HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

KiMika escribió:Si tio, pero creo que habla del modo carrera, no del arcade, por lo que dice ... "de momento".

Ah, bien, pues espero que hable del Arcade pronto y comente si se pueden elegir las salidas
El estandar es un copy paste de GT5:

Imagen

Imagen
GRAN TORINO escribió:Imagen

Mierda acabo de ver una imagen de su versión en el 5, y es igual, que FAIL me he llevado xDD

Pues sí, todo parece indicar que se van a seguir viendo igual (por lo menos algunos).

Definitivamente yo creo que me paso a PS4 y espero a lo que llegue allí.
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

Mierda acabo de ver una imagen de su versión en el 5, y es igual, que FAIL me he llevado xDD

Pues sí, todo parece indicar que se van a seguir viendo igual (por lo menos algunos).

Cuidado Steve, no vaya a ser que en GT7 sigan habiendo estándars jiji

Por lo menos este no es de los más feo, era pasable la verdad, hablaron de un Mercedes que se veía genial, veamos si lo enseña o no, o si cuando tengamos el juego luce bien
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:

Cuidado Steve, no vaya a ser que en GT7 sigan habiendo estándars jiji

Por lo menos este no es de los más feo, era pasable la verdad, hablaron de un Mercedes que se veía genial, veamos si lo enseña o no, o si cuando tengamos el juego luce bien

Espero que hayan mejorado el Mini Cooper 1.3i

ADORO ESE COCHE
joder nadie en gtpalnet le ha preguntado ruffffffffffff premiun>?????????????diossssssssssssssss miedo me da la respuestaaaaaaaaaaa
[mad]
fikipro escribió:joder nadie en gtpalnet le ha preguntado ruffffffffffff premiun>?????????????diossssssssssssssss miedo me da la respuestaaaaaaaaaaa
[mad]

La respuesta ya la sabes fikipro [sati]
KiMika escribió:
fikipro escribió:joder nadie en gtpalnet le ha preguntado ruffffffffffff premiun>?????????????diossssssssssssssss miedo me da la respuestaaaaaaaaaaa
[mad]

en serio kimika????????????????? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

cabronessssssssssssss ¡ por cierto, alguiehn ha hecho la m,ovida que pone en gtpalnet para conseguir el megane de regalo?
KiMika escribió:
[mad]

Imagen

[qmparto]
Yo no sé por que hay gente preguntandose por los premiums si tenemos una lista oficial en la página web con todos los coches premiums nuevos de GT6 (incluido los upgrades...) Después se decepcionan...
Imagen

GRAN TORINO si sigue habiendo standards en ps4 directamente tendré que desconectar de la saga, muy a mi pesar :(
GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO si sigue habiendo standards en ps4 directamente tendré que desconectar de la saga, muy a mi pesar :(

Y yo amigo mío, y yo...

P.D. Buenísima la imagen xDDDDD
joe.
me voy a ver una peli y cuando vuelvo se lia....
no han dicho nada del tuning.no?

Imagen

me gusta la opcion esa de los modelos base y elegir tu el color.
mola para las carreras online.

Imagen

aunque por pedir...molaria mas sin la rotulacion.pelado de pegatinas vamos. XD
No dije hace tiempo ya que los juegos de coches estaban de capa caída en consolas? Turn 10 sacando un Forza 4 2.0. PD sacando un GT4 2.0 y ahora un GT5 2.0. De arcades decentes ni rastro.

Ahora mismo todas mis esperanzas están puestas en Project C.A.R.S.... y lo malo es que sé que me va a decepcionar al no tener un modo carrera digno.
GR SteveSteve escribió:No dije hace tiempo ya que los juegos de coches estaban de capa caída en consolas? Turn 10 sacando un Forza 4 2.0. PD sacando un GT4 2.0 y ahora un GT5 2.0. De arcades decentes ni rastro.

Ahora mismo todas mis esperanzas están puestas en Project C.A.R.S.... y lo malo es que sé que me va a decepcionar al no tener un modo carrera digno.

Project Cars no fue cancelado para 360 y Ps3?
Polter2k escribió:
GR SteveSteve escribió:No dije hace tiempo ya que los juegos de coches estaban de capa caída en consolas? Turn 10 sacando un Forza 4 2.0. PD sacando un GT4 2.0 y ahora un GT5 2.0. De arcades decentes ni rastro.

Creo que sí, de todas formas mi intención desde el principio era jugarlo en PS4.
Yo participe en la GT Academy 2013 y no me han enviado ningún mail. :-?

Siento el offtopic:
Para GR SteveSteve y Polter2k
GR SteveSteve escribió:
Polter2k escribió:

Creo que sí, de todas formas mi intención desde el principio era jugarlo en PS4.

Sí, Project Cars fue cancelado para PS3 y Xbox360.

¿Que Project Cars no tendrá un modo carrera digno? :-? :-?

Si es tal cual lo propusieron los propios desarrolladores para mi sería de los mejores modos carrera que he visto.

Lee el apartado del modo carrera del hilo oficial de EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969

Y sólo con ver la tabla que subieron (puede sufrir modificaciones) con las distintas categorías que traería el juego ya es para estas mucho más que contento. Si hacen bien los pasos entre categorías tanto dentro de un mismo itinerario como pasar de un itinerario a otro sería lo mejor que yo he visto en un juego:

Imagen

Si eso no es un modo carrera a la altura no sé que esperas del modo carrera, sólo se me ocurre que te conviertas en un piloto real ¬_¬
Me refiero a que no habrá concesionarios, ni compra-venta de coches o piezas, ni premios en metálico, ni, básicamente, nada que se parezca al modo GT de Gran Turismo. Los coches y eventos se desbloquean de manera lineal según avanzas, y ahí se quedan... Es lo único que me desilusiona.
Buenas gente. Yo tb he recibido el correo. Si teneis gmail os lo pone en la bandeja de "Social".

Un saludo.
otro tio que tambien lo tiene comenta lo siguiente y alguna cosa mas...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... 81/page-17
dejo el enlace de la pagina de GTplanet y lo leeis. XD

al parecer hay muchas ruedas para elegir pero de las partes del resto de tuning no hay mucho donde escoger [triston]
Están diciendo que el tema de pinturas de GT6 va igual que en GT5 (con muestras de colores)

:(
GR SteveSteve escribió:
Me refiero a que no habrá concesionarios, ni compra-venta de coches o piezas, ni premios en metálico, ni, básicamente, nada que se parezca al modo GT de Gran Turismo. Los coches y eventos se desbloquean de manera lineal según avanzas, y ahí se quedan... Es lo único que me desilusiona.

Por esa parte a mi tampoco me preocupa. Si lo piensas bien cuando vas pasando de categoría es un equipo quien te ofrece un contrato (que te lo ofrecerán en el juego) y te da el coche, no es el piloto el que se compra el coche.

Y luego también habrá algún evento especial al que te podrían invitar (o eso es lo que dicen), como en la realidad.

Los pilotos reales en su tiempo libre no se compran los coches, como mucho algún día se van con amigos a correr por diversión con sus deportivos o coches de calle XD

fluzo escribió:Imagen

Como me gustan los LMP [babas] [babas]

Polyteres escribió:Buenas gente. Yo tb he recibido el correo. Si teneis gmail os lo pone en la bandeja de "Social".

Un saludo.

Pues no sé que me habrá pasado, porque yo participé en la GT Academy en verano y no he visto ningún correo. Espero que si me compro el GT6 me salga como regalo igualmente.
A mí también me ha llegado el correo XD
dice que el toyota 86 es muy divertido de llevar pero cque sale con los deportivos duros y con esos no se va ni de coña, mejor ponerle comodos xddd..

luego que hay un efecto al elegir el lotus europa al jugar con la vista del capo que hace que los coxches se vean muy pequeñlos, como si llevaras un camion lollllllllllllllllllllll xd

sauber premiun y el betntley de la foto.

que hay muchas llantas creo pero piezas de tunign pocas.

los concesionarios son un coñazo ya que estan los coches ordenados por rendimeinbto y hay que pasar las mil versuiones del mismo modelo xddddd

lo que mas me ha molado son las manchas de su pantalla ¬_¬
Pachu315 escribió:A mí también me ha llegado el correo XD

Buenas gente. Coño cuchuman!!!. Sabía yo q no te resistirías a este GT6 jejeje. Ahora voy a cambiar Bf3 por GT6 jeje. Nos vemos en el online!.

Un saludo.
dshadow21 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Y así es como deberían lucir todos los coches del juego XD
Cojonudo que el C9 sea Premium ¿Que más secretos nos podremos encontrar? [looco]
¿Soy el único que se muere de ganas de ver la intro? XD XD
Kleshk escribió:¿Soy el único que se muere de ganas de ver la intro? XD XD

No, y espero que sea una INTRO como la de los 4 primeros, y no esa cosa que estaba en el 5... ZzzZZ ZzzZZ
GRAN TORINO escribió:

No, y espero que sea una INTRO como la de los 4 primeros, y no esa cosa que estaba en el 5... ZzzZZ ZzzZZ

Mira si era mala la intro del GT5 que la cambiaron... pero la versión JAP era mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=OOK5cHKe1zU
RUFs premium?
Sadly no, they're not. They look like ****.

No hace falta que diga lo de los asteriscos supongo jeje.

Por cierto dice que los WRC siguen estando pero los F1 nanai.

WRC and F1 cars?
The WRCs are there, but the Ferrari F1s aren't. Damn shame, I know.
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:

Mira si era mala la intro del GT5 que la cambiaron... pero la versión JAP era mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=OOK5cHKe1zU

Una intro muy guapa, pero trolera al máximo...

Helicópteros... Efectos de luces no vistos en el juego... Sonidos flipantes...

El de aquí era mejor porque venía a ser de la misma calidad que el propio juego [qmparto]

KiMika escribió:
RUFs premium?
Sadly no, they're not. They look like ****.

No hace falta que diga lo de los asteriscos supongo jeje.

Por cierto dice que los WRC siguen estando pero los F1 nanai.

WRC and F1 cars?

Lo que me molesta no es la ausencia de los F1 de Ferrari, dado que no había más licencias y aburrían siempre correr con los mismos pero... No sé que les costaba pasar el Formula 1 de Gran Turismo a Premium, que encima es un coche ficticio...

Veo venir DLCs con los Formulas de Senna y seguro que uno de Gran Turismo también...
Que ganas tengo de conducir el veyron premium por fin, ver ese instrumental [amor], y ademas que en este gt6 por lo menos ya tiene mas competencia.
[Ooooo] una carrera entre VEYRON, CITROEN GT, PAGANI HUAYRA, FERRARI FXX, no se que mas pero q ganas
th3r3zo escribió:Que ganas tengo de conducir el veyron premium por fin, ver ese instrumental [amor], y ademas que en este gt6 por lo menos ya tiene mas competencia.
[Ooooo] una carrera entre VEYRON, CITROEN GT, PAGANI HUAYRA, FERRARI FXX, no se que mas pero q ganas

Creo que el veyron han dicho que es standard...
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:Por cierto dice que los WRC siguen estando pero los F1 nanai.

WRC and F1 cars?

Lo que me molesta no es la ausencia de los F1 de Ferrari, dado que no había más licencias y aburrían siempre correr con los mismos pero... No sé que les costaba pasar el Formula 1 de Gran Turismo a Premium, que encima es un coche ficticio...

Veo venir DLCs con los Formulas de Senna y seguro que uno de Gran Turismo también...

¿Pero el Formula GT (el F1 ficticio) sí que sigue estando, no?
Kleshk escribió:
th3r3zo escribió:Que ganas tengo de conducir el veyron premium por fin, ver ese instrumental [amor], y ademas que en este gt6 por lo menos ya tiene mas competencia.

No, el Veyron ahora es premium. Tanto el que ya estaba en GT5 como el nuevo modelo.
Kleshk escribió:

Pero si viene en el listado entre los coches nuevos metidos en el GT6, "23 Bugatti Veyron 16.4 '13", deberia ser premium no?

La intro dice que le gusta, en breve la pone.
Kleshk escribió:

Imagen
También es triste que se hayan molestado no sólo en pasar el estándar a premium sino en meter una nueva versión del ladrillo con ruedas y mientras hayan dejado de lado todos los Ruf, por ejemplo...

En fin.
Los Ruf... Serán en DLC... Seguro...
GR SteveSteve escribió:También es triste que se hayan molestado no sólo en pasar el estándar a premium sino en meter una nueva versión del ladrillo con ruedas y mientras hayan dejado de lado todos los Ruf, por ejemplo...

En fin.

Hombre estoy de acuerdo en que los RUF deberian estar si o si en premium, pero un Veyron que no este como premium tambien tiene delito igualmente creo yo.
Que obsesión tenéis con los RUFs...
KiMika escribió:
GR SteveSteve escribió:También es triste que se hayan molestado no sólo en pasar el estándar a premium sino en meter una nueva versión del ladrillo con ruedas y mientras hayan dejado de lado todos los Ruf, por ejemplo...

En fin.

Hombre estoy de acuerdo en que los RUF deberian estar si o si en premium, pero un Veyron que no este como premium tambien tiene delito igualmente creo yo.

El Veyron directamente no tendría ni que estar en el juego XD XD

Strait escribió:Que obsesión tenéis con los RUFs...

Bueno, igual que los RUF te podría decir cualquier otro coche que vayas a usar en más de una carrera y no sean premium, que son unos cuantos.

Que levanten la mano los que hayan usado el Bugatti Veyron en el modo carrera de GT5, venga.

obsesion??????si tu ves normal que de 1200 coches ya que no hay porsches una marca del moton oygaaaaaaaaaa ...pues que minimo que ruf premiun ¬_¬ ...en fin que si no ha metido ni uno tienes cojones yamauchi..... [+furioso]

Es normal que la gente lo pida, desde el punto de el punto de vista en general, la 2ª entrega de la saga tenía Rufs, de hecho tenía bastantes y desde entonces siempre han aparecido, y hombre... No creo que el Yellow Bird les hubiese costado mucho trabajo pasarlo la verdad...

Yo lo veo lógico, pero no veo lógico como apuñalan al Veyron por ser un coche amado por muchos y odiado por también muchos cuando este se estaba pidiendo a gritos que fuese premium en el 5

Yo digo que esperad a los DLC's que Rufs seguro seguro que vamos a tener, si no... Es para cabrearse bien con esto...

Strait tio, a falta de los porsches tenemos los RUF, que menos que ser premium.
Obsesion la que tiene el Yama con el vehiculo lunar, el kubelwagen ese y otro mas que no recuerdo del estilo. Los cambio por 3 RUF premium sin dudarlo vamos.

La virgen que de llantas... fijaos la barra deslizante [360º]

Imagen
KiMika escribió:

Strait tio, a falta de los porsches tenemos los RUF, que menos que ser premium.
Obsesion la que tiene el Yama con el vehiculo lunar, el kubelwagen ese y otro mas que no recuerdo del estilo. Los cambio por 3 RUF premium sin dudarlo vamos.

+1000000000000000
16475 respuestas