HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Vale, me acaba de decir el tío que tiene el juego que no se desbloquean más coches en Arcade...

Gracias Yamauchi... Gracias por ignorar al resto de usuarios que pedíamos un Arcade en condiciones de vuelta para disfrutar como hacíamos en las anteriores entregas, este hombre ha perdido el juicio desde el GT de PSP, y mejor ni me hago ilusiones de que vayan a meter más con actualizaciones, porque si no lo hicieron en el 5, dudo que lo haga en este... En fin, sin comentarios... [noop]
está confirmado ya que los estándar tienen la vista interior negra??
si,esta confirmado koki.

aqui pongo el enlace de fotos de las llantas y alguna cosa mas.
http://www.flickr.com/photos/33195980@N03/

mi hype esta un poco de capa caida....a ver si anuncian pronto lo del parche del sonido.
creo que es lo unico que haria ganar muchos puntos al juego.
el parche debe de ser maximo en 1 mes mes y medio si lo alargan mucho mas me pareceria una guarrada.

una confirmacion mas
Imagen
Lo del arcade también me parece una cagada, espero que al menos puedas seguir usando tus favoritos, si no, ya directamente este modo se va a la basura
Metis Connetis escribió:Lo del arcade también me parece una cagada, espero que al menos puedas seguir usando tus favoritos, si no, ya directamente este modo se va a la basura

Esa es otra, según parece no hay favoritos, o al menos no me ha dicho nada sobre eso, si al menos tuviese eso se le podría perdonar, incluso si te deja cambiarle la pintura y las ruedas pero es que han dejado este GT bastante cojo
GRAN TORINO escribió:
Metis Connetis escribió:Lo del arcade también me parece una cagada, espero que al menos puedas seguir usando tus favoritos, si no, ya directamente este modo se va a la basura

Esa es otra, según parece no hay favoritos, o al menos no me ha dicho nada sobre eso, si al menos tuviese eso se le podría perdonar, incluso si te deja cambiarle la pintura y las ruedas pero es que han dejado este GT bastante cojo

Algún método habrán puesto para poder jugar con cualquier coche en el Arcade. No te preocupes por eso.

PD: El sistema de golpes sigue igual, aunque al menos los coches se ven estéticamente más afectados que en GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=8w0Hh0FcqNY

Por cierto ¿Suciedad?

Imagen

Ojalá sea persistente, así tendría algún sentido lavar el coche.
Strait escribió:Hay coches que lucen peor porque tienen una forma más plana, con menos curvas, y eso le favorece poco a la hora de modelarse en 3D. Sin ir más lejos mira este coche de Forza 5 (xbox one):

Imagen

Pasaría casi por un estandar de GT5, pero no porque esté mal hecho, sino porque tiene un diseño muy plano y parece que tiene pocos polígonos.

Si comparas los de arriba con este ¿Ves el cambio que debería haber entre la generación de la PS2 y la de la PS4/One?

no se si reir o llorar...

justificar que un juego de 2013 tenga coches de calidad ps2... pero que lo compare con un modelado de next gen... [+risas] [carcajad]
yo no se si soy el único que se fijo o el único que no lo sabia pero mola lo del aviso de que tienes un coche en paralelo

http://www.imagebanana.com/view/0evd18u ... ateral.gif
gt362gamer escribió:
no se si reir o llorar...

justificar que un juego de 2013 tenga coches de calidad ps2... pero que lo compare con un modelado de next gen... [+risas] [carcajad]

Mientras lo hagas con educación rie llora o haz lo que quieras pero no empecéis con los flame que ya sabemos como acaba esto...
Mmmm mirad me eh creado una cuenta solo para decir algo que segun vi los concesionarios me dieron ganas de LLORAR.
Vamos a ver para empezar, no hay bentlys [+furioso] no esta el Vanquish V12 2013, no esta el DBS no esta el nuevo DB9 [buuuaaaa]
La lista de BMW es ASQUEROSA, ni esta el M6 2013 nie el M5 2012 ni siquiera el 1er Serie M ni el 135iM para poder enfrentarlo con el RS3 que tampoco esta [poraki]
Haber que me queda, a si mis favoritos que son Audi y Mercedes
Audi: R8 2013, RS5, RS3, RS7, S4 RS4.
Mercedes:El chino no fue capaz ni de poner el C63 AMG con el restrling ¬_¬
C63 Coupe AMG se enfrentaria con el M3 o el RS5, un CLS65 AMG 2012, donde ostias estan el clase E63 AMG que ivan a poner?Y el A45 AMG para un RS3 vs 135iM vs A45AMG? PfffffffNo hay todoterrenos, no renovo los Ruft no hay Koenigsseg, ni siquiera puso el ferrari F12 berlinetta ni LaFerrari, tampoco hay Ascari y despues nos vende la moto con que esta obsesionado con la perfeccion..si ya en los coches japoneses que el 80%son japos.
DECEPCION y lo peor de todo esque en ese pagani huayra no parecen rasconazos,parecen cagadas de pajaro. [bad] [bad] [enfado1] [enfado1] [poraki] [poraki]
Parece que también han toqueteado un poco los RS200:

Imagen
Imagen

No entiendo qué les costaba aplicar unos cambios taaaan pequeños a todos los coches.
No sé yo...

Imagen

Han arreglado los guardabarros brillantes y poco más.
Hoy recogido una publicidad del Carrefour, una de esas revistillas que meten en los buzones y viene el gran turismo 6 a la venta, uno 59,90, el otro 69,90 y luego el tipico pack de una ps3 con dos juegos (1 es el gt6) por 299 euros.
La revista pone que los precios son a partir del 29/11 hasta el 6/12. Imagino que si vas todavia no está a la venta no? hoy es dia 29, estoy por ir a mirar esta tarde....
Strait escribió:No sé yo...

Imagen

Han arreglado los guardabarros brillantes y poco más.

Imagen

Vale, creo que voy a pasar de fliparme al ver un estándar.. xD
Esto de momento es un Gt5 Spec 3 a 60 Euros, quien no lo quiera ver es un iluso. Pero confío en que mejore algo con el tiempo como lo hizo el 5.
Tal y como veo no soy el unico que piensa que nos han clavado una ACTUALIZACION de 60€ con DLCs del GT5..... yo no pienso comprarlo porque vuelve a ser la MISMA mierda }:/ solo copiar y pegar, lo unico nuevo son algunas fisicas, circuitos y pocos coches.
Jose_GT escribió:Tal y como veo no soy el unico que piensa que nos han clavado una ACTUALIZACION con DLCs del GT5..... yo no pienso comprarlo XD

Bueno, a ver, atendiendo a los coches nuevos, al arcade y alguna cosa más, puede ser que si. Pero ya solo por las físicas y por pulir todo un poco a mi me merece la pena.

También es verdad que mis esperanzas en el GT6 eran pocas, asumí antes de que dijeran nada que los standart seguirían, que visualmente sería parecido (más no se le puede sacar a la pobre PS3), y bastantes cosas más.

No se, yo tengo suficientes razones para comprar este juego, aunque entiendo y comprendo muchisimo vuestro punto de vista. Posiblemente yo estaría en tu posición si hubiese otro juego en PS3 que me ofreciese lo que me ofrece GT, aunque no la ofrezca de la mejor manera.
Como era de esperar ahora a la hora de elegir circuito para correr se nos mostrará la variable del circuito y una vez elegido elegiremos hora, clima y si lo queremos en dirección contraria o no (excepto eiger, que no sé por qué sale duplicado como en GT5). Lo mejor hubiera sido elegir el circuito, y dentro un submenú con la variable que queramos, para despejar un poquito más la pantalla de elección. Aún así está mejor que en GT5, donde estaban los circuitos duplicados (sin clima/con clima, sin cambio horario/con cambio horario...)

http://s1332.photobucket.com/user/crackit570/media/GT6%20stuff/2013_11_29_5_18_38_zps2e686761.png.html?sort=6&o=14
Hace unos dias no se que dijeron de GT7 y no se si se sabe asique pregunto si se sabe nueva informacion porque para MI ese es el verdadero GT6, este es un GT5.5
Bueno por añadir podrían añadir algo de rally que en el anterior la Aparición fue bastante escasa....unas pruebes especial del rally grupo b con sus míticos coches
Strait escribió:Segun GTPlanet cuenta con 182 carreras. Unas 60 más que GT5.

Nada mal. si mal no recuerdo el Gran Turismo 4 tenia 177
Indicios de que pueda haber otro tipo de salida:

Imagen
beto_metal escribió:
Kleshk escribió:Soy el único que prefiere estos 1200 coches a 200 solo premium?

Mejor dicho: ¿Soy el único que con unos gráficos de GT4 le basta con que tenga buenas físicas+cambio climático+buenos circuitos?

O de otra forma más directa, me importa poco os gráficos ( ojo, se agradecen y mucho pero a este tipo de juegos no es primordial para mi )

Estuve mirando post antiguos, y aunque ya lo había leído era solo por puntualizar. Ahora serían unos 350. Muchos repetidos si, pero suficientes.
Con un pequeño esfuerzo más por meter los 20-30 coches que son estandar o no aparecen en el juego que más gusten a los fans (van a abrir algún tipo de zona de sugerencias o asi en la web oficial leí), tendríamos una decente selección.
Pongo 30 de mi gusto simplemente por ver que no es muy dificil hacer más atractiva una lista de coches si se escogen bien, simplemente con unos poquitos más. Mucho mejor que perder tiempo en poner una decenas de poligonos más a algunas partes de los coches como dice tsuchiya.

Todos ya estan, pero son de PS2

BMW M3 E46 CSL
Alfa Romero 155 DTM 93
Opel Calibra DTM
Caterham super 7
Jaguar XJ220
Mercedes 190E evolution2
Renault R5 Turbo 80
Ruf BTR 86
Spyker C8 Laviolete
TVR Cervera Speed 12
VW Nardo W12
Honda Civic R EP 01
Honda NSX-R LM Road Car
Mitsubishi FTO GP Version R 99
Mitsubishi GTO Twin Turbo MR 98
Mitsubishi Evo VI RS (creo que lo han pasado a premiun, los cristales clarean en el video del conce. Lo mismo esta en la lista y no me acuerdo)
Nissan R390GT1 Road Car
Subaru Impreza STI 22-B
Tomy Kaira ZZII 00
Toyota Supra RZ 97
Totota MR2 GT-S 97
Toyota Celica GT-four 98
Ford RS 02
Saleen S7 02
Viper GTS-R concept 00

25 "cochecitos" repasando los estandar. Los de la negrita no entiendo como siendo tan miticos de GT no esten desde GT5 en premiun.

A esto le sumas en DLC "carreras" con los DTM 2013 y una pista por ejemplo. 5€ gustoso.
Un DLC con los "superdeportivos definitivos" poniendo La Ferrari, P1 y Veneno con otra pista (soñar es gratis).

Y ya asi de escaqueo como quien no quiere la cosa que vayan añadiendo alguna cosa suelta como:

Por dios el M3 E30 ya! lo pide todo el puto mundo. Aston DBS por quí, un Sierra Cosworth por allá, un Audi RS5, un poco de lo más granada del panorama automivilistico de los ultimos tiempos joer. [+risas]

Simplemente con los 16 coches en negrita para mi mejoraría casi tanto como con los 80 nuevos que pusieron.

[bye]

Ahh bueno.... si nos ponemos a pedir Beto.... yo tambien te pongo lo que me encantaria ver en DLC (No son tantos como los tuyos)

1- Ferrari Daytona Sypder
2 - Aston Martin V8 1983
3 - Mini Cooper S 1966 (Rally)
4 - Mclaren P1
5 - LaFerrari
6 - Aston Martin Db5
8 - Mercedes Benz W196 Streamliner
9 - Corvette 1958
10 - De Tomaso Pantera
11 - Lamborghini Gt350
12 - Lancia 037 Straddale
13 - Bentley GT
14 - Alfa Romeo GTV 1982
15 - Ford Mustan GT390 (Para pintarlo de verde y saltar por Seattle)

Con esos coches seria el juego de mis sueños
Esta saga necesita una evolución. No se por qué no escuchan a los usuarios de gt, cualquiera de aqui tiene mejores ideas que yamauchi para este juego. Para gt6 (asi como en cualquier saga) creo que con solo mirar la pantalla deberiamos notar la diferencia en cosas tan sencillas como el tipo de letras en pantalla, los sonidos del menu, hasta una presentacion de los vehiculos digna de ps3 (pudiendo ver los detalles de cada coche en algo parecido a autovista de forza). Echo en falta detalles como poder elegir el color que queramos, camara exterior mas cercana e interior mas amplia, velocimetros reales, mejores daños, mejor eleccion de vehiculos, sensacion de velocidad, mas personalizacion, i.a. competente, circuito de pruebas, clasificaciones, todos mis coches en arcade, manchas de barro y nieve, etc... Y me sobran cosas como los monos, cascos, claxon (me puse uno de cada y no lo he vuelto a cambiar), modo b-spec, circuitos lunares, estrellas perfectas... Este gt6 tiene un nuevo sistema de neumáticos , de suspensiones , de iluminación , unos cuantos coches y circuitos nuevos, menu mas rapido, nuevos lugares del modo foto y algunas cosas mas ¿Es suficiente? Para muchos si para otros no. Aprecio lo que tiene, pero prara mi GT debe ser mucho mas y no pasa nada por coger buenas ideas de otros juegos e implantarlas sin perder la esencia de GT
Strait escribió:Indicios de que pueda haber otro tipo de salida:

Imagen

Esta claro que debe de ser así, deben de haber 3 tipos de salida y no una

Salida parada, lanzada y doble
GR SteveSteve escribió:Sigo sin entender por qué no se ve el exterior del coche desde la vista interior cuando incluso en psp se veía perfectamente.

Joder, es que para mí esto estropea el juego muchísimo, como ya hacía con GT5. Vaya basura.

Tal cual. Madre mia... ( y se confirma lo que vimos en la vista del concept de Mercedes). Empiezo a ver demasiadas de cal y pocas de arena...
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:Sigo sin entender por qué no se ve el exterior del coche desde la vista interior cuando incluso en psp se veía perfectamente.

Joder, es que para mí esto estropea el juego muchísimo, como ya hacía con GT5. Vaya basura.

Tal cual. Madre mia... ( y se confirma lo que vimos en la vista del concept de Mercedes). Empiezo a ver demasiadas de cal y pocas de arena...

No sé para que puso la vista del cockpit en la 2.0, ha dado muchas más quejas que otra cosa. Los estandar no deberían tener vistas desde el cockpit y listo, así no se quejaría casi nadie.
Estoy leyendo los comentarios de esta mañana... GRANTORINO tio tienes unos altibajos con el HYPE increibles tio, tienes que buscar un termino medio, porque eso no puede ser nada bueno XD

Has pasado de esto

GRAN TORINO escribió:Dios Santo!! Mi Hype va a explotar, o mejor dicho va a llegar a la luna y jugar con el coche lunar junto xDDDD

Os dije que habría sorpresas, y no, la lista no está completa, se dijo, y ahora nos estamos encontrado sorpresas

QUIERO ESTE JUEGO YAAA!!! ¿Me habrán confirmado lo del Modo Arcade? No quiero otra pifia como la del 5... ¬¬

a esto

GRAN TORINO escribió:
Entre la salida lanzada obligatoria sin darte a elegir y no saber absolutamente nada del Modo Arcade... Y ahora esto... (aunque ya lo sabía) Mi Hype ha bajado muchísimo...

Tras este inciso, prosigo con las paginas que tengo por ahi atras jeje.
Strait escribió:
IridiumArkangel escribió:

No sé para que puso la vista del cockpit en la 2.0, ha dado muchas más quejas que otra cosa. Los estandar no deberían tener vistas desde el cockpit y listo, así no se quejaría casi nadie.

Las da, porque aun siendo solo una generica, no se han esmerado ni un poquito sabiendo que es necesaria en multitud de modelos. Vease el razonamiento que hace GR Steve, y esto que en 8 años de desarrollo no lo corrijan, tiene guasa...
Kazunori Yamauchi Eager to Bring Porsche to Gran Turismo

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-porsche/
IridiumArkangel escribió:Las da, porque aun siendo solo una generica, no se han esmerado ni un poquito sabiendo que es necesaria en multitud de modelos. Vease el razonamiento que hace GR Steve, y esto que en 8 años de desarrollo no lo corrijan, tiene guasa...

No es genérica. Cada vista interior estandar encaja perfectamente con cada coche, incluso el volante está al lado que tiene que estar. Me sorprendió gratamente cuando vi que cada coche tenía su plantilla correspondiente (me esperaba la misma silueta negra para todos)

PD: Y los retrovisores también están en su sitio correspondiente en cada coche estandar.
@beto el AE86 aun no es premium y los skyline primeros tampoco. me parecen mucho mas basicos q el supra q pones en negrita sobre todo el AE

y solo rescatas el renault 5 del grupo B? pero si no gano nada.... el 205 T16 aun es estandar vamos delante del nardo concep si creo q se merezca estar
Jose_GT escribió:Mmmm mirad me eh creado una cuenta solo para decir algo que segun vi los concesionarios me dieron ganas de LLORAR.
Vamos a ver para empezar, no hay bentlys [+furioso] no esta el Vanquish V12 2013, no esta el DBS no esta el nuevo DB9 [buuuaaaa]
La lista de BMW es ASQUEROSA, ni esta el M6 2013 nie el M5 2012 ni siquiera el 1er Serie M ni el 135iM para poder enfrentarlo con el RS3 que tampoco esta [poraki]
Haber que me queda, a si mis favoritos que son Audi y Mercedes
Audi: R8 2013, RS5, RS3, RS7, S4 RS4.
Mercedes:El chino no fue capaz ni de poner el C63 AMG con el restrling ¬_¬
C63 Coupe AMG se enfrentaria con el M3 o el RS5, un CLS65 AMG 2012, donde ostias estan el clase E63 AMG que ivan a poner?Y el A45 AMG para un RS3 vs 135iM vs A45AMG? PfffffffNo hay todoterrenos, no renovo los Ruft no hay Koenigsseg, ni siquiera puso el ferrari F12 berlinetta ni LaFerrari, tampoco hay Ascari y despues nos vende la moto con que esta obsesionado con la perfeccion..si ya en los coches japoneses que el 80%son japos.
DECEPCION y lo peor de todo esque en ese pagani huayra no parecen rasconazos,parecen cagadas de pajaro. [bad] [bad] [enfado1] [enfado1] [poraki] [poraki]

+1
Esto es lo que odio de los Gran Turismo, tropecientos japoneses y en los europeos seguimos con un mercedes CL de hace 10 años, que parece que no han salido modelos nuevos para audi, bmw, mercedes, opel, volkswagen, seat ( ¿en serio, solo el ibiza de hace 10 años?) , etc, etc, etc...

Más coches normales europeos y menos tropecientos RX7, GT-R, NSX, etc...
KiMika escribió:Estoy leyendo los comentarios de esta mañana... GRANTORINO tio tienes unos altibajos con el HYPE increibles tio, tienes que buscar un termino medio, porque eso no puede ser nada bueno XD

Has pasado de esto

GRAN TORINO escribió:Dios Santo!! Mi Hype va a explotar, o mejor dicho va a llegar a la luna y jugar con el coche lunar junto xDDDD

Os dije que habría sorpresas, y no, la lista no está completa, se dijo, y ahora nos estamos encontrado sorpresas

QUIERO ESTE JUEGO YAAA!!! ¿Me habrán confirmado lo del Modo Arcade? No quiero otra pifia como la del 5... ¬¬

a esto

GRAN TORINO escribió:
Entre la salida lanzada obligatoria sin darte a elegir y no saber absolutamente nada del Modo Arcade... Y ahora esto... (aunque ya lo sabía) Mi Hype ha bajado muchísimo...

Tras este inciso, prosigo con las paginas que tengo por ahi atras jeje.

Porque eso fue de ayer, me fui bien y me despierto y me encuentro con cosas que me han decepcionado, no existe la perfección, pero si me decepciona algo lo digo

Claro que quiero tener el juego ya, lo quiero exprimir y saber que más trae y como son las carreras, los daños, lo que me ha decepcionado claro es el Modo Arcade que Yamauchi no ha movido ni un dedo por cambiarlo... O eso parece, y no se sabe nada de los favoritos...

Mi Hype es como las ventas del mercado, ves esa flecha roja subiendo mucho, pero cuando el mercado pierde un montón baja considerablemente, pues ese ha sido mi hype xD

Y ya te digo que no es bueno, pero tranqui, estoy acostumbrado [sonrisa]
Novedades acerca de Porsche en la saga Gran Turismo

Yamahuchi, hoy respondio la pregunta sobre los Porsche.
Aqui la respuesta

“We actually have a good relationship with Porsche – and as soon as the situation with their contract changes, one of these days they’ll appear in Gran Turismo,” says Yamauchi. With Gran Turismo 6 looking to introduce 12 months worth of additional cars, will it be happening within the lifespan of Polyphony’s next game? “That, I’m not sure about. I think the Porsche and EA contract, the terms are a little bit longer.”

Traduccion

Actualmente tenemos una buena relacion con Porsche. Ni bien su situacion contractual cambie, los Porsche apareceran en Gran Turismo.

-Con los planes de introducir mas coches adicionales en GT6 en los proximos 12 meses, esto puede suceder dentro del ciclo Gran Turismo 6??

-No estoy realmente seguro de eso. Creo que el contrato de Porsche y Electronic Arts es un poquito mas largo.
Venga, contenido premium chicos para que no os quejeis de los estandar jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=QjQwd-JtG0w
KiMika escribió:Venga, contenido premium chicos para que no os quejeis de los estandar jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=QjQwd-JtG0w

Impresionante como todas las cámaras van a buscar el mismo ángulo... hasta la pobre chica lo sabe y con la mano izquierda se tapa... pobres
Olvidaos de Porsche. Al menos para GT6. Con GT5 creo recordar que tuvo unas palabras parecidas al respecto.
Strait escribió:
No es genérica. Cada vista interior estandar encaja perfectamente con cada coche, incluso el volante está al lado que tiene que estar. Me sorprendió gratamente cuando vi que cada coche tenía su plantilla correspondiente (me esperaba la misma silueta negra para todos)

PD: Y los retrovisores también están en su sitio correspondiente en cada coche estandar.

Lo sé, pero no es ese el problema. Si la vista fuera como la de los concept, sería algo más anecdótico. Pero no puedes ver nada de tu coche desde el interior! Da la sensación de ir por ahí flotando en un marco negro. Incluso dificulta calcular las distancias en los coches más grandes.

Mira hacia atrás desde el Dodge Ram. ¡No hay nada! ¿Y la caja?

Y cuando hablo de GT PSP, es que su vista interior tal cual es mejor que lo que tenemos en PS3, y eso que no se ve volante ni manos por ningún lado. Mira cualquier vídeo...
Que alguien ponga una imagen ilustrando el tema y ya esta.

P.D Estoy desde el mobil y en el curro
que ahi de cierto en la lista de posibles coches que circula por varios foros, sabeis si es cierta... a mi me suena a cuento chino...pero es la misma en varios sitios...son todo coches actuales la pongo por si no la habeis visto:
Aston Martin Young Drivers AMR DBR9 2011 Aston Martin Young Drivers AMR V12 Vantage GT3 2012 Audi Audi Sport UK Team Veloqx R8 2004 Audi TT RS typ 8J 2012 Audi R8 5.2 FSI V10 plus typ 42 2012 BMW M5 F10 2011 Chris Holstrom Designs Nova 1967 Eckert Mach Forty 2012 Ferrari 500 Mondial Pinin Farina Berlinetta 1954 Ford Fischer Racing GT GT3 2012 Gran Turismo Red Bull Racing X2014 2014 GReddy 35RX (DBA-R35) 2012 Honda NSX Concept 2013 Hudson Hornet "Replica of Mario and Aldo Andretti's '48 First Race Car" 1952 Hyundai Veloster Turbo 2012 Lexus LFA Nurburgring Edition 2011 Lexus "Vision Gran Turismo" Mercedes Benz A45 AMG (W176) 2013 Mercedes Benz E63 AMG 4MATIC S-Model Wagon (W213) 2013 Mercedes Benz Black Falcon Racing SLS AMG GT3 (C197) 2011 Mugen N-One Racing Concept (DBA-JG1) 2013 NISMO 370Z (DBA-Z34) 2010 NISMO Juke (DBA-YF15) Nissan iDX Freeflow Concept 2013 Nissan iDX NISMO Concept 2013 Phoenix's Power GT-R CBA-R35 2010 Toyota Yaris Hybrid-R Concept 2013 Toyota "Vision Gran Turismo"
Strait escribió:Aquí una de las primeras pruebas de GT6:

http://www.youtube.com/watch?v=2LU0rtfQywY

¿Dónde se ha quedado esa IA que luchaba por la posición?, veo ese vídeo y la IA la veo casi como en el GT5.

En la 1ª vuelta pasa lo mismo que en GT5, los adelanta a todos por donde quiere y el 1º se escapa. Luego en la 2ª vuelta se sale en una curva pero aún y así le recorta 3 segundos al 1º en la siguiente frenada. Si no llega a ser por sus salidas de pista gana sobradísimo.

Y las salidas siguen igual, mucha distancia entre todos los coches. Lástima que en el Modo GT sigan siendo carreras tan cortas (espero que más adelante hayan carreras de 10-20 vueltas), así tampoco tiene sentido pedir desgaste de neumáticos y consumo de combustible, como se comentaba por aquí hace varias páginas.

Y otra decepción es volver a ver esa vista interior en los estándar, yo ya tenía asumido que iba a ser ese marco negro, pero, como ya se ha comentado antes, la de PSP era mucho mejor que esta, donde sin ver el morro del coche cuesta mucho calcular las distancias. Y para los que jugamos siempre con esa cámara es una putada que más de 800 coches sean así, no entiendo como desde que empezaron a hacer GT5 no han podido corregir eso.

Resumiendo, para mi ha sido bastante decepcionante lo que se ha visto hasta ahora ingame. Está claro que hay cosas buenas, pero en el global me ha decepcionado bastante. Voy a esperar un par de semanas a ver si mejora la cosa, pero a día de hoy me alegro de no tenerlo reservado, o mejora mucho o no me lo compraré ni de coña, y me da pena porque es el último de PS3 y no hay nada parecido en PS3.
oceanic escribió:@beto el AE86 aun no es premium y los skyline primeros tampoco. me parecen mucho mas basicos q el supra q pones en negrita sobre todo el AE

y solo rescatas el renault 5 del grupo B? pero si no gano nada.... el 205 T16 aun es estandar vamos delante del nardo concep si creo q se merezca estar

Parece mentira que o sepas ya que tipo de coches me gustan gggg. Me corté bastante con los superdeportivos ggg. Tengo buen gusto creo per puse mis gustos personales.
Los clasicos japoneses me gustan pero no me enamoran. El peugeot se me olvido ponerlo. Pero si con el r5 ambos deben estar. El ae86 la verdad es que tela tambien que no este...

Personalmente el nardo y el gtsr son los concept cars de mis amores.
Yo lo tengo claro, es un GT5 2.0, y éste a su vez era un GT4 2.0.

Yo no vuelvo a jugar a un GT hasta que dejen de vendernos productos a medio hacer.
Que pasa que la bonita japonesa no tenia tanga o que? XDDDD
beto_metal escribió:Que pasa que la bonita japonesa no tenia tanga o que? XDDDD

Era estándar XD
GR SteveSteve escribió:
beto_metal escribió:Que pasa que la bonita japonesa no tenia tanga o que? XDDDD

Era estándar XD

Pero con vista interior [sati]
Kazunori Yamauchi Eager to Bring Porsche to Gran Turismo

Imagen

pd: tenia ganas de poner el gif y no sabia cuando.. XD

a ver como lucen en PS4 esos porsches [360º]
por lo menos tiene tiempo de ir haciendo unos cuantos para GT7 [sonrisa]