› Foros › PlayStation 3 › Juegos
adriguasas escribió:GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:Las 3 vistas del interior del coche
Jo, pues esto no me gusta, sigue estando demasiado cerca... Yamauchi contrata a abuelas para las pruebas o qué?
Es lo que ves con un casco
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZaiI2fUpXBs
Todos los concesionarios.
IridiumArkangel escribió:Alguien se le ha pasado por la cabeza preguntarle al menda de GTP si finalmente esta el circuito de Seattle en el juego!?
nunca me gusto seattle.
http://www.youtube.com/watch?v=OEZ847XzAlg
fluzo escribió:he de confesar una cosa.....nunca me gusto seattle.
abro paraguas.
GRAN TORINO escribió:Aquí está el Mini
GR SteveSteve escribió:A mí Seattle me gustaba, pero los que más echo de menos son El Capitan, Infineon Raceway, Grand Canyon, New York, Opera Paris, Costa di Amalfi, Citta di Aria, Midfield Raceway, SSR11, Tahiti Maze...
Y si me apuráis hasta de PSX que hay algunos que no entiendo cómo no los hemos vuelto a ver: Grindelwald, Red Rock Valley, Tahiti Road, Rome (pero el de GT2, Rome Night, que era la leche)...
Maldición, a estas alturas deberíamos tenerlos todos!
fluzo escribió:SPOILEEEEEER INTRO GT6.http://www.youtube.com/watch?v=OEZ847XzAlg
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZaiI2fUpXBs
Todos los concesionarios.
SergeMaltesse escribió:Hola a todos.
Tengo unas preguntas.
¿Los coches 'premium' suenan mejor que los estándar?
¿El consumo de combustible está simulado? ¿Y la diferencia de peso entre un depósito lleno y uno vacío existe? ¿Puedes elegir con cuanta gasolina empezar una carrera?
¿Las ruedas se gastan de manera real o puedes hacer que se desgaste en 5 o 6 vueltas?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Solrack escribió:SergeMaltesse escribió:Hola a todos.
Tengo unas preguntas.
¿El consumo de combustible está simulado? ¿Y la diferencia de peso entre un depósito lleno y uno vacío existe? ¿Puedes elegir con cuanta gasolina empezar una carrera?
¿Las ruedas se gastan de manera real o puedes hacer que se desgaste en 5 o 6 vueltas?
Gracias de antemano.
Un saludo.
- Los sonidos son de la misma calidad para todos que yo sepa al menos
- En el tema del peso según tengas el tanque vacío o lleno si que influye (al menos en el online)
- No creo que se confirmara pero no tengo muchas esperanzas en poder escoger la cantidad de gasolina de inicio (daría muchisimo juego y será una pasada)
- Ni idea pero en GT5 al menos no había desgaste proporcional a las vueltas y aqui no creo que sea distinto te hecho...
SergeMaltesse escribió:Solrack escribió:SergeMaltesse escribió:Hola a todos.
Tengo unas preguntas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
- Los sonidos son de la misma calidad para todos que yo sepa al menos
- En el tema del peso según tengas el tanque vacío o lleno si que influye (al menos en el online)
- No creo que se confirmara pero no tengo muchas esperanzas en poder escoger la cantidad de gasolina de inicio (daría muchisimo juego y será una pasada)
- Ni idea pero en GT5 al menos no había desgaste proporcional a las vueltas y aqui no creo que sea distinto te hecho...
Muchas gracias por tus respuestas.
Pensé que los sonidos, al pertenecer a coches recientemente recreados, estarían mejor implementados como sucede con los gráficos. Habrá que ver el parche de los sonidos qué tal es, aunque si van a tardar 6 meses en sacarlo ya podían ir parcheando cada semana los coches que vayan haciendo, me parecería más coherente.
Lo de no poder elegir los kilos de combustible antes de empezar a correr es una pena, sobre todo si ya tienen simulado el peso del coche en función de la carga. No parece muy difícil implementar esta posibilidad y como dices aportaría un nuevo componente estratégico muy interesante.
Y respecto a las ruedas igual. De igual modo que puedes acelerar el paso de las horas, sería interesante poder equiparar de alguna manera el desgaste de las ruedas a las condiciones de la carrera. De esta forma el desgaste de las ruedas y la correspondiente parada en boxes entraría en juego también en carreras más cortas, quizás de 12 o 15 vueltas por ejemplo.
Un saludo.
Strait escribió:Un saludo.
No quiero hacerme ilusiones, pero la IA promete!!!
Éstos son sus trofeos:
Gran Turismo Platinum Trophy
Earn all trophies in Gran Turismo 6.
Novice Graduation (Bronze)
Complete Novice Class in Career Mode.
Careerist: National B (Bronze)
Complete National B Class in Career Mode.
Careerist: National A (Bronze)
Complete National A Class in Career Mode.
Careerist: International B (Silver)
Complete International B Class in Career Mode.
Careerist: International A (Gold)
Complete International A Class in Career Mode.
Finale (Silver)
Unlock the ending movie.
Grand Finale (Gold)
Unlock the long version of the ending movie.
All-Gold National B License (Bronze)
Get a gold award in every test for the National B License.
All-Gold National A License (Bronze)
Get a gold award in every test for the National A License.
All-Gold International B License (Bronze)
Get a gold award in every test for the International B License.
All-Gold International A License (Silver)
Get a gold award in every test for the International A License.
All-Gold S License (Gold)
Get a gold award in every test for the S License.
Twinkle Twinkle: 25 Stars (Bronze)
Earn a total of 25 stars.
Starstruck: 100 Stars (Bronze)
Earn a total of 100 stars.
Star Attraction: 200 Stars (Bronze)
Earn a total of 200 stars.
Star Attraction: 300 Stars (Bronze)
Earn a total of 300 stars.
Moon Mission Accomplished! (Bronze)
Complete all the Lunar Exploration missions.
Goodwood Regular (Bronze)
Take part in the Goodwood Hillclimb in a variety of cars.
First of Many! (Bronze)
Win your first race.
Series Champion (Bronze)
Become the overall winner of a championship event.
Two-Car Garage (Bronze)
Purchase your second car.
Speed Demon (Bronze)
Break the 186 mph (300km/hr) barrier, in a car not specially provided for an event.
111 Meters a Second (Bronze)
Break the 249 mph (400km/hr) barrier, in a car not specially provided for an event.
Down the Road and Back (Bronze)
Travel 62 miles (100km) in total.
Route Master (Bronze)
Travel 2,451 miles (3,945km) in total – the length of America’s infamous Route 66.
Autobarmy (Bronze)
Travel 7,903 miles (12,718km) in total – the length of the Autobahn.
Amateur Collector (Bronze)
Build up a collection of 10 cars.
Serious Collector (Bronze)
Build up a collection of 50 cars.
Fanatical Collector (Bronze)
Build up a collection of 100 cars.
Valued Customer (Bronze)
Spend a lot of credits on tuning and maintenance.
VIP Customer (Bronze)
Spend even more credits on tuning and maintenance.
Angel Investor (Bronze)
Spend an insane amount of credits on tuning and maintenance.
Snappy Dresser (Bronze)
Build up a collection of 5 racing suits and helmets.
Dedicated Follower of Fashion (Bronze)
Build up a collection of 20 racing suits and helmets.
Accident Prone (Bronze)
Bump into cones or other obstacles 500 times.
Walking Disaster Zone (Bronze)
Bump into cones or other obstacles 5,000 times.
Who’s Laughing Now? (Bronze)
Go into the final round of a championship in third place or lower, and emerge as overall champion.
By the Skin of Your Teeth (Bronze)
Reach the finish line and win with 1% or less of your fuel remaining.
Half a Second Clear (Bronze)
Get a time at least 0.5 seconds faster than the target time in any license test.
It’s All in the Wrist (Bronze)
Win a race with a PP limit of 550 or more in a car with at least 50 PP fewer than the race limit.
David and Goliath (Bronze)
Win a race with a PP limit of 620 or more in a car with at least 100 PP fewer than the race limit.
0.01 Seconds! (Bronze)
Win a race by a margin of 0.01 seconds or less.
Three Miraculous Laps (Bronze)
Record a lap time that’s within 0.2 seconds of the best lap time for three consecutive laps.
Three of a Kind (Bronze)
Register a lap record where the three digits after the decimal point are the same.
High Flyer (Bronze)
Perform a jump with an air time of a second or more.
Trailblazer (Bronze)
Win a non-time-limited race having overtaken a car that is a full lap behind you.
One-Make Wonder Win (Bronze)
Come from behind to win right at the finish line of a one-make race.
Old Dog, New Tricks (Bronze)
Win a race in a car built in 1959 or earlier.
Hidden Gem (Bronze)
Bump into the tires painted GT6 blue that sit by the side of one of the tracks.
One Giant Leap (Bronze)
Make a jump of three seconds or more in low-gravity conditions.
GRAN TORINO escribió:Se sabía, pero ahora se confirma
Vista interior del estándar
Entre la salida lanzada obligatoria sin darte a elegir y no saber absolutamente nada del Modo Arcade... Y ahora esto... (aunque ya lo sabía) Mi Hype ha bajado muchísimo...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Se sabía, pero ahora se confirma
Entre la salida lanzada obligatoria sin darte a elegir y no saber absolutamente nada del Modo Arcade... Y ahora esto... (aunque ya lo sabía) Mi Hype ha bajado muchísimo...
Menos mal que te gustaba todo.
hidal005 escribió:
Me lo has quitado de la punta de las teclasNo quiero hacerme ilusiones, pero la IA promete!!!
Boabdulrahman said
Guys, just found a setting called "AI Car Temperament", Its says higher values will result in opponents with a more aggressive driving style.
Hendricks escribió:Respecto de la IA, el que tiene el juego en Gtplanet ha dicho:Boabdulrahman said
Guys, just found a setting called "AI Car Temperament", Its says higher values will result in opponents with a more aggressive driving style.
Es decir, que hay un parámetro que se puede cambiar que llama "Temperamento de la IA de los coches", y explica que valores altos de este parámetro se traducen en un comportamiento mas agresivo de la IA.
A ver si con esto se puede paliar la falta de agresividad...
GRAN TORINO escribió:Se sabía, pero ahora se confirma
PORTUENSE_14 escribió:Novedades sobre la guia apex 2
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0989719552
@Surwaresoft por supuesto, al no tener información concreta para nuestro país no se ha querido cambiar la descripción original aun.
Se lo pregunto a Game pero nos sirve a los que reservaron la edicion aniversario en carrefour, menudo lio con la dichosa guia, al final oleadas de reclamaciones por no cambiar el texto de la reserva:
@Surwaresoft la guía sería gratuita en smartphones, por lo que realmente la estarían dando. Pero antes de nada esperamos confirmaciòn
Tardamuchi animate y pon esto ejem ejem:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h1ZFNoREjg
Hendricks escribió:hidal005 escribió:
Me lo has quitado de la punta de las teclasNo quiero hacerme ilusiones, pero la IA promete!!!
No se yo lo de la IA, esperemos que no se deba a que el Miata corra mas...
De todas formas, yo creo que lo que todos pedimos son carreras en las que el 80% de los coches vayan juntos...y yo eso no lo vemos.
Hendricks escribió:PORTUENSE_14 escribió:Novedades sobre la guia apex 2
@Surwaresoft por supuesto, al no tener información concreta para nuestro país no se ha querido cambiar la descripción original aun.
Se lo pregunto a Game pero nos sirve a los que reservaron la edicion aniversario en carrefour, menudo lio con la dichosa guia, al final oleadas de reclamaciones por no cambiar el texto de la reserva:
@Surwaresoft la guía sería gratuita en smartphones, por lo que realmente la estarían dando. Pero antes de nada esperamos confirmaciòn
A mi en Gamestop me han dicho esta mañana que la edicion especial lleva la guia.
Kleshk escribió:Soy el único que prefiere estos 1200 coches a 200 solo premium?
Mejor dicho: ¿Soy el único que con unos gráficos de GT4 le basta con que tenga buenas físicas+cambio climático+buenos circuitos?
O de otra forma más directa, me importa poco os gráficos ( ojo, se agradecen y mucho pero a este tipo de juegos no es primordial para mi )
PORTUENSE_14 escribió:Novedades sobre la guia apex 2
beto_metal escribió:Kleshk escribió:Soy el único que prefiere estos 1200 coches a 200 solo premium?
Mejor dicho: ¿Soy el único que con unos gráficos de GT4 le basta con que tenga buenas físicas+cambio climático+buenos circuitos?
O de otra forma más directa, me importa poco os gráficos ( ojo, se agradecen y mucho pero a este tipo de juegos no es primordial para mi )
Estuve mirando post antiguos, y aunque ya lo había leído era solo por puntualizar. Ahora serían unos 350. Muchos repetidos si, pero suficientes.
Con un pequeño esfuerzo más por meter los 20-30 coches que son estandar o no aparecen en el juego que más gusten a los fans (van a abrir algún tipo de zona de sugerencias o asi en la web oficial leí), tendríamos una decente selección.
Pongo 30 de mi gusto simplemente por ver que no es muy dificil hacer más atractiva una lista de coches si se escogen bien, simplemente con unos poquitos más. Mucho mejor que perder tiempo en poner una decenas de poligonos más a algunas partes de los coches como dice tsuchiya.
Todos ya estan, pero son de PS2
BMW M3 E46 CSL
Alfa Romero 155 DTM 93
Opel Calibra DTM
Caterham super 7
Jaguar XJ220
Mercedes 190E evolution2
Renault R5 Turbo 80
Ruf BTR 86
Spyker C8 Laviolete
TVR Cervera Speed 12
VW Nardo W12
Honda Civic R EP 01
Honda NSX-R LM Road Car
Mitsubishi FTO GP Version R 99
Mitsubishi GTO Twin Turbo MR 98
Mitsubishi Evo VI RS (creo que lo han pasado a premiun, los cristales clarean en el video del conce. Lo mismo esta en la lista y no me acuerdo)
Nissan R390GT1 Road Car
Subaru Impreza STI 22-B
Tomy Kaira ZZII 00
Toyota Supra RZ 97
Totota MR2 GT-S 97
Toyota Celica GT-four 98
Ford RS 02
Saleen S7 02
Viper GTS-R concept 00
25 "cochecitos" repasando los estandar. Los de la negrita no entiendo como siendo tan miticos de GT no esten desde GT5 en premiun.
A esto le sumas en DLC "carreras" con los DTM 2013 y una pista por ejemplo. 5€ gustoso.
Un DLC con los "superdeportivos definitivos" poniendo La Ferrari, P1 y Veneno con otra pista (soñar es gratis).
Y ya asi de escaqueo como quien no quiere la cosa que vayan añadiendo alguna cosa suelta como:
Por dios el M3 E30 ya! lo pide todo el puto mundo. Aston DBS por quí, un Sierra Cosworth por allá, un Audi RS5, un poco de lo más granada del panorama automivilistico de los ultimos tiempos joer.
Simplemente con los 16 coches en negrita para mi mejoraría casi tanto como con los 80 nuevos que pusieron.