HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Polyteres escribió:Buenas gente. Por si a alguien le interesa, acabo de hacer la reserva en Amazon.es, y la he hecho ahi primero pq es mas barato q en Game o GameStop (60 euros con gastos de envio incluidos version normal), y segundo pq...han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 5 de diciembre, y q recibiré el juego el mismo jueves (lo envían antes para q te llegue el mismo dia). Asiq todos aquellos q se preguntaban q pasará el dia 6 por el puente y demás, Amazon por lo menos lo envia antes en teoria.

Un saludo.

Si, y me juego un huevo y parte del otro que las cadenas de juegos (Game, Gamestop) y de grandes superficies (Carrefour, Mediamarkt, etc), tambien lo venden, como minimo, el jueves.

PD: ¿Y si lo venden el miercoles? [sonrisa]
tuti34 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Por si a alguien le interesa, acabo de hacer la reserva en Amazon.es, y la he hecho ahi primero pq es mas barato q en Game o GameStop (60 euros con gastos de envio incluidos version normal), y segundo pq...han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 5 de diciembre, y q recibiré el juego el mismo jueves (lo envían antes para q te llegue el mismo dia). Asiq todos aquellos q se preguntaban q pasará el dia 6 por el puente y demás, Amazon por lo menos lo envia antes en teoria.

Un saludo.

Si, y me juego un huevo y parte del otro que las cadenas de juegos (Game, Gamestop) y de grandes superficies (Carrefour, Mediamarkt, etc), tambien lo venden, como minimo, el jueves.

Buenas gente. SEGURO q Game lo da como muy tarde el dia 5 por la tarde, siempre lo han hecho así. Pero así me ahorro tener q ir como un yonki a la tienda o mendigando por tlf para q suelten el juego el dia antes... ahora me quedaré en mi casa esperando como un perrillo mirando por la ventana a q venga su dueño XD XD XD .

Además q en Game siempre son mas caros...el último timo q me hicieron fue con The Last of Us...

Un saludo!.
Kleshk escribió:
Strait escribió:Edit: ¿Es cosa mía o en este vídeo se ve bastante hierba alta como en el Prologue? http://www.youtube.com/watch?v=uujckT44iC0

Solo por curiosidad, ¿que mania tenéis con la hierba alta?

A mi me da igual la hierba, pero viendo las fotos que sacaron de la academy pues me ha extrañado.
CHRISOHC escribió:Hidal005 ¿y tu porque la compras en digital, cuales son tus motivos?

Crees que podremos jugar aunque la consola no este conectada a internet? Es que con GT5 Prologue no se podia pero creo que con GT5 si

No creo que halla problema. Con el prologue se montó un pollo enorme. Yo mismo envié mi queja a Sony porque cogiera la versión digital. Al final me devolvieron el dinero y lo fui a comprar en fisico.
Lo follón se montó porque lo del requisito de estar conectado no lo pusieron en ninguna parte en un principio (luego creo que lo actualizaron). Asi que lo mejor que podréis hacer los que la pilléis en digital es revisar los terminos antes de darle a comprar.

Strait, buen apunte. No caí en el detalle que comentas sobre la forma de cargar el juego sobre la marcha. La verdad es que no estuve muy pendiente...
Polyteres escribió:así me ahorro tener q ir como un yonki a la tienda o mendigando por tlf para q suelten el juego el dia antes...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Polyteres escribió: ahora me quedaré en mi casa esperando como un perrillo mirando por la ventana a q venga su dueño

[oki]
CHRISOHC escribió:Hidal005 ¿y tu porque la compras en digital, cuales son tus motivos?

Crees que podremos jugar aunque la consola no este conectada a internet? Es que con GT5 Prologue no se podia pero creo que con GT5 si

Mis motivos son economicos. No trabajo y mi paga da para muy poco, y así me lo compro con un amigo y me ahorro la mitad. No tenía ni idea de lo que había pasado con el GT5 prologue, y realmente me preocupa. Fue mi amigo el que reservó, así que no he leído nada de las condiciones. Espero que no sea un requisito obligatorio jugar conectado, casi siempre juego así, pero si por lo que sea no tengo internet o no quiero conectarme, pues me fastidiaria bastante.

Si alguien lo va a comprar así y lee las condiciones, si puede hacer el favor de decir por aquí si se puede jugar desconectado le estaría muy agradecido, para si no estar preparado a lo que dice Solrack.
tuti34 escribió:
Polyteres escribió:así me ahorro tener q ir como un yonki a la tienda o mendigando por tlf para q suelten el juego el dia antes...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Polyteres escribió: ahora me quedaré en mi casa esperando como un perrillo mirando por la ventana a q venga su dueño

[oki]

Buenas gente. Lo único q espero y deseo es q no me pase como al perro de Fry de Futurama XD XD :

http://www.youtube.com/watch?v=dSc6PjCoQFA

Imagen

Un saludo.
vaya guarrada lo de la guia apex version digital, si cancelo la reserva me devuelven el dinero de la reserva (en game)?
jaidis escribió:vaya guarrada lo de la guia apex version digital, si cancelo la reserva me devuelven el dinero de la reserva (en game)?

si,llevas los tickets de reserva y te lo devuelven
Por todo lo que os he leido de precios y tal ya habría cambiado mi reserva de GAME por otra opción. Pero tengo 28 euros en vale descuento, y como compro tantos juegos al cabo del año... lo mismo se me caduca [+risas]

Ascari más Huayra Track pack (gracias por hacer esto Yama, aunque lo cuentes como dos coches en la lista jajaja) será elección fetiche.

El miercoles o jueves jugando. Si da pereza, pues el lunes comentaremos la jugada, que el puente escapo. [oki]

PD: Lo de la guía ha sido una putada bastante importante. La ambigüedad suele traer este tipo de cosas. A mí personalmente no me interesaba en demasia, pero esta muy mal hecho.
Polyteres escribió:
tuti34 escribió:

Un saludo.

Buenas gente. SEGURO q Game lo da como muy tarde el dia 5 por la tarde, siempre lo han hecho así. Pero así me ahorro tener q ir como un yonki a la tienda o mendigando por tlf para q suelten el juego el dia antes... ahora me quedaré en mi casa esperando como un perrillo mirando por la ventana a q venga su dueño XD XD XD .

Además q en Game siempre son mas caros...el último timo q me hicieron fue con The Last of Us...

Un saludo!.

En cuanto a esto que dices, por si algunos no lo sabian se lio muy gorda en el hilo de GTAV porque al parecer GAME y MediaMarkt no vendieron GTA hasta el dia de su salida oficial, algo que me parece completamente normal, si se anuncia TAL DIA, pues TAL DIA se vende. Pues la gente ponia a parir a estos dos sitios, diciendo de todo menos cosas bonitas hacia ellos, de verdad que yo flipaba y no lograba entender como la gente estaba a punto de cortarse las venas por un juego al fin y al cabo que no les querian vender una tarde antes de su lanzamiento. Tiene que haber de todo en esta vida...

Lo que quiero decir es que a mi tambien me gustaria que me vendieran el juego antes de su salida oficial, pero si no es asi, pues no pasa nada, no se acaba el mundo.

Asique si estais pensando que GAME o otro sitio os lo venderan antes ojala tengais suerte, pero tener la idea de que puede que hagan lo mismo que con GTA, para que luego no os enfadeis.

Por cierto, sigo diciendolo (esta sera la 4 o 5 vez jaja)
-WORTEN: edicion especial 59€
-MEDIA MARKT: 49€ con cambiazo edicion normal.

Yo que paso de los creditos y coches ade aniversario lo tengo claro, MM.

Un saludo!
Y ahora que pasa con los que reservaron el juego en carrefour donde pone que se incluye la guia esa ¿?

Soluciones ¿?
ALBIN escribió:En cuanto a esto que dices, por si algunos no lo sabian se lio muy gorda en el hilo de GTAV porque al parecer GAME y MediaMarkt no vendieron GTA hasta el dia de su salida oficial, algo que me parece completamente normal, si se anuncia TAL DIA, pues TAL DIA se vende. Pues la gente ponia a parir a estos dos sitios, diciendo de todo menos cosas bonitas hacia ellos, de verdad que yo flipaba y no lograba entender como la gente estaba a punto de cortarse las venas por un juego al fin y al cabo que no les querian vender una tarde antes de su lanzamiento. Tiene que haber de todo en esta vida...

Lo que quiero decir es que a mi tambien me gustaria que me vendieran el juego antes de su salida oficial, pero si no es asi, pues no pasa nada, no se acaba el mundo.

Asique si estais pensando que GAME o otro sitio os lo venderan antes ojala tengais suerte, pero tener la idea de que puede que hagan lo mismo que con GTA, para que luego no os enfadeis.

Un saludo!

Buenas gente. Estoy de acuerdo en lo q dices. Pero en el Game de aquí suelen dar los juegos la tarde antes de su salida, no es una norma escrita, pero es algo común (y supongo q en todos los Game tb). El caso es q a veces se hacen de rogar jeje y como nos puede el ansia acabas llamando a la tienda en plan yonki/mendigo para q suelten el juego XD XD XD . Que no lo dan, tampoco he ido al Game con intención de quemarles la tienda jejeje.

Lo q digo es q en Amazon han cambiado la fecha de salida del juego, q antes ponía que salía el dia 6 y ayer creo q fue lo pusieron el día 5, y como te dan la opción de q te llegue el mismo día de lanzamiento (o sea el dia 5 en este caso) te lo envían antes para q te llegue el 5. Q no lo envían, no pasa nada, me tendré q esperar al martes mínimo, no es un drama.

Un saludo.
ALBIN escribió:En cuanto a esto que dices, por si algunos no lo sabian se lio muy gorda en el hilo de GTAV porque al parecer GAME y MediaMarkt no vendieron GTA hasta el dia de su salida oficial, algo que me parece completamente normal, si se anuncia TAL DIA, pues TAL DIA se vende. Pues la gente ponia a parir a estos dos sitios, diciendo de todo menos cosas bonitas hacia ellos, de verdad que yo flipaba y no lograba entender como la gente estaba a punto de cortarse las venas por un juego al fin y al cabo que no les querian vender una tarde antes de su lanzamiento. Tiene que haber de todo en esta vida...

Un saludo!

El problema ahora es que tenemos un puente por el medio, el día 6 de diciembre es fiesta y puede que las tiendas abran, si, pero las empresas de mensajería no trabajen y nos podemos ir a la semana que viene en algunas tiendas si el día 5 no lo reciben...
enrt escribió:
jaidis escribió:vaya guarrada lo de la guia apex version digital, si cancelo la reserva me devuelven el dinero de la reserva (en game)?

si,llevas los tickets de reserva y te lo devuelven

ok, gracias por responder
Kleshk escribió:

Un saludo!

El problema ahora es que tenemos un puente por el medio, el día 6 de diciembre es fiesta y puede que las tiendas abran, si, pero las empresas de mensajería no trabajen y nos podemos ir a la semana que viene en algunas tiendas si el día 5 no lo reciben...

Si, eso que dices si que es cierto, pero empresas como MM (donde yo lo tengo reservado) que si que abren el dia 6 supongo que a ellos el juego les llegara un par de dias antes no? tampoco se bien como va eso.

PD: Polyteres supongo que la epoca yonki como tu dices de estar llamando con ansia se me paso hace años jaja :p
ALBIN escribió:Si, eso que dices si que es cierto, pero empresas como MM (donde yo lo tengo reservado) que si que abren el dia 6 supongo que a ellos el juego les llegara un par de dias antes no? tampoco se bien como va eso.

Puede que si, puede que no, todo depende del distribuidor ( en este caso sony )

por ejemplo con el GTA V para que no hubiera filtraciones o ventas anticipadas los distribuidores no les hicieron llegar hasta el mismo día o tarde anterior, mucha de las tiendas pequeñas fueron ellas mismas la que se desplazaron a buscar juegos para vender antes

Por eso el problema, creo que Sony teniendo en cuenta que el día 6 es fiesta, entregarán el día 5 en todos los sitios por si empresas de transportes hacen fiesta el viernes
referente a la salida del juego un dia antes....

la fecha que se dio de salida del juego es para el dia 6 de diciembre,pero en muchos de los anuncios televisivos que se han ido poniendo por el foro,la fecha de salida que pone en el anuncio es para el dia 5.y no habeis dicho naaaaaa!!! [poraki]

edit.

en muchos,no.solo dan fecha en la version japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=7VHKUTeRjbU
ALBIN escribió:
Polyteres escribió:
tuti34 escribió:

Un saludo!.

En cuanto a esto que dices, por si algunos no lo sabian se lio muy gorda en el hilo de GTAV porque al parecer GAME y MediaMarkt no vendieron GTA hasta el dia de su salida oficial, algo que me parece completamente normal, si se anuncia TAL DIA, pues TAL DIA se vende. Pues la gente ponia a parir a estos dos sitios, diciendo de todo menos cosas bonitas hacia ellos, de verdad que yo flipaba y no lograba entender como la gente estaba a punto de cortarse las venas por un juego al fin y al cabo que no les querian vender una tarde antes de su lanzamiento. Tiene que haber de todo en esta vida...

Un saludo!

Yo tampoco que la peña se vuelva tan loca y deja de razonar porque no saquen el día que anuncien el juego. Otra cosaes que lo saquen despues! Pero hay de todo en la viña del señor...
ALBIN escribió:PD: Polyteres supongo que la epoca yonki como tu dices de estar llamando con ansia se me paso hace años jaja :p

Buenas gente. Yo aún no he pasado esa época y eso q ya casi pinto canas XD XD XD .

Imagen

Un saludo.
A ver mi pregunta del miercoles viene un poco a cuento de lo que ya habeis ido razonando muy acertadamente vosotros: han cambiado la fecha de Amazon (esto suele ser muuuy indicativo), ademas es logico que si el lanzamiento estaba anunciado el 6, para España Sony permita un dia antes ¿no? Ahi va mi nueva pregunta entonces ¿recordais que un lanzamiento significativo haya coincidido con un festivo nacional? En caso afirmativo ¿recordais que ocurrió?

PD: mi cuita con el Miercoles es "si Sony les da carta blanca para venderlo el día 5, ¿tiendas como GAME haran lo que dice Poly y que siempre hacen, de soltarlo la tarde anterior?"
Un "bonito" estandar tio. Qie es lo que te asombra?
Yama dijo que no podrian retocar todos (no espereis mucha mejora). Sera curioso poner en escenario de foto uno de esoa estandar sin dopar... xD
no,no me asombraba por eso....

lo que pasa es que no sabia de que es esta imagen ni de donde ha salido.

pero esa recta pinta bien pra carreras drag :D
Buenas gente. A pesar de la malísima calidad de la foto, ahí hay dos estandar y parecen mejorados. No son premiun pero da la sensación q estan mejor, aunq como digo la calida de la foto no acompaña para poder hacer mas valoraciones...habrá q esperar una semana.

Fluzo, creo q es un escenario para el modo foto (en Almería por cierto) y supongo q no se podrá pilotar por ahí.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. A pesar de la malísima calidad de la foto, ahí hay dos estandar y parecen mejorados. No son premiun pero da la sensación q estan mejor, aunq como digo la calida de la foto no acompaña para poder hacer mas valoraciones...habrá q esperar una semana.

Fluzo, creo q es un escenario para el modo foto (en Almería por cierto) y supongo q no se podrá pilotar por ahí.

Un saludo.

joo. [triston]

pues estaria cojonudo ese escenario para lo mencionado.cachis...

Imagen

filtraciones en 3,2,1
Daños en coches estandars:

Imagen

No puedo confirmar que sea de GT6, pero ahí lo dejo.
Yo solo espero que quitaron esos daños efecto goma por dios! En el 190 se ven muy decentes comparado a los que podíamos encontrarnos en los standars de GT5
Yo creo que si nos lo daran antes. Me acuerdo que la salida de Nintendo DS pillo fiesta en España, pero la pusieron a la venta el dia antes...
Hola muchachos alomejor con un poco de suerte el viernes o el sabado lo tengo ya que un amiguete trabaja en un gamestop y me a dicho que puede que lo reciba mañana, si es asi ya os dire que tal.
Una SONY X9... 4k. Para qué! Para jugar en reescalado?? xDDDD Muy chulo el saloncito con las consolitas pero esa tele para ver pelis 4k y nada más. Bueno si tiene 4 GTX 780ti en SLI podrá jugar al PC también jajajaja.

Fluzo es el gema solar ese. La planta de placas solares que esta en españa por cierto. Ha salido muuuuchas veces por el hilo ya.

Ese gif tiene pinta de ser GT5 pero bueno. Y ese bollo es "plastilinico", no se donde lo ves mejorado (tiene el foco estirao y todo jajajajaaja). Y más sin poder afirmar que sea de GT6 como dice strait.. [tomaaa]

El R32 será premiun... Se ve de culo la imagen pero parece peor el 200sx
ALCAMJI escribió:Yo creo que si nos lo daran antes. Me acuerdo que la salida de Nintendo DS pillo fiesta en España, pero la pusieron a la venta el dia antes...

Gracias [oki]
Pues yo recuerdo los daños de los standars de GT5 bastante más escandalosos:

Imagen
para mi el gif es de GT5 hasta que alguien diga lo contrario (ojala nadie demuestre que es de GT6 por nuestro bien, por que se ve exactamente igual).

Hombre cuanto más aostiado mas efecto plastilina evidentemente...

PD: Qué graficazos jejejejeje. Sacar un GT6 en PS3 a estas alturas, sobre todo para los que jugamos a los de PC... ufff. Esta mañana puse el GT5 en eiger para ver y tela.
Pero bueno, iremos tirando. Seguro que GT6 se ve un pelo mejor a poco que hayan mejorado el AA (decian que si) y quizas un poco menos de reescalado tambien ayude.
Solrack escribió:Pues yo recuerdo los daños de los standars de GT5 bastante más escandalosos:

Imagen

Seguramente en GT6 sean iguales. El problema de los estandars es que las luces, el radiador y demás detalles están hechos en 2D, por lo que no se podría simular un buen daño.

PD: Otra foto de GT6 subida a instagram:

Imagen

Menos mal que ya podemos meter cualquier coche en el modo foto.
Strait escribió:PD: Otra foto de GT6 subida a instagram:

Imagen

Menos mal que ya podemos meter cualquier coche en el modo foto.

Jopé esto si que me ha sorprendido ¿Se podrán hacer fotos en todos los coches? Mola! No tenía ni idea [+risas]
GRAN TORINO escribió:Jopé esto si que me ha sorprendido ¿Se podrán hacer fotos en todos los coches? Mola! No tenía ni idea [+risas]

Al eliminar las etiquetas de estandar y premium han eliminado todas las restricciones.
beto_metal escribió:PD: Qué graficazos jejejejeje. Sacar un GT6 en PS3 a estas alturas, sobre todo para los que jugamos a los de PC... ufff. Esta mañana puse el GT5 en eiger para ver y tela.
Pero bueno, iremos tirando. Seguro que GT6 se ve un pelo mejor a poco que hayan mejorado el AA (decian que si) y quizas un poco menos de reescalado tambien ayude.

Buenas gente. Para un hardware de 7 años no son graficazos es un milagro.

EDITO: aunq hayan "mejorado" el AA (de hecho en mi opinión es mejor MSAA q un MLAA, pero el primero es mas caro) y el aumento de resolución te lo digo desde ya para q no os ilusionéis, vas a ver lineas temblorosas en la carretera y "cuadraditos" (como los llamais) en los árboles (si quitas el MSAA y usas sample_to_coverage es lo q hay).

Un saludo.
lo que mas me sorprende de esas capturas es que algunos privilegiados tengan el GT6 pero no tengan un puñetero movil decente para hacer una buena captura o video.para matarlos!! [toctoc]
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Jopé esto si que me ha sorprendido ¿Se podrán hacer fotos en todos los coches? Mola! No tenía ni idea [+risas]

Al eliminar las etiquetas de estandar y premium han eliminado todas las restricciones.

Qué bien, la verdad es que esto me ha alegrado mucho

Espero que pronto se sepan más cosas

Quiero saber como es el Arcade y como se desbloquean los coches [sonrisa]
Han eliminado las etiquetas de premium y estandar, y los han juntado todos, juntos y revueltos, pero espero que se pueda de alguna manera en algun menu desplegable o como sea, filtrarlos, porque si no menudo lio si quieres coger un premium porque quieres jugar con la vista interior (premium).
Si no se puede seria una cagada y estaria bien que en algun parche lo solucionasen.

Ya tenemos a yama estampando discos como en el GT5 XD

Imagen

Imagen
Polyteres escribió:
beto_metal escribió:PD: Qué graficazos jejejejeje. Sacar un GT6 en PS3 a estas alturas, sobre todo para los que jugamos a los de PC... ufff. Esta mañana puse el GT5 en eiger para ver y tela.

Un saludo.

Es lo que yo digo. Que sacarlo al final de PS3 habiendo ya lo que hay por ahi hace un poco de daño a la vista. No se puede decir nada colega... Nadie ha dicho que sean malos para PS3. Bueno, en aspectos de acabado son bastante malos de hecho (sombras extrañas y penosas por ejemplo, me da igual la razon por la que esten, pero estan y joden la experiencia visual). En calidad de modelados ingame, iluminaciones, y otras cosas que todos sabemos, muy bien.

Es precisamente lo malo lo que espero que esté mitigado en GT6. Nada más.

Kimi, una solucion sería que no haya límite de favoritos en el garaje. Es una putada tener que estar separando uno mismo premiuns de estandars, pero es una forma de hacerlo...
Otra muy evidente es no comprar las dos versiones de los coches que sean premiun. No le veo sentido pillar el veyron en estandar ahora por ejemplo.
Y los premiun ya sabes cuales son al mirar el normbre en el garaje...
beto_metal escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

Es lo que yo digo. Que sacarlo al final de PS3 habiendo ya lo que hay por ahi hace un poco de daño a la vista. No se puede decir nada colega... Nadie ha dicho que sean malos para PS3. Bueno, en aspectos de acabado son bastante malos de hecho (sombras extrañas y penosas por ejemplo, me da igual la razon por la que esten, pero estan y joden la experiencia visual). En calidad de modelados ingame, iluminaciones, y otras cosas que todos sabemos, muy bien.

Buenas gente. "No se puede decir nada colega"?. Beto...te has leido?. No te he atacado ni he cuestionado tu opinión, tan solo he dado la mía, y mi opinión es q esos gráficos en Ps3, a pesar de los fallos, son un milagro. No pretendo q estés de acuerdo conmigo, ni llevar la verdad absoluta, es mi opinión.

Sacarlo al final de Ps3, ya lo debatimos en su momento. Para mi tiene sentido desde un punto de vista comercial, solo por el hecho de tener una base instalada de mas de 80 millones de consolas frente a una consola q está naciendo y q de aquí a final del año fiscal (marzo 2014) con mucha suerte colocará entre 5 y 7 millones. Que me hubiera gustado q hubiera salido en Ps4?. Si, pero entiendo el motivo de sacarlo en Ps3 y tampoco me supone un gran problema.

Para terminar, como dices tu, sabiendo lo q hay por ahí... LFS, iRacing, incluso Forza 5 cantan frente a pCars por ejemplo. No es cuestión de comparar, es cuestion de saber disfrutar lo q se tiene.

Un saludo y relax q si he vuelto a postear es pq he pensado en lo q ha dijo Solrack y vengo con la pipa de la paz, no vengo para atacar a nadie.
beto_metal escribió:para mi el gif es de GT5 hasta que alguien diga lo contrario (ojala nadie demuestre que es de GT6 por nuestro bien, por que se ve exactamente igual).

Hombre cuanto más aostiado mas efecto plastilina evidentemente...

Si te digo la verdad, nunca me fijé detenidamente en los daños de los standars porque llevaba siempre la vista interior y al final me fijaba en los daños que tenían otros coches. Y no eran necesarios piñazos gordos para ver deformaciones ecandalosas. Recuerdo que el Civic ek, siempre se deformaba la trasera de la misma forma horrible y con un leve toque. De ahí que pensé que quiza lo del 190 esté mejorado. Pero bueno, en cualquier caso no espero grandes cambios en ese sentido y como comentaron, en elementos en 2D como faros no se pueden hacer milagros..

Tambien apoyo la mocion de kimi. Molaba un filtro premium/standars para poder hacer carreras solo con premiums de forma sencilla. Lo malo de esto es que igual muchos campeonatos o carreras de gt no se podrían hacer o se harían con muy poca variedad de coches. Si algo tiene de bueno tener a los standars es precisamente poder hacer carreras muy interesantes (carrera de Type R, de Imprezas, de GT-R etc...)
Din-A4 escribió:Una pregunta, se sabe algo de las penalizaciones? Si dejarán de penalizarte por pasarte de frenada o esas cosas.
Habrá banderas durante la carrera?
Y otra pregunta, los circuitos, seguirán teniendo esos muros para que no te saltes las curvas? Es los de mónaco cambian totalmente el trazado.

Gracias!

Yo ya tengo asumido que seguiremos sin banderas (con la IA del GT5 no hacían ninguna falta, como mucho en el online) ni penalizaciones.

Si no recuerdo mal en ningún GT ha habido nada de eso, como mucho las ralentizaciones de velocidad en el GT5 (que yo para eso prefiero que no haya nada. Pero al menos podías quitarlas en online, y en offline creo que no había nada).

Y lo de los muros, pues sin unas buenas penalizaciones yo creo que lo mejor es poner esos muros, sino sería imposible jugar online en algunos circuitos. A mi también me jode ver así Mónaco, pero mientras no lo rehagan de 0 no creo que lo arreglen, ya que está fatal todo el trazado, no sólo eso.

Sinceramente, o ponen un sistema de penalizaciones muy bueno o que no pongan nada, nada me jodería más que tener penalizaciones y que luego la mitad de las veces sean injustas en algunas situaciones y en otras no se penalice, como pasa en otros juegos.
una cosa que molaria, seria que en las repeticiones, o a la hora de ver una carrera, implementasen una "retransmision" rollo tv, donde las tomas sean realistas, y donde se vaya "pinchando" automaticamente a los momentos "calientes" de la carrera, como por ejemplo, en un posible adelantamiento, una salida de pista, un accidente, un pique o un emparejamiento continuado, etc..
algo asi, y sin fallos de sombras y tal, daria gusto quedarse de vez en cuando sin salir a pista para ver las carreras en el online [360º]
Tsuchiya-san escribió:una cosa que molaria, seria que en las repeticiones, o a la hora de ver una carrera, implementasen una "retransmision" rollo tv, donde las tomas sean realistas, y donde se vaya "pinchando" automaticamente a los momentos "calientes" de la carrera, como por ejemplo, en un posible adelantamiento, una salida de pista, un accidente, un pique o un emparejamiento continuado, etc..
algo asi, y sin fallos de sombras y tal, daria gusto quedarse de vez en cuando sin salir a pista para ver las carreras en el online [360º]

Sí, estaría bien, pero el problema es, ¿cómo sabe la CPU cuándo y dónde están esos momentos "calientes"?

Si incluso en las retransmisiones reales nos perdemos muchos buenos momentos como para que una CPU sepa calcularlo por su cuenta. XD
Tsuchiya-san escribió:una cosa que molaria, seria que en las repeticiones, o a la hora de ver una carrera, implementasen una "retransmision" rollo tv, donde las tomas sean realistas, y donde se vaya "pinchando" automaticamente a los momentos "calientes" de la carrera, como por ejemplo, en un posible adelantamiento, una salida de pista, un accidente, un pique o un emparejamiento continuado, etc..

+1.000.000

Estaría genial la verdad sobre todo para las carreras en el online q guardabas la repe y era tedioso buscar los buenos momentos.

Un saludo.

En el online se verían los coches flotando o comportándose de forma rara por culpa del lag. [+risas]
16475 respuestas