HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

IridiumArkangel escribió:
oceanic escribió:
me malinterpretaste. no qeria decir q forza 4 no fuera un simulador al nivel de gt5/6 qeria decir q no apuestes tu dinero a q fm5 lo sea. ya tengo asumido q simulara mas o menos como el 4 cuando yo preferiria mas y tengo miedo incluso q vallan para atras y lo arcadeen en algunos aspectos :( ya sabes q la comunidad forzera q paga x los dlc, el gold y toda la gena de mocosoft no esq sean de defender a capa y espada la simulacion. ya nos arrinconaron nür en la esquina en fm4 x q era muy dificil para segun q usuarios esperate q no lo quiten para fm5

Just wait & see! (No, no te había entendido) No podemos saberlo hasta poner las zarpas sobre Forza 5. De todos modos, el Forza Horizon (juegazo por cierto) no ha funcionando excesivamente bien en ventas siendo bastaaaante más arcade y "cercano" al mass market. Habrá que ver por donde les ha tirado la vena a los de Ms con su juego de coches insignia...

el horizon no estaba mal planteado mas alla de q era demasiado saca cuartos. y si q les fue de puta pena hasta el punto q lo anunciaron con 2 expansiones y 12 paquetes de coches y a medio camino ya recularon. la 2º expansion el chiste ese q siendo gratis esta guapa pero de expansion poco y de momento parece q se acabaron los paquetes mensuales asiq eso. en el E3 se quitaran la mascara y mostraran q tienen realmente

muy bueno el apunte de la vena de Ms ;) si dependiera solo de turn 10 creo q ya estaria ahorrando para gran hermano ONE [+risas]
No os pajeéis con lo del Audi que en cualquier repe de simulador de pc queda mucho mas real a la vista... Solo hay que ver una de AC, o las de pCARS desde las nuevas suspensiones. Y de rfactor2, R3E, iRacing, GSC, etc, etc.

Por un vídeo además no podemos ni hacernos una idea de cuanto han mejorado. Por cierto, alguien puso paginas atrás una comparativa gt5 vs gt6 y se ve que los coches no se mueven tanto mejor como OS parece. Vamos que ni hay tanta diferencia. Espero que las tepes sean gráficamente perfectas y haya slow motion para disfrutar de ellas no obstante.

Salu2
beto_metal escribió:No os pajeéis con lo del Audi que en cualquier repe de simulador de pc queda mucho mas real a la vista... Solo hay que ver una de AC, o las de pCARS desde las nuevas suspensiones. Y de rfactor2, R3E, iRacing, GSC, etc, etc.

Por un vídeo además no podemos ni hacernos una idea de cuanto han mejorado. Por cierto, alguien puso paginas atrás una comparativa gt5 vs gt6 y se ve que los coches no se mueven tanto mejor como OS parece. Vamos que ni hay tanta diferencia. Espero que las tepes sean gráficamente perfectas y haya slow motion para disfrutar de ellas no obstante.

Salu2

y rebobinado en tiempo real y no a tronpicones ¬_¬
GT6, Más de lo mismo, están creando un hype como lo hicieron con el GT5, Después resulto ser un GT4 en HD, 3 pistas más, 100 coches repetidos y a vender millones, despues de jugar a todos los Gt en todas las consolas este la verdad ya no me genera nada, ponen un videito donde se ve un poco de rolido y los usuarios hacen pajas mentales y saltan las comparaciones, que gt es mejor, que el forza, que el rfactor, comparaciones sin ningún sentido ya que cada uno disfruta su juego y su consola. amigos no esperen del GT6 el simulador, porque está visto que siempre nos terminan mintiendo. :o
las cosas que hay que leer de algunos... en fin...

Mejor vamos con mas noticias:

Mercedes-Benz AMG Brings Three New Cars to Gran Turismo 6

Imagen

In addition to the SLS AMG GT3 we’ve already seen in the GT6 launch trailer, a Mercedes-Benz press release also confirms both the E63 AMG and A45 AMG will be making their first-time appearances in the game.

Fuente: Gtplanet
Masterjedi1 escribió:GT6, Más de lo mismo, están creando un hype como lo hicieron con el GT5, Después resulto ser un GT4 en HD, 3 pistas más, 100 coches repetidos y a vender millones, despues de jugar a todos los Gt en todas las consolas este la verdad ya no me genera nada, ponen un videito donde se ve un poco de rolido y los usuarios hacen pajas mentales y saltan las comparaciones, que gt es mejor, que el forza, que el rfactor, comparaciones sin ningún sentido ya que cada uno disfruta su juego y su consola. amigos no esperen del GT6 el simulador, porque está visto que siempre nos terminan mintiendo. :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno. Tiene parte de razón el muchacho. Dice la verdad en un 60%-70%, jejeje. Ya se puso lo de los merceditas.

Salu2
recordemos mas premiums, que yo ni me acordaba:

Imagen

Imagen

Imagen
Como no metan esta preciosidad premium si que me va a decepcionar

Imagen

Que Yamauchi prepare su Twitter como no meta este cochazo premium [jaja]
Tsuchiya-san escribió:recordemos mas premiums, que yo ni me acordaba:

Imagen

Imagen

Imagen

uuuiiiss no veo el momento de conducirlos.me muero de ganas!!!

vease el sarcasmo.

esos coches estan bien para un modo autovista para contemplar y tal pero para conducir,no me llaman lo mas minimo y menos los 2 ultimos.

pero que criterio sigue este hombre para la eleccion de coches!!!?? [+furioso]
Son como porches, he Tsu??
Vease tambien la hironia. XD
beto_metal escribió:Bueno. Tiene parte de razón el muchacho. Dice la verdad en un 60%-70%, jejeje. Ya se puso lo de los merceditas.

Salu2

Venga beto no me jodas xD! Para ti el juego se resume a coches standars? El salto que hubo de GT4 a GT5 fué el mayor salto que dió la saga y con diferencia!
El salto es comparable a GT3 por el cambio de generación y las novedades que supuso de uno al siguiente. Podremos criticar GT5 por todo lo que tu quieras pero es el que más novedades trajo a la saga. Se implementa por primera vez daños visuales, cambios climaticos en tiempo real, ciclo dia noche en tiempo real, online y luego todos los cambios que solemos encontrar en cualuier gt (mejora de fisicas, graficos etc). Si GT5 es un GT4 HD tenemos que decir que de GT1 a GT4 tuvimos en realidad siempre el mismo juego...
Otro modelo premium confirmado por el tito Kaz...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Estos coches sin que son bestias y deberían meter

El desparecido Lister Storm
Imagen

Plymouth GTX
Imagen

Ford Taurus
Imagen

Que metan estos y no bichos raros (que al final acabaré conduciendo porque me gustan estos cochecitos xD)

y OBLIGATORIO que metan dos coches que son Estándar en el 5 y no entiendo porque

Bugatti Veyron 16:9

Y Jaguar XFR '10 (este si que no entiendo como lo hacen estándar cuando nunca estuvo en ningún GT anterior... Dios que vagos... xD)
si, me hacen la misma ilusion kazu :Ð

el Ferrari mola, pero los otros dos me llaman bien poco, la verdad.
Lo del Beyron es pa inmolarse en las oficinas de PD, recuerdo la rabieta cuando me entere de que era standart....

Ahora en americanos me conformo con que pasen a premium el SuperBird ( o metan el Charger Daytona) y metan mi querido Plymouth Roadrunner

Imagen
A mí me gustaría que metiesen más clásicos, y más rarezas no tanto coche "normalito" de los que das una patada y salen 100... Si meten en premium más cosillas del Grupo B aparte del Audi sería una pasada. Pero aparte hay una cantidad de cochazos que nos faltan:
De Tomaso Pantera
Imagen

De Tomaso Mangusta
Imagen

Opel Speedster GT
Imagen

Opel Manta
Imagen

BMW 850
Imagen

BMW M1
Imagen

Lamborghini Espada
Imagen

Bugatti EB110
Imagen

Buick GSX
Imagen

Lamborghini Urraco Rallye
Imagen

Ford Capri V8
Imagen

Ford Capri Turbo Race Car
Imagen

Panoz Abruzzi
Imagen

Mitsubishi Starion Turbo (Chrysler Conquest)
Imagen

Lancia Beta Montecarlo Turbo
Imagen

Lancia 037 Stradale
Imagen

Lotus Excel SE
Imagen

Pfff, al Bugatti Veyron que le follen, por mí que ni lo pasen a premium, que lo borren del juego completamente. No sirve pa ná. Es un bloque de hormigón con ruedas, un bloque de hormigón muy rápido en rectas, eso sí, pero cualquier coche con la mitad de precio se lo folla en todos los sentidos XD
Encima el cabrón es feo de cojones, yo lo pongo en el top 10 de horrendos junto al Fiat Multiplá, el Renault Twingo y el Seat Málaga XD
Blasfemo, a mi me encanta el Veyron U_U

El Di tomaso mangusta es puro Sex sobre ruedas [ayay]

Imagen

[babas] [babas] [babas]
El De Tomaso es un orgasmo [amor] [amor]

Por cierto ya que se ha dado mención a Seat Malaga, el misterio de porque desapareció ese coche... ¿tan mal vendió? xD no hubo ni una versión nueva ni remake ni nada...
joder Steve como te cebas con el veyron XD

para gustos no hay nada escrito, esta claro, pero no se de donde sacas que sea tan feo tio.

Imagen

Imagen

una cosa es que prefieras otros modelos, y otra meterlo en el saco de los facepalm

Imagen

no nos pasemos tio [+risas]
Siempre me he preguntado si los faros de arriba servían para algo y si servían como cojones iluminaban la carretera? xDDD
Alguien que se le de bien subir fotos porfavor que suba alguna del Ferrari 288 GTO, ya que hablamos de orgasmos con ruedas...
Imagen

P.D. Voy a cambiarme de calzoncillos...
Igual me paso, es que no puedo con él xDD

Es un coche que no me gusta nada, la línea que hace en conjunto toda la carrocería es... no sé, tiene algo que me hace odiarlo.
Imagen

PD: Y para que no penséis que estoy en contra de todos los Seat, normalmente critico mucho los modelos modernos, que son un poco canis, pero hay otros tantos que sí los metería (principalmente clásicos y deportivos):
Cupra GT
Imagen

Spider 850
Imagen

1500
Imagen

124 Sport 1800
Imagen

131 Supermirafiori 2500
Imagen

850 Sport coupe
Imagen

Tango Concept
Imagen

Ibiza Bocanegra 1200
Imagen

Ibiza Bocanegra Concept(actual)
Imagen

Murcia Concept
Imagen

El Ferrari es precioso [inlove]
por cierto, ya que estamos, mi lista de Ruf's Premium:

CTR3 Clubsport

Imagen

RT 35 S

Imagen

RT 12 R

Imagen

3800 S

Imagen

CTR 2 (TT)

Imagen

CTR (YB)

Imagen

RGT 8

Imagen

BTR

Imagen

con estos 8, yo creo que vamos bien servidos [sonrisa]
El CTR3 ClubSport me pone palote XD
Os aconsejo ver este video para tener un buen sueño...

http://m.motorpasionf1.com/mundial-rall ... ampionship

Por cierto, ponia todos los coches que salen en este video como premium en GT6...
me flipan los proches, han dicho algo de que los van a meter? es que es lo unico que falta =(
Con el Seat Murcia me parece que te has columpiado, salta a leguas que es photoshop. Sin embargo éste si que me gustaría "catarlo" en GT6, aunque dudo que esté.

Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Video que podría pasar perfectamente por uno de los tantos que ha hecho Polyphony

http://www.youtube.com/watch?v=iTmZR_0qxuk
Sí, es verdad. En realidad es un intento de recreación de este concept:
http://www.motoradictos.com/marcas/seat ... vo-de-seat
del que creo recordar que no se llegó a fabricar nada. Perdón por el despiste!

Gran coche el de tu aporte, por cierto. A mí también me gustaría darme unas vueltas en él.
Tsuchiya-san escribió:joder Steve como te cebas con el veyron XD

para gustos no hay nada escrito, esta claro, pero no se de donde sacas que sea tan feo tio.

Imagen

Imagen

una cosa es que prefieras otros modelos, y otra meterlo en el saco de los facepalm

Imagen

no nos pasemos tio [+risas]

El veyron es un coche putón.

Con ese frontal parece que esté pidiendo a gritos hacerte una mamada. XD XD XD XD XD XD XD

P.D.: Espero que saquen un Gran Turismo y no un Gran Cutrismo, que es lo que sacaron para mi con el 5. [rtfm]
Offtopic:

Resumen de la conferencia de xbox..

xufeitor escribió:Imagen

[plas] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que de la misma manera que no hay que "Hypearse" tampoco hay que ser un "Hater"... Hay que esperar y ver mas cosas para sacar conclusiones... Y sobretodo no creerse uno que tiene la verdad absoluta... alguno parece que piensa que su "palabra va a misa"...

En fin, un poco de tranquilidad y a seguir poniendo coches...que son chulos.
Un par de mejoras que serían necesarias en mi opinion

1 cuando estas en una carrera de resistencia, guardas y te sales del juego, luego cuando vuelves tienes que jugar si o si esa carrera, imaginaros las 24 horas de lemans que estoy haciendo ya desde hace un par de semanas, y sin poder jugar online, sin poder ver los nuevos retos y los nuevos coches de garage, deberían poner que se pudiera hacer otra cosa a parte de tener guardada la carrera de resistencia.

2 el maldito sonido de los coches, son cafeteras, lavadoras y secadoras, son aspiradoras de doble soplido con turbocompresor. Tan difícil no creo que sería lograr un gran sonido de alta calidad, sobre todo disponiendo de la tecnología que tiene sony en temas de audio, que creo que son una de las mejores empresas.

Juegos como rfactor tienen un sonido bastante real en alguno de sus mods, también me acuerdo de need for speed underground 2 que creo que es el juego con mejor sonido de coches de todos los tiempos, estaba muy trabajado ese aspecto.
martinezmigel escribió:...Juegos como rfactor tienen un sonido bastante real en alguno de sus mods...

El sonido de la mayoría de mods de rFactor dan pena, muchísima más pena que los de GT5. Deberían de meter esos sonidos en GT5 para que viera la gente lo que es un sonido malo de verdad.
Strait escribió:
martinezmigel escribió:...Juegos como rfactor tienen un sonido bastante real en alguno de sus mods...

El sonido de la mayoría de mods de rFactor dan pena, muchísima más pena que los de GT5. Deberían de meter esos sonidos en GT5 para que viera la gente lo que es un sonido malo de verdad.

K dices?? no has jugado a los mods k jugamos los demás, mira estos gameplays mios http://www.youtube.com/watch?v=lYeB05FamgI y este otro http://www.youtube.com/watch?v=-_B0WtiGf5k eso es sonido, sobre todo el del hachi roku, si fuesen así los sonidos de gt6 ya sería de calidad el juego, pues de que sirve simular la fisica y los gráficos si el sonido no es como el de verdad, el sonido es de lo más importante, te hace sentir el coche y disfrutar.
Strait escribió:

Me parece que al Japo y a ti os hace falta uno de estos

Imagen
Ya que se ha hablado de Seat, tienen que incluir SI O SI vehículos de ella, sobretodo ahora que les han dado por meter Ronda

yo con estos me quedo contento

León
Imagen

Ibiza (este o el Cupra, me da igual)
Imagen

Toledo
Imagen

Exeo
Imagen

IBE (Concept Car)
Imagen

Y hasta metería el Mii que para las carreras K-Lite sería muy divertido

Imagen
Estoy de acuerdo, de seat deberían meter más, pues es del grupo vag, creo que necesariamente deberían meter los del campeonato del mundo de turismos, pero por licencia me parece a mi que ....... :)

El seat ibiza cupra aquel que pusieron me parecía del montón, pues ahora un cupra, y sobre todo el deportivo aquel que sacaron, que no me acuerdo como se llama.

También, ¿creéis que meteran el spano GTA el superdeportivo español?
Olvidaos de Seat, no creo que al japo le importe mucho esos modelos...
IridiumArkangel escribió:Olvidaos de Seat, no creo que al japo le importe mucho esos modelos...

¿Por qué? ¿meten el Ibiza Cupra en el 4 y ahora a ellos les van a importar una mierda? ¬_¬

Y Menos ahora que han metido una zona de España para el modo foto (y quien sabe si como circuito también)

No tiene mucho sentido, de paso también podrían meter un GTA Spano
El problema es que Seat como mucho puede interesar a los Españoles. Internocialmente hablando Seat no es que sea una marca que levante pasiones precisamente. En tal caso pueden meter coches que si tuvieron repercusión en el mundo de la competición como aquel Ibiza kit car o el leon del WTCC pero quitando esos modelos, Seat no tiene ninguna notoriedad. Estoy viviendo en suiza y aquí los únicos Seat que ves son de portugueses o españoles [+risas].

PD: De verdad os interesa ver el nuevo toledo en el juego? No vi coche con menos personalidad que ese Toledo por dios! xD!
Tsuchiya-san escribió:por cierto, ya que estamos, mi lista de Ruf's Premium:

CTR3 Clubsport

Imagen

RT 35 S

Imagen

RT 12 R

Imagen

3800 S

Imagen

CTR 2 (TT)

Imagen

CTR (YB)

Imagen

RGT 8

Imagen

BTR

Imagen

con estos 8, yo creo que vamos bien servidos [sonrisa]

Amén hermano.

PD: steve, con el buen gusto que tienes para la mayoría de los coches que pones, no se como puedes decir que el veyron es feo. Será un ballenato (que se mueve muy bien en la vida real por cierto) pero es una jodida obra de arte de la estética. Tanto por fuera como por dentro.
Unas fotos de algunos Renault:

Twizy F1 (Ojito con éste engendro, 97 CV Y DE 0-100 km/h en 6 segundos)
ImagenImagen

Twinz
Imagen
Imagen

Alpine A110 50 Concept
Imagen
Imagen

Video del Alpine en todo su esplendor, atención al sonido. [tomaaa] http://www.youtube.com/watch?v=mQvIElMXxQk

Sonidos así en GT por dios!!! http://www.youtube.com/watch?v=z8RqYN2Q0JU
Offtopic

http://vimeo.com/m/64942671

Que coche es el del video?
No me suena haberlo visto en el juego.XD
Hendricks escribió:Yo creo que de la misma manera que no hay que "Hypearse" tampoco hay que ser un "Hater"... Hay que esperar y ver mas cosas para sacar conclusiones... Y sobretodo no creerse uno que tiene la verdad absoluta... alguno parece que piensa que su "palabra va a misa"...

En fin, un poco de tranquilidad y a seguir poniendo coches...que son chulos.

ESO ESO KE FOTONES.

Y cierto,hasta que no lo toquemos con nuestras propias manos,todo son impresiones y suposiciones....Yo personalmente tengo ganas de Academi que es lo único que me hará volver de inmediato y exclusivamente a GT.
yo quiero seat y que pongan el Seat Ronda que fué mi primer coche...que recuerdos...sniffff...
Salu2 desde el infierno
Mi primer coche, con lo que me gustaba entonces y ahora cada vez que lo miro me parece mas feo. Eso si, tenía una patada de las que no ya no se llevan.

Imagen
acelerez escribió:Mi primer coche, con lo que me gustaba entonces y ahora cada vez que lo miro me parece mas feo. Eso si, tenía una patada de las que no ya no se llevan.

Imagen

Pero si es un cochazo!! mi hermano tenia un xr3 y siempre lo odie por destrozarlo y no poder conducirlo cuando me tocaba.
16475 respuestas