HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Yo la verdad, es que no he seguido las noticias que salian de este gran turismo 6, porque no le pensaba comprar, pero me he puesto a ver videos y fotos y me le han vendido.

¿Se sabe algo de esto?

- ¿El circuito de "el Capitan" volverá? Es el que estaba en Gran Turismo 4
- ¿Mejoraran los daños?
-Se deduce que los dlc que habia en el gran turismo 5 (coches y circuitos), ¿vendran en este no?

Gracias de antemano
En un artículo en meri dicen que habrá micropagos para comprar créditos dentro del juego por dinero real, no se si esto se sabia,no debería afectarnos pero aun asi, no me gusta algunas decisiones de polyphony...

http://www.meristation.com/playstation- ... 65/1936046
Via gtplanet para los que dudan un poco de la calidad que traera. 12 coches y pese a ser la repetición parece real de la buena XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HKRcaimr5ZA
Vaya IA mas currada ehh!! Pff espero que estuviera en facil y se hayan currado bastante este apartado
Ahi salen algunos estandar. Que parecen menos estandar que en gt5... aunque con la calidad que veo en el movil y siendo video offscreen, no se si se aprecia algo o nada.

Al menos el lmp1 le adelanta y se va... habra que poner coches de categoria superior para que haya reto. Si es que se puede.

Se ven un monton de sombras parpadeantes sin sentido en los margenes del circuito. Como en gt5. No eta otro motor grafico? Mismo fallo. Al menos en los coches no parecen (y digo parecen) estar.
Joder, medudo casi-adelantamiento que se pega la IA al final del vídeo. Entra con ganas en la curva. Por cierto, parece que ya no van en fila india...

PD: Espero que en dificil vuelvan los 16 coches en carrera. [mamaaaaa]
perez333 escribió:En un artículo en meri dicen que habrá micropagos para comprar créditos dentro del juego por dinero real, no se si esto se sabia,no debería afectarnos pero aun asi, no me gusta algunas decisiones de polyphony...

http://www.meristation.com/playstation- ... 65/1936046

Ami tampoco me gusta en absoluto,el yama viendo la que se lio con gt5 y los savegames mas crackeados que....Pues dijo el,ostia,si por esto les voy a sacar yo los ojos,y ala a ganar pasta [fumando] jajaja

Esperemos que sea totalmente falso
Lo bueno del vídeo, que la IA ya no va en fila india, y quien sabe, con esto de tanta variación de clases, a lo mejor se puede elegir rivales, si no, no entiendo muy bien que hacen tantas clases distintas compitiendo juntas

De todos modos me ha gustado bastante, hacía tiempo que no veía unas carreras donde se viesen a los rivales tan juntos y no a 30 metros de ellos
Joder, ya que el de GTPLANET ha grabado y in visto in situ esa demo con lo que parece ser los estándar, podría hablar de ello, ¿o es que tienen algún tipo de acuerdo para no comentar ciertos aspectos del juego?
Pues yo la IA la sigo viendo mala. En el coche que se centran sale ultimo y en el primer paso por meta ya va tercero.

¿En serio creeis que ha mejorado?

Por cierto, en carreras como las 24h de Nurburgring compiten juntos SLS, o R8 con un Golf o un serie 3 de hace 15 años, quizas venga de ahi esta variedad.
¿Habeis visto lo del sistema de microtranasacciones? Pagas dinero real a cambio de créditos del juego y compras coches. Esto convierte el juego en un pay2win. Dicen que podrás conseguir los coches ganado créditos pasando carreras. ¡Pues ya me dirás!, en el 5, coches como el chaparral o el fórmula GT, que eran casi imprescindibles para avanzar, costaban chorrocientos millones, que eran prácticamente imposibles de conseguir ahorrando (a no ser que hubiese dedicación exclusiva 24/7 al juego, sin parar ni a mear). No quiero ni imaginar lo que harán con el 6 y el sistema pay2win que quieren instaurar. Pero se avecina una mierda de proporciones bíblicas.
nekuro escribió:¿Habeis visto lo del sistema de microtranasacciones? Pagas dinero real a cambio de créditos del juego y compras coches. Esto convierte el juego en un pay2win. Dicen que podrás conseguir los coches ganado créditos pasando carreras. ¡Pues ya me dirás!, en el 5, coches como el chaparral o el fórmula GT, que eran casi imprescindibles para avanzar, costaban chorrocientos millones, que eran prácticamente imposibles de conseguir ahorrando (a no ser que hubiese dedicación exclusiva 24/7 al juego, sin parar ni a mear). No quiero ni imaginar lo que harán con el 6 y el sistema pay2win que quieren instaurar. Pero se avecina una mierda de proporciones bíblicas.

:-? :-? :-? Eso es para la gente que lo quiere tener todo sin jugar. Para el resto es tan fácil como jugar y no pagar ni un céntimo. La cantidad de juegos que hay con ese sistema y nunca he pagado nada.
Strait escribió:
nekuro escribió:¿Habeis visto lo del sistema de microtranasacciones? Pagas dinero real a cambio de créditos del juego y compras coches. Esto convierte el juego en un pay2win. Dicen que podrás conseguir los coches ganado créditos pasando carreras. ¡Pues ya me dirás!, en el 5, coches como el chaparral o el fórmula GT, que eran casi imprescindibles para avanzar, costaban chorrocientos millones, que eran prácticamente imposibles de conseguir ahorrando (a no ser que hubiese dedicación exclusiva 24/7 al juego, sin parar ni a mear). No quiero ni imaginar lo que harán con el 6 y el sistema pay2win que quieren instaurar. Pero se avecina una mierda de proporciones bíblicas.

:-? :-? :-? Eso es para la gente que lo quiere tener todo sin jugar. Para el resto es tan fácil como jugar y no pagar ni un céntimo. La cantidad de juegos que hay con ese sistema y nunca he pagado nada.

Es que encima ahora, que en un evento consigues 500.000 por lo menos de créditos. Si fuese como GT4 que costaba muchísimo conseguir dinero... Pero de todas formas, el conseguir créditos forma parte de la durabilidad del juego.
Opino como Din A4. Comprar pasta te destroza la experiencia del modo GT. Al menos si este está bien hecho.
Que cobren para los que quieran pasta no me importa. Lo que me dá miedo es que hallan creado el modo GT con esas microtransacciones en mente. No me gustaría que fuera absurdamente dificil pasar ciertas pruebas por tener que ahorrar 3 meses para tener coche que te permita realizarla. Y hablando del tema, espero que halla una curva de dificultad bien resuelta en la progresión del modo GT y puestos a pedir, que sea (aunque sea un poquito) dificil conseguir buenos pepinos. Me molesta que a las 3 horas de juego tengas acceso a bichos de 500 caballos... xD!
A mi ya me fastidia bastante que vaya a empezar con un millón de créditos tras empezar el Modo GT, porque hace poco me enteré por aquí que los que han reservado el juego tendrán el millón de créditos...

Hasta me dan ganas de pillarmelo un día después o sin reserva para no tener ese millón... O mejor tiro el código y listo
GRAN TORINO escribió:A mi ya me fastidia bastante que vaya a empezar con un millón de créditos tras empezar el Modo GT, porque hace poco me enteré por aquí que los que han reservado el juego tendrán el millón de créditos...

Hasta me dan ganas de pillarmelo un día después o sin reserva para no tener ese millón... O mejor tiro el código y listo

Me pasa igual. No lo he reservado por exactamente eso, y pienso en reservarlo en worten por ahorrarme unos euros si Media Markt no hace cambiazo... Aún no estoy seguro de reservarlo...
Podéis regalar el código...Total [+risas]
hidal005 escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi ya me fastidia bastante que vaya a empezar con un millón de créditos tras empezar el Modo GT, porque hace poco me enteré por aquí que los que han reservado el juego tendrán el millón de créditos...

Me pasa igual. No lo he reservado por exactamente eso, y pienso en reservarlo en worten por ahorrarme unos euros si Media Markt no hace cambiazo... Aún no estoy seguro de reservarlo...

Lo de los millones de creditos no se activa con un codigo?

Yo he reservado y no usare el codigo, es asi de sencillo.
Yo lo usare para comprar el huayra 2013. Si es que me llega con eso.
Lo que dice solrack de los coches de 500cv en 3 horas se solucionaba poniemfo limitacion por clase y nivel. Necesitas tantos carnets y tantas estrellas si quieres correr con ellos. Lo mismo es asi. Por ejemplo yo con mi millon de creditos me compro un pepino de coche pero noe permiten correr con el hasta cierto punto del juego. Es mas deberian limitar mucho mas que en gt5 los coches que puedes meter a las primeras carreras. Supongo que estara mejor esuelto que en gt5. Tiene pinta por los menus de categoria y recomendaciones.
loadcomillas escribió:Via gtplanet para los que dudan un poco de la calidad que traera. 12 coches y pese a ser la repetición parece real de la buena XD

Pues sigue el fliqueo en vallas, los parpadeos en los bordes del circuito (y este es nuevo) y por la calidad del video no se puede apreciar si está solucionado el tema de las texturas microperforadas en los árboles. A la IA yo no le aprecio ninguna cosa destacable...

Hubiese preferido gameplay desde la cabina, pero la repetición mola. Por qué estais tan escépticos con lo de los 16 coches, me he perdido algo!?

P.D Lo de los micropagos, ni fa ni fa, yo pasaré ampliamente del tema...
loadcomillas escribió:Via gtplanet para los que dudan un poco de la calidad que traera. 12 coches y pese a ser la repetición parece real de la buena XD

Por cierto ya se ve que los standar si tuvieron una leve mejora...
dshadow21 escribió:

Por cierto ya se ve que los standar si tuvieron una leve mejora...

Yo los veo casi igual. Tampoco es que se pueda apreciar demasiado en ese vídeo.
Yo lo único que aprecio es que los nuevos estándar tienen los cristales... ¿Más oscuros? El resto es imposible saber la leve mejora, por ser off-screen
hay un video en gtpalnet de 17 minuitos, se ve brans hatch , nurbugrind lloviendo, y willow springs.

en cuanto a la lluvia hace mucho que no njuego a gt5, pero parece que se levanta mas agua , y las gotas en el parabrisas las veo muy parecidas.

se pega un ostion y el sls amg como si nada ....en fin...ya queda menos para salir de dudas.
fikipro escribió:hay un video en gtpalnet de 17 minuitos, se ve brans hatch , nurbugrind lloviendo, y willow springs.

en cuanto a la lluvia hace mucho que no njuego a gt5, pero parece que se levanta mas agua , y las gotas en el parabrisas las veo muy parecidas.

se pega un ostion y el sls amg como si nada ....en fin...ya queda menos para salir de dudas.

link pls
fikipro escribió:hay un video en gtpalnet de 17 minuitos, se ve brans hatch , nurbugrind lloviendo, y willow springs.

Pero mamón pon el link!! Con las ganas que tenemos de saber como es la lluvia y nos sueltas esto [buuuaaaa]

xDD
GRAN TORINO escribió:

Pero mamón pon el link!! Con las ganas que tenemos de saber como es la lluvia y nos sueltas esto [buuuaaaa]

xDD

jiji fallo mio [oki] http://www.youtube.com/watch?v=mhqAqUGCxPg
fikipro escribió:
GRAN TORINO escribió:

xDD

jiji fallo mio [oki] http://www.youtube.com/watch?v=mhqAqUGCxPg

vaya mierda de calidad, no se ve nada, y enfocan mas al notas que al juego... que encima es un manta que juega con la vista exterior con VOLANTE... [+furioso] [+furioso]
Han puesto flechitas para saber donde tenemos los demas coches.

Imagen
Este video es muuuuuy interesante! Soy yo, o se nota la mejora de la lluvia!? La iluminación tambien me ha gustado mucho tanto en el circuito nocturno con la luna llena (en la pantalla del que juega al lado) como en el soleado, y diría que tambien con una buena mejora! [Ooooo] . Por la parte mala, he visto arboles al estilo retro muy visibles (en forma de aspa, textura y arreando); y los típicos golpes estilo ladrillo... ¬_¬

Pero bueno, me ha gustado este offscreen. Ganas de ver gameplay directfeed para apreciar mejor los detalles.
Gracias Fiki!

La lluvia no se nota nada, yo no noto ninguna mejora, lo que significa que se han estado tocando los huevos en tres años, si no mirad la carretera, el coche soltando agua por los neumáticos pero la carretera seca seca, y el coche... Igual... Yamauchi, ve a por una Xbox y ponte a jugar a Project Gotham Racing 4, que un juego de 4 años le supere en esa cosa al tuyo, tiene huevos

El XFR sigue siendo estándar...?? No me jodas macho, esperaba que este coche fuese premium de una vez, que la competencia ya tiene 2 títulos con este coche y es una pasada, y sin embargo si que mete una variante del XK....

Lo positivo, la cámara del volante del KTM, está más alejada que en la demo de las ferias, y lo tiempos de carga, nada que ver con los de GT5, y me molesta mucho que el cámara grabe más al tío que al propio juego, cuando el tío conduce fatal...
GRAN TORINO escribió:Gracias Fiki!

La lluvia no se nota nada, yo no noto ninguna mejora, lo que significa que se han estado tocando los huevos en tres años, si no mirad la carretera, el coche soltando agua por los neumáticos pero la carretera seca seca, y el coche... Igual... Yamauchi, ve a por una Xbox y ponte a jugar a Project Gotham Racing 4, que un juego de 4 años le supere en esa cosa al tuyo, tiene huevos

El XFR sigue siendo estándar...?? No me jodas macho, esperaba que este coche fuese premium de una vez, que la competencia ya tiene 2 títulos con este coche y es una pasada, y sin embargo si que mete una variante del XK....

Lo positivo, la cámara del volante del KTM, está más alejada que en la demo de las ferias, y lo tiempos de carga, nada que ver con los de GT5, y me molesta mucho que el cámara grabe más al tío que al propio juego, cuando el tío conduce fatal...

Es que siempre los privilegiados de jugar a una beta de gran turismo siempre tienen que ser tan jodidamente mantas... es un asco

y es bastante patético que la lluvia siga siendo como es... sin reflejos ni nada
gt362gamer escribió:

Es que siempre los privilegiados de jugar a una beta de gran turismo siempre tienen que ser tan jodidamente mantas... es un asco

Lo malo es que después estos mantas están en el online dando por saco y luego se pondrán el micro quejándose...

Yo he tenido que ver a gente así... ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

Lo malo es que después estos mantas están en el online dando por saco y luego se pondrán el micro quejándose...

Yo he tenido que ver a gente así... ¬_¬

por lo menos parece por los videos que las luces largas iluminan bien esta vez, una cagada menos
gt362gamer escribió:por lo menos parece por los videos que las luces largas iluminan bien esta vez, una cagada menos

Si, y el efecto "cegato" al cambiar de cámara desaparece, bien bien
El xkr ya era premiun en gt5... Y ahora ademas tienes el xkr-s.
No se aprecia nada en ese video. Ni se puede apreciar si los estandar siguen igual. Ni si la lluvia mejora. Al menos yo no veo nada.
Soy yo o las luces están muy mejoradas....
dshadow21 escribió:Soy yo o las luces están muy mejoradas....

No eres tu, creo que ya somos 3 que vemos que las luces las han mejorado bastante, aunque siendo off-screen la pantalla siempre se ve más clara y engaña, pero no sería de extrañar
Las luces es lo único en ese vídeo que creo que se puede decir que están bastante mejor.

A ver si alguien que de verdad tenga interés en el juego y lo pruebe comenta lo de los estándar, lluvia, etc
una duda chavales, se saben ya todos los coches nuevos premiuns? he elido en varios sitios 120 coches nuevos, no dijeron que eran 200?

miedo me da pensar que no habra ni un ruf premiun....
de donde leches es ese video?
no ha habido ningun evento anunciado.no?
en esos offscreen no se ve un pijo.
alguien sabe lo que habla el hombre?si comenta algo de las fisicas y tal?

a ver si en la presentacion del dia 2 yamauchi da alguna fecha del parche de sonido,porque me va a caer la lagrimilla cada vez que juegue.

aunque seguramente ese parche llegue con el de los daños del prologe [poraki]
asi que,me parece que tendremos que tregar...de nuevo.
lo he visto sin sonido pero por lo q pone en el juego diria q esta en aleman.

valla peazo recaros q les ponen y encima uno ya tiene un roto. no se hizo la miel para la boca del asno. qedarian dpm en uno q me se yo q ahora mismo ademas esta sin asientos :o
fikipro escribió:una duda chavales, se saben ya todos los coches nuevos premiuns? he elido en varios sitios 120 coches nuevos, no dijeron que eran 200?

miedo me da pensar que no habra ni un ruf premiun....

La lista está incompleta Fiki, en el vídeo del otro tío se ve un Dodge Charger del 2013, y ese no aparece en la lista

Este

Imagen
miguelmt8 escribió:El GPS data

http://www.youtube.com/watch?v=ou6QGrR4GD4#t=0

Joder ojalá que se puedan compartir y descargar los niveles estilo Forza con los coches pero en este con los circuitos, sería la hostia
Una cosita, lo del GPS lo que hace es coger la ruta que has echo con el coche real y la transforma al juego? Transforma solo el trazado no? Porque en el video el paisaje de la realidad tambien sale en el juego....y me preguntaba eso..ajajjaaja
Un saludo
Tal parece que hay mas Ferraris y autos por mostrar... en esta foto que PD dejo caer, hay un secretito escondido y se aprecia al hacer zoom... Al parecer es un "Ferrari 365 GTB/4 Daytona"
Imagen
Imagen

Quizas aun haya alguna novedad gorda en vehiculos por descubrir!!! [tadoramo]
esto sacarian la idea con aquello q hicieron en el 5 con coulthard? me acuerdo q lo vendieron como q podriamos correr contra el y luego fue algo normal. igual para el 6 lo hacen bien XD

ese ferrari ya estaba en la lista de los 123
oceanic escribió:esto sacarian la idea con aquello q hicieron en el 5 con coulthard? me acuerdo q lo vendieron como q podriamos correr contra el y luego fue algo normal. igual para el 6 lo hacen bien XD

ese ferrari ya estaba en la lista de los 123

Toda la razon, recien venia a corregir mi fallo, pero me ganaste de mano!!!
La lista podia estar sometida a cambios de ultima hora, no es lo mismo q estar incompleta. Es lo que hay. 80 modelados nuevos (algunos de ellos evolucion de coches de gt5 como el xkr-s), mas unos pocos que eran estandar, y que gracias a multiples libreas de competi hacen un total de 123. Dijeron 200 nuevos nunca vistos... y se han quedado en la mitad. Es lo que hay chavales.

PD: no veis que no es el daytona? Es kit? Esta volando!
16475 respuestas