A ver si alguien de por aquí consigue ya el juego y nos pone sus impresiones
Solrack escribió:Es cuestión de enfocar aquel sitio dónde los coches tengan una distancia menor a X! Si tienes varios sitios que cumplan la condición pues te vas a los que más adelante estén y cambias de zona si por ejemplo se produce un adelantamiento. Nunca va a ser tan bien retrasmitido como lo que ves en una carrera real pero ya sería un buen avance. La propuesta la verdad es que sería muy muy interesante. Sobre todo sabiendo que las repeticiones es uno de los puntos fuertes de esta saga.
Sí, algo así había pensado, pero el problema es que muchas veces hay coches que van muy juntos durante mucho tiempo y no intentan/pueden adelantarse o porque no hay huecos o por lo que sea.
Por ejemplo, entre el 2º y el 3º puede que vayan muy pegados pero no pueden adelantarse, mientras que entre el 6º y el 7º hay una buena lucha, con muchos adelantamientos y/o apuradas de frenada interesantes. Pues también se debería de mirar eso, ya que sino se corre el peligro de que se quedase todo el rato en el 2º y el 3º en vez de ir variando, como podría pasar en circuitos ratoneros (donde se suele ir bastante pegado al de delante pero no hay hueco para adelantar).
No estoy diciendo que sea imposible de hacer (de hecho, como dice KiMiKa, me suena haberlo visto en algún juego pero no sé donde y creo que se saltaba bastantes cosas interesantes), pero sí bastante complicado, aunque para la nueva generación yo no lo descartaría (aunque antes deberían arreglar cosas más importantes).
Pero, para empezar, yo antes que pedir esto pediría que se pudiese avanzar y rebobinar en las repeticiones, como se hace en prácticamente TODOS los juegos desde hace bastantes años. Pero no lo que hay ahora de avanzar/retroceder 30 segundos, sino poder hacerlo poco a poco (y con eso incluso con los gatillos del mando de PS3 o pedales del volante se podría incluso conseguir una cámara lenta "manual", como pasa en muchos otros juegos).