 años o por ahí) y con el primer GT ya se desató mi pasión por el automobil en general, y los japos en particular. Creo que Yamauchi dijo un día que en el futuro le gustaría que la gente recordara sus juegos como enciclopedias del automobil. Por contenido me parece que en cierto modo lo consigue pero por presentación, tiene mucho por hacer xD!

Beto, no se trata de tener razon o no tenerla y podría entender que no quieras contestarle a Hendrick dónde al final poco hay que sacar de ahí. Pero poly te replicó con datos en la mano y con bastantes argumentos. Si crees que para contestarle a él, los moderadores iban a tener que meterse de por medio es que tienes un problema. No necesitas engancharte con nadie para decir que no estás de acuerdo. Simplemente decir que se equivoca o que te entendió mal explicando porque. De esos post tecnicos se saca muchisima información muy interesante. Por ejemplo con tus lecciones sobre aspectos tecnicos en coches son magistrales y aportan muchisimo al hilo. Lo mismo que el aporte de tuti34.

Propongo empezar todo de cero y pasar pagina con estas discusiones absurdas. No sermoneo a nadie puesto que estoy casi siempre metido en el medio de las discusiones pero intentemos no tomarnos a mal las criticas, y que las criticas que se pongan aquí, se hagan desde el respecto. Al final casi todos compartimos pasiones parecidas y tenemos bastante en común en ese aspecto...
Por si alguno no podía dormir con la duda, ya lo he reservado en PSN. El 5 a descargar. Ojalá no haya problemas. Gracias Strait por la respuesta XD
hidal005 escribió:Por si alguno no podía dormir con la duda, ya lo he reservado en PSN. El 5 a descargar. Ojalá no haya problemas. Gracias Strait por la respuesta XD

Pues ya sabes, te dejamos máximo 2 horitas jugando y despues ya puedes pasar por aqui a dejar tus impresiones!!! XD [sati]
IridiumArkangel escribió:
hidal005 escribió:Por si alguno no podía dormir con la duda, ya lo he reservado en PSN. El 5 a descargar. Ojalá no haya problemas. Gracias Strait por la respuesta XD

Pues ya sabes, te dejamos máximo 2 horitas jugando y despues ya puedes pasar por aqui a dejar tus impresiones!!! XD [sati]

Espero que se me pase el tiempo volando y que sean incluso más de dos horas, porque eso quiere decir que es bueno y no tengo ni quejas ni ganas de dejarlo jajajaja

De todas formas, nunca compre un juego en psn antes de que saliese, pone que se descarga el 5, lo que no se si hasta las 00.00 del 6 no te dejara jugarlo jajaja
Solrack escribió:
Rodie escribió:Qué bueno lo del Hudson Hornet de Andretti, lo seguiré. Gracias también tuti por comentar lo de la historia de Andretti, muy interesante [oki]

Oye no me compares un misero Fit con todo un Yaris! [poraki]. El Jazz no me mola nada pero en mi estancia en suiza vi muchos Jazz Mugen y a decir verdad, no me desagradaba tanto. Allí la gente es muy "Hondera" por cierto.

Volviendo ya al juego, me mola mucho ese lazo con la historia del automobil que tiene la saga. Pero siempre dije que nunca la aprovecharon bien. Meten muchisima literatura sobre coches pero está puesta por un tubo, con letra enanisima y sin darle protagonismo. Es cierto que en el fondo no deja de ser un juego y no un libro, pero tambien me parece una herramienta muy efectiva de despertar el interes hacía el automobil. De hecho yo descubrí en primera instancia el mundillo de los coches con los videojuegos. Gracias a V-Rally en ps1 (debía tener 12 años o por ahí) y con el primer GT ya se desató mi pasión por el automobil en general, y los japos en particular. Creo que Yamauchi dijo un día que en el futuro le gustaría que la gente recordara sus juegos como enciclopedias del automobil. Por contenido me parece que en cierto modo lo consigue pero por presentación, tiene mucho por hacer xD!

Beto, no se trata de tener razon o no tenerla y podría entender que no quieras contestarle a Hendrick dónde al final poco hay que sacar de ahí. Pero poly te replicó con datos en la mano y con bastantes argumentos. Si crees que para contestarle a él, los moderadores iban a tener que meterse de por medio es que tienes un problema. No necesitas engancharte con nadie para decir que no estás de acuerdo. Simplemente decir que se equivoca o que te entendió mal explicando porque. De esos post tecnicos se saca muchisima información muy interesante. Por ejemplo con tus lecciones sobre aspectos tecnicos en coches son magistrales y aportan muchisimo al hilo. Lo mismo que el aporte de tuti34.

Propongo empezar todo de cero y pasar pagina con estas discusiones absurdas. No sermoneo a nadie puesto que estoy casi siempre metido en el medio de las discusiones pero intentemos no tomarnos a mal las criticas, y que las criticas que se pongan aquí, se hagan desde el respecto. Al final casi todos compartimos pasiones parecidas y tenemos bastante en común en ese aspecto...

lo primero en negrita.me siento identificado contigo.
fue mi primer juego decente que me engancho de verdad al mundo de los coches y los juegos de lo mismo.salvo que mi caso fue en la N64.
de pequeño tambien jugaba a juegos de coches el comodore,la nes,megadrive pero fue en esa generacion cuando me pego mas fuerte.

con el v-rally me acuerdo que me pase meses hypeado viendo una y otra vez las fotos de la hooby consolas y la nintendo accion [carcajad]

aunque la saga GT a sido como dices,una gran enciclopedia para mi y he aprendido muchas cosas por no decir la gran mayoria de cosas de ella.la otra gran parte las aprendi leyendo el hilo de GT5. XD
aunque en la ultima entrega tenga esa astillota clava,en parte culpa de yamauchi que nos a mal acostumbrado dandonos la "perfeccion" y eso nos ha hecho muy exigentes. [+risas]
pero si consigo perdonar a mi jefe semana tras semana,como no voy a perdonar a este japo loco con las horas de satisfaccion que me ha proporcionado......

ojo,perdono.poro no olvido [sati]

en cuanto a lo ultimo que has puesto.
apoyo la nocion...esto termina siendo como la guerra de consolas,pero al final todos lo vamos a disfrutar de una forma u otra con unos pros que veremos unos y unos contras que veran otros.
adoremos o critiquemos sin llevarlo a lo personal y sin faltar al respeto y todo ira sobre ruedas....nunca mejor dicho [carcajad]
Solrack escribió:

Lo decía para hacer la coña. Me encantan los hatchbacks con motores alegres, es mi tipo de coche preferido. Hay Yaris muy molones por ahi:

Imagen

Solrack escribió:Propongo empezar todo de cero y pasar pagina con estas discusiones absurdas. No sermoneo a nadie puesto que estoy casi siempre metido en el medio de las discusiones pero intentemos no tomarnos a mal las criticas, y que las criticas que se pongan aquí, se hagan desde el respecto. Al final casi todos compartimos pasiones parecidas y tenemos bastante en común en ese aspecto...

Estoy de acuerdo, porque al final los que nos pasamos por aqui nos unen más cosas que nos separan. Muchos somos "Tete Cohetes" en la vida real y en los videojuegos.
Los coches nuevos bien venidos sean, pero se le parece al de la pelicula ''cars'', incluso sera el mismo.

Personalmente no me atrae nada la verdad, lo cambiaba a pelo por un R5 copa, 205 GTI, 21 Turbo, algun cosworth, M3 E30, cualquier SEAT...
Rodie escribió:
Solrack escribió:

Lo decía para hacer la coña. Me encantan los hatchbacks con motores alegres, es mi tipo de coche preferido. Hay Yaris muy molones por ahi:

No si yo también. Eso si, el mio tiene de alegre lo que una piedra xD! Es el hibrido y me encanta por muchas cosas pero desde luego no por su deportividad [+risas]
16475 respuestas