loadcomillas escribió:Les van a sobrar GT6 en las tiendas. Viendo que todo es una mierda y un asco.
Reto, reto dos veces a que alguien que tenia el gt5 no se compre el gt6 en las dos primeras semanas. Dudo mucho que haya alguno. Y si lo hubiera al menos habría alguien consecuente.
Para el problema es sacar el gt6 tan tarde. Lo tendria que haber sacado por marzo o abril y ahora en navidad ya con la PS4 empezar con el hype del gt7. Se hace raro con consola nueva comprarte una de la antigua. Y en PD son un poco lerdos de hablar del gt7 antes de sacar el 6 al menos esperate una semana despues.
GT6 dan una ganas terribles de jugar y lo voy a disfrutar muchísimo pese a que tendra algunos peros.
GT7 si va a dejar con la boca abierta a todo el mundo. Y yo espero ya que cueste de verdad distinguirlo de la realidad.
Yo la verdad la pase genial con el GT5. Me encanto
Es verdad que hubo alguna cosita negativa. Para mi punto de vista haber quitado tantos circuitos que eran muy bonitos
Pero por otro lado nos trajo muchas cosas que a veces los usuarios se olvidan
Fue la llegada de Ferrari y Lamborgini a la saga.
Los cambios de horarios (Nunca me voy a olvidar cuando vi el amanercer en el Green Hell)
Y lo mas importante.... INternet..... que si me habre tirado noches enteras corriendo contra otros o compitiendo contra mi viejo (Que vive del otro lado del planeta).
Sin contar todos los DLC que nos dieron gratis y como fueron arreglando errores del juego y mejorandolo.
(Otros titulos, te sacan un DLC para reparar 5 tonterias del principio y despues a joderse)
A mi GT5 me encanto. Y GT6 voy a comprar el primer dia sin dudarlo. El japones nunca me ha desfraudado
Estoy muy conforme con todos los coches nuevos. El Diablo, el Camaro, La Daytona (Aunque no es la Spider), el 250 passo corto, el diablo, el veyron, el ferrari 288, eñ shelby gt350. Mucha ilusion me hizo ver esos coches en la lista
Claro que no estan todos los que me hubiese gustado como el Bentley GT, el Mercedes W196 streamliner 1954 Streamliner (Ese no puede no estar), el Detomaso Pantera, el Lancia 037, el Aston Martin Db5, y la Ferrari Daytona version Spyder
Espero que alguno venga en un futuro DLC