Incréible, 3 años después y seguimos con la misma lluvia incluso peor que en juegos de PS2. Esque llueve y la pista sigue completamente seca.
Y no me digáis que es porque la PS3 no da más de sí porque Codemasters desde el F1 2010 tiene una lluvia extremadamente mucho mejor que la de GT. Y los F1 tampoco se quedan cortos en detalles, ya que tienen los mismos o más detalles que GT (incluso transición día/noche en Abu Dhabi).
Sinceramente, para ver esa lluvia casi prefiero que no haya nada.
Una cosa más, ¿en el GT5 en las carreras nocturas la IA no tenía sus propios faros alumbrando? Porque en el vídeo que han puesto esta mañana en Willow Springs la IA se ve sólo con las luces de posición encendidas, sin iluminar nada.
Strait escribió:fluzo escribió:Strait escribió:Poned un video de la IA en difícil y después os quejáis. Dejad de poner carreras en fácil.
se podra elegir la dificultad de la IA en el modo GT?
No, la dificultad de la IA depende de la categoría en la que esté la carrera que estés haciendo. Vienen dividido en 6 categorías. Donde sí se puede elegir es en el arcade, que es donde se echan las mejores carreras con diferencia contra la IA. Incluso se puede elegir la agresividad.
Yo la única dificultad que vi en las carreras del modo GT del GT5 fue pillar al primero en el campeonato con los F1, ya que salía 30 segundos por delante y el 1º se escapaba mientras yo me quitaba de delante a los bultos.
Ya que en el modo arcade se puede elegir dificultad no sé que les costará ponerlo también en el modo GT. ¿Se sabe algo de sí al menos en el modo GT se puede cambiar algo de la IA (agresividad) o si nos tenemos que quedar con la que viene de serie?
Y ya lo último, ¿se sabe algo más de si en el modo GT hay carreras en salida parada o todas (o el 99%) siguen siendo como las que se han visto en los vídeos?