› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Hasta donde yo se Ferrari ya no cobra por exclusividad. Tenia contrato exclusivo con esos juegos de ferrari hasta que vieron que les vendría mejor salir en todos lados aunque fuese gratis. Desconozco por que no han metido antes la marca en nfs, pero cuando lo hizo GT ya estaba libre. Y hablo de 2006... Igual no había que pagarles pero sí restringían su uso a ciertos juegos. A saber.
Porsche no va a hacer lo mismo. Ojalá.
Salu2
ALBIN escribió:Tema aparte. Estoy pensando en jubilar mi speedblack evo, y ahora mismo lo mejor que hay calidad precio es el zalem v2 no?
ALBIN escribió:Tema aparte. Estoy pensando en jubilar mi speedblack evo, y ahora mismo lo mejor que hay calidad precio es el zalem v2 no?
ALBIN escribió:Que ferrari, ¿es cani?
GR SteveSteve escribió:ALBIN escribió:Que ferrari, ¿es cani?
No. NFS lo es (o lo era, hasta hace bien poco ) Por eso Ferrari se negó a aparecer en NFS y ahora que ya no hay truñing vuelve.
ALBIN escribió:FLUZO, lo del tema con la parienta esta todo muy claro, yo queria una casa de 3hab para hacerme mi cuartito de juegos con simulador incluido, espacio tengo, y realmente mi speedblack me lo compre por espacio, pero posibleme sea de los mas inestables, en correcciones fuertes de volante tiene unos sobrevirajes muy serios jajaja
ALBIN escribió:Os aconsejo ver este video para tener un buen sueño...
http://m.motorpasionf1.com/mundial-rall ... ampionship
Por cierto, ponia todos los coches que salen en este video como premium en GT6...
fluzo escribió:GR SteveSteve escribió:Pues a mí no me importa mucho, la verdad. Ningún juego de coches actual más o menos serio tiene daños realmente buenos. Es algo que suele quedarse en los arcades, los simuladores jamás dejan que el coche se estruje más allá de la línea del habitáculo del piloto, o que se pueda perder todo el motor o todo el maletero.
Así que para el caso no me importan los daños estéticos mientras los mecánicos funcionen bien y se puedan activar en todas las carreras del juego.
a mi hablando en plata tambien me la pelan los esteticos...pero los daños internos se los podia currar un poquito mas.
tambien podian incluir rotura de motor por revolucionar mucho en los cambio y tal....
GR SteveSteve escribió:ALBIN escribió:Una cosa de la que me acabo de acordar.
De siempre hasta el GT4 yo jugaba con la vista exterior, la que se ve el coche completo, esto lo cambie en GT4 porque odiaba que no se viera el lateral del coche al girar, nose si me entendeis, solo se puede ver la parte trasera, como si la camara fuera fija, odio eso. Con el tiempo me acostumbre y empece a jugar con la de paragolpes (la que no se ve el coche). Esto lo conservaron en GT5, y me extraña que nunca haya visto a nadie quejarse de esto (aparte de lo lejos que esta y lo diminuto que se ve el coche).
Ahora no hay quien me saque de la camara interior, por ser la mas realista.
En realidad sí que hay bastante gente quejándose de la cámara en GT5. Es demasiado estática, incluso más estática que la de GT4.
Por eso para mí la mejor cámara es la de GT3, ojalá la recuperasen:
http://www.youtube.com/watch?v=0lpJ9me0YEc
Seguro que hay gente que le gusta la cámara actual, pero qué menos que dar la opción de elegir. En GT2 te podías configurar la cámara como quisieras, en el menú de opciones seleccionabas la distancia y la cantidad de movimiento y listo. Podías dejarla tan estática como en GT5 o tan dinámica como para que pareciese Ridge Racer.
Dicho sea de paso también los tacómetros prefiero los de GT3. En particular el de la cámara externa que en GT3 es como el de GT2 mejorado, y en cambio a partir de GT4 es digital y no me gusta nada.
Y el de la vista desde el parachoques también, el de GT3 me parece el mejor de la saga:
GRAN TORINO escribió:Resumen de la Presentación de GT6
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25878/
En el vídeo aparecen 3 coches que no se han confirmado si estarán o no pero dos de ellos están en anteriores GT
Jaguar XJ220
Lancia Delta Rally S4
Nissan Juke
Ojalá, que metan el Jaguar XJ220 en el juego premium, se lo merece
Sergio_BDN escribió:Autumn Ring...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9HHK2LxlNS0
Strait escribió:Sergio_BDN escribió:Autumn Ring...
Las sombras están dentadas (que por cierto, tiene ciclo horario porque se ven moverse) y ¿Es cosa mía o el juego va lentísimo? Y eso que hay muy pocos coches en carrera (y son todos iguales)
Por lo menos parece que no se aprecia mucho tembleque en la cámara interior.
Strait escribió:PD: Vuelven las sobras parpadeantes dentro del coche en el segundo 10.
GRAN TORINO escribió:Sergio_BDN escribió:Autumn Ring...
Joder, que harto estoy de los putos chirridos que se oyen cuando el coche derrapa ¿cuando demonios van a arreglar eso? que maten ya al puto grillo y graben sonidos de gomas reales derrapando....
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Sergio_BDN escribió:Autumn Ring...
Joder, que harto estoy de los putos chirridos que se oyen cuando el coche derrapa ¿cuando demonios van a arreglar eso? que maten ya al puto grillo y graben sonidos de gomas reales derrapando....
Los chirridos son así en la realidad, no tienen por que cambiarlo: http://www.youtube.com/watch?v=pa6ScKvB98E
y los tiempos,maldita sea yamauchi.LOS TIEMPOOOOOOS!!!
Strait escribió:Por cierto ¿No se supone que los exteriores de Autumn Ring iban a estar cubierto de hojas?
KiMika escribió:Ojala pongan ciclo horario en todos los circuitos, molaria correr de noche en circuitos cortos, no solo en Nurb y la sarthe, con respecto a que no sale el tiempo con el que tienes delante/detras, tela como lo deje asi, para que quiero yo saber la distancia con el primero, si lo que realmente me interesa es saber lo que tengo justamente detras o delante... Fue un gran error en el GT5 creo.
ALBIN escribió:GRAN TORINO tu media de quejas por comentario es la misma que Cristiano Ronaldo en goles por partido
GRAN TORINO escribió:ALBIN escribió:GRAN TORINO tu media de quejas por comentario es la misma que Cristiano Ronaldo en goles por partido
Hostias, encima que digo que las sombras y Autunm lucen geniales, ahora que digo lo del derrape ya es para sentenciarme no?
O la tenéis tomada conmigo o no os entiendo, cada queja mía es como si dijera que el juego es un cáncer, y macho lo que critico lo hace millones de jugadores, a mi me parecen grillos, a otros chicharras, bueno pues que más da? he criticado lo importante? las sombras? no, si hasta me parecen buenas
Y si, los efectos de luces cuando cambias de vista te dejan ciego, tu juegas con gafas de sol, no? más vale que arreglen eso, que para eso cambian de motor gráfico, venga ahora di que siempre me quejo y bla bla bla, y para colmo relacionas mis críticas con fútbol y ese tío porque en este país no se sabe hablar de otra cosa...
Si te gusta quedarte ciego y ser un conformista, enhorabuena
Como siempre, si digo algo ¡¡A LA HOGUERA CON GRAN TORINO!! Oh no, se ha quejado de que hay muchos dientes de sierra en esa imagen ¡¡FUSILARLO!! OH NO, que ha dicho que los estándar se ven mal!! ¡¡¡MATADLO LENTAMENTE!!!
¿Os paga Yamauchi, eh?
Con otros no lo hacéis... Y dan críticas peores
Como se nota los que quieren y los que no quieren volver a repetir la misma experiencia de antes, os dan latigazos en la espalda y pedís más... Increíble...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:ALBIN escribió:GRAN TORINO tu media de quejas por comentario es la misma que Cristiano Ronaldo en goles por partido
Hostias, encima que digo que las sombras y Autunm lucen geniales, ahora que digo lo del derrape ya es para sentenciarme no?
O la tenéis tomada conmigo o no os entiendo, cada queja mía es como si dijera que el juego es un cáncer, y macho lo que critico lo hace millones de jugadores, a mi me parecen grillos, a otros chicharras, bueno pues que más da? he criticado lo importante? las sombras? no, si hasta me parecen buenas
Y si, los efectos de luces cuando cambias de vista te dejan ciego, tu juegas con gafas de sol, no? más vale que arreglen eso, que para eso cambian de motor gráfico, venga ahora di que siempre me quejo y bla bla bla, y para colmo relacionas mis críticas con fútbol y ese tío porque en este país no se sabe hablar de otra cosa...
Si te gusta quedarte ciego y ser un conformista, enhorabuena
Como siempre, si digo algo ¡¡A LA HOGUERA CON GRAN TORINO!! Oh no, se ha quejado de que hay muchos dientes de sierra en esa imagen ¡¡FUSILARLO!! OH NO, que ha dicho que los estándar se ven mal!! ¡¡¡MATADLO LENTAMENTE!!!
¿Os paga Yamauchi, eh?
Con otros no lo hacéis... Y dan críticas peores
Como se nota los que quieren y los que no quieren volver a repetir la misma experiencia de antes, os dan latigazos en la espalda y pedís más... Increíble...
Está bien que te quejes de los fallos de los juegos, pero cuando te llevas AÑOS criticando los mismos fallos una y otra vez, quejándote de muchas cosas que al resto no nos molestan pues cansa... Y ahora sigues igual con un juego que ni si quiera ha salido...
Joder macho... gt6 pintaba tan bien.... pero van, meten ese video y volvemos a ver la misma IA DE MIERDA, de verdad tan tacaños son que de casi 200 empleados que hay en PD, SOLO hay 2 programadores para la IA? no se dan cuenta que el increible trabajo en crear físicas, coches, detalles, etc se van a la mierda por esto? Que el juego y sus carreras se convierten en una PUTA mierda de contrarreloj en el que los oponentes son chicanes moviles??? JODER, si es que frenan hasta en las jodidas RECTAS!! ayer estaba haciendo una carrera en Indi, y mis muñones frenaban en las rectas... O ahora que estoy con el campeonato de formula gt y mi piloto, aun siendo de nivel 31, se sale TODAS las putas vueltas!! Por que???!!!
Hatake_k escribió:No puedo mas que dar la razón a gt362gamer. Ayer jugué una partida tras muchos meses, concretamente una de evento online con coches Nascar en Fuji. Una carrera de 7 vueltas en la que el primero sale con un montón de ventaja y que vuelta tras vuelta voy recortando, esquivando coches como si fueran chicanes y que solo ofrecen resistencia cuando en la recta principal me cogen el rebufo (y yo no hago cambios de dirección, si los hago parece que se cagan y dejan de intentar pasarme).
Deseo para GT6 carreras saliendo de parado o en filas de 2 pero sobre todo que no sea con 20 segundos de diferencia... La dificultad debe ser debido a la IA y no a la desventaja con la que sales.
Eso en el modo GT, en el arcade parece que se puede jugar más con la dificultad. Si no recuerdo mal, en opciones hay un parámetro para elegir de 1 a 10 la agresividad de la IA. Una carrera en dificil con mucha agresividad, 20 vueltas, degradacion de neumáticos y cambio climático supera por mucho a casi cualquier carrera del modo gt. la verdad que el modo arcade mola bastante ya en gt5.
mir2 escribió:Pero me alegro de que esto ultimo les pase a todas las compañias con sus superventas, asi espabilan y empiezan a ponerse de nuevo las pilas en crear algo bueno nuevamente o asi mientras compañias mas pequeñas o equipos de desarrolladores se animan y sacan algo decente o por lo menos dentro de lo que cabe novedoso como Uncharted, que bien no siendo algo relativamente nuevo dio un soplo de aire fresco a ese tipo de juegos, teniendo que por ejemplo obligar a sacar un Tomb Raider en condiciones como este ultimo.
Esto esta claro todo bajo mi punto de vista.
GRAN TORINO escribió:Yo he ganado dos carreras de esas con el coche raro que parece una maquinilla de afeitar xD
gt362gamer escribió:pero que? Me ha dado por jugar a ese evento de coches japos de los 80... la IA, sin ser brillante, es mucho mas rapida que en a-spec y en b-spec...
y eso? me ha costado ganar con un coche de 390pp.. y el limite es 400pp. Vale que soy malo con mando, pero... porque no siempre es así? Además me he fijado que ahora zigzagean buscando el rebufo, eso no lo había visto nunca en gt... entonces, porque en el video de gt6 la IA es peor? No lo entiendo....
Strait escribió:gt362gamer escribió:pero que? Me ha dado por jugar a ese evento de coches japos de los 80... la IA, sin ser brillante, es mucho mas rapida que en a-spec y en b-spec...
y eso? me ha costado ganar con un coche de 390pp.. y el limite es 400pp. Vale que soy malo con mando, pero... porque no siempre es así? Además me he fijado que ahora zigzagean buscando el rebufo, eso no lo había visto nunca en gt... entonces, porque en el video de gt6 la IA es peor? No lo entiendo....
Es IA es la misma de siempre. Y a mi la de el evento ese no me parece nada inteligente...