HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Tsuchiya-san escribió:una cosa que molaria, seria que en las repeticiones, o a la hora de ver una carrera, implementasen una "retransmision" rollo tv, donde las tomas sean realistas, y donde se vaya "pinchando" automaticamente a los momentos "calientes" de la carrera, como por ejemplo, en un posible adelantamiento, una salida de pista, un accidente, un pique o un emparejamiento continuado, etc..
algo asi, y sin fallos de sombras y tal, daria gusto quedarse de vez en cuando sin salir a pista para ver las carreras en el online [360º]

ese es mi sueño.algun dia....ps4/5 quiza.
pedro_cam23 escribió:
Tsuchiya-san escribió:una cosa que molaria, seria que en las repeticiones, o a la hora de ver una carrera, implementasen una "retransmision" rollo tv, donde las tomas sean realistas, y donde se vaya "pinchando" automaticamente a los momentos "calientes" de la carrera, como por ejemplo, en un posible adelantamiento, una salida de pista, un accidente, un pique o un emparejamiento continuado, etc..
algo asi, y sin fallos de sombras y tal, daria gusto quedarse de vez en cuando sin salir a pista para ver las carreras en el online [360º]

Sí, estaría bien, pero el problema es, ¿cómo sabe la CPU cuándo y dónde están esos momentos "calientes"?

Si incluso en las retransmisiones reales nos perdemos muchos buenos momentos como para que una CPU sepa calcularlo por su cuenta. XD

Es cuestión de enfocar aquel sitio dónde los coches tengan una distancia menor a X! Si tienes varios sitios que cumplan la condición pues te vas a los que más adelante estén y cambias de zona si por ejemplo se produce un adelantamiento. Nunca va a ser tan bien retrasmitido como lo que ves en una carrera real pero ya sería un buen avance. La propuesta la verdad es que sería muy muy interesante. Sobre todo sabiendo que las repeticiones es uno de los puntos fuertes de esta saga.
yo no entiendo el gustillo de la gente de reservar los juegos.. Sí nunca se acaban..xD Al contrario algunas veces el juego ya a salido dos días antes y ellos se tienen que esperar hasta el día que se decidan en soltar en el lugar que han reservado.. En fin..
koki89 escribió:yo no entiendo el gustillo de la gente de reservar los juegos.. Sí nunca se acaban..xD Al contrario algunas veces el juego ya a salido dos días antes y ellos se tienen que esperar hasta el día que se decidan en soltar en el lugar que han reservado.. En fin..

A veces regalan cosas o hacen descuentos por reservar el juego. En este caso creo que regalan contenido dentro del juego.
solrack,las repeticiones justamente no es uno de los puntos fuertes de la saga tio.
mas bien todo lo contrario.si nisiquiera hay opciones como las hay en videojuegos desde ps2 como rebobinar o cosas asi de "simples".
creo que en ese aspecto estan muy verdes...
pero bueno yo de momento con una opcion de camara lenta me conformo. XD
Con PS4 y todo...y Sony 4k, va sin pasta el colega [+risas]
Fijate que me suena eso de los "puntos calientes" en las repeticiones y no recuerdo de que juego...
Mirando GT planet y otros foros

Ya hay bastantes unidades dando vueltas en la calle. Los gameplays no van a tardar en aparecer
MaqLaren escribió:Mirando GT planet y otros foros

Ya hay bastantes unidades dando vueltas en la calle. Los gameplays no van a tardar en aparecer

Pero de donde ha sacado la gente los juegos?

Imagen

Imagen

Imagen

Como dice MaqLaren, preparemonos para videos, info a cascoporro ...
A ver si alguien de por aquí consigue ya el juego y nos pone sus impresiones [beer]

Solrack escribió:Es cuestión de enfocar aquel sitio dónde los coches tengan una distancia menor a X! Si tienes varios sitios que cumplan la condición pues te vas a los que más adelante estén y cambias de zona si por ejemplo se produce un adelantamiento. Nunca va a ser tan bien retrasmitido como lo que ves en una carrera real pero ya sería un buen avance. La propuesta la verdad es que sería muy muy interesante. Sobre todo sabiendo que las repeticiones es uno de los puntos fuertes de esta saga.

Sí, algo así había pensado, pero el problema es que muchas veces hay coches que van muy juntos durante mucho tiempo y no intentan/pueden adelantarse o porque no hay huecos o por lo que sea.

Por ejemplo, entre el 2º y el 3º puede que vayan muy pegados pero no pueden adelantarse, mientras que entre el 6º y el 7º hay una buena lucha, con muchos adelantamientos y/o apuradas de frenada interesantes. Pues también se debería de mirar eso, ya que sino se corre el peligro de que se quedase todo el rato en el 2º y el 3º en vez de ir variando, como podría pasar en circuitos ratoneros (donde se suele ir bastante pegado al de delante pero no hay hueco para adelantar).

No estoy diciendo que sea imposible de hacer (de hecho, como dice KiMiKa, me suena haberlo visto en algún juego pero no sé donde y creo que se saltaba bastantes cosas interesantes), pero sí bastante complicado, aunque para la nueva generación yo no lo descartaría (aunque antes deberían arreglar cosas más importantes).

Pero, para empezar, yo antes que pedir esto pediría que se pudiese avanzar y rebobinar en las repeticiones, como se hace en prácticamente TODOS los juegos desde hace bastantes años. Pero no lo que hay ahora de avanzar/retroceder 30 segundos, sino poder hacerlo poco a poco (y con eso incluso con los gatillos del mando de PS3 o pedales del volante se podría incluso conseguir una cámara lenta "manual", como pasa en muchos otros juegos).
Todos con la version normal :-? :-? QUIERO LA GUIA APEX 2 !!! jajaja
PORTUENSE_14 escribió:Todos con la version normal :-? :-? QUIERO LA GUIA APEX 2 !!! jajaja

Pidele el bidon de gasolina a Trevor, para ir a quemar el Game o el Carrefour jeje :p
fluzo escribió:solrack,las repeticiones justamente no es uno de los puntos fuertes de la saga tio.
mas bien todo lo contrario.si nisiquiera hay opciones como las hay en videojuegos desde ps2 como rebobinar o cosas asi de "simples".
creo que en ese aspecto estan muy verdes...
pero bueno yo de momento con una opcion de camara lenta me conformo. XD

No me refería a las opciones sino al replay en si. Es el único juego dónde disfruto viendo las repeticiones. Supongo que las fisicas ayudan a que en las repeticiones los coches parecen moverse de forma muy real y de forma bastante natural. En otros juegos en las repeticiones ves casi siempre movimientos incoherentes o demasiado bruscos que estropean un poco el realismo de la repetición.

pedro_cam23, en el caso que comentas del 3º que no dá adelantado al segundo mientras detras hay una lucha con adelantamientos lo contemplé en mi "algoritmo" ;). Cito "y cambias de zona si por ejemplo se produce un adelantamiento."

De todos modos está claro que lo que dije luego se puede mejorar hasta el infinito y más alla y habrá mil cosas que no estoy teniendo en cuenta. Pero creo que se podría lograr resultados bastante decentes sin que signifique un esfuerzo enorme en cuanto a currarse un script para el cambio de camaras.
Lo he visto en GTPlanet y lo acabo de comprobar, acabo de recibir un email que dice lo siguiente:

Coge las llaves de este cochazo

Como recompensa por jugar a la emocionante demo de GT Academy 2013, has recibido un Nissan GT-R GT3 gratis para Gran Turismo® 6. Así que, en cuanto este espectacular juego de conducción de PlayStation®3 salga al mercado el 6 de diciembre de 2013, podrás arrancar con estilo desde la parrilla de salida. *

Y, por si fuera poco, tenemos otro regalo más para ti en este correo electrónico: ya puedes descargar un tema gratuito de GT6 desde el menú XMB™
koki89 escribió:yo no entiendo el gustillo de la gente de reservar los juegos.. Sí nunca se acaban..xD Al contrario algunas veces el juego ya a salido dos días antes y ellos se tienen que esperar hasta el día que se decidan en soltar en el lugar que han reservado.. En fin..

Yo pienso igual. Jamas pago por algo que no puedo ver, ni tocar, o por lo menos ver un review del producto terminado. porque despues vienen los problemas, que contenia esto, que le falta el otro, que no era lo que yo pensaba, que la publicidad es engañosa

Si me gusta mucho un juego, el dia del lanzamiento voy y lo compro, pero poner el dinero anticipadamente.... de ninguna manera.
Strait escribió:Daños en coches estandars:

Imagen

No puedo confirmar que sea de GT6, pero ahí lo dejo.

Ya para empezar, ese tenía que ser no-standard XD

Ojalá sea GT5.
Yo también acabo de recibir email de sony diciéndome que como he jugado a la gt academy 2013 me regalan el nissan GT-R, cuando meta el disco en la consola me saldrá como regalo, a parte de un bonito fondo con los coches azules de bonus.
miguelmt8 escribió:

Imagen

Ojalá sea GT5.

Confirmo que es de GT5:

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=44987883&postcount=7482 (Posteado en febrero de 2012)

Pero no os esperéis que en GT6 se vea completamente distinto. [+risas]
Pues yo he conseguido un código para un coche de GT6 de la 15th Aniversary, es eso lo que comentáis? Yo jugué a la Academy y no me ha llegado correo alguno... :-?
Strait escribió:
miguelmt8 escribió:

Ojalá sea GT5.

Confirmo que es de GT5:

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=44987883&postcount=7482 (Posteado en febrero de 2012)

Pero no os esperéis que en GT6 se vea completamente distinto. [+risas]

Más que nada lo decía por el coche, a ver si lo pone en Premium o algo...
Al parecer la imagen que salió antes del que tenía la tele 4k y la PS4 pertenecía a la sede de Sony: https://twitter.com/OllieInGear/status/406048415228129280
nene15708 escribió:Pues yo he conseguido un código para un coche de GT6 de la 15th Aniversary, es eso lo que comentáis? Yo jugué a la Academy y no me ha llegado correo alguno... :-?

Lo que tu dices es esto? Lo de entrar a la web japonesa?

http://www.gtplanet.net/get-a-free-megane-trophy-anniversary-edition-in-gt6/

O como has conseguido el codigo? A mi no me ha llegado en el email ningun codigo solo me dice que tengo ese coche y el tema para PS3. Supongo que cuando pille el GT6 se me añadira al garaje.

Ese Veyron premium yeah!

Imagen
KiMika escribió:
nene15708 escribió:Pues yo he conseguido un código para un coche de GT6 de la 15th Aniversary, es eso lo que comentáis? Yo jugué a la Academy y no me ha llegado correo alguno... :-?

Lo que tu dices es esto? Lo de entrar a la web japonesa?

http://www.gtplanet.net/get-a-free-megane-trophy-anniversary-edition-in-gt6/

O como has conseguido el codigo? A mi no me ha llegado en el email ningun codigo solo me dice que tengo ese coche y el tema para PS3. Supongo que cuando pille el GT6 se me añadira al garaje.

Ese Veyron premium yeah!

Imagen

Si, yo digo eso de la web japonesa, me han dado el código para el Megane supuestamente. Entonces no tiene nada que ver con del Mail que te han mandado a ti
Aquella opción de la imagen del Evoque no desapareció:

Pit service: Basically the same as GT5 ( although now you can improve body rigidity not only restore like before, the option is there for you.
PORTUENSE_14 escribió:Todos con la version normal :-? :-? QUIERO LA GUIA APEX 2 !!! jajaja

Recuerda que la Guia solo fue anunciada para EU y esos usuarios hasta donde leo son de USA...

Como se vera ese veyron en esa combinación Blanco/Verde limón...
miguelmt8 escribió:Aquella opción de la imagen del Evoque no desapareció:

Pit service: Basically the same as GT5 ( although now you can improve body rigidity not only restore like before, the option is there for you.

Traduzco

Pit Service, basicamente lo mismo que en gt5, pero ahora tambien puedes mejorar la rigidez de la carroceria, no solamente restaurarla.

Pobre tio, lo estan ametrallando a preguntas.... Se debe haber arrepentido de haber abierto el hilo jajajajajaja
KiMika escribió:Ese Veyron premium yeah!

Imagen

Una piedra premium! [360º]
Strait escribió:
KiMika escribió:Ese Veyron premium yeah!

Imagen

Una piedra premium! [360º]

Ladrillomóvil returns! XD
Pero para el modo foto va a lucir fenomenal, por mucho ladrillo o piedra que sea XD
Pobre Veyron, como lo maltratan [buuuaaaa]

La cosa se está poniendo muy bien, por favor que confirme si en Arcade se pueden elegir el tipo de salida!! [babas]
Los que tienen reservado en carrefour la edicion aniversario ¿Pensais reclamar la guia que expresamente se indica en el documento de reserva? ¿Existe en formato fisico? ¿Algun vale descuento?
Yo reserve el juego ayer pensando que si que la trae (Leo el texto que pone en la tarjeta) y luego me paso por este hilo y me entero que ahora no.... [+furioso] [+furioso]
fluzo escribió::-? :-? :-?

Imagen

Imagen [risita] Esas Rays TE37SL al primer coche que compre! Y por favor Yamahuchi ponlas en Takata green! [buenazo]

Habia llantas Enkei y Advan superchulas que en el GT5 solo las dejaban poner a unos pocos coches, espero que lo hayan cambiado y poder montarle unas al EK9.
PORTUENSE_14 escribió:Los que tienen reservado en carrefour la edicion aniversario ¿Pensais reclamar la guia que expresamente se indica en el documento de reserva? ¿Existe en formato fisico? ¿Algun vale descuento?
Yo reserve el juego ayer pensando que si que la trae (Leo el texto que pone en la tarjeta) y luego me paso por este hilo y me entero que ahora no.... [+furioso] [+furioso]

Si viene en digital no reclamaré (aunque me sentiré engañado) ahora si no viene de ningún modo, reclamación al canto si.
como le podeis decir eso al veyron si es el mejor coche del mundo [babas] [babas]
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y 1ero de todo presentarme.
Luego un par de cosillas que por aqui se comentan, lo de la guia apex, hace ya un tiempo lei no recuerdo donde, si encuentro el link lo paso, que seria formato digital... otra cosa que leo aqui mucho es el tema de si estara el dia 6, yo os digo mi caso y espero que os sirva de ayuda, o consuelo [risita] yo he adquirido la edicion especial aniversario, que por 80 euros con gastos de envio incluidos me parece bien...yo como vosotros tenia la duda si me llegaria ese dia o tendria que esperar lo que seria el fin de semana mas largo de mi vida... [+furioso] y contacte con atencion al cliente para ver que me decian sobre este tema y esta fue su respuesta:Normalmente recibimos los juegos 1-2 días antes del lanzamiento oficial, por lo que lo más probable es que recibamos las copias el día 4 de Diciembre y te llegue a casa el día 5, si por casualidad el proveedor nos lo entregara el día 5 (poco probable pero podría ser) lo recibirías el lunes día 9, pero en principio creo que el 4 ya lo tendremos en almacén.

Muchas gracias por confiar en XtraLife.
con un poco de suerte lo tengo el dia antes de su lanzamiento [666] y con mucha mala suerte pues a esperar hasta el lunes.. espero haberos ayudado en algo, y nada ya iremos ccomentando que tal el juego
Dice el tio que no hay editor de vinilos, lo esperaba aunque fuese basico, una pena.
Es imposible hacerle una pregunta al tío que tiene el juego por la CHAPUZA de traductor de Google, deberían quitarlo por lo mierda que es... Pones una cosa y la traducen como les da la gana y no le digo nada por miedo a que me diga "What are you talking about?" y yo [enfa]
GRAN TORINO escribió:Es imposible hacerle una pregunta al tío que tiene el juego por la CHAPUZA de traductor de Google, deberían quitarlo por lo mierda que es... Pones una cosa y la traducen como les da la gana y no le digo nada por miedo a que me diga "What are you talking about?" y yo [enfa]

Standing or rolling starts?
- Rolling, at the moment.

Edito:

Un estandar

Imagen
GRAN TORINO escribió:Es imposible hacerle una pregunta al tío que tiene el juego por la CHAPUZA de traductor de Google, deberían quitarlo para lo mierda que es... Pones una cosa y la traducen como les da la gana y no le digo nada por miedo a que me diga "What are you talking about?" y yo [enfa]

No utilices traductor, y habla tu mismo en inglés, te entenderán mejor, con poner al final...Sorry for my poor English...Y listo [+risas]
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:Es imposible hacerle una pregunta al tío que tiene el juego por la CHAPUZA de traductor de Google, deberían quitarlo para lo mierda que es... Pones una cosa y la traducen como les da la gana y no le digo nada por miedo a que me diga "What are you talking about?" y yo [enfa]

No utilices traductor, y habla tu mismo en inglés, te entenderán mejor, con poner al final...Sorry for my poor English...Y listo [+risas]

xDD Lo he hecho varias veces

Bueno, le he preguntado si se pueden desbloquear más coches en Arcade, esa era fácil xDD

Gracias KiMika, pero... Rolling significa lanzada?
alguien le puede decir o como decirle que tipo de tuning hay?¿
Mola la foto del supra GT 500!!!! Me da a entender que se podrá pintar del color que quiera uno, lo cual está muy bien para jugar por equipos y para que las monomarca no sean tan sosas... [oki]

@Timetrial lo de las llantas no es seguro, pero yamauchi dijo que no habría diferencia en ese sentido entre standard y premiums, por lo que yo también espero esa mayor variedad en llantas y otras piezas.
Si tio, pero creo que habla del modo carrera, no del arcade, por lo que dice ... "de momento".
Imagen

Mierda acabo de ver una imagen de su versión en el 5, y es igual, que FAIL me he llevado xDD
carinus escribió:Mola la foto del supra GT 500!!!! Me da a entender que se podrá pintar del color que quiera uno, lo cual está muy bien para jugar por equipos y para que las monomarca no sean tan sosas... [oki]

@Timetrial lo de las llantas no es seguro, pero yamauchi dijo que no habría diferencia en ese sentido entre standard y premiums, por lo que yo también espero esa mayor variedad en llantas y otras piezas.

o que hay varias opciones de "equipo" al cual pertencer, por que de hecho si mal no recuerdo, en GT5 teníamos en Standar como 3 o 4 versiones de ese coche en que solo cambiaban los equipos a los que pertenecía...
16475 respuestas