HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo he ganado dos carreras de esas con el coche raro que parece una maquinilla de afeitar xD

El Dome Zero no? ése el que estoy usando xDDD

Sí, ese, siempre recurro a ese nombre por si no me acuerdo del original xDD

La verdad es que me está yendo bien, aunque, sé que en Londres perderé... Demasiado estrecho y pequeño el circuito... :(
fluzo escribió:

me voy a cagar en tooooo lo que se menea!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
se que es pronto para juzgar....pero que mierda es eso???
me refiero a los tiempos.
te sigue marcando el tiempo que te saca el primero y no el que tienes delante. [+furioso] [+furioso]

a otros "fallos"se les puede poner escusa pero como no arreglen eso seria para matarlos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

buenos dias ;)

En serio, parece Gran turismo 5.2, no veo prácticamente novedades.
Din-A4 escribió:
fluzo escribió:

te sigue marcando el tiempo que te saca el primero y no el que tienes delante. [+furioso] [+furioso]

a otros "fallos"se les puede poner escusa pero como no arreglen eso seria para matarlos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

buenos dias ;)

Con que la IA fuera decente y los sonidos más reales, ya sería otro juego... soñar es gratis no?
(al menos con sony sí [poraki] )
gt362gamer escribió:Con que la IA fuera decente y los sonidos más reales, ya sería otro juego... soñar es gratis no?

Si quieres una gran IA coge la PS1 y GT2, y disfrutarás de una IA que se defiende, que es valiente, conduce bien, tiene accidentes y lucha por ganar

Es una pena que la IA haya bajado de nivel en lugar de subir... Es todo al revés...

http://www.youtube.com/watch?v=5FQZqncDEiE

este lo demuestra más
http://www.youtube.com/watch?v=xYe2drZMK4M

Yo quiero esta IA en el 6...
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Con que la IA fuera decente y los sonidos más reales, ya sería otro juego... soñar es gratis no?

Si quieres una gran IA coge la PS1 y GT2, y disfrutarás de una IA que se defiende, que es valiente, conduce bien, tiene accidentes y lucha por ganar

Es una pena que la IA haya bajado de nivel en lugar de subir... Es todo al revés...

este lo demuestra más

Esa IA no detectaba al jugador. Iban siguiendo una línea y solo se apartaban de esa línea para adelantar a otros coches. Yo no tengo ningún buen recuerdo de esa IA, era muy penosa.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

este lo demuestra más

Esa IA no detectaba al jugador. Iban siguiendo una línea y solo se apartaban de esa línea para adelantar a otros coches. Yo no tengo ningún buen recuerdo de esa IA, era muy penosa.

Si, pues fulmina a las del 5 en toda regla, aunque no te detecte, era mejor, y hablamos de PS1, al menos sabían competir y no frenaban en una recta... ¬_¬

Pero sé que no la vamos a tener, aun así me gusta compartir recuerdos del pasado de como era esta saga antes y su IA :)
GRAN TORINO escribió:
Si, pues fulmina a las del 5 en toda regla, aunque no te detecte, era mejor, y hablamos de PS1, al menos sabían competir y no frenaban en una recta... ¬_¬

Pero sé que no la vamos a tener, aun así me gusta compartir recuerdos del pasado de como era esta saga antes y su IA :)

No frenaban en las rectas porque se las sudaba lo que tenían alrededor. [carcajad]
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

No frenaban en las rectas porque se las sudaba lo que tenían alrededor. [carcajad]

Y en GT5 te llevan por delante en las curvas cerradas

Así que estamos en las mismas
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Y en GT5 te llevan por delante en las curvas cerradas

Así que estamos en las mismas

Pues no sé a que gran turismo estás jugando, pero la del 5 es muy consevadora. Y en el arcade con la agresividad 10 prefieren irse fuera antes que llevarte por delante.
Strait escribió:Pues no sé a que gran turismo estás jugando, pero la del 5 es muy consevadora. Y en el arcade con la agresividad 10 prefieren irse fuera antes que llevarte por delante.

Yo, he jugado al 5, si, al 5, y elige Nürburgring GP, la primera curva... No te digo más

Te comen con patatas, sea como sea el temperamento, esta mal hecho y es así
viendo el video de autumn ring he visto otro fallo IMPERDONABLE.

y resulta que esta amaneciendo o atardeciendo y el reloj del coche marca que son las 2 del medio dia :-?

sabeis si el circuito esta en algun pais nordico? [poraki]
fluzo escribió:viendo el video de autumn ring he visto otro fallo IMPERDONABLE.

y resulta que esta amaneciendo o atardeciendo y el reloj del coche marca que son las 2 del medio dia :-?

sabeis si el circuito esta en algun pais nordico? [poraki]

Yo también me fijé en eso, pero supongo que será fácil de arreglar.
Sois la leche jajaja, poneros un casio en la muñeca y olvidaos del reloj, vaya tela jajaja, un fallo impredonable decis... xd

Una pregunta, a los zalem se les puede acoplar bien los DFGT? O es mas para G27?

Tengo intencion de comprar un zalem, y de hacerme con un G27 pero na mas que para disfrutar del cambio en H y cambiarle el volante (quitando los 6 tornillos) para poner un volante de tamaño real y no el de juguete que trae. Y en MM vi una palanca logitech de aluminio con guias tambien a tamaño real que hizo ponerme muy palote. Como lo veis?
ALBIN escribió:Una pregunta, a los zalem se les puede acoplar bien los DFGT? O es mas para G27?

Tengo intencion de comprar un zalem, y de hacerme con un G27 pero na mas que para disfrutar del cambio en H y cambiarle el volante (quitando los 6 tornillos) para poner un volante de tamaño real y no el de juguete que trae. Y en MM vi una palanca logitech de aluminio con guias tambien a tamaño real que hizo ponerme muy palote. Como lo veis?

Los zalem tienen versión DFGT y versión G25/27 si mal no recuerdo...

Sobre los vídeos, a mí me revienta el modo arcade total. ¿No pueden ser carreras normales? Que clasifiques, salgas el... 6º, y luches por estar, normalmente, entre 4º y 8º. Vamos, lo que viene a ser una carrera xD. No, los GT tienen que basarse en "sales último, y tienes 3 vueltas para pasarlos a todos", vamos, como si estuviera en los recreativos hace 15 años...
ALBIN escribió:Sois la leche jajaja, poneros un casio en la muñeca y olvidaos del reloj, vaya tela jajaja, un fallo impredonable decis... xd

Una pregunta, a los zalem se les puede acoplar bien los DFGT? O es mas para G27?

Si te soy sincero, en GT5 el cambio en H no se disfruta, lo cual es bastante triste, porque una de las razones de adquirir un G25/G27 para la mayoría es precisamente esta. El caso es que en GT5 no está del todo bien implementado —tienes varios hilos de discusión en GTPlanet a tu disposición explicando este tema–, por eso te recomendaría que esperases a que saliera GT6 para ver qué tal se comporta en este juego. Eso sí, si tu intención es disfrutarlo en otros simuladores de PC —véase iRacing, rFactor, Live For Speed, Project CARS...– te recomiendo seriamente el G27 por encima de cualquier "añadido" que le puedas hacer al DFGT, solo por los pedales y el tacto del volante ya merece la pena y ya que das el "salto", mejor darlo en condiciones. ;)
iGneOSakrO escribió:
ALBIN escribió:Sois la leche jajaja, poneros un casio en la muñeca y olvidaos del reloj, vaya tela jajaja, un fallo impredonable decis... xd

Si te soy sincero, en GT5 el cambio en H no se disfruta, lo cual es bastante triste, porque una de las razones de adquirir un G25/G27 para la mayoría es precisamente esta. El caso es que en GT5 no está del todo bien implementado —tienes varios hilos de discusión en GTPlanet a tu disposición explicando este tema–, por eso te recomendaría que esperases a que saliera GT6 para ver qué tal se comporta en este juego. Eso sí, si tu intención es disfrutarlo en otros simuladores de PC —véase iRacing, rFactor, Live For Speed, Project CARS...– te recomiendo seriamente el G27 por encima de cualquier "añadido" que le puedas hacer al DFGT, solo por los pedales y el tacto del volante ya merece la pena y ya que das el "salto", mejor darlo en condiciones. ;)

+1. El G27 con GT5 deja mucho que desear, tanto por el cambio en H con embrague digital como por su force feedback tan malo comparado con lo que hay en PC. Yo si pudiera cambiaría el cambio en H por un secuencial para GT5.

Que conste que lo de fallo imperdonable iba con coña eeeh !!
En cuanto a lo del zalem....
Lo que viene a se el chasis,son todos iguales,lo que cambia son los distintos acoples...pedalera,acople para el cambio etc.
Si te lo pillas para el DFGT y despues te compras l G27 tendras que comprar una pedalera nueva y el soprte del cambio...
Bueno la pedalera segu,porque te puede servir la misma.pero yo te aconsejaria la integrada que luce mejor [fumando] el resto te sirve sin problemas.
Strait pero el GT5 con el G27 puedes usarlo si quieres con las levas que trae no? Quizas no te he entendido algo.

Lo mejor de mi DFGT es el poder variar en cualquier momento parametros como el reparto de la frenada, lo peor, el ruido que hace el volante. Por lo demas la verdad que yo estoy encantado.
ALBIN escribió:Strait pero el GT5 con el G27 puedes usarlo si quieres con las levas que trae no? Quizas no te he entendido algo.

Lo mejor de mi DFGT es el poder variar en cualquier momento parametros como el reparto de la frenada, lo peor, el ruido que hace el volante. Por lo demas la verdad que yo estoy encantado.

Sí, puedes usarlo con las levas perfectamente bien. De hecho puedes alternar entre levas y cambio en H muy facil (al usar las levas se te desactiva el embrague y al pisar el embrague se te cambia a cambio en H), pero la sensación de llevar un coche de calle con levas no me gusta nada. Me daba mejores sensaciones para estos casos el cambio secuencial del driving force gt o el momo.
Se me olvidaba!

El zalem es metalico o aluminio no? Y bien resistente a volantazos espero jeje
ALBIN escribió:Se me olvidaba!

El zalem es metalico o aluminio no? Y bien resistente a volantazos espero jeje

Hombre, yo tengo un Wheel Stand Pro Deluxe V2 que, a simple vista, se ve mucho menos robusto que el Zalem, y resiste de lujo todo tipo de abusos, así que es de suponer que el Zalem aguantará tanta o más tralla que el WSP.
Din-A4 escribió:
fluzo escribió:

buenos dias ;)

:( Lo que me temía...

Por cierto, interesantes estos videos (ya podían haber hecho justo el de Autum Ring):

http://www.youtube.com/watch?v=b9KVLQ8eXn0

http://www.youtube.com/watch?v=pGJjJOWlvtc

http://www.youtube.com/watch?v=aN-rmheWk2c

http://www.youtube.com/watch?v=ipKcw2zjL1o

Saludos
Como molaría que pusieran de noche High Speed Ring con luna y las farolas iluminando la carretera, sería brutal... Aunque lo primero es que pongan Luna porque en GT5 no hay ni una xD y estrellas también, aunque eso solo hay en Toscana
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HHK2LxlNS0

Minuto 1:37, efecto pinball.

Las manos siguen sin girar más de 90º, mismo sonido, físicas y gráficos muy parecidos, misma I.A., mismos daños por lo que parece... qué han hecho en estos años??
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9HHK2LxlNS0

Las manos siguen sin girar más de 90º, mismo sonido, físicas y gráficos muy parecidos, misma I.A., mismos daños por lo que parece... qué han hecho en estos años??

Bueno, por lo menos han mejorado mucho las físicas... algo es algo
Si.
Creo que este año el cambio lo vemos sobre todo al conducir,graficos y demas un poco mas de lo mismo.
Tambien me gustaria info sobre el modo ver carrera y manejo de camaras y opciones de configuracion de campeonatos online programados,con horarios y horas estipulados desde un comienzo.
Din-A4 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9HHK2LxlNS0

Pasar los standard a premium, que era lo que más preocupaba...

/ironic
gamer debes de ser el tio mas optimista de la tierra o Sony te paga, confiesa! [carcajad]
poco a poco parece que se nos va desinchando el hype de gt6....
espero que en el E3 nos enseñen algo que merezca la pena y signifique un buen cambio.
por que de momento lo unico que vemos que tiene un cambio significativo vienen a ser las fisicas....y recordemos que justamente las fisicas es de lo que menos nos quejabamos en GT5.
Si me permitís un pequeño inciso, como no-seguidor de eventos automovilísticos pero sí fan de la saga, a mi lo que me gustaría para el modo GT de este nuevo es algo parecido a lo que teníamos en los primeros GTs.

Me explico; El dinero era mucho más escaso, la gracia consistía en adquirir un coche e ir mejorándolo poco a poco para ir ganando cada vez carreras más avanzadas que te dieran más dinero para poder mejorar el coche o, cuando alcanzabas el máximo, venderlo para poder adquirir otro de más potencia y repetir la jugada. Eso significaba a veces tener que repetir varias carreras para ir ganando más dinero, pero era satisfactorio notar como evolucionabas tu coche o como disfrutabas-te arrepentías de la compra del nuevo coche. Sin embargo en el GT5 es más rollo "coleccionista". Con muy poquitas carreras ya puedes adquirir un mega deportivo y ponerle el máximo turbo, que por otro lado te servirá en poquitas carreras debido a las limitaciones y restricciones que te obligan a ir adquiriendo coches para un determinado evento.

Está claro que es otro tipo de filosofía, más centrada en "coleccionar" que en ir ganando eventos. Algo así como Pokemon con coches.

Es respetable a quien le guste pero a mi me aburría tener que pillar un coche acorde a las restricciones de un determinado evento, especialmente cuando hay tan POCAS carreras que te permitan correr, simplemente, con un coche que te guste.

Y, por otro lado, también le pediría a la saga un poco más de "comprensión" a los que no tenemos conocimientos mecánicos. Me explico; en los eventos de derrape, tienes que configurar el coche y para ello, o sabes lo que haces o tiras de guía de youtube. No estaría nada mal, en esta época en la que la mayoría de juegos te llevan de la mano hasta para el jodido botón de "saltar", que el juego incluyera ayudas de auto configuración o simplemente manuales explicativos para poder entender algo mejor todos esos parámetros que puedes modificar y que en verdad no sabes muy bien como tocarlos. Sé que hay mucho texto sobre los parametrajes en el propio juego, pero a veces se pierden en jerga automovilística y termino por no entender nada de nada [mad] Sí, sé que esto "casualizaría" el juego pero, bueno, creo que llegar a más gente sin sacrificar nada de lo existente no puede ser malo ;)

Y ya, por pedir, un editor de vinilos como el Forza, pero creo que en eso estamos todos de acuerdo [+risas]

Un saludo.

Yo al ver el trailer me parecio un GT 5.1 y veo que no me equivoco, yo solo con que pongan la edicion de coches y vinilos como el Forza 3 o 4 ya me basta, pero como se que no lo van ha hacer pues es una decepcion para mi por que eso de jugar con tus colegas online con los coches de A todo gas es una verdadera pasada.
Metis Connetis escribió:Si me permitís un pequeño inciso, como no-seguidor de eventos automovilísticos pero sí fan de la saga, a mi lo que me gustaría para el modo GT de este nuevo es algo parecido a lo que teníamos en los primeros GTs.

Me explico; El dinero era mucho más escaso, la gracia consistía en adquirir un coche e ir mejorándolo poco a poco para ir ganando cada vez carreras más avanzadas que te dieran más dinero para poder mejorar el coche o, cuando alcanzabas el máximo, venderlo para poder adquirir otro de más potencia y repetir la jugada. Eso significaba a veces tener que repetir varias carreras para ir ganando más dinero, pero era satisfactorio notar como evolucionabas tu coche o como disfrutabas-te arrepentías de la compra del nuevo coche. Sin embargo en el GT5 es más rollo "coleccionista". Con muy poquitas carreras ya puedes adquirir un mega deportivo y ponerle el máximo turbo, que por otro lado te servirá en poquitas carreras debido a las limitaciones y restricciones que te obligan a ir adquiriendo coches para un determinado evento.

Está claro que es otro tipo de filosofía, más centrada en "coleccionar" que en ir ganando eventos. Algo así como Pokemon con coches.

Es respetable a quien le guste pero a mi me aburría tener que pillar un coche acorde a las restricciones de un determinado evento, especialmente cuando hay tan POCAS carreras que te permitan correr, simplemente, con un coche que te guste.

Y, por otro lado, también le pediría a la saga un poco más de "comprensión" a los que no tenemos conocimientos mecánicos. Me explico; en los eventos de derrape, tienes que configurar el coche y para ello, o sabes lo que haces o tiras de guía de youtube. No estaría nada mal, en esta época en la que la mayoría de juegos te llevan de la mano hasta para el jodido botón de "saltar", que el juego incluyera ayudas de auto configuración o simplemente manuales explicativos para poder entender algo mejor todos esos parámetros que puedes modificar y que en verdad no sabes muy bien como tocarlos. Sé que hay mucho texto sobre los parametrajes en el propio juego, pero a veces se pierden en jerga automovilística y termino por no entender nada de nada [mad] Sí, sé que esto "casualizaría" el juego pero, bueno, creo que llegar a más gente sin sacrificar nada de lo existente no puede ser malo ;)

Y ya, por pedir, un editor de vinilos como el Forza, pero creo que en eso estamos todos de acuerdo [+risas]

Un saludo.

yo pediria la vuelta que tenian los antiguos gt que era que todos los coches tenga version de carrera al pasar por el GTauto, no solamente unos cuantos como en el GT5

es mas, no estaria mal que hubiera diferentes tipos de modificaciones: categoria WRC, categoria GT3, GT300, etc... asi puedes poner varios meganes, golf, audis a3 en una categoria, o otros como el mclaren, ferrari, gallardo, junto los GT3 de R8 o SLS que han salido... o categoria GT4!! pero que haya un kit de conversion (ojo, hablo mas de exterior que tema motor, eh?)
Metis Connetis escribió:Si me permitís un pequeño inciso, como no-seguidor de eventos automovilísticos pero sí fan de la saga, a mi lo que me gustaría para el modo GT de este nuevo es algo parecido a lo que teníamos en los primeros GTs.

Un saludo.

+1000.

A todos los que dicen que GT6 es más de lo mismo me gustaría preguntarles una cosa. Que convierte este juego en un GT5.1 teniendo en cuenta lo poco que sabemos de gt6 (algunos parecéis tener muy claro que todo lo que muestran pertenece integramente a GT6 y habláis de videos como si se trataran de las version definitiva) frente a GT1 y GT2 o de GT3 y GT4?? Habiendo jugado a todos los juegos de la saga no me dá la sensación que los cambios que tendremos en GT6 sean menores que en los otros juegos (quedandonos en una misma plataforma). Es que leyendo ciertos post parece que lo que estáis pidiendo es un GT7 para ps4 xD!
Unas modificaciones tipo corvette RM para todos los superdeportivos molaria. Y que se puedan pintar como un coche de calle. No hay mas que ver lo bonito que es ese SLS GT3 sin pegatinas.

Gamer deja de hypearte con las físicas por 4 replays que han salido. Es por tu bien. No van a ser físicas de simulador. Mejoraran algo pero seguirá siendo un gran turismo. Eso aprecio yo en los vídeos ingame.

Salu2
vamos a serenarnos un poco, que apenas hemos visto nada,.. porque apenas han mostrado nada.
han soltado datos, pero no han mostrado su potencial.
que si un editor que permite 100x100 klm.. que si miles de piezas tuning, que si un online con mas opciones, que si nuevas físicas etc.. apenas han mostrado nada de esto.

mas alla de silverstone (y un par mas confirmadas), unas físicas nuevas de las que sin poder probar, pocas conclusiones podemos sacar hasta que punto han sido mejoradas, 5 o 7 coches nuevos, y unas cuantas llantas y alerones que mostraron... estamos a ciegas. en definitiva, dieron datos jugosos, pero apenas mostraron nada de ellos.
ni sabemos hasta que punto el online ha mejorado
ni sabemos hasta que punto podremos modificar/tunear los coches.
ni sabemos que diferencias habrá a la hora de modificar standars y premiums
ni sabemos si realmente esta vez podremos crear libremente circuitos a nuestro gusto
ni sabemos si esta vez han implementado clima/tiempo en todas o casi todas las pistas
ni sabemos si han implementado nuevos efectos en lluvia
ni sabemos hasta que punto el modo GT habrá sido remodelado
ni sabemos hasta que punto han mejorado las físicas que habrá en el GT6 ensamblado
bla bla bla..

en definitiva.. lo que toca es esperar al E3, y ver que mas muestran.
hasta entonces, comentarios tipo "físicas a la altura o mejores que Rfactor", "GT5.1"... son simples pajuelas mentales.

pd: ojala cueste mucho, pero mucho mas, conseguir coches. estoy deacuerdo. esto les añadiria valor. y ojala se destrozaran los coches y tuviésemos que repararlos.. que todo costase mas, vamos..
Tsuchiya-san escribió:vamos a serenarnos un poco, que apenas hemos visto nada,.. porque apenas han mostrado nada.
que si un editor que permite 100x100 klm.. que si miles de piezas tuning, que si un online con mas opciones, que si nuevas físicas etc.. apenas han mostrado nada de esto.

mas alla de silverstone (y un par mas confirmadas), unas físicas nuevas de las que sin poder probar, pocas conclusiones podemos sacar hasta que punto han sido mejoradas, 5 o 7 coches nuevos, y unas cuantas llantas y alerones que mostraron... estamos a ciegas. en definitiva, dieron datos jugosos, pero apenas mostraron nada de ellos.
ni sabemos si realmente esta vez podremos crear libremente circuitos a nuestro gusto
ni sabemos si esta vez han implementado clima/tiempo en todas o casi todas las pistas
ni sabemos hasta que punto han mejorado las físicas que habrá en el GT6 ensamblado
bla bla bla..

hasta entonces, comentarios tipo "físicas a la altura o mejores que Rfactor", "GT5.1"... son simples pajuelas mentales.

pd: ojala cueste mucho, pero mucho mas, conseguir coches. estoy deacuerdo. esto les añadiria valor. y ojala se destrozaran los coches y tuviésemos que repararlos.. que todo costase mas, vamos..

+ infinito xD!
A ver si pronto llega el E3 y podemos ver mas cositas de este GT6, que de momento en algunas cosas pinta genial pero en otras no tanto...

Por cierto, así es como disfruto yo GT5 y el futuro GT6 (+sims de PC) ¿os mola? [beer]

Obviar el Joystick, solo lo puse para la foto. Ahí va el "Shifter" del volante.

Imagen

Imagen
Tsuchiya-san escribió:vamos a serenarnos un poco, que apenas hemos visto nada,.. porque apenas han mostrado nada.

bla bla bla..

+1 la verdad es que tienes tooooda la razon.

Aun asi esas pajuelas mentales nos gustan a todos jajajaja [qmparto]

bla bla bla..

Sí, pero es importante saber como no saber, y sabemos (aunque no definitivamente), que los daños y el efecto pinball es el mismo, el sonido es casi el mismo, los gráficos son casi iguales, la I.A. es igual... y son cosas que pedían un cambio.
pedir que los graficos y daños visuales diesen un salto significativo creo que es pedir demasiado, siendo para PS3. ambos apartados yo creo que mejoraran ligeramente respecto a GT5, nada mas.
tema IA y sonidos si es algo que yo creo se puede mejorar respecto a GT5. pero realmente se ha mostrado muy poco material como para dictar sentencia.

hasta que punto lo que han mostrado en Silverstone es definitivo o sigue en proceso de desarrollo?
se comento que lo mostrado era parte de una beta al 20% de desarrollo.. no?.. a saber...
+ infinito mas que Solrack xD

Estoy en lo que dice Tsuchiya totalmente.

Por cierto un saludo a viejos roqueros, (tsuchiya, Solrack, Beto y al que me dejo tambien. Ganas de vernos de nuevo Online!)

bla bla bla..

No, lo que yo decia es que en todas las carreras con pista mojada, se viera asi (como en algunos circuitos en versiones tempranas de gt5, vaya: wiki/Archivo:GT5_Evento_Especial_Rally.jpg, eso y la niebla de spa, sería suficiente).
Yo hype poco, pero ganas de que suelten cosas para saber algo del juego si hay. Por que como dice tsu, en la presentación solo hubo palabras....
Me preocupa mucho el framerate que se ve en el último vídeo que han soltado (el de la carrera en autumn ring) Con la cámara desde el cockpit y con la cámara interior va bastante regular, pero con la cámara desde el paragolpes va bastante mejor.

¿Creéis que saldrá así? No me imagino como irá con 16 coches distintos en pantalla con lluvia y de noche en un circuito bien hecho [mad]
Mira que le tenía ganas al juego pero no sé dónde están invertidos todos estos años. Se hablaba mucho de un nuevo sistema de físicas y en el gameplay que se ha visto es exactamente calcado a GT5, con el mismo sonido de motor y derrape, unos gráficos iguales (de hecho, el framerate parece más justo incluso) y un largo etcétera.

Lógicamente, imagino que en cuanto a coches y circuitos es donde más trabajo se haya notado, pero aún recuerdo el gran salto que supuso GT4 con respecto a GT3 en lo técnico.

Una pena.
Que tiempos cuando se rumoreaba esto:

http://www.zerotohundred.com/newforums/automotive-news/181936-ps3s-gran-turismo-5-complete-list-of-cars.html

Se pasaron poniendo 0`s y pone 10000 en vez de 1000 pero estaría muy bien que hubiera esos 10000 y me da igual la calidad que tengan mientras los pueda manejar, como si tienen unos dientes de sierra y unos pixeles mas grandes que los primeros juegos de PC.

PD: Me encuentro Rejugando GT2 desde 0 y ahora que estoy cayendo se echan de menos ver: Red Rock Valley, Seattle, Rome, Grinderwald (creo que se llama así) y la IA como decís por aquí atrás, es un poco peleona por que tienen mas CV, poneros con un Lupo 1.4 en la copa de coches antiguos o la de coches ligeros vereis que bien se sufre (hasta 4 veces he quedado 2º y 3º). Y de momento llevo el Carné B en oro y me han dao el Spoon S2000, que suele ser el segundo coche que me compro (S2000 claro, no el spoon) XD
Se sabe si se va a poder cambiar las presiones de inflado de los neumáticos?

En GT5 no se puede modificar la presión de inflado y me parece una carencia importante del juego.
deltonin escribió:Se sabe si se va a poder cambiar las presiones de inflado de los neumáticos?

En GT5 no se puede modificar la presión de inflado y me parece una carencia importante del juego.

no se sabe nada pero seguramente no.

que ganas de EEEEEETREEEEES!!!!!(E3)

siempre se dice lo mismo de los E3 y al final no valen un churro pero creo que esta vez entre la nueva gen y el fin del recorrido que le estan dando a la ps3,este E3 puede ser......

Imagen
fluzo escribió:
deltonin escribió:Se sabe si se va a poder cambiar las presiones de inflado de los neumáticos?

no se sabe nada pero seguramente no.

que ganas de EEEEEETREEEEES!!!!!(E3)

siempre se dice lo mismo de los E3 y al final no valen un churro pero creo que esta vez entre la nueva gen y el fin del recorrido que le estan dando a la ps3,este E3 puede ser......

Imagen

Legen... wait for E3... Dary!!!
16475 respuestas