› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Os estais flipando con fotos en movimiento borrosas y vistas en el ordenador. Cuando veais los estandar en vuestra tele a resolucion real con dientacos de sierra y pixelaciones os va a dar un bajon... No aprendemos eh.
Por cierto. Los RM ahora aparecen en el concesionario... espero que eso no signifique que no habra mas RM para hacer.
hidal005 escribió:KiMika escribió:Edito:
Sobre Ronda Ascari y la presentacion del dia 2:
http://www.youtube.com/watch?v=RFb8L4CJqz0
Le doy la veracidad justa a un politico, pero los circuitos creados van a ser dentro de ronda?? Me imaginaba que serian con el escenario de la comarca, pero no dentro de la ciudad
beto_metal escribió:Os estais flipando con fotos en movimiento borrosas y vistas en el ordenador. Cuando veais los estandar en vuestra tele a resolucion real con dientacos de sierra y pixelaciones os va a dar un bajon... No aprendemos eh.
Por cierto. Los RM ahora aparecen en el concesionario... espero que eso no signifique que no habra mas RM para hacer.
hidal005 escribió:KiMika escribió:Edito:
Sobre Ronda Ascari y la presentacion del dia 2:
http://www.youtube.com/watch?v=RFb8L4CJqz0
Le doy la veracidad justa a un politico, pero los circuitos creados van a ser dentro de ronda?? Me imaginaba que serian con el escenario de la comarca, pero no dentro de la ciudad
Strait escribió:beto_metal escribió:Os estais flipando con fotos en movimiento borrosas y vistas en el ordenador. Cuando veais los estandar en vuestra tele a resolucion real con dientacos de sierra y pixelaciones os va a dar un bajon... No aprendemos eh.
Yo lo prefiero así. Era un coñazo sin mirar nada ir probando coche por coche a ver cual tenía la posibilidad de convertirse en LM... Así el que quiera un LM lo puede ver y comprar fácilmente.
MrTrt escribió:Strait escribió:beto_metal escribió:Os estais flipando con fotos en movimiento borrosas y vistas en el ordenador. Cuando veais los estandar en vuestra tele a resolucion real con dientacos de sierra y pixelaciones os va a dar un bajon... No aprendemos eh.
Yo lo prefiero así. Era un coñazo sin mirar nada ir probando coche por coche a ver cual tenía la posibilidad de convertirse en LM... Así el que quiera un LM lo puede ver y comprar fácilmente.
¡Cuidado con la confusión!
Una cosa son RM (Race Modification), una modificación que se le hace a un coche de calle para adaptarlo a competición y otra bien diferente LM (Le Mans) que son unas modificaciones que PD tradicionalmente ha hecho de coches de calle adaptados a las especificaciones de la categoría GT de Le Mans. Es parecido, pero no es lo mismo, los LM siempre han estado en el concesionario.
Respecto a la foto del C9 de páginas atrás. No sé si prefiero que sea premium el C9 o que sea estándar y que se vean todos así xD
La lluvia no la puedo apreciar bien en esas fotos, la verdad
KiMika escribió:mir2 escribió:
...A y no espereis DLCs con mucho potencial....
...Recordad estas palabras, yo voy a guardar este post...
Por el momento tienes como futuro DLC, el de la funcion de GPS. Yo a eso le llamo DLC con potencial.
Por no hablar de los circuitos nuevos que meterán, no se a que te refieres a "DLC con potencial" en un juego de coches. A que sean baratos? Porque el contenido ya lo sabemos, coches, pistas, GPS...
Y aun no sabemos lo de Senna como será...
mir2 escribió:KiMika escribió:mir2 escribió:
...A y no espereis DLCs con mucho potencial....
...Recordad estas palabras, yo voy a guardar este post...
Por el momento tienes como futuro DLC, el de la funcion de GPS. Yo a eso le llamo DLC con potencial.
Por no hablar de los circuitos nuevos que meterán, no se a que te refieres a "DLC con potencial" en un juego de coches. A que sean baratos? Porque el contenido ya lo sabemos, coches, pistas, GPS...
Y aun no sabemos lo de Senna como será...
Para que cojones necesitamos el puto GPS de mierda en un juego en el que se basa en correr en circuitos lo mas real posible...
Vamos pregunto yo para que quiero el GPS en un R5 Maxi Turbo o en un LM Race Car? para nada...
javi_scx92 escribió:Esperaba que en GT6 fueran todo coches premium y dejar ya los standar
mir2 escribió:Para que cojones necesitamos el puto GPS de mierda en un juego en el que se basa en correr en circuitos lo mas real posible...
Vamos pregunto yo para que quiero el GPS en un R5 Maxi Turbo o en un LM Race Car? para nada...
beto_metal escribió:Por cierto kimi. Seamos justos, lo del gps era parte del juego y hace poco supimos que llegaria mas tarde. Asi que yo creo que dlc potentes seran cosas que no estaban anunciadas para el juego. No crees?
KiMika escribió:Tambien se ha hablado de lo de Senna antes de la salida del juego, y vendrá como añadido mas tarde, ya veremos de que forma.
El caso es que lo tenemos en un DLC.
KiMika escribió:Por cierto, yo un prologue no lo quiero ni ver, si es que sacan uno me esperare a la version completa, que seguramente me compre la PS4 cuando salga la version definitiva de GT7 supongo.
miguelmt8 escribió:http://www.gtplanet.net/gt6-gameplay-video-shows-new-clouds-dynamic-lighting-conditions/
Se ven las nubes y tal.
gt362gamer escribió:miguelmt8 escribió:http://www.gtplanet.net/gt6-gameplay-video-shows-new-clouds-dynamic-lighting-conditions/
Se ven las nubes y tal.
otra vez la japonesita
fikipro escribió:como no haya metido ruf premiun va a ser el mayor zas que me puede dar yamauchi ya no digo posrche que la licencia la tiene ea para vender sus putos need for speed....me sangraban los ojos al ver los ruf en gt5 y de pensar que no los haya pasado a premiun me da algo......
fikipro escribió:como no haya metido ruf premiun va a ser el mayor zas que me puede dar yamauchi ya no digo posrche que la licencia la tiene ea para vender sus putos need for speed....me sangraban los ojos al ver los ruf en gt5 y de pensar que no los haya pasado a premiun me da algo......
esta semana espero salir de dudas con muschas cosas del juego, ya sea por info oficuial de lista de coches o proque se filtre y alguien confirme cosas....
IridiumArkangel escribió:KiMika escribió:Tambien se ha hablado de lo de Senna antes de la salida del juego, y vendrá como añadido mas tarde, ya veremos de que forma.
El caso es que lo tenemos en un DLC.
En la lista de coches de Eurogamer hablaban de Dlc programado durante los 12 meses siguientes desde el lanzamiento, a ver que hacen. Miedo me dá viendo lo que van a hacer los de Turn 10. Espero que en PD sean más sensatos...
Saludos
mir2 escribió:Pero enserio os creeis que va a ser posible de captarlo tal cual (en la vida real) y luego va poder aplicarse tal cual en el juego?
Me parece que soñar es gratis.
Luego tu te haces ese recorrido en tu coche de diario y luego si os pensais que vais a poder experimentar la misma sensacion en un coche de rally en el juego, como digo vais listos.
Yo no se porque pensais que lo veo todo chungo o soy muy criticon con GT y la verdad es que no lo entiendo.
Yo sali muy escaldado con GT5 y la mitad de los que estamos aqui tambien por eso mi desconfianza, repito luego no quiero lloros...
beto_metal escribió:
PD @oceanic, a mi el recorte de forza 5 me parece logico y que tenga solo 200 coches pero todos con calidad impecable me resulta adecuado.
Rehacer todos los demas e ir sacandolos tambien me parece de chapeau. Pero claro, el ptoblema no es ese, el problema es cuanto cobras por el nuevo contenido. No es mas que eso. 60 coches por 50€ por ejemplo es una barbaridad. Si fuesen 15-20 otro gallo cantaria. Y lo mismo con lo demas. Convierten algo que como idea es muy adecuada en una forma de vender dos o tres veces el juego. Criticad eso. No que rehagan las cosas. Ya podian hacer igual otros.
Si los dlc los sacasen a precio proporcional al del juego y su contenido podriamos comprar dlcs todas las semanas sin dolor. Y venderian mucho mas. No se por que se columpian tanto.
_c_ escribió:javi_scx92 escribió:Esperaba que en GT6 fueran todo coches premium y dejar ya los standar
¿Dónde has estado metido hasta ahora?
Que ganas de que se destape todo y probarlo de primera mano.
La verdad es que esas fotos no pintan mal pero ya sabemos todos lo que engañan.
La verdad es que estos últimos días me ha aumentado mucho el hype y tengo bastantes ganas de comprar el juego, y eso que estoy disfrutando mucho de assetto corsa en pc.
MB600SL escribió:Alguien sabe si los denominados "STANDARD" tendran vista interior? o va a ser como en el GT5 que se ve la máscara esa negra..?
PD: En la web de GT pone explicitamente: "los standard tendran vista interior SIMPLIFICADA" Simplificada??? a que se refiere que sera igual que la del GT5??
miguelmt8 escribió:http://playstation.gt6firstlove.com/
Independientemente de si meten el Hudson en GT6, el vídeo está muy bien.
Strait escribió:MB600SL escribió:Alguien sabe si los denominados "STANDARD" tendran vista interior? o va a ser como en el GT5 que se ve la máscara esa negra..?
PD: En la web de GT pone explicitamente: "los standard tendran vista interior SIMPLIFICADA" Simplificada??? a que se refiere que sera igual que la del GT5??
Sí, será igual que en GT5.
¿Alguien usa esa cámara? Siempre que veo vídeos ingame van con la camara del parachoques, o el techo, o desde fuera... Poca gente veo con la del cockpit.
beto_metal escribió:Graficos prologue vs gt5 vs gtacademy'13
http://livedoor.blogimg.jp/pssokuhou_st ... b13689.jpg
Lo de los tokkens es como lo de micropagos de gt6 mas o menos. Hasta el mas tonto hace relojes...
beto_metal escribió:La comparativa era sobre eso en concreto. Pero en general prologue se veia mucho mejor acabado que gt5. Hablaban de esto algunos en gtplanet cogi la foto de ahi.
A ver si gt6 luce refinado como el juego de 2008(o era 2007). Que ha llovido...
mgferrer2000 escribió:miguelmt8 escribió:http://playstation.gt6firstlove.com/
Independientemente de si meten el Hudson en GT6, el vídeo está muy bien.
El coche estará en GT6
Si te vas al capitulo 3 "Reunion" pone :
"Watch racing lengend Mario Andretti reunite with his first car and find out how the car is recreated in Gran Turismo 6 for everyone to race."
beto_metal escribió:Graficos prologue vs gt5 vs gtacademy'13
http://livedoor.blogimg.jp/pssokuhou_st ... b13689.jpg