HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Al traducir del francés no se habrán confundido con el 20 (vingt) con el 5 (cinq)? no sé mucho francés ni tampoco lo hablé nunca, pero puede sonar parecido. Es que un 5%... además repito, no habían dicho que estaba a un 20%?

A parte de que como dijeron atrás, a saber si el periodista dice la verdad, también puede no ser culpa del que lo tradujo.

Edito: se me había pasado la aclaración que hizo el que lo tradujo, Solrack, se me pasó al leerla, si es tu idioma nativo perdona por haber dudado ;)
no me acuerdo de como viene por defecto pero con el mando yo lo tengo en la cruceta...
echale un ojo a ver.
[beer]
fluzo escribió:no me acuerdo de como viene por defecto pero con el mando yo lo tengo en la cruceta...
echale un ojo a ver.
[beer]

Con la cruceta giras la vista del tiron, hasta el tope derecho o izquierdo, con la seta derecha lo haces progresivamente, yo lo tengo en la seta derecha y a la vez en la cruceta, lo que no me acuerdo es si viene asi de serie o lo cambié alguna vez...
yo en cuanto a la personalizacion de los coches sospecho q habra 4 o 5 tipos de decoracion y q se podran poner encima del coche. parecido a lo de cambiar de mono y de casco pero con los colores del coche q unido a los alerones y las llantas darian las personalizaciones q dicen. vamos rallas de este tipo o de este otro tipo.

lo q molaria mil seria q a un estandar (o premium porq no) le pudieras hacer la vista interior "racing" con piezas genericas q pudieras colocar. incluso no me parece muy complejo mas alla de cuadar las cotas de parabrisas de cada coche. plantarle un salpicaredo de competi normal eligiendo el material (aluminio mate, carbono, etc) y luego en el ponerle los marcadores genericos q quieras y en la posicion q quieras. cuenta vueltas con luz de indice maximo (o sin el) marcadores de chola, temp, presion de turbo, etc..... luego elegir los recaros y el volante y a gozar. seria una triunfada enorme pero me da q no creo q lo pensaran :(

me espero algo muy simple para el esterior y muy acotado
Buenas.

Os dejo un pequeño trailer que he hecho, espero que os guste.

Imagen

un saludo
Muy guapo el video Digiprost, has exprimido bien las pocas imagenes que tenemos aun jeje.
Forza 5 será juego de salida en la nueva xbox, así que ya tenemos batalla para navidades (y además de distintas generaciones...)
Strait escribió:Forza 5 será juego de salida en la nueva xbox, así que ya tenemos batalla para navidades (y además de distintas generaciones...)

Ya, pero dudo mucho que siquiera llegue a la suela de los zapatos de las fisicas de gt6... y no lo digo de broma, creo que el salto mas notorio de gt5 a gt6 son las fisicas. Ese R8 parecía jodidamente real.
a la suela los zapatos? ya te calentaste y sin ver ni uno ni otro
Pues yo me he perdido la confe, estaba estudiando. Pero vamos por lo que he leído de Forza 5 no ha salido nada, sólo han dicho que lo sacarán.

De todos modos si se trata de competir tampoco creáis que PS4 se quedará sin competencia de juegos de coches. Estará Drive Club.
oceanic escribió:a la suela los zapatos? ya te calentaste y sin ver ni uno ni otro

Si, tienes razon, pero no podrás negar que el video del R8 no te gustó... esas físicas no se porqué, me recuerdan a las del lfs... [amor]

PD: Parece que la conferencia de xbox one no han mostrado gran cosa con respecto a juegos, mucho kinect y xbox tv... no lo he visto, alguien me lo confirma??
no salio nada. el mclaren P1 vs mclaren f1 y se veia q las gomas tendran desgaste creo suponer x q los cantos de las del p1 ya estaban tocadillas. luego q se distingian hasta las particulas metalicas de la pintura del p1 y el f1 parecia un estandar de gt5 a su lao. poco mas. seguro q ya hay 50.000 youtubes

eso si de la pasta a soltar ni papa pero por la pinta de todo de 500 no baja

edto. considerandome forzero (aunque he qemao tdos los GTs) me sigue llamando mucho mas gt6 y eso q tengo asumidas ciertas cagadas q seguro arrastrara del 5
He visto la conferencia y no han dicho que sea juego de salida (o si la han dicho me lo he perdido). Sólo han presentado una CGi y el título del juego.

Un saludo.
gt362gamer escribió:
oceanic escribió:a la suela los zapatos? ya te calentaste y sin ver ni uno ni otro

Si, tienes razon, pero no podrás negar que el video del R8 no te gustó... esas físicas no se porqué, me recuerdan a las del lfs... [amor]

PD: Parece que la conferencia de xbox one no han mostrado gran cosa con respecto a juegos, mucho kinect y xbox tv... no lo he visto, alguien me lo confirma??

¿Viste la comparación del R8 entre GT5 y GT6? En el tema de la física no se nota demasiado cambio...
La conferencia ha sido una puta mierda y lo peor... Lo de Forza 5 nada ingame... Todo una jodida secuencia, y parecía más un Project Gotham Racing que un Forza la verdad...
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

¿Viste la comparación del R8 entre GT5 y GT6? En el tema de la física no se nota demasiado cambio...

Si, de hecho lo postee yo, no se, pero yo veo una diferencia abismal en tema suspensiones, los baches ya estaban bien implementados en la suspensión de los coches desde gt5, pero comienzan las curvas hay una gran diferencia... gt6 mejor de calle
Offtopic de la competencia.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vy_LDyfCANg#!
silenthill escribió:He visto la conferencia y no han dicho que sea juego de salida (o si la han dicho me lo he perdido). Sólo han presentado una CGi y el título del juego.

Un saludo.

forza sale en octubre/noviembre fijo. pero no te lo digo ahora, lo dije hace siglos ya y se saben muchas cosas q llevara. es mas, las sospechas de la xboxone ha qedado confirmado en la conferencia. kinnec, musica, pelis y todo lo q se te imagine de pago... no la apages q sino no te podemos meter x los ojos toda la basura q tenemos para venderte. el mario y el zelda son historia tus nuevos dogmas seran forza y halo. nada nuevo vamos. todo entre vitores de somos americanos somos la leche etc.

si la gente es un poco viva creo q el guantazo sera epico
fluzo escribió:Offtopic de la competencia.

Pinta brutal, pero no sé si merece la pena pagar online solo por que me interesa ese juego, y como parece que los multis se van a ver identicos, creo que me quedo en playstation..
silenthill escribió:He visto la conferencia y no han dicho que sea juego de salida (o si la han dicho me lo he perdido). Sólo han presentado una CGi y el título del juego.

Un saludo.

Sacado del twitter de este mismo foro:

https://twitter.com/elotrolado/status/336898879754760193

No sé si habrá sido interpretación del que lleva el twitter o lo han dicho de verdad.
gt362gamer escribió:

Pinta brutal, pero no sé si merece la pena pagar online solo por que me interesa ese juego, y como parece que los multis se van a ver identicos, creo que me quedo en playstation..

Jeje yo tampoco pienso moverme...me quedo con mi negrita.y mas viendo lo que se ha visto hoy. [beer]
gt362gamer escribió:

Pero pues se ve mejor el Trailer de Driver club...
en tema de hacer videos.. anda que no les queda a turn10 para transmitir lo que transmiten los de polyphony.

pd: +1 el comentario de oceanic.
Tsuchiya-san escribió:en tema de hacer videos.. anda que no les queda a turn10 para transmitir lo que transmiten los de polyphony.

pd: +1 el comentario de oceanic.

Toda la razon...los de poly son mas profundos,por asi decirlo y los de turn son mas en plan cañero pero sin espiritu de carreras.
Poly son unos caballeros con clase y turn unos adolescentes alocados.xD
Donde puedo comunicarme con Kazunori??

Ojala metiesen mi anterior coche... Renault 21 2L Turbo [angelito]
No voy a entrar en detalles de Forza vs GT, pero al menos GT está desarrollado por gente dedicada al mundo de las carreras, y quizás esa experiencia ayude en algo. Hay otros estudios que desarrollan simuladores y no tienen la experiencia que tiene Yamauchi y su equipo en la pista (por ejemplo Lucas Ordoñez también está implicado en el desarrollo)
ALBIN escribió:Donde puedo comunicarme con Kazunori??

No sé si te contestará, pero puedes intentarlo en su twitter: https://twitter.com/Kaz_Yamauchi
dshadow21 escribió:
gt362gamer escribió:

Pero pues se ve mejor el Trailer de Driver club...

Venía a decir lo mismo... Mira que el teaser de Drive Club también era cortito, pero el teaser de Forza... se centra al 100% en presumir del exterior del coche y cuando salen los pilotos dentro está todo negro, mientras que en el de Drive Club sale la cámara en primera persona mostrando todo el interior del coche y muchos más detalles.

Igual cambio de opinión si sale mucha info interesante, pero por el momento me quedo tal como estoy. En noviembre / diciembre pillaría el GT6 y más adelante si tengo dinero la PS4 con el Drive Club.
Strait escribió:

Un saludo.

Sacado del twitter de este mismo foro:

https://twitter.com/elotrolado/status/336898879754760193

No sé si habrá sido interpretación del que lleva el twitter o lo han dicho de verdad.

Finalizando el offtopic. Que estamos en el hilo de GT6 ;)
Yo en la conferencia no lo he oído (ya dije antes que puede que me lo haya perdido). Ahora también puede que lo dijeran a después de la conferencia (junto con cosas como la no retrocompatibilidad de la consola, cosa que ya se suponía) o en las notas de presa o, como he dicho antes, en la propia conferencia y no lo escuché. También dicen que darán más detalles en el E3.

Un saludo.
De todas formas el debate Forza 5 GT6 carece de sentido desde ya. Salen para generaciones diferentes. A día de hoy el rival de Forza 5 es Driver Club!

Aún así me alegra saber que Forza estará entre nosotros tan pronto! Esperemos que no sea muy bueno porque me jodería tener que comprarme la xbox de salida [+risas].

PD: Y la ps4 cae cono minimo cuando salga metal gear o GT6 (bueno o 7 o como quieran llamarlo xD)
gt362gamer escribió:
ALBIN escribió:Donde puedo comunicarme con Kazunori??

No sé si te contestará, pero puedes intentarlo en su twitter: https://twitter.com/Kaz_Yamauchi

A mi con la pregunta de arreglar el Arcade no me contestó y dudo que lo haga ahora cuando este está a punto de salir y de hecho, el Arcade ya se arregló gracias a una buena gente que desbloqueo un menú secreto con un truco [sonrisa]
gt362gamer escribió:
Strait escribió:Forza 5 será juego de salida en la nueva xbox, así que ya tenemos batalla para navidades (y además de distintas generaciones...)

Ya, pero dudo mucho que siquiera llegue a la suela de los zapatos de las fisicas de gt6... y no lo digo de broma, creo que el salto mas notorio de gt5 a gt6 son las fisicas. Ese R8 parecía jodidamente real.

Y te quedarás tan ancho!? [+risas] Como puedes hacer semejante sentencia sobre un título del que has visto 4 gameplays de una versión "work in progress", y otro del que tan sólo conoces el nombre y un teaser!?? ¬_¬ Normal que despues se monte la de san Quintín cuando venga el fanboy de turno de la competencia... y despues, os quejareis claro :o

Solrack escribió:De todas formas el debate Forza 5 GT6 carece de sentido desde ya. Salen para generaciones diferentes. A día de hoy el rival de Forza 5 es Driver Club!

Y ni eso. Drive Club será un arcade y Forza un simulador, yo diría que el rival directo será Project C.A.R.S... (las comparaciones entre generaciones ya seria de risa, las diferencias entre hard es abismal)
Para mi lo mejor de la saga Forza es que realizan coches más actuales, modelos más del momento sin olvidar grandes coches clásicos...más allá de que evidentemente es un grandísimo simulador. De todos modos la saga GT me parece mucho más influyente dentro del mundo del motor y un simulador de calidad superior. Comprare tanto gt6 como forza 5
Aqui se ha comentado varias veces que la demos ingame que hemos visto hasta el momento lucen genial. Cierto. Errores corregidos respecto a GT5 (sombras, humo, dientes de sierra...), pero hay que tener en cuenta que sólo hemos visto 1 coche en pista. Yo no tengo tan claro que con 16 coches en pista la cosa luzca tan bien como con uno. Quizás en el E3 salgamos de dudas, quizás hasta que no lo tengamos en nuestras manos no comprobaremos realmente lo que se ha mejorado. Sea como sea, para mi es una compra segura.
Para mi la compra es tan segura que PS4 va a esperar un añito...tirare de xbox one y GT6 este final de año
Una cosa de la que me acabode acordar.

De siempre hasta el GT4 yo jugaba con la vista exterior, la que se ve el coche completo, esto lo cambie en GT4 porque odiaba que no se viera el lateral del coche al girar, nose si me entendeis, solo se puede ver la parte trasera, como si la camara fuera fija, odio eso. Con el tiempo me acostumbre y empece a jugar con la de paragolpes (la que no se ve el coche). Esto lo conservaron en GT5, y me extraña que nunca haya visto a nadie quejarse de esto (aparte de lo lejos que esta y lo diminuto que se ve el coche).

Ahora no hay quien me saque de la camara interior, por ser la mas realista.
ALBIN escribió:Una cosa de la que me acabode acordar.

De siempre hasta el GT4 yo jugaba con la vista exterior, la que se ve el coche completo, esto lo cambie en GT4 porque odiaba que no se viera el lateral del coche al girar, nose si me entendeis, solo se puede ver la parte trasera, como si la camara fuera fija, odio eso. Con el tiempo me acostumbre y empece a jugar con la de paragolpes (la que no se ve el coche). Esto lo conservaron en GT5, y me extraña que nunca haya visto a nadie quejarse de esto (aparte de lo lejos que esta y lo diminuto que se ve el coche).

Si que recuerdo gente quejarse de eso en el hilo de GT5 y la verdad no sé porque no dejan escoger la vista sin camara fija...
Eso fue lo primero de lo que me quejé en GT4, la cámara fija al eje posterior, me costaba más calcular lo que iba a girar el coche y siempre tuve esa sensación de que giraban poco, me gusta mucho más como está en el GT de PSP.

Yo nunca he jugado con la cámara exterior, pero concuerdo plenamente en lo mala que es la exterior en GT4 y GT5, y parece que lo mantendrán en GT6. No sé como Yamauchi permite estas cosas... Este vídeo tiene mejor pinta que GT4 y GT5 juntos:

http://www.youtube.com/watch?v=O9fehbOkXV8

En realidad sí que hay bastante gente quejándose de la cámara en GT5. Es demasiado estática, incluso más estática que la de GT4.
Por eso para mí la mejor cámara es la de GT3, ojalá la recuperasen:
http://www.youtube.com/watch?v=0lpJ9me0YEc
Seguro que hay gente que le gusta la cámara actual, pero qué menos que dar la opción de elegir. En GT2 te podías configurar la cámara como quisieras, en el menú de opciones seleccionabas la distancia y la cantidad de movimiento y listo. Podías dejarla tan estática como en GT5 o tan dinámica como para que pareciese Ridge Racer.

Dicho sea de paso también los tacómetros prefiero los de GT3. En particular el de la cámara externa que en GT3 es como el de GT2 mejorado, y en cambio a partir de GT4 es digital y no me gusta nada.

Y el de la vista desde el parachoques también, el de GT3 me parece el mejor de la saga:
Imagen
Con el tema de la cámara a estas alturas con la exterior te deberían dejar mirar a los lados del coche sin que se vea en primera persona, tal y como ocurre en la mayoría de los juegos de coches (por no decir todos) de esta generación

Yamauchi vas atrasado, y de paso no se porque cojones alejas la cámara con lo bien que estaba en el 3 y ahora no puedo conducir un Camaro a gusto por culpa de lo alejada que está la jodida cámara exterior
Si, recordando videos no tengo duda.

GT3 el que mejores vistas exteriores ofrecia, por su cercania y angulo, los coches parecen lo que son, no coches de juguete como en el 4 y 5.
Tan solo hay que ver esto

GT3
Imagen

GT5
Imagen

WTF?
Supongo que esa cámara la pusieron así para el drift.
Mucho mejor en GT5 en los anteriores estaba demasiado cerca...
geryteam escribió:Mucho mejor en GT5 en los anteriores estaba demasiado cerca...

Oooh ¿Estás de coña? si incluso en muchos coches ni siquiera se puede ver bien la marca y el modelo por lo lejos que está y a veces porque ya en si se pone borroso

En GT1, 2 y 3 estaba perfecta, incluso en el 4 Prologue (aunque este tiene la cámara del 3)

Yo espero que vuelva a ser como antes, que tenga dos tipos de cámaras exteriores (hasta Forza 4 las tiene) o al menos que la acerquen más porque lo del Camaro es horrible...
No se.. en un "simulador" preocuparse por la vista externa es como preocuparse por la vista en primera persona en un tomb raider.
Pero para gustos, los colores.
Yo opino que las vistas como los colores.. Pero para un juego así mejor en primera persona para mi gusto. A mí no se me da igual tomar una curva con precisión en 1ª que en 3ª... Aunque imagino que será la costumbre... Pero en GT siempre he corrido en primera, salvó en GT1.

Aun así, las última páginas de este hilo me está gustando muchísimo las opiniones que estáis dando la mayoría y los puntos de vista. Dí una respuesta o bien, una opinión hace unas páginas movido por el calentón de algunos usuarios que parece que han desaparecido, pero realmente me gustaría decirlo, que es UN GUSTAZO leerlos en las últimas páginas. Así que de algún modo es de agradecer como se están llevando estas últimas páginas del hilo, ya que a los que nos gusta este género o esta entrega, es un placer leer las ideas y los puntos de vista con las imágenes que estáis poniendo y demás!!

[ginyo] [hallow] [ginyo] [hallow]
Genial ese modelado del Forza. Impresionante. Creo que se nos caerá la baba con los gráficos next gen en lo que a juegos de coches se refiere... Va a ser duro seguir jugando a GT6 o a PC cuando veamos Forza, Drive Club, y cia...

En los juegos de coches siempre las consolas barren a PC a nivel técnico durante mucho tiempo. Espero que títulos como pCARS avancen en materia gráfica de cara a la versión de PS4 y actualicen la de PC. Más que nada por que prefiero jugar con tres pantallas en el ordenador, y molaría llegar a la calidad next gen no tardando mucho. [+risas]

Respecto a GT6 sigo a la espera y observando lo poco que sabemos y comentais.

Saludetes
16475 respuestas