› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metis Connetis escribió:Lo del arcade también me parece una cagada, espero que al menos puedas seguir usando tus favoritos, si no, ya directamente este modo se va a la basura
GRAN TORINO escribió:Metis Connetis escribió:Lo del arcade también me parece una cagada, espero que al menos puedas seguir usando tus favoritos, si no, ya directamente este modo se va a la basura
Esa es otra, según parece no hay favoritos, o al menos no me ha dicho nada sobre eso, si al menos tuviese eso se le podría perdonar, incluso si te deja cambiarle la pintura y las ruedas pero es que han dejado este GT bastante cojo
Strait escribió:Hay coches que lucen peor porque tienen una forma más plana, con menos curvas, y eso le favorece poco a la hora de modelarse en 3D. Sin ir más lejos mira este coche de Forza 5 (xbox one):
Pasaría casi por un estandar de GT5, pero no porque esté mal hecho, sino porque tiene un diseño muy plano y parece que tiene pocos polígonos.
Si comparas los de arriba con este ¿Ves el cambio que debería haber entre la generación de la PS2 y la de la PS4/One?
gt362gamer escribió:
no se si reir o llorar...
justificar que un juego de 2013 tenga coches de calidad ps2... pero que lo compare con un modelado de next gen...
Strait escribió:No sé yo...
Han arreglado los guardabarros brillantes y poco más.
Jose_GT escribió:Tal y como veo no soy el unico que piensa que nos han clavado una ACTUALIZACION con DLCs del GT5..... yo no pienso comprarlo
Strait escribió:Segun GTPlanet cuenta con 182 carreras. Unas 60 más que GT5.
beto_metal escribió:Kleshk escribió:Soy el único que prefiere estos 1200 coches a 200 solo premium?
Mejor dicho: ¿Soy el único que con unos gráficos de GT4 le basta con que tenga buenas físicas+cambio climático+buenos circuitos?
O de otra forma más directa, me importa poco os gráficos ( ojo, se agradecen y mucho pero a este tipo de juegos no es primordial para mi )
Estuve mirando post antiguos, y aunque ya lo había leído era solo por puntualizar. Ahora serían unos 350. Muchos repetidos si, pero suficientes.
Con un pequeño esfuerzo más por meter los 20-30 coches que son estandar o no aparecen en el juego que más gusten a los fans (van a abrir algún tipo de zona de sugerencias o asi en la web oficial leí), tendríamos una decente selección.
Pongo 30 de mi gusto simplemente por ver que no es muy dificil hacer más atractiva una lista de coches si se escogen bien, simplemente con unos poquitos más. Mucho mejor que perder tiempo en poner una decenas de poligonos más a algunas partes de los coches como dice tsuchiya.
Todos ya estan, pero son de PS2
BMW M3 E46 CSL
Alfa Romero 155 DTM 93
Opel Calibra DTM
Caterham super 7
Jaguar XJ220
Mercedes 190E evolution2
Renault R5 Turbo 80
Ruf BTR 86
Spyker C8 Laviolete
TVR Cervera Speed 12
VW Nardo W12
Honda Civic R EP 01
Honda NSX-R LM Road Car
Mitsubishi FTO GP Version R 99
Mitsubishi GTO Twin Turbo MR 98
Mitsubishi Evo VI RS (creo que lo han pasado a premiun, los cristales clarean en el video del conce. Lo mismo esta en la lista y no me acuerdo)
Nissan R390GT1 Road Car
Subaru Impreza STI 22-B
Tomy Kaira ZZII 00
Toyota Supra RZ 97
Totota MR2 GT-S 97
Toyota Celica GT-four 98
Ford RS 02
Saleen S7 02
Viper GTS-R concept 00
25 "cochecitos" repasando los estandar. Los de la negrita no entiendo como siendo tan miticos de GT no esten desde GT5 en premiun.
A esto le sumas en DLC "carreras" con los DTM 2013 y una pista por ejemplo. 5€ gustoso.
Un DLC con los "superdeportivos definitivos" poniendo La Ferrari, P1 y Veneno con otra pista (soñar es gratis).
Y ya asi de escaqueo como quien no quiere la cosa que vayan añadiendo alguna cosa suelta como:
Por dios el M3 E30 ya! lo pide todo el puto mundo. Aston DBS por quí, un Sierra Cosworth por allá, un Audi RS5, un poco de lo más granada del panorama automivilistico de los ultimos tiempos joer.
Simplemente con los 16 coches en negrita para mi mejoraría casi tanto como con los 80 nuevos que pusieron.
Strait escribió:Indicios de que pueda haber otro tipo de salida:
GR SteveSteve escribió:Sigo sin entender por qué no se ve el exterior del coche desde la vista interior cuando incluso en psp se veía perfectamente.
Joder, es que para mí esto estropea el juego muchísimo, como ya hacía con GT5. Vaya basura.
IridiumArkangel escribió:GR SteveSteve escribió:Sigo sin entender por qué no se ve el exterior del coche desde la vista interior cuando incluso en psp se veía perfectamente.
Joder, es que para mí esto estropea el juego muchísimo, como ya hacía con GT5. Vaya basura.
Tal cual. Madre mia... ( y se confirma lo que vimos en la vista del concept de Mercedes). Empiezo a ver demasiadas de cal y pocas de arena...
GRAN TORINO escribió:Dios Santo!! Mi Hype va a explotar, o mejor dicho va a llegar a la luna y jugar con el coche lunar junto xDDDD
Os dije que habría sorpresas, y no, la lista no está completa, se dijo, y ahora nos estamos encontrado sorpresas
QUIERO ESTE JUEGO YAAA!!! ¿Me habrán confirmado lo del Modo Arcade? No quiero otra pifia como la del 5... ¬¬
GRAN TORINO escribió:
Entre la salida lanzada obligatoria sin darte a elegir y no saber absolutamente nada del Modo Arcade... Y ahora esto... (aunque ya lo sabía) Mi Hype ha bajado muchísimo...
Strait escribió:IridiumArkangel escribió:GR SteveSteve escribió:Sigo sin entender por qué no se ve el exterior del coche desde la vista interior cuando incluso en psp se veía perfectamente.
Tal cual. Madre mia... ( y se confirma lo que vimos en la vista del concept de Mercedes). Empiezo a ver demasiadas de cal y pocas de arena...
No sé para que puso la vista del cockpit en la 2.0, ha dado muchas más quejas que otra cosa. Los estandar no deberían tener vistas desde el cockpit y listo, así no se quejaría casi nadie.
IridiumArkangel escribió:Las da, porque aun siendo solo una generica, no se han esmerado ni un poquito sabiendo que es necesaria en multitud de modelos. Vease el razonamiento que hace GR Steve, y esto que en 8 años de desarrollo no lo corrijan, tiene guasa...
Jose_GT escribió:Mmmm mirad me eh creado una cuenta solo para decir algo que segun vi los concesionarios me dieron ganas de LLORAR.
Vamos a ver para empezar, no hay bentlys no esta el Vanquish V12 2013, no esta el DBS no esta el nuevo DB9
La lista de BMW es ASQUEROSA, ni esta el M6 2013 nie el M5 2012 ni siquiera el 1er Serie M ni el 135iM para poder enfrentarlo con el RS3 que tampoco esta
Haber que me queda, a si mis favoritos que son Audi y Mercedes
Audi: R8 2013, RS5, RS3, RS7, S4 RS4.
Mercedes:El chino no fue capaz ni de poner el C63 AMG con el restrling
C63 Coupe AMG se enfrentaria con el M3 o el RS5, un CLS65 AMG 2012, donde ostias estan el clase E63 AMG que ivan a poner?Y el A45 AMG para un RS3 vs 135iM vs A45AMG? PfffffffNo hay todoterrenos, no renovo los Ruft no hay Koenigsseg, ni siquiera puso el ferrari F12 berlinetta ni LaFerrari, tampoco hay Ascari y despues nos vende la moto con que esta obsesionado con la perfeccion..si ya en los coches japoneses que el 80%son japos.
DECEPCION y lo peor de todo esque en ese pagani huayra no parecen rasconazos,parecen cagadas de pajaro.
KiMika escribió:Estoy leyendo los comentarios de esta mañana... GRANTORINO tio tienes unos altibajos con el HYPE increibles tio, tienes que buscar un termino medio, porque eso no puede ser nada bueno
Has pasado de estoGRAN TORINO escribió:Dios Santo!! Mi Hype va a explotar, o mejor dicho va a llegar a la luna y jugar con el coche lunar junto xDDDD
Os dije que habría sorpresas, y no, la lista no está completa, se dijo, y ahora nos estamos encontrado sorpresas
QUIERO ESTE JUEGO YAAA!!! ¿Me habrán confirmado lo del Modo Arcade? No quiero otra pifia como la del 5... ¬¬
a estoGRAN TORINO escribió:
Entre la salida lanzada obligatoria sin darte a elegir y no saber absolutamente nada del Modo Arcade... Y ahora esto... (aunque ya lo sabía) Mi Hype ha bajado muchísimo...
Tras este inciso, prosigo con las paginas que tengo por ahi atras jeje.
KiMika escribió:Venga, contenido premium chicos para que no os quejeis de los estandar jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=QjQwd-JtG0w
Strait escribió:
No es genérica. Cada vista interior estandar encaja perfectamente con cada coche, incluso el volante está al lado que tiene que estar. Me sorprendió gratamente cuando vi que cada coche tenía su plantilla correspondiente (me esperaba la misma silueta negra para todos)
PD: Y los retrovisores también están en su sitio correspondiente en cada coche estandar.
oceanic escribió:@beto el AE86 aun no es premium y los skyline primeros tampoco. me parecen mucho mas basicos q el supra q pones en negrita sobre todo el AE
y solo rescatas el renault 5 del grupo B? pero si no gano nada.... el 205 T16 aun es estandar vamos delante del nardo concep si creo q se merezca estar
beto_metal escribió:Que pasa que la bonita japonesa no tenia tanga o que? DDD
GR SteveSteve escribió:beto_metal escribió:Que pasa que la bonita japonesa no tenia tanga o que? DDD
Era estándar