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dshadow21 escribió:GT6 daños similares a los de GT5...
http://www.gtplanet.net/damage-modelling-in-gran-turismo-6-similar-to-gt5/
GR SteveSteve escribió:Pues a mí no me importa mucho, la verdad. Ningún juego de coches actual más o menos serio tiene daños realmente buenos. Es algo que suele quedarse en los arcades, los simuladores jamás dejan que el coche se estruje más allá de la línea del habitáculo del piloto, o que se pueda perder todo el motor o todo el maletero.
Así que para el caso no me importan los daños estéticos mientras los mecánicos funcionen bien y se puedan activar en todas las carreras del juego.
GR SteveSteve escribió:Pues a mí no me importa mucho, la verdad. Ningún juego de coches actual más o menos serio tiene daños realmente buenos. Es algo que suele quedarse en los arcades, los simuladores jamás dejan que el coche se estruje más allá de la línea del habitáculo del piloto, o que se pueda perder todo el motor o todo el maletero.
Así que para el caso no me importan los daños estéticos mientras los mecánicos funcionen bien y se puedan activar en todas las carreras del juego.
GR SteveSteve escribió:Pues a mí no me importa mucho, la verdad. Ningún juego de coches actual más o menos serio tiene daños realmente buenos. Es algo que suele quedarse en los arcades, los simuladores jamás dejan que el coche se estruje más allá de la línea del habitáculo del piloto, o que se pueda perder todo el motor o todo el maletero.
Así que para el caso no me importan los daños estéticos mientras los mecánicos funcionen bien y se puedan activar en todas las carreras del juego.
IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:De todas formas el debate Forza 5 GT6 carece de sentido desde ya. Salen para generaciones diferentes. A día de hoy el rival de Forza 5 es Driver Club!
Y ni eso. Drive Club será un arcade y Forza un simulador, yo diría que el rival directo será Project C.A.R.S... (las comparaciones entre generaciones ya seria de risa, las diferencias entre hard es abismal)
geryteam escribió:(...) la saga GT me parece mucho más influyente dentro del mundo del motor (...)
Damage Modelling in Gran Turismo 6 “Similar to GT5″
Timmynator escribió:GR SteveSteve escribió:Pues a mí no me importa mucho, la verdad. Ningún juego de coches actual más o menos serio tiene daños realmente buenos. Es algo que suele quedarse en los arcades, los simuladores jamás dejan que el coche se estruje más allá de la línea del habitáculo del piloto, o que se pueda perder todo el motor o todo el maletero.
Así que para el caso no me importan los daños estéticos mientras los mecánicos funcionen bien y se puedan activar en todas las carreras del juego.
joder, un poco duro esto no?
Timmynator escribió:pues nada, simuladores de conducción con efecto Pinball para adelantar o ganar tiempo. No se trata de hacer un destruction derby, se trata de que un golpe penalice como debe la conducción, y en ese aspecto el GT5 es muy decepcionante.
GR SteveSteve escribió:Pues a mí no me importa mucho, la verdad. Ningún juego de coches actual más o menos serio tiene daños realmente buenos. Es algo que suele quedarse en los arcades, los simuladores jamás dejan que el coche se estruje más allá de la línea del habitáculo del piloto, o que se pueda perder todo el motor o todo el maletero.
Así que para el caso no me importan los daños estéticos mientras los mecánicos funcionen bien y se puedan activar en todas las carreras del juego.
fluzo escribió:tambien podian incluir rotura de motor por revolucionar mucho en los cambio y tal....
tuti34 escribió:fluzo escribió:tambien podian incluir rotura de motor por revolucionar mucho en los cambio y tal....
Eso es cierto, aunque parcialmente ya está implementado en GT5. Si en repetidas ocasiones el motor llega al corte, al final acaba perdiendo potencia y debes cambiar aceite, cuando no una restauración de motor. A mi me ha pasado con el FGT, antes de las actus el campeonato había que hacerlo del tirón, en la primera carrera empezaba con 950 CV, y acababa con menos de 890 CV en la ultima.
Solrack escribió:Yo tampoco esperaría mucho cambio en los daños mecanicos aunque ojalá me equivoque. En cuanto a unos daños visuales más currados admito que me molarían. Pero no estoy dispuesto a perder calidad grafica por ello asi que de escoger, prefiero que quede como este.
PD: Solo pido que quiten los daños de los standars por dios! Que parecen coches de goma!!!
Strait escribió:Mercedes-Benz SLS AMG GT3, E63 AMG y A45 AMG confirmados para GT6.
Fuente: http://www.gtplanet.net/mercedes-amg-gran-turismo-6/?utm_content=bufferfbb02&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer
Oh, and I did some smoke tests - there was no pixelation.
dshadow21 escribió:Gran Torino ya cansas compañero, solo lo diré esta vez...
Feeder18 escribió:Yo ni daños, ni sonidos de motor mejorados ni nada.... UNA INTRO EN CONDICIONES CON [b]MOON OVER THE CASTLE[b] en Europa por dios!!!
UnaiRamone escribió:Yo en el caso de los daños me parece una vergüenza lo de GT5 y parece ser que GT6 se va a quedar así.
A mí sí me gustaría ver que si me doy un verdadero hostión el coche esté totalmente reventado y evidentemente que no pueda seguir la carrera, que para eso lo llaman un simulador de conducción, o por lo menos que haya esa opción, y el que quiera que la desactive pero que la haya al menos.
Saludos!
UnaiRamone escribió:Yo en el caso de los daños me parece una vergüenza lo de GT5 y parece ser que GT6 se va a quedar así.
A mí sí me gustaría ver que si me doy un verdadero hostión el coche esté totalmente reventado y evidentemente que no pueda seguir la carrera, que para eso lo llaman un simulador de conducción, o por lo menos que haya esa opción, y el que quiera que la desactive pero que la haya al menos.
Saludos!
GRAN TORINO escribió: ...y no me jodas con que Hard de PS3 no puede ¿has jugado a NFS Most Wanted? ¿has jugado a GTA IV? estos repasan y pasan por encima los daños de GT5 y los futuro daños made in GT5
GRAN TORINO escribió:Ah, y Forza 4 tiene unos daños cojonudos y... Es de esta gen, así que lo del Hard de PS3 es una escusa muy antigua... No vale
fluzo escribió:tuti34 escribió:fluzo escribió:tambien podian incluir rotura de motor por revolucionar mucho en los cambio y tal....
Eso es cierto, aunque parcialmente ya está implementado en GT5. Si en repetidas ocasiones el motor llega al corte, al final acaba perdiendo potencia y debes cambiar aceite, cuando no una restauración de motor. A mi me ha pasado con el FGT, antes de las actus el campeonato había que hacerlo del tirón, en la primera carrera empezaba con 950 CV, y acababa con menos de 890 CV en la ultima.
pero lo del cambio de aceite siempre a existido y es por la distancia que recorres con el coche osea el uso...no por el trato al motor que le des.
GRAN TORINO escribió:¿Y por qué con los daños no los hacen bien para los modelos que se ven bien y los estándar los dejan con los daños del 5?
Es que no lo veo tan difícil, de hecho en las demos de GT5 los daños en los coches eran cojonudos, los Nascar hasta tenían daños en el capó y se les levantaba, pero el resultado final fue simplemente meterle un par de abolladuras
Lo mejor que podrían hacer es coger los modelos premium y añadir daños muy decentes y los estándar dejarlos tal y como están
oceanic escribió:IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:De todas formas el debate Forza 5 GT6 carece de sentido desde ya. Salen para generaciones diferentes. A día de hoy el rival de Forza 5 es Driver Club!
Y ni eso. Drive Club será un arcade y Forza un simulador, yo diría que el rival directo será Project C.A.R.S... (las comparaciones entre generaciones ya seria de risa, las diferencias entre hard es abismal)
no apuestes tu dinero en esa afirmacion no sea q..... entendiendo simulador como creo q todos entendemos simulador.
GR SteveSteve escribió:Sobre los daños...GRAN TORINO escribió: ...y no me jodas con que Hard de PS3 no puede ¿has jugado a NFS Most Wanted? ¿has jugado a GTA IV? estos repasan y pasan por encima los daños de GT5 y los futuro daños made in GT5
Desde luego, pero yo creo que es por lo que he dicho antes. Los simuladores nunca tienen los daños que puedes ver en un arcade. Y no creo que avancen mucho en ese sentido porque según se acerca más a la realidad el nivel gráfico, se hace más difícil representar accidentes fieles a la realidad.
Mira esto. Ningún juego actual tiene estos daños.
http://www.youtube.com/watch?v=F5f0B7z9xe8
Hoy en día no existe ningún juego donde puedas partir el coche por la mitad o aplastarlo por completo, además de arrancar una por una todas sus piezas. ¿Cómo es posible que ningún juego actual pueda superar a uno de 1998? Pues pasa. Porque Carmageddon era un juego totalmente surrealista y sin reglas, como Twisted Metal, y por eso se puede aplastar un coche completamente sin que eso tenga consecuencias para el piloto en la siguiente carrera. En cambio hoy en día juegos como Flat Out tienen daños muy buenos, pero más allá de la gracia de que el piloto salga despedido por el parabrisas, la parte delantera y trasera del coche son normales pero el centro es un muro de hormigón indestructible. Y eso pasa en la mayoría de juegos actuales.GRAN TORINO escribió:Ah, y Forza 4 tiene unos daños cojonudos y... Es de esta gen, así que lo del Hard de PS3 es una escusa muy antigua... No vale
Bueno, aquí perdona que me ría pero es que... los daños de la saga Forza son patéticos, como los de GT. Y aún tiene más delito porque llevan implementando daños en tiempo real desde el principio de la gen. Bueno, si es que a esto se le puede llamar daños:
Lo que tiene Forza es que la pintura de los coches salta enseguida y se superponen muchas texturas de arañazos, por eso da una sensación más real, pero las deformaciones son tan malas y están casi tan limitadas como las de GT... por no hablar de la demo de Forza 4 que en su momento tenía hasta peores daños que Forza 3:
Peeero en la vida real pasa ÉSTO:
Y por eso mientras se sigan limitando tanto las deformaciones los daños van a seguir siendo una mierda. Ya ves tú, Forza tiene mejores daños, porque el coche se vuelve negro o gris
Hasta ahora lo único que he visto que promete algo en sistemas modernos es el el beamNG.
https://www.youtube.com/watch?v=9JPDtDfxf6w
Y no creo que vayamos a ver algo así en Forza o GT en los próximos años.
dshadow21 escribió:Es que ese es el problema de los daños del Forza, vas a 20 Km y te chocas y se el cae la pintura hasta al casco, luego vas a 80, cochas de frente y apenas se levanta pintura, visuales, si, realistas, lejos....
de hecho me aprecen mejor logrados en NFS Shift 2...
http://www.youtube.com/watch?v=29e7KNUch54
dshadow21 escribió:Es que ese es el problema de los daños del Forza, vas a 20 Km y te chocas y se el cae la pintura hasta al casco, luego vas a 80, cochas de frente y apenas se levanta pintura, visuales, si, realistas, lejos....
de hecho me aprecen mejor logrados en NFS Shift 2...
http://www.youtube.com/watch?v=29e7KNUch54
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:Es que ese es el problema de los daños del Forza, vas a 20 Km y te chocas y se el cae la pintura hasta al casco, luego vas a 80, cochas de frente y apenas se levanta pintura, visuales, si, realistas, lejos....
de hecho me aprecen mejor logrados en NFS Shift 2...
http://www.youtube.com/watch?v=29e7KNUch54
Los de Shift 2 son la hostia, pierden hasta los ruedas y todo
fluzo escribió:daños....????
me conformo con los del TOCA....PS2
http://www.youtube.com/watch?v=n7iHCDLG7f4
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:Es que ese es el problema de los daños del Forza, vas a 20 Km y te chocas y se el cae la pintura hasta al casco, luego vas a 80, cochas de frente y apenas se levanta pintura, visuales, si, realistas, lejos....
de hecho me aprecen mejor logrados en NFS Shift 2...
http://www.youtube.com/watch?v=29e7KNUch54
Los de Shift 2 son la hostia, pierden hasta los ruedas y todo
dshadow21 escribió:fluzo escribió:daños....????
me conformo con los del TOCA....PS2
http://www.youtube.com/watch?v=n7iHCDLG7f4
Menos mal hablas de daños y no físicas, por que estas son para mearse de la risa
IridiumArkangel escribió:oceanic escribió:IridiumArkangel escribió:
Y ni eso. Drive Club será un arcade y Forza un simulador, yo diría que el rival directo será Project C.A.R.S... (las comparaciones entre generaciones ya seria de risa, las diferencias entre hard es abismal)
no apuestes tu dinero en esa afirmacion no sea q..... entendiendo simulador como creo q todos entendemos simulador.
Es para diferenciar a grosso modo esos 2 juegos (no toques las bowlings oceanic ), dentro de los simuladores hay niveles, y en el nivel de semi-simulación meto tanto a Forza como a Gran Turismo... Los simuladores puros, básicamente se encuentran en Pc, con excepciones de Richard Burns y puede que el Race Pro que yo recuerde ahora.
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:Es que ese es el problema de los daños del Forza, vas a 20 Km y te chocas y se el cae la pintura hasta al casco, luego vas a 80, cochas de frente y apenas se levanta pintura, visuales, si, realistas, lejos....
de hecho me aprecen mejor logrados en NFS Shift 2...
http://www.youtube.com/watch?v=29e7KNUch54
Los de Shift 2 son la hostia, pierden hasta los ruedas y todo
Seamos sinceros, gt5 y forza tienen daños muy pobres, shift tiene los daños mucho más trabajados, pero siguen siendo falsos de cojones, desde cuando al volcar a 50 kmh das 10 vueltas de campana?? que son mejores que en gt5 y forza, desde luego, que siguen siendo mas falsos que un billete de 3 euros? pues también
loadcomillas escribió:El tema de los daños por lo que leí hace ya muchos años. NUNCA veras un coche de calle, un coche de producción, que se destroce totalmente. Esto es así. Las compañias BMW, Audi, Renault, etc. no quieren que sea vea uno de sus coches en los que se destruya totalmente el coche (sobretodo la parte donde va el piloto) ya que da mala imagen. Os imaginais un clio, un m3 o un A3 destrozado con el piloto de dentro colgando o el coche partido en dos??? Eso no va a suceder nunca. Os pongaís como os pongaís. Otra cosa es en coches inventados o de competición.
oceanic escribió:
me malinterpretaste. no qeria decir q forza 4 no fuera un simulador al nivel de gt5/6 qeria decir q no apuestes tu dinero a q fm5 lo sea. ya tengo asumido q simulara mas o menos como el 4 cuando yo preferiria mas y tengo miedo incluso q vallan para atras y lo arcadeen en algunos aspectos ya sabes q la comunidad forzera q paga x los dlc, el gold y toda la gena de mocosoft no esq sean de defender a capa y espada la simulacion. ya nos arrinconaron nür en la esquina en fm4 x q era muy dificil para segun q usuarios esperate q no lo quiten para fm5
ALBIN escribió:Si GT tuviera 100 coches tendria unos daños de la leche. Ya lo dije en su dia, no puedes crear daños a modo individual por coche con 1000...
GR SteveSteve escribió:
Aparte que Shift tiene un despiece espectacular para llamar la atención, pero la deformación del chasis sigue estando muy limitada. En el vídeo que habéis puesto del Shift, el primer choque sin ir más lejos se ve claramente, el Mustang da vueltas de campana y se le escapa volando todo, pero ni el techo se aplana ni el morro se curva ni ná de ná...
GR SteveSteve escribió:
Mirad y aprended:
http://www.youtube.com/watch?v=Ubp51IpcTHQ
http://www.youtube.com/watch?v=9_Cb0j5X-4A
Cuando la tecnología esté a la par para mostrar esto en GT, que se pongan a ello. Mientras pasando...
IridiumArkangel escribió:ALBIN escribió:Si GT tuviera 100 coches tendria unos daños de la leche. Ya lo dije en su dia, no puedes crear daños a modo individual por coche con 1000...
NO, las cosas no son tan simples. La cantidad de coches es un problema de tiempo de desarrollo para todos esos daños, pero si sólo hubiese 100 coches, no tendrían un problema con el tiempo de desarrollo pero seguirían teniendo un gran problema llamado limitación de un hard con 7 años encima. La cantidad de RAM, la GPU y la CPU juegan un papel estelar en estas cosas; ya que todos los procesos que implican daños (físicas de inercias, de deformación de cada parte individual, texturas, trozos rotos, etc) tiran de la misma vaca que ya está dando mucha leche ya sólo con lo que se muestra en pantalla a una resolución nativa X y con Y fps...