HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

acelerez escribió:Mi primer coche, con lo que me gustaba entonces y ahora cada vez que lo miro me parece mas feo. Eso si, tenía una patada de las que no ya no se llevan.

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a mi me molaria que pusieran mi primer coche tambien.
era un 205 gti como el de esta foto pero rebajadito y con alguna sorpresa mas...

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Si tuvieran que meter todos los coches que tenemos o que nos gustan...
esemcia, éste era un RS turbo. El interior era cutre a más no poder, lo mejor los Recaro. fluzo, el 205 GTI siempre me ha encantado y además andaba un huevo. Es uno de esos coches que me siguen molando mucho.
Aquí tienes el último juguetito de Peugeot, 208 GTI. Me vacila mogollón.


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Solrack escribió:El problema es que Seat como mucho puede interesar a los Españoles. Internocialmente hablando Seat no es que sea una marca que levante pasiones precisamente. En tal caso pueden meter coches que si tuvieron repercusión en el mundo de la competición como aquel Ibiza kit car o el leon del WTCC pero quitando esos modelos, Seat no tiene ninguna notoriedad. Estoy viviendo en suiza y aquí los únicos Seat que ves son de portugueses o españoles [+risas].

PD: De verdad os interesa ver el nuevo toledo en el juego? No vi coche con menos personalidad que ese Toledo por dios! xD!


Un momento que yo he visto Seat's hasta en Estados Unidos (pocos, pero he visto, en pelis y series) y en Europa en general, como Francia, Italia por supuesto hay más

Que está más orientada a su mercado esta claro, pero eso no significa que solo venda aquí y su protagonismo sea exclusivo de aquí

Por no hablar de que actualmente ningún Seat tiene motor Español, son Alemanes, así que de Españoles poquito...

Al menos que metan 2, el nuevo León e Ibiza, y si quieren que pasen el Cupra del 04 a Premium, aunque me gustaría ver más los dos nuevos
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:El problema es que Seat como mucho puede interesar a los Españoles. Internocialmente hablando Seat no es que sea una marca que levante pasiones precisamente. En tal caso pueden meter coches que si tuvieron repercusión en el mundo de la competición como aquel Ibiza kit car o el leon del WTCC pero quitando esos modelos, Seat no tiene ninguna notoriedad. Estoy viviendo en suiza y aquí los únicos Seat que ves son de portugueses o españoles [+risas].

PD: De verdad os interesa ver el nuevo toledo en el juego? No vi coche con menos personalidad que ese Toledo por dios! xD!


Un momento que yo he visto Seat's hasta en Estados Unidos (pocos, pero he visto, en pelis y series) y en Europa en general, como Francia, Italia por supuesto hay más

Que está más orientada a su mercado esta claro, pero eso no significa que solo venda aquí y su protagonismo sea exclusivo de aquí

Por no hablar de que actualmente ningún Seat tiene motor Español, son Alemanes, así que de Españoles poquito...

Al menos que metan 2, el nuevo León e Ibiza, y si quieren que pasen el Cupra del 04 a Premium, aunque me gustaría ver más los dos nuevos


Que yo sepa en eeuu no se venden. Al menos de forma oficial. Creo que en Autralia y desde hace poco en china por ejemplo si que se venden pero ya. Incluso en europa que es su mercado principal no está para tirar cohetes. Recuerdo que es (o al menos hasta no hace mucho era asi) la única marca del grupo VAG con números rojos. En cualquier caso si ya tengo dudas de que en europa (quitando España y algún que otro pais) no se vuelven locos por SEAT, estoy convencido de que en EEUU o en Japon no se mueren por conducir un Toledo [+risas]. De todas formas más del poco o mucho exito que tiene, lo que quise decir es que no es una marca que levante pasiones fuera de nuestro pais. Que Dacia venda bien no quiere decir que sea una marca apreciada entre los apasionados del motor. No comparo Dacia con Seat ojo, solo es para que entiendas que por tener presencia en un mercado o lo veas en una peli no es muy relevante. Yo prefiero mil veces que pongan Los antiguos M de BMW (E30, E36 etc) o los Sierra y Escort Cosworth antes de que me pongan más seat!

PD: No tengo nada contra seat por cierto. Me parece una marca muy a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de marca generalista. Y aunque no son santo de mi devoción yo mismo recomendé un ibiza 1.6 de 105 caballos a mi padre en su momento (es el coche que más me tiraba por calidad/equipamiento/precio). Coche con el que está encantado por cierto...


A mi me llama bastante la atención que no esté mi primer coche. Un Civic Coupe (EJ8). Más que nada porque es un japones y que aún encima tuvo mucho exito en EEUU. Pa matarlos!! [enfado1]

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Solrack escribió:
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:El problema es que Seat como mucho puede interesar a los Españoles. Internocialmente hablando Seat no es que sea una marca que levante pasiones precisamente. En tal caso pueden meter coches que si tuvieron repercusión en el mundo de la competición como aquel Ibiza kit car o el leon del WTCC pero quitando esos modelos, Seat no tiene ninguna notoriedad. Estoy viviendo en suiza y aquí los únicos Seat que ves son de portugueses o españoles [+risas].

PD: De verdad os interesa ver el nuevo toledo en el juego? No vi coche con menos personalidad que ese Toledo por dios! xD!


Un momento que yo he visto Seat's hasta en Estados Unidos (pocos, pero he visto, en pelis y series) y en Europa en general, como Francia, Italia por supuesto hay más

Que está más orientada a su mercado esta claro, pero eso no significa que solo venda aquí y su protagonismo sea exclusivo de aquí

Por no hablar de que actualmente ningún Seat tiene motor Español, son Alemanes, así que de Españoles poquito...

Al menos que metan 2, el nuevo León e Ibiza, y si quieren que pasen el Cupra del 04 a Premium, aunque me gustaría ver más los dos nuevos


Que yo sepa en eeuu no se venden. Al menos de forma oficial. Creo que en Autralia y desde hace poco en china por ejemplo si que se venden pero ya. Incluso en europa que es su mercado principal no está para tirar cohetes. Recuerdo que es (o al menos hasta no hace mucho era asi) la única marca del grupo VAG con números rojos. En cualquier caso si ya tengo dudas de que en europa (quitando España y algún que otro pais) no se vuelven locos por SEAT, estoy convencido de que en EEUU o en Japon no se mueren por conducir un Toledo [+risas]. De todas formas más del poco o mucho exito que tiene, lo que quise decir es que no es una marca que levante pasiones fuera de nuestro pais. Que Dacia venda bien no quiere decir que sea una marca apreciada entre los apasionados del motor. No comparo Dacia con Seat ojo, solo es para que entiendas que por tener presencia en un mercado o lo veas en una peli no es muy relevante. Yo prefiero mil veces que pongan Los antiguos M de BMW (E30, E36 etc) o los Sierra y Escort Cosworth antes de que me pongan más seat!

PD: No tengo nada contra seat por cierto. Me parece una marca muy a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de marca generalista. Y aunque no son santo de mi devoción yo mismo recomendé un ibiza 1.6 de 105 caballos a mi padre en su momento (es el coche que más me tiraba por calidad/equipamiento/precio). Coche con el que está encantado por cierto...


Yo vi uno o dos en alguna serie y película (quizás estén importados, pero lo dudo, aun así, tampoco me extrañaría ver uno en Estados Unidos, aunque los Americanos les gustan más sus coches, de su país, cosa que veo lógica porque son unas bestias en motores y los mejores)

El caso es que si meten ahora Ronda se me pasa por la cabeza que puedan meter 1 o 2 en el juego o el GTA Spano que es un buen super deportivo

Alguno de los dos tienen que meter, además sé que a este hombre le gusta España cuando estuvo aquí, y de esta marca no creo que se olvide cuando ya lo hizo antes

Lo que también debería hacer es meter el Circuito de Catalunya y esto ya es casi obligado cuando lo han hecho juegos como Shift y Forza
GRAN TORINO
CAtaluña es un buen circuito...pero creo que antes irian...IMOLA,Hokenheeing,interlagos,watkins,zolder t otros muchos miticos circuitos.

Pero sobre todo Seatle.Necesitamos Seatle en esta entrega.Perfecto en ambas direcciones.

PD:
El RS ford tuyo tambien me gusta y ese modelo en negro mola un huevo.
hola buenas , voy a dar mi punto vista sobre la saga, llevo jugando al gran turismo desde que salio asique he visto como ha evolucionado la saga, me considero una persona bastante realista y que intenta ponerse en la piel de los demas tanto por nuestra parte como por la de los desarrolladores para entender de por que se hacen unas cosas o no en Gran turismo.

Desde siempre Gran turismo me dio lo que los demas juegos de la misma consola no me daba, que era esa fluidez y ese feeling con el coche sabiendo que de ti solo dependia el rebajar unas milesimas por vuelta, haciendole un buen setup al coche, cosa que los demas juegos nunca implementaron bien del todo ni trasmitian, a parte que practicamente las prestaciones de los coches eran iguales solo variavan un porcentaje como es normal. Para mi GT fue como una escuela de la historia del automovil ya que me encanta saber todos los datos de los coches y comprobar uno a uno las prestaciones de los coches.

Para mi la saga ha ido evolucionando bien dentro de lo que cabe, aqui voy a explicar cosas que tendrian que mejorar.

-Uno de los fallos de la evolucion para mi es el quitar coches y circuitos de las sagas anteriores ya que es lo principal del juego, para mi siempre se tendrian que ir añadiendo mas y mas, otra cosa es que se les acabe las licencias de los coches y les pidan un paston pero en los circuitos propios ahi ya no excusa que valga.

-Ahora refiriendome al modo hitoria, hasta el GT4 la evolucion fue normal, pero en el GT5 para mi fue un desastre total ya que es muy corta, con una organizacion de campeonatos muy simples, y sin dificultad.

GT5

-online: el online era una de las cosas que mas estaba deseando y la verdad he disfrutado muchisimo y conocido gente que juega limpio y eso si que es disfrutar, correr con coches como si fuera una carrera BestMotoring adelantandonos por cms es la ostia, la verdad que para ser la primera vez que tiene online pues no esta mal, pero les falta mucho trabajo que hacer, lo mas importante un buscador de carreras online con un filtro como dios manda, poder buscar con determinados Puntos de rendimiento, por carreras con coches aleatorios, con coches stock, con coches solo de competicion etc, ya que para encontrar una carrera a tu gusto tardas muchisimo tiempo, y si creo un evento tardas mas aun en jugar.

-sonido: aqui ya es un tema dificil, el Ferrari f458 italia suena de vicio pero los demas........como decia un forero NFS2 underground fue para mi uno de los mejores en el tema de los sonidos de coches, y los sonidos de gt no trasmiten lo que transmitian los de ese juego y eso que era una mierda pero la ambientacion lo es todo y solo con el sonido disfrutabas como un enano. no puede ser como salia antes por aqui que un corvette suene como un coche normalillo comparado con un video de youtube. Si consiguen mejorar el sonido seria una ambientacion de la ostia, por que por lo demas el juego se sale.

-Coches: mirad sinceramente a mi los daños visuales me la traen floja ya que soy de los que intenta ir fino y disfrutar haciendo tiempos y en las carreras adelantar y nunca chocarse con otros, eso si la saga necesitaria implementar los daños en cada uno de los eventos que haya en el juego no solo en el online como el desgaste de ruedas y gasolina y añadir daños por el mal uso del motor (estan demasiado tiempo en zona roja). Ya que se sabe que los daños van ser practicamente los mismos, pues los pocos desperfectos que se tengan al acabar la carrera pagarlos de nuestro bolsillo asi incentivaran a ir mas finos en las carreras y tener mas tension y presion en ellas como en el NFS IV.
Los modelados de los coches, pues hay que ser comprensibles si hay 1200 es tecnicamente imposible moldearlos todos con semejante detalle, a ver como lucen los de gt6, por lo menos que se puedan usar en el Photo Mode y que en los garages no te sangren los ojos con la pinturas y los dientes de sierre como en los standar.
Mas variedad, este punto es poco triste, para mi lo que tendrian que hacer es que en cada pais hacer una encuesta de que coches son los clasicos de ahi, para meterlos en el juego, que los europeos tambien queremos ese mismo trato que los japones, y es que hasta el GT4 era comprensible pero ya los tiempos que corren no tener actualizados ni tan siquiera modelos nuevos de muchas marcas punteras de aqui tiene delito.

-Carreras
:
Volver a poner lo de vuelta de prueba en cada competicion como en el GT2.
Volver a poner salidas desde parado, aunque me da la espina que esto lo hacen para que la gente no compare entre marcas cual es mas rapido, como en la pista de pruebas en GT3 que podias poner la telemetria de otro coche con el fantasma y comparar los 0-400m o los 0-1000m y ya no se puede hacer eso, y yo con eso disfrutaba comparando coches.

y me quedan muchas mas cosas que decir pero bueno no quiero poner un toston enorme ademas que me tengo que ir a trabajar.

P.D: el motivo de comprarme las plays son el Gran turismo , con eso quiero decir que me encanta aun teniendo cosas que pulir.
esemcia escribió:GRAN TORINO
CAtaluña es un buen circuito...pero creo que antes irian...IMOLA,Hokenheeing,interlagos,watkins,zolder t otros muchos miticos circuitos.

Pero sobre todo Seatle.Necesitamos Seatle en esta entrega.Perfecto en ambas direcciones.

PD:
El RS ford tuyo tambien me gusta y ese modelo en negro mola un huevo.


Imola estaría cojonudo, pero la version antigua, os imagináis yendo a tope con el yellowbird en tamburello?? [babas] [babas]
acelerez escribió:Unas fotos de algunos Renault:


Alpine A110 50 Concept
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Video del Alpine en todo su esplendor, atención al sonido. [tomaaa] http://www.youtube.com/watch?v=mQvIElMXxQk

Sonidos así en GT por dios!!! http://www.youtube.com/watch?v=z8RqYN2Q0JU


El Alpine A110 lo postule desde GT5 a que llegara almenos en un DLC, es una jodida belleza, eso si ojala tambien metan a su contraparte en citroen para competir , el Citroen Survolt, debe ser una belleza ver una repe de estos dos...

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Si esta inspirado en el Citroen GT...
Pues yo prefiero que metan de Citröen de nuevo el Xsara (mi favorito) el Xantia y por favor que metan el DS3 y DS4 y el nuevo C4... Que vamos desactualizados... (Y eso en GT, salvo por el 5... Nunca ha pasado)

GT siempre presumía de tener un catálogo bueno y variado, y sobretodo actual, aunque con este no sé si llegaremos a eso pero con Citröen espero más modernos de calle

esemcia escribió:GRAN TORINO
CAtaluña es un buen circuito...pero creo que antes irian...IMOLA,Hokenheeing,interlagos,watkins,zolder t otros muchos miticos circuitos.

Pero sobre todo Seatle.Necesitamos Seatle en esta entrega.Perfecto en ambas direcciones.

PD:
El RS ford tuyo tambien me gusta y ese modelo en negro mola un huevo.


Por supuesto, esos circuitos en mi opinión que estén antes claro, el de Catalunya lo decía por ser Español, también falta el de Valencia que estuvo en el 4 y el de PSP
GRAN TORINO escribió:Pues yo prefiero que metan de Citröen de nuevo el Xsara (mi favorito) el Xantia y por favor que metan el DS3 y DS4 y el nuevo C4... Que vamos desactualizados... (Y eso en GT, salvo por el 5... Nunca ha pasado)

GT siempre presumía de tener un catálogo bueno y variado, y sobretodo actual, aunque con este no sé si llegaremos a eso pero con Citröen espero más modernos de calle

esemcia escribió:GRAN TORINO
CAtaluña es un buen circuito...pero creo que antes irian...IMOLA,Hokenheeing,interlagos,watkins,zolder t otros muchos miticos circuitos.

Pero sobre todo Seatle.Necesitamos Seatle en esta entrega.Perfecto en ambas direcciones.

PD:
El RS ford tuyo tambien me gusta y ese modelo en negro mola un huevo.


Por supuesto, esos circuitos en mi opinión que estén antes claro, el de Catalunya lo decía por ser Español, también falta el de Valencia que estuvo en el 4 y el de PSP


Que yo sepa no estaba en Gran Turismo 4 eh...
Yo tampoco recuerdo valencia en GT4. Valencia circuito urbano en f1 2120 codemasters y cheste en MOToGP.

Y TAMBURELO ATOOOOOOPE con el Yelowbird!!!! calla calla,ke me da algo.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues yo prefiero que metan de Citröen de nuevo el Xsara (mi favorito) el Xantia y por favor que metan el DS3 y DS4 y el nuevo C4... Que vamos desactualizados... (Y eso en GT, salvo por el 5... Nunca ha pasado)

GT siempre presumía de tener un catálogo bueno y variado, y sobretodo actual, aunque con este no sé si llegaremos a eso pero con Citröen espero más modernos de calle

esemcia escribió:GRAN TORINO
CAtaluña es un buen circuito...pero creo que antes irian...IMOLA,Hokenheeing,interlagos,watkins,zolder t otros muchos miticos circuitos.

Pero sobre todo Seatle.Necesitamos Seatle en esta entrega.Perfecto en ambas direcciones.

PD:
El RS ford tuyo tambien me gusta y ese modelo en negro mola un huevo.


Por supuesto, esos circuitos en mi opinión que estén antes claro, el de Catalunya lo decía por ser Español, también falta el de Valencia que estuvo en el 4 y el de PSP


Que yo sepa no estaba en Gran Turismo 4 eh...



No había uno de un circuito? era Español y creía siempre que era Valencia

O a lo mejor solo lo incluyeron en el de PSP

(Hablo del circuito, no el urbano)
cheste estaba solo en el gran turismo de psp y me esperaba que lo pusiesen en el 5 pero no ha sido asi una lastima.quizas tengamos suerte y lo metan en este. [beer]
fluzo escribió:cheste estaba solo en el gran turismo de psp y me esperaba que lo pusiesen en el 5 pero no ha sido asi una lastima.quizas tengamos suerte y lo metan en este. [beer]


Ah, claro, entonces me confundí, lo siento xD

Sabía que estaba en el de PSP o en el 4 y creía que también estaba ahí :p
Ricardo cheste en tourist trophy eres uno de los mas divertidos sobre todo la ultima curva
cierto el tourist trophy tambien tenia cheste pero para mi ese no cuenta como gran TURISMO.jejeje
dshadow21 escribió:eso si ojala tambien metan a su contraparte en citroen para competir , el Citroen Survolt, debe ser una belleza ver una repe de estos dos...

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Si esta inspirado en el Citroen GT...


Estaría bien que lo pusieran, se le perdona que sea eléctrico.
Ahora que lo mencionado, si que molaria tener el circuito de la isla de man del touris trophy , mas de 60kms , babas
F20C-Vtec escribió:Ahora que lo mencionado, si que molaria tener el circuito de la isla de man del touris trophy , mas de 60kms , babas


TT tenía Isla de Man? ¬_¬ De ser así, creo que o era demasiado pequeño y no me acuerdo...o no se que estaba pensando para no verlo, pero juraría que no esta, no? :-?
Por favor. Que los coches estén bien ajustados! Que aceleren en sus tiempos y que giren los circuitos en sus tiempos. Anda que no me he pasado horas en gt5 pata ajustar unos cuantos supercars para que rindan de forma real unos respecto a otros... y encima algunos no hay manera. Yama míramelo anda XD

Isla de man en TT? Me da que no eh
beto_metal escribió:Por favor. Que los coches estén bien ajustados! Que aceleren en sus tiempos y que giren los circuitos en sus tiempos. Anda que no me he pasado horas en gt5 pata ajustar unos cuantos supercars para que rindan de forma real unos respecto a otros... y encima algunos no hay manera. Y ama míramelo anda XD

Isla de man en TT? Me da que no eh


Teniendo en cuenta que han mejorado las físicas de conducción, las suspensiones y la aerodinámica, gt6 supongo que se acercará más a los tiempos reales... O al menos eso creo.

PD: Y esperemos que también mejoren la IA, no se si lo postearon aquí, pero si veis los créditos del juego, sabéis cuantas personas diseñan la IA? las justas para hablar en plural.... si, solo 2 programadores.....


No sé si [qmparto] o [buuuaaaa]
nene15708 escribió:
F20C-Vtec escribió:Ahora que lo mencionado, si que molaria tener el circuito de la isla de man del touris trophy , mas de 60kms , babas


TT tenía Isla de Man? ¬_¬ De ser así, creo que o era demasiado pequeño y no me acuerdo...o no se que estaba pensando para no verlo, pero juraría que no esta, no? :-?


Me refiero a la carrera real que se celebra todos los años en la isla de man no al juego de la ps2
F20C-Vtec escribió:
nene15708 escribió:
F20C-Vtec escribió:Ahora que lo mencionado, si que molaria tener el circuito de la isla de man del touris trophy , mas de 60kms , babas


TT tenía Isla de Man? ¬_¬ De ser así, creo que o era demasiado pequeño y no me acuerdo...o no se que estaba pensando para no verlo, pero juraría que no esta, no? :-?


Me refiero a la carrera real que se celebra todos los años en la isla de man no al juego de la ps2


Vale, es que al no especificar se da por hecho que estando en el hilo de GT6 pues lo más seguro es que te refieras al videojuego de motos de Polyphony [+risas] Y más cuando se esta hablando de circuitos del propio juego. Todo aclarado ;)
beto_metal escribió:Por favor. Que los coches estén bien ajustados! Que aceleren en sus tiempos y que giren los circuitos en sus tiempos. Anda que no me he pasado horas en gt5 pata ajustar unos cuantos supercars para que rindan de forma real unos respecto a otros... y encima algunos no hay manera. Yama míramelo anda XD

Isla de man en TT? Me da que no eh


En GT hay coches que esto este mal hecho?????
ALBIN escribió:
beto_metal escribió:Por favor. Que los coches estén bien ajustados! Que aceleren en sus tiempos y que giren los circuitos en sus tiempos. Anda que no me he pasado horas en gt5 pata ajustar unos cuantos supercars para que rindan de forma real unos respecto a otros... y encima algunos no hay manera. Yama míramelo anda XD

Isla de man en TT? Me da que no eh


En GT hay coches que esto este mal hecho?????


Lo dices irónicamente no? [tomaaa]
Lo que más me llama la atención de este GT6 es Ronda xD Será un circuito??? O sólo una locaclización para fotografiar los coches en su tajo?
PRiSMiWi escribió:Lo que más me llama la atención de este GT6 es Ronda xD Será un circuito??? O sólo una locaclización para fotografiar los coches en su tajo?


Localización para el editor de circuitos...Y supongo que también para el Photo Travel ;)
beto_metal escribió:Por favor. Que los coches estén bien ajustados! Que aceleren en sus tiempos y que giren los circuitos en sus tiempos. Anda que no me he pasado horas en gt5 pata ajustar unos cuantos supercars para que rindan de forma real unos respecto a otros... y encima algunos no hay manera. Yama míramelo anda XD

Isla de man en TT? Me da que no eh


Tu lo que has intentado es que el Veyron gane al GTR... y eso es imposible XD

Es coña xDD
Solo le pido a Yamauchi que los Honda tengan Vtec y que haya mas opciones de configuracion para los que jugamos con volante. Eso y tambien que la conduccion sea todo lo real que se pueda.
timetrial escribió:Solo le pido a Yamauchi que los Honda tengan Vtec y que haya mas opciones de configuracion para los que jugamos con volante. Eso y tambien que la conduccion sea todo lo real que se pueda.


Puedes estar tranquilo, parece que la mayor diferencia entre gt5 y gt6 (para mejor obviamente) es la conducción, fíjate en esto:

gt5 http://www.youtube.com/watch?v=BICD7C_xZ9s

gt6 http://www.youtube.com/watch?v=1j4L6byh-NQ

Yamauchi se ha portado esta vez..
gt362gamer escribió:
timetrial escribió:Solo le pido a Yamauchi que los Honda tengan Vtec y que haya mas opciones de configuracion para los que jugamos con volante. Eso y tambien que la conduccion sea todo lo real que se pueda.


Puedes estar tranquilo, parece que la mayor diferencia entre gt5 y gt6 (para mejor obviamente) es la conducción, fíjate en esto:

gt5 http://www.youtube.com/watch?v=BICD7C_xZ9s

gt6 http://www.youtube.com/watch?v=1j4L6byh-NQ

Yamauchi se ha portado esta vez..



Para ir con un z en gt6 no se ve nada de sobreviraje..

De Gtplanet:


Si bien la mejora del modelo de la física, ¿cómo se mantiene el juego accesible a una amplia gama de jugadores?

He mencionado algo de esto antes, pero estamos mejorando mucho el conductor ayudará funciones para GT6.

La otra cosa es que es una especie de error suponer que lo que es más real hará que sea más difícil de conducir. Todo el mundo aquí, estoy seguro de que todas las ruedas, no es tan difícil - pero las personas que pueden conducir coches recta de repente no se puede manejar en un videojuego! Eso es porque la realidad no es todo lo que hay
ALBIN, digamos que la mayoría. Y no pongo ejemplos por que estoy con el móvil. Obviamente un GTR es más rápido que un NSX en el juego, pero si nos metemos en aproximaciones al segundo el juego no hay por donde cogerlo.

Pondré un ejemplo flagrante. El mcl f1 no hace el 0-100 en 3.2 segundos ni con las de competi casi. Y eso ajustando marchas, metiendo mejoras de suspensión, tracción, y de todo. Les metía o quitaba peso. Modificaba potencia y bridas. Les hacia de todo (menos visual para que diesen el pego) y nada. El f1 con cómodas blandas va sobrado para marcar sus tiempos en casi todas las pistas. Sin embargo con ellas tarda mas de un segundo por encima de su tiempo en pillar los 100... tienes que meterle tropecientos cv para que coja 386 de punta, alterando todos los demás registros como el 0-200, 0-300 etc. Y estas cosas pasan con todos.
Luego tienes un R8 5.2 que se pasa por la piedra al viper ACR con las mismas ruedas y demás incongruencias. Y ya te digo que es lo habitual. Son ejemplos no excepciones. Se que son muchos coches, pero un rato probar cada uno para hacerlo mas o menos rápido y ajustarlo no les costaba nada....

Al final me he enrollado . Con lo que cuesta escribir con el teléfono... XD.

PD. Gt5 no es un gran simulador, pero buscándole el punto real con las ruedas y sin ayudas se convierte en un juego pata artistas y difícil de tener por la mano. Así que en eso que dice yama nada que objetar. Un juego no es mas real por ser mas difícil. Ni los gts son fáciles (sabiendo como jugarlo).

Salu2
Solrack escribió:
loadcomillas escribió:El tema de los daños por lo que leí hace ya muchos años. NUNCA veras un coche de calle, un coche de producción, que se destroce totalmente. Esto es así. Las compañias BMW, Audi, Renault, etc. no quieren que sea vea uno de sus coches en los que se destruya totalmente el coche (sobretodo la parte donde va el piloto) ya que da mala imagen. Os imaginais un clio, un m3 o un A3 destrozado con el piloto de dentro colgando o el coche partido en dos??? Eso no va a suceder nunca. Os pongaís como os pongaís. Otra cosa es en coches inventados o de competición.


Yo nunca me creí esas leyendas urbanas. Todos tenemos dos dedos de frente y no vamos a pensar que un clio es de mala calidad porque si chocas con el a 200 se destroza. Por otra parte si de verdad fuera así, nunca veríamos peliculas con coches que aparecen totalmente destrozados. Es que nadie recuerda como acaba el Ferrari 355 amarillo de "Rock"? Y que pasa con el Aston de James Bond?

EDIT: GR SteveSteve, flipante el video de los destrozos!!! Firmo para que el próximo GT de ps4 mantenga la calidad gráfica de ps3 pero que venga con esos daños!!!!!!!! xDD!



No es por la mala calidad. Es una cuestión de "estética". Hay miles y miles de muertos en las carreteras y las compañias no quieren que se vea una persona que parezca muerta dentro de un coche de su marca. Y los ejemplos que me ponen no sirven porque es cine y no hay nadie dentro del coche. El problema no es coche se rompa mas o meno es simplemente ver el "piloto" de dentro tirado por la carretera o metido entre amasijos de hierros. Sino al tiempo. Una pregunta en el f1 del año pasado el coche se destrozaba mas o menos el piloto salia despedido?? o tirado en la carretera?? o algo asi??? lo pregunto no tengo ni idea. Pero vamos aun me parece logico sino que hay daños ultrarealistas y luego el piloto no se haga nada o flote o desaparezca o cosas de estas. no se si me he explicado.
En las películas se aprecia mejor como y por donde se joden los coches que en un videojuego. No hay piloto, a veces. La mayoría hay un especialista y los coches están preparados con seguridad adicional o lo que sea. No obstante cuando hacen una secuencia de mucha destrucción sin piloto, lo que se supone es que hay alguien dentro. Y en la película muere, o sale herido, etc. Eso ha pasado toda la vida en el cine. Así que no me parece un buen razonamiento. Por esa regla de tres, los juegos van con un monigote, no con personas... Me parece que poco o nada tiene que ver con eso. Aunque es probable que tenga un poco que ver con las pasta que suponga cada contrato...
Me he permitido hacer este esquema (muy cutre, hecho en paint xD) representando las "zonas" del vehículo que pueden deformarse o perderse por completo en los videojuegos actuales. No tengo en cuenta el despiece o el aplicar texturas superpuestas sobre la carrocería (arañazos, quemaduras, abolladuras en 2-d, etc.), simplemente la deformación pura y dura de la carrocería y el chasis del vehículo.

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Dado la imposibilidad de manejar lo que le pasaría al piloto si el habitáculo para los pasajeros se deformase, (a no ser en un juego de muy mal gusto donde tu piloto pudiese resultar herido o morir), la zona central del vehículo está condenada de por vida a ser un bloque de granito indestructible, no importa cuánto evolucionen los sistemas de daños. Lo máximo que podríamos conseguir es, en los vehículos de competición, que se perdiese parte del chasis alrededor de la jaula antivuelco, lo cual no dejaría de ser un poco surrealista. Los vehículos de cabina abierta, descapotables, etc... aún presentan una dificultad mayor, ya que hay que crear una zona de colisión falsa que pare los golpes que podrían llevarse los ocupantes del vehículo.

Pero aparte de esa obvia limitación los sistemas de daños aún tienen muchísimo que mejorar. Fijaos qué diferencia entre la zona que siempre será "intocable" y lo máximo que permiten deformar los simuladores y arcades más bestias en cuanto a daños.

Los únicos juegos que conozco que pasan de la zona "intocable" son Carmageddon, que permite deformar el coche hasta casi desaparecer, y Rigs of Rods, un simulador de código abierto donde no se muestra al conductor del vehículo. En cuanto a BeamNG, es un motor derivado de Rigs of Rods, actualmente en desarrollo, pero que no se ha aplicado a ningún juego real todavía.
yo sigo diciendo q entre otras cosas (algo de suspension) en el gt5 habia algun error en los calculos de la aerodinamica para los puntos del coche. el ejemplo estaba en la dodge ram claramente

aparte de q era imposible volcarla corria esageradamente. aun recuerdo los adelantamientos en las rectas de nur y luego no penalizaba tanto en curva. sera de las primeras cosas q mirare en gt6. si los tanques no estan dopados x "fallos" en los calculos de esta gente. los rebufos tambien eran esagerados de cojones (al principio mas) algo en la aerodinamica no estaba ni medio bien
beto_metal escribió:En las películas se aprecia mejor como y por donde se joden los coches que en un videojuego. No hay piloto, a veces. La mayoría hay un especialista y los coches están preparados con seguridad adicional o lo que sea. No obstante cuando hacen una secuencia de mucha destrucción sin piloto, lo que se supone es que hay alguien dentro. Y en la película muere, o sale herido, etc. Eso ha pasado toda la vida en el cine. Así que no me parece un buen razonamiento. Por esa regla de tres, los juegos van con un monigote, no con personas... Me parece que poco o nada tiene que ver con eso. Aunque es probable que tenga un poco que ver con las pasta que suponga cada contrato...



No es lo mismo ver algo que hacer la comprobación tu mismo. Ademas en el cine pocas veces veras un coche de produccion en serie que se estrelle y se vea como se deforma el habitaculo y se vea el muerto dentro. Una cosa es loq ue se supone y otra lo que sucede la manera en que sucede. Ademas seria muy perjudicial para las marcas ver como los usuarios comprueban cual es mas duro si una marca u otra y hacer los crash test de manera amateur en el juego. El dinero aqui no tiene nada que ver es por salir o no salir. Si uno paga mas no va salir mas destrozado no tiene sentido.

Se explica perfectamente en el dibujo del compañero. La zona roja nunca se deformara en tiempo real en un videojuego. Porque una cosa es hacer el tonto con los juegos y que se rompan y exploten y tal y otra cosa es simular los choques con total realidad.
EDITO: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vN0EzEacU#!
Pillad las palomitas y disfrutar.

Lo triste es que en la mayoría no se deforma ni 20 cm...

Respecto al debate, todo depende de como lo enfoques. Vamos a tener razón los dos [+risas] .

Y lo lógico es que haya un motor de daños común. Vamos que nunca veremos en un juego que un volvo viejo se abolle menos que un mini nuevo, por ejemplo. El tamaño influiría claro, pero lo demás serían cálculos iguales para todos. Yo no pido que tengan en cuenta la resistencia estructural de cada coche. Nadie pide esto supongo. Sólo que se rompan de forma realista. O que den el pego. Burnout por ejemplo tenía un "precioso" sistema de daños visuales. Aunque fueran una especie de cinemática :Ð (el modelado ahí estaba)

Un buen sistema de daños mecánicos se queda huerfano sin un buen modelo de daños físico y visual. Por ejemplo en GT nunca podríamos pinchar o romper del todo la suspensión. No podemos desllantar o quedarnos sin rueda de un golpe frontolateral con un guardarrail por ejemplo. El coche siempre tiene que andar... O tienden a hacerlo así, por que no quedaria resulton que se quedase parado del todo sin funcionar y visualmente impoluto... XD

Y yo soy el primero que va fino, que no toca al resto, y demás excusas que se suelen poner para quitar importancia a un buen sistema de daños. Pero si se quiere algo real, deberían pasar las cosas que digo. A 100 te rozas un poco fuerte en Nurb contra un guardarrail y adiós... O a 40 te das de morro por que fallas (por lo que sea, corriendo pasan cosas), y debería ser "game over" jaja. Pero bueno. Es lo que hay y no es lo primordial.



[bye]
lo vi esta tarde.
brutal.
beto_metal escribió:EDITO: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vN0EzEacU#!
Pillad las palomitas y disfrutar.

Lo triste es que en la mayoría no se deforma ni 20 cm...

Respecto al debate, todo depende de como lo enfoques. Vamos a tener razón los dos [+risas] .

Y lo lógico es que haya un motor de daños común. Vamos que nunca veremos en un juego que un volvo viejo se abolle menos que un mini nuevo, por ejemplo. El tamaño influiría claro, pero lo demás serían cálculos iguales para todos. Yo no pido que tengan en cuenta la resistencia estructural de cada coche. Nadie pide esto supongo. Sólo que se rompan de forma realista. O que den el pego. Burnout por ejemplo tenía un "precioso" sistema de daños visuales. Aunque fueran una especie de cinemática :Ð (el modelado ahí estaba)

Un buen sistema de daños mecánicos se queda huerfano sin un buen modelo de daños físico y visual. Por ejemplo en GT nunca podríamos pinchar o romper del todo la suspensión. No podemos desllantar o quedarnos sin rueda de un golpe frontolateral con un guardarrail por ejemplo. El coche siempre tiene que andar... O tienden a hacerlo así, por que no quedaria resulton que se quedase parado del todo sin funcionar y visualmente impoluto... XD

Y yo soy el primero que va fino, que no toca al resto, y demás excusas que se suelen poner para quitar importancia a un buen sistema de daños. Pero si se quiere algo real, deberían pasar las cosas que digo. A 100 te rozas un poco fuerte en Nurb contra un guardarrail y adiós... O a 40 te das de morro por que fallas (por lo que sea, corriendo pasan cosas), y debería ser "game over" jaja. Pero bueno. Es lo que hay y no es lo primordial.



[bye]


Ahí no puedo darte la razón, hay coches que son especialmente duros y por lo general las carrocerías antiguas absorbían menos los golpes y se arrugaban de manera diferente, más como el metal al ser golpeado en un yunque (con peores consecuencias para los ocupantes, claro está).

http://www.youtube.com/watch?v=vAeYJV5P0jk

Si implementasen un sistema de daños bastante realista, seguro que unos cuantos muscle cars y sedanes europeos acababan "baneados" del online por su enorme resistencia, cuando en la vida real lo que pasaría es que el piloto se haría mucho daño XD

EDIT: Esto lo ilustra un poco mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=O-WYKYrq5FI
http://www.youtube.com/watch?v=joMK1WZjP7g
Eso lo sabemos todos. Pero si no hay daños realistas en ningúm juego le vas a pedir que tenga en cuenta lo duro que es cada modelo en la vida real? Uff.... No lo veo. O no leiste bien mi post, o tienes demasiados deseos imposibles jejejeje.
loadcomillas escribió:
Solrack escribió:
loadcomillas escribió:El tema de los daños por lo que leí hace ya muchos años. NUNCA veras un coche de calle, un coche de producción, que se destroce totalmente. Esto es así. Las compañias BMW, Audi, Renault, etc. no quieren que sea vea uno de sus coches en los que se destruya totalmente el coche (sobretodo la parte donde va el piloto) ya que da mala imagen. Os imaginais un clio, un m3 o un A3 destrozado con el piloto de dentro colgando o el coche partido en dos??? Eso no va a suceder nunca. Os pongaís como os pongaís. Otra cosa es en coches inventados o de competición.


Yo nunca me creí esas leyendas urbanas. Todos tenemos dos dedos de frente y no vamos a pensar que un clio es de mala calidad porque si chocas con el a 200 se destroza. Por otra parte si de verdad fuera así, nunca veríamos peliculas con coches que aparecen totalmente destrozados. Es que nadie recuerda como acaba el Ferrari 355 amarillo de "Rock"? Y que pasa con el Aston de James Bond?

EDIT: GR SteveSteve, flipante el video de los destrozos!!! Firmo para que el próximo GT de ps4 mantenga la calidad gráfica de ps3 pero que venga con esos daños!!!!!!!! xDD!



No es por la mala calidad. Es una cuestión de "estética". Hay miles y miles de muertos en las carreteras y las compañias no quieren que se vea una persona que parezca muerta dentro de un coche de su marca. Y los ejemplos que me ponen no sirven porque es cine y no hay nadie dentro del coche. El problema no es coche se rompa mas o meno es simplemente ver el "piloto" de dentro tirado por la carretera o metido entre amasijos de hierros. Sino al tiempo. Una pregunta en el f1 del año pasado el coche se destrozaba mas o menos el piloto salia despedido?? o tirado en la carretera?? o algo asi??? lo pregunto no tengo ni idea. Pero vamos aun me parece logico sino que hay daños ultrarealistas y luego el piloto no se haga nada o flote o desaparezca o cosas de estas. no se si me he explicado.


Bueno cuando hablamos de daños realistas creo que nadie pide daños TAN realistas. No se pide ver un habitaculo deformarse. Pero un buen sistema que tome como referencia las lineas rojas del esquema (buen trabajo por cierto!) de GR SteveSteve sería la hostia en vinagre! Y cuando Yamauchi hablaba que no introducjo daños en los vehiculos porque muchas marcas estaban en contra, no creo que tenía en mente unos daños como los comentas. De hecho ya vimos con GT5 que no fué asi.

beto_metal escribió:Eso lo sabemos todos. Pero si no hay daños realistas en ningúm juego le vas a pedir que tenga en cuenta lo duro que es cada modelo en la vida real? Uff.... No lo veo. O no leiste bien mi post, o tienes demasiados deseos imposibles jejejeje.


Lo dificil será tener un buen motor de fisicas en las deformaciónes. Con un algoritmo adecuado se podría tomar un cuenta un parametro sobre la rigidez del vehiculo dónde diez serían vehiculos muy rigidos y 0, muy deformables... Es cierto que no será tan preciso como tomar en cuenta la estructura real del coche y que el motor actue en consecuencia pero podría dar el pego.
Es que sino, sería raro ver un coche de los años 30 deformarse como un clio actual...
Jajaja, por pedir que no quede xD

Nah, siendo realistas, aún queda para que podamos ver un modelo de daños mejor. Tal vez podríamos haber tenido GT5 y GT6 con daños mejores, pero seguramente a costa de otras cosas que a la larga han importado más. Yo desde luego no daría por ejemplo las físicas nuevas a cambio de unos daños mejores.
GR SteveSteve escribió:Jajaja, por pedir que no quede xD

Nah, siendo realistas, aún queda para que podamos ver un modelo de daños mejor. Tal vez podríamos haber tenido GT5 y GT6 con daños mejores, pero seguramente a costa de otras cosas que a la larga han importado más. Yo desde luego no daría por ejemplo las físicas nuevas a cambio de unos daños mejores.


Los daños serán currados cuando decidan que será un tema muy importante. Sino podremos estar igual con Gran turismo 10. Si aprovechan todos los recursos de la plataforma en otras cuestiones, no tendrán recursos para un buen sistema de daños. Vuelvo a comentar el ejemplo de GT1 dónde ya decíamos que los daños eran imposibles porque la psx no daba para mas, pero que con la PS2 será muy distinto... En PS3 seguimos sin daños decentes y veremos si los tendremos en un GT de PS4 (yo no creo xD).
beto_metal escribió:EDITO: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vN0EzEacU#!
Pillad las palomitas y disfrutar.

Lo triste es que en la mayoría no se deforma ni 20 cm...

Respecto al debate, todo depende de como lo enfoques. Vamos a tener razón los dos [+risas] .

Y lo lógico es que haya un motor de daños común. Vamos que nunca veremos en un juego que un volvo viejo se abolle menos que un mini nuevo, por ejemplo. El tamaño influiría claro, pero lo demás serían cálculos iguales para todos. Yo no pido que tengan en cuenta la resistencia estructural de cada coche. Nadie pide esto supongo. Sólo que se rompan de forma realista. O que den el pego. Burnout por ejemplo tenía un "precioso" sistema de daños visuales. Aunque fueran una especie de cinemática :Ð (el modelado ahí estaba)

Un buen sistema de daños mecánicos se queda huerfano sin un buen modelo de daños físico y visual. Por ejemplo en GT nunca podríamos pinchar o romper del todo la suspensión. No podemos desllantar o quedarnos sin rueda de un golpe frontolateral con un guardarrail por ejemplo. El coche siempre tiene que andar... O tienden a hacerlo así, por que no quedaria resulton que se quedase parado del todo sin funcionar y visualmente impoluto... XD

Y yo soy el primero que va fino, que no toca al resto, y demás excusas que se suelen poner para quitar importancia a un buen sistema de daños. Pero si se quiere algo real, deberían pasar las cosas que digo. A 100 te rozas un poco fuerte en Nurb contra un guardarrail y adiós... O a 40 te das de morro por que fallas (por lo que sea, corriendo pasan cosas), y debería ser "game over" jaja. Pero bueno. Es lo que hay y no es lo primordial.



[bye]

Qué quapo el video...wow!!!! (éste habría que haberlo puesto cuando la gente se quejaba en GT5 de que no se ve nada cuando es de noche) [jaja]


En cuanto a los daños, está claro que molaría mil que fuesen más reales, pero es un debate estéril... no lo van a hacer si no lo han hecho en GT5 (y ya veremos si en futuros GT's lo hacen, que no creo). Me parece que sería una currada exagerada hacer daños personalizados para cada tipo de vehículo (que tienen que probar, ¿de chocar todos los coches del juego para ver cómo se deforma cada uno en la realidad?, no lo veo).

Y lo que se ha comentado ya por aquí, veo más interesante que se centren en un buen motor de físicas y, si puede ser, que mejoren los daños mecánicos (roturas de motor, pinchazos, "que se joda el turbo"...)


PD.- Y por favor Yama, eso sí, ponnos los tiempos respecto al coche que te precede y al que te sigue, por dios!!! (en la foto que colgó un compañero del twitter de Lucas Ordóñez se veía, espero que lo dejen en la versión final del juego).

[beer]
PRiSMiWi escribió:Lo que más me llama la atención de este GT6 es Ronda xD Será un circuito??? O sólo una locaclización para fotografiar los coches en su tajo?


SEra que uno de los nuevos circuitos es Ascari??
Eso seria guapo,escenas para fotos en Ronda y el circuitazo de Ascari para rodar.
nfs rivals con un ferrari de gancho para todas las plataformas :-| y digo yo ¿ferrari en sony no era exclusivo de GT? habra trueque de licencias con porsche? [looco] o tendre q oir a otro emisiario del mal (EA) en el E3 soltar la coletilla de only en xbox one??? con los ferrari me refiero, ya q igual con microsoft si hubo "trueque", ahora q son tan amiguitas...

alguien sabe si ferrari estaba cerrado con GT para la next gen? o como estaba eso?
ferrari era exclusivo de GT?
no tenia ni idea.
yo tenia entendido que poly no pagaba licencias por ninguna marca y mucho menos exclusividades.... :-?
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