HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:
vtr1993 escribió:Soy el UNICO que piensa que gt6 no sale a finales de 2013 NI DE COÑA por muy oficial que se haya echo? Verano de 2014, tiempo al tiempo

Estoy 100% seguro que tendremos gt6 antes de 2014. Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BHH5Nda0o#!

La iluminacion en gt6 se ve mas oscuro, pero creo que es por el video. Hay bastante diferencia entre el modelado estándar del R8 LMS en gt5 comparado con el premium de gt6.

NO vale la comparación, uno es On Screen y el otro Off screen...
Entrar entran, pero hay que hacer el cambio perfecto (soltar el acelerador, pisar un 70% o más el embrague, cambiar de marcha, soltar el embrague y pisar el acelerador) y como falles algo se te queda el coche en punto muerto. Yo cuando me pongo a cambiar muy rápido no me salen bien los cambios. Seguramente se arregla poniendo el embrague analógico, pero no sé si la PS3 soporta otro eje más.

Lo malo es que entra poco en juego el embrague al ser "SI" y "NO", tanto al meterlo como al soltarlo. A mí me suele pasar en las salidas que no entra la 2ª porque dejo el pie demasiado en el acelerador, y la 6ª por querer hacerla tan rápida.
Solrack escribió:
vtr1993 escribió:Soy el UNICO que piensa que gt6 no sale a finales de 2013 NI DE COÑA por muy oficial que se haya echo? Verano de 2014, tiempo al tiempo

Hombre, retraso oficial solo hubo uno por parte de poliphony. Por otra parte como comentan, es la única fecha posible si de verdad quieren sacar pasta con las ventas. No creo que venda mal incluso después de esa fecha pero a partir de ahi el interes de la gente bajará más cada día que pase a favor de juegos tecnicamente más interesantes en ps4...

Es que lo digo porque segun ellos lo tienen al 5% aun, suponiendo que el juego sale entre el 1 y 15 de diciembre, tienen que tener el juego acabado como 2 meses antes para que SONY les de el "gold" y apartir de ahi empezar a hacer las copias, distribuirlas etc, asi que el juego como MUUY tarde el 15 de octubre tiene que estar ACABADO, estamos casi en junio, por lo que les falta solo 5 meses para acabarlo, estan al 5%, tienen que ir a ritmo de casi 20% POR MES... No lo se, no veo facttible hacer todo un GT en 5 meses, me reafirmo en lo dicho, verano 2014 como muy temprano (incluso diria que otoño 2014)... y sino vamos a tener un GT mal echo y acabado
y tambien tener en cuenta que un lanzamiento de project cars en ps4 puede causar una buena desbandada de usuarios de ps3 a ps4 si cumple las espectativas.
asi que como comentan, la unica fecha posible es antes de navidad si quieren hacer una buena caja$$$
silenthill escribió:Creo que es el Stage Route 5 y no el 11. El 5 aparece en todos los Gran Turismo (con alguna variación) mientras que el 11 creo recordar que sale en el 1 y en el 3.

Un saludo.

El circuito del "HD mode" del gameplay de Psx es el Special Stage Route 11, el circuito con el que hacen la evolución de la saga hasta GT 5, es el Stage Route 5. No sé a cual se refería GRAN TORINO...

Otra joya perdida de la saga, el circuito de Roma de noche que sólo se incluyó en GT2:

https://www.youtube.com/watch?v=JFdhImOhFsk
Viper Time Attack, un Viper personalizado para los Track Day, ojala este el original y podamos "modificarlo" para que se vea como este...

Imagen
Me ha entrado el mono. Viendo esos videos quiero el GT2 en la psp (si esque la encuentro entre las telarañas) .
Mejor borra por que esta prohibido...
Editado por el moderador: No están permitidos los enlaces a descargas
Vuelvo y digo, esta prohibido, mejor Borren los dos...
borrad el mio porque ami no me deja hacerlo
dshadow21 escribió:Viper Time Attack, un Viper personalizado para los Track Day, ojala este el original y podamos "modificarlo" para que se vea como este...

Imagen

El nuevo Viper tiene que estar, eso seguro si no... Llamaré a Chuck Norris para que le haga una visita xD
IridiumArkangel escribió:
silenthill escribió:Creo que es el Stage Route 5 y no el 11. El 5 aparece en todos los Gran Turismo (con alguna variación) mientras que el 11 creo recordar que sale en el 1 y en el 3.

Un saludo.

El circuito del "HD mode" del gameplay de Psx es el Special Stage Route 11, el circuito con el que hacen la evolución de la saga hasta GT 5, es el Stage Route 5. No sé a cual se refería GRAN TORINO...

Otra joya perdida de la saga, el circuito de Roma de noche que sólo se incluyó en GT2:

Yo me refería al 11 [sonrisa]

AH!! ROMA!! que buenas carreras echaba yo ahí con un BMW [amor]
vtr1993 escribió:
Solrack escribió:

Hombre, retraso oficial solo hubo uno por parte de poliphony. Por otra parte como comentan, es la única fecha posible si de verdad quieren sacar pasta con las ventas. No creo que venda mal incluso después de esa fecha pero a partir de ahi el interes de la gente bajará más cada día que pase a favor de juegos tecnicamente más interesantes en ps4...

Es que lo digo porque segun ellos lo tienen al 5% aun, suponiendo que el juego sale entre el 1 y 15 de diciembre, tienen que tener el juego acabado como 2 meses antes para que SONY les de el "gold" y apartir de ahi empezar a hacer las copias, distribuirlas etc, asi que el juego como MUUY tarde el 15 de octubre tiene que estar ACABADO, estamos casi en junio, por lo que les falta solo 5 meses para acabarlo, estan al 5%, tienen que ir a ritmo de casi 20% POR MES... No lo se, no veo facttible hacer todo un GT en 5 meses, me reafirmo en lo dicho, verano 2014 como muy temprano (incluso diria que otoño 2014)... y sino vamos a tener un GT mal echo y acabado

Pero es que al 5% es imposible que lo tengan. Es sentido común. Haz una regla de 3. Si desde 2010 que salió GT5 solo hicieron el 5% cuantos años necesitarían para hacer el 100%? [+risas]. El juego a estas alturas debe estar minimo al 70% de su desarrollo.
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:

Un saludo.

Yo me refería al 11 [sonrisa]

AH!! ROMA!! que buenas carreras echaba yo ahí con un BMW [amor]

Y yo al vídeo donde aparece la evolución de los Gran Turismo. ;)

Un saludo.
Trailer a 1080p y 60 fps

Para el que lo quiera descargar:
https://mega.co.nz/#!xBwFlLJa!K7v9EFQq4 ... JxFb4tL23G​WGU
Al 5%? No habían dicho que estaba al 20%?
Menos mal que falta poco para el E3, por que esto empieza a oler a "presalida" de GT5 con un montón de promesas, datos ambiguos e incertidumbre por doquier.

Por cierto, antes de ver gt5 cada uno en nuestra kelly, todas las fotos y vídeos parecían no tener ni un fallo, y recuerdo que después había tearing, dientes de sierra, pixelaciones, sombras parpadeantes, sombras palo, reflexiones de coches pixeladas en los bordes por falta de AA, etc...

Vamos a ser cautos y esperar.

Ah y un apunte, yo lo que leí es que no han retocado o "premiunizado" todos los estándar. Esto lo digo por que van muchas paginas diciendo que los estándar lucirán mejor... Y también esta lo de los 200 coches nuevos. Ahí entran los premiun que antes eran estandar? Importante.

Salu2
beto_metal escribió:Menos mal que falta poco para el E3, por que esto empieza a oler a "presalida" de GT5 con un montón de promesas, datos ambiguos e incertidumbre por doquier.

Por cierto, antes de ver gt5 cada uno en nuestra kelly, todas las fotos y vídeos parecían no tener ni un fallo, y recuerdo que después había tearing, dientes de sierra, pixelaciones, sombras parpadeantes, sombras palo, reflexiones de coches pixeladas en los bordes por falta de AA, etc...

Vamos a ser cautos y esperar.

Ah y un apunte, yo lo que leí es que no han retocado o "premiunizado" todos los estándar. Esto lo digo por que van muchas paginas diciendo que los estándar lucirán mejor... Y también esta lo de los 200 coches nuevos. Ahí entran los premiun que antes eran estandar? Importante.

Salu2

Los standards pasados a premium no cuentan como los 200 coches nuevos, así que igual tenemos 250 premiums mas o 400...

El catalogo final va a ser de más de 1200 coches con los standards que elijan pasados a premium.
osea de verdad creéis que haber re hecho el motor, la iluminación, las físicas de suspensión, y tener una demo preparada para julio es solo llevar el 5%, pues como que...
Muchos circuitos se han perdido durante estas 5 versiones, el porque no lo se, pero estaría bien recuperarlos TODOS, sean tierra, urbanos, reales o inventados.
Que cabrones como saben vender [sonrisa] encima me lo tendré que comprar }:/ [carcajad]
Por mi parte el único problema que veo en el tema premiun VS standar es el tema de la cámara interior, la verdad que un juego completamente orientado a conducir sin cámara interior da que pensar.
no se quien da el si a estas cosas ¬_¬

Yo tanbien soy de los que opina que silverstone esta muy bien por el tema de las academy y demás, pero como circuito para un videojuego es un pelin sosete , seguramente estará recreado de una forma magistral pero no deja de ser un circuito con 150.000 metros de escapatorias.

Quizá nos sorprendan con algún circuito en DLC tipo SPA en GT5, un monte panorama, un macau podrían estar genial. Pero no os hagais pajas mentales con el editor de circuitos, pensáis que Yama si tiene un bombazo en cuanto a creación de circuitos lo dejara ver en gt6, ejem digo en ps3? no sería mas facil intentar venderle a todo el mundo que te puedes hacer una pista con tu barrio en la nueva chachiflamanPS4?? son una empresa se dedican a sacarnos el dinero [sonrisa] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=H-UZFhCUkS4
beto_metal escribió:Menos mal que falta poco para el E3, por que esto empieza a oler a "presalida" de GT5 con un montón de promesas, datos ambiguos e incertidumbre por doquier.

Salu2

Hay que desconfiar de los videos promocionales, teaser etc... Pero ahora mismo ya tenemos gameplay y prensa que probó la demo. Y no me suena haber oído que las demos a las que tenía acceso la prensa o el público con GT5 fuesen dopadas. Ahora mismo ya tenemos acceso a videos ingame del gameplay para valorar en cierta medida el curro y sinceramente, no creo que la versión final se vea peor que las versiones que se están probando ahora... Cauteloso si, pero no paranoico tampoco [+risas]
Yo cauteloso. Cuando la gente probaba en ferias el GT5, no leímos reportes de fallos gráficos. Por no hablar de que nunca aparecieron cosas estándar (quizás algún circuito), aunque esto al menos ya no nos pillará por sorpresa. Yo confío en tener un gran juego, pero hay cosas con las que es mejor no fliparse en exceso... Por poner un ejemplo, hasta donde sabemos que llegará la personalización de coches de la que hablan? Y así con todo. Cómo serán las físicas. Hasta donde mejorara el tema visual con el engine rediseñado. Como se vera laguna seca XD (y el resto de circuitos port). Será tan profundo como dicen el nuevo online. Cómo será gtmode. Podremos personalizar el juego offline a nuestro gusto. Y podría seguir. De momento hemos visto lo que quieren que veamos. Seamos cautos.

Salu2
beto_metal escribió:Yo cauteloso. Cuando la gente probaba en ferias el GT5, no leímos reportes de fallos gráficos. Por no hablar de que nunca aparecieron cosas estándar (quizás algún circuito), aunque esto al menos ya no nos pillará por sorpresa. Yo confío en tener un gran juego, pero hay cosas con las que es mejor no fliparse en exceso... Por poner un ejemplo, hasta donde sabemos que llegará la personalización de coches de la que hablan? Y así con todo. Cómo serán las físicas. Hasta donde mejorara el tema visual con el engine rediseñado. Como se vera laguna seca XD (y el resto de circuitos port). Será tan profundo como dicen el nuevo online. Cómo será gtmode. Podremos personalizar el juego offline a nuestro gusto. Y podría seguir. De momento hemos visto lo que quieren que veamos. Seamos cautos.

Salu2

[mad] [mad] [mad]

si en laguna seca le llegan a meter clima dinamico y jugamos lloviendo....seguira siendo laguna "seca"??? [sonrisa]

lo siento [ayay]
Hendricks escribió:Para cambiar un poco de tercio y, basándonos en información oficial y confirmada, ya no va a haber la doble categoría premium/standard. Esto en el sentido de opciones de personalización de los coches, no de detalles y gráficos...(no voy por ahí).
Entonces, esto significará que ¿no habrá concesionario de 2ª mano?, y si lo hay, ¿TODOS los coches aparecerán en el?. También...¿aparecerán ahora todos los coches en el concesionario oficial?

¿qué pensáis?

Tal vez retomen lo utilizado en otro GT (no recuerdo cual) en el que los concesionarios estaban clasificados por países, y dentro de cada concesionario había diferentes apartados: tenías coches nuevos, coches de 2º mano, tienda de piezas para modificar el coche y campeonatos monomarca.
beto_metal escribió:Yo cauteloso. Cuando la gente probaba en ferias el GT5, no leímos reportes de fallos gráficos. Por no hablar de que nunca aparecieron cosas estándar (quizás algún circuito), aunque esto al menos ya no nos pillará por sorpresa. Yo confío en tener un gran juego, pero hay cosas con las que es mejor no fliparse en exceso... Por poner un ejemplo, hasta donde sabemos que llegará la personalización de coches de la que hablan? Y así con todo. Cómo serán las físicas. Hasta donde mejorara el tema visual con el engine rediseñado. Como se vera laguna seca XD (y el resto de circuitos port). Será tan profundo como dicen el nuevo online. Cómo será gtmode. Podremos personalizar el juego offline a nuestro gusto. Y podría seguir. De momento hemos visto lo que quieren que veamos. Seamos cautos.

Salu2

Yo me refiero a lo que se mostró obviamente. No en lo que se puede especular. Y dices que no hubo reportes de fallos gráficos? [+risas]. Repasa el hilo de GT5 antes de su salida y mira opiniones de gente que tuvo acceso a versiones de prueba. Anda que no se habló de las caidas de framerate por ejemplo...

Creo que en general el ambiente aqui es de cautela y nadie está adelantando que lo que no se mostró será una pasada. Pero de ahí a desconfiar en que lo que se mostró y se pudo probar in situ será mejor que lo que nos llegará hay un buen trecho.

Sobre lo de las personalizaciones por ejemplo no vi nadie dar por hecho que será como en Forza y a todas tus preguntas nadie adelantó rotundamente algo. De ahí que diga que creo que en general la lección está aprendida. Pero creo que desconfiar de lo que nos enseñan ya es entrar en paranoias. Jeje
Hacerse ilusiones como con gran turismo 5 no merece la pena, además que teniendo ya un gran turismo en ps3, pues seguramente les haya sido más fácil crear este gt6, sigo pensando que polyphony hace un juego y despues saca otro unos años más tarde para sacarle el máximo partido a la plataforma.

Espero con entusiasmo gt6, no con tanto hype como con gt5, pero porque tengo el gt5 para jugar mientras, no es como con gta5 ahora.
vtr1993 escribió:
Solrack escribió:

Donde han dicho que estén al 5% por curiosidad?
Por no hablar que llevan cuanto, al menos 3 años de desarrollo sobre el motor de GT5 sacandole más partido y con la experiencia previa hecha en ps3 y modelados también. Yo me juego a que sale este año, otra cosa sería tirar el juego a perder, con la ps4 en las tiendas y todo.
Lo mismo las carreras son 2 coches como mucho [360º]
con lo guapo que era el 2 T_T
dshadow21 escribió:osea de verdad creéis que haber re hecho el motor, la iluminación, las físicas de suspensión, y tener una demo preparada para julio es solo llevar el 5%, pues como que...

Si llevan un 5% en 3 años...
Yo no me fiaría mucho del 5%, lo ha traducido un usuario de este foro dicho por un periodista francés, así que ni sabemos si está bien traducido ni sabemos si el periodista dice la verdad.

Por cierto, no sé si se habrá puesto esta imagen:

Imagen

Sacada del twitter de Lucas Ordoñez. Es de GT6 (versión desarrolladores) A ver si alguien puede sacar algo interesante de esa imagen (se ven muchos datos técnicos)
entre los videos del hilo de gt5 que han puesto de los daños y los que estoy viendo de la academy del 2009 saco la conclusion de que de lo que veamos ahora hasta lo que veamos en nuestra casa no va a parecerse en nada.....
en las demos no se veian defectos graficos ni humo ni tearing ni nada alarmante a simple vista y en la demo de la gt academy las fisicas eran totalmente distintas a lo que tubimos despues.

con esto no digo que luego tengamos defectos y unas fisicas peores....(espero que no,vamos)solo digo que ya no se si fiarme de lo que enseñan o que!!

http://www.youtube.com/watch?v=o8i6BOfxQeY

http://www.youtube.com/watch?v=eqOsD2-eW4o

la verdad es que las fisicas de la demo aquella no estaban nada mal...
Strait escribió:Yo no me fiaría mucho del 5%, lo ha traducido un usuario de este foro dicho por un periodista francés, así que ni sabemos si está bien traducido ni sabemos si el periodista dice la verdad.

Imagen

Sacada del twitter de Lucas Ordoñez. Es de GT6 (versión desarrolladores) A ver si alguien puede sacar algo interesante de esa imagen (se ven muchos datos técnicos)

Interesante [rtfm]
Strait escribió:Yo no me fiaría mucho del 5%, lo ha traducido un usuario de este foro dicho por un periodista francés, así que ni sabemos si está bien traducido ni sabemos si el periodista dice la verdad.

Imagen

Yo soy el que tradujo lo dicho. Y hombre no tienes porque creerme pero el frances es mi idioma nativo y puedo asegurar al 100% lo que dijo el periodista. Otra cosa es lo que el interpretó. Como comenté más atras el juego deben tenerlo minimo al 70% a estas alturas...
Ojo... no confundir las cosas...

Que lo que hayan "mostrado" sea el nivel de desarrollo al 5% a que el juego "lleve recien" el 5% de desarrollo hay un abismo... el juego puede estar perfectamente a un 75 u 80% de desarrollo y solo muestran lo que llevaban cuando tenían un 5% ya que en la parte gráfica quizás no haya tantas mejoras... sino que el porcentaje de desarrollo de esas versiones para mostrar solo se referían a ese porcentaje en cuanto a modos de juego, cantidad de autos agregados, circuitos agregados etc etc.

Igual el periodista frances pudo haber sido mal asesorado en la traducción del japones al frances... pero creo que es irrelevante el nivel de desarrollo que se lleve en estos momentos sino que es mucho mças importante que se cumpla la fecha de salida para nov/dic 2013...
como dice polter, aquí lo importante es la fecha que se dio. deben de estar bastante seguros de poder sacar el juego para finales de año, si no, no habrían dicho nada, viendo la de palos que le cayeron con GT5 (muchos si es cierto con retrasos inventados).
ya dijo yamauchi que no volveria a cometer el mismo error con el anuncio de GT6.
fluzo escribió:entre los videos del hilo de gt5 que han puesto de los daños y los que estoy viendo de la academy del 2009 saco la conclusion de que de lo que veamos ahora hasta lo que veamos en nuestra casa no va a parecerse en nada.....
en las demos no se veian defectos graficos ni humo ni tearing ni nada alarmante a simple vista y en la demo de la gt academy las fisicas eran totalmente distintas a lo que tubimos despues.

con esto no digo que luego tengamos defectos y unas fisicas peores....(espero que no,vamos)solo digo que ya no se si fiarme de lo que enseñan o que!!

Por eso es mejor fiarse de los que ya lo probaron directamente, es claro que el caso que nos concierne es muy distinto al de GT5, acá estamos hablando no solo de videos, si no de impresiones de gente que ya pudo probarlo...
Solrack escribió:Yo soy el que tradujo lo dicho. Y hombre no tienes porque creerme pero el frances es mi idioma nativo y puedo asegurar al 100% lo que dijo el periodista. Otra cosa es lo que el interpretó. Como comenté más atras el juego deben tenerlo minimo al 70% a estas alturas...

No me quería referir a que lo hayas traducido mal, sino a que entre la información original que ha dado el equipo de poliphony hasta que lo hemos leído por este foro han pasado por bastantes intermediarios que lo han traducido e interpretado de manera personal. Es como cuando se trata de transmitir un rumor a través de una cadena de personas, que el resultado final no tiene nada que ver con el inicio, pues algo similar...
dshadow21 escribió:
fluzo escribió:entre los videos del hilo de gt5 que han puesto de los daños y los que estoy viendo de la academy del 2009 saco la conclusion de que de lo que veamos ahora hasta lo que veamos en nuestra casa no va a parecerse en nada.....

Por eso es mejor fiarse de los que ya lo probaron directamente, es claro que el caso que nos concierne es muy distinto al de GT6, acá estamos hablando no solo de videos, si no de impresiones de gente que ya pudo probarlo...

Las demostraciones y demos de gt5 no tenían tanto tearing, dientes de sierra, tenían mejores daños, etc que la versión final porque todavía no habían implementado al motor gráfico las sombras dinámicas/simulación horaria ni la mejora en los efectos de partículas, lo hicieron al ultimo momento, de ahí a esos dientes de sierra. Con gt6 todos esos errores se ha demostrado en gameplays que ya no son así, y esta vez ya no habrá un "bajón" en la resolución y los daños de las demos de gt6 con respecto a la versión final, digamos que gt5 tiene el motor gráfico "sin optimizar" (porque obviamente lo esta y mucho, pero no lo suficiente), en cambio, con gt6 han tenido 3 años para crear, entre otras cosas, otro motor gráfico derivado del actual, añadiéndole algunas mejoras y eliminando los fallos mas graves del anterior, esta vez sin fallos gráficos visibles (o eso parece)... veremos, pero gt5, aun estando sin pulir y con tantos dientes de sierra muchas veces, seguía viéndose de muerte. La iluminación no tenia rival, y sigue sin tenerla, los amaneceres en nurb son impresionantes, ni rdr tenia tan buena iluminación.
Yo sigo viendo en este gt6 el gt5 que deberia de haber sido, tanto por las fisicas que hubo en el academy y por que a mi parecer el prologue tenia mas graficos que le gt5....nos vamos a llevar decepciones ya vereis, nos lo pintaran bien pero luego sera un fiasco
Dr4G0N escribió:Yo sigo viendo en este gt6 el gt5 que deberia de haber sido, tanto por las fisicas que hubo en el academy y por que a mi parecer el prologue tenia mas graficos que le gt5....nos vamos a llevar decepciones ya vereis, nos lo pintaran bien pero luego sera un fiasco

El prologue tenia los gráficos más pulidos, gt5 sin errores gráficos ni dientes de sierra se vería mucho mejor que prologue, salvo algunos detalles como los reflejos, las llantas en movimiento o el tacómetro. Prologue era más "redondo" gráficamente que gt5, no mejor.
y en cuanto a fisicas.....
por que eran tan distintas a las de la version final?
pregunto desde la ignorancia...
el cambio no fue tan abismal como el que se esta viendo ahora pero tambien se noto.

edit.

no fue a mal el cambio simplemente me da la impresion que suavizaron la dificultad a la hora de controlar el coche,como si fuera menos brusco digamos.
no se si eso entra 100% dentro de lo que son las fisicas o mas bien a otro tipo de programacion.no se si me explico....
veremos que tal esta este gt6..
Si el juego sale para noviembre lo tienen practicamente acabado a falta de 4 cosas. Estamos a junio como quien dice y no queda tiempo apenas. Para finales de septiembre como muy tarde debería ser gold y y empezar a duplicarse y enviarse por todo el globo, si como repito, se lanza en noviembre.
Yo lo k espero es que en la camara del volante se.pueda mover la camara (cabeza) xk valla mierda k eso no se pudiera hacer en el gt5... para ver kien tienes a tu lado.
fanatico_mgs4 escribió:Yo lo k espero es que en la camara del volante se.pueda mover la camara (cabeza) xk valla mierda k eso no se pudiera hacer en el gt5... para ver kien tienes a tu lado.

te refieres a mirar a los lados o he entendido mal?
si es asi,si que se puede hacer...
mira la configuracion del mando o colante.
fluzo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo lo k espero es que en la camara del volante se.pueda mover la camara (cabeza) xk valla mierda k eso no se pudiera hacer en el gt5... para ver kien tienes a tu lado.

te refieres a mirar a los lados o he entendido mal?
si es asi,si que se puede hacer...
mira la configuracion del mando o colante.

Si me refiero a mirar para kos lados con la camara del volante, no se zi es k ai que configurarlo pero con lo que viene por defcto no puedo hacerlo, utilizo mando no volante
16475 respuestas