HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Hasta donde yo se Ferrari ya no cobra por exclusividad. Tenia contrato exclusivo con esos juegos de ferrari hasta que vieron que les vendría mejor salir en todos lados aunque fuese gratis. Desconozco por que no han metido antes la marca en nfs, pero cuando lo hizo GT ya estaba libre. Y hablo de 2006... Igual no había que pagarles pero sí restringían su uso a ciertos juegos. A saber.
Porsche no va a hacer lo mismo. Ojalá.

Salu2
Yo espero que en esta 6ª edición de GT se dignen en quitar los sonidos de batidora que tienen algunos coches (o casi todos)
por mucho que digan que son sonidos reales no me lo creo... no transmiten potencia sino todo lo contrario...
beto_metal escribió:Hasta donde yo se Ferrari ya no cobra por exclusividad. Tenia contrato exclusivo con esos juegos de ferrari hasta que vieron que les vendría mejor salir en todos lados aunque fuese gratis. Desconozco por que no han metido antes la marca en nfs, pero cuando lo hizo GT ya estaba libre. Y hablo de 2006... Igual no había que pagarles pero sí restringían su uso a ciertos juegos. A saber.
Porsche no va a hacer lo mismo. Ojalá.

Salu2

Ya te voy a decir yo por qué, Ferrari dejó de salir en NFS cuando se volvió cani. Así de simple. Ahora vuelven porque con Criterion parece que la saga está intentando volver a sus orígenes (y eso que aún está lejísimos de volver a ser lo que fue). Así que sientiéndolo mucho por los fans de otras marcas también de alto prestigio que sí que siguieron apareciendo en la saga (y me temo que Porsche y Lamborghini están entre ellos), Ferrari es la única marca que me viene que no haya querido salir en ningún NFS durante su etapa cani. Una pena que no hicieran los demás lo mismo.
Que ferrari, ¿es cani?

¬_¬
El tema de Ferrari, no conozco nada sobre ninguna exclusividad, de hecho de que sea exclusiva de Sony me desconcierta bastante

Si vuelve Ferrari a NFS es posible porque vuelvan a los orígenes de verdad, no es ni difícil ni imposible, lo suyo es olvidarse del tuning porque para mi fue una moda y para muchos, ni siquiera las últimas pelis de A todo Gas tienen tuning y desde luego no creo que se pueda modificar un Ferrari porque es absurdo, si ha vuelto Ferrari es por eso, aunque lo miraré de cerca, no quiero llevarme una decepción como Most Wanted 2012 que era un Burnout
Tema aparte. Estoy pensando en jubilar mi speedblack evo, y ahora mismo lo mejor que hay calidad precio es el zalem v2 no?
Joder macho, esperemos que mejoren la IA...
voy 1ro con un piloto de nivel 34 (10 niveles mas que la IA) a 20 segundos del resto, dejo al piloto 5 MINUTOS solo y cuando vuelvo va septimo a 1 minuto del 1ro.... EN SERIO???? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: La he cagado yo, en vez de ir con competi duros iba con deportivos... aun asi tela lo malos que son.... porque bajan el ritmo tan rapido? Ademas, en vez de ser como en la realidad, que curvan mas suave, es que en gt5 FRENAN en una jodida RECTA. [noop]
ALBIN escribió:Tema aparte. Estoy pensando en jubilar mi speedblack evo, y ahora mismo lo mejor que hay calidad precio es el zalem v2 no?

yo tengo el zalem v26(el que lleva los pedales de g27integrados)y es una maravilla...
si tienes sitio o una parienta comprensiva no lo dudes.es estable y regulable por todos lados y esteticamente muy bien acabado!!
ALBIN escribió:Tema aparte. Estoy pensando en jubilar mi speedblack evo, y ahora mismo lo mejor que hay calidad precio es el zalem v2 no?

Yo, es el que tengo desde hace 2 años, es muy estable y al ser hecho de manera artesanal, la calidad del conjunto es muy buena (roscas de apriete, soldaduras, acabado, pintura...). He probado el playseat de un amigo y aparte de que la barra del medio molesta mucho, da sensación de menos calidad, aunque tambien es estable.

Lo bueno del zalem es que puedes poner los pedales invertidos (como yo los tengo) y sinceramente para conducir turismos es mucho mas comodo y real, ya que no haces fuerza con el tobillo para apretar el pedal, sino con la pierna entera, y eso después de estar varias horas jugando se nota (lo digo por experiencia ya que lo e tenido de las dos formas). Otra cosa a favor es que puedes pillarte el "chasis" y poner el asiento que tu quieras, cosa que en los playseat el que viene es bastante simple.

Como punto negativo diria que es el precio, que es demasiado alto para como estan las cosas hoy en dia. Pero yo después de dos años y viendo que se mantien como el primer dia, sin holguras, ni nada roto, lo recomiendo al 100%.

En cuanto pruebes un cockpit en condiciones no volveras a coger el speedblack evo ni nada parecido. Aunque soy consciente de que los soportes como speedblack evo son una solución, para los que tienen un problema de espacio, la diferencia es notable.

Que coste que no soy accionista de zalem, pero cuando las cosas se hacen bien hay que apoyarlas, y por otra parte es una empresa española y esta bien que miremos por nuestros productos.

Saludos.
ALBIN escribió:Que ferrari, ¿es cani?

¬_¬

No. NFS lo es (o lo era, hasta hace bien poco XD) Por eso Ferrari se negó a aparecer en NFS y ahora que ya no hay truñing vuelve.
GR SteveSteve escribió:
ALBIN escribió:Que ferrari, ¿es cani?

¬_¬

No. NFS lo es (o lo era, hasta hace bien poco XD) Por eso Ferrari se negó a aparecer en NFS y ahora que ya no hay truñing vuelve.

Pasó del tuning hace tiempo, y no tiene nada que ver con lo que haya tenido o no a lo que pueda ser, simplemente era una moda, como lo era A Todo Gas con el tuning que fue la que lo empezó

Hot Pursuit 2010 es una vuelta a los orígenes, nada de tuning y super coches

Y parece que con este seguirán el mismo camino, cosa que me alegra
FLUZO, lo del tema con la parienta esta todo muy claro, yo queria una casa de 3hab para hacerme mi cuartito de juegos con simulador incluido, espacio tengo, y realmente mi speedblack me lo compre por espacio, pero posibleme sea de los mas inestables, en correcciones fuertes de volante tiene unos sobrevirajes muy serios jajaja
Zalem V26 gozada (yo tengo un hibrido del 26 y 27). Eso si, píllalo con asiento indy que te ahorras un pastón y el Sparco es muy duro y estrecho de espalda si estas un poco en forma o eres grande.

[bye]
emonegurrie escribió:Tendremos esta camara?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AvN0EzEacU

Si mejoraran el Head Tracking no sería necesaria esa cámara. Personalmente no me gusta nada, me marea muchísimo.
ALBIN escribió:FLUZO, lo del tema con la parienta esta todo muy claro, yo queria una casa de 3hab para hacerme mi cuartito de juegos con simulador incluido, espacio tengo, y realmente mi speedblack me lo compre por espacio, pero posibleme sea de los mas inestables, en correcciones fuertes de volante tiene unos sobrevirajes muy serios jajaja

Pues siendo asi no lo dudes y hazte con un zalem.realmente vale lo que cuesta. [beer]

PD

Resumen del 15 aniversario

edit.
estaba mal el enlace.xD
http://www.youtube.com/watch?client=mv- ... nomobile=1
Hace unas páginas atrás estuvisteis discutiendo sobre lo de las cámaras fijas al eje posterior, que queríais que volviese a como en GT1, GT2 y GT3.

Le estuve dando vueltas, pillé el Gran Turismo de la PSP, y mis vueltas rápidas con la cámara exterior, se vieron mejoradas en cuanto lo intenté con la cámara del techo, que está fija. Lo cierto es que he mejorado los tiempos, puede ser porque redondeas con más precisión la curva? Es lo que yo noto...

Al ir con la exterior, tienes que calcular también cuando tienes el coche de lado debido a la cámara, y es más difícil subir al piano con precisión y así dar la curva con más precisión... qué os parece?
ALBIN escribió:Os aconsejo ver este video para tener un buen sueño...

http://m.motorpasionf1.com/mundial-rall ... ampionship

Por cierto, ponia todos los coches que salen en este video como premium en GT6...

Esto mismo decía yo bastantes páginas mas atrás (Sale el 306 Maxi kit car [flipa] ). Así si sería bien aprovechar la licencia WRC que para algo han pagado por ponerla.

fluzo escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues a mí no me importa mucho, la verdad. Ningún juego de coches actual más o menos serio tiene daños realmente buenos. Es algo que suele quedarse en los arcades, los simuladores jamás dejan que el coche se estruje más allá de la línea del habitáculo del piloto, o que se pueda perder todo el motor o todo el maletero.

Así que para el caso no me importan los daños estéticos mientras los mecánicos funcionen bien y se puedan activar en todas las carreras del juego.

a mi hablando en plata tambien me la pelan los esteticos...pero los daños internos se los podia currar un poquito mas.
tambien podian incluir rotura de motor por revolucionar mucho en los cambio y tal....

Como en el Forza 1 (no se si en los siguientes Forza sigue) Pero antes de salir si revolucionabas en los indicadores te salía que estabas quemando el motor.

GR SteveSteve escribió:
ALBIN escribió:Una cosa de la que me acabo de acordar.

De siempre hasta el GT4 yo jugaba con la vista exterior, la que se ve el coche completo, esto lo cambie en GT4 porque odiaba que no se viera el lateral del coche al girar, nose si me entendeis, solo se puede ver la parte trasera, como si la camara fuera fija, odio eso. Con el tiempo me acostumbre y empece a jugar con la de paragolpes (la que no se ve el coche). Esto lo conservaron en GT5, y me extraña que nunca haya visto a nadie quejarse de esto (aparte de lo lejos que esta y lo diminuto que se ve el coche).

Ahora no hay quien me saque de la camara interior, por ser la mas realista.

En realidad sí que hay bastante gente quejándose de la cámara en GT5. Es demasiado estática, incluso más estática que la de GT4.
Por eso para mí la mejor cámara es la de GT3, ojalá la recuperasen:
http://www.youtube.com/watch?v=0lpJ9me0YEc
Seguro que hay gente que le gusta la cámara actual, pero qué menos que dar la opción de elegir. En GT2 te podías configurar la cámara como quisieras, en el menú de opciones seleccionabas la distancia y la cantidad de movimiento y listo. Podías dejarla tan estática como en GT5 o tan dinámica como para que pareciese Ridge Racer.

Dicho sea de paso también los tacómetros prefiero los de GT3. En particular el de la cámara externa que en GT3 es como el de GT2 mejorado, y en cambio a partir de GT4 es digital y no me gusta nada.

Y el de la vista desde el parachoques también, el de GT3 me parece el mejor de la saga:
Imagen

Esos cuenta-revoluciones y cuenta-kilometros me recuerdan a los de un camión o autobús que ahora mismo no caigo...XD
Resumen de la Presentación de GT6

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25878/

En el vídeo aparecen 3 coches que no se han confirmado si estarán o no pero dos de ellos están en anteriores GT
Jaguar XJ220
Lancia Delta Rally S4
Nissan Juke

Ojalá, que metan el Jaguar XJ220 en el juego premium, se lo merece
GRAN TORINO escribió:Resumen de la Presentación de GT6

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25878/

En el vídeo aparecen 3 coches que no se han confirmado si estarán o no pero dos de ellos están en anteriores GT
Jaguar XJ220
Lancia Delta Rally S4
Nissan Juke

Ojalá, que metan el Jaguar XJ220 en el juego premium, se lo merece

Uno de mis coches favoritos y que prefería antes que el Escudo [sonrisa]
Uy perdón, no es el S4 es el Delta HF Integrale Rally Car

me voy a cagar en tooooo lo que se menea!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
se que es pronto para juzgar....pero que mierda es eso???
me refiero a los tiempos.
te sigue marcando el tiempo que te saca el primero y no el que tienes delante. [+furioso] [+furioso]

a otros "fallos"se les puede poner escusa pero como no arreglen eso seria para matarlos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

buenos dias ;)
En ese video esta el sol muy bajo. Creo que le van a poner almenos ciclo horario a la mayoria de circuitos.
Buenas gente. Pues de ahí se pueden sacar varias conclusiones. La primera es como apuntan por ahi arriba, el sol está colocado en otra posición y las sombras son dinamicas (pequeños artifacs solucionables seguro en la versión final) por lo q tiene toda la pinta de q Autum Ring tiene ciclo horario. Por otra parte yo tb veo una mejora en el circuito a nivel de texturas y árboles, no espectacular pero si significativa.

Un saludo.

EDITO: coño ahora q estoy viendo la comparación en GTPlanet con GT5 ha cambiado un huevo, la cosa marcha.
Ojala pongan ciclo horario en todos los circuitos, molaria correr de noche en circuitos cortos, no solo en Nurb y la sarthe, con respecto a que no sale el tiempo con el que tienes delante/detras, tela como lo deje asi, para que quiero yo saber la distancia con el primero, si lo que realmente me interesa es saber lo que tengo justamente detras o delante... Fue un gran error en el GT5 creo.

Las sombras están dentadas (que por cierto, tiene ciclo horario porque se ven moverse) y ¿Es cosa mía o el juego va lentísimo? Y eso que hay muy pocos coches en carrera (y son todos iguales) [mad]

Por lo menos parece que no se aprecia mucho tembleque en la cámara interior.

PD: Vuelven las sobras parpadeantes dentro del coche en el segundo 10. [noop]
Strait escribió:

Las sombras están dentadas (que por cierto, tiene ciclo horario porque se ven moverse) y ¿Es cosa mía o el juego va lentísimo? Y eso que hay muy pocos coches en carrera (y son todos iguales) [mad]

Por lo menos parece que no se aprecia mucho tembleque en la cámara interior.

http://www.youtube.com/watch?v=66uLOLt9zzA

... Y sin cambio horario
Strait escribió:PD: Vuelven las sobras parpadeantes dentro del coche en el segundo 10. [noop]

Por lo que veo, no son sombras parpadeantes, es que pasa por pequeñas zonas con sombra y sale seguido de ellas, de ahí los destellos.

Joder, que harto estoy de los putos chirridos que se oyen cuando el coche derrapa ¿cuando demonios van a arreglar eso? que maten ya al puto grillo y graben sonidos de gomas reales derrapando....

Autumn Ring luce genial, se nota el cambio, y me gusta que tenga cambio climático y las sombras están muy bien (espero lo mismo de Laguna Seca...)

Otra cosa, y esto es lo que más me temía ¿Os habéis dado cuenta de que cuando cambia de cámara vuelve a cambiarse el sol de sitio poniéndose a la normalidad después? es decir, el puto resplandor del sol gigante aun no lo han corregido... Y yo me pregunto a que está esperando este hombre a arreglarlo? Yamauchi tu jugarás con gafas de sol para no quedarte ciego pero la gente normal no, así que arregla eso de una puñetera vez, que es uno de los fallos más comentados en su 5ª entrega y aun siguen presentes...

Confío en que los arregle de aquí a la demo...
GRAN TORINO escribió:

Joder, que harto estoy de los putos chirridos que se oyen cuando el coche derrapa ¿cuando demonios van a arreglar eso? que maten ya al puto grillo y graben sonidos de gomas reales derrapando....

Los chirridos son así en la realidad, no tienen por que cambiarlo: http://www.youtube.com/watch?v=pa6ScKvB98E
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Los chirridos son así en la realidad, no tienen por que cambiarlo: http://www.youtube.com/watch?v=pa6ScKvB98E

Tío los del vídeo del juego parecen grillos, y eso que los disminuyeron, los del 4 si que eran un infierno, y los del 2 y el 3 igual xD
lo de los chirridos depende de muchas cosas.neumatico,asfalto.....
no creo que se pueda ajustar a todo.quizas hacerlos un poco mas grabes estaria bien.
pero el sonido que si que tienen que arreglar con urgencia es el de los coches.

y los tiempos,maldita sea yamauchi.LOS TIEMPOOOOOOS!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por cierto ¿No se supone que los exteriores de Autumn Ring iban a estar cubierto de hojas?
Strait escribió:Por cierto ¿No se supone que los exteriores de Autumn Ring iban a estar cubierto de hojas?

A lo mejor es porque es una version pre-alpha (no me hagas mucho caso)... pero vamos, si en la presentación estuvieron hablando 10 minutos sobre las putas hojas, supongo que aparecerán... [carcajad] [+risas]
KiMika escribió:Ojala pongan ciclo horario en todos los circuitos, molaria correr de noche en circuitos cortos, no solo en Nurb y la sarthe, con respecto a que no sale el tiempo con el que tienes delante/detras, tela como lo deje asi, para que quiero yo saber la distancia con el primero, si lo que realmente me interesa es saber lo que tengo justamente detras o delante... Fue un gran error en el GT5 creo.

Joder, es que lo del timing con respecto al que te precede y al de detrás es básico, ¿para qué quiero yo saber si el primero me saca 15 o 19 seg? si yo lo que quiero es tener referencia de los que llevo delante y detrás para ver si recorto o me recortan tiempo.

Por lo demás, autumn ring luce bastante mejor que en el 5, y las físicas (al menos en cuanto a suspensiones) tienen bastante buena pinta.

Eso.sí, olvidaros de lo de las hojas volando y tal...yo creo que eso será sólo en plan demo, pero no ingame. Y lo del ciclo horario y clima, esperemos que sí esté disponible en todos o la mayoría de circuitos...aunque yo de momento no me hago ilusiones por si acaso.
GRAN TORINO tu media de quejas por comentario es la misma que Cristiano Ronaldo en goles por partido [+risas]
ALBIN escribió:GRAN TORINO tu media de quejas por comentario es la misma que Cristiano Ronaldo en goles por partido [+risas]

Hostias, encima que digo que las sombras y Autunm lucen geniales, ahora que digo lo del derrape ya es para sentenciarme no?

O la tenéis tomada conmigo o no os entiendo, cada queja mía es como si dijera que el juego es un cáncer, y macho lo que critico lo hace millones de jugadores, a mi me parecen grillos, a otros chicharras, bueno pues que más da? he criticado lo importante? las sombras? no, si hasta me parecen buenas

Y si, los efectos de luces cuando cambias de vista te dejan ciego, tu juegas con gafas de sol, no? más vale que arreglen eso, que para eso cambian de motor gráfico, venga ahora di que siempre me quejo y bla bla bla, y para colmo relacionas mis críticas con fútbol y ese tío porque en este país no se sabe hablar de otra cosa...

Si te gusta quedarte ciego y ser un conformista, enhorabuena

Como siempre, si digo algo ¡¡A LA HOGUERA CON GRAN TORINO!! Oh no, se ha quejado de que hay muchos dientes de sierra en esa imagen ¡¡FUSILARLO!! [uzi] [uzi] OH NO, que ha dicho que los estándar se ven mal!! ¡¡¡MATADLO LENTAMENTE!!!

¿Os paga Yamauchi, eh?

Con otros no lo hacéis... Y dan críticas peores

Como se nota los que quieren y los que no quieren volver a repetir la misma experiencia de antes, os dan latigazos en la espalda y pedís más... Increíble...

En serio tíos, dejad de pagarla conmigo por decir 2 cosas malas del juego, si las digo es porque no quiero que pasen en el juego ya hay varios que se quejan por lo mismo

Los sonidos de derrapes, me da igual, solo decía que espero que lo cambien con el tiempo, chirrían y molestan, lo han arreglado mucho respecto a anteriores entregas, pero la realidad es esa

Y los efectos de luces ya lo he comentado, no es normal que cambies de vista y la luz se ponga de nuevo como si iniciaras todo, no es normal, y si alguien lo ve normal pues bien por el pero yo con ciertos circuitos en el 5 tengo que cerrar un poco los ojos para no quedarme ciego tras cambiar de cámara, además es un hecho muy criticado, y sé que no es una novedad, pero que lo arreglen coño, que lo arreglen

Me temo que como esto siga así ni me molesto en decir nada malo sobre lo que veo, porque se ve que me coméis algunos... He dicho más cosas buenas que malas sobre ese vídeo y sin embargo otra vez lo mismo...
GRAN TORINO escribió:
ALBIN escribió:GRAN TORINO tu media de quejas por comentario es la misma que Cristiano Ronaldo en goles por partido [+risas]

Hostias, encima que digo que las sombras y Autunm lucen geniales, ahora que digo lo del derrape ya es para sentenciarme no?

O la tenéis tomada conmigo o no os entiendo, cada queja mía es como si dijera que el juego es un cáncer, y macho lo que critico lo hace millones de jugadores, a mi me parecen grillos, a otros chicharras, bueno pues que más da? he criticado lo importante? las sombras? no, si hasta me parecen buenas

Y si, los efectos de luces cuando cambias de vista te dejan ciego, tu juegas con gafas de sol, no? más vale que arreglen eso, que para eso cambian de motor gráfico, venga ahora di que siempre me quejo y bla bla bla, y para colmo relacionas mis críticas con fútbol y ese tío porque en este país no se sabe hablar de otra cosa...

Como siempre, si digo algo ¡¡A LA HOGUERA CON GRAN TORINO!! Oh no, se ha quejado de que hay muchos dientes de sierra en esa imagen ¡¡FUSILARLO!! [uzi] [uzi] OH NO, que ha dicho que los estándar se ven mal!! ¡¡¡MATADLO LENTAMENTE!!!

¿Os paga Yamauchi, eh?

Como se nota los que quieren y los que no quieren volver a repetir la misma experiencia de antes, os dan latigazos en la espalda y pedís más... Increíble...

Está bien que te quejes de los fallos de los juegos, pero cuando te llevas AÑOS criticando los mismos fallos una y otra vez, quejándote de muchas cosas que al resto no nos molestan pues cansa... Y ahora sigues igual con un juego que ni si quiera ha salido...
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

¿Os paga Yamauchi, eh?

Está bien que te quejes de los fallos de los juegos, pero cuando te llevas AÑOS criticando los mismos fallos una y otra vez, quejándote de muchas cosas que al resto no nos molestan pues cansa... Y ahora sigues igual con un juego que ni si quiera ha salido...

Pero a ver, se puede saber que he criticado ahora para que ahora uno se mofe de mi? que la los efectos de luz ojalá estén corregidos cuando se cambie de vista? que el sonidos de los derrapes parecen grillos aunque sean parecidos a los de la realidad?

Ni es para tanto y lo digo para que no nos llevemos malas sorpresas, ni lo digo de malas maneras ni tampoco para cansar

Unos han criticado las sombras, yo, no, al contrario, me han gustado las sombras, vale, si, llevo años quejándome, pero ni punto de comparación, además se puede decir que no llevo ni un mes quejándome porque el juego es nuevo

Quizás queréis que sea más bueno con el juego, pues vale, cuando vea un bug diré, bien, no importa, no pasa nada... ¿cuanto vale, 70? bah... Chorradas, yo pago hasta 1000!

En fin, no pienso quejarme ya tanto porque no quiero cansar ni molestar, solo he criticado dos cosas, y le verdad lo más importante es lo de la luz, el sonido del derrape en parte me da igual, aunque me gustaría que en la séptima entrega esté mejor el sonido, como pasó de GT4 a GT5 que lo mejoraron bastante, o mejor, del 5 Prologue al 5 que hay un cambio brutal en los sonidos de derrapes
Lo que mas me asusta y va a ser asi como ha pasado ya con GT5 y que luego nos jodera un monton, es que este Yama se lo flipa mucho al principio con mucha historia (mucho super video, mucho detallismo en la suspension, que si hojas, que si realismo a tope y demas y luego cuando nos salga el juego ZASCA cagadon como con el humo y las sombras y ale a tomar por culo mientras el tio se va de evento en evento automovilistico mientras nosotros nos comemos los mocos asta que saquen un parche.

Luego una vez sacado el parche en el que supuestamente arreglan todo, siguen sin solucionar nada, luego nos sacan otro parche y le quitaran componentes a los circuitos y con ello bajando el detalle grafico del juego.

Al final estaremos con las mismas quejandonos por medio juego, pero ya estara el equipo de Yama preparado con un DLC y claro esta entraremos al trapo.

Y asi asta que no nos hemos dado cuenta y se nos ha pasado esta gen en la que ya se quejo el Yama diciendo que queria hacer muchas cosas pero que por culpa del hardware de la PS3 le son imposibles (muchas de ellas ahora dice que si y no entiendo como tienen pensado en meter tanto realismo ahora y coches premiums y cagarla antes tanto con las sombras y el humo) , llegando a sacar un GT7 Prologue para PS4 y volviendo a empezar que si luego la PS4 no tiene suficiente hardware para lo que quiere hacer el señorito Yama....

Al final muchos de estos titulos superventas que en sus primeros momentos fueron cojonudos, son por su propio peso los cuales o se prostituyen mediante sagas interminables a cada cual peor vease Need For Speed o se acaban mientras se cavan sus propias tumbas como los COD, AC y demas.

Pero me alegro de que esto ultimo les pase a todas las compañias con sus superventas, asi espabilan y empiezan a ponerse de nuevo las pilas en crear algo bueno nuevamente o asi mientras compañias mas pequeñas o equipos de desarrolladores se animan y sacan algo decente o por lo menos dentro de lo que cabe novedoso como Uncharted, que bien no siendo algo relativamente nuevo dio un soplo de aire fresco a ese tipo de juegos, teniendo que por ejemplo obligar a sacar un Tomb Raider en condiciones como este ultimo.

Esto esta claro todo bajo mi punto de vista.
Después de ver ese vídeo....

Joder macho... gt6 pintaba tan bien.... pero van, meten ese video y volvemos a ver la misma IA DE MIERDA, de verdad tan tacaños son que de casi 200 empleados que hay en PD, SOLO hay 2 programadores para la IA? no se dan cuenta que el increible trabajo en crear físicas, coches, detalles, etc se van a la mierda por esto? Que el juego y sus carreras se convierten en una PUTA mierda de contrarreloj en el que los oponentes son chicanes moviles??? JODER, si es que frenan hasta en las jodidas RECTAS!! ayer estaba haciendo una carrera en Indi, y mis muñones frenaban en las rectas... O ahora que estoy con el campeonato de formula gt y mi piloto, aun siendo de nivel 31, se sale TODAS las putas vueltas!! Por que???!!!

Ale, ya me quedé a gusto... habrá que tirar de online en gt6 [snif]
No puedo mas que dar la razón a gt362gamer. Ayer jugué una partida tras muchos meses, concretamente una de evento online con coches Nascar en Fuji. Una carrera de 7 vueltas en la que el primero sale con un montón de ventaja y que vuelta tras vuelta voy recortando, esquivando coches como si fueran chicanes y que solo ofrecen resistencia cuando en la recta principal me cogen el rebufo (y yo no hago cambios de dirección, si los hago parece que se cagan y dejan de intentar pasarme).
Deseo para GT6 carreras saliendo de parado o en filas de 2 pero sobre todo que no sea con 20 segundos de diferencia... La dificultad debe ser debido a la IA y no a la desventaja con la que sales.
Eso en el modo GT, en el arcade parece que se puede jugar más con la dificultad. Si no recuerdo mal, en opciones hay un parámetro para elegir de 1 a 10 la agresividad de la IA. Una carrera en dificil con mucha agresividad, 20 vueltas, degradacion de neumáticos y cambio climático supera por mucho a casi cualquier carrera del modo gt. la verdad que el modo arcade mola bastante ya en gt5.
Hatake_k escribió:No puedo mas que dar la razón a gt362gamer. Ayer jugué una partida tras muchos meses, concretamente una de evento online con coches Nascar en Fuji. Una carrera de 7 vueltas en la que el primero sale con un montón de ventaja y que vuelta tras vuelta voy recortando, esquivando coches como si fueran chicanes y que solo ofrecen resistencia cuando en la recta principal me cogen el rebufo (y yo no hago cambios de dirección, si los hago parece que se cagan y dejan de intentar pasarme).
Deseo para GT6 carreras saliendo de parado o en filas de 2 pero sobre todo que no sea con 20 segundos de diferencia... La dificultad debe ser debido a la IA y no a la desventaja con la que sales.
Eso en el modo GT, en el arcade parece que se puede jugar más con la dificultad. Si no recuerdo mal, en opciones hay un parámetro para elegir de 1 a 10 la agresividad de la IA. Una carrera en dificil con mucha agresividad, 20 vueltas, degradacion de neumáticos y cambio climático supera por mucho a casi cualquier carrera del modo gt. la verdad que el modo arcade mola bastante ya en gt5.

Es la idea de los eventos. Salir el último e intentar acabar primero en pocas vueltas. A mi me resultan bastante divertidos los eventos así (el nuevo de coches clásicos japoneses me está encantando)

Lo que sí tienen que mejorar es la IA en el arcade, que aunque las carreras son imposibles de ganar pierden mucho en las frenadas y curvas pero te adelantan en las rectas... Compensan las carencias con mayor velocidad. Pero bueno, tienen que fomentar el online de alguna forma...

Por cierto, todavía no he encontrado ningún juego de carreras con una buena IA, así que tampoco me espero más en GT6.
mir2 escribió:Pero me alegro de que esto ultimo les pase a todas las compañias con sus superventas, asi espabilan y empiezan a ponerse de nuevo las pilas en crear algo bueno nuevamente o asi mientras compañias mas pequeñas o equipos de desarrolladores se animan y sacan algo decente o por lo menos dentro de lo que cabe novedoso como Uncharted, que bien no siendo algo relativamente nuevo dio un soplo de aire fresco a ese tipo de juegos, teniendo que por ejemplo obligar a sacar un Tomb Raider en condiciones como este ultimo.

Esto esta claro todo bajo mi punto de vista.

Hombre, me parece bastante duro decir eso. Podremos criticarlos por muchas cosas. Por mala gestión, malas prioridades etc... Pero dar a entender que una compañía como Poliphony (que se gastó decenas de millones en un desarrollo y tardó unos cinco años en sacar un juego a luz), se durmió en los laureles no me parece justo. Es más, creo que nunca se tomaron tanto tiempo en sacar unos GT como lo hacen en estos últimos.

Y si bien como juego hay mucho que criticar (yo mismo prefiero Forza 4 como juego), en el apartado técnico no hay muchos que pueden toserle. Y sino decidme que juegos hay en esta generación que mueva 16 coches en pista con cambio climatico y ciclo dia/noche en un circuito como nurburgring a una resolución más alta que la media de juegos y con las fisicas que tiene GT5. Por eso que decir que se durmieron en los laureles me parece muy exagerado. En cualquier caso deberían cambiar de planteamiento o politica pero esto ya es otro tema.
pero que? Me ha dado por jugar a ese evento de coches japos de los 80... la IA, sin ser brillante, es mucho mas rapida que en a-spec y en b-spec...
y eso? me ha costado ganar con un coche de 390pp.. y el limite es 400pp. Vale que soy malo con mando, pero... porque no siempre es así? Además me he fijado que ahora zigzagean buscando el rebufo, eso no lo había visto nunca en gt... entonces, porque en el video de gt6 la IA es peor? No lo entiendo....
Yo he ganado dos carreras de esas con el coche raro que parece una maquinilla de afeitar xD
GRAN TORINO escribió:Yo he ganado dos carreras de esas con el coche raro que parece una maquinilla de afeitar xD

El Dome Zero no? ése el que estoy usando xDDD
gt362gamer escribió:pero que? Me ha dado por jugar a ese evento de coches japos de los 80... la IA, sin ser brillante, es mucho mas rapida que en a-spec y en b-spec...
y eso? me ha costado ganar con un coche de 390pp.. y el limite es 400pp. Vale que soy malo con mando, pero... porque no siempre es así? Además me he fijado que ahora zigzagean buscando el rebufo, eso no lo había visto nunca en gt... entonces, porque en el video de gt6 la IA es peor? No lo entiendo....

Es IA es la misma de siempre. Y a mi la de el evento ese no me parece nada inteligente... ¬_¬
Strait escribió:
gt362gamer escribió:pero que? Me ha dado por jugar a ese evento de coches japos de los 80... la IA, sin ser brillante, es mucho mas rapida que en a-spec y en b-spec...

Es IA es la misma de siempre. Y a mi la de el evento ese no me parece nada inteligente... ¬_¬

Pues entonces es que soy muy malo con mando [+risas].

PD: Me han regalado el toyota 7 por quedar 1ro en las pruebas estas... bien, bien, que pena que ya lo tenga. [jaja]
16475 respuestas