› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polyteres escribió:Buenas gente. Por si a alguien le interesa, acabo de hacer la reserva en Amazon.es, y la he hecho ahi primero pq es mas barato q en Game o GameStop (60 euros con gastos de envio incluidos version normal), y segundo pq...han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 5 de diciembre, y q recibiré el juego el mismo jueves (lo envían antes para q te llegue el mismo dia). Asiq todos aquellos q se preguntaban q pasará el dia 6 por el puente y demás, Amazon por lo menos lo envia antes en teoria.
Un saludo.
tuti34 escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Por si a alguien le interesa, acabo de hacer la reserva en Amazon.es, y la he hecho ahi primero pq es mas barato q en Game o GameStop (60 euros con gastos de envio incluidos version normal), y segundo pq...han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 5 de diciembre, y q recibiré el juego el mismo jueves (lo envían antes para q te llegue el mismo dia). Asiq todos aquellos q se preguntaban q pasará el dia 6 por el puente y demás, Amazon por lo menos lo envia antes en teoria.
Un saludo.
Si, y me juego un huevo y parte del otro que las cadenas de juegos (Game, Gamestop) y de grandes superficies (Carrefour, Mediamarkt, etc), tambien lo venden, como minimo, el jueves.
PD: ¿Y si lo venden el miercoles?
Kleshk escribió:Strait escribió:Edit: ¿Es cosa mía o en este vídeo se ve bastante hierba alta como en el Prologue? http://www.youtube.com/watch?v=uujckT44iC0
Solo por curiosidad, ¿que mania tenéis con la hierba alta?
CHRISOHC escribió:Hidal005 ¿y tu porque la compras en digital, cuales son tus motivos?
Crees que podremos jugar aunque la consola no este conectada a internet? Es que con GT5 Prologue no se podia pero creo que con GT5 si
Polyteres escribió:así me ahorro tener q ir como un yonki a la tienda o mendigando por tlf para q suelten el juego el dia antes...
Polyteres escribió: ahora me quedaré en mi casa esperando como un perrillo mirando por la ventana a q venga su dueño
CHRISOHC escribió:Hidal005 ¿y tu porque la compras en digital, cuales son tus motivos?
Crees que podremos jugar aunque la consola no este conectada a internet? Es que con GT5 Prologue no se podia pero creo que con GT5 si
tuti34 escribió:Polyteres escribió:así me ahorro tener q ir como un yonki a la tienda o mendigando por tlf para q suelten el juego el dia antes...
Polyteres escribió: ahora me quedaré en mi casa esperando como un perrillo mirando por la ventana a q venga su dueño
jaidis escribió:vaya guarrada lo de la guia apex version digital, si cancelo la reserva me devuelven el dinero de la reserva (en game)?
Polyteres escribió:tuti34 escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Por si a alguien le interesa, acabo de hacer la reserva en Amazon.es, y la he hecho ahi primero pq es mas barato q en Game o GameStop (60 euros con gastos de envio incluidos version normal), y segundo pq...han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 5 de diciembre, y q recibiré el juego el mismo jueves (lo envían antes para q te llegue el mismo dia). Asiq todos aquellos q se preguntaban q pasará el dia 6 por el puente y demás, Amazon por lo menos lo envia antes en teoria.
Un saludo.
Si, y me juego un huevo y parte del otro que las cadenas de juegos (Game, Gamestop) y de grandes superficies (Carrefour, Mediamarkt, etc), tambien lo venden, como minimo, el jueves.
Buenas gente. SEGURO q Game lo da como muy tarde el dia 5 por la tarde, siempre lo han hecho así. Pero así me ahorro tener q ir como un yonki a la tienda o mendigando por tlf para q suelten el juego el dia antes... ahora me quedaré en mi casa esperando como un perrillo mirando por la ventana a q venga su dueño .
Además q en Game siempre son mas caros...el último timo q me hicieron fue con The Last of Us...
Un saludo!.
ALBIN escribió:En cuanto a esto que dices, por si algunos no lo sabian se lio muy gorda en el hilo de GTAV porque al parecer GAME y MediaMarkt no vendieron GTA hasta el dia de su salida oficial, algo que me parece completamente normal, si se anuncia TAL DIA, pues TAL DIA se vende. Pues la gente ponia a parir a estos dos sitios, diciendo de todo menos cosas bonitas hacia ellos, de verdad que yo flipaba y no lograba entender como la gente estaba a punto de cortarse las venas por un juego al fin y al cabo que no les querian vender una tarde antes de su lanzamiento. Tiene que haber de todo en esta vida...
Lo que quiero decir es que a mi tambien me gustaria que me vendieran el juego antes de su salida oficial, pero si no es asi, pues no pasa nada, no se acaba el mundo.
Asique si estais pensando que GAME o otro sitio os lo venderan antes ojala tengais suerte, pero tener la idea de que puede que hagan lo mismo que con GTA, para que luego no os enfadeis.
Por cierto, sigo diciendolo (esta sera la 4 o 5 vez jaja)
-WORTEN: edicion especial 59€
-MEDIA MARKT: 49€ con cambiazo edicion normal.
Yo que paso de los creditos y coches ade aniversario lo tengo claro, MM.
Un saludo!
ALBIN escribió:En cuanto a esto que dices, por si algunos no lo sabian se lio muy gorda en el hilo de GTAV porque al parecer GAME y MediaMarkt no vendieron GTA hasta el dia de su salida oficial, algo que me parece completamente normal, si se anuncia TAL DIA, pues TAL DIA se vende. Pues la gente ponia a parir a estos dos sitios, diciendo de todo menos cosas bonitas hacia ellos, de verdad que yo flipaba y no lograba entender como la gente estaba a punto de cortarse las venas por un juego al fin y al cabo que no les querian vender una tarde antes de su lanzamiento. Tiene que haber de todo en esta vida...
Lo que quiero decir es que a mi tambien me gustaria que me vendieran el juego antes de su salida oficial, pero si no es asi, pues no pasa nada, no se acaba el mundo.
Asique si estais pensando que GAME o otro sitio os lo venderan antes ojala tengais suerte, pero tener la idea de que puede que hagan lo mismo que con GTA, para que luego no os enfadeis.
Un saludo!
enrt escribió:jaidis escribió:vaya guarrada lo de la guia apex version digital, si cancelo la reserva me devuelven el dinero de la reserva (en game)?
si,llevas los tickets de reserva y te lo devuelven
Kleshk escribió:ALBIN escribió:En cuanto a esto que dices, por si algunos no lo sabian se lio muy gorda en el hilo de GTAV porque al parecer GAME y MediaMarkt no vendieron GTA hasta el dia de su salida oficial, algo que me parece completamente normal, si se anuncia TAL DIA, pues TAL DIA se vende. Pues la gente ponia a parir a estos dos sitios, diciendo de todo menos cosas bonitas hacia ellos, de verdad que yo flipaba y no lograba entender como la gente estaba a punto de cortarse las venas por un juego al fin y al cabo que no les querian vender una tarde antes de su lanzamiento. Tiene que haber de todo en esta vida...
Un saludo!
El problema ahora es que tenemos un puente por el medio, el día 6 de diciembre es fiesta y puede que las tiendas abran, si, pero las empresas de mensajería no trabajen y nos podemos ir a la semana que viene en algunas tiendas si el día 5 no lo reciben...
ALBIN escribió:Si, eso que dices si que es cierto, pero empresas como MM (donde yo lo tengo reservado) que si que abren el dia 6 supongo que a ellos el juego les llegara un par de dias antes no? tampoco se bien como va eso.
ALBIN escribió:Polyteres escribió:tuti34 escribió:
Buenas gente. SEGURO q Game lo da como muy tarde el dia 5 por la tarde, siempre lo han hecho así. Pero así me ahorro tener q ir como un yonki a la tienda o mendigando por tlf para q suelten el juego el dia antes... ahora me quedaré en mi casa esperando como un perrillo mirando por la ventana a q venga su dueño .
Además q en Game siempre son mas caros...el último timo q me hicieron fue con The Last of Us...
Un saludo!.
En cuanto a esto que dices, por si algunos no lo sabian se lio muy gorda en el hilo de GTAV porque al parecer GAME y MediaMarkt no vendieron GTA hasta el dia de su salida oficial, algo que me parece completamente normal, si se anuncia TAL DIA, pues TAL DIA se vende. Pues la gente ponia a parir a estos dos sitios, diciendo de todo menos cosas bonitas hacia ellos, de verdad que yo flipaba y no lograba entender como la gente estaba a punto de cortarse las venas por un juego al fin y al cabo que no les querian vender una tarde antes de su lanzamiento. Tiene que haber de todo en esta vida...
Un saludo!
ALBIN escribió:PD: Polyteres supongo que la epoca yonki como tu dices de estar llamando con ansia se me paso hace años jaja
Polyteres escribió:Buenas gente. A pesar de la malísima calidad de la foto, ahí hay dos estandar y parecen mejorados. No son premiun pero da la sensación q estan mejor, aunq como digo la calida de la foto no acompaña para poder hacer mas valoraciones...habrá q esperar una semana.
Fluzo, creo q es un escenario para el modo foto (en Almería por cierto) y supongo q no se podrá pilotar por ahí.
Un saludo.
ALCAMJI escribió:Yo creo que si nos lo daran antes. Me acuerdo que la salida de Nintendo DS pillo fiesta en España, pero la pusieron a la venta el dia antes...
Solrack escribió:Pues yo recuerdo los daños de los standars de GT5 bastante más escandalosos:
Strait escribió:PD: Otra foto de GT6 subida a instagram:
Menos mal que ya podemos meter cualquier coche en el modo foto.
GRAN TORINO escribió:Jopé esto si que me ha sorprendido ¿Se podrán hacer fotos en todos los coches? Mola! No tenía ni idea
beto_metal escribió:PD: Qué graficazos jejejejeje. Sacar un GT6 en PS3 a estas alturas, sobre todo para los que jugamos a los de PC... ufff. Esta mañana puse el GT5 en eiger para ver y tela.
Pero bueno, iremos tirando. Seguro que GT6 se ve un pelo mejor a poco que hayan mejorado el AA (decian que si) y quizas un poco menos de reescalado tambien ayude.
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Jopé esto si que me ha sorprendido ¿Se podrán hacer fotos en todos los coches? Mola! No tenía ni idea
Al eliminar las etiquetas de estandar y premium han eliminado todas las restricciones.
Polyteres escribió:beto_metal escribió:PD: Qué graficazos jejejejeje. Sacar un GT6 en PS3 a estas alturas, sobre todo para los que jugamos a los de PC... ufff. Esta mañana puse el GT5 en eiger para ver y tela.
Pero bueno, iremos tirando. Seguro que GT6 se ve un pelo mejor a poco que hayan mejorado el AA (decian que si) y quizas un poco menos de reescalado tambien ayude.
Buenas gente. Para un hardware de 7 años no son graficazos es un milagro.
Un saludo.
beto_metal escribió:Polyteres escribió:beto_metal escribió:PD: Qué graficazos jejejejeje. Sacar un GT6 en PS3 a estas alturas, sobre todo para los que jugamos a los de PC... ufff. Esta mañana puse el GT5 en eiger para ver y tela.
Buenas gente. Para un hardware de 7 años no son graficazos es un milagro.
Un saludo.
Es lo que yo digo. Que sacarlo al final de PS3 habiendo ya lo que hay por ahi hace un poco de daño a la vista. No se puede decir nada colega... Nadie ha dicho que sean malos para PS3. Bueno, en aspectos de acabado son bastante malos de hecho (sombras extrañas y penosas por ejemplo, me da igual la razon por la que esten, pero estan y joden la experiencia visual). En calidad de modelados ingame, iluminaciones, y otras cosas que todos sabemos, muy bien.
beto_metal escribió:para mi el gif es de GT5 hasta que alguien diga lo contrario (ojala nadie demuestre que es de GT6 por nuestro bien, por que se ve exactamente igual).
Hombre cuanto más aostiado mas efecto plastilina evidentemente...
Din-A4 escribió:Una pregunta, se sabe algo de las penalizaciones? Si dejarán de penalizarte por pasarte de frenada o esas cosas.
Habrá banderas durante la carrera?
Y otra pregunta, los circuitos, seguirán teniendo esos muros para que no te saltes las curvas? Es los de mónaco cambian totalmente el trazado.
Gracias!
Tsuchiya-san escribió:una cosa que molaria, seria que en las repeticiones, o a la hora de ver una carrera, implementasen una "retransmision" rollo tv, donde las tomas sean realistas, y donde se vaya "pinchando" automaticamente a los momentos "calientes" de la carrera, como por ejemplo, en un posible adelantamiento, una salida de pista, un accidente, un pique o un emparejamiento continuado, etc..
algo asi, y sin fallos de sombras y tal, daria gusto quedarse de vez en cuando sin salir a pista para ver las carreras en el online
Tsuchiya-san escribió:una cosa que molaria, seria que en las repeticiones, o a la hora de ver una carrera, implementasen una "retransmision" rollo tv, donde las tomas sean realistas, y donde se vaya "pinchando" automaticamente a los momentos "calientes" de la carrera, como por ejemplo, en un posible adelantamiento, una salida de pista, un accidente, un pique o un emparejamiento continuado, etc..
algo asi, y sin fallos de sombras y tal, daria gusto quedarse de vez en cuando sin salir a pista para ver las carreras en el online