HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

kazuya000 escribió:Parar ya de poner nada del Forza, estamos en el hilo oficial de GT5.

Tranquilo men que apenas han puesto unas fotillos :p solo es una pequeña comparacion hombre no empeceis con las tonterias porfavor.

Que es un downgrade? Suena a cipiar y pegar de generacion A a generacion B, ¿es eso? En esas fotos no luce mal yo creo, pero tanto de xbox como el driveclub de ps4 esperaba un mayor salto de calidad la verdad.

PD: gracias a los que me han respondido.
Que ocurre en el de forza? Que les han vendido un juego que no es? O es mejor en la next gen? Estoy desde el movil y es mucho "trabajo", gracias
Perdonar si he parecido borde, no era mi intencion.

dshadow21 escribió:
kazuya000 escribió:Parar ya de poner nada del Forza, estamos en el hilo oficial de GT5.

Para ya de hablar de GT5 que este es el hilo de GT6 XD

[+risas]
ALBIN escribió:
miguelmt8 escribió:Yo como ya dije, prefiero tener los Standars a no tenerlos, pero eso sí, los quiero bien marginaditos, y no me gustó nada lo de no discriminarlos.

El hilo del Forza 5 echa humo, a ver en qué acaba la cosa... no me meto porque para la siguiente gen esperaría a ver el GT7 y Forza 6, pero sería una gran liada que empezasen a hacer todos eso.

Que pasa en el hilo del forza por curiosidad?

Lo ponen a caldo?

Una Yamauchada, perfecta descripción por parte de fluzo.

En el hilo del Forza, el que dice que MS nos engaña no se qué, saltan algunos con que es un troll y que fuera de aquí, directamente. Me llamó bastante la atención [+risas]

PD: Lo del downgrade Albin, yo también lo escucho ahora por primera vez, pero parece que sacaron cosillas para mantener los 60fps, o algo así, debe de ser a eso que se lo llaman.

Por mi parte finalizo con el offtopic, pero una última conclusión, aunque sobre el papel Forza 5 y GT6 no sean comparables, es inevitable que se anden viendo el uno al otro, y eso a nosotros los jugadores también nos viene bien, al que le guste GT es imposible que no disfrute con Forza y viceversa. A todos nos gustaría meter cosas de un juego en el otro.
se nota el downgrade que le han echo normal que esten asi en su hilo xDDD
downgrade=bajar la calidad

Videos supuestamente de gameplay y el producto final es de peor calidad, yo sinceramente nose pq siguen haciendo esto, antes alomejor colaba pero ahora q se mira al detalle cualquier cosa saben q la gente se va a enfadar y mucho
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... rsport-5_3

Bajad para abajo. Descargad el video de 913mb. Y sacais conclusiones.

Dshadow, pusiste imagen de trailer vs gameplay. Como hagamos eso con gt5 no te digo nada... Una captura de bathurst del trailer y una del replay xDD.
Seamos justos... y mejor no hablemos de downgrades.
Viendo los videos del Forza... veo que "el sonido" es espectacularmente "irreal". Prefiero el sonido a "lata" de GT5.

El sonido es "mas bestia" en forza, pero no esta bien "expuesto" a reverberación/ecos. Las marchas suenan como un "clack" grabado en "una mesa" y no un coche que está "delante tuyo" (si estas en cámara externa como en los videos).

En fin... que creo que estos no saben muy bien "cómo funciona el sonido".

Si el sonido de GT se llega a mejorar tanto como para sonar como cada coche en la realidad. Será un pasote, porque estos de PD si aplican muy bien los efectos.
IridiumArkangel escribió:Con respecto a Forza 5, ha pasado un caso Motorstorm/Killzone 2/Alien Colonial Marines. Han enseñado en el E3 un gameplay target render bajo Dev-Kits, y ahora la version final en XOne difiere y tiene ciertas carencias en comparacion ( algo asi como fiarse de los trailers subidos de vueltas que nos enseñan de GT, y luego el juego dista de ellos...) Aun asi, no es un drama tampoco como algunos afirman. Tan facil como ir a Eurogamer y bajaros el video direct feed a 1080p 60 fps para ver como se las gasta.

Con respecto al publico en 2D, mal de muchos...

No es un drama pero esto pasa con GT6 y ya veo os moderadores chapar el hilo xD! Por otra parte es cierto que no es la primera vez que ocurre ni será la última. No sé hasta que punto salen ganando engañandonos prometiendo cosas que no acaban cumpliendo en la versión final. Pero algo deben ganar cuando lo hacen aún a costa de perder credibilidad. O eso, o son tontos.
Por otra parte en defensa del Forza diré que es un juego de primera hornada. Estoy ansioso por ver un Forza 6 VS GT7!! [360º]
Realmente hay alguna noticia de GT6 después de leerme varias páginas de discusiones?
Din-A4 escribió:Realmente hay alguna noticia de GT6 después de leerme varias páginas de discusiones?

A los que de verdad solamente os importan las noticias y os molestan tanto las discusiones, porque no cogéis algun lector de rss? Es muchisimo más eficaz que entrar en un foro. Si tienes un smarphone es solo cuestión de esperar a que te llegue notificación y mirar la noticia. Es que entrar en un hilo y estar molesto porque se discuten sobre partes del juego me parece el colmo ya xD!
Solrack escribió:
Din-A4 escribió:Realmente hay alguna noticia de GT6 después de leerme varias páginas de discusiones?

A los que de verdad solamente os importan las noticias y os molestan tanto las discusiones, porque no cogéis algun lector de rss? Es muchisimo más eficaz que entrar en un foro. Si tienes un smarphone es solo cuestión de esperar a que te llegue notificación y mirar la noticia. Es que entrar en un hilo y estar molesto porque se discuten sobre partes del juego me parece el colmo ya xD!

Yo también opino lo mismo, pero es que a veces alargar la misma discusión sobre la misma parte del juego página tras página canso un poco ;).
Solrack, en gt nos venden mucho mas humo y no han cerrado el subforo... Decis cada cosa.
Trailers hiperdopados. Demos y demos donde no se usan circuitos y coches de ps2...
Ayer vemos ya videos del juego final y hay cuadros negros parpadeantes del tamaño de camiones. Yo es que alucino. Solo se ve la paja en ojo ajeno, y lo peor es que aqui en vez de paja tenemos troncos enteros.
mosiguello escribió:
Solrack escribió:

Yo también opino lo mismo, pero es que a veces alargar la misma discusión sobre la misma parte del juego página tras página canso un poco ;).

Ya te digo... yo a veces tengo que mirar que no me haya equivocado de foro y haya entrado en el del club de las plañideras XD
pues a mi el downgrade de fm5 me resulta un ni fu ni fa total pero con el humo la mierda de coches del pack laferrari y las 3 expansiones anunciadas han qedado silenciadas

de momento 6 packs de coches anunciados (60 coches a 50€s) y 3 expansiones q seran con circuitos y tal pagando claro. espero q GT no les copie mucho en esto
beto_metal escribió:Solrack, en gt nos venden mucho mas humo y no han cerrado el subforo... Decis cada cosa.
Trailers hiperdopados. Demos y demos donde no se usan circuitos y coches de ps2...
Ayer vemos ya videos del juego final y hay cuadros negros parpadeantes del tamaño de camiones. Yo es que alucino. Solo se ve la paja en ojo ajeno, y lo peor es que aqui en vez de paja tenemos troncos enteros.

Es un decir. Tampoco te lo tomes al pié de la letra.
De todas formas de lo que nos quejamos aquí no son las mismas cosas. Nadie se está quejando de que los Trailer están dopados (ni aquí, ni en el hilo de forza 5 que yo sepa). En los trailers el que más o el que menos, siempre hace algo de trampa. Tampoco se habla de lo que no te dicen (en caso de gt no se vió demos con coches standars y circuitos porteados como comentas). De lo que se queja es que directamente engañaron al personal con gameplays bastante dopados. Y no me consta que eso halla ocurrido en GT. Si que es cierto que tuvimos release sin ciertos efectos y con otros aspectos más pulidos que en la versión final pero ya. Y eso es precisamente lo que comento. Si ahora nos presentan gameplays de gt6 dopadisimos comparado a la versión final, algunos ya os cortáis las venas y pediréis firmas para meter a Yamauchi entre rejas. Seguí en su momento el hilo de Forza 4 y el nivel de exigencia y de quejas no era ni un cuarto de lo que se vió aquí. Por ejemplo yo me quejé que pillando un Lexus CT200H que solo está disponible con motor HSD (y por tanto con cambio CVT) te deje escoger el cambio manual. Y aún pillandolo automatico ves como cambia de marchas ¬_¬. La queja pasó totalmente desapercibida y no le importó a nadie. Lo de las paradas en boxes ausentes se le dió algo de caña al principio pero se asumió relativamente rapido y a otra cosa mariposa. Aquí aún nos estamos quejando de fallos de GT5 que no sabemos si estarán en GT6.... Esto no es ver paja en el ojo ajeno precisamente xD!

PD: Tampoco estoy super pendiente de lo que ocurre con Forza 5 y como otros en el hilo, me pregunto porque en ninguna review se haga eco de ese downgrade tan escandaloso

PD2: Beto, y de verdad te sorprende que en demos en ferias nos enseñen lo mejor del juego? Tu crees que en los demas juegos van a poner en evidencia los puntos debiles del titulo que quieren enseñarnos?
@oceanic
Esque eso no hay por donde cogerlo macho. Vendi fm4 y 360 por que echando cuentas eran 110€ en dlc. Y aqui va a ser igual o peor. Se les fue la olla hace mucho.

PD: escandaloso no es eh. Hay cosas que se ven mejor. Aunque en general pierde si.
Yo en las expos no vi fallos como en los videos del juego final en gt6 eh. Tu si? Prefiero mil veves un dowgrade a 720p por ejemplo que ver las cosas que hemos visto compañero. O que desahoguen el engine de algun modo. Lo que no entiendo es que consigan que eljuego vaya mas o menos fluido y que tenga errorestan graves. Algo hacen muy mal. Es que no es que el juegl vaya justito y raquee y cosas asi. No no. Estas viendo una repe que encima rula a 30fps y se ven esas cosas... telita.
oceanic escribió:pues a mi el downgrade de fm5 me resulta un ni fu ni fa total pero con el humo la mierda de coches del pack laferrari y las 3 expansiones anunciadas han qedado silenciadas

de momento 6 packs de coches anunciados (60 coches a 50€s) y 3 expansiones q seran con circuitos y tal pagando claro. espero q GT no les copie mucho en esto

Ya hay que ser sinvergüenzas para anunciarlo antes de la salida del juego pero recuerda lo que hicieron en gt5, coches a 1 euro, varios fueron conversiones de estándar a Premium o restylings de coches que ya estaban, sonidos copy/paste 0 trabajo, no como en Forza.

Menos mal que no se guardaron muchos en gt5, veremos en el 6...
yo no lo he vendido solo porque estoy absolutamente enamorado del sonido de los motores boxer porsche, V8 de las americandas, etc y no confio mucho del parche de gt6 sino ya estaba emplumao. bueno y tambien porque tengo la ps3 encima de la 360 y con la curva esa q tiene la xbox qeda mas espacio en la panza de la ps3 para refrigerar XD

3 expansiones y en el 1º pack el 80% de los coches son de fm4 :( lo q dice solrack si esto pasa aqui quemamos al oriental y alli algunos foreros incluso le sacan ventajas al tema :-?
beto_metal escribió:@oceanic
Esque eso no hay por donde cogerlo macho. Vendi fm4 y 360 por que echando cuentas eran 110€ en dlc. Y aqui va a ser igual o peor. Se les fue la olla hace mucho.

PD: escandaloso no es eh. Hay cosas que se ven mejor. Aunque en general pierde si.
Yo en las expos no vi fallos como en los videos del juego final en gt6 eh. Tu si? Prefiero mil veves un dowgrade a 720p por ejemplo que ver las cosas que hemos visto compañero. O que desahoguen el engine de algun modo. Lo que no entiendo es que consigan que eljuego vaya mas o menos fluido y que tenga errorestan graves. Algo hacen muy mal. Es que no es que el juegl vaya justito y raquee y cosas asi. No no. Estas viendo una repe que encima rula a 30fps y se ven esas cosas... telita.

En ferias no pero no salió el juego y ya se muestran videos con esos fallos. Cual es tu queja exactamente? No te parece escandaloso que te engañan mostrandote un juego dopado (que va más alla de ocultar fallos) pero te quejas de los fallos que te muestran del GT5 antes de salir y sin tan siquiera confirmarse si corregirán eso en la versión final. Aplicas una realidad distinta con los GT por lo visto. Si cogemos la opción A te quejas y con la opción te quejas más...xD!

Recalco lo de "telita" para decirte a que me refiero con lo de las exigencias tan extremas que tenemos. A que te refieres con "telita"? A que no tiene perdón que en un video del juego que todavía no salió y por lo tanto no tienes entre manos se vean fallos? Por otra parte te quejas (como casi siempre) de algo que no sabes si estará en la versión final. Es más, vas más alla y ya das por hecho que el fallo de las sombras están ahí porque el engine no dá para más. Espera a ver como lo solventan para determinar si se trata de un fallo tonto que pueden corregir sin demasiado problema o son daños colaterales provocados por la mejora del engine en otro aspecto. Siempre te adelantas 2 pasos más de lo que te puedes permitir...
Chavales un par de preguntas que no me acaban de quedar claras:

-Al final lo del gps que te hace el circuito con el gps de tu movil,no lo de que registra tu conduccion,va a ser dlc,servicio de pago o como?
-Putos coches...Al final los standard que pasa con ellos?porque lei paginas atras que desparecian las etiquetas de standar y premium.Todos mejorados?me huele a cuerno quemado(interior negro total [buuuaaaa] )

Un saludo y que halla paz [beer]
enrt escribió:Chavales un par de preguntas que no me acaban de quedar claras:

-Al final lo del gps que te hace el circuito con el gps de tu movil,no lo de que registra tu conduccion,va a ser dlc,servicio de pago o como?
-Putos coches...Al final los standard que pasa con ellos?porque lei paginas atras que desparecian las etiquetas de standar y premium.Todos mejorados?me huele a cuerno quemado(interior negro total [buuuaaaa] )

- Vendrá como DLC de pago más tarde.
- Seguirán igual que en GT5 pero con pequeñas mejoras. Se han quitado las etiquetas porque ahora se puede comprar cualquier coche en cualquier momento, pero los modelados e interiores seguirán casi igual.

Y esto ya se ha dicho 100 millones de veces.
Strait escribió:

- Seguirán igual que en GT5 pero con pequeñas mejoras. Se han quitado las etiquetas porque ahora se puede comprar cualquier coche en cualquier momento, pero los modelados e interiores seguirán casi igual.

Y se quitaron porque ahora en los standars se pueden tocar las mismas cosas que en los premium no? Opciones como el cambio de llantas que era exclusivo de los premiums ahora está disponible para todos los coches. En definitiva, salvo el aspecto visual de los coches, no hay diferencias entre standars y premiums. Que me corrijan si me equivoco.
Solrack escribió:
Strait escribió:

Y se quitaron porque ahora en los standars se pueden tocar las mismas cosas que en los premium no? Opciones como el cambio de llantas que era exclusivo de los premiums ahora está disponible para todos los coches. En definitiva, salvo el aspecto visual de los coches, no hay diferencias entre standars y premiums. Que me corrijan si me equivoco.

en los estandar si que se podian cambiar las llantas en gt5 pero habian unas pocas para elegir con respecto a los premium...
en este aun no han confirmado nada de si se podra lo mismo o no.nisiquiera se sabe aun al 100% lo que se podra modificar/tunear en los premiums.han mencionado la infinidad de posibilidades que tendremos pero no se ha visto nada mas que un par de imagenes con las mismas llantas que gt5.
yo seria cauto sobre este tema porque no se ha visto nada claro aun...y si tubiesen tanto como mencionan seguro que ya lo habrian enseñado.
Que ganas de que llegue diciembre. [babas]
Con el tema de las llantas no logro entender porque en GT5 habia esa escasisima variedad de marcas y llantas. Con la pasta que tendra PD ya podria haber comprado varias licencias e incluir una amplia gama de marcas y llantas, que se me ocurren cientos de ellas como OZ, VMR, Compomotive, Team Dynamics...
Ya veremos si lo arreglan. Lo primero que dijiste al respecto de esos fallos fue muy distinto a lo que dices ahora. Todo va en funcion de lo criticado que sea algo. Muy poco coherente.
Yo no he dicho que sea por que no da para mas. De hecho he dico que no entiendo como un juego que va mas o menos fluido y sin tirones puede tener fallos asi. Repito, algo hacen mal. Ya veremos si lo han solucionado...

Por que criticais que fm5 saque coches REHECHOS en dlc por ser modelos que ya estaban? Por dios! Que saquen dlcs los de poliphony con premiuns de coches de la saga! Eso es cojonudo. No malo. De verdad que no os entiendo.
Donde hay que firmar por dlc con rufs, xj220, m3 cls, 22-b sti, y decenas y decenas mas. Joder ojala lo hagan!
Lo que no entiendo es porque cojones las sombras parpadean tanto, eso no lo he visto en ningun otro juego... patetico
comprate una xbox beto tio ;)

yo lo critico porque dicen q son solo 200 porque no les dio tiempo y luego te los cobran. y lo critico porque el pack laferrari ya esta en la store y no ha salido la consola.

ademas lo sigo criquitando porque dicen q estan rehechos de cero cuando sabemos q es mentira y lo critico mas porque lo llevan haciendo desde el horizon y alli eran copy paste 100% pero los cobraban.
Una cosa que tipo de tuning habra en este GT6?
beto_metal escribió:Ya veremos si lo arreglan. Lo primero que dijiste al respecto de esos fallos fue muy distinto a lo que dices ahora. Todo va en funcion de lo criticado que sea algo. Muy poco coherente.
Yo no he dicho que sea por que no da para mas. De hecho he dico que no entiendo como un juego que va mas o menos fluido y sin tirones puede tener fallos asi. Repito, algo hacen mal. Ya veremos si lo han solucionado...

Por que criticais que fm5 saque coches REHECHOS en dlc por ser modelos que ya estaban? Por dios! Que saquen dlcs los de poliphony con premiuns de coches de la saga! Eso es cojonudo. No malo. De verdad que no os entiendo.
Donde hay que firmar por dlc con rufs, xj220, m3 cls, 22-b sti, y decenas y decenas mas. Joder ojala lo hagan!

¿Lo dices en serio? ¿Qué los metan como DLC?
Antes dijiste que vendiste la Xbox y el FM4 por la gran cantidad de DLC y ahora dices que los DLC en GT6 sería "cojonudo". :-? :-?

Si meten premiums de juegos que ya hay en el juego deberían ser DLC gratuitos porque es lo que realmente debería estar en el juego. Encima de que en el juego nos meten truños (por vagancia más que nada), ¿luego tenemos que pagarles más por algo que debería haber estado en el juego original?

Si quieren meter tantos DLC, que me vendan el juego original por 20-30€ y luego que metan DLC con lo que quieran y la gente lo complete a su gusto. Pero como muchos usuarios compran los DLC sean a 5€ o 50€ pues así ganan más dinero.

Ya lo dije hace tiempo, me parece muy bien que saquen DLC más adelante y con coches que realmente merezcan la pena, lo que me jode es que los anuncien y los tengan preparados incluso antes de que salga el juego o sacar coches mejorados de los que ya hay en el juego (sobre todo porque la mayoría es copy&paste del juego original).

Es como decir "mira, te clavamos 60€ por un juego a medias y en estado beta pero que sepas que lo completaremos más adelante con otros X€ en DLC" (que prácticamente sería como pagar 2 juegos teniendo sólo 1).

O sino cuando dicen "no nos ha dado tiempo ha meterlo en el juego pero lo meteremos luego como DLC de pago". A ver, si no has sabido cumplir los plazos para desarrollar el juego los que nos jodemos somos los usuarios ¿y encima luego nos cobran de más cuando fueron ellos los que no cumplieron?.
miguelmt8 escribió:Kaz dice que están trabajando ya en GT7

http://www.topgear.com/uk/car-news/gran ... 2013-11-20

primero que haga bien gt6 y luego que diga lo que quiera
Entonces lo mismo no portan GT6 a PS4
beto_metal escribió:Ya veremos si lo arreglan. Lo primero que dijiste al respecto de esos fallos fue muy distinto a lo que dices ahora. Todo va en funcion de lo criticado que sea algo. Muy poco coherente.

¿De verdad pagarías por esto?

Imagen

Porque yo no.
Strait escribió:

Imagen

Porque yo no.

No se trata tanto de la calidad, si no del trabajo que les conlleva, aunque pensándolo, el trabajo va ligado a la calidad final del coche. Yo por eso si pago, porque están dándote algo de la actual generación, no de la anterior. Y eso les conlleva un trabajo y unos costes, portarlo en HD de la PS2, no.
GT7 Para el año que viene.al menos eso pretende.

http://gematsu.com/2013/11/gran-turismo ... t-year#nnn

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edit.

ya lo habia puesto miguel.
sorry [ayay]
nene15708 escribió:
Strait escribió:

Imagen

Porque yo no.

No se trata tanto de la calidad, si no del trabajo que les conlleva, aunque pensándolo, el trabajo va ligado a la calidad final del coche. Yo por eso si pago, porque están dándote algo de la actual generación, no de la anterior. Y eso les conlleva un trabajo y unos costes, portarlo en HD de la PS2, no.

Yo pagaría por tenerlo en el juego original, pero ni de coña pagaría dinero extra por un DLC cuando no creo que les lleve demasiado tiempo mejorar el coche (en relación con hacer un coche nuevo), ya que cosas como las físicas y el sonido prácticamente serían copy&paste del que ya está hecho.
pedro_cam23 escribió:Yo pagaría por tenerlo en el juego original, pero ni de coña pagaría dinero extra por un DLC cuando no creo que les lleve demasiado tiempo mejorar el coche (en relación con hacer un coche nuevo), ya que cosas como las físicas y el sonido prácticamente serían copy&paste del que ya está hecho.

Ahí esta la diferencia, no lo mejoran, lo rehacen de 0, por eso digo que yo si pagaría por eso, ya que les lleva su tiempo y coste. Léeme bien y verás que no me refiero a un port mejorado, que es lo que son algunos standars, por eso si que no pago :)

Los sonidos ya es otro cantar, ningún coche tiene sonidos que te hagan sentir el motor real...por tanto...
Pasarán el Jaguar XFR a premium en DLC o tenemos que esperar a GT7? ¬¬

Con lo bonito que es y no lo pasan...

Imagen

Este podría ocupar la lista de los coches que faltan... porque faltan más de 50 coches para llegar a la cifra de 200 coches... Y en lugar de hacerlo lo dejan tal y como está...

Lo siento, pero soy un amante de los Jaguars y este sale hasta en Driver San Francisco...
Lo del GT7 para el año que viene, o llevan mucho tiempo con el GT7 en PS4 y GT6 van a dejarlo de lado bien pronto o están otra vez vendiendo humo.

No me creo que puedan sacar el GT7 sólo dentro de un año, y más con todo lo que están diciendo que meterán con parches a GT6.

La única forma que veo sería tener ya casi acabados los parches para GT6 (si esque pretenden sacarlos) y/o portar GT6 a PS4 casi al 100%.

nene15708 escribió:Ahí esta la diferencia, no lo mejoran, lo rehacen de 0, por eso digo que yo si pagaría por eso, ya que les lleva su tiempo y coste. Léeme bien y verás que no me refiero a un port mejorado, que es lo que son algunos standars, por eso si que no pago :)

Los sonidos ya es otro cantar, ningún coche tiene sonidos que te hagan sentir el motor real...por tanto...

Si ya está en el juego dudo mucho que lo rehagan de 0.

Me parece que la diferencia entre el estándar y el premium sólo es estética, por lo que "sólo" habría que hacer el modelado del coche, por lo que creo que aprovecharían las físicas que ya están hechas, por lo que se ahorrarían bastante tiempo.

Y yo creo que por su tiempo y coste ya pagamos bastante con esos 60€ (más o menos) del juego original. Porque recuerdo que ese trabajo ya deberían haberlo hecho antes de sacar el juego, sólo que no quisieron hacerlo (no me creo que, si han estado 3 años trabajando, sólo les haya dado tiempo a meter 150/200 coches y 6 o 7 circuitos).

PD: espero llevarme una buena hostia al probar el juego, como me paso con el F1 2013, que en vídeos parecía exactamente lo mismo que el F1 2012 y al probarlo es bastante diferente.
fluzo escribió:GT7 Para el año que viene.al menos eso pretende.

http://gematsu.com/2013/11/gran-turismo ... t-year#nnn

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edit.

ya lo habia puesto miguel.
sorry [ayay]

O sea dice que "en el mejor de los escenarios... lo que viene a ser en el mejor de los casos podría ser el año que viene" pero no pasa de ser solo expresar lo que se pretende... que es que no se repita lo de los anteriores que tuvieron un proceso más largo... por lo que al final de cuentas estamos igual... sin fecha aun oficial al menos.
Polter2k escribió:O sea dice que "en el mejor de los escenarios... lo que viene a ser en el mejor de los casos podría ser el año que viene" pero no pasa de ser solo expresar lo que se pretende... que es que no se repita lo de los anteriores que tuvieron un proceso más largo... por lo que al final de cuentas estamos igual... sin fecha aun oficial al menos.

Recuerdo el GT Portable jajajajaja cuanto fueron, 2 años de retraso?
Aún ni salió GT6, y se habla del GT7, hasta de una posible tech demo... ¬_¬
A ver, a ver, vayamos por partes que hay cosas que veo que se comentan de oidas... (en spoiler para no molestar).

Solrack escribió:
IridiumArkangel escribió:Con respecto a Forza 5, ha pasado un caso Motorstorm/Killzone 2/Alien Colonial Marines. Han enseñado en el E3 un gameplay target render bajo Dev-Kits, y ahora la version final en XOne difiere y tiene ciertas carencias en comparacion ( algo asi como fiarse de los trailers subidos de vueltas que nos enseñan de GT, y luego el juego dista de ellos...) Aun asi, no es un drama tampoco como algunos afirman. Tan facil como ir a Eurogamer y bajaros el video direct feed a 1080p 60 fps para ver como se las gasta.

Con respecto al publico en 2D, mal de muchos...

No es un drama pero esto pasa con GT6 y ya veo os moderadores chapar el hilo xD! Por otra parte es cierto que no es la primera vez que ocurre ni será la última. No sé hasta que punto salen ganando engañandonos prometiendo cosas que no acaban cumpliendo en la versión final. Pero algo deben ganar cuando lo hacen aún a costa de perder credibilidad. O eso, o son tontos.

Ya estamos de nuevo con las exageraciones pro-GT? Se ha liado la gorda con lo de Forza 5, sólo es echar un ojo a los foros más famosos... :o (y ganan lo mismo que se ganó con Motorstorm, Killzone 2, Aliens Colonial Marines, etc; queda en entredicho su credibilidad para el futuro, lo cual NO es poco emho, por querer pasarse de listos. A otro cierto equipo de desarrollo tambien se le ha visto el plumero alguna que otra vez [tomaaa] ).

Solrack escribió:
beto_metal escribió:Solrack, en gt nos venden mucho mas humo y no han cerrado el subforo... Decis cada cosa.

Es un decir. Tampoco te lo tomes al pié de la letra.
De todas formas de lo que nos quejamos aquí no son las mismas cosas. Nadie se está quejando de que los Trailer están dopados (ni aquí, ni en el hilo de forza 5 que yo sepa). En los trailers el que más o el que menos, siempre hace algo de trampa. Tampoco se habla de lo que no te dicen (en caso de gt no se vió demos con coches standars y circuitos porteados como comentas).

Ojo gameplays no, este gameplay en concreto que voy a poner a continuación, ya que hay otros del E3 bajo Dev-Kits donde tambien hay diferencias; pero curiosamente en la versión final mejoran las localizaciones (mejores edificios, detalles,etc).

Gameplay "target-render" mostrado post-E3 Forza 5 en el programa de Jimmy Fallon (por la mitad del video, no me he equivocado! XD ).

http://www.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07Q

Gameplay final version Forza 5 1080p 60 fps (913 Mb)

https://mega.co.nz/#!NEhGyIzK!fsxOrlMRj ... B68pSX0ePQ

Solrack escribió:
De lo que se queja es que directamente engañaron al personal con gameplays bastante dopados. Y no me consta que eso halla ocurrido en GT. Si que es cierto que tuvimos release sin ciertos efectos y con otros aspectos más pulidos que en la versión final pero ya. Y eso es precisamente lo que comento.

Pues para que te conste que en GT tambien nos meten gameplays dopados más allá de los trailers más que editados en video, audio y efectos que venden el juego como lo que no te puedes esperar porque es más falso que un billete de 30€ :o

Gameplay Silverstone Sony version

http://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU

Gameplay Silverstone GTAcademy 2013

http://www.youtube.com/watch?v=ZJZlo15mdAo

Y esto lo probamos casi todos los que rulamos por aqui, y no se vé igual me equivoco!? Fliqueo, definición, la nitidez con la que se vé, etc. Veremos la versión final...

Solrack escribió:
Si ahora nos presentan gameplays de gt6 dopadisimos comparado a la versión final, algunos ya os cortáis las venas y pediréis firmas para meter a Yamauchi entre rejas.

Como te gusta fantasear y exagerar las críticas hacía GT para que se pueda pensar que somos unos troles de cuidado [reojillo]

Solrack escribió:
Seguí en su momento el hilo de Forza 4 y el nivel de exigencia y de quejas no era ni un cuarto de lo que se vió aquí. Por ejemplo yo me quejé que pillando un Lexus CT200H que solo está disponible con motor HSD (y por tanto con cambio CVT) te deje escoger el cambio manual. Y aún pillandolo automatico ves como cambia de marchas ¬_¬. La queja pasó totalmente desapercibida y no le importó a nadie. Lo de las paradas en boxes ausentes se le dió algo de caña al principio pero se asumió relativamente rapido y a otra cosa mariposa.

Yo tambien seguí ese hilo, y las trifulcas que se montaron con los polígonos de la coches de F4 Vs GT5, los 720p Vs 1080p verticales, que si paso atrás en la jugabilidad o el mencionado tema de los boxes y que estaban los circuitos "vacios" dieron para unos pocos post que yo recuerde... [+risas]

Solrack escribió:
Aquí aún nos estamos quejando de fallos de GT5 que no sabemos si estarán en GT6....

PD: Tampoco estoy super pendiente de lo que ocurre con Forza 5 y como otros en el hilo, me pregunto porque en ninguna review se haga eco de ese downgrade tan escandaloso

Es que curiosamente GT 6 es la evolución de GT5 con el mismo engine supuestamente optimizado, ya veremos si han quedado todos los fallos de GT 5 atrás. Lo de las reviews, parece que has empezado en el sector ayer. El que se fie a pies juntillas de las reviews de los medios, es un mero pelele del marketing embutido en opiniones subjetivas de cada autor...[/quote]

Un saludo
Suzuka - Subaru BRZ R&D SPORT '12

Os parece que han cambiado algo en Suzuka? No recuerdo si habia tanto publico, sobre todo en la primera curva despues de meta.

Y dejad de mirarle el culo a la japonesita XD

http://www.youtube.com/watch?v=7q0gF6WBuwY&feature=c4-overview&list=UUEjNWxzfx41NK2bbwcttVzg

Por cierto, el tio este lleva la camara en la cabeza parece...
pedro_cam23 escribió:
nene15708 escribió:Ahí esta la diferencia, no lo mejoran, lo rehacen de 0, por eso digo que yo si pagaría por eso, ya que les lleva su tiempo y coste. Léeme bien y verás que no me refiero a un port mejorado, que es lo que son algunos standars, por eso si que no pago :)

Si ya está en el juego dudo mucho que lo rehagan de 0.

Me parece que la diferencia entre el estándar y el premium sólo es estética, por lo que "sólo" habría que hacer el modelado del coche, por lo que creo que aprovecharían las físicas que ya están hechas, por lo que se ahorrarían bastante tiempo.

Y yo creo que por su tiempo y coste ya pagamos bastante con esos 60€ (más o menos) del juego original. Porque recuerdo que ese trabajo ya deberían haberlo hecho antes de sacar el juego, sólo que no quisieron hacerlo (no me creo que, si han estado 3 años trabajando, sólo les haya dado tiempo a meter 150/200 coches y 6 o 7 circuitos).

PD: espero llevarme una buena hostia al probar el juego, como me paso con el F1 2013, que en vídeos parecía exactamente lo mismo que el F1 2012 y al probarlo es bastante diferente.

Para el tema de lo que ha hecho Turn10 con Forza 5 y por qué, viene bien este artículo:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... an-forza-4

De todos modos, a mi todo el tema Dlc y Seassons Pass que se ha montado Ms (al igual que Activision con CoD o EA con BF4 y demás compañias que lo hacen, que tanto monta monta tanto) con la saga me parece MUY rastrero que conste. La idea de Dlc que añade contenido extra por un módico precio, hace tiempo que quedó muy desvirtuado por esta industria ya en la gen actual...

KiMika escribió:Suzuka - Subaru BRZ R&D SPORT '12

Os parece que han cambiado algo en Suzuka? No recuerdo si habia tanto publico, sobre todo en la primera curva despues de meta.

Y dejad de mirarle el culo a la japonesita XD

http://www.youtube.com/watch?v=7q0gF6WBuwY&feature=c4-overview&list=UUEjNWxzfx41NK2bbwcttVzg

Por cierto, el tio este lleva la camara en la cabeza parece...

Pufff... en este video si que no se saca nada tio. Tiene un calidad muy baja como para poder discernir algo decentemente.

P.D Madre mía que Kazunori diga que para el año está GT 7 en Ps4! :O Oooh Miedo me dá, y eso que en una semana voy a por mi Next gen de Sony [mad]
Pos si que quedaste resentido de otras discusiones Iridium xD! Replicas post dónde incluso te estoy dando la razón! [+risas].

Iridium escribió:Ya estamos de nuevo con las exageraciones pro-GT? Se ha liado la gorda con lo de Forza 5, sólo es echar un ojo a los foros más famosos...

Respira bien, sueltas gases para liberar presión y ahora te paso a explicar lo que puse en el texto que replicas que por lo visto no te enteraste de nada.

solrack escribió:No es un drama pero esto pasa con GT6 y ya veo os moderadores chapar el hilo xD! Por otra parte es cierto que no es la primera vez que ocurre ni será la última. No sé hasta que punto salen ganando engañandonos prometiendo cosas que no acaban cumpliendo en la versión final. Pero algo deben ganar cuando lo hacen aún a costa de perder credibilidad. O eso, o son tontos.

Lo que pongo de primero sin estar en negrita ya dije que era una forma de hablar. Porque no lees un poco? Esto ya lo respondí! [carcajad]. En la primera frase en negrita, podrás comprobar que te doy la razón. Y si no te pondrías a patalear y enfadarte cual niño pequeño que no quiere escuchar, podrías deducir (por la primera frase en negrita, hablando de las compañías en general) que hablo de forma general y que obviamente meto en el saco a PD! Cuantas veces tengo que poner que me pareció un engaño lo de los standars (por poner un ejemplo) ¬_¬?

Me parece gracioso también que borraras la parte final del post dónde casualmente hablo a favor de Forza. Si me permites la añado ahora:

Solrack escribió:Por otra parte en defensa del Forza diré que es un juego de primera hornada. Estoy ansioso por ver un Forza 6 VS GT7!! [360º]

Por otra parte quería expresar mi sorpresa sobre el hecho que no tengas ninguna reflexión sobre mi escepticismo en ese famoso downgrade en mi siguiente post :-|
Solrack escribió:PD: Tampoco estoy super pendiente de lo que ocurre con Forza 5 y como otros en el hilo, me pregunto porque en ninguna review se haga eco de ese downgrade tan escandaloso.

Aprovecho de paso para comentar a beto que mal interpreto cuando pongo lo de "tan escandaloso "(no lo iba a comentar porque tampoco me pareció relevante pero ya puestos...). Lo decía con ironía. Pensé que quedaba claro por dudar precisamente que ese downgrade fuera tal viendo que en las reviews nadie lo comentara.

Viendo que al final tu idea es discutir por discutir, espero que entiendas que no te voy a seguir el rollo. Si quieres ver fantasmas dónde no los hay es tu problema. Sobre forza 5 comenté que no andaba muy pendiente y comenté en varias ocasiones que me gusta más forza 4 como juego que GT5. Que más quieres? xD!

beto escribió:Ya veremos si lo arreglan. Lo primero que dijiste al respecto de esos fallos fue muy distinto a lo que dices ahora.

No estoy seguro de entenderte. Hablas de los fallos de las sombras? En que dices que cambié de parecer? No lo digo de forma retórica sino para aclarar el asunto.

Beto escribió:Yo no he dicho que sea por que no da para mas. De hecho he dico que no entiendo como un juego que va mas o menos fluido y sin tirones puede tener fallos asi. Repito, algo hacen mal. Ya veremos si lo han solucionado...

Sobre esto te entendí mal y pensé que dijeras que el engine iba demasiado forzao. Releyendo me doy cuenta que no es lo que dijiste. Mea culpa.
16475 respuestas