Yo tampoco entiendo esas quejas hacia el Veyron, cuantos más premium mejor. Pero creo que ya podrían haber pasado coches como los RUF (entre muchos otros) a premium y no hacer las mierdas lunares, que no les basta sólo con el coche, sino también pruebas en la luna y teniendo el resto del juego a medias. Esto es un juego de conducción con coches normales, no de astronauras.
Kleshk escribió:Veo que han puesto el Le Mans 2013, mola !! pero no me gusta que haya la versión 2005 y 2009
Opino igual, no sé para qué tener 6 veces el mismo circuito y tan sólo tiene 2 variantes (con o sin chicanes). Lo único que cambia de un año a otro son algunas escapatorias (sobre todo del 2005 a 2009) y un par de chorradas más.
Yo hubiese puesto el de 2005 y el de 2013 (ambos con o sin chicane).
Al igual que podrían haber puesto todos los circuitos iguales juntos, sin separarlos por soleado/clima/horario. Lo único que hacen es bulto, ya que en los circuitos con clima y ciclo horario también se puede correr en soleado solamente eligiendo jugar al mediodía o por la mañana y con 0% de lluvia.
Pero bueno, ojalá ese sea el mayor de nuestros problemas, ya sabemos lo que les gusta a los de PD engordar las cifras repitiendo las mismas cosas una y otra vez.