› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:vtr1993 escribió:Soy el UNICO que piensa que gt6 no sale a finales de 2013 NI DE COÑA por muy oficial que se haya echo? Verano de 2014, tiempo al tiempo
Estoy 100% seguro que tendremos gt6 antes de 2014. Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BHH5Nda0o#!
La iluminacion en gt6 se ve mas oscuro, pero creo que es por el video. Hay bastante diferencia entre el modelado estándar del R8 LMS en gt5 comparado con el premium de gt6.
Entrar entran, pero hay que hacer el cambio perfecto (soltar el acelerador, pisar un 70% o más el embrague, cambiar de marcha, soltar el embrague y pisar el acelerador) y como falles algo se te queda el coche en punto muerto. Yo cuando me pongo a cambiar muy rápido no me salen bien los cambios. Seguramente se arregla poniendo el embrague analógico, pero no sé si la PS3 soporta otro eje más.
Solrack escribió:vtr1993 escribió:Soy el UNICO que piensa que gt6 no sale a finales de 2013 NI DE COÑA por muy oficial que se haya echo? Verano de 2014, tiempo al tiempo
Hombre, retraso oficial solo hubo uno por parte de poliphony. Por otra parte como comentan, es la única fecha posible si de verdad quieren sacar pasta con las ventas. No creo que venda mal incluso después de esa fecha pero a partir de ahi el interes de la gente bajará más cada día que pase a favor de juegos tecnicamente más interesantes en ps4...
silenthill escribió:Creo que es el Stage Route 5 y no el 11. El 5 aparece en todos los Gran Turismo (con alguna variación) mientras que el 11 creo recordar que sale en el 1 y en el 3.
Un saludo.
dshadow21 escribió:Viper Time Attack, un Viper personalizado para los Track Day, ojala este el original y podamos "modificarlo" para que se vea como este...
IridiumArkangel escribió:silenthill escribió:Creo que es el Stage Route 5 y no el 11. El 5 aparece en todos los Gran Turismo (con alguna variación) mientras que el 11 creo recordar que sale en el 1 y en el 3.
Un saludo.
El circuito del "HD mode" del gameplay de Psx es el Special Stage Route 11, el circuito con el que hacen la evolución de la saga hasta GT 5, es el Stage Route 5. No sé a cual se refería GRAN TORINO...
Otra joya perdida de la saga, el circuito de Roma de noche que sólo se incluyó en GT2:
https://www.youtube.com/watch?v=JFdhImOhFsk
vtr1993 escribió:Solrack escribió:vtr1993 escribió:Soy el UNICO que piensa que gt6 no sale a finales de 2013 NI DE COÑA por muy oficial que se haya echo? Verano de 2014, tiempo al tiempo
Hombre, retraso oficial solo hubo uno por parte de poliphony. Por otra parte como comentan, es la única fecha posible si de verdad quieren sacar pasta con las ventas. No creo que venda mal incluso después de esa fecha pero a partir de ahi el interes de la gente bajará más cada día que pase a favor de juegos tecnicamente más interesantes en ps4...
Es que lo digo porque segun ellos lo tienen al 5% aun, suponiendo que el juego sale entre el 1 y 15 de diciembre, tienen que tener el juego acabado como 2 meses antes para que SONY les de el "gold" y apartir de ahi empezar a hacer las copias, distribuirlas etc, asi que el juego como MUUY tarde el 15 de octubre tiene que estar ACABADO, estamos casi en junio, por lo que les falta solo 5 meses para acabarlo, estan al 5%, tienen que ir a ritmo de casi 20% POR MES... No lo se, no veo facttible hacer todo un GT en 5 meses, me reafirmo en lo dicho, verano 2014 como muy temprano (incluso diria que otoño 2014)... y sino vamos a tener un GT mal echo y acabado
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:silenthill escribió:Creo que es el Stage Route 5 y no el 11. El 5 aparece en todos los Gran Turismo (con alguna variación) mientras que el 11 creo recordar que sale en el 1 y en el 3.
Un saludo.
El circuito del "HD mode" del gameplay de Psx es el Special Stage Route 11, el circuito con el que hacen la evolución de la saga hasta GT 5, es el Stage Route 5. No sé a cual se refería GRAN TORINO...
Otra joya perdida de la saga, el circuito de Roma de noche que sólo se incluyó en GT2:
https://www.youtube.com/watch?v=JFdhImOhFsk
Yo me refería al 11
AH!! ROMA!! que buenas carreras echaba yo ahí con un BMW
beto_metal escribió:Menos mal que falta poco para el E3, por que esto empieza a oler a "presalida" de GT5 con un montón de promesas, datos ambiguos e incertidumbre por doquier.
Por cierto, antes de ver gt5 cada uno en nuestra kelly, todas las fotos y vídeos parecían no tener ni un fallo, y recuerdo que después había tearing, dientes de sierra, pixelaciones, sombras parpadeantes, sombras palo, reflexiones de coches pixeladas en los bordes por falta de AA, etc...
Vamos a ser cautos y esperar.
Ah y un apunte, yo lo que leí es que no han retocado o "premiunizado" todos los estándar. Esto lo digo por que van muchas paginas diciendo que los estándar lucirán mejor... Y también esta lo de los 200 coches nuevos. Ahí entran los premiun que antes eran estandar? Importante.
Salu2
beto_metal escribió:Menos mal que falta poco para el E3, por que esto empieza a oler a "presalida" de GT5 con un montón de promesas, datos ambiguos e incertidumbre por doquier.
Por cierto, antes de ver gt5 cada uno en nuestra kelly, todas las fotos y vídeos parecían no tener ni un fallo, y recuerdo que después había tearing, dientes de sierra, pixelaciones, sombras parpadeantes, sombras palo, reflexiones de coches pixeladas en los bordes por falta de AA, etc...
Salu2
beto_metal escribió:Yo cauteloso. Cuando la gente probaba en ferias el GT5, no leímos reportes de fallos gráficos. Por no hablar de que nunca aparecieron cosas estándar (quizás algún circuito), aunque esto al menos ya no nos pillará por sorpresa. Yo confío en tener un gran juego, pero hay cosas con las que es mejor no fliparse en exceso... Por poner un ejemplo, hasta donde sabemos que llegará la personalización de coches de la que hablan? Y así con todo. Cómo serán las físicas. Hasta donde mejorara el tema visual con el engine rediseñado. Como se vera laguna seca XD (y el resto de circuitos port). Será tan profundo como dicen el nuevo online. Cómo será gtmode. Podremos personalizar el juego offline a nuestro gusto. Y podría seguir. De momento hemos visto lo que quieren que veamos. Seamos cautos.
Salu2
si en laguna seca le llegan a meter clima dinamico y jugamos lloviendo....seguira siendo laguna "seca"???
lo siento
Hendricks escribió:Para cambiar un poco de tercio y, basándonos en información oficial y confirmada, ya no va a haber la doble categoría premium/standard. Esto en el sentido de opciones de personalización de los coches, no de detalles y gráficos...(no voy por ahí).
Entonces, esto significará que ¿no habrá concesionario de 2ª mano?, y si lo hay, ¿TODOS los coches aparecerán en el?. También...¿aparecerán ahora todos los coches en el concesionario oficial?
¿qué pensáis?
beto_metal escribió:Yo cauteloso. Cuando la gente probaba en ferias el GT5, no leímos reportes de fallos gráficos. Por no hablar de que nunca aparecieron cosas estándar (quizás algún circuito), aunque esto al menos ya no nos pillará por sorpresa. Yo confío en tener un gran juego, pero hay cosas con las que es mejor no fliparse en exceso... Por poner un ejemplo, hasta donde sabemos que llegará la personalización de coches de la que hablan? Y así con todo. Cómo serán las físicas. Hasta donde mejorara el tema visual con el engine rediseñado. Como se vera laguna seca (y el resto de circuitos port). Será tan profundo como dicen el nuevo online. Cómo será gtmode. Podremos personalizar el juego offline a nuestro gusto. Y podría seguir. De momento hemos visto lo que quieren que veamos. Seamos cautos.
Salu2
vtr1993 escribió:Solrack escribió:vtr1993 escribió:Soy el UNICO que piensa que gt6 no sale a finales de 2013 NI DE COÑA por muy oficial que se haya echo? Verano de 2014, tiempo al tiempo
Es que lo digo porque segun ellos lo tienen al 5% aun, suponiendo que el juego sale entre el 1 y 15 de diciembre, tienen que tener el juego acabado como 2 meses antes para que SONY les de el "gold" y apartir de ahi empezar a hacer las copias, distribuirlas etc, asi que el juego como MUUY tarde el 15 de octubre tiene que estar ACABADO, estamos casi en junio, por lo que les falta solo 5 meses para acabarlo, estan al 5%, tienen que ir a ritmo de casi 20% POR MES... No lo se, no veo facttible hacer todo un GT en 5 meses, me reafirmo en lo dicho, verano 2014 como muy temprano (incluso diria que otoño 2014)... y sino vamos a tener un GT mal echo y acabado
dshadow21 escribió:osea de verdad creéis que haber re hecho el motor, la iluminación, las físicas de suspensión, y tener una demo preparada para julio es solo llevar el 5%, pues como que...
Strait escribió:Yo no me fiaría mucho del 5%, lo ha traducido un usuario de este foro dicho por un periodista francés, así que ni sabemos si está bien traducido ni sabemos si el periodista dice la verdad.
Por cierto, no sé si se habrá puesto esta imagen:
Sacada del twitter de Lucas Ordoñez. Es de GT6 (versión desarrolladores) A ver si alguien puede sacar algo interesante de esa imagen (se ven muchos datos técnicos)
Strait escribió:Yo no me fiaría mucho del 5%, lo ha traducido un usuario de este foro dicho por un periodista francés, así que ni sabemos si está bien traducido ni sabemos si el periodista dice la verdad.
Por cierto, no sé si se habrá puesto esta imagen:
Sacada del twitter de Lucas Ordoñez. Es de GT6 (versión desarrolladores) A ver si alguien puede sacar algo interesante de esa imagen (se ven muchos datos técnicos)
fluzo escribió:entre los videos del hilo de gt5 que han puesto de los daños y los que estoy viendo de la academy del 2009 saco la conclusion de que de lo que veamos ahora hasta lo que veamos en nuestra casa no va a parecerse en nada.....
en las demos no se veian defectos graficos ni humo ni tearing ni nada alarmante a simple vista y en la demo de la gt academy las fisicas eran totalmente distintas a lo que tubimos despues.
con esto no digo que luego tengamos defectos y unas fisicas peores....(espero que no,vamos)solo digo que ya no se si fiarme de lo que enseñan o que!!
http://www.youtube.com/watch?v=o8i6BOfxQeY
http://www.youtube.com/watch?v=eqOsD2-eW4o
la verdad es que las fisicas de la demo aquella no estaban nada mal...
Solrack escribió:Yo soy el que tradujo lo dicho. Y hombre no tienes porque creerme pero el frances es mi idioma nativo y puedo asegurar al 100% lo que dijo el periodista. Otra cosa es lo que el interpretó. Como comenté más atras el juego deben tenerlo minimo al 70% a estas alturas...
dshadow21 escribió:fluzo escribió:entre los videos del hilo de gt5 que han puesto de los daños y los que estoy viendo de la academy del 2009 saco la conclusion de que de lo que veamos ahora hasta lo que veamos en nuestra casa no va a parecerse en nada.....
en las demos no se veian defectos graficos ni humo ni tearing ni nada alarmante a simple vista y en la demo de la gt academy las fisicas eran totalmente distintas a lo que tubimos despues.
con esto no digo que luego tengamos defectos y unas fisicas peores....(espero que no,vamos)solo digo que ya no se si fiarme de lo que enseñan o que!!
http://www.youtube.com/watch?v=o8i6BOfxQeY
http://www.youtube.com/watch?v=eqOsD2-eW4o
la verdad es que las fisicas de la demo aquella no estaban nada mal...
Por eso es mejor fiarse de los que ya lo probaron directamente, es claro que el caso que nos concierne es muy distinto al de GT6, acá estamos hablando no solo de videos, si no de impresiones de gente que ya pudo probarlo...
Dr4G0N escribió:Yo sigo viendo en este gt6 el gt5 que deberia de haber sido, tanto por las fisicas que hubo en el academy y por que a mi parecer el prologue tenia mas graficos que le gt5....nos vamos a llevar decepciones ya vereis, nos lo pintaran bien pero luego sera un fiasco
fanatico_mgs4 escribió:Yo lo k espero es que en la camara del volante se.pueda mover la camara (cabeza) xk valla mierda k eso no se pudiera hacer en el gt5... para ver kien tienes a tu lado.
fluzo escribió:fanatico_mgs4 escribió:Yo lo k espero es que en la camara del volante se.pueda mover la camara (cabeza) xk valla mierda k eso no se pudiera hacer en el gt5... para ver kien tienes a tu lado.
te refieres a mirar a los lados o he entendido mal?
si es asi,si que se puede hacer...
mira la configuracion del mando o colante.