HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Señores, esto es un coche de GT6, luego los comparas con los premium que son una maravilla...

Imagen
Pero si a ti te molan kimi no fastidies! Jajajaja. Mejor tomarselo con humor...

Del slow motion ni rastro por lo visto..
KiMika escribió:Señores, esto es un coche de GT6, luego los comparas con los premium que son una maravilla...

Imagen

Pero esa imagen prueba que justamente si los arreglaron algo...

así era este en GT5

Imagen
joder que asco.

poner esas imagenes es motivo suficiente para que seais reportados [poraki]

la que habeis puesto de gt6 donde es?
ese verde que parece plastico y esos pianos de papel Oooh

replays de gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=UYiGRHiTyaE

http://www.youtube.com/watch?v=mLVbx_Vkb6I

pintando el formula gt

http://www.youtube.com/watch?v=zAGn07dL29o#t=12

lo que decian de los cristales rotos...trolleo en toda regla!!

Imagen
fluzo escribió:joder que asco.

poner esas imagenes es motivo suficiente para que seais reportados [poraki]

la que habeis puesto de gt6 donde es?
ese verde que parece plastico y esos pianos de papel Oooh

Debe ser el circuito en el estadio. el circuito de Kart...
Tu condensador de fluzo mide tus palabras XD Pintar no es lo misno que elegir color. Seras gamberro! Tenia claro que los de competi no se podrian pintar como en forza asi que no importa gggg

PD: si ya se que hay base model. Que bien les vienen para contar coxhes repetidos xD
dshadow21 El Alto Work lo mejoraron en el 5 y lo han porteado sin mejoras para el 6

Imagen
beto_metal escribió:Tu condensador de fluzo mide tus palabras XD Pintar no es lo misno que elegir color. Seras gamberro! Tenia claro que los de competi no se podrian pintar como en forza asi que no importa gggg

PD: si ya se que hay base model. Que bien les vienen para contar coxhes repetidos xD

sorry [ayay]

te ha dado subidon eeeh [carcajad]

gameplay apricot

http://www.youtube.com/watch?v=3mUEmdW1CLM

hay unos indicativos a la izquierda de la pantalla,encima del desgaste de neumaticos que te pone cuando frenar y cuando acelerar.quiero pensar que sera para las primeras pruebecillas de aprendizaje o que almenos se podra desactivar.no?
beto_metal escribió:Pero si a ti te molan kimi no fastidies! Jajajaja. Mejor tomarselo con humor...

Del slow motion ni rastro por lo visto..

Hombre ese de la foto es una aberracion la verdad.

Tengo ganas de que llegue el dia 2 para la presentacion y que suelten la info a ver si nos sorprenden con algo.

Porque por un lado veo cosas que me encantan, gran cantidad de circuitos, muchos de ellos con ciclo horario, que para mi al menos es impresionante el resultado, y por otro lado veo cosas que no me gustan tanto, no estoy muy convencido yo de esa IA, esas salidas lanzadas en plan atrapa al raton, luego tenemos que tener en cuenta que el juego nos viene de salida muy capado, nos faltan el parche de nuevos sonidos, el GPS, el editor de circuitos, el b spec, registrador de datos, GPS Visualiser, Dispositivos móviles, 3D... todo esto sacado de la pagina oficial de Gran Turismo.

Ayer lei que en las versiones que estan jugando estos tios de GTP, hay funciones bloqueadas, a la espera del gran parche del dia 1, ya veremos si dia 1 o 2 jeje.

Quiero decir que no os desanimeis los que ya dan por hecho que es una mierda y que no merece la pena comprarlo, el juego ni siquiera ha salido y no sabemos casi nada. Y por lo visto habra que esperar hasta despues de la salida del juego para verlo en todo su esplendor. Tengo confianza de que sea un gran juego, como lo fue el GT5 por mucho que digan muchos.

Por cierto lei antes en GTP, que hay una manera de que nos salgan en la seleccion de coche solo premium o estandar, a traves de un filtro en un menu que selecciona los que tienen vista de galeria o no, algo asi entendi, si esto es asi menos mal, si no menudo lio para elegir solo premium...
Bueno y que os parece si nos vamos a jugar todos a los Micro Machines? Porque total este GT "nuevo" no tiene nada nuevo y se esta empezando a convertir en un CoD o Fifa esta saga....
GRAN TORINO escribió:dshadow21 El Alto Work lo mejoraron en el 5 y lo han porteado sin mejoras para el 6

Imagen

Pues fijate que ni me acordaba XD
PORTUENSE_14 escribió:Novedades sobre la guia apex 2

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0989719552

@Surwaresoft por supuesto, al no tener información concreta para nuestro país no se ha querido cambiar la descripción original aun.

Se lo pregunto a Game pero nos sirve a los que reservaron la edicion aniversario en carrefour, menudo lio con la dichosa guia, al final oleadas de reclamaciones por no cambiar el texto de la reserva:

@Surwaresoft la guía sería gratuita en smartphones, por lo que realmente la estarían dando. Pero antes de nada esperamos confirmaciòn

Tardamuchi animate y pon esto ejem ejem:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h1ZFNoREjg

puff como sea cierto que al final tampoco incluyen la apex... les mando a la mierda ya... ( esto no es culpa de inguna tienda), pero sí la respuesta, diciendo que como la incluyen en digital, que es lo mismo... ( tamos locos? )

lo dicho, ya solo mantengo la reserva de la coleccionista por la guia apex, como la quiten, despues de lo aprendido con gt5, se lo va a comprar Rita.. xd

saludos.
Lo que muchos esperabamos chicos. Y pone que fecha estimada el dia 5.

Imagen
KiMika escribió:Lo que muchos esperabamos chicos. Y pone que fecha estimada el dia 5.

Imagen

Buenas gente. Ya lo dije en su momento pero lo vuelvo a decir ahora. En amazon.es el miercoles cambiaron la fecha de lanzamiento del dia 6 al 5, y por supuesto si elijes que te llegue el dia de lanzamiento te pone en fecha de llegada el dia 5.

Ese estandar no lo han tocado nada. Otros si han sido mejorados.

Deseando de echarle el guante a GT6. Ojala me llegue el jueves y así tenga toooodo el puente para darle bien.

Un saludo.
Igual hay que ver que novedades llegan con el parche Day One...
KiMika escribió:Señores, esto es un coche de GT6, luego los comparas con los premium que son una maravilla...

Imagen

Kazunori Yamauchi escribió:In terms of graphics quality, the bad quality Standard models we’ve updated so they look better.

Imagen
Jose_GT escribió:Bueno y que os parece si nos vamos a jugar todos a los Micro Machines? Porque total este GT "nuevo" no tiene nada nuevo y se esta empezando a convertir en un CoD o Fifa esta saga....

Si hubiese un Micro Machines de next gen... Porque Codemasters está perdida desde que se puso con la saga DiRT y ahora F1

Ojalá hicieran un Micro Machines en HD, con un gran editor y un online para 12 o 16 jugadores... Sería épico

Sí, soy gran fan de la saga Micro Machines y odio a Codemasters por olvidarse de ella... [enfado1]
Buenas gente. Estoy viendo en GTPlanet el CLK DTM y la verdad es q lo han mejorado bastante. A nivel poligonal le han dado un muy buen repaso y sobre todo a nivel de texturas el salto es importante. Si los coches de competición estandar (DTM, SuperGT, LMP1, Rally y los LM) los han mejorado al nivel del CLK DTM...puede estar muy bien.

EDITO: al M3 CSL no le han metido el mismo repaso.

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:
Jose_GT escribió:Bueno y que os parece si nos vamos a jugar todos a los Micro Machines? Porque total este GT "nuevo" no tiene nada nuevo y se esta empezando a convertir en un CoD o Fifa esta saga....

Si hubiese un Micro Machines de next gen... Porque Codemasters está perdida desde que se puso con la saga DiRT y ahora F1

Ojalá hicieran un Micro Machines en HD, con un gran editor y un online para 12 o 16 jugadores... Sería épico

Sí, soy gran fan de la saga Micro Machines y odio a Codemasters por olvidarse de ella... [enfado1]

jajajja si que estaba guapo.

yo me acuerdo de jugar en la megadrive y en la psx con 4 amigos dos personas en cada mando.menudas risas!!

por cierto el contenido del parche del dia 1 no se sabe verdad?y con eso de dia 1,se refiere al primer dia oficial del juego?o al dia 1 de diciembre?
la logica me dice que para el dia del lanzamiento,pero como el juego es de PP (PolyPhony [poraki] )a veces la logica no impera. [sonrisa]
un micro machines 2 turbo tournament HD online.. anda que no triunfaba XD
Creo que antes de mejorar los coches deberian haber metido los nuevos modelos... y hacer premiun los antiguos...
Bueno, pues creo que en breve este hilo se llenará de impresiones... ya salto la veda, soprendentemente pronto de la version PAL. :-|
¿Funciones bloqueadas dentro del juego?

Por lo que estoy leyendo, no es cierto. No están ni el modo B-Spec ni el editor de circuitos ni nada de lo que en la propia página pone "Actualización", pero vamos, supuestamente todo lo que está en el disco es accesible.

Vaya tocada enorme sería que te incluyeran cosas de serie bloqueadas hasta un parche del día 1 :-|
a ver he estado mirando el video que enseñan todas las llantas en el Fit RS. Las van probando una a una y faltan algunas. Faltan las BBS GT por decir unas, pero encuentro a faltar varias mas
Pagani Huayra - Bathurst con ciclo horario, de verdad como me gusta lo de correr de noche y que vaya amaneciendo, o al reves. Aunque el del video se ve que lo tiene puesto a tope porque en unas cuantas curvas se hace de dia [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=APU5ZqezOtc

Ni idea Metis Connetis, lo leí por el foro de Playstation, probablemente sea como dices.
A mi lo que me importa es si jugablemente ha mejorado.
Me refiero a que la cpu me parecen obstáculos a los que tienes que ir superando saliendo el ultimo...., combatividad 0..en fin con que mejoren esto me conformaría.

Alguien que pueda decirme si esto es asi si no hago ya la cruz con este juego como con el pes de konami .. defraudado me he quedado con estos juegos de esta gen.
beto_metal escribió:
oceanic escribió:@beto el AE86 aun no es premium y los skyline primeros tampoco. me parecen mucho mas basicos q el supra q pones en negrita sobre todo el AE

y solo rescatas el renault 5 del grupo B? pero si no gano nada.... el 205 T16 aun es estandar vamos delante del nardo concep si creo q se merezca estar

Parece mentira que o sepas ya que tipo de coches me gustan gggg. Me corté bastante con los superdeportivos ggg. Tengo buen gusto creo per puse mis gustos personales.
Los clasicos japoneses me gustan pero no me enamoran. El peugeot se me olvido ponerlo. Pero si con el r5 ambos deben estar. El ae86 la verdad es que tela tambien que no este...

Personalmente el nardo y el gtsr son los concept cars de mis amores.

ya vi q barrias para casa si XD pero esq hay cosas q no esq chirrien q no esten en tu lista chirria mucho q no esten en el juego pero bueno con lo nuevo tiraremos bien hasta GT6. asi de memoria el 240Z y un intengrale de rally tambien tela pero bueno si no se pudo no se pudo
Me ha hecho ilusion ver el clio rs, así en el online habrá mas variedad en mismo rango de coches :)
Por cierto, confirmado español. Primeras impresiones, alguien?
ya tengo pedido el GT6 por el mar caribe ;)
A mi ya no me empieza ni a entrar por el aro ni la oferta del cambiazo visto lo visto, con lo que mando la propuesta. Alguien se anima a compartir conmigo la compra digital de GT 6!? Si a alguien le convece, nos sale a 30€ el GT5 3.0 y santas pascuas. Mp y hablamos (mucho mejor si es un conocido del hilo, por si acaso despues nos interesa tambien algún dlc interesante).

Saludos
¿Quien era el que se quejaba de los fogonazos de luz al mirar hacia atrás en GT5? Minuto 1:56 http://www.youtube.com/watch?v=3mUEmdW1CLM&t=1m56s
Si no pasa nada mañana podre dar mis primeras impresiones del juego :) .

Saludos
Strait escribió:¿Quien era el que se quejaba de los fogonazos de luz al mirar hacia atrás en GT5? Minuto 1:56 http://www.youtube.com/watch?v=3mUEmdW1CLM&t=1m56s

Yo, y hace tiempo que dije que lo "arreglaron", ahí está la muestra
De que la han cagado... xD Mis ojos!!!
Strait escribió:¿Quien era el que se quejaba de los fogonazos de luz al mirar hacia atrás en GT5? Minuto 1:56 http://www.youtube.com/watch?v=3mUEmdW1CLM&t=1m56s

Jo, hasta ésto sigue igual T.T

Aunque más que por el motor gráfico (que se supone que es bueno), yo diría que es por culpa del método empleado por PD para cambiar de sitio la cámara. No hay unos cambios de iluminación tan bruscos cuando miras a izquierda o derecha en GT5.
GR SteveSteve escribió:

Yo pensaba que esto lo habían arreglado y no, casi me quedo ciego, no miento...

La gente tiene razón joder, esto es un GT 5.5, tengo muchas ganas de comprarlo, pero las cosas son así, esto y muchas cosas más lo demuestran
GR SteveSteve escribió:

Aunque más que por el motor gráfico (que se supone que es bueno), yo diría que es por culpa del método empleado por PD para cambiar de sitio la cámara. No hay unos cambios de iluminación tan bruscos cuando miras a izquierda o derecha en GT5.

Es problema del HDR. Creo que no pasa siempre, ya que en otros vídeos no he visto ese fallo (es la primera vez que lo veo en GT6)
Strait escribió:
GR SteveSteve escribió:

Es problema del HDR. Creo que no pasa siempre, ya que en otros vídeos no he visto ese fallo (es la primera vez que lo veo en GT6)

No, no pasa siempre, por ejemplo en Mount Panorama no pasa, y yo pensaba "bien, el efecto de luz exagerado lo han quitado" pero veo esto y... No sé que pensar
GT6 reservado,esperemos que la jugabilidad la hayan mejorado y la IA,solo pido eso aunque sea...sino me voy a casa del chino a [rtfm]
Un vídeo con todas las llantas disponibles en GT6:

http://www.youtube.com/watch?v=64kvbbBdGMo

Hay alguna que otra más que en GT5.
Unas cuantas capturas que acabo de hacer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las que no llevan el logotipo de Gran Turismo son directamente in-game.
Yo he quedado muy muy decepcionado, la verdad. Mirad que en su momento defendí a muerte la llegada de GT5 incluso con todos los fallos que traía. Creo que en el fondo esperaba que GT5 no fuera más que un pequeño tropiezo en la historia de PD, al llegar a una consola nueva y no estar habituados al hardware, lo típico, vamos. Como les pasó a Codemasters con Colin McRae 3. Aún tenía la esperanza, igual que cuando pillé GT5 Prologue por primera vez, de ver un GT6 con más de 600 coches premium, día y noche y clima en todas sus pistas, editor de vinilos y pinturas, más piezas nuevas, daños en tiempo real, etc, etc...

Ahora veo que siguen erre que erre con lo mismo, manteniendo modelos de PS2 (que en 2004 eran la caña, lo mejor que había visto jamás en una PS2, sí, pero ya ha llovido mucho desde entonces), incluyendo funcionalidades a medias (aquí puede llover, pero no anochece nunca, aquí sólo puedes correr de noche, aquí sólo de día y sin lluvia ni nieve), omitiendo peticiones que los fans llevamos haciendo desde que empezó la generación o incluso antes (daños y reparaciones, suciedad, editor de vinilos, creación de equipos online, más piezas para personalizar el coche, más coches europeos y americanos...)...

En fin, es increíble cómo ha desaparecido esa magia, ése "aquel" que hemos sentido con cada juego de GT que hemos estrenado y que ya empezó a desaparecer en GT5. Antes, con cada entrega de la saga, sin haber leído nada al respecto ni haber visto nada de lo que iba a traer, ya tenías la sensación de que iba a ser un juego sobresaliente y que te iba a sorprender en muchos aspectos. Ahora en cambio resulta que tenemos miedo a cada fallo que pueda tener el juego. Nos hemos topado, de la noche a la mañana, en una saga que nos tenía acostumbrados a ser la leche en cuanto a gráficos y detalles, con no uno, sino dos juegos que cometen la atrocidad de mezclar coches que tienen modelado hasta el último tornillo con otros de la pasada generación. Y aunque no hay etiquetas estándar o premium para los circuitos, con ellos ha pasado exactamente lo mismo.

Espero que a PD le siga yendo bien económicamente, porque sólo así podremos ver juegos cada vez mejores, pero yo desde luego no voy a comprar un juego que no me gusta, por muy fan que sea de la saga. Y aún sabiendo que hay un GT7 en desarrollo para PS4, lo primero que necesitaré saber antes de interesarme es: ¿Todos los coches tienen el mismo nivel de detalle? ¿Todos los circuitos tienen las mismas funcionalidades? ¿Se ha implementado, por fin, alguna de las mejoras que tanto tiempo llevamos esperando?

Hasta entonces iré calentando motores con los 2 únicos juegos de coches que me han llamado la atención en los últimos años: Project C.A.R.S. y DriveClub.
elale escribió:Unas cuantas capturas que acabo de hacer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las que no llevan el logotipo de Gran Turismo son directamente in-game.

gracia spor las fotos capitan sparrow [ginyo]

oye como esta el tema de tuning?aparte de las llantas feuchas que hemos visto,como esta el tema en cuanto a parachoques faldones alerones y toda la movida "CANI"?
hay mas de lo que enseñaron el otro dia brevemente,o solo un par de opciones cutres para cada coche?

y la IA sigue tontuca perdida.no?

edit,

resulta que la IA no es tan tonta como nos pensabamos...
para conducir a ciegas no lo hacen mal [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=J1569EZ1dKc

mirar la repeticion.
el unico que lleva las luces puestas es nuestro coche los demas van con las de posicion y a oscuras.que valientes son tu [jaja]
Alguien sabe si va a ser necesario instalarlo para jugar sí o sí?
paginas atras se comento el numero de carreras que tenia GT5 y las que tiene GT6 en el modo GT....
ninguno de los dos pasa de las 200 carreras.
y como curiosidad GT4 tenia nada mas y nada menos que 556 carreras.
casi nada eeh??

lo ha puesto un usuario de GTplanet.

http://www.gtvault.com/gt4/event-list/
fluzo escribió:paginas atras se comento el numero de carreras que tenia GT5 y las que tiene GT6 en el modo GT....
ninguno de los dos pasa de las 200 carreras.
y como curiosidad GT4 tenia nada mas y nada menos que 556 carreras.
casi nada eeh??

lo ha puesto un usuario de GTplanet.

http://www.gtvault.com/gt4/event-list/

GT4, el mejor modo GT de toda la saga sin ninguna duda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas gente. Madre mía del amor hermoso como se ven esas imágenes!. Esta increible lo q ha conseguido hacer Polyphony con Ps3.

GR SteveSteve, ole tú. En serio, por fin un tío consecuente con lo q piensa. Solo espero q tus deseos se hagan realidad al menos en GT7 y puedas disfrutar de un GT plenamente. pCars y en menor medida DriveClub (muy arcade parece y aunq gráficamente luce bastante bien y cada vez mejor...no se no se). Tb hay cosas en PC para ir tirando.

Un saludo.
Yo solo digo que en plataformas de esta generacion, no va a haber porbablemnete nada que se vea mejor, así que por esa ya razón ya vale la pena...
16475 respuestas
Archivado
Volver a Juegos