HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Habrá que esperar a tenerlo en casa (tu por lo visto ya lo tienes) pero... tu no leiste las ultimas paginas dónde precisamente hablamos de esos apartados verdad?

Habiendo visto tanto material, no creo que vaya a cambiar mucho en la versión final, la verdad. De todas formas, juzgo lo que he visto hasta ahora, no lo que va a ser dentro de una semana, porque nadie lo sabe aún.
fluzo escribió:
gnet escribió:lo del aguia apex 2 en la coleccionista si está confirmado... vamos si ya me quitan eso.. la va a comprar rita... xd

saludos.

pues dime donde esta confirmado,porque yo lo estoy buscando y no lo encuentro.

solo hay dos versiones.
la version normal;el juego y punto.
y la version aniversario;el juego,cartula de metal ,los creditos y los cochecitos de colores.

la edicion coleccionista solo esta en japon.

En game pone que la edición aniversario viene con la guía apex II... :-?

Con motivo del 15 Aniversario de la franquicia Gran Turismo, Polyphony Digital crea la edición limitada Anniversary Edition con un contenido exclusivo que no te podrás perder.

Caja metálica especial: Diseño de Polyphony del 15 aniversario de la saga.
Un millón de créditos de juego.
20 Coches especialmente personalizados con el 15 aniversario de la saga con mejroas de rendimiento.
Nueva guía de conducción Apex II.
Uniformes especiales para pilotos.
Cascos exclusivos.
eso es lo que pone en game....
pero de quien fiarse mas?de game o de la pagina oficial del juego?
de ahi venia la confusion.
yo me lo comprare en game por que tengo el juego casi gratis con los puntos y los vales,pero si no viene la guia apex que compro la edicion normal que cuesta 65 euros y la aniversario son 80.
ALBIN escribió:
Din-a4 piensa lo que la gran mayoria, no creo que tenga el juego como dices (ironicamente como de costumbre). Se basa en lo visto y mostrado hasta ahora, y lo visto y mostrado hasta ahora es eso, lo que el dice. Yo tambien espero a tenerlo en casa para criticar o aplaudir a Yamauchi, por eso apenas escribo aqui (y cada vez menos con razon), pero es normal pensar asi, porque a falta de poco mas de su salida a la venta las novedades yo al menos las considero escasas.

Yo lo comento porque si se vió algún video interesante en cuanto a la IA. Sobre graficos pasaron a usar teselación dinamica que por lo que tengo oído, implementarla bien es muy jodido. Que se critique los gráficos del juego poniendo el listón dónde lo pusieron tiene tela también. Citame tu un juego de coches dónde realmente halla un contraste gráfico lo suficientemente grande para que no os parezca igual (me molan estos momentos porque por norma general estas preguntas van precedidas de un silencio enorme xD). Ya no pido que sea 1080p porque no hay juegos de esta envergadura que se halla atrevido con esta resolución. De los sonidos nada que decir porque aunque parece que halla algunas modificaciones (sonido de neumaticos y puede que algún motor mejorado) tampoco es que parezca que halla una revolución (habrá que ver ese supuesto dlc con mejoras de sonidos.. si es que acaban sacandolo. Asi que si me permites, voy a esquematizar esto para que todo quede más ordenado y lo tengáis más facil para transmitir coherentemente lo que pensáis algunos (por lo que tu dices, la gran mayoría)

- No hay mejoras gráficas: Teselación dinamica y parece que mejoras en la iluminación estan en lo que mostraron: Poned un ejemplo de juego de una misma plataforma con precuela con un salto grande en graficos y así se puede debatir mejor (os lo pongo en bandeja como ves)

- No hay mejoras ed IA: Vimos un video interesante con un FTO metiendo morro. Ojo, soy cauteloso con esto y como pudiste comprobar no mencioné el tema y no me hypee (ya habrá tiempo de comentar quetal la IA cuando tenga el juego). Dad un ejemplo con una IA increible o con una mejora enorme en su precuela (de una misma plataforma siempre claro)

- No hay mejoras en sonido. Algunas mejoras si parece haber aunque yo mismo opino lo que comentáis y los sonidos de motores me dan algo de grima también. En este caso el debate es más complicado hacerlo.

ALBIN escribió: Como ya te dije, todos tus post son para defender a PD, que no es que sea malo, pero sin animo de ofender parece que te tienen a sueldo ;)

Que cansino con esto. Ojala estuviera en nómina de PD! xD! Sabes perfectamente que eso no es así. Hay cosas que no me gustan en la saga y lo comenté repetidas veces. Que tengas que recurrir a mentiras así, lo único que me hace pensar es que no tienes muchos argumentos para defender tu postura. No me hagas recopilar cosas que dije que no dejan bien a GT porque vas a quedar como el culo ALBIN. Y aunque no debería perder tiempo con esto de ponerme etiquetas (algunos es lo único que sois capaz de decir ya), fijate que hay peña aquí que critica el juego y nunca (o casi nunca) los cito porque no hay mucho que replicarles. Esto lo digo de memoria (me olvidaré de gente) pero fluzo o kimika son un ejemplo de ello.

Y para rematar, según vuestro criterio, os váis a gastar 70 euros en un producto vergonzoso. sigo sin entender que percibiendo lo poco que percibís en cuanto a mejoras respecto a GT5, lo pilléis de salida. Me parece bastante estúpido a la par que incoherente. Tu dirás. Sin ofender...
Solrack no te olvides de las nuevas físicas que prometen y mucho... es lo más importante para mi.
y q no tarde 2000 años en cargar
Saludos!

Hay alguna lista completa de cambios y mejoras de GT6 respecto a GT5?

Soy jugador casual del GT5 y desde mi ignorancia, viendo videos del GT5 cara a cara con GT6 no me ha parecido ver un gran cambio...salvo, supongo...algo en la suspension que parece mas blandas y el tema de las luces y sombras...
En el resto de graficos interiores y exteriores me han parecido practicamente identicos al 5...
Tambien me he fijado que las tribunas estan vacias...no hay gente en la nueva version.

Tengo muchas ganas de incarle el diente en navidades al GT6, pero sin entrar en online y reglajes del coche apenas...no se si me merece la pena el cambio o si lo voy a notar y disfrutar...

Que me recomiendan?

Muchas gracias!
Rodie escribió:Solrack no te olvides de las nuevas físicas que prometen y mucho... es lo más importante para mi.

Parece que el online vendrá con bastantes novedades interesantes también. Lo del GPS puede dar muchisimo juego y aun tenemos cosas que no comentaron y que de estar en la versión final, siempre pueden ser interesantes como un modo b-spec mejorado (recuerdo que Yamauchi comentara que le mola esa idea y el modo director de GT4 y el b-spec de GT5 son experimentos) o modos de juego (del modo GT faltan muchas cosas por saber tb).
Pero nada por lo visto para algunos hay dos cosas impepinables. Que no han hecho nada y que es lo que piensa la gran mayoría (misma mayoría que estará el 6 de diciembre comprando el juego por cierto [+risas]). Pero nada, soy un rebelde sin causa que defiende por defender cualquier critica al juego. Si lo piensas es lógico puesto que esta gente me dá de comer... :-|

@ Tsukasa.Hack. Lo que yo te recomiendo es que esperes un par de semanas minimo antes de catarlo. Te dará tiempo leerte unos cuantos analisis para ver que contenido traerá y que mejoras tendrá. A día de hoy creo que es dificil hacerse una idea tal y como para recomendar la compra o no. Eso si, este foro no creo que sea buena para tu salud! Entre los que no le gustan el juego y los que estamos en nómina no sacarás nada en claro XD
Solrack escribió:
Rodie escribió:Solrack no te olvides de las nuevas físicas que prometen y mucho... es lo más importante para mi.

Parece que el online vendrá con bastantes novedades interesantes también. Lo del GPS puede dar muchisimo juego y aun tenemos cosas que no comentaron y que de estar en la versión final, siempre pueden ser interesantes como un modo b-spec mejorado (recuerdo que Yamauchi comentara que le mola esa idea y el modo director de GT4 y el b-spec de GT5 son experimentos) o modos de juego (del modo GT faltan muchas cosas por saber tb).
Pero nada por lo visto para algunos hay dos cosas impepinables. Que no han hecho nada y que es lo que piensa la gran mayoría (misma mayoría que estará el 6 de diciembre comprando el juego por cierto [+risas]). Pero nada, soy un rebelde sin causa que defiende por defender cualquier critica al juego. Si lo piensas es lógico puesto que esta gente me dá de comer... :-|

@ Tsukasa.Hack. Lo que yo te recomiendo es que esperes un par de semanas minimo antes de catarlo. Te dará tiempo leerte unos cuantos analisis para ver que contenido traerá y que mejoras tendrá. A día de hoy creo que es dificil hacerse una idea tal y como para recomendar la compra o no. Eso si, este foro no creo que sea buena para tu salud! Entre los que no le gustan el juego y los que estamos en nómina no sacarás nada en claro XD

Solrack, aquí lo único que importa que es que sigue habiendo standars....y que no hay muchos premium nuevos. Todo lo demás no tienen ninguna importancia...y por eso no se comenta todos los días. Es gracíoso pero imagínate que en el hilo hubiera cinco tíos comentando todos los días lo mucho que les gusta las nuevas físicas, y lo mucho que le gusta el adaptative teselation, y lo mucho que le gusta la opción del GPS para crear circuitos, y lo mucho que le gusta la fluidez de los menus, y lo mucho que le gusta que se puedan poner mas partes personalizadas y lo mucho que le gustan los nuevos circuitos, y lo mucho que le gustan la posibilidad de hacer equipos en el online, y lo mucho que le gusta poder mas de una carrerra seguida en el online, y lo mucho que gusta.....

Eh, pero todos los putos días de Dios repitiendo, lo mucho que les gusta las nuevas físicas, y lo mucho que le gusta el adaptative teselation, y lo mucho que le gusta la opción del GPS para crear circuitos, y lo mucho que le gusta la fluidez de los menus, y lo mucho que le gusta que se puedan poner mas partes personalizadas y lo mucho que le gustan los nuevos circuitos, y lo mucho que le gustan la posibilidad de hacer equipos en el online, y lo mucho que le gusta poder mas de una carrerra seguida en el online, y lo mucho que gusta.....

Pero sin parar de decir lo mucho que les gusta las nuevas físicas, y lo mucho que le gusta el adaptative teselation, y lo mucho que le gusta la opción del GPS para crear circuitos, y lo mucho que le gusta la fluidez de los menus, y lo mucho que le gusta que se puedan poner mas partes personalizadas y lo mucho que le gustan los nuevos circuitos, y lo mucho que le gustan la posibilidad de hacer equipos en el online, y lo mucho que le gusta poder mas de una carrerra seguida en el online, y lo mucho que gusta.....

Una y otra vez con lo mucho que les gusta las nuevas físicas, y lo mucho que le gusta el adaptative teselation, y lo mucho que le gusta la opción del GPS para crear circuitos, y lo mucho que le gusta la fluidez de los menus, y lo mucho que le gusta que se puedan poner mas partes personalizadas y lo mucho que le gustan los nuevos circuitos, y lo mucho que le gustan la posibilidad de hacer equipos en el online, y lo mucho que le gusta poder mas de una carrerra seguida en el online, y lo mucho que gusta.....

P.D. Gran Torino, ¿Dónde has visto una foto con el interior de un standar en negro?
miguelmt8 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sobre el Hudson Hornet, leí esta mañana aquí y en GTPlanet que estará en el juego ¿Es verdad? Pero será en DLC o estará dentro de salida?

Sí, es cierto:
http://playstation.gt6firstlove.com

Mira el texto del Chapter 3. Lo que no se sabe es si será DLC.

Gracias Miguel

Hendricks escribió:P.D. Gran Torino, ¿Dónde has visto una foto con el interior de un standar en negro?

En unas páginas atrás hay una imagen del Mercedes Concept de Vision GT y su interior es negro, creo que los estándar tendrán la misma vista
Para los que jugamos un 80% del tiempo offline, si al final no hay un cambio notorio en el comportamiento de la IA (todos van en trenecito) no creo que este justificado el cambio a GT6.
GRAN TORINO escribió:
Hendricks escribió:P.D. Gran Torino, ¿Dónde has visto una foto con el interior de un standar en negro?

En unas páginas atrás hay una imagen del Mercedes Concept de Vision GT y su interior es negro, creo que los estándar tendrán la misma vista

Osea, que no has visto ninguna foto de un estandar con la vista interior negra, ¿no?
Hendricks escribió:
GRAN TORINO escribió:

Osea, que no has visto ninguna foto de un estandar con la vista interior negra, ¿no?

Ni yo ni nadie, pero suponemos que será así tras ver el Concept Car de Mercedes
Solrack escribió:

Tranqui que no eres el único, yo aunque os leo no participo mucho porque me da mucha pereza la verdad. Para enterarme de novedades he tenido que buscar por otros lados porque por aqui es una pena en lo que se ha convertido el hilo.

Hay cosas que pintan muy muy bien, lo del gps si funciona más o menos bien puede ser un puntazo enorme y bastante revolucionario. Creo que no se ha visto nunca en ningún juego. Si miras más allá de las discusiones cíclicas de siempre (standards, pocos coches, vagos, etc) hay cositas muy interesantes. Tengo ganas de ver el online a ver como funciona con las nuevas opciones.

Y lo más importante, las físicas a ver si las han pulido un poco más para la versión final.
Hendricks escribió:
GRAN TORINO escribió:

No se ha visto ningún interior estandar, pero es de lógica que serán como en GT5. No se van a poner a perder el tiempo haciendo contenido desfasado.
GRAN TORINO escribió:Pues de esto si que me voy a quejar bien claro, y me da igual si me llaman troll o lo que sea pero lo digo claro: Es una VERGÜENZA, que no estamos en la PS1 coño! ¿Qué es esto?

[burla3]

¿Entonces dices estas cosas basándote en una suposición?
trailer GT6 de la version standar!!

http://www.youtube.com/watch?v=1LsLXiJWewU

es una coña no me mateis [qmparto]
Hendricks escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues de esto si que me voy a quejar bien claro, y me da igual si me llaman troll o lo que sea pero lo digo claro: Es una VERGÜENZA, que no estamos en la PS1 coño! ¿Qué es esto?

[burla3]

Ahora vas de buscador de mensajes para ir dejando mal a la gente? No tienes nada más importante que hacer verdad?

No voy a participar en tu juego, ni sé lo que quieres con esto ni me importa

Menos mal que fue breve con mi opinión sobre esa vista, llego a poner más y no quiero ni imaginarme [tomaaa]

Oh, y por que no citas y le preguntas al que puso la imagen y a otros que dijeron lo de estándar? Claro, soy un blanco más fácil para ti, sé por donde vas
Sigo el hilo activamente y la verdad, que ultimamente esta la gente obcecada solo en el tema de los 1200 vehículos y las vistas interiores.

Yo creo, aun sin poder saberlo ninguno, que tendra bastantes mejoras a nivel de físicas de los vehículos, implementación del tiempo, etc...

Para mi, si es cierto que la vista interior es importante, pero habiendo nose cuantos coches premium, que finalmente seran los mejores, no creo que sean precsimante pocos.
Asi que la gran mayoría piensa que no hicieron nada estos años no ALBIN? [+risas]. Te dejo a ti el recuento de esa gran mayoría. Una cosa es que la gran mayoría de POST sea para hablar mal del juego (con las mismas quejas de la misma gente una y otra vez) y otra muy distinta es que la gran mayoría de la gente crea que no hicieron nada. Para muestra (muy ilustrativa por cierto) vease post de hendrick.

Saludos
GRAN TORINO escribió:
Hendricks escribió:

[burla3]

Ahora vas de buscador de mensajes para ir dejando mal a la gente? No tienes nada más importante que hacer verdad?

No voy a participar en tu juego, ni sé lo que quieres con esto ni me importa

Menos mal que fue breve con mi opinión sobre esa vista, llego a poner más y no quiero ni imaginarme [tomaaa]

Oh, y por que no citas y le preguntas al que puso la imagen y a otros que dijeron lo de estándar? Claro, soy un blanco más fácil para ti, sé por donde vas

Estamos hablando tu y yo. No busques conspiraciones y trates de esconderte detrás de los demás.

Es simplemente para mostrarte un ejemplo de la forma que tienes de reaccionar, en mi opinión, exagerada y en ocasiones como esta basada en suposiciones y una predisposición por tu parte a criticar o solo ver lo malo.

Esto no es ningún juego, no tienes que entrar a nada. Creo que con tres preguntas te he demostrado tu predisposición a criticar. Ahora siguiendo el criterio de calificar a las personas que tiene Albin, te debería decir que eres un "hater" y que estás en nómina de no se quién...

Y sí, esto mismo es aplicable a todos los que han hecho lo mismo que tu, como Din A4, Albin y algún otro que me dejo por ahí...Probablemente tengáis razón y los estandar tengan interior negro, pero no lo sabéis y ya habéis matado a PD por ello...Predisposición a criticar...es lo que hay y lo que otros os llevamos diciendo mucho tiempo.
Noel_ escribió:
fluzo escribió:
gnet escribió:lo del aguia apex 2 en la coleccionista si está confirmado... vamos si ya me quitan eso.. la va a comprar rita... xd

saludos.

pues dime donde esta confirmado,porque yo lo estoy buscando y no lo encuentro.

solo hay dos versiones.
la version normal;el juego y punto.
y la version aniversario;el juego,cartula de metal ,los creditos y los cochecitos de colores.

la edicion coleccionista solo esta en japon.

En game pone que la edición aniversario viene con la guía apex II... :-?

Con motivo del 15 Aniversario de la franquicia Gran Turismo, Polyphony Digital crea la edición limitada Anniversary Edition con un contenido exclusivo que no te podrás perder.

Caja metálica especial: Diseño de Polyphony del 15 aniversario de la saga.
Un millón de créditos de juego.
20 Coches especialmente personalizados con el 15 aniversario de la saga con mejroas de rendimiento.
Nueva guía de conducción Apex II.
Uniformes especiales para pilotos.
Cascos exclusivos.

yo lo tengo reservado en fnac... y pone lo mismo desde el principio... si lo cambian, como minimo deberán avisarnos... ya que la reserva está hecha en unas condiciones, y con un contenido determinado.

Un saludo.
Hendricks escribió:Estamos hablando tu y yo. No busques conspiraciones y trates de esconderte detrás de los demás.

Es simplemente para mostrarte un ejemplo de la forma que tienes de reaccionar, en mi opinión, exagerada y en ocasiones como esta basada en suposiciones y una predisposición por tu parte a criticar o solo ver lo malo.

Esto no es ningún juego, no tienes que entrar a nada. Creo que con tres preguntas te he demostrado tu predisposición a criticar. Ahora siguiendo el criterio de calificar a las personas que tiene Albin, te debería decir que eres un "hater" y que estás en nómina de no se quién...

Y sí, esto mismo es aplicable a todos los que han hecho lo mismo que tu, como Din A4, Albin y algún otro que me dejo por ahí...Probablemente tengáis razón y los estandar tengan interior negro, pero no lo sabéis y ya habéis matado a PD por ello...Predisposición a criticar...es lo que hay y lo que otros os llevamos diciendo mucho tiempo.

Bueno, en todo caso disculpa, pero deja que responda

¿Tengo que alegrarme por el interior en negro? Aun siendo un Concept Car me parece mala esa vista de cabina, es más, creo que si no tiene vista no debería tener como el GTR del Prologue que no tiene ni con parche ni sin el, porque en la PSP estaba bien, pero no puedo alegrarme por esto, no puedo, lo siento si te molesta pero no puedo

No se sabe nada de los estándars, cierto, solo se sabe que "tendrán vistas simplificadas" ¿Alguien sabe lo que significa eso? Y la mayoría suponemos que serán en negro, como en GT5 y viendo esa captura del Mercedes Benz pues... Nos da una clara idea de lo que nos espera

Yo creía que la vista simplificada sería solo a la vista del cristal del coche viéndose el capo, pero desde dentro sin silueta negra

Parece ahora que si critico algo es malo para el juego, cuando apenas falta una semana, y ni siquiera he hecho una crítica de lo más grande, de hecho he sido claro, y si, me parece de PS1 esa cámara, la verdad, es ridículo en un juego de PS3, yo no esperaba ni por asomo que los nuevos estándars tuviesen un interior trabajado, eso es absurdo, yo pensé en eso que acabo de decir, una vista desde el cristal del coche, pero tras lo del Mercedes es normal que tengamos estas ideas tan claras

Yo no he matado a nadie, ni a críticas ni nadie por su trabajo hasta que está realizado, cuando lo termine y lo pruebe hablaré, aunque ya he dicho que seré breve porque de este juego parece que no se puede decir nada porque parece el juego sagrado, que si dices algo de el, mueres

Y mira tu por una cosa que digo me tiran flechas, al final no voy a poder ni decir que los árboles no me mueven y eso está mal porque me matan...

No exagero las cosas, solo doy mi opinión Hendricks, puedes estar o no de acuerdo con ella, depende quien quiera leer mis comentarios, si a alguien le molesto puede ignorarme tal y como yo hago con algunos que si me molestan

Pero ya has visto que no he matado a nadie por eso, de hecho ni me extraña ver de nuevo esa vista a estas alturas...
Hendricks escribió:
Estamos hablando tu y yo. No busques conspiraciones y trates de esconderte detrás de los demás.

Imagen

Hay que reconocer que la forma de demostrar la actitud de algunos aquí fue magistral! xD!

Gran Torino escribió:Yo no he matado a nadie, ni a críticas ni nadie por su trabajo hasta que está realizado, cuando lo termine y lo pruebe hablaré, aunque ya he dicho que seré breve porque de este juego parece que no se puede decir nada porque parece el juego sagrado, que si dices algo de el, mueres

Estás seguro de eso? Porque yo puedo decirte al menos cuatro personas que dejaron de postear por lo cansino que se volvió el hilo con las criticas. Contrasta mucho con lo que dices eh! Lo dificil es de hecho hablar de lo que te gusta sin que te acusen de estar en nómina, de fanboy o cualquier otra cosa...
Concuerdo contigo en que eres un blanco facil pero si quieres culpar a alguien mirate a ti mismo. Si te contradices a ti mismo no te ofendas porque te lo hagan ver...

PD: Por cierto, no ibas a dejar de postear hasta que saliera el juego?
[+risas] Mi intuición no me falla, sabía que Solrack me había respondido aun teniéndole en ignorados ¿Y tu no sabes que te tengo en ignorados porque me respondes? Oh si, me fío poco de la gente como tu

No me hagas hablar sobre porque la gente comenta poco y se va, si se va es porque no hay apenas información y porque tiene gracia como algunos desvirtuáis el tema por gilipolleces como esas para ir desvirtuando y después echándole la culpa a los demás, y deja de ir a lo persona de que te contradices y chorradas varias, vais desvirtuando el tema de una manera absurda, y claro que no me equivoco con lo de blanco fácil, siempre vais a por mi en vez de a por los demás ¿Qué casualidad no?

Y no voy a dejar de comentar por aquí, claro que lo dije, pero de verdad crees que voy a dejar de responder por 3 tíos como tu? Esto es un foro, si lo dije es para que me dejarais en paz, que tu me dices que por gente como yo apenas hay gente, ¿Y las peleas de gallo que crea la gente como tu en estos lares no tiene la culpa?

Ah, y agradéceme que te responda, más de la mitad de aquí me avisaron por MP que te ignorara por pesado, y efectivamente, tienen mucha razón, no dejas en paz a la gente y echas la culpa a los demás de porque no hay gente por aquí... Y mi instintos no me fallan y sabía que te habías referido a mi, y ahora le das un aplauso al otro... Tal para cual... [reojillo]

En fin esta vez si que es definitivo y si que te dejo hablando contra la pared, haz tu lo mismo, si te molestan mis comentario me ignoras y dejad de desvirtuar el jodido tema por cada cosa que diga, que estáis obsesionados conmigo y si no tenéis vida y aburrís mucho no es mi problema

Ahora hazme el favor y déjame en paz, o mejor... Sigue hablando con la pared

En serio, que ganas tengo de que salga el juego y la gente se calle de una vez y deje de ir con cualquier chorrada para discutir
Para ser pesado... y siendo unos de los amantes del juego. .. sigo preguntándome si voy a usar mas el dualshock que el G25, porque... , seguirá suelto y sin poder ajustar el ángulo ???

Lo dejo ahi y el día que salga... me maravillare con todo menos con eso (espero equivocarme y venir contento a rectificar)

PD: los standards sin mejoras y lo del volante... lo demas ? Bien. No ?
GRAN TORINO escribió:[+risas] Mi intuición no me falla, sabía que Solrack me había respondido aun teniéndole en ignorados ¿Y tu no sabes que te tengo en ignorados porque me respondes? Oh si, me fío poco de la gente como tu

No me hagas hablar sobre porque la gente comenta poco y se va, si se va es porque no hay apenas información y porque tiene gracia como algunos desvirtuáis el tema por gilipolleces como esas para ir desvirtuando y después echándole la culpa a los demás, y deja de ir a lo persona de que te contradices y chorradas varias, vais desvirtuando el tema de una manera absurda, y claro que no me equivoco con lo de blanco fácil, siempre vais a por mi en vez de a por los demás ¿Qué casualidad no?

Y no voy a dejar de comentar por aquí, claro que lo dije, pero de verdad crees que voy a dejar de responder por 3 tíos como tu? Esto es un foro, si lo dije es para que me dejarais en paz, que tu me dices que por gente como yo apenas hay gente, ¿Y las peleas de gallo que crea la gente como tu en estos lares no tiene la culpa?

Ah, y agradéceme que te responda, más de la mitad de aquí me avisaron por MP que te ignorara por pesado, y efectivamente, tienen mucha razón, no dejas en paz a la gente y echas la culpa a los demás de porque no hay gente por aquí... Y mi instintos no me fallan y sabía que te habías referido a mi, y ahora le das un aplauso al otro... Tal para cual... [reojillo]

En fin esta vez si que es definitivo y si que te dejo hablando contra la pared, haz tu lo mismo, si te molestan mis comentario me ignoras y dejad de desvirtuar el jodido tema por cada cosa que diga, que estáis obsesionados conmigo y si no tenéis vida y aburrís mucho no es mi problema

En serio, que ganas tengo de que salga el juego y la gente se calle de una vez y deje de ir con cualquier chorrada para discutir

Sabes que cuando salga el juego es cuando la gente más va a discutir.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:[+risas] Mi intuición no me falla, sabía que Solrack me había respondido aun teniéndole en ignorados ¿Y tu no sabes que te tengo en ignorados porque me respondes? Oh si, me fío poco de la gente como tu

Sabes que cuando salga el juego es cuando la gente más va a discutir.

Si, pero por suerte yo no estaré aquí para leer esas chorradas, yo estaré sentado, jugando al juego y disfrutando, ya me estoy pensando si decir algo malo (si lo encuentro) del juego porque por la más mínima tontería te viene como hienas en celo
Hendrikcs y solrack podeis escribir el nuevo testamento en otro lugar... No he visto peña mas pesada. En vez de exponer vuestra opinion solo rebatis y criticais las opiniones de los demas. PESADOS.

Alguno de los trolazos, que presuntamente somos muchos aqui, os cita para criticar lo que os parecen a vosotros las cosas? NO.
Bueno es quue directamente ni opinais. Os dedicais exclusivamente a caldear el ambiente.

PD: solracl la cita mal hecha que te sirvio para criticarme ya es la gota... queda clara la seriedad de cada uno. Y se ve el plumero. Seguid a lo vuestro. No vais a conseguir que la gente deje de criticar lo negativo del juego por que son muchas cosas y muy evidentes.
Lo del adaptative teselation me hace gracia cuando sabes que por muy avanzado que sea para ps3 su impacto real es muy limitado en lo visual. En fin...
venga,va.
que los offtopics que molan son estos

http://www.youtube.com/watch?v=J3SwL9vOV08

y no los que acaban llegando a lo personal.....

minuto 1:55 ACOJONADING!!

[beer]
Solrack escribió:Ni os molestéis con eso. Llevo siglo y medio intentando explicar que no todo se basa en tiempo dividido por coches realizados. Que hay mucho más detras. Y si algunos no entienden eso, tampoco entenderán el valor añadido que tiene el juego más allá de los coches nuevos. No hay mejor prueba que la frase que citaste MaqLaren.

Llevamos, llevamos XD

Ademas donde me dejan el Adaptive tessellation, alguien quiere pensar en el Adaptive Tessellation....

Imagen
beto_metal escribió:Hendrikcs y solrack podeis escribir el nuevo testamento en otro lugar... No he visto peña mas pesada. En vez de exponer vuestra opinion solo rebatis y criticais las opiniones de los demas. PESADOS.

De verdad lo dices tu esto? Tiene tela despues de las discusiones que protagonizaste aqui y en el hilo de GT5. Estás tu para sermonear... [+risas]. Los testamentos de Gran Torino no te importan tanto ya no? :-|. Curioso. Si no te gustan en cualquier caso ya sabes lo que tienes que hacer...

beto escribió:Alguno de los trolazos, que presuntamente somos muchos aqui, os cita para criticar lo que os parecen a vosotros las cosas? NO.
Bueno es quue directamente ni opinais. Os dedicais exclusivamente a caldear el ambiente.

No creas que sean tantos trolls. A ti no te tengo como tal todavía. Aunque con comentarios como lo de que es un equipo lento basandote en cuentas de la vieja a veces me haces dudar. Aunque si creo que te gusta bastante hacer lo que ves en otros: caldear el ambiente. La prueba la tienes en este mismo post. Pretendes calmar tensiones tratandonos de pesados? [+risas]. Porque no predicas con el ejemplo y este mismo post no nos lo enviaste por MP a los dos? Por mi parte, si dices que caldeo el ambiente porque demuestro que no sabeis de que habláis o porque sois contradictorios pues amen. Caldeo el ambiente.

beto escribió:PD: solracl la cita mal hecha que te sirvio para criticarme ya es la gota... queda clara la seriedad de cada uno. Y se ve el plumero. Seguid a lo vuestro. No vais a conseguir que la gente deje de criticar lo negativo del juego por que son muchas cosas y muy evidentes.
Lo del adaptative teselation me hace gracia cuando sabes que por muy avanzado que sea para ps3 su impacto real es muy limitado en lo visual. En fin...

Lo que me lió fue que el usuario solamente cogió parte de la cita tuya y habló de ella como si dijeras otra cosa. Tan escandaloso te parece que me liara cuando tu varias veces pusiste en boca de otro cosas que dijo otra persona? Son cosas que pasan, tampoco me crucifiques por eso hombre...xD!

Gran torino, no tuve tiempo de leer tu post pero dejate de tanta historia dramatica con lo de si ignoras a alguien y amenazas de no participar más en el foro. Si quieres hablar habla y sino pos no digas nada. Tu vida aquí es poco relevante. Sabía perfectamente que no era verdad que me ignorabas y de hecho lo demostraste [carcajad]. Si es que en el fondo me quieres. Admitelo XD. En cuanto tenga un rato te dedico unas palabras si así lo estimo oportuno.

dshadow, no pretendía atribuirme ningún merito y es cierto que aportaste lo tuyo (de los que más de hecho). Hay más gente pero tampoco voy a convertir mi post en una dedicatoria [carcajad]

EDIT: Ya leí tu post Gran torino. No tengo mucho que añadir porque tampoco dices nada la verdad. A mi no me molesta para nada que postees. Ni tu ni nadie. Ya dije esto a beto en otras ocasiones a Beto animandole a dar caña (sin ninguna ironía). A quien os molestan que se os diga las cosas en la cara sois vosotros. Hasta dónde yo sé, expresar una opinión argumentando porque uno no está de acuerdo con la critica/alabo a un juego está contemplado y no creo que sea motivo de critica.

Yo en cualquier caso animo al debate a todo el que quiera participar. Si puede ser desde el buen rollo pues mejor que mejor. Pero si cuestionan mi buena fé yo callado no voy a quedar ;)
Siempre los mismos.

Esto aburre y se os va de las manos.

He contestado por MP, por el bien de la gente que entra aqui buscando informacion o un sitio agradable donde escribir.
Volviendo a temas no polémicos. Tengo una pregunta:

Un amigo y yo nos pensamos comprar el gt6 por PSN para ahorrarnos unos cuantos euros (aunque me duele no tenerlo físico, la verdad). Sabéis de posibles problemas a la hora de compartirlo? Ya hemos comprado más de un juego y de dos así, pero como PD ya la lió con los dlcs del gt5 (aunque luego rectificó) me temo lo peor.
hidal005 escribió:Volviendo a temas no polémicos. Tengo una pregunta:

Un amigo y yo nos pensamos comprar el gt6 por PSN para ahorrarnos unos cuantos euros (aunque me duele no tenerlo físico, la verdad). Sabéis de posibles problemas a la hora de compartirlo? Ya hemos comprado más de un juego y de dos así, pero como PD ya la lió con los dlcs del gt5 (aunque luego rectificó) me temo lo peor.

En principio no debería haber ningún problema.
Sabeis si el juego de zavvi esta en castellano tambien? Porque en la pagina web pone english,y en amazon.es el juego sale en castellano,ingles,frances...etc
Creeis que estara en castellano en la pagina de zavvi?
Saludos!
¿Sabeis si en mediamark hacen el cambiazo?
beto_metal escribió:Hendrikcs y solrack podeis escribir el nuevo testamento en otro lugar... No he visto peña mas pesada. En vez de exponer vuestra opinion solo rebatis y criticais las opiniones de los demas. PESADOS.

Alguno de los trolazos, que presuntamente somos muchos aqui, os cita para criticar lo que os parecen a vosotros las cosas? NO.

¿Cómo? ¿Me estás diciendo que me vaya del hilo?
Bueno, tarde o temprano este momento tenía que llegar, está claro que llevas desde el hilo de GT5 actuando como el Sheriff y ahora ya no te cortas un pelo en decir a quien no te baila el agua que se vaya.

Evidentemente, pienso escribir lo que me de la gana (cumpliendo las normas) donde me de la gana. Y por mucho que te joda, lo vas a tener que aguantar o ignorar, faltaría más.

Por otro lado respecto a esto: "En vez de exponer vuestra opinion solo rebatis y criticais las opiniones de los demas", solo puedo decirte: PERO QUE ESTO ES UN FORO¡¡¡¡¡. Que el objetivo es ese, rebatir opiniones y contrastarlas, que eso es lo que lo enriquece y no el pensamiento único que es lo que a tí te gustaría que hubiera (por eso nos quieres echar del hilo).

Respecto del calificativo que nos has aplicado, "PESADOS", te comento que hasta ahora yo no te he calificado pero como tu has abierto la puerta, pues yo voy a entrar;

Creo que eres un EGOCÉNTRICO, que pretende imponer su opinión sobre la de los demás a toda costa.
Creo que eres un COBARDE, por que cuando alguien te plantea una cuestión en la que sabes que no tienes razón o desconoces el tema directamente cambias de tercio y te sales por la tangente.
Creo que eres un INSEGURO, que necesita sacar su título de modelado en 3D a pasear para tratar de dar algo de peso a sus argumentos.

Yo al contrario de tí no quiero que dejes de postear, ni que te vayas a ninguna parte. Eso sí, aquí me tendrás enfrente tuyo para decirte en lo que no estoy de acuerdo contigo y también para dar mi opinión sobre GT6. No me voy a ninguna parte.

P.D. En toda la conversación con Gran Torino no te hemos mencionado ninguno y, sin embargo, te has metido tu solo. ¿A quién le va flamear entonces?.
Han cambiado el título del juego? Lo digo por el contenido del hilo, quizá se llame Gran Turismo 6 Deluxe? Los calificativos personales por MP por favor... :(
Chicos dejad el tema ya, vale discutir sobre un tema de un aspecto concreto del juego pero sólo con 1 par de veces ya es suficiente. Vuestras opiniones son eso opiniones pero no lsa santa divinidad, es decir, no se trata de convencer a los demás sí o sí.

No me atacaqueis ahora a mí ehhh ¿? XD

Salu2
Señores, este es el Hilo del Gran Turismo 6 así que por favor evitemos las discusiones inútiles y si tenéis problemas con algún usuario reportar e ignorar sino después vienen los bans y nadie sabe porque.

Salu2
Una pregunta sobre los que pilláis la edición de aniversario en tienda fisica. A cuanto os sale? Es que vine del Carrefour y allí te hacen un descuento de 15 euros sobre los 82 que cuesta (se quedaría la cosa en 67 euros). En game la edición normal está a 69.95 me parece.
Luigi19 escribió:No he prestado casi nada de atención a lo hablado sobre esta nueva entrega (pese a que con el GT5 tenia muchisimo hype en su dia). Asi a grandes rasgos podríais comentarme cuales parecen ser las novedades mas significativas respecto al GT5?

¿Se sabe algo sobre si regresan las poles? Yo no se en que edición las quitaron exactamente ni por qué pero a mi eso de salir desde el lugar que le da la gana a la CPU no me gusta...

Thanks!

Me cito por si alguien puede contestarme a lo de las poles (de lo otro ya lei alguna cosilla por aqui) [ayay]
beto_metal escribió:...

Buenas gente. Hace un tiempo dije q no escribiría mas en este hilo. Lo mantengo y después de este mensaje volveré a mi lúgubre castillo dnd me limitaré a leer lo q se pone por aquí. No obstante me he sentido casi en la obligación moral de intervenir después de esta frase q he leido.

Solo una cosa Beto, yo que tu no me atrevería a hacer esas afirmaciones tan rotundas sobre una técnica sin antes conocer las ventajas e inconvenientes q esta presenta...pq puedes correr el riesgo de, por desconocimiento y sin maldad, meter la pata.

Así a bote pronto se me ocurren un par de cosas con las que esta técnica podría ayudar y colaborar al resultado final de juego. Por una parte, la propia, es decir, la ausencia de LOD como tal, de transiciones, hace que el conjunto sea mucho mas homogéneo, no se produzcan saltos entre los distintos LODs, y por tanto mejore la calidad global del objeto, en este caso, el coche.

Por otra parte, es una forma muy inteligente de maximizar la potencia disponible. Si reduces de forma dinámica los vértices/caras q le envías a tu GPU, menos trabajo tiene q soportar y por tanto mas ciclos ociosos te quedan para que puedas gastarlos dnd gustes.

Y por último, para mi dos de las mas importantes. La primera es q al tener este sistema, lo único q necesitas es modelar el objeto una vez (con alta poligonización) y dejar que el engine se encargue del resto por lo q ahorras en tiempo de modelado. Y para rematar la guinda del pastel, al no necesitar LODs no hace falta q tengas varias instancias del mismo objeto pero con distinto numero de polígonos por lo q ahorras espacio en memoria, un recurso demasiado escasisisisimo en Ps3, y q es tratado como si fuera oro por los desarrolladores.

Quizás esa técnica q tu calificas como de "impacto real limitado a nivel visual" está haciendo posible que el juego vaya a mas resolución, que no veas esos pedazos de dientes de sierra en las sombras, que tu humo no este hipermega pixelado...

Antes de hablar, hay q pensar. Y si uno desconoce de lo q se está hablando y no está muy seguro de q lo q vaya a decir sea una chorrada mejor estar callado, o mejor aún...preguntar.

Sin más vuelvo a mi castillo.

Un saludo.
Luigi19 escribió:
Luigi19 escribió:No he prestado casi nada de atención a lo hablado sobre esta nueva entrega (pese a que con el GT5 tenia muchisimo hype en su dia). Asi a grandes rasgos podríais comentarme cuales parecen ser las novedades mas significativas respecto al GT5?

¿Se sabe algo sobre si regresan las poles? Yo no se en que edición las quitaron exactamente ni por qué pero a mi eso de salir desde el lugar que le da la gana a la CPU no me gusta...

Thanks!

Me cito por si alguien puede contestarme a lo de las poles (de lo otro ya lei alguna cosilla por aqui) [ayay]

No se sabe nada sobre ese tema porque no han dicho nada... :( ...lo cual hace suponer que seguirá igual que en GT5. Veremos si nos dan alguna sorpresa de última hora en este aspecto, que es una de las cosas que más reclama la gente. Y lo de los tiempos en carrera con respecto a los rivales, por Diosssss!!!! cawento

Solrack escribió:Una pregunta sobre los que pilláis la edición de aniversario en tienda fisica. A cuanto os sale? Es que vine del Carrefour y allí te hacen un descuento de 15 euros sobre los 82 que cuesta (se quedaría la cosa en 67 euros). En game la edición normal está a 69.95 me parece.

Joerrr... cómo se lo flipan!!!! 82 eurazos!!!! (así ya lo pueden rebajar 15€, ya) [+risas] Eso sí, quedando en 67€ me parece un buen precio. Yo lo tengo reservado en Worten por 59,99€ (sí, al final he caído!!!! [snif]) pero a ver cuándo me llega, porque no sé qué tal trabaja esta gente.
Solrack escribió:Una pregunta sobre los que pilláis la edición de aniversario en tienda fisica. A cuanto os sale? Es que vine del Carrefour y allí te hacen un descuento de 15 euros sobre los 82 que cuesta (se quedaría la cosa en 67 euros). En game la edición normal está a 69.95 me parece.

en game cson casi 80 euros.
pero creo,por comentarios que he escuchado aqui que en worten ponen la aniversary a 60 euros....

yo me la pillo en game para gastar los vales que tengo que si no,estas que me huelen...

y la edicion aniversario me la pillare dependiendo del tema de la guia apex.si no viene me pillo la normal.
Luigi19 escribió:

Thanks!

En realidad dentro de las discusiones se comentaron. Pero no te voy a culpar de no leertelas [+risas]

Sobre las mejoras entre lo que se habla aquí hay:

- Mejora de fisicas con nuevo sistema que emula la amortiguación
- Mejora gráfica con rediseño del motor gráfico y cambios en la forma de mostrar los coches (lee el post de polyteres para más información).
- Decenas de nuevos coches premium (no hay lista oficial definitiva todavía).
- Editor de circuitos mejorado
- Posibilidad de importar trazado de acuerdo con un el recorrido que podrás grabar con tu telefono por gps (esto será de pago)

Y luego del resto hay especulaciones pero falta que PD se pronuncie al respecto y confirme cosas. Entre ellas lo de las poles.

Carinus, tu edición es la coleccionista? Pedazo precio! Yo estoy "obligado" a pillarlo en carrefour ya que tendré un cheque ahorro de más de 40 euros. La putada es que no saldrá antes de mediados de diciembre... La espera va a ser dura...
Polyteres escribió:
beto_metal escribió:...

Buenas gente. Hace un tiempo dije q no escribiría mas en este hilo. Lo mantengo y después de este mensaje volveré a mi lúgubre castillo dnd me limitaré a leer lo q se pone por aquí. No obstante me he sentido casi en la obligación moral de intervenir después de esta frase q he leido.

Solo una cosa Beto, yo que tu no me atrevería a hacer esas afirmaciones tan rotundas sobre una técnica sin antes conocer las ventajas e inconvenientes q esta presenta...pq puedes correr el riesgo de, por desconocimiento y sin maldad, meter la pata.

Así a bote pronto se me ocurren un par de cosas con las que esta técnica podría ayudar y colaborar al resultado final de juego. Por una parte, la propia, es decir, la ausencia de LOD como tal, de transiciones, hace que el conjunto sea mucho mas homogéneo, no se produzcan saltos entre los distintos LODs, y por tanto mejore la calidad global del objeto, en este caso, el coche.

Por otra parte, es una forma muy inteligente de maximizar la potencia disponible. Si reduces de forma dinámica los vértices/caras q le envías a tu GPU, menos trabajo tiene q soportar y por tanto mas ciclos ociosos te quedan para que puedas gastarlos dnd gustes.

Y por último, para mi dos de las mas importantes. La primera es q al tener este sistema, lo único q necesitas es modelar el objeto una vez (con alta poligonización) y dejar que el engine se encargue del resto por lo q ahorras en tiempo de modelado. Y para rematar la guinda del pastel, al no necesitar LODs no hace falta q tengas varias instancias del mismo objeto pero con distinto numero de polígonos por lo q ahorras espacio en memoria, un recurso demasiado escasisisisimo en Ps3, y q es tratado como si fuera oro por los desarrolladores.

Quizás esa técnica q tu calificas como de "impacto real limitado a nivel visual" está haciendo posible que el juego vaya a mas resolución, que no veas esos pedazos de dientes de sierra en las sombras, que tu humo no este hipermega pixelado...

Antes de hablar, hay q pensar. Y si uno desconoce de lo q se está hablando y no está muy seguro de q lo q vaya a decir sea una chorrada mejor estar callado, o mejor aún...preguntar.

Sin más vuelvo a mi castillo.

Un saludo.

Gracias, muchas gracias, me has ahorrado muchas lineas de tratar de explicar el por que del Tessellation, decir que no tiene impacto visual y ver que las sombras se mejoraron , la resolución subió, la iluminación mejoro y otras cosas simplemente no tiene sentido, pero como dijo alguien por allá atrás, así se sabe quien es quien...
La verdad es que sí, mucha discusión tonta y hablar de lo mismo continuamente.

A ver si sale ya y podemos hablar sobre algo tangible y con fundamento.

Yo no se vosotros, pero estoy cada 2x3 escudriñando este foro y gt planet para ver si se ha filtrado alguna información antes del lanzamiento.
16475 respuestas