HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

wait! que no me entero de lo de las estrellitas, a ver, las licencias son las que dan las estrellas? puedes hacer todas las licencias con todas las estrellitas y luego ir como te plazca?

PD: vale veo que no hay mucha info, pero si es así como acabo de decir, parece una buena idea, no?
Yo hare como siempre. Sacarne todos los carnets del tiron y a empezar desdecel principio. Nunca me saltaba el orden aunque pudiese. Bueno en gt5 no hice las de resistencia.

Aixo los PR ya sabes lo "bien" que iban en gt5... esperemos que ahora esten los coches mejor ajustados en ese sentido.
miguelmt8 escribió:wait! que no me entero de lo de las estrellitas, a ver, las licencias son las que dan las estrellas? puedes hacer todas las licencias con todas las estrellitas y luego ir como te plazca?

PD: vale veo que no hay mucha info, pero si es así como acabo de decir, parece una buena idea, no?

Por lo que entiendo:

Ahora las carreras están clasificadas en 6 categorias ( que serian las antiguas licencias ) ¿como avanzas? pues cuando más ganas más estrellas y vas desbloqueando las siguientes carreras

una m***** vamos...
Kleshk escribió:
miguelmt8 escribió:wait! que no me entero de lo de las estrellitas, a ver, las licencias son las que dan las estrellas? puedes hacer todas las licencias con todas las estrellitas y luego ir como te plazca?

Por lo que entiendo:

Ahora las carreras están clasificadas en 6 categorias ( que serian las antiguas licencias ) ¿como avanzas? pues cuando más ganas más estrellas y vas desbloqueando las siguientes carreras

una m***** vamos...

¿De dónde sacas lo de las 6 categorías?, en el enlace de gt planet tan solo comenta que para avanzar tendremos que recolectar estrellas, nada más
_c_ escribió:
Kleshk escribió:

Por lo que entiendo:

una m***** vamos...

¿De dónde sacas lo de las 6 categorías?, en el enlace de gt planet tan solo comenta que para avanzar tendremos que recolectar estrellas, nada más

De esta foto:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/gt6_cp/images/parts/colorbox/career01.png

Estás en la categoria "N" y te pide 15 estrellas del "N" para pasar al "B"
http://www.gameprotv.com/gran-turismo-6 ... 12284.html señores aqui en la edicon aniversario no dicen nada de la guia paex [snif] ....me huelo que no va a traer esa guia....
PORTUENSE_14 escribió:
Strait escribió:Con la tontería solo queda una semana para que salga :O

A ver si hay suerte y lo ponen a la venta varios días antes de su salida "oficial"

Dia 6 no abre carrefour, tengo la reserva de la edicion aniversario por 67€ y hasta el dia 9 nada de nada.....

q pasa q el sabado no abren? muy raro me parece. y sino el domingo fijo aunque no te extrañe q si les llega antes se lo pasen por el forro. yo soy de una ciudad pequeña y a veces se lo pasan por el forro y lo ponen segun les llega. otras veces pasa al contrario los muy memos hasta q el reponedor de turno no lo pone nanai :(

hare lo imposible por no comprar el fit de las narices. y como me dejen cae un R8 gordini de 1º coche del tiron :cool:
El problema no es si abren o no las tiendas el día 6, el problema es si las empresas de mensajería trabajan esos días para hacer llegar los juegos a las tiendas...
fikipro escribió:http://www.gameprotv.com/gran-turismo-6-video-12284.html señores aqui en la edicon aniversario no dicen nada de la guia paex [snif] ....me huelo que no va a traer esa guia....

Como no la den, Solrack y yo sacamos el lanzallamas en pleno carrefour [+furioso] [+furioso]
Publicidad engañosa !!!

Imagen
ya lo tengo!!!

Imagen

naaa es de GTplanet

edit:

por lo que veo...
en otras paginas extranjeras la edicion aniversario tampoco viene con la guia apex

http://www.gameware.at/info/space/Gran+ ... P3-GRTU6AE

en Game y Carrefur nos la han colado.
I'm pretty sure I can say this though. There is an install, no idea the size yet, because by default, it has an option to install in the background while you play. I didn't even know until I started digging around in the options menus.

Se instala mientras juegas no esta mal, el viernes creo que ya sacan mas info de análisis y demas
No hay ningun juego que compre que no tenga un problema durante su compra, ahora el folleto de reserva de gt6 carrefour indica que incluye la guia apex 2 y ahora otros decis que no.... [+furioso] [+furioso]
¿La venderan por separado? Si no la venden ahora toca hacer una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa y perder el tiempo..
Si lo de las estrellas lo hacen decentemente puede estar bastante bien.

No sé como darán las estrellas, pero me imagino que será como en otros juegos, dependiendo de la posición en la carrera.

Para mi lo ideal sería que fuese algo parecido a los niveles de experiencia que había en GT5 (pero que cueste más conseguirlo, sobre todo al principio, donde se conseguía rápido), que si no tenías un cierto nivel no podías conducir algunos coches o te bloqueaban algunas pruebas. Y que también tengas que ir más o menos en orden, que no se pueda pasar de correr con tartanas a correr con GT de una tacada sólo por las estrellas.

Espero que las estrellas no acaben siendo como desafíos, es decir, cosas como "acaba con 5 segundos de ventaja sobre el 2º" o "consigue adelantar a 4 pilotos en la primera vuelta" (no creo, pero no sería la primera vez que lo veo en un juego).

Al igual que espero que no se consigan estrellas como churros, que te tengas que currar las estrellas si quieres llegar a las mejores pruebas y que en algunas no valga con sacar el bronce.
fikipro escribió:http://www.gameprotv.com/gran-turismo-6-video-12284.html señores aqui en la edicon aniversario no dicen nada de la guia paex [snif] ....me huelo que no va a traer esa guia....

Dios, odio este tipo de voces en off planas que leen de carrerilla sin poner ninguna coma hasta el finAL DE LA FRASE. ( así, y encima al final te sube volumen para despertar )

A parte, este video no nos dice nada nuevo, las imagenes ingames es el GT Academy xD
a mi lo de las estrellas me gustaria siempre y cuando mantuviesen la necesidad previa de sacarte las licencias para con esas licencias solo poder participar en x carreras y solo poder conseguir x estrellas obligandote a sacarte mas licencias.....no se si me explico.ni yo me entendido muy bien pero bueno. XD

otro anuncio.

http://www.youtube.com/watch?v=Vbupk4TuIPM

lo de los 30 circuitos esta bien?no eran mas?
Son 39 circuitos, y todos ellos como contenido inicial, así que están engañando, ponen menos de lo que tienen [+risas]
por lo que leo en GTplanet,este finde lo tendremos movidito por aqui,ya que el viernes terminan los embargos y empezara la lluvia de informacion.
y el lunes presentacion oficial del juego. [looco]
Si lo de las estrellas es como yo me imagino estara bastante bien.Pienso que sera como una especie de "curriculum" porque si lo de sacarte los carnets de golpe esta bien pero en la vida real para sacarte algun carnet de competicion y correr te hace falta tener algunas carreras o esperiencia para sacartelos pues lo de las estrellas sera un estilo a eso.
si luego no es asi pues me jodere.... [sonrisa]
Me alegro de las ultimas novedades y de la presentacion el dia 2.

Esque me cuesta creer que quede poco mas de una semana, se me hace muy extraño que no hayan anunciado ningun retraso, y lo digo en serio nada de coñas, esque con lo ya vivido con GT4 y GT5... Uno no se fia.
Strait escribió:
pacu_r escribió:Los sonidos al cambiar de marcha son una puta mierda... están exactamente igual que en el gt5!

El sonido es el mismo que en GT5. Lo mejorarán (supuestamente) en una actualización, ya que no les ha dado tiempo a terminar el nuevo sonido para la salida del juego.

Dios te oiga... seria perfecto con unos sonidos reales, como el raceroom racing experience, que para mi es el juego que mejor simula los sonidos de los motores de coches.
_c_ escribió:Lo de las estrellas a falta de ver como funciona exactamente no me parece para tirarse de los pelos ya.

Lo que si me parece una muy buena noticias es que el modo b-spec este integrado como en gt4 y puedas usar uno u otro como quieras.

En gt5 te obligaba a usarlo para obtener dinero y ascender y yo odio el b-spec

Yo tambien lo odio, pero en las 24 Hs de Lemans o Nurb, viene realmente GENIAL que lo implementen de esta manera. No solo porque ya no tenes que quedarte 24 Hs frente a la tele sino tambien porque es mas real. En las 24 Hs, se turnan entre pilotos para acabar la carrera
pacu_r escribió:Los sonidos al cambiar de marcha son una puta mierda... están exactamente igual que en el gt5!

Pero que dise premoh si suenan como los de verda¡¡ http://youtu.be/onzs6igCIx8

Que huevos le echan [qmparto]
Hola viciados, tengo dos preguntas q seguramente ya habreis comentado pero esque no he seguido el hilo. Se podra jugar al GT6 de ps3 en ps4? y son compatibles los volantes con la ps4, tengo el DFGT.
Arizmendi escribió:

Pero que dise premoh si suenan como los de verda¡¡ http://youtu.be/onzs6igCIx8

Que huevos le echan [qmparto]

madre mia como suena ese bmw [babas] [babas] [babas]
MOTIVAO88 escribió:Hola viciados, tengo dos preguntas q seguramente ya habreis comentado pero esque no he seguido el hilo. Se podra jugar al GT6 de ps3 en ps4? y son compatibles los volantes con la ps4, tengo el DFGT.

A lo primero no y a lo segundo no se sabe...

En cuanto a la famosa Guia apex, en todo caso seria culpa de Sony/PD no de los retailers por que si que estuvo anunciada en un comienzo, pero solo para EU, de hecho fue la pega mas grande para el mercado americano el que no viniera la guía...

en cuanto alas estrellas que sigue? acumular honguitos para poder upgradear el coche? XD

Para ustedes queda poco, para mi, quedan almeos unos 15 días :/
tengo la edición especial reservada desde hace 1 mes, y los del game me dijeron que incluía la guía apex, como al final ésta no venga me voy a cagar en todo y les voy a montar un buen pollo en la tienda.

Qué asco...
PaLMeRR escribió:tengo la edición especial reservada desde hace 1 mes, y los del game me dijeron que incluía la guía apex, como al final ésta no venga me voy a cagar en todo y les voy a montar un buen pollo en la tienda.

Qué asco...

en todoes caso como digo, hasta hace un tiempo SONY/PD tenia la guía apex listada para la edición Coleccionista, si a la final , no llega, no es culpa de Game, carrefour ni de ningun Retailñer, sera obra y Gracia de Sony...
PaLMeRR escribió:tengo la edición especial reservada desde hace 1 mes, y los del game me dijeron que incluía la guía apex, como al final ésta no venga me voy a cagar en todo y les voy a montar un buen pollo en la tienda.

Qué asco...

Tienes algun documento que apruebe que la edicion aniversary trae la guia apex 2 ¿? Lo digo porque yo tengo la tarjeta reserva de carrefour (Dice que incluye la guia) y al menos tengo una prueba...

Si dshadow21 pero si en la tarjeta reserva pone que se incluye y luego cuando voy a por el juego me dicen que NO, es publicidad engañosa.
PORTUENSE_14 escribió:

Qué asco...

Tienes algun documento que apruebe que la edicion aniversary trae la guia apex 2 ¿? Lo digo porque yo tengo la tarjeta reserva de carrefour (Dice que incluye la guia) y al menos tengo una prueba...

Si dshadow21 pero si en la tarjeta reserva pone que se incluye y luego cuando voy a por el juego me dicen que NO, es publicidad engañosa.

no tengo nada que acredite eso, el vale de reserva no lo indica, pero el vendedor del game donde lo reservé me lo dijo que la llevaba, cosa que hizo decantarme por reservar esta edición.

S2.
PaLMeRR escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Qué asco...

no tengo nada que acredite eso, el vale de reserva no lo indica, pero el vendedor del game donde lo reservé me lo dijo que la llevaba, cosa que hizo decantarme por reservar esta edición.

S2.

Pfff pues entonces no tienes nada para demostrar que si que la incluian, es tu palabra contra la del vendedor... al menos en la tarjeta de carrefour lo indica(Impreso en el documento de reserva) No hay ninguna clausula que diga que pueden existir modificaciones, por lo que si dicen que no la incluyen, hoja de reclamaciones y que me den una guia o un descuento.
La versión actualizada de la guía del juego Apex II que no vendrá incluida en la Edición Aniversario de GT6 sino que estará disponible a través de las App Stores para Android e I-Tunes.

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... diciembre/
tusone escribió:La versión actualizada de la guía del juego Apex II que no vendrá incluida en la Edición Aniversario de GT6 sino que estará disponible a través de las App Stores para Android e I-Tunes.

Claro, Guia por "DLC", pasar por caja una 2º vez para una cosa que deberia de estar incluida (Si existe guia formato fisico ya se por donde poner la queja)
Por otra parte, espero que me quede claro de una vez... la edicion aniversario incluye TODOS los packs de coches no ¿? es decir los 20 coches que indica el folleto de informacion no ¿?
Al menos así podremos tener la guía los que compremos la versión normal del juego. Espero que la pongan gratis, aunque lo dudo mucho.
Strait escribió:Al menos así podremos tener la guía los que compremos la versión normal del juego. Espero que la pongan gratis, aunque lo dudo mucho.

ESPEREMOS que pongan algun "codigo" de descarga para su uso en esas stores, sino.... menudo timo de edicion. ¿La misma guia APEX 2 existe en formato fisico? No se si reclamar en carrefour ya que las tarjetas que ponen dice que la incluyen, seccion de videojuegos deberia de retirar las reservas con esa informacion no ¿?
tusone escribió:La versión actualizada de la guía del juego Apex II que no vendrá incluida en la Edición Aniversario de GT6 sino que estará disponible a través de las App Stores para Android e I-Tunes.

Pues si se confirma que es digital,ya se que edición pillar.la normal.yo digital no quiero nada.
fluzo escribió:

Pues si se confirma que es digital,ya se que edición pillar.la normal.yo digital no quiero nada.

Aun asi esta edicion en carrefour sale por 67€ sale mejor que comprar la normal en game.
Yo la pillo n game por que tengo los vales de casi 60 de descuento si no,no.

Además,que prefiero carátula de plástico a la de metal.
Sólo me quería pillar la edición aniversario por la guia.
Pues a tomar por culo la edición aniversario, me compraré la normal. Estoy hasta los huev*s de las tonterías digitales estas, la gracia de la guía es que sea en formato físico, no voy a perder el tiempo leyéndola desde el Google Play, que cosa más ridícula la virgen.

La normal y arreando, que bajos han caído estos de sony, y que panda de cutres. Encima en el blog ese te venden como una buena noticia que la guía sea en formato digital. Más cara que espalda, oigan.
dshadow21 escribió:

Qué asco...

en todoes caso como digo, hasta hace un tiempo SONY/PD tenia la guía apex listada para la edición Coleccionista, si a la final , no llega, no es culpa de Game, carrefour ni de ningun Retailñer, sera obra y Gracia de Sony...

Cierto, pero tu a quien le compras es a la tienda. Asi que ellos son los que tienen que darte la solución. A mi no me va a salir montarles un pollo porque en el fondo ellos son "victimas" en este caso. Pero ya se encargarán ellos de seguir con la reclamación al proveedor que a su vez que quejará de Sony/Poliphony o la madre que los parió xD!

De todas formas igual ni se puede hacer nada porque aunque pongan que incluye guia appex, no especifica en que formato. Asi que pueden pasarte perfectamente un código para descargarla. Y como seguramente sea el caso, me apunto con PORTUENSE_14 para prender fuego a carrefour ratataaaa (Sony y PD me quedan nos queda a desmano [carcajad] )
Hola Chicos. Queria haceros una pregunta para ver que opinais.
Compre la PS3 exclusivamente por su Gran Turismo, ya que soy un gran fan de la saga desde GT1, todas las Playstation las he comprado por los GT.

Estoy planteandome comprar el GT6 en edicion digital. Porque sinceramente GT5 lo tenia siempre puesto en la consola y tenia que sacar el disco para jugar a otro juego, pero GT5 es el juego del que nunca me canso.

Amigos del trabajo me dicen que es una chorrada comprarlo digital. De todas formas yo jamas he vendido un GT.

¿Que inconveniente le veis, a la descarga digital?

P.D mi disco duro es de 500Gb, y los 10€ que me iba a ahorrar en la version CD me los iba a gastar en gasolina para ir al Carrefour que esta lejos de casa.
CHRISOHC escribió:Hola Chicos. Queria haceros una pregunta para ver que opinais.
Compre la PS3 exclusivamente por su Gran Turismo, ya que soy un gran fan de la saga desde GT1, todas las Playstation las he comprado por los GT.

Estoy planteandome comprar el GT6 en edicion digital. Porque sinceramente GT5 lo tenia siempre puesto en la consola y tenia que sacar el disco para jugar a otro juego, pero GT5 es el juego del que nunca me canso.

Amigos del trabajo me dicen que es una chorrada comprarlo digital. De todas formas yo jamas he vendido un GT.

P.D mi disco duro es de 500Gb, y los 10€ que me iba a ahorrar en la version CD me los iba a gastar en gasolina para ir al Carrefour que esta lejos de casa.

Sabiendo lo que comentas, no veo ningun inconveniente. Pero si soy tu, esperaría unos días para ver como rula porque despues de ver lo que pasaba con la versión de GTA V y la versión digital que iba peor que la fisica...
Una pregunta, se sabe algo de las penalizaciones? Si dejarán de penalizarte por pasarte de frenada o esas cosas.
Habrá banderas durante la carrera?
Y otra pregunta, los circuitos, seguirán teniendo esos muros para que no te saltes las curvas? Es los de mónaco cambian totalmente el trazado.

Gracias!
Solrack escribió:
CHRISOHC escribió:Hola Chicos. Queria haceros una pregunta para ver que opinais.

El problema de la versión del GTA casi seguro q no pasa aqui, en el GTA tiene q estar continuamente cargando un monton de texturas nuevas, aquí no pasa, la gran mayoria de juegos digitales no tienen ningún problema si no me equivoco.

Sabiendo lo que comentas, no veo ningun inconveniente. Pero si soy tu, esperaría unos días para ver como rula porque despues de ver lo que pasaba con la versión de GTA V y la versión digital que iba peor que la fisica...
Solrack escribió:Sabiendo lo que comentas, no veo ningun inconveniente. Pero si soy tu, esperaría unos días para ver como rula porque despues de ver lo que pasaba con la versión de GTA V y la versión digital que iba peor que la fisica...

Gracias Solrack!

Uff es que sinceramente no podre esperar ni un dia mas, ademas yo trabajo mucho, es rarisimo que duerma en casa y casualmente estare de vacaciones esos dias, tengo un hype grandisimo [+risas]

Lo compraré digital el dia 6 y seré quien comente que va mal o bien por aqui.
CHRISOHC escribió:
Uff es que sinceramente no podre esperar ni un dia mas, ademas yo trabajo mucho, es rarisimo que duerma en casa y casualmente estare de vacaciones esos dias, tengo un hype grandisimo [+risas]

Lo compraré digital el dia 6 y seré quien comente que va mal o bien por aqui.

Tranquilo, yo también compré la digital. Si va mal no estarás solo, ya seremos dos para llorar XD
Hidal005 ¿y tu porque la compras en digital, cuales son tus motivos?

Crees que podremos jugar aunque la consola no este conectada a internet? Es que con GT5 Prologue no se podia pero creo que con GT5 si
Solrack escribió:

GT6 no tendrá el mismo problema que GTA V, ya que no tiene que estar cargando sobre la marcha el escenario (lo carga durante la pantalla de carga antes de cada carrera) por lo que evitas el problema del popping que tenía GTA V.

Edit: ¿Es cosa mía o en este vídeo se ve bastante hierba alta como en el Prologue? http://www.youtube.com/watch?v=uujckT44iC0
Strait escribió:Edit: ¿Es cosa mía o en este vídeo se ve bastante hierba alta como en el Prologue? http://www.youtube.com/watch?v=uujckT44iC0

Solo por curiosidad, ¿que mania tenéis con la hierba alta?
Buenas gente. Por si a alguien le interesa, acabo de hacer la reserva en Amazon.es, y la he hecho ahi primero pq es mas barato q en Game o GameStop (60 euros con gastos de envio incluidos version normal), y segundo pq...han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 5 de diciembre, y q recibiré el juego el mismo jueves (lo envían antes para q te llegue el mismo dia). Asiq todos aquellos q se preguntaban q pasará el dia 6 por el puente y demás, Amazon por lo menos lo envia antes en teoria.

Un saludo.
16475 respuestas