HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Lo que dice Beto_Metal es cierto, asi que os voy a pedir que las fotos que subamos las metamos en Spoiler para el que no quiera verlas aun, igual ya he puesto también al alerta de Spoiler en el titulo del post principal...
dshadow21 escribió:Lo que dice Beto_Metal es cierto, asi que os voy a pedir que las fotos que subamos las metamos en Spoiler para el que no quiera verlas aun, igual ya he puesto también al alerta de Spoiler en el titulo del post principal...

dshadow, este juego no es como otros en los que hay una trama que se destripa, puedo entender que se ponga en spoiler la intro o algo asi, pero una foto de un coche no va a ningun lado ponerlo en spoiler, encima habiendolo visto ya en el GT5.
Vamos, en todo lo que he visto hoy por GTPlanet no he visto un spoiler.
dshadow21 escribió:Lo que dice Beto_Metal es cierto, asi que os voy a pedir que las fotos que subamos las metamos en Spoiler para el que no quiera verlas aun, igual ya he puesto también al alerta de Spoiler en el titulo del post principal...

ok.
perfecto.
que es cierto que puede putear y hemos posteado a lo loco sin pensar.
yo por mi parte si que quiero destriparmelo lo maximo posible pero a muchos otros les molestara.

Imagen

el domingo pasado estuve aqui [sonrisa]

Imagen
Y lo del nitro como sera chavales?se me hace muy raro que lo pongan en un GT
enrt escribió:Y lo del nitro como sera chavales?se me hace muy raro que lo pongan en un GT

GT4 lo tenia
enrt escribió:Y lo del nitro como sera chavales?se me hace muy raro que lo pongan en un GT

En el GT4 estaba, apretabas el R1 ( o el L1, no recuerdo ) y tenías nitro temporal, no me gustó, fué probarlo y fuera
KiMika escribió:

dshadow, este juego no es como otros en los que hay una trama que se destripa, puedo entender que se ponga en spoiler la intro o algo asi, pero una foto de un coche no va a ningun lado ponerlo en spoiler, encima habiendolo visto ya en el GT5.

Debes entender que lo que dices es una opinión y todos podemos tener una distinta, hay quienes quieren descubrir todos los menesteres del juego por su cuenta y es una posición respetable y vamos digo yo, clickear en el icono de Spoiler no cuesta nada y así respetamos los gustos de todos...
Kleshk escribió:

En el GT4 estaba, apretabas el R1 ( o el L1, no recuerdo ) y tenías nitro temporal, no me gustó, fué probarlo y fuera

Joder imaginate si paso desapercivido que le tengo metidas la ostia de horas y me acabo de enterar jajaja.
Suzuki escudo con nitro en 3 2 1 [fumando]
dshadow21 escribió:
KiMika escribió:

Debes entender que lo que dices es una opinión y todos podemos tener una distinta, hay quienes quieren descubrir todos los menesteres del juego por su cuenta y es una posición respetable y vamos digo yo, clickear en el icono de Spoiler no cuesta nada y así respetamos los gustos de todos...

Exacto, no cuesta nada poner spoilers. Algunos queremos saber qué trae el juego exactemente antes de gastarnos la pasta en él, y es totalmente comprensible, pero no cuesta nada hacer un clic de ratón cuando quieras leerlo.

EDIT: Esto me ha matado, de GTPlanet xD
Pregunta:
Who said anything about a livery editor? Seriously, what exactly has changed since GT5?.

Respuesta:
Physics
123 cars
7 tracks
Sounds
Customization
Lighting engine
Suspension
Tires
Aerodynamics
Moon

Me parto, lo triste es que es cierto T.T
Pongamos spoiler pues.

Esto si que me interesa, el modo foto del GT6

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que odio le tengo al Huayra. A ver si le ponen un control decente en este juego al menos.
Dios Santo!! Mi Hype va a explotar, o mejor dicho va a llegar a la luna y jugar con el coche lunar junto xDDDD

Os dije que habría sorpresas, y no, la lista no está completa, se dijo, y ahora nos estamos encontrado sorpresas

QUIERO ESTE JUEGO YAAA!!! ¿Me habrán confirmado lo del Modo Arcade? No quiero otra pifia como la del 5... ¬¬
Me alegro que continuen con la marca de agua esa que casi no se ve, menos mal.

Como luce el modo foto la virgen [flipa]

GRANTORINO

momonana said
Arcade Mode Full Car list please
GT Mode Premium Full Car list please

Soon.

Va a poner el listado de coches del modo arcade. Yo no me haria ilusiones con lo de todos los coches, que no entiendo porque no los pone todos...
El LFA Nurburgring Package también está en el juego... Otro coche sorpresa... Sigamos.. :D

KiMika escribió:GRANTORINO

momonana said
Arcade Mode Full Car list please
GT Mode Premium Full Car list please

Soon.

Va a poner el listado de coches del modo arcade. Yo no me haria ilusiones con lo de todos los coches, que no entiendo porque no los pone todos...

Ojalá que se puedan desbloquear todos a medida que avanzas o bien que estén todos, como en Forza
Se me olvido decir que el sauber c9 premiun puntazo. A ver si hay unos cuantos mas. Lfa nurb guay. Que pongan tambien el viper TA. Les cuesta lo mismo gggg

Kimi lo que no quiero es ver los pormenores en fotos. Gt auto y todo eso.
Quiero ver al Ferrari enano!

Imagen
GRAN TORINO escribió:Dios Santo!! Mi Hype va a explotar, o mejor dicho va a llegar a la luna y jugar con el coche lunar junto xDDDD

Os dije que habría sorpresas, y no, la lista no está completa, se dijo, y ahora nos estamos encontrado sorpresas

QUIERO ESTE JUEGO YAAA!!! ¿Me habrán confirmado lo del Modo Arcade? No quiero otra pifia como la del 5... ¬¬

dime que ha pasado para que te haya aunmentado? [flipa] [flipa]
beto_metal escribió:Kimi lo que no quiero es ver los pormenores en fotos. Gt auto y todo eso.

Pues es a lo que yo me referia antes, es entendible poner en spoiler la intro, menus y cosas asi, pero por poner una foto de un coche...
KiMika escribió:Va a poner el listado de coches del modo arcade. Yo no me haria ilusiones con lo de todos los coches, que no entiendo porque no los pone todos...

Pues es fácil, no los pone todos porque quiere que juguemos al modo GT y los consigamos por nosotros mismos y corramos en el arcade con nuestros propios coches. Si estuvieran todos los coches desbloqueados desde el principio en el arcade le quitaría muchísima gracia al juego. Si por mí fuera quitaría todos los coches del arcade y obligaría a jugar con los coches que hayamos conseguido en el modo GT.
Strait escribió:
KiMika escribió:Va a poner el listado de coches del modo arcade. Yo no me haria ilusiones con lo de todos los coches, que no entiendo porque no los pone todos...

Pues es fácil, no los pone todos porque quiere que juguemos al modo GT y los consigamos por nosotros mismos y corramos en el arcade con nuestros propios coches. Si estuvieran todos los coches desbloqueados desde el principio en el arcade le quitaría muchísima gracia al juego. Si por mí fuera quitaría todos los coches del arcade y obligaría a jugar con los coches que hayamos conseguido en el modo GT.

Que se desbloqueen en Arcade una vez lo tengas en el modo GT, pero no el tuyo, si no el de serie, pudiendo cambiarlo de color, y tunearlo al gusto antes de las carreras (motor y demases)
Strait escribió:

O se podría poner un modo arcade, vas haciendo carreras y se desbloquean los coches, cuando más carreras más desbloqueados hasta llegar a tener disponible todos, esto sería un modo arcade 100%
Strait escribió:

Pues mira, entonces no se porque puso el limite de 100 favoritos para el modo arcade, que se vayan agregando automaticamente los que vas consiguiendo, eso que dices esta bien, pero que sea automatico al menos, y sin limites.
KiMika escribió:Pongamos spoiler pues.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Definitivamente mi hype se acaba de triplicar, soy un gran fand el modo foto y se nota enormemente el cambio en el Motor de Iluminación...
dshadow21 escribió:
KiMika escribió:Pongamos spoiler pues.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Definitivamente mi hype se acaba de triplicar, soy un gran fand el modo foto y se nota enormemente el cambio en el Motor de Iluminación...

parece de verdad el coche [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] mi ps3 va a rebentar menudo fin de año tendra jjaj
Strait escribió:Que odio le tengo al Huayra. A ver si le ponen un control decente en este juego al menos.

Que lo odias?....que lo odias?....pide perdón por tus blasfemias ahora mismo!!!

XD
Strait escribió:

Si hombre, tu lo que quieres es otro Modo Arcade patético como el 5 que para cambiar los neumáticos tenías que comprarlos tu y de la pintura lo mismo

Menos mal que no andas trabajando en PD y lo que es peor, que te hicieran caso, entonces el Modo Arcade se iría al carajo totalmente

Lo mejor es hacerlo como en los 4 primeros, sin tener todos los coches, pero avanzas en el Modo GT y vas desbloqueando los coches poco a poco, siempre ha sido así y nunca debió de haberse cambiado, lo de GT5 fue una jodida pifia de narices...

Miguel20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios Santo!! Mi Hype va a explotar, o mejor dicho va a llegar a la luna y jugar con el coche lunar junto xDDDD

Las imágenes, suficientes para hypearme, y coches premiums nuevos confirmados que no estaban en la lista, y algunos clásicos de la saga recuperados como el Audi
Nueva version del LFA

Lexus LFA Nurbur Pakage

Imagen
Imagen
COCHES DEL MODO ARCADE

Imagen

Imagen

Y ya está?
KiMika escribió:
Strait escribió:

Pues mira, entonces no se porque puso el limite de 100 favoritos para el modo arcade, que se vayan agregando automaticamente los que vas consiguiendo, eso que dices esta bien, pero que sea automatico al menos, y sin limites.

Tan fácil como quitar un coche favorito para poner otro. 100 coches a la vez no vas a necesitar. A ver si sigue GT6 con el sistema de favoritos, porque como lo hayan quitado no va a haber forma de usar todos los coches en el arcade...
KiMika escribió:COCHES DEL MODO ARCADE

Imagen

Imagen

Y ya está?

Calma, todavía hay esperanzas en saber si se desbloquean más

Si no...

[uzi] [uzi]
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:

Si hombre, tu lo que quieres es otro Modo Arcade patético como el 5 que para cambiar los neumáticos tenías que comprarlos tu y de la pintura lo mismo

Menos mal que no andas trabajando en PD y lo que es peor, que te hicieran caso, entonces el Modo Arcade se iría al carajo totalmente

Lo mejor es hacerlo como en los 4 primeros, sin tener todos los coches, pero avanzas en el Modo GT y vas desbloqueando los coches poco a poco, siempre ha sido así y nunca debió de haberse cambiado, lo de GT5 fue una jodida pifia de narices...

Miguel20 escribió:

Las imágenes, suficientes para hypearme, y coches premiums nuevos confirmados que no estaban en la lista, y algunos clásicos de la saga recuperados como el Audi

tomaaa Audiiii, ahora las he visto y me he quedado asi [flipa] [flipa] [flipa]
Daños a 100km/h:

http://www.flickr.com/photos/33195980@N03/11108493046/
_c_ escribió:Desde luego nonse todos. Pere este ruf estandar nonse veia asi ni de coña:

http://www.flickr.com/photos/33195980@N03/11108269235/

http://www.flickr.com/photos/33195980@N03/11108278745/

Joder, desde luego parece que hay más polígonos de por medio, esperemos que sea así en todos! :D
Las 3 vistas del interior del coche

Imagen

Imagen

Imagen
GT5:
Imagen

GT6:
Imagen

La diferencia está ahí. A ver si sacan más fotos de cerca!!!
jodeeer al final me voy a correr ya sabeis jajajaj
KiMika escribió:Las 3 vistas del interior del coche

Imagen

Imagen

Imagen

Jo, pues esto no me gusta, sigue estando demasiado cerca... Yamauchi contrata a abuelas para las pruebas o qué? [triston]
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Jo, pues esto no me gusta, sigue estando demasiado cerca... Yamauchi contrata a abuelas para las pruebas o qué? [triston]

Pero... ¿Te gusta algo del juego? [+risas]
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero... ¿Te gusta algo del juego? [+risas]

¬_¬

Hasta ahora estoy hablando bien de todo lo que estoy viendo del juego, lee mis mensajes y despierta por favor... [ginyo]
Hola a todos.

Tengo unas preguntas.

¿Los coches 'premium' suenan mejor que los estándar?
¿El consumo de combustible está simulado? ¿Y la diferencia de peso entre un depósito lleno y uno vacío existe? ¿Puedes elegir con cuanta gasolina empezar una carrera?
¿Las ruedas se gastan de manera real o puedes hacer que se desgaste en 5 o 6 vueltas?

Gracias de antemano.

Un saludo.
ese btr [buaaj] igual que el bird, igual que todos.

no deja de ser lo mismo con 43 poligonos mas en los pasos de rueda y marcos...
o premium o no hay redencion para kaz.
sigo mosca por el trato que tiene ruf en particular.

mola el C9 y el LFA NE.

gtauto, .. huele a lo mismo pero con mas llantas..

no encuentro tanto hype que algunos veis, la verdad.
La mejora de este Ruf se nota
GT5
Imagen

GT6
Imagen

GT5
Imagen

GT6
Imagen
que el supra siga siendo standar.. es para darle dos yoyas al kaz, no me jodas..
y se mete a recrear el kubelwagen y el veiculo lunar...
estas cosas me rallan, de verdad..
Hay muchas cosas que son para rayarse, hay algunos estándar que los han mejorado un poco como el Ruf, han cambiado texturas por polígonos en las uniones de los paneles, luces, intermitentes y demás, pero no lo han hecho en todos! por qué? Tanto trabajo lleva unos cambios tan simples? Y luego otros que los han pasado a premium directamente. ¿Qué criterio siguen?

Joder, sin ir más lejos, mirad los Holden por ejemplo:
Imagen
Imagen

El Commodore SS se nota que le han pasado todos los paneles a polígonos, se le nota el aliasing en todas las juntas, las luces no están mal y los arcos de la rueda sin dientes, vale... Y el Monaro CV8 tiene el mismo aspecto que en PS2... ¿Por qué? ¿Qué leches de criterio han seguido? Mí no entender...

Ya no sólo es estándar vs premium, es que estos dos ya parecen de 2 juegos diferentes U.U
Hay coches que lucen peor porque tienen una forma más plana, con menos curvas, y eso le favorece poco a la hora de modelarse en 3D. Sin ir más lejos mira este coche de Forza 5 (xbox one):

Imagen

Pasaría casi por un estandar de GT5, pero no porque esté mal hecho, sino porque tiene un diseño muy plano y parece que tiene pocos polígonos.

Si comparas los de arriba con este ¿Ves el cambio que debería haber entre la generación de la PS2 y la de la PS4/One?
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que ves con un casco
Veo que ya se ha levantado la veda, y ya van dando una de cal y una de arena... :(
16475 respuestas