HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

elale escribió:Unas cuantas capturas que acabo de hacer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las que no llevan el logotipo de Gran Turismo son directamente in-game.

Gracias tio, se ven brutales, una pregunta las que salen con el logo de "Gran turismo 6" son del modo foto? Porque he visto alguna foto en este modo y no sale eso, si no la misma marca de agua que salian con GT5, un "GT" arriba a la derecha que casi no se ve...
miguelmt8 escribió:Alguien sabe si va a ser necesario instalarlo para jugar sí o sí?

pone 256 megas minimo q supongo q seran para guardar la partida y 20G recomendados q seran para instalar
Game imagino que lo soltará el jueves no????
Al final te recomendaran tenerlo todo instalado (como en GT 5), por eso me he planteado pillarlo digital y arreando. Que, a nadie le interesa!?
No se si será coincidencia o que, pero en los relojes del salpicadero del coche sale la fecha 30 de Noviembre, aunque tambien pone las 22,30, eso ya no me cuadra jeje.

Imagen

Edito:

Redbull X1 - Goodwood Hill Climb

http://www.youtube.com/watch?v=iBka1sEoago

Corvette - Willow Springs (No entiendo porque solo hay un rival)

http://www.youtube.com/watch?v=q3qL0KFURf4

Lunar Exploration Mission III

http://www.youtube.com/watch?v=CPSQ3XdVYSo

Ferrari 356 GTB4 "71 _Brands Hatch Track

http://www.youtube.com/watch?v=hDyKxBoSyiM

Una fotito chula

Imagen
no esq al final lo recomienden esq lo recomiendan al principio (lo puse en el mensage)

pues a mi digital me parece carisimo aun siendo a mitad de precio haciendo la trampa y dudaba si cargaria antes basandome en la supermierda de lector de la ps3 pero siempre sera mejor una supermierda q nada. quiero decir en fisico e instalado podria ser q cargara de 2 sitios a la vez pero sin disco malamente
Espectacular iluminación!!!! por momentos pensaba que eran imágenes reales de carreras...hasta que he subido el audio y he escuchado las aspiradoras de siempre.
Yo ya lo he cogido por amazon, al final la versión normal, ya que la version 15 aniversario no me ofrece cosas suficientes para pagar el sobreprecio.

Espero a que me llegue lo antes posible para empezar el vicio!
Parce mejorado de defectos gráficos. Aunque hasta verlo en la pantalla jugando no se sabra. Youtube disimula mucho los fallos. Los videos de GT5 tampoco parecian tener todos los errores de sombras, pixelaciones, y dientes de sierra que se ven en la tele cuando juegas y sobre todo cuando ves una repeticion (donde sangran los ojos según como pegue la luz a los coches).

La iluminación de los circuitos nuevos es muy buena. Bastante mejor a GT5.

Sigo viendo dientes de sierra (no en sombras, si no en lineas y contornos) en las capturas... Aunque parece un pelín más suave. Supogo que esas capturas se ven algo peor que en directo no obstante.

La IA del corvette amarillo debe ser decente por que sigue al stingray nuevo que es bastante más rápido. O eso o el de la máquina esta dopado. Alguna prueba special de corvette parece.

Willow esta muy muy chulo. Es un circuito que se presta, por que es sencillito, pero las texturas ahí estan.
Bathurst tambien pinta bien. A ver si el fallo enorme de las sombras del tamaño de trailers no es habitual o está subsanado.
Brands hatch lo veo precioso en cielo, paleta de color e iluminación, pero viendo alguna otra foto me parecia más sencillo a nivel de modelado y lineas divisoras de texturas que los otros dos.

Hay gente que tendrá el juego hoy o el lunes por cierto. Alguna tienda ha dicho a sus clientes que la fecha de recepción era 30/11 o 1/12, y como mañana es domingo, si no está hoy estará el lunes. En GAME hasta el día 5 nanai supongo, asi que hasta despues del puente no podre destriparlo a fondo XD
¿1 Rival? Oh Dios, no me digas que se pueden echar carreras 1 vs 1!? Oh es solo en el Modo GT? Y encima con salida parada
Espectacular esto "Stars And Constellations Rotation"

http://www.youtube.com/watch?v=yjPiZ2chioI#t=129

Autumn ring mini - Rain @ 16:00 Dice el tio que no se puede poner mas hora que las 16:00 en este circuito, por lo que no es exactamente de noche.

Autumn maximum night time is 1600, not really "night" -.-

http://www.youtube.com/watch?v=fYYfijcKcHc

Edito:

GRANTORINO creo que es una de las misiones que tenemos, puede ser como lo de derribar conos o las misones en la Luna?
KiMika escribió:GRANTORINO creo que es una de las misiones que tenemos, puede ser como lo de derribar conos o las misones en la Luna?

Qué putada tío... Espero tener una buena noticia sobre el Arcade antes de comprarlo... Porque mala pinta tiene todo sobre ese modo...
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:GRANTORINO creo que es una de las misiones que tenemos, puede ser como lo de derribar conos o las misones en la Luna?

Qué putada tío... Espero tener una buena noticia sobre el Arcade antes de comprarlo... Porque mala pinta tiene todo sobre ese modo...

A ver, aquel listado de coches que salió para el modo arcade, habia muy pocos coches no? creo recordar que ni habia karts... debe haber algun modo para ir añadiendo coches, aunque sea lo de favoritos, porque si no se quedaria muy corto en cuanto a variedad de coches.

There is no practice mode. Only arcade mode in which you can choose from an ordinary race with random cars with the same PP level as yours, time trial, and drift trial.
One make races are in the career mode.
You can't choose the cars you want to race with.
parece que en todos los gameplay que se estan viendo solo hay 8 rivales en pista....
pero en las demos que vimos semanas atras en alguno que otro si que habian 12.no?

como esta lo del parche del dia uno?que nadie me ha contestado.....

es para el dia uno del juego,osea el dia 6 de diciembre o para el dia 1 de diciembre?
http://www.youtube.com/watch?v=UqXqcLa6SAo

Las gotas parecian mejor en imagenes... Si, ahora parecen gotas, pero hay 4 y su dispersion es bastante mala. Los limpias no afectan a las gotas tampoco. Que haya pocas puedo entenderlo como parte de lo justito que va el juego por la ps3, pero que no las "toque" el limpia y se dispersen cual canicas sobre una superficie, no se.... En el F1 de codemsters el agua esta mucho mejor hecha.

La cerretera sigue sin reflexiones. Muy muy flojo este punto. En GT3 era mil veces mejor.

No me preocupa mucho de todos modos. Al menos le saco algo positivo, se ve la carretera jajajaja

Graficamente sigo conformandome con ver las cosas más refinadas, y parece que eso está ahí.

Ah dije que el Evo VI me prarecia premiun por que clareaba cristal, pero he visto el video en el pc y no...

PD: Esta volviendo la maldicion de los coches repetidos a GT6... Viper 2013 doble (color y llantas distintas). Bugatti veyron doble (normal y facelift que sólo son pilotos con leds). Huayra 2011 y 2013 (el 2013 es realmente el mismo huayra con el track pack). Coches iguales de distintos años de competicion. Coches iguales con pintura "base", que ya podrían dejar pintarlos todos y no haria falta modelos base ni nada raro. Unas pegatinas sencillas para dorsal y marca y algun sponsor de los que ya hay pegatinas en el juego y mil veces mejor. Y no el engorde de numero de coches rancio que hay.
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UqXqcLa6SAo

Las gotas parecian mejor en imagenes... Si, ahora parecen gotas, pero hay 4 y su dispersion es bastante mala. Los limpias no afectan a las gotas tampoco. Que haya pocas puedo entenderlo como parte de lo justito que va el juego por la ps3, pero que no las "toque" el limpia y se dispersen cual canicas sobre una superficie, no se.... En el F1 de codemsters el agua esta mucho mejor hecha.

La cerretera sigue sin reflexiones. Muy muy flojo este punto. En GT3 era mil veces mejor.

No me preocupa mucho de todos modos. Al menos le saco algo positivo, se ve la carretera jajajaja

Graficamente sigo conformandome con ver las cosas más refinadas, y parece que eso está ahí.

Ah dije que el Evo VI me prarecia premiun por que clareaba cristal, pero he visto el video en el pc y no...

En ese video que has puesto los limpias tienen un grave fallo, cuando se van moviendo se cortan por la mitad.

Imagen

Piensa que los estandars no tienen limpiaparabrisas funcionales. No se podría jugar con ellos en condiciones de lluvia si lo hubieran hecho más exagerado.
http://www.youtube.com/watch?v=8w0Hh0FcqNY

Daños.... ??? WTF Y que ostion se pega y... [+risas]

Buena obserbacion kimi. Iba mirando las gotitas yo jejejejeje
KiMika escribió:Espectacular esto "Stars And Constellations Rotation"

http://www.youtube.com/watch?v=yjPiZ2chioI#t=129

Autumn ring mini - Rain @ 16:00 Dice el tio que no se puede poner mas hora que las 16:00 en este circuito, por lo que no es exactamente de noche.

Autumn maximum night time is 1600, not really "night" -.-

http://www.youtube.com/watch?v=fYYfijcKcHc

Edito:

GRANTORINO creo que es una de las misiones que tenemos, puede ser como lo de derribar conos o las misones en la Luna?

Uhmm... quería fijarme a ver si los standard ahora tienen limpias... creo que siguen igual que el GT5, espero que como mínimo iluminen más las luces con el tema del HDR
Strait escribió:

Piensa que los estandars no tienen limpiaparabrisas funcionales. No se podría jugar con ellos en condiciones de lluvia si lo hubieran hecho más exagerado.

en gt5 ya tenian pensado eso, en camara interna de un coche estandar el agua rebota y no se quedaba en el parabrisas, y se podia ver, y en los premium el agua se quedaba en el parabrisas y los limpias la iban apartando a los lados... no es excusa tio

PD: Porque PD no pone reflexiones de una vez? aunque sean a baja resolucion? no parece que la pista este mojada
beto_metal escribió:Buena obserbacion kimi. Iba mirando las gotitas yo jejejejeje

Lo vi por GTP XD

Opino igual con lo de la carretera, parece que no esta mojada y eso no mola, y los limpias del GT5 cuando se movian, dejaban el cerco por donde pasaban, vamos el limite hasta donde llegaban, quedaba bien eso.
http://www.youtube.com/watch?v=2LU0rtfQywY#t=64

Otro fallo del HDR importante. Mirad que destello tan enorme del sol. Es como si estuviesemos en una orbita 20 veces más cercada al astro rey juas. Se ve una bola enorme de luz en el cielo. Con lo bien que esta la iluminacion en si, el colorido y los jugeos de luces y sombras, ves eso ahi en el horizonte y.... WTF
los que ya teneis el juego, podriais por favor decirme si se pueden usar los coches del modo gt en el arcade? Y esta vez podremos usar el modo de foto con los estandar? No cantan mucho si haces zoom?
gt362gamer escribió:
Strait escribió:

en gt5 ya tenian pensado eso, en camara interna de un coche estandar el agua rebota y no se quedaba en el parabrisas, y se podia ver, y en los premium el agua se quedaba en el parabrisas y los limpias la iban apartando a los lados... no es excusa tio

PD: Porque PD no pone reflexiones de una vez? aunque sean a baja resolucion? no parece que la pista este mojada

Viendo vídeos parece que en GT6 lo han puesto exactamente igual que en los coches estandar de GT5. :-?
Opciones de replay... [buuuaaaa]

http://i1332.photobucket.com/albums/w61 ... g~original

opciones de tuneo que huelen a GT5...

Ya han dicho que de piezas parecido, y tambien se ve que muchos coches se quedaran solo con la opcion del aleron trasero y a correr...
Buff, Si Auttum Ring solo tiene ciclo hasta las 16:00 segun uno de GTP, ahora resulta que Brands Hatch solo tiene hasta las 20:00.

Jawehawk said
could you please confirm if Brands Hatch is only from 06.00 to 20.00? Or does it have full 24 hour day/night cycle?

Only from 06:00 to 20:00
KiMika escribió:Buff, Si Auttum Ring solo tiene ciclo hasta las 16:00 segun uno de GTP, ahora resulta que Brands Hatch solo tiene hasta las 20:00.

Jawehawk said
could you please confirm if Brands Hatch is only from 06.00 to 20.00? Or does it have full 24 hour day/night cycle?

Only from 06:00 to 20:00

umss... pero entonces no será ciclo. Sera horario a elegir no? Por que si pones ciclo y llega a las 20.00 luego que... XDDDDDD
Vamos que hora fija. Tanto en uno como en otro no?

En fin.
Grande PD, mintiendo, o diciendo verdades a medias...Ciclo horaria, y un cojon, sólo ciclo de unas horas a otras, eso no es ciclo horario completo...En fin...

Que aunque mejoren en ese aspecto, siguen con lo que paso en GT5, ocultando datos...
Alguna razón tendrán para no poner noche cerrada en algunos circuitos. Quizás limitación técnica o algo lógico. No tienen ninguna lógica que lo haya hecho así por sus "santos cojones" como muchos pensarán.
nene15708 escribió:Grande PD, mintiendo, o diciendo verdades a medias...Ciclo horaria, y un cojon, sólo ciclo de unas horas a otras, eso no es ciclo horario completo...En fin...

Que aunque mejoren en ese aspecto, siguen con lo que paso en GT5, ocultando datos...

Bueno, yo realmente no se que ponía en la web respecto a Brands hatch y Autum ring. Asi que no se si habrán mentido o no.

Tio suebe ese i7 a 4,6 ya jejejejeje

PD: Strait nadie piensa que es por sus santos cojones. Supongo que border line no son, y por sus cojones lo que querrian seria un juego con 1200 premiun y 37 circuitos nivel bathurst no jodamos...
El tema es, ponia que tenian ciclo en la info previa o no?
Strait escribió:Alguna razón tendrán para no poner noche cerrada en algunos circuitos. Quizás limitación técnica o algo lógico. No tienen ninguna lógica que lo haya hecho así por sus "santos cojones" como muchos pensarán.

Y lo ponen en circuitos de 20 km y en uno de 4 no...
KiMika escribió:
Strait escribió:Alguna razón tendrán para no poner noche cerrada en algunos circuitos. Quizás limitación técnica o algo lógico. No tienen ninguna lógica que lo haya hecho así por sus "santos cojones" como muchos pensarán.

Nurburgring carga por partes. Lo único que ves en nurburgring es una recta con árboles a los lados. No se ven carreteras adyacentes ni nada a la distancia. Los demás circuitos se cargan de forma completa, por lo que es más complejo cargar un circuito completo pequeño que los 20 km de nurburgring.

PD: Por esto mismo pasaba el famoso bug en el que desaparecía la carretera en este circuito y no en los demás.
KiMika escribió:

Puede que sea cuestion de tiempo, o algo más friki. En Brands Hatch creo que no se hacen carreras de resistencia ni de 12h ni de 24h. En Bathurst si. En Spa si. En Nurb si. En daytona si. En... Divago eh!

Quiero decir, el Yama igual solo pone ciclo en las pistas reales en las que se corre durante las 24h del día. Esto le viene bien a su frikismo de "recrear las cosas como son" y encima ahorra tiempo para otras cosas. Ahora seguro que habrá alguna que se salta la norma que digo ya veras jajajajaja.

En Brands Hatch creo que hay de 1000km y de 3 horas
oceanic escribió:
miguelmt8 escribió:Alguien sabe si va a ser necesario instalarlo para jugar sí o sí?

pone 256 megas minimo q supongo q seran para guardar la partida y 20G recomendados q seran para instalar

fuente? no es que no me fie, pero de eso depende que pille GT6 pronto o me tenga que esperar por un HDD... no quiero llegar a casa, meterlo en la ps3 de 12gb, que no vaya, y me quede mirando para él empezando a llorar jajaja

gracias XD
beto_metal escribió:
KiMika escribió:

Puede que sea cuestion de tiempo, o algo más friki. En Brands Hatch creo que no se hacen carreras de resistencia ni de 12h ni de 24h. En Bathurst si. En Spa si. En Nurb si. En daytona si. En... Divago eh!

Podría ser esto que comentas...

Los 4,6 los dejo para pCars, aún no hace falta matarle poco a poco al proce [jaja]
beto_metal escribió:Puede que sea cuestion de tiempo, o algo más friki. En Brands Hatch creo que no se hacen carreras de resistencia ni de 12h ni de 24h. En Bathurst si. En Spa si. En Nurb si. En daytona si. En... Divago eh!

Quiero decir, el Yama igual solo pone ciclo en las pistas reales en las que se corre durante las 24h del día. Esto le viene bien a su frikismo de "recrear las cosas como son" y encima ahorra tiempo para otras cosas. Ahora seguro que habrá alguna que se salta la norma que digo ya veras jajajajaja.

En este parece que si.

http://www.youtube.com/watch?v=UFAkXYN4ni4
Si si, Daytona tiene su carrerita de 24horas como puse. Es lógico que este el ciclo 24h en gt6.

Es un overclock de fabrica digamos. La placa te lo hace automatico. Con un buen disipador CERO problemas. Va sobrado tranquilo. jejejejeje
beto_metal escribió:Opciones de replay... [buuuaaaa]

opciones de tuneo que huelen a GT5...

Ya han dicho que de piezas parecido, y tambien se ve que muchos coches se quedaran solo con la opcion del aleron trasero y a correr...

para que se entienda....UNA PUTA MIERDA VAMOS!!!

tal y como se llenaba la boca hace unos meses diciendo que tendriamos miles de piezas para para ello....

aunque segun lo miremos,no mintieron....miles de piezas,pues si.1200 coches,si contamos que a cada coche le puedes cambiar las llantas y el aleron,pues ahi estan las miles de piezas ¬_¬

a tomar por culo ese aspecto [+furioso]
manda huevos.
jajajajaja. Buena cuenta de la vieja fluzo. Dijeron que llegarían más piezas en el futuro creo recordar... Todo por llegar jejeje.
beto_metal escribió:jajajajaja. Buena cuenta de la vieja fluzo. Dijeron que llegarían más piezas en el futuro creo recordar... Todo por llegar jejeje.

en el futuro???

yo he estado alli [fumeta] ,y eso es mentira. [qmparto]

joder,los sonidos en el futro,las piezas en el futuro.....pa que sacan el juego entonces?

ese "futuro",me da que es el mismo futuro que los daños del prologe.

o quizas esten en una isla desierta con elvis,bin laden,michael jackson y jesus gil.
Yo tengo interes en que contiene el tan famoso gran parche del dia 1, porque esta gente que tiene ya el juego en realidad no deberian tenerlo hasta el dia 6 no? Que es cuando es la salida del juego y cuando supuestamente sacan ese parche que arreglara o añadira cosas, quiero decir, que los que estan jugando ahora, lo estan haciendo con un juego que para PD no esta acabado al 100%, esta tal cual viene en el disco y faltan arreglos que no les ha dado tiempo a meter por mantener la fecha del dia 6 y no hacernos un retraso en el juego.
La putada es para los que no tengan internet y se tengan que tragar este juego o cualquier otro sin los parches que van sacando.
¿Se puede quitar el indicador de tiempo de cada vuelta que sale en el centro de la pantalla sin desactivar lo demás?

El juego pinta bien, aunque demasiado parecido al 5.
Llevo un par de horitas jugadas y juego muy entretenido, bueno graficamente, muuuchos coches aunque yo diria que muy parecido al 5.

Un saludo
Disponible en la Store la versión descargable (14 GB) para reservar a 60€ el fin de semana (70 la versión especial)

Mola porque ira mas rápido las cargas desde el disco duro

En la store americana a $60. ¿Estará en castellano?
Imagen

Parece que será más fácil volcar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta noche o mañana lo probaré, aunque no tengo tiempo de jugar, creo que desde el 4 GT no ha innovado casi nada, simplemente mejor graficos y cada vez menos carreras... el 5 me gusto aunqueme parecio una version simplificada del 4 y mas online que offline, el 6 lo probare por ver los graficos que dicen... aunque probe la demo del 6 y no me parecio nada del otro mundo...
A mi lo que me gustaria es que en los gran turismo implementasen una mejor sensación de velocidad. y que la camara interior en todos los coches se pudiera mover y alejar mas la camara,joder yo quiero ver el volante y ver todo el volante,o la mayor parte,esque mola ver el escudo de la marca en el medio y gran turismo jode este aspecto,parece que este echo para ciegos
Metis Connetis escribió:los que ya teneis el juego, podriais por favor decirme si se pueden usar los coches del modo gt en el arcade? Y esta vez podremos usar el modo de foto con los estandar? No cantan mucho si haces zoom?
Yamauchi diciendo que habrá Porsche en Gran Turismo pero que el contrato con EA es molto longo XD

“We actually have a good relationship with Porsche – and as soon as the situation with their contract changes, one of these days they’ll appear in Gran Turismo,” says Yamauchi. With Gran Turismo 6 looking to introduce 12 months worth of additional cars, will it be happening within the lifespan of Polyphony’s next game? “That, I’m not sure about. I think the Porsche and EA contract, the terms are a little bit longer.”

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-porsche/
oceanic escribió:no esq al final lo recomienden esq lo recomiendan al principio (lo puse en el mensage)

pues a mi digital me parece carisimo aun siendo a mitad de precio haciendo la trampa y dudaba si cargaria antes basandome en la supermierda de lector de la ps3 pero siempre sera mejor una supermierda q nada. quiero decir en fisico e instalado podria ser q cargara de 2 sitios a la vez pero sin disco malamente

Desde el HDD debería cargar mejor oceanic. Luego, en digital si lo compras sólo, es un TIMO directamente; pero haciendo la jugada de compartir por 30€ lo veo "bien" pensando en que estamos hablando de un juego que acaba de salir. Obviamente si quieres deshacerte de el en el futuro, no es la mejor elección, pero si te vas a quedar con el (como es mi caso) esta bien. Teniendo en cuenta que a día de hoy tenerlo físicamente sólo implica tener caja y disco, porque ni instrucciones ya ni te vienen con muchos...

pacman156 escribió:Disponible en la Store la versión descargable (14 GB) para reservar a 60€ el fin de semana (70 la versión especial)

Mola porque ira mas rápido las cargas desde el disco duro

En la store americana a $60. ¿Estará en castellano?

Si alguien se anima, yo me apunto a compartir una cuenta. En USA!? Pero se puede hacer lo mismo con una cuenta que no sea Pal!!??

Saludos
16475 respuestas