› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Habrá que esperar a tenerlo en casa (tu por lo visto ya lo tienes) pero... tu no leiste las ultimas paginas dónde precisamente hablamos de esos apartados verdad?
fluzo escribió:gnet escribió:lo del aguia apex 2 en la coleccionista si está confirmado... vamos si ya me quitan eso.. la va a comprar rita... xd
saludos.
pues dime donde esta confirmado,porque yo lo estoy buscando y no lo encuentro.
solo hay dos versiones.
la version normal;el juego y punto.
y la version aniversario;el juego,cartula de metal ,los creditos y los cochecitos de colores.
la edicion coleccionista solo esta en japon.
ALBIN escribió:
Din-a4 piensa lo que la gran mayoria, no creo que tenga el juego como dices (ironicamente como de costumbre). Se basa en lo visto y mostrado hasta ahora, y lo visto y mostrado hasta ahora es eso, lo que el dice. Yo tambien espero a tenerlo en casa para criticar o aplaudir a Yamauchi, por eso apenas escribo aqui (y cada vez menos con razon), pero es normal pensar asi, porque a falta de poco mas de su salida a la venta las novedades yo al menos las considero escasas.
ALBIN escribió: Como ya te dije, todos tus post son para defender a PD, que no es que sea malo, pero sin animo de ofender parece que te tienen a sueldo
Rodie escribió:Solrack no te olvides de las nuevas físicas que prometen y mucho... es lo más importante para mi.
Solrack escribió:Rodie escribió:Solrack no te olvides de las nuevas físicas que prometen y mucho... es lo más importante para mi.
Parece que el online vendrá con bastantes novedades interesantes también. Lo del GPS puede dar muchisimo juego y aun tenemos cosas que no comentaron y que de estar en la versión final, siempre pueden ser interesantes como un modo b-spec mejorado (recuerdo que Yamauchi comentara que le mola esa idea y el modo director de GT4 y el b-spec de GT5 son experimentos) o modos de juego (del modo GT faltan muchas cosas por saber tb).
Pero nada por lo visto para algunos hay dos cosas impepinables. Que no han hecho nada y que es lo que piensa la gran mayoría (misma mayoría que estará el 6 de diciembre comprando el juego por cierto ). Pero nada, soy un rebelde sin causa que defiende por defender cualquier critica al juego. Si lo piensas es lógico puesto que esta gente me dá de comer...
@ Tsukasa.Hack. Lo que yo te recomiendo es que esperes un par de semanas minimo antes de catarlo. Te dará tiempo leerte unos cuantos analisis para ver que contenido traerá y que mejoras tendrá. A día de hoy creo que es dificil hacerse una idea tal y como para recomendar la compra o no. Eso si, este foro no creo que sea buena para tu salud! Entre los que no le gustan el juego y los que estamos en nómina no sacarás nada en claro
miguelmt8 escribió:GRAN TORINO escribió:Sobre el Hudson Hornet, leí esta mañana aquí y en GTPlanet que estará en el juego ¿Es verdad? Pero será en DLC o estará dentro de salida?
Sí, es cierto:
http://playstation.gt6firstlove.com
Mira el texto del Chapter 3. Lo que no se sabe es si será DLC.
Hendricks escribió:P.D. Gran Torino, ¿Dónde has visto una foto con el interior de un standar en negro?
GRAN TORINO escribió:Hendricks escribió:P.D. Gran Torino, ¿Dónde has visto una foto con el interior de un standar en negro?
En unas páginas atrás hay una imagen del Mercedes Concept de Vision GT y su interior es negro, creo que los estándar tendrán la misma vista
Hendricks escribió:GRAN TORINO escribió:Hendricks escribió:P.D. Gran Torino, ¿Dónde has visto una foto con el interior de un standar en negro?
En unas páginas atrás hay una imagen del Mercedes Concept de Vision GT y su interior es negro, creo que los estándar tendrán la misma vista
Osea, que no has visto ninguna foto de un estandar con la vista interior negra, ¿no?
Solrack escribió:Rodie escribió:Solrack no te olvides de las nuevas físicas que prometen y mucho... es lo más importante para mi.
Parece que el online vendrá con bastantes novedades interesantes también. Lo del GPS puede dar muchisimo juego y aun tenemos cosas que no comentaron y que de estar en la versión final, siempre pueden ser interesantes como un modo b-spec mejorado (recuerdo que Yamauchi comentara que le mola esa idea y el modo director de GT4 y el b-spec de GT5 son experimentos) o modos de juego (del modo GT faltan muchas cosas por saber tb).
Pero nada por lo visto para algunos hay dos cosas impepinables. Que no han hecho nada y que es lo que piensa la gran mayoría (misma mayoría que estará el 6 de diciembre comprando el juego por cierto ). Pero nada, soy un rebelde sin causa que defiende por defender cualquier critica al juego. Si lo piensas es lógico puesto que esta gente me dá de comer...
Hendricks escribió:GRAN TORINO escribió:Hendricks escribió:P.D. Gran Torino, ¿Dónde has visto una foto con el interior de un standar en negro?
Osea, que no has visto ninguna foto de un estandar con la vista interior negra, ¿no?
GRAN TORINO escribió:Pues de esto si que me voy a quejar bien claro, y me da igual si me llaman troll o lo que sea pero lo digo claro: Es una VERGÜENZA, que no estamos en la PS1 coño! ¿Qué es esto?
es una coña no me mateis
Hendricks escribió:GRAN TORINO escribió:Pues de esto si que me voy a quejar bien claro, y me da igual si me llaman troll o lo que sea pero lo digo claro: Es una VERGÜENZA, que no estamos en la PS1 coño! ¿Qué es esto?
¿Entonces dices estas cosas basándote en una suposición?
GRAN TORINO escribió:Hendricks escribió:GRAN TORINO escribió:Pues de esto si que me voy a quejar bien claro, y me da igual si me llaman troll o lo que sea pero lo digo claro: Es una VERGÜENZA, que no estamos en la PS1 coño! ¿Qué es esto?
¿Entonces dices estas cosas basándote en una suposición?
Ahora vas de buscador de mensajes para ir dejando mal a la gente? No tienes nada más importante que hacer verdad?
No voy a participar en tu juego, ni sé lo que quieres con esto ni me importa
Menos mal que fue breve con mi opinión sobre esa vista, llego a poner más y no quiero ni imaginarme
Oh, y por que no citas y le preguntas al que puso la imagen y a otros que dijeron lo de estándar? Claro, soy un blanco más fácil para ti, sé por donde vas
Noel_ escribió:fluzo escribió:gnet escribió:lo del aguia apex 2 en la coleccionista si está confirmado... vamos si ya me quitan eso.. la va a comprar rita... xd
saludos.
pues dime donde esta confirmado,porque yo lo estoy buscando y no lo encuentro.
solo hay dos versiones.
la version normal;el juego y punto.
y la version aniversario;el juego,cartula de metal ,los creditos y los cochecitos de colores.
la edicion coleccionista solo esta en japon.
En game pone que la edición aniversario viene con la guía apex II...
Con motivo del 15 Aniversario de la franquicia Gran Turismo, Polyphony Digital crea la edición limitada Anniversary Edition con un contenido exclusivo que no te podrás perder.
Caja metálica especial: Diseño de Polyphony del 15 aniversario de la saga.
Un millón de créditos de juego.
20 Coches especialmente personalizados con el 15 aniversario de la saga con mejroas de rendimiento.
Nueva guía de conducción Apex II.
Uniformes especiales para pilotos.
Cascos exclusivos.
Hendricks escribió:Estamos hablando tu y yo. No busques conspiraciones y trates de esconderte detrás de los demás.
Es simplemente para mostrarte un ejemplo de la forma que tienes de reaccionar, en mi opinión, exagerada y en ocasiones como esta basada en suposiciones y una predisposición por tu parte a criticar o solo ver lo malo.
Esto no es ningún juego, no tienes que entrar a nada. Creo que con tres preguntas te he demostrado tu predisposición a criticar. Ahora siguiendo el criterio de calificar a las personas que tiene Albin, te debería decir que eres un "hater" y que estás en nómina de no se quién...
Y sí, esto mismo es aplicable a todos los que han hecho lo mismo que tu, como Din A4, Albin y algún otro que me dejo por ahí...Probablemente tengáis razón y los estandar tengan interior negro, pero no lo sabéis y ya habéis matado a PD por ello...Predisposición a criticar...es lo que hay y lo que otros os llevamos diciendo mucho tiempo.
Hendricks escribió:
Estamos hablando tu y yo. No busques conspiraciones y trates de esconderte detrás de los demás.
Es simplemente para mostrarte un ejemplo de la forma que tienes de reaccionar, en mi opinión, exagerada y en ocasiones como esta basada en suposiciones y una predisposición por tu parte a criticar o solo ver lo malo.
Esto no es ningún juego, no tienes que entrar a nada. Creo que con tres preguntas te he demostrado tu predisposición a criticar. Ahora siguiendo el criterio de calificar a las personas que tiene Albin, te debería decir que eres un "hater" y que estás en nómina de no se quién...
Y sí, esto mismo es aplicable a todos los que han hecho lo mismo que tu, como Din A4, Albin y algún otro que me dejo por ahí...Probablemente tengáis razón y los estandar tengan interior negro, pero no lo sabéis y ya habéis matado a PD por ello...Predisposición a criticar...es lo que hay y lo que otros os llevamos diciendo mucho tiempo.
Gran Torino escribió:Yo no he matado a nadie, ni a críticas ni nadie por su trabajo hasta que está realizado, cuando lo termine y lo pruebe hablaré, aunque ya he dicho que seré breve porque de este juego parece que no se puede decir nada porque parece el juego sagrado, que si dices algo de el, mueres
GRAN TORINO escribió:[+risas] Mi intuición no me falla, sabía que Solrack me había respondido aun teniéndole en ignorados ¿Y tu no sabes que te tengo en ignorados porque me respondes? Oh si, me fío poco de la gente como tu
No me hagas hablar sobre porque la gente comenta poco y se va, si se va es porque no hay apenas información y porque tiene gracia como algunos desvirtuáis el tema por gilipolleces como esas para ir desvirtuando y después echándole la culpa a los demás, y deja de ir a lo persona de que te contradices y chorradas varias, vais desvirtuando el tema de una manera absurda, y claro que no me equivoco con lo de blanco fácil, siempre vais a por mi en vez de a por los demás ¿Qué casualidad no?
Y no voy a dejar de comentar por aquí, claro que lo dije, pero de verdad crees que voy a dejar de responder por 3 tíos como tu? Esto es un foro, si lo dije es para que me dejarais en paz, que tu me dices que por gente como yo apenas hay gente, ¿Y las peleas de gallo que crea la gente como tu en estos lares no tiene la culpa?
Ah, y agradéceme que te responda, más de la mitad de aquí me avisaron por MP que te ignorara por pesado, y efectivamente, tienen mucha razón, no dejas en paz a la gente y echas la culpa a los demás de porque no hay gente por aquí... Y mi instintos no me fallan y sabía que te habías referido a mi, y ahora le das un aplauso al otro... Tal para cual...
En fin esta vez si que es definitivo y si que te dejo hablando contra la pared, haz tu lo mismo, si te molestan mis comentario me ignoras y dejad de desvirtuar el jodido tema por cada cosa que diga, que estáis obsesionados conmigo y si no tenéis vida y aburrís mucho no es mi problema
Ahora hazme el favor y déjame en paz, o mejor... Sigue hablando con la pared
En serio, que ganas tengo de que salga el juego y la gente se calle de una vez y deje de ir con cualquier chorrada para discutir
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:[+risas] Mi intuición no me falla, sabía que Solrack me había respondido aun teniéndole en ignorados ¿Y tu no sabes que te tengo en ignorados porque me respondes? Oh si, me fío poco de la gente como tu
No me hagas hablar sobre porque la gente comenta poco y se va, si se va es porque no hay apenas información y porque tiene gracia como algunos desvirtuáis el tema por gilipolleces como esas para ir desvirtuando y después echándole la culpa a los demás, y deja de ir a lo persona de que te contradices y chorradas varias, vais desvirtuando el tema de una manera absurda, y claro que no me equivoco con lo de blanco fácil, siempre vais a por mi en vez de a por los demás ¿Qué casualidad no?
Y no voy a dejar de comentar por aquí, claro que lo dije, pero de verdad crees que voy a dejar de responder por 3 tíos como tu? Esto es un foro, si lo dije es para que me dejarais en paz, que tu me dices que por gente como yo apenas hay gente, ¿Y las peleas de gallo que crea la gente como tu en estos lares no tiene la culpa?
Ah, y agradéceme que te responda, más de la mitad de aquí me avisaron por MP que te ignorara por pesado, y efectivamente, tienen mucha razón, no dejas en paz a la gente y echas la culpa a los demás de porque no hay gente por aquí... Y mi instintos no me fallan y sabía que te habías referido a mi, y ahora le das un aplauso al otro... Tal para cual...
En fin esta vez si que es definitivo y si que te dejo hablando contra la pared, haz tu lo mismo, si te molestan mis comentario me ignoras y dejad de desvirtuar el jodido tema por cada cosa que diga, que estáis obsesionados conmigo y si no tenéis vida y aburrís mucho no es mi problema
Ahora hazme el favor y déjame en paz, o mejor... Sigue hablando con la pared
En serio, que ganas tengo de que salga el juego y la gente se calle de una vez y deje de ir con cualquier chorrada para discutir
Sabes que cuando salga el juego es cuando la gente más va a discutir.
Solrack escribió:Ni os molestéis con eso. Llevo siglo y medio intentando explicar que no todo se basa en tiempo dividido por coches realizados. Que hay mucho más detras. Y si algunos no entienden eso, tampoco entenderán el valor añadido que tiene el juego más allá de los coches nuevos. No hay mejor prueba que la frase que citaste MaqLaren.
beto_metal escribió:Hendrikcs y solrack podeis escribir el nuevo testamento en otro lugar... No he visto peña mas pesada. En vez de exponer vuestra opinion solo rebatis y criticais las opiniones de los demas. PESADOS.
beto escribió:Alguno de los trolazos, que presuntamente somos muchos aqui, os cita para criticar lo que os parecen a vosotros las cosas? NO.
Bueno es quue directamente ni opinais. Os dedicais exclusivamente a caldear el ambiente.
beto escribió:PD: solracl la cita mal hecha que te sirvio para criticarme ya es la gota... queda clara la seriedad de cada uno. Y se ve el plumero. Seguid a lo vuestro. No vais a conseguir que la gente deje de criticar lo negativo del juego por que son muchas cosas y muy evidentes.
Lo del adaptative teselation me hace gracia cuando sabes que por muy avanzado que sea para ps3 su impacto real es muy limitado en lo visual. En fin...
hidal005 escribió:Volviendo a temas no polémicos. Tengo una pregunta:
Un amigo y yo nos pensamos comprar el gt6 por PSN para ahorrarnos unos cuantos euros (aunque me duele no tenerlo físico, la verdad). Sabéis de posibles problemas a la hora de compartirlo? Ya hemos comprado más de un juego y de dos así, pero como PD ya la lió con los dlcs del gt5 (aunque luego rectificó) me temo lo peor.
beto_metal escribió:Hendrikcs y solrack podeis escribir el nuevo testamento en otro lugar... No he visto peña mas pesada. En vez de exponer vuestra opinion solo rebatis y criticais las opiniones de los demas. PESADOS.
Alguno de los trolazos, que presuntamente somos muchos aqui, os cita para criticar lo que os parecen a vosotros las cosas? NO.
Bueno es quue directamente ni opinais. Os dedicais exclusivamente a caldear el ambiente.
Luigi19 escribió:No he prestado casi nada de atención a lo hablado sobre esta nueva entrega (pese a que con el GT5 tenia muchisimo hype en su dia). Asi a grandes rasgos podríais comentarme cuales parecen ser las novedades mas significativas respecto al GT5?
¿Se sabe algo sobre si regresan las poles? Yo no se en que edición las quitaron exactamente ni por qué pero a mi eso de salir desde el lugar que le da la gana a la CPU no me gusta...
Thanks!
beto_metal escribió:...
Lo del adaptative teselation me hace gracia cuando sabes que por muy avanzado que sea para ps3 su impacto real es muy limitado en lo visual. En fin...
Luigi19 escribió:Luigi19 escribió:No he prestado casi nada de atención a lo hablado sobre esta nueva entrega (pese a que con el GT5 tenia muchisimo hype en su dia). Asi a grandes rasgos podríais comentarme cuales parecen ser las novedades mas significativas respecto al GT5?
¿Se sabe algo sobre si regresan las poles? Yo no se en que edición las quitaron exactamente ni por qué pero a mi eso de salir desde el lugar que le da la gana a la CPU no me gusta...
Thanks!
Me cito por si alguien puede contestarme a lo de las poles (de lo otro ya lei alguna cosilla por aqui)
Solrack escribió:Una pregunta sobre los que pilláis la edición de aniversario en tienda fisica. A cuanto os sale? Es que vine del Carrefour y allí te hacen un descuento de 15 euros sobre los 82 que cuesta (se quedaría la cosa en 67 euros). En game la edición normal está a 69.95 me parece.
Solrack escribió:Una pregunta sobre los que pilláis la edición de aniversario en tienda fisica. A cuanto os sale? Es que vine del Carrefour y allí te hacen un descuento de 15 euros sobre los 82 que cuesta (se quedaría la cosa en 67 euros). En game la edición normal está a 69.95 me parece.
Luigi19 escribió:Luigi19 escribió:No he prestado casi nada de atención a lo hablado sobre esta nueva entrega (pese a que con el GT5 tenia muchisimo hype en su dia). Asi a grandes rasgos podríais comentarme cuales parecen ser las novedades mas significativas respecto al GT5?
Thanks!
Me cito por si alguien puede contestarme a lo de las poles (de lo otro ya lei alguna cosilla por aqui)
Polyteres escribió:beto_metal escribió:...
Buenas gente. Hace un tiempo dije q no escribiría mas en este hilo. Lo mantengo y después de este mensaje volveré a mi lúgubre castillo dnd me limitaré a leer lo q se pone por aquí. No obstante me he sentido casi en la obligación moral de intervenir después de esta frase q he leido.
Solo una cosa Beto, yo que tu no me atrevería a hacer esas afirmaciones tan rotundas sobre una técnica sin antes conocer las ventajas e inconvenientes q esta presenta...pq puedes correr el riesgo de, por desconocimiento y sin maldad, meter la pata.
Así a bote pronto se me ocurren un par de cosas con las que esta técnica podría ayudar y colaborar al resultado final de juego. Por una parte, la propia, es decir, la ausencia de LOD como tal, de transiciones, hace que el conjunto sea mucho mas homogéneo, no se produzcan saltos entre los distintos LODs, y por tanto mejore la calidad global del objeto, en este caso, el coche.
Por otra parte, es una forma muy inteligente de maximizar la potencia disponible. Si reduces de forma dinámica los vértices/caras q le envías a tu GPU, menos trabajo tiene q soportar y por tanto mas ciclos ociosos te quedan para que puedas gastarlos dnd gustes.
Y por último, para mi dos de las mas importantes. La primera es q al tener este sistema, lo único q necesitas es modelar el objeto una vez (con alta poligonización) y dejar que el engine se encargue del resto por lo q ahorras en tiempo de modelado. Y para rematar la guinda del pastel, al no necesitar LODs no hace falta q tengas varias instancias del mismo objeto pero con distinto numero de polígonos por lo q ahorras espacio en memoria, un recurso demasiado escasisisisimo en Ps3, y q es tratado como si fuera oro por los desarrolladores.
Quizás esa técnica q tu calificas como de "impacto real limitado a nivel visual" está haciendo posible que el juego vaya a mas resolución, que no veas esos pedazos de dientes de sierra en las sombras, que tu humo no este hipermega pixelado...
Antes de hablar, hay q pensar. Y si uno desconoce de lo q se está hablando y no está muy seguro de q lo q vaya a decir sea una chorrada mejor estar callado, o mejor aún...preguntar.
Sin más vuelvo a mi castillo.
Un saludo.