› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Yo he ganado dos carreras de esas con el coche raro que parece una maquinilla de afeitar xD
El Dome Zero no? ése el que estoy usando xDDD
fluzo escribió:Sergio_BDN escribió:Autumn Ring...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9HHK2LxlNS0
me voy a cagar en tooooo lo que se menea!!!
se que es pronto para juzgar....pero que mierda es eso???
me refiero a los tiempos.
te sigue marcando el tiempo que te saca el primero y no el que tienes delante.
a otros "fallos"se les puede poner escusa pero como no arreglen eso seria para matarlos.
buenos dias
Din-A4 escribió:fluzo escribió:Sergio_BDN escribió:Autumn Ring...
a otros "fallos"se les puede poner escusa pero como no arreglen eso seria para matarlos.
buenos dias
En serio, parece Gran turismo 5.2, no veo prácticamente novedades.
(al menos con sony sí )
gt362gamer escribió:Con que la IA fuera decente y los sonidos más reales, ya sería otro juego... soñar es gratis no?(al menos con sony sí )
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Con que la IA fuera decente y los sonidos más reales, ya sería otro juego... soñar es gratis no?(al menos con sony sí )
Si quieres una gran IA coge la PS1 y GT2, y disfrutarás de una IA que se defiende, que es valiente, conduce bien, tiene accidentes y lucha por ganar
Es una pena que la IA haya bajado de nivel en lugar de subir... Es todo al revés...
http://www.youtube.com/watch?v=5FQZqncDEiE
este lo demuestra más
http://www.youtube.com/watch?v=xYe2drZMK4M
Yo quiero esta IA en el 6...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Con que la IA fuera decente y los sonidos más reales, ya sería otro juego... soñar es gratis no?(al menos con sony sí )
Si quieres una gran IA coge la PS1 y GT2, y disfrutarás de una IA que se defiende, que es valiente, conduce bien, tiene accidentes y lucha por ganar
Es una pena que la IA haya bajado de nivel en lugar de subir... Es todo al revés...
http://www.youtube.com/watch?v=5FQZqncDEiE
este lo demuestra más
http://www.youtube.com/watch?v=xYe2drZMK4M
Yo quiero esta IA en el 6...
Esa IA no detectaba al jugador. Iban siguiendo una línea y solo se apartaban de esa línea para adelantar a otros coches. Yo no tengo ningún buen recuerdo de esa IA, era muy penosa.
GRAN TORINO escribió:
Si, pues fulmina a las del 5 en toda regla, aunque no te detecte, era mejor, y hablamos de PS1, al menos sabían competir y no frenaban en una recta...
Pero sé que no la vamos a tener, aun así me gusta compartir recuerdos del pasado de como era esta saga antes y su IA
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:
Si, pues fulmina a las del 5 en toda regla, aunque no te detecte, era mejor, y hablamos de PS1, al menos sabían competir y no frenaban en una recta...
Pero sé que no la vamos a tener, aun así me gusta compartir recuerdos del pasado de como era esta saga antes y su IA
No frenaban en las rectas porque se las sudaba lo que tenían alrededor.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:GRAN TORINO escribió:
No frenaban en las rectas porque se las sudaba lo que tenían alrededor.
Y en GT5 te llevan por delante en las curvas cerradas
Así que estamos en las mismas
Strait escribió:Pues no sé a que gran turismo estás jugando, pero la del 5 es muy consevadora. Y en el arcade con la agresividad 10 prefieren irse fuera antes que llevarte por delante.
fluzo escribió:viendo el video de autumn ring he visto otro fallo IMPERDONABLE.
y resulta que esta amaneciendo o atardeciendo y el reloj del coche marca que son las 2 del medio dia
sabeis si el circuito esta en algun pais nordico?
ALBIN escribió:Una pregunta, a los zalem se les puede acoplar bien los DFGT? O es mas para G27?
Tengo intencion de comprar un zalem, y de hacerme con un G27 pero na mas que para disfrutar del cambio en H y cambiarle el volante (quitando los 6 tornillos) para poner un volante de tamaño real y no el de juguete que trae. Y en MM vi una palanca logitech de aluminio con guias tambien a tamaño real que hizo ponerme muy palote. Como lo veis?
ALBIN escribió:Sois la leche jajaja, poneros un casio en la muñeca y olvidaos del reloj, vaya tela jajaja, un fallo impredonable decis... xd
Una pregunta, a los zalem se les puede acoplar bien los DFGT? O es mas para G27?
Tengo intencion de comprar un zalem, y de hacerme con un G27 pero na mas que para disfrutar del cambio en H y cambiarle el volante (quitando los 6 tornillos) para poner un volante de tamaño real y no el de juguete que trae. Y en MM vi una palanca logitech de aluminio con guias tambien a tamaño real que hizo ponerme muy palote. Como lo veis?
iGneOSakrO escribió:ALBIN escribió:Sois la leche jajaja, poneros un casio en la muñeca y olvidaos del reloj, vaya tela jajaja, un fallo impredonable decis... xd
Una pregunta, a los zalem se les puede acoplar bien los DFGT? O es mas para G27?
Si te soy sincero, en GT5 el cambio en H no se disfruta, lo cual es bastante triste, porque una de las razones de adquirir un G25/G27 para la mayoría es precisamente esta. El caso es que en GT5 no está del todo bien implementado —tienes varios hilos de discusión en GTPlanet a tu disposición explicando este tema–, por eso te recomendaría que esperases a que saliera GT6 para ver qué tal se comporta en este juego. Eso sí, si tu intención es disfrutarlo en otros simuladores de PC —véase iRacing, rFactor, Live For Speed, Project CARS...– te recomiendo seriamente el G27 por encima de cualquier "añadido" que le puedas hacer al DFGT, solo por los pedales y el tacto del volante ya merece la pena y ya que das el "salto", mejor darlo en condiciones.
ALBIN escribió:Sois la leche jajaja, poneros un casio en la muñeca y olvidaos del reloj, vaya tela jajaja, un fallo impredonable decis... xd
ALBIN escribió:Strait pero el GT5 con el G27 puedes usarlo si quieres con las levas que trae no? Quizas no te he entendido algo.
Lo mejor de mi DFGT es el poder variar en cualquier momento parametros como el reparto de la frenada, lo peor, el ruido que hace el volante. Por lo demas la verdad que yo estoy encantado.
ALBIN escribió:Se me olvidaba!
El zalem es metalico o aluminio no? Y bien resistente a volantazos espero jeje
Din-A4 escribió:fluzo escribió:Sergio_BDN escribió:Autumn Ring...
buenos dias
En serio, parece Gran turismo 5.2, no veo prácticamente novedades.
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9HHK2LxlNS0
Minuto 1:37, efecto pinball.
Las manos siguen sin girar más de 90º, mismo sonido, físicas y gráficos muy parecidos, misma I.A., mismos daños por lo que parece... qué han hecho en estos años??
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9HHK2LxlNS0
Las manos siguen sin girar más de 90º, mismo sonido, físicas y gráficos muy parecidos, misma I.A., mismos daños por lo que parece... qué han hecho en estos años??
Metis Connetis escribió:Si me permitís un pequeño inciso, como no-seguidor de eventos automovilísticos pero sí fan de la saga, a mi lo que me gustaría para el modo GT de este nuevo es algo parecido a lo que teníamos en los primeros GTs.
Me explico; El dinero era mucho más escaso, la gracia consistía en adquirir un coche e ir mejorándolo poco a poco para ir ganando cada vez carreras más avanzadas que te dieran más dinero para poder mejorar el coche o, cuando alcanzabas el máximo, venderlo para poder adquirir otro de más potencia y repetir la jugada. Eso significaba a veces tener que repetir varias carreras para ir ganando más dinero, pero era satisfactorio notar como evolucionabas tu coche o como disfrutabas-te arrepentías de la compra del nuevo coche. Sin embargo en el GT5 es más rollo "coleccionista". Con muy poquitas carreras ya puedes adquirir un mega deportivo y ponerle el máximo turbo, que por otro lado te servirá en poquitas carreras debido a las limitaciones y restricciones que te obligan a ir adquiriendo coches para un determinado evento.
Está claro que es otro tipo de filosofía, más centrada en "coleccionar" que en ir ganando eventos. Algo así como Pokemon con coches.
Es respetable a quien le guste pero a mi me aburría tener que pillar un coche acorde a las restricciones de un determinado evento, especialmente cuando hay tan POCAS carreras que te permitan correr, simplemente, con un coche que te guste.
Y, por otro lado, también le pediría a la saga un poco más de "comprensión" a los que no tenemos conocimientos mecánicos. Me explico; en los eventos de derrape, tienes que configurar el coche y para ello, o sabes lo que haces o tiras de guía de youtube. No estaría nada mal, en esta época en la que la mayoría de juegos te llevan de la mano hasta para el jodido botón de "saltar", que el juego incluyera ayudas de auto configuración o simplemente manuales explicativos para poder entender algo mejor todos esos parámetros que puedes modificar y que en verdad no sabes muy bien como tocarlos. Sé que hay mucho texto sobre los parametrajes en el propio juego, pero a veces se pierden en jerga automovilística y termino por no entender nada de nada Sí, sé que esto "casualizaría" el juego pero, bueno, creo que llegar a más gente sin sacrificar nada de lo existente no puede ser malo
Y ya, por pedir, un editor de vinilos como el Forza, pero creo que en eso estamos todos de acuerdo
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Si me permitís un pequeño inciso, como no-seguidor de eventos automovilísticos pero sí fan de la saga, a mi lo que me gustaría para el modo GT de este nuevo es algo parecido a lo que teníamos en los primeros GTs.
Me explico; El dinero era mucho más escaso, la gracia consistía en adquirir un coche e ir mejorándolo poco a poco para ir ganando cada vez carreras más avanzadas que te dieran más dinero para poder mejorar el coche o, cuando alcanzabas el máximo, venderlo para poder adquirir otro de más potencia y repetir la jugada. Eso significaba a veces tener que repetir varias carreras para ir ganando más dinero, pero era satisfactorio notar como evolucionabas tu coche o como disfrutabas-te arrepentías de la compra del nuevo coche. Sin embargo en el GT5 es más rollo "coleccionista". Con muy poquitas carreras ya puedes adquirir un mega deportivo y ponerle el máximo turbo, que por otro lado te servirá en poquitas carreras debido a las limitaciones y restricciones que te obligan a ir adquiriendo coches para un determinado evento.
Está claro que es otro tipo de filosofía, más centrada en "coleccionar" que en ir ganando eventos. Algo así como Pokemon con coches.
Es respetable a quien le guste pero a mi me aburría tener que pillar un coche acorde a las restricciones de un determinado evento, especialmente cuando hay tan POCAS carreras que te permitan correr, simplemente, con un coche que te guste.
Y, por otro lado, también le pediría a la saga un poco más de "comprensión" a los que no tenemos conocimientos mecánicos. Me explico; en los eventos de derrape, tienes que configurar el coche y para ello, o sabes lo que haces o tiras de guía de youtube. No estaría nada mal, en esta época en la que la mayoría de juegos te llevan de la mano hasta para el jodido botón de "saltar", que el juego incluyera ayudas de auto configuración o simplemente manuales explicativos para poder entender algo mejor todos esos parámetros que puedes modificar y que en verdad no sabes muy bien como tocarlos. Sé que hay mucho texto sobre los parametrajes en el propio juego, pero a veces se pierden en jerga automovilística y termino por no entender nada de nada Sí, sé que esto "casualizaría" el juego pero, bueno, creo que llegar a más gente sin sacrificar nada de lo existente no puede ser malo
Y ya, por pedir, un editor de vinilos como el Forza, pero creo que en eso estamos todos de acuerdo
Un saludo.
Tsuchiya-san escribió:vamos a serenarnos un poco, que apenas hemos visto nada,.. porque apenas han mostrado nada.
han soltado datos, pero no han mostrado su potencial.
que si un editor que permite 100x100 klm.. que si miles de piezas tuning, que si un online con mas opciones, que si nuevas físicas etc.. apenas han mostrado nada de esto.
mas alla de silverstone (y un par mas confirmadas), unas físicas nuevas de las que sin poder probar, pocas conclusiones podemos sacar hasta que punto han sido mejoradas, 5 o 7 coches nuevos, y unas cuantas llantas y alerones que mostraron... estamos a ciegas. en definitiva, dieron datos jugosos, pero apenas mostraron nada de ellos.
ni sabemos hasta que punto el online ha mejorado
ni sabemos hasta que punto podremos modificar/tunear los coches.
ni sabemos que diferencias habrá a la hora de modificar standars y premiums
ni sabemos si realmente esta vez podremos crear libremente circuitos a nuestro gusto
ni sabemos si esta vez han implementado clima/tiempo en todas o casi todas las pistas
ni sabemos si han implementado nuevos efectos en lluvia
ni sabemos hasta que punto el modo GT habrá sido remodelado
ni sabemos hasta que punto han mejorado las físicas que habrá en el GT6 ensamblado
bla bla bla..
en definitiva.. lo que toca es esperar al E3, y ver que mas muestran.
hasta entonces, comentarios tipo "físicas a la altura o mejores que Rfactor", "GT5.1"... son simples pajuelas mentales.
pd: ojala cueste mucho, pero mucho mas, conseguir coches. estoy deacuerdo. esto les añadiria valor. y ojala se destrozaran los coches y tuviésemos que repararlos.. que todo costase mas, vamos..
Obviar el Joystick, solo lo puse para la foto. Ahí va el "Shifter" del volante.
Tsuchiya-san escribió:vamos a serenarnos un poco, que apenas hemos visto nada,.. porque apenas han mostrado nada.
que si un editor que permite 100x100 klm.. que si miles de piezas tuning, que si un online con mas opciones, que si nuevas físicas etc.. apenas han mostrado nada de esto.
mas alla de silverstone (y un par mas confirmadas), unas físicas nuevas de las que sin poder probar, pocas conclusiones podemos sacar hasta que punto han sido mejoradas, 5 o 7 coches nuevos, y unas cuantas llantas y alerones que mostraron... estamos a ciegas. en definitiva, dieron datos jugosos, pero apenas mostraron nada de ellos.
ni sabemos si realmente esta vez podremos crear libremente circuitos a nuestro gusto
ni sabemos si esta vez han implementado clima/tiempo en todas o casi todas las pistas
ni sabemos hasta que punto han mejorado las físicas que habrá en el GT6 ensamblado
bla bla bla..
hasta entonces, comentarios tipo "físicas a la altura o mejores que Rfactor", "GT5.1"... son simples pajuelas mentales.
pd: ojala cueste mucho, pero mucho mas, conseguir coches. estoy deacuerdo. esto les añadiria valor. y ojala se destrozaran los coches y tuviésemos que repararlos.. que todo costase mas, vamos..
bla bla bla..
bla bla bla..
deltonin escribió:Se sabe si se va a poder cambiar las presiones de inflado de los neumáticos?
En GT5 no se puede modificar la presión de inflado y me parece una carencia importante del juego.
fluzo escribió:deltonin escribió:Se sabe si se va a poder cambiar las presiones de inflado de los neumáticos?
En GT5 no se puede modificar la presión de inflado y me parece una carencia importante del juego.
no se sabe nada pero seguramente no.
que ganas de EEEEEETREEEEES!!!!!(E3)
siempre se dice lo mismo de los E3 y al final no valen un churro pero creo que esta vez entre la nueva gen y el fin del recorrido que le estan dando a la ps3,este E3 puede ser......