HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

ALBIN escribió:Los coches nuevos bien venidos sean, pero se le parece al de la pelicula ''cars'', incluso sera el mismo.

Personalmente no me atrae nada la verdad, lo cambiaba a pelo por un R5 copa, 205 GTI, 21 Turbo, algun cosworth, M3 E30, cualquier SEAT...

Igualito:

Imagen

XD
Para jugar como Dios manda a este juego es necesario un volante,que volante me recomendais?estoy tieso de pasta aviso ...jaja
El Driving Force GT, en relación calidad precio es muy bueno. Aunque mejor de un G27 para arriba.

No veo la imagen Strait XD
Strait escribió:
ALBIN escribió:Los coches nuevos bien venidos sean, pero se le parece al de la pelicula ''cars'', incluso sera el mismo.

Personalmente no me atrae nada la verdad, lo cambiaba a pelo por un R5 copa, 205 GTI, 21 Turbo, algun cosworth, M3 E30, cualquier SEAT...

Igualito:

Imagen

XD

se refiere a este.
Imagen

[beer]
Alguien sabe cuanto ocupara su instalación???? porque con "60"gb y con el GT5 instalado y alguno mas poco margen tenemos.
Gracias fluzo, obviamente me referia ese, no al hotwhells jaja.

Por cierto, he pensado una cosa que no he leido de nadie, y esqe ya que van a cambiar las fisicas, espero que sean mas realistas para los traccion delantera, porque por ej conducir mi coche mismamente al limite requiere ciertas manos o estar atento (es un Golf 5 gti) y soltar gas en pleno apoyo de una curva puede darte alguna sacudida y un buen susto, y llevar este coche en GT5 es un completo aburrimiento porque el control es muy muy simple. Nose si alguno mas piensa esto acerca de los traccion delantera.
(mensaje borrado)
miguelmt8 escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas]

En un mes pase de, bah me esperare un tiempo para comprarlo a, por que rayos tarda tanto XD
fluzo escribió:se refiere a este.
Imagen

[beer]

Ese sí que sí. Es un Hudson Hornet.
loadcomillas escribió:Alguien sabe cuanto ocupara su instalación???? porque con "60"gb y con el GT5 instalado y alguno mas poco margen tenemos.

si te sirve de referencia la version digital ocupa 14.3 GB, asi que toca hacer espacio

link del juego, en lateral izquierdo lo indica
ALBIN escribió:Gracias fluzo, obviamente me referia ese, no al hotwhells jaja.

Por cierto, he pensado una cosa que no he leido de nadie, y esqe ya que van a cambiar las fisicas, espero que sean mas realistas para los traccion delantera, porque por ej conducir mi coche mismamente al limite requiere ciertas manos o estar atento (es un Golf 5 gti) y soltar gas en pleno apoyo de una curva puede darte alguna sacudida y un buen susto, y llevar este coche en GT5 es un completo aburrimiento porque el control es muy muy simple. Nose si alguno mas piensa esto acerca de los traccion delantera.

Notaste algo diferente en la demo de la academy con el Leaf? pues eso...
Arizmendi escribió:
ALBIN escribió:Gracias fluzo, obviamente me referia ese, no al hotwhells jaja.

Notaste algo diferente en la demo de la academy con el Leaf? pues eso...

Pues ahora que lo dices si, si note una leve mejora, pero el leaf tiene la mitad de potencia, asique espero que en coches mas potentes se note mejor.
Por favor, discusiones personales en privado, porque algunos ya (y desde hace un tiempo) os lo tomáis como una ofensa hacia vuestra persona.

dshadow21 escribió:En un mes pase de, bah me esperare un tiempo para comprarlo a, por que rayos tarda tanto XD

Yo igual jajaja Sobre todo tras ver el vídeo donde la IA plantaba cara me han entrado muchas ganas de tenerlo, y la tentación de reservarlo es muy grande XD

Pero, aunque me cueste, esperare un par de semanas para ir leyendo vuestras impresiones.

Sobre todo me interesa saber ciertos aspectos que para mi son bastante importantes:
  • Si realmente la IA es buena siempre (porque miras un vídeo y luego otro y parece completamente distinta).
  • Si hay clasificación (aunque sólo sea en algunas carreras) o si siempre sales donde quiere la CPU.
  • Si por fin se ven las diferencias de tiempo con el coche de delante y el de detrás (no tengo ninguna esperanza en esto, pero sería una cosa que haría cambiar mi posición a la hora de comprarlo).
  • Si siempre las carreras del modo GT son con salida lanzada y a 1 minuto del 1º (si la IA es buena no sé como vamos a recortar 1 minuto en 5 vueltas para ganar) o si se puede elegir o al menos hay variedad entre carreras.

PD: para bajarme el hype un poco me pongo a pensar en esas cosas que son básicas y que no estaban en GT5 (y que no sabemos si en GT6 seguirá igual o no) y listo. [poraki]
ALBIN escribió:Por cierto, he pensado una cosa que no he leido de nadie, y esqe ya que van a cambiar las fisicas, espero que sean mas realistas para los traccion delantera, porque por ej conducir mi coche mismamente al limite requiere ciertas manos o estar atento (es un Golf 5 gti) y soltar gas en pleno apoyo de una curva puede darte alguna sacudida y un buen susto, y llevar este coche en GT5 es un completo aburrimiento porque el control es muy muy simple. Nose si alguno mas piensa esto acerca de los traccion delantera.

Pues es una buena reflexión, en la vida real los delanteras suelen tener ese problema si levantas en apoyo por el cambio de peso el culo se enseña. Yo he probado un Clio Williams y era divertidisimo llevarlo, tenías que jugar mucho con el gas en curva para ir poniendolo en el sitio y otro que también se enseña mucho es el Civic Type R (El de 200cv el primero que parecía más monovolumen). A la que dudases un poco XD

No sé yo si veremos unas físicas tan tan apuradas, normalmente los delanteras son bastante fáciles de llevar, aunque requieren manos para llevarlos rápido de verdad como bien dices evidentemente. Quizás el problema sea con el agarre del neumatico, en el juego digo, en la academy no pude sacar muchas conclusiones pero sí que parecía mejor, veremos a ver.
Los delantera eran como ladrillos andantes en gt5 con unas fisicas estandarizadas y totalmente prebisibles. A ver si las suspensiones y modelo de neumaticos cambian esto.

VOLANTES

No se os ocurra comprar un volante que no valga para ps4 al menos. PC, PS4 por lo menos. Xbox lo dejamos por imposible...
pedro_cam23 escribió:Por favor, discusiones personales en privado, porque algunos ya (y desde hace un tiempo) os lo tomáis como una ofensa hacia vuestra persona.

dshadow21 escribió:En un mes pase de, bah me esperare un tiempo para comprarlo a, por que rayos tarda tanto XD

Yo igual jajaja Sobre todo tras ver el vídeo donde la IA plantaba cara me han entrado muchas ganas de tenerlo, y la tentación de reservarlo es muy grande XD

Pero, aunque me cueste, esperare un par de semanas para ir leyendo vuestras impresiones.

Sobre todo me interesa saber ciertos aspectos que para mi son bastante importantes:
  • Si realmente la IA es buena siempre (porque miras un vídeo y luego otro y parece completamente distinta).
  • Si hay clasificación (aunque sólo sea en algunas carreras) o si siempre sales donde quiere la CPU.
  • Si por fin se ven las diferencias de tiempo con el coche de delante y el de detrás (no tengo ninguna esperanza en esto, pero sería una cosa que haría cambiar mi posición a la hora de comprarlo).
  • Si siempre las carreras del modo GT son con salida lanzada y a 1 minuto del 1º (si la IA es buena no sé como vamos a recortar 1 minuto en 5 vueltas para ganar) o si se puede elegir o al menos hay variedad entre carreras.

PD: para bajarme el hype un poco me pongo a pensar en esas cosas que son básicas y que no estaban en GT5 (y que no sabemos si en GT6 seguirá igual o no) y listo. [poraki]

de todo lo que se ha sabido y hemos visto,ese video es tambien para mi el que mas me ha subido el hype...aunque aun voy mirandolo de reojillo jeje.

a ver si esta semana que queda para que salga nos enseñan algo mas de eso,el modo GT y las opciones de midificacion visual.....
Con la tontería solo queda una semana para que salga :O

A ver si hay suerte y lo ponen a la venta varios días antes de su salida "oficial"
Strait escribió:Con la tontería solo queda una semana para que salga :O

A ver si hay suerte y lo ponen a la venta varios días antes de su salida "oficial"

Dia 6 no abre carrefour, tengo la reserva de la edicion aniversario por 67€ y hasta el dia 9 nada de nada.....
EL game abre el día 6 pero seguramente el 5 por la tarde ya lo venderan para los ansias...
Strait escribió:Con la tontería solo queda una semana para que salga :O

Yo lo que quiero es que digan lo del cambiazo en MM, si es que hacen claro.
Los sonidos al cambiar de marcha son una puta mierda... están exactamente igual que en el gt5!
beto_metal escribió:Los delantera eran como ladrillos andantes en gt5 con unas fisicas estandarizadas y totalmente prebisibles. A ver si las suspensiones y modelo de neumaticos cambian esto.

VOLANTES

No se os ocurra comprar un volante que no valga para ps4 al menos. PC, PS4 por lo menos. Xbox lo dejamos por imposible...

Jodidos entonces por que a día de hoy solos e sabe de un volante compatible oficialmente y no ha salido al mercado XD
Como dije el otro día y según comento un compañero, en worten la aniversary está a 59,90€ con el dcl precisión y envio gratis, que es donde mas barato lo he encontrado, de hecho cancelé la reserva de fnac, me parece un muy buen precio, por si hay alguno está pendiente de pillarlo.
pacu_r escribió:Los sonidos al cambiar de marcha son una puta mierda... están exactamente igual que en el gt5!

El sonido es el mismo que en GT5. Lo mejorarán (supuestamente) en una actualización, ya que no les ha dado tiempo a terminar el nuevo sonido para la salida del juego.
fluzo escribió:EL game abre el día 6 pero seguramente el 5 por la tarde ya lo venderan para los ansias...

Si encuentras la edicion Aniversario por 67€ en GAME me avisas XD XD
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:EL game abre el día 6 pero seguramente el 5 por la tarde ya lo venderan para los ansias...

Si encuentras la edicion Aniversario por 67€ en GAME me avisas XD XD

Ni de coña.los 80 euros no los quita nadie.
Un palo en toda regla.
Pues yo no lo pillare de salida ni pasadas dos semanas...Quiero ver resultados con el tiempo y ya lo pillare, además gaste 166$ en iRacing y no esta la economía muy boyante...aunque no lo hubiera pillado de todas formas, asique espero y deseo que me pongáis los dientes tan largos que no pueda resistirme :-| Aunque...Pff lo dudo mucho
Yo también, de salida, lo quiero jugar ya y como siempre... Los días pasan lentos, pero solo queda una semana

Y también quiero saber que dicen en la presentación del juego en Ascari
Se supone que la version aniversario incluye todos los dlc ¿no?
En la tarjeta reserva de carrefour pone:

*caja metalica
*1millon de cr
*20coches del aniversario
*Guia APEX 2
*Uniformes especiales
*Cascos Exclusivos

y todo esto por 67€, que le den a game.
En GTPlanet ponen los primeros compases del modo GT por parte de Famitsu... se han cargado el modo GT }:/
loadcomillas escribió:Les van a sobrar GT6 en las tiendas. Viendo que todo es una mierda y un asco.

Reto, reto dos veces a que alguien que tenia el gt5 no se compre el gt6 en las dos primeras semanas. Dudo mucho que haya alguno. Y si lo hubiera al menos habría alguien consecuente.

Para el problema es sacar el gt6 tan tarde. Lo tendria que haber sacado por marzo o abril y ahora en navidad ya con la PS4 empezar con el hype del gt7. Se hace raro con consola nueva comprarte una de la antigua. Y en PD son un poco lerdos de hablar del gt7 antes de sacar el 6 al menos esperate una semana despues.

GT6 dan una ganas terribles de jugar y lo voy a disfrutar muchísimo pese a que tendra algunos peros.

GT7 si va a dejar con la boca abierta a todo el mundo. Y yo espero ya que cueste de verdad distinguirlo de la realidad.

Yo la verdad la pase genial con el GT5. Me encanto
Es verdad que hubo alguna cosita negativa. Para mi punto de vista haber quitado tantos circuitos que eran muy bonitos

Pero por otro lado nos trajo muchas cosas que a veces los usuarios se olvidan
Fue la llegada de Ferrari y Lamborgini a la saga.
Los cambios de horarios (Nunca me voy a olvidar cuando vi el amanercer en el Green Hell)
Y lo mas importante.... INternet..... que si me habre tirado noches enteras corriendo contra otros o compitiendo contra mi viejo (Que vive del otro lado del planeta).
Sin contar todos los DLC que nos dieron gratis y como fueron arreglando errores del juego y mejorandolo.

(Otros titulos, te sacan un DLC para reparar 5 tonterias del principio y despues a joderse)

A mi GT5 me encanto. Y GT6 voy a comprar el primer dia sin dudarlo. El japones nunca me ha desfraudado

Estoy muy conforme con todos los coches nuevos. El Diablo, el Camaro, La Daytona (Aunque no es la Spider), el 250 passo corto, el diablo, el veyron, el ferrari 288, eñ shelby gt350. Mucha ilusion me hizo ver esos coches en la lista

Claro que no estan todos los que me hubiese gustado como el Bentley GT, el Mercedes W196 streamliner 1954 Streamliner (Ese no puede no estar), el Detomaso Pantera, el Lancia 037, el Aston Martin Db5, y la Ferrari Daytona version Spyder
Espero que alguno venga en un futuro DLC
PORTUENSE_14 escribió:Se supone que la version aniversario incluye todos los dlc ¿no?

*caja metalica
*1millon de cr
*Guia APEX 2
*Uniformes especiales
*Cascos Exclusivos

de que venga la guia apex no te fies. que en la pagina oficial de gran turismo a desaparecido.

primer contacto con el juego completo.

http://www.gtplanet.net/famitsus-hands- ... xperience/
fluzo escribió:primer contacto con el juego completo.

Traductor por favor, Google no mola...
GRAN TORINO escribió:

Resumiendo, ahora para seguir en el modo GT tienes que ir ganando y colectando "estrellas", cada nueva prueba te pedirás "estrellas" para desbloquear, vamos, que las licencias no se donde estan...

... se han cargado el modo GT
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:

Resumiendo, ahora para seguir en el modo GT tienes que ir ganando y colectando "estrellas", cada nueva prueba te pedirás "estrellas" para desbloquear, vamos, que las licencias no se donde estan...

... se han cargado el modo GT

Imagen

Bueno cuando lo pruebe daré mis pequeñas conclusiones, pero tenía que poner esa cara al leer lo de las estrellas
pues si....
pasamos de tener que sacar las licencias a ganar estrellitas.

y eso de elegir tu primer coche al gusto para empezar y poco a poco ir mejorandolo....tururu.
un coche obligado y arreando.

no me convence este modo GT. [triston]

no mencionan nada mas.
dicen que en el taller podremos cambiar piezas pero que se añadiran con la actualizacion una vez liberado el juego ¬_¬

bueno,si.
lo bueno es que el modo b-spec queda integrado como en GT4.
GRAN TORINO escribió:Bueno cuando lo pruebe daré mis pequeñas conclusiones, pero tenía que poner esa cara al leer lo de las estrellas

yo me he quedado así http://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw

encima te obligan a comprar el primer coche que es el honda ese...
GRAN TORINO escribió:

Te lo puedo resumir

La revista japonesa Famitsu ha publicado una primera impresion de lo que son los primeros pasos del modo carrera single player.

El juego arranca con un tutorial que se inicia inmediatamente cuando el juego arranca, algo similar a lo que sucedia cuando se iniciaba por primera vez del GT6 GT Academy Demo.
Para iniciar el titular hay que registrarse con un nombre.

El tutorial introducira a lso jugadores a las nuevas caracteristicas del juego antes de poder disfrtuar del juego completo. Tecnicas de conduccion basicas, el funcionamiento de la nueva interface

En el paso 2 tienes que comprar tu primer coche. Ellos recomiendan el FIT RS porque es facil de conducir y es muy adecuado para aprender las tecnicas necesarias.

El paso 3 describe el nuevo sistema de estrellas. Las cuales tienen que ser colectadas para acceder a nuevas carreras.

El final del tutorial se describe el nuevo B Spec, que vuelve a ser igual que en el Gt4. Ya no son carreras separadas, sino que se puede pasar del A al B Spec cuando uno desea
fluzo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Se supone que la version aniversario incluye todos los dlc ¿no?

*caja metalica
*1millon de cr
*Guia APEX 2
*Uniformes especiales
*Cascos Exclusivos

de que venga la guia apex no te fies. que en la pagina oficial de gran turismo a desaparecido.

primer contacto con el juego completo.

Pues hojita de reclamaciones a carrefour por publicidad engañosa:

Imagen
MaqLaren escribió:
GRAN TORINO escribió:

Te lo puedo resumir

La revista japonesa Famitsu ha publicado una primera impresion de lo que son los primeros pasos del modo carrera single player.

El juego arranca con un tutorial que se inicia inmediatamente cuando el juego arranca, algo similar a lo que sucedia cuando se iniciaba por primera vez del GT6 GT Academy Demo.

El tutorial introducira a lso jugadores a las nuevas caracteristicas del juego antes de poder disfrtuar del juego completo. Tecnicas de conduccion basicas, el funcionamiento de la nueva interface

En el paso 2 tienes que comprar tu primer coche. Ellos recomiendan el FIT RS porque es facil de conducir y es muy adecuado para aprender las tecnicas necesarias.

El paso 3 describe el nuevo sistema de estrellas. Las cuales tienen que ser colectadas para acceder a nuevas carreras.

El final del tutorial se describe el nuevo B Spec, que vuelve a ser igual que en el Gt4. Ya no son carreras separadas, sino que se puede pasar del A al B Spec cuando uno desea

Muchas gracias MaqLaren

Jo, pues espero que el Honda Fit no sea obligatorio al 100% y te dejen elegir otro de otra marca
MaqLaren escribió:
GRAN TORINO escribió:

Te lo puedo resumir

Muchas gracias por el aporte!!

fluzo escribió:y eso de elegir tu primer coche al gusto para empezar y poco a poco ir mejorandolo....tururu.
un coche obligado y arreando.

A mi hay algo que no me queda claro. Es cierto que hablan del sistema de estrellas pero es que también pone en el paso 2 que tienes que comprar tu primer coche. No será que habrá las dos cosas? Tienes que ganar pelas para gastarla en los coches y tunearlos si así lo quieres y por otra tienes que conseguir estrellas que te permitan acceder a carreras y campeonatos de más nivel?
A mi el sistema de estrellas me parece una idea cojonuda. En GT5 podías empezar con el x2010 (cuando lo regalaban) y hacer directamente las últimas carreras de supercoches donde te daban más dinero. Ahora tendremos que ir prueba a prueba hasta llegar a lo más alto.

Una excelente idea.
Strait escribió:A mi el sistema de estrellas me parece una idea cojonuda. En GT5 podías empezar con el x2010 (cuando lo regalaban) y hacer directamente las últimas carreras de supercoches donde te daban más dinero. Ahora tendremos que ir prueba a prueba hasta llegar a lo más alto.

Una excelente idea.

Yo prefiero hacer como en GT4 o anteriores, ¿quieres hacer las pruebas chulas? pues necesitas este carnet, sácatelo, luego págate el coche y corre
Kleshk escribió:
Strait escribió:A mi el sistema de estrellas me parece una idea cojonuda. En GT5 podías empezar con el x2010 (cuando lo regalaban) y hacer directamente las últimas carreras de supercoches donde te daban más dinero. Ahora tendremos que ir prueba a prueba hasta llegar a lo más alto.

Una excelente idea.

Yo prefiero hacer como en GT4 o anteriores, ¿quieres hacer las pruebas chulas? pues necesitas este carnet, sácatelo, luego págate el coche y corre

Sigo viendo menos cheto el sistema de estrellas, y más con los microtransacciones, donde la gente puede comprar coches sin jugar. Así nos obligan a jugar TODO el modo GT, prueba a prueba, y no las carreras que nos den más dinero. En GT4 una vez que te sacabas los carnets tenías vía libre para participar en cualquier sitio. Lo mejor de todo sería requerir las estrellas y a parte las licencias.
Kleshk escribió:

Una excelente idea.

y yo.
soy un romantico. [amor]
¿alguien tiene el juego reservado en carrefour?

Imagen

Ya han tenido tiempo de modificar o advertir al comprador que la guia apex 2 no viene segun decís no?

En ese caso como no venga que me descuenten su valor o me la den, en la letra pequeña no indica nada en caso de modificacion.
Yo la reserva la tengo en carrefour. Sobre lo de la guia appex esperad antes de clamar al cielo. Yo supongo que si vendrá. Y sino pos reclamación al canto. Ya se encargarán luego ellos de reclamar a quien corresponda.

Sobre lo de las estrellas, opino como strait. Y las licencias si de verdad suponen un reto pues me molaba. Pero sacar el bronce es demasiado sencillo y era suficiente para sacarte las licencias y tener acceso a casi todas las carreras...
Supongo que el primer coche no podra ser superior a 350PR. Porque por dinero se podria comprar el EG y sinembargo no se lo deja comprar. Si se puede comenzar con el Levin ese sera mi primer coche.

Por otra parte de donde salen los PR? Que formula usan alguien lo sabe?
Esperando a la fecha de salida y a cuando los del worten nos manden las ed. coleccionistas por 59 €.
Esperaremos a ver que nos depara esta edición.
Saludos.
Lo de las estrellas a falta de ver como funciona exactamente no me parece para tirarse de los pelos ya.

Lo que si me parece una muy buena noticias es que el modo b-spec este integrado como en gt4 y puedas usar uno u otro como quieras.

En gt5 te obligaba a usarlo para obtener dinero y ascender y yo odio el b-spec
16475 respuestas