› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:
Lo que es para flipar es lo tuyo,
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Lo que es para flipar es lo tuyo, Beto está diciendo mil veces que dijo 200 coches y aquí algunos estáis en el limbo u os hacéis los ciegos
A no ser que los supuestos coches que falten se vayan para DLC, yo paso porque algunos no se lo creen y no quieren cuando estuvimos semanas hablando sobre los 200 coches aquí y hasta se puso la fuente y en fin, seguís ignorando el hecho de que lo dijo
Y no lo dijo en una sola entrevista, lo dijo en varias, al igual que Beto no me voy a poner a buscarlas porque se habló bastante de eso cuando el mismo lo habló
Y lo de "error de traducción" no vale, si claro, el traductor se va a equivocar precisamente en las 2 o 3 entrevistas que tuvo hablando de esto...
¿Me puedes buscar la fuente de los de los 200 coches? Estoy mirando todas las entrevistas que hay sobre GT6 y no encuentro nada sobre eso...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Lo que es para flipar es lo tuyo, Beto está diciendo mil veces que dijo 200 coches y aquí algunos estáis en el limbo u os hacéis los ciegos
A no ser que los supuestos coches que falten se vayan para DLC, yo paso porque algunos no se lo creen y no quieren cuando estuvimos semanas hablando sobre los 200 coches aquí y hasta se puso la fuente y en fin, seguís ignorando el hecho de que lo dijo
Y no lo dijo en una sola entrevista, lo dijo en varias, al igual que Beto no me voy a poner a buscarlas porque se habló bastante de eso cuando el mismo lo habló
Y lo de "error de traducción" no vale, si claro, el traductor se va a equivocar precisamente en las 2 o 3 entrevistas que tuvo hablando de esto...
¿Me puedes buscar la fuente de los de los 200 coches? Estoy mirando todas las entrevistas que hay sobre GT6 y no encuentro nada sobre eso...
gt362gamer escribió:Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Lo que es para flipar es lo tuyo, Beto está diciendo mil veces que dijo 200 coches y aquí algunos estáis en el limbo u os hacéis los ciegos
RGB: Could you please share with us the car roster?
Yamauchi: GT6 will have 200 new cars more than GT5. There are premium cars, but we are not going to differentiate between premium and standard cars anymore when we move on to GT6 because we aim to get rid of all the functional differences between the two. They will now have the same functions. More or less anyway.
http://robotsgonebad.com/2013/06/e3-2013-kazunori-yamauchi-talks-gran-turismo-6/
IridiumArkangel escribió:Hablando del tema, se sabe cuantos Premium en total habrá en GT 6 contando los que han subido de estandar a premium!?
Strait escribió:He estado mirando bastante y al parecer es la única entrevista donde da la cifra de 200 coches nuevos, y casualmente es una entrevista a una página en la que parece que no está muy puesta en el tema, ni si quiera tiene comentarios en la misma noticia. En GTPlanet hablan de que Yamauchi pudo decir que GT6 contaría con 1200 coches y el que hizo la entrevista redondeó la cantidad de "200 coches más" que en GT5. Yo no me tomaría nada en serio una entrevista de este estilo. Si se la hubiera hecho una página de nombre pues me fiaría más, pero siendo lo que es lo cogería con pinzas.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:He estado mirando bastante y al parecer es la única entrevista donde da la cifra de 200 coches nuevos, y casualmente es una entrevista a una página en la que parece que no está muy puesta en el tema, ni si quiera tiene comentarios en la misma noticia. En GTPlanet hablan de que Yamauchi pudo decir que GT6 contaría con 1200 coches y el que hizo la entrevista redondeó la cantidad de "200 coches más" que en GT5. Yo no me tomaría nada en serio una entrevista de este estilo. Si se la hubiera hecho una página de nombre pues me fiaría más, pero siendo lo que es lo cogería con pinzas.
O bien siento positivos en este tema porque ya no sé ni que pensar por parte del creador ni nadie, pues pienso que quizás si hayan 200 coches nuevos pero... En DLC
Tenemos esos más de 120 coches nuevos, bien, y si quizás lo que falta se vaya para DLC y Yamauchi lo tuvo bastante claro desde primera hora? Creo que no es una locura pensarlo hoy en día, creo que puede llegar a la cifra de 200 coches en todo el año que viene a base de buenos DLC's
Eso es lo que pienso...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Strait escribió:He estado mirando bastante y al parecer es la única entrevista donde da la cifra de 200 coches nuevos, y casualmente es una entrevista a una página en la que parece que no está muy puesta en el tema, ni si quiera tiene comentarios en la misma noticia. En GTPlanet hablan de que Yamauchi pudo decir que GT6 contaría con 1200 coches y el que hizo la entrevista redondeó la cantidad de "200 coches más" que en GT5. Yo no me tomaría nada en serio una entrevista de este estilo. Si se la hubiera hecho una página de nombre pues me fiaría más, pero siendo lo que es lo cogería con pinzas.
O bien siento positivos en este tema porque ya no sé ni que pensar por parte del creador ni nadie, pues pienso que quizás si hayan 200 coches nuevos pero... En DLC
Tenemos esos más de 120 coches nuevos, bien, y si quizás lo que falta se vaya para DLC y Yamauchi lo tuvo bastante claro desde primera hora? Creo que no es una locura pensarlo hoy en día, creo que puede llegar a la cifra de 200 coches en todo el año que viene a base de buenos DLC's
Eso es lo que pienso...
Dudo muchísimo que nos cuelen como DLC cosas que ya tengan preparadas desde hace tiempo. Sería caer muy bajo por parte de PD. Lo que sí veo bien es que metan las pisas que sean ports de PS2 vía DLC, para que los que no las quieran no se quejen por tener contenido portado en su juego.
GRAN TORINO escribió:Solrack escribió:Ya hay quien lo tiene por mentiroso por no añadir 200 coches nunca vistos y por lo visto no está ni claro que anunció tal cosa
Esto seguro que lo dices por mi, aunque muy falso por tu parte, porque yo no le llamé mentiroso antes, y si te lo digo ahora es porque editaste antes tu comentario sobre aquello que nunca dije, yo le habré llamado mentiroso por GT5, porque era un título lleno de promesas incumplidas ¿Pero en este? Si no cumple con su cometido es evidente que se lo llamaré, para eso abrió la boca y todos los foros hablan sobre esto
Por supuesto ahora no le voy a llamar nada hasta que el título salga a la venta, pero si no cumple no dudes en que lo haré que para eso he comprado su producto y tengo todo el derecho para decir lo que quiera
Así que Solrack la próxima vez lee mejor, porque yo no le he llamado mentiroso, y sé que eso iba por mi, dije que le llamaría mentiroso si no cumple, pero ahora mismo? No
De todas formas que gana este hombre con la mentira? Cualquiera que siga este hilo u otros de otros foros y sepa que la cifra de 200 coches nuevos es mentira mandará el juego a la mierda
Hendricks escribió:Y torino, ¿quieres un hilo sin ninguna opinión distinta de la tuya y la de beto? Pues sigue así, que solo queda solrack... Ya te queda poco.
hidal005 escribió:IridiumArkangel escribió:Hablando del tema, se sabe cuantos Premium en total habrá en GT 6 contando los que han subido de estandar a premium!?
Que yo sepa aún no se sabe nada...
carinus escribió:hidal005 escribió:IridiumArkangel escribió:Hablando del tema, se sabe cuantos Premium en total habrá en GT 6 contando los que han subido de estandar a premium!?
Hombre, pues oficialmente no se sabe nada, y oficiosamente tampoco... , más que nada porque no tenemos el dato exacto de cuántos standard han pasado finalmente a premium. Si supiéramos ésto, con sumar los de GT5 (creo que al final fueron unos 350 más o menos, no?) más los nuevos de GT6 más esos que han "premiunizado", ya tendríamos una idea aproximada del número total.
Yo así a ojo, le echo que habrá unos 500 más o menos....
¿Quién da más?
KiMika escribió:Por fin alguien que controla en estos eventos.
http://www.youtube.com/watch?v=Fmt-7gQlaF0
Si mantienen los coches premium de GT6 como standar en GT7 con la PS4, no creo que se note tanto la diferencia como con los de PS2 que tenemos en GT5, donde en segun que coches se ven los poligonacos a distancia.
Edito:
Os habeis quedado que han puesto fotografos en la primera curva? Se ven los flases.
carinus escribió:hidal005 escribió:IridiumArkangel escribió:Hablando del tema, se sabe cuantos Premium en total habrá en GT 6 contando los que han subido de estandar a premium!?
Hombre, pues oficialmente no se sabe nada, y oficiosamente tampoco... , más que nada porque no tenemos el dato exacto de cuántos standard han pasado finalmente a premium. Si supiéramos ésto, con sumar los de GT5 (creo que al final fueron unos 300 más o menos, no?), más los nuevos de GT6, más esos que han "premiunizado", ya tendríamos una idea aproximada del número total.
Yo así a ojo, le echo que habrá unos 450 más o menos....
¿Quién da más?
pedro_cam23 escribió:EDITO: ¿y que me recomendáis más, amazon.uk o zavvi.es?
pedro_cam23 escribió:Una pregunta, ¿alguien ha comprado alguna vez juegos por la web de Worten?
Esque es de las pocas que tiene la versión coleccionista para reservar y barata, 60€. Pero ayer estuve buscando por internet y encontré bastantes quejas por un servicio inecifiente y con problemas de algunos que compraron en la web (no juegos, otros artículos), lo que hace que no me acabe de fiar de comprarla ahí.
La otra opción que barajo es comprarlo en Zavvi (la versión normal) por 50€, pero me pasa lo mismo, leo de algunos que no tuvieron problemas y otros a los que nunca les ha llegado.
EDITO: ¿y que me recomendáis más, amazon.uk o zavvi.es?
GRAN TORINO escribió:Solrack no voy a contestarme más salvo que sea para no crear pelea que es lo que parece que buscas con tus comentarios, así que me da igual lo que pienses o lo que creas que haya dicho, si quieres peleas ve a un gimnasio y coge unos guantes de boxeo, pero esto no tiene ningún sentido, así que déjalo antes de que me harte y no te responda nunca más
La verdad digo lo de pelea porque estoy cansado de esto, así que cada uno que piense lo que quiera y cuando salga el juego, que cada cual de su crítica, yo tengo claro que mi crítica será breve y clara pero no diré mucho, porque tengo claro como es esto
CHRISOHC escribió:¿Existe algun tipo de petición twitter o concurso para GT6 en el que entre todos podamos sugerir coches a Yamahuchi de forma que el que mas se repita en la petición sea el que decidan incluir?
Si no existe sugiero que podriamos hacer un metatag #GT6carWish y #GT6 incluyendo el coche en twitter, muchas veces estas mierdas dan resultado ^^
Yo ya he posteado el mio porque me quemó la sangre cuando no lo incluyeron en GT5
https://twitter.com/sumaverdes/status/4 ... 2112002049
Nota: @Kaz_Yamauchi utiliza los metatags #GT6 y #GranTurismo para sus tweets
Strait escribió:CHRISOHC escribió:¿Existe algun tipo de petición twitter o concurso para GT6 en el que entre todos podamos sugerir coches a Yamahuchi de forma que el que mas se repita en la petición sea el que decidan incluir?
Si no existe sugiero que podriamos hacer un metatag #GT6carWish y #GT6 incluyendo el coche en twitter, muchas veces estas mierdas dan resultado ^^
Yo ya he posteado el mio porque me quemó la sangre cuando no lo incluyeron en GT5
Ese se lo pedí yo a Yamauchi el año pasado via Twitter. Están todos los Civic de la historia menos ese, que me parece el más bonito de todos. Y el nuevo tampoco está en GT6. Seguro que si lo meten se queja la gente por ver otro coche japonés en el juego.
Solrack escribió:GRAN TORINO escribió:Solrack no voy a contestarme más salvo que sea para no crear pelea que es lo que parece que buscas con tus comentarios, así que me da igual lo que pienses o lo que creas que haya dicho, si quieres peleas ve a un gimnasio y coge unos guantes de boxeo, pero esto no tiene ningún sentido, así que déjalo antes de que me harte y no te responda nunca más
La verdad digo lo de pelea porque estoy cansado de esto, así que cada uno que piense lo que quiera y cuando salga el juego, que cada cual de su crítica, yo tengo claro que mi crítica será breve y clara pero no diré mucho, porque tengo claro como es esto
Si no te llevarías tanto la contraria y no dijeras cosas raras no te citara. Cuando la gente se queja de los sonidos no digo nada. Tampoco me meto cuando alguien se queja de que le duele los ojos ver un premium con uno standar ni de mil cosas donde cada uno pueda tener una opinión. Ahora cuando se habla de cosas que la gente se inventa o saca conclusiones que a mi juicio no se pueden sacar por no tener datos, pues salto. Porque? Pues porque me parece injusto que se crucifique a una compañia que a mi juicio se curra sus juegos (independientemente del resultado. A mi me parece increible pero entiendo que a otros no les parezca igual). Compañías como PD quedan pocas y al igual que no os cortáis en soltar burradas de la nada, me gusta poneros en vuestro sitio cuando tenga la ocasión. No confundas una opinion con hechos. Lo que te reprocho es cuando falseas hechos o datos. Para muestra tus ultimos comentarios donde claramente quedaste en evidencia.
No tengo ninguna intencion de pelearme con nadie ni mucho menos. Pero no pidas un respecto que no tu no das.
PD: me encanta como saltas cual leon rabioso cuando se te replica pero cuando se te saca los colores te escurres...
Strait escribió:CHRISOHC escribió:¿Existe algun tipo de petición twitter o concurso para GT6 en el que entre todos podamos sugerir coches a Yamahuchi de forma que el que mas se repita en la petición sea el que decidan incluir?
Ese se lo pedí yo a Yamauchi el año pasado via Twitter. Están todos los Civic de la historia menos ese, que me parece el más bonito de todos. Y el nuevo tampoco está en GT6. Seguro que si lo meten se queja la gente por ver otro coche japonés en el juego.
pedro_cam23 escribió:EDITO: ¿y que me recomendáis más, amazon.uk o zavvi.es?
KiMika escribió:Por fin alguien que controla en estos eventos.
http://www.youtube.com/watch?v=Fmt-7gQlaF0
Si mantienen los coches premium de GT6 como standar en GT7 con la PS4, no creo que se note tanto la diferencia como con los de PS2 que tenemos en GT5, donde en segun que coches se ven los poligonacos a distancia.
Edito:
Os habeis quedado que han puesto fotografos en la primera curva? Se ven los flases.
oceanic escribió:¿q estan todas las generaciones de civic? la 2º lo dudo y la 1º creo q no esta ni de coña. van por la 9 ehh...
edito. creo q si estan todas
PElayin_5 escribió:Veo que el indicador de vuelta ya no es como antes, echare de menos ese guiño a los gran turismo de primera generacion
fluzo escribió:PElayin_5 escribió:Veo que el indicador de vuelta ya no es como antes, echare de menos ese guiño a los gran turismo de primera generacion
si que lo es.ahi esta en contrareloj y por eso no sale.en el resto de videos sigue igual.
a mi tambien me mola ese toque,aunque desentone un poco en la pantalla.
miguelmt8 escribió:Se me ocurre empezar por el M3 E30 con el tag ese de twitter, creo que con diferencia es el más demandado por todos
PD: están hablando de cristales rotos en los Standards, en este hilo, y de paso leer el post del OP, no tiene desperdicio.
http://www.gtplanet.net/forum/threads/t ... rt.290744/
miguelmt8 escribió:Se me ocurre empezar por el M3 E30 con el tag ese de twitter, creo que con diferencia es el más demandado por todos
PD: están hablando de cristales rotos en los Standards, en este hilo, y de paso leer el post del OP, no tiene desperdicio.
Solrack escribió:miguelmt8 escribió:Se me ocurre empezar por el M3 E30 con el tag ese de twitter, creo que con diferencia es el más demandado por todos
Por la foto que ponen no me queda del todo claro. Esta de verdad roto o es un reflejo de arboles?
beto_metal escribió:En el video que ha puesto kimi yo oigo sonido nuevo para la ruedas. Vosotros no?
Ya queda poco para el dia 2 chavales.
Hknc escribió:No... no me estais entendiendo para nada .
Lo de la dureza en el "centro" (sin que te tire el force) se puede ajustar en el mismo driver de PC (sin poner el juego). Y ningún volante de la realidad con dirección "asistidisima" esta tan suelto.
El diferenciar entre un juego mas arcade o mas simulación también lo tengo en mente. De hecho probad rfactor que es otro donde se ve claro.
Y lo del giro del volante lo he comparado con un video de la realidad.
Además en algunos GTs tampoco estan bien. Pero ojo... en el G25/27 , en otros volantes si. Si no son de 900º suelen ir "mas o menos" bien.
Me suelo fijar mucho en los videos de "racemedia" que suben a youtube (coches de la realidad compitiendo en circuitos como nürburgring, etc)
Ya os digo... que lo tengo supermirado. Y no, no esta tan bien.
Además, unas opciones de configuración como tenemos en PC (aunque sean algo mas escasitas) y nos harian tremendamente felices a muchos.
Yo desde luego disfrutaria mas del doble. Hay dias que ni juego con volante... (ya le tengo una sensibilidad cogida al mando que no veas)
Saludos a todos... YA queda menos !!!
IridiumArkangel escribió:beto_metal escribió:En el video que ha puesto kimi yo oigo sonido nuevo para la ruedas. Vosotros no?
Ya queda poco para el dia 2 chavales.
Para el 2, pero no salía el 6!?