HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Metis Connetis escribió:
Metis Connetis escribió:los que ya teneis el juego, podriais por favor decirme si se pueden usar los coches del modo gt en el arcade? Y esta vez podremos usar el modo de foto con los estandar? No cantan mucho si haces zoom?

A la primera pregunta sí se pueden usar, de hecho el coche que sale por defecto es el del modo gt. Lo de las fotos ni idea, nunca me ha interesado eso.

No pillo el tema de las luces, he configurado una carrera de noche para probar, pero:

- Alternar luces: ok cambia entre cruce y largas.
- Rafagas: ok hace una ráfaga con las largas estándo en las de cruce.
- Rafagas largas/cruce: esto es lo que no pillo, me hace lo mismo que alternar luces, sólo cambia entre cruce y largas, pero nada de rafagas.....
Dauragon85 escribió:
Metis Connetis escribió:
Metis Connetis escribió:los que ya teneis el juego, podriais por favor decirme si se pueden usar los coches del modo gt en el arcade? Y esta vez podremos usar el modo de foto con los estandar? No cantan mucho si haces zoom?

A la primera pregunta sí se pueden usar, de hecho el coche que sale por defecto es el del modo gt.

Y se le puede cambiar la pintura y las ruedas en Arcade como al resto de coches?
Gracias por las respuestas, es un alivio ;)
Ascari con el Huayra.
La IA sacando las uñas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=L-HoRoy0j1k

perdon.queria decir,la IA haciendose las uñas.

estoy rezando para que ese parche haga un milagro [angelito]

sino,me da que nos vamos ha aburrir como ostras haciendo las pruebas solamente para sacar dinero,comprar coches e irnos cagando leches al online a buscar algo de emocion.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto fluzo, marcha con el delorean standar por ahi!! jejejejeje

Yo siempre me soliradizo con todas y cada una de las quejas, pero ya he dicho en alguna ocasión que la IA me la trae al pairo. Eso sí, que me de igual a mi no la exime de criticas feroces. ratataaaa
Poned un video de la IA en difícil y después os quejáis. Dejad de poner carreras en fácil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego obliga instalacion en HDD? cuanto ocupa?
Strait escribió:Poned un video de la IA en difícil y después os quejáis. Dejad de poner carreras en fácil.

Cuando juegue, y la ia con el mismo coche que yo pierda menos de un segundo respecto a mi, te dire que es buena. Mientras tanto, yo no me fiaria de videos para creerme que lo es. Es una recomendacion.
Spot publicitario de Gran Turismo 6 en España
https://www.youtube.com/watch?v=elU8Q02iqc8

Este mola mucho más, y con la voz de Luis Reina (Ezio) comentando el trailer, queda cojonudo
miguelmt8 escribió:
oceanic escribió:
miguelmt8 escribió:Alguien sabe si va a ser necesario instalarlo para jugar sí o sí?

pone 256 megas minimo q supongo q seran para guardar la partida y 20G recomendados q seran para instalar

fuente? no es que no me fie, pero de eso depende que pille GT6 pronto o me tenga que esperar por un HDD... no quiero llegar a casa, meterlo en la ps3 de 12gb, que no vaya, y me quede mirando para él empezando a llorar jajaja

gracias XD

en la store lo pone. en la izquierda pone lo de q necesitas 30 gigas para comprarlo en la store osea q seran 15 aunq necesitas los 30 para bajarlo y q qede sitio libre para poder instalarlo pero luego en la descripcion viene todo el rollo este q te ponen en la caja por detras q es donde especifica estas cosas y es donde pone lo de los 256/20G ;) diria q es bastante fiable.

anyway te recomiendo muy mucho q pilles un HDD lo mas rapido posible te da la vida y con GT6.......... mas. mi ps3 es la de 12G y no dan para nada. yo no tarde ni una semana en cascarle un disco duro te vale practicamnte cualquiera aunq yo le meti uno del trinke 500Gs como los q traen pero pillao en tienda normal. oi en dia andaran por 40es. el adaptador pasando. yo le meti una espuma en forma de U, tapa y no se menea nada. la ñapa esa la vi por aqui ;)

@IridiumArkangel entiendo tu postura 100% pero desde mi punto de vista lo veo caro aun a 30. si estas muy pillao de pasta lo veo normal pero sino... tangible es tangible. no esq lo vendas en 1 año esq lo podras ver dentro de 10 si llegamos vivos XD ademas el del camion y el dependiente tambien tienen q comer por eso lo sigo viendo caro. es segun lo mires.
La diferencia que hablabamos entre la lluvia en GT5 y GT6 desde dentro del coche.

GT5 (Dadle un poco hacia delante en el video, al principio es de noche y no se aprecia.)

http://www.youtube.com/watch?v=FFX6iP9vqkc

GT6

http://www.youtube.com/watch?v=UqXqcLa6SAo
vale, entonces mucho no me preocupo, gracias [sonrisa]
La animación de los limpiaparabrisas tiene un tearing espantoso.
creo que prefiero la del GT5, parece que llueve, en GT6 no [+risas]
Metis Connetis escribió:Gracias por las respuestas, es un alivio ;)

Ahora lo importante es saber si se les puede cambiar la pintura y las ruedas y no sea la pifia de Arcade que el 5... Porque como no se pueda estamos volviendo a repetir lo mismo y al final tendrán que venir unos Hackers a arreglar el Modo Arcade con un menú secreto para que todos disfrutemos...
GRAN TORINO escribió:

Ahora lo importante es saber si se les puede cambiar la pintura y las ruedas y no sea la pifia de Arcade que el 5... Porque como no se pueda estamos volviendo a repetir lo mismo y al final tendrán que venir unos Hackers a arreglar el Modo Arcade con un menú secreto para que todos disfrutemos...

Mira lo que pone en la pagina oficial:

Modo Arcade
Aquí puedes comprar gran variedad de piezas, como neumáticos, kits de suspensión y frenos, transmisiones, embragues y volantes de inercia, tubos de escape, sobrealimentadores, sistemas nitrosos, etc. con créditos de juego. Además, dos jugadores pueden competir simultáneamente en formato de pantalla dividida.
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:

Mira lo que pone en la pagina oficial:

Modo Arcade
Aquí puedes comprar gran variedad de piezas, como neumáticos, kits de suspensión y frenos, transmisiones, embragues y volantes de inercia, tubos de escape, sobrealimentadores, sistemas nitrosos, etc. con créditos de juego. Además, dos jugadores pueden competir simultáneamente en formato de pantalla dividida.

Si, sabía que en el Modo Arcade se podrían comprar algunas cosas

Yo lo que quiero es muy simple, al igual que muchos, solo quiero, elegir mi coche, cambiarle la pintura, elegir las ruedas, elegir la marcha, luego el circuito y hala, a correr

Una cosa tan simple... Y espero que sea así con todos los coches... Si no otro Déjá Vu de los malos... :(
GRAN TORINO escribió:Si, sabía que en el Modo Arcade se podrían comprar algunas cosas

Yo lo que quiero es muy simple, al igual que muchos, solo quiero, elegir mi coche, cambiarle la pintura, elegir las ruedas, elegir la marcha, luego el circuito y hala, a correr

Una cosa tan simple... Y espero que sea así con todos los coches... Si no otro Déjá Vu de los malos... :(

Olvídate de eso. Yo creo que el arcade será exactamente igual que en GT5 pero con la posibilidad de comprar piezas desde la pantalla del setup (como en el modo GT de GT5)
Strait escribió:Poned un video de la IA en difícil y después os quejáis. Dejad de poner carreras en fácil.

se podra elegir la dificultad de la IA en el modo GT?
KiMika escribió:Gracias tio, se ven brutales, una pregunta las que salen con el logo de "Gran turismo 6" son del modo foto? Porque he visto alguna foto en este modo y no sale eso, si no la misma marca de agua que salian con GT5, un "GT" arriba a la derecha que casi no se ve...

Las que llevan el logo son de la repetición.

Un detalle curioso:

Imagen
Imagen

Cuando te dan un coche al ganar un campeonato ahora te dejan elegir el color.
fluzo escribió:

No, la dificultad de la IA depende de la categoría en la que esté la carrera que estés haciendo. Vienen dividido en 6 categorías. Donde sí se puede elegir es en el arcade, que es donde se echan las mejores carreras con diferencia contra la IA. Incluso se puede elegir la agresividad.
Por fin tenemos Porsche en GT6

Imagen

Perdon [sati] [angelito]
oceanic escribió:
@IridiumArkangel entiendo tu postura 100% pero desde mi punto de vista lo veo caro aun a 30. si estas muy pillao de pasta lo veo normal pero sino... tangible es tangible. no esq lo vendas en 1 año esq lo podras ver dentro de 10 si llegamos vivos XD ademas el del camion y el dependiente tambien tienen q comer por eso lo sigo viendo caro. es segun lo mires.

Lo podré ver dentro de 10!? Que lo dices, por si me peta la consola!!?? Con respecto a los puestos de trabajo, minipunto para ti, tienes razón por ese lado. Es que me parece que no merece un juego+50€ por su compra. Mmm... seguiré viendo más info.

P.D Buen detalle el paisano con la bandera.
No era en este circuito donde estaban las "sombras asesinas!? Parece que las han solucionado... [Ooooo]
android86 escribió:el juego obliga instalacion en HDD? cuanto ocupa?

No obliga a instalar nada, se puede configurar en opciones que el juego vaya instalando poco a poco mientras juegas (hasta un máximo de 14 ó 20 gb creo) o desactivarlo, incluso da la opción desde el propio juego de borrar lo que lleve instalado (no afecta a las partidas guardadas). Sale un mensaje de que recomiendan no desactivar esa opción porque el juego tardará más en cargar de no instalarse, pero nada más, no es obligatorio. En mi caso lo desactivé, pero claro ya lo tengo en el hdd y carga desde ahí, es tontería instalarlo para que ocupe más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro! si vamos a cargarlo desde HDD integro, no tiene sentido instalar nada!

Gracias pues! hare hueco en mi fat porque he visto que son 14GB y casi todo en un fichero VOL lol
Para los que tengan el juego ¿Se notan las nuevas físicas o son simplemente visuales?
Incréible, 3 años después y seguimos con la misma lluvia incluso peor que en juegos de PS2. Esque llueve y la pista sigue completamente seca.

Y no me digáis que es porque la PS3 no da más de sí porque Codemasters desde el F1 2010 tiene una lluvia extremadamente mucho mejor que la de GT. Y los F1 tampoco se quedan cortos en detalles, ya que tienen los mismos o más detalles que GT (incluso transición día/noche en Abu Dhabi).

Sinceramente, para ver esa lluvia casi prefiero que no haya nada.

Una cosa más, ¿en el GT5 en las carreras nocturas la IA no tenía sus propios faros alumbrando? Porque en el vídeo que han puesto esta mañana en Willow Springs la IA se ve sólo con las luces de posición encendidas, sin iluminar nada.

Strait escribió:
fluzo escribió:

No, la dificultad de la IA depende de la categoría en la que esté la carrera que estés haciendo. Vienen dividido en 6 categorías. Donde sí se puede elegir es en el arcade, que es donde se echan las mejores carreras con diferencia contra la IA. Incluso se puede elegir la agresividad.

Yo la única dificultad que vi en las carreras del modo GT del GT5 fue pillar al primero en el campeonato con los F1, ya que salía 30 segundos por delante y el 1º se escapaba mientras yo me quitaba de delante a los bultos.

Ya que en el modo arcade se puede elegir dificultad no sé que les costará ponerlo también en el modo GT. ¿Se sabe algo de sí al menos en el modo GT se puede cambiar algo de la IA (agresividad) o si nos tenemos que quedar con la que viene de serie?

Y ya lo último, ¿se sabe algo más de si en el modo GT hay carreras en salida parada o todas (o el 99%) siguen siendo como las que se han visto en los vídeos?
No tiene un Locutor que te hable de las carreras y eso ?
Nos olvidamos de los mecanicos que salian en la pista antes de la salida en los videos que sacaron?
KiMika escribió:Nos olvidamos de los mecanicos que salian en la pista antes de la salida en los videos que sacaron?

Nadie se olvida de eso, por eso la gente habla tanto de la salida de parrilla y de parrilla cero patatero

Es decir... Otra trolada del señor Yamauchi como los aviones de Daytona y los helicópteros de Toscana... Al menos, eso parece...

Una pregunta para el que lo tenga, el Nissan GTR (da igual el modelo, solo los que tienen levas) siguen la mano atravesando el volante o lo solucionaron? Recuerdo que el GTR de la Academy seguía atravesando el volante...
KiMika escribió:¬_¬

Imagen

Al final del video

http://www.youtube.com/watch?v=gkHv9olQ-9Y

¿ Cuántas micro transacciones de esas hacen falta para comprárselo ? [qmparto]
Si, sabía que en el Modo Arcade se podrían comprar algunas cosas

Una cosa tan simple... Y espero que sea así con todos los coches... Si no otro Déjá Vu de los malos... :([/quote]

En arcade puedes elegir el coche tal y como lo tienes en el garaje, y configurar lo que quieras.

Imagen
ovsvts escribió:En arcade puedes elegir el coche tal y como lo tienes en el garaje, y configurar lo que quieras.

Imagen

Él no quiere eso. Él quiere tener todos los coches disponibles con todas las mejoras y colores. [360º]
Se confirma con esa foto que al menos tenemos favoritos en arcade no?
Strait escribió:
ovsvts escribió:En arcade puedes elegir el coche tal y como lo tienes en el garaje, y configurar lo que quieras.

Imagen

Él no quiere eso. Él quiere tener todos los coches disponibles con todas las mejoras y colores. [360º]

Ahí le has dao

En GTplanet he leído a más de uno quejarse por lo mismo... lógico das 4 entregas ofreciendo algo que estaba y que nadie se quejaba y vas y lo quitas en la 5ª y 6ª entrega porque te de la gana... ¿Motivos para no estar contento? Por supuesto

Imagen

Al final del video

aun no ha salido y ya esta chetado!!!

[plas] [plas] [plas]
fluzo escribió:

Imagen

Al final del video

aun no ha salido y ya esta chetado!!!

[plas] [plas] [plas]

una de dos, ha chetado el juego con el juego original o ha chetado el juego gracias a un CFW
Una de las cosas que salio con la aplicacion esa para cambiar cosas del GT5 no era que se podian quitar los alerones a los coches que lo tenian de serie?
Porque en GT6 esta la opcion para ello.

Swonz said
Can you remove the spoiler on cars in GT6?

Yes

Imagen
La sensación de velocidad sigue siendo penosa
KiMika escribió:
Una de las cosas que salio con la aplicacion esa para cambiar cosas del GT5 no era que se podian quitar los alerones a los coches que lo tenian de serie?

Swonz said

Yes

Imagen

Bien!!
Ya podré ir con un Lance X como si fuera el coupe de calle

Imagen
KiMika escribió:

Swonz said

Yes

Imagen

anda, esta gente se ha dado cuenta que algunos coches originales lucen mejor sin aleron, que tengan que darse cuenta por culpa del hack de gt5 es pa matarlos
KiMika escribió:

Swonz said

Yes

Imagen

gracias eso me ha alegrado un poquitin [oki]
Buenas gente. No es un premium pero OJITO:

Imagen

Un saludo.
jaidis escribió:
KiMika escribió:

Swonz said

Yes

Imagen

anda, esta gente se ha dado cuenta que algunos coches originales lucen mejor sin aleron, que tengan que darse cuenta por culpa del hack de gt5 es pa matarlos

Pues a ver si aprenden de las demas funciones que ofrecia, y las copian todas jeje, o casi todas que no se si habia alguna funcion dudosa.

Ese RUF pinta bien. Dentro de lo que cabe.
Strait escribió:

Imagen

Bueno si lo tienes en tu garage tendras el coche que quieras con el color que quieras y con el setup que quieras.

Saludos
16475 respuestas