Zack_VII escribió: pero lo que te quiero hacer ver esque no puedes defender un juego a capa y espada en base a gamerankings y comentandolo de manera global eludiendo su plataforma
Zack_VII"Mira que nota tiene syphon filter en PSP, o que coño, los mismos GTA xD, y luego me la miras en PS2, y entonces vuelves y me dices lo de que no importa la plataforma enque corre para calificar un juego[/quote]
Cuando en mi post anterior digo:
[quote="porri escribió:independientemente de la plataforma de la que corra, si el juego esta entre los 20 mejores de la historia, rectifico, los 20 mejores puntuados de la historia, significa que el juego no es malo (Que es lo que se estaba diciendo). A partir de ahi cada uno que juzgue, no se puede comparar un juego de DS con uno de PSP, ni en puntuacion ni en nada, ya que el hardware no es ni tan siquiera similar.
Zack_VII escribió:es si el CW en DS és mejor que un Stories en PSP (en base a gamerankings digo), y eso si seria un debate interesante, es decir, cual de los 2 explota mas las posibilidades de la maquina en la que corre.
Zack_VII escribió:Y no, no puedes vender humo, porque si, desde el 3 mas o menos todos son iguales, pero dime tu que cojones habia de dinstinto del 1, al 2 y al London...........vamos que no tienes razon, que si se hubiesen quedado estancados en la cenital, ya se les habian acabado las ideas, pasaron a 3D pudiendo ampliar el avanico de posibilidades mucho mas, y si, se les han acabado las ideas tambien, pero gracias al salto al menos duró algo mas la originalidad xD.
porri escribió:A algunos de vosotros si me permitis la critica creo que os escasea la capacidad lectora-compresora.
Ataru-Sama escribió:porri escribió:A algunos de vosotros si me permitis la critica creo que os escasea la capacidad lectora-compresora.
Compresora?? "Obiamente" empezamos bien el mensaje.
Vamos, los demás tienen que permitirte tu "crítica" (así de buen rollo) pero tú no puedes admitir que te rebatan tus argumentos o que al menos te den otra forma de ver este asunto de las notas. Si alguien te replica es porque "no sabe leer". Cojonudo.
El chaval te replica? Pues será que no lo ve como tú. Ahórrate los insultos y debate con más tranquilidad. Deja que te replique todas las veces que quiera. No veo que Zack haya perdido las formas en ningún momento ni te haya insultado.
No estaría de más que te disculparas con él y trataras de continuar el debate con más paz y esas cosas.
cuervoxx escribió:cuando vean el online que traera todos estaran deseando este juego ajajaja
Mmmm me realzo en lo dicho.
No se me puede rebatir unos argumentos dando por sentados que yo he dicho una cuando NO FUE ASI. Por tanto el " a alguno os falta la capacidad de comprender lo que se esta diciendo. Hasta donde yo se, eso no es ningun tipo de insulto. Simplemente que estais diciendo que me baso en las notas para decir que un juego es mejor que otro, o que me baso en las notas para comparar dos plataformas, lo cual es FALSO.
De todas formas, si me tuviera que disculpar con alguien o no, seria cosa entre zack y yo, nunca tuya.
Simplemente, que no me habeis entendido.
Y lo afirmo, con tu post diciendo, que aun sigues con el tema, cuando dices que no se me pueden rebatir los argumentos.
Yo no he dicho que el juego me gusta, ni me disgusta, ni que es mejor que el de psp, ni nada de eso. Son peliculas que os montais, lo unico que he dicho a rodj, esque el juego fue UN FRACASO de VENTAS pero NO fue un FRACASO DE JUEGO. Todo lo demas son historias que os habeis montado que si las notas, y si lo otro. Cuando fue ALGO PURAMENTE INFORMATIVO y anecdotico.
De todas formas, si quereis sacar las cosas de contexto, perfecto, parece que es lo que deseais.
Si aun asi, sientes que el contenido del mensaje fue ofensivo, siempre puedes reportar el mensaje a un moderador y quejarte, lo que no viene a cuento, esque me tengas que decir como comportarme.
Ya que si no se entiende la expresion, antes de considerarla un insulto o algo ofensivo, primero deberiais de enteraros de su significado. Y empiezas bien el mensaje cuando te basas en una falta de ortografia para pitorrearte de otra persona "obiamente" tambien lo podria considerar ofensivo. Lo cual no es el caso.
Lo que no entiendo, es con el poder de que, en medio de una conversacion entre dos personas te metes y no para argumentar nada, sino para meter cizaña, o algo asi similar.
PD: A modo de aclaracion, te agradezco que te centres en mis fallos gramaticales, pero suele pasar cuando tienes vida, que estas trabajando o ocupado, y no puede estar el 100% del tiempo libre en un foro de internet, aun asi te agradezco las correcciones.
PDD: Es como me sintiera eludido por el tonto de Zack "dime donde cojones se diferencian el GTA I o II"
Y hasta aqui llega el tema, porque el victimismo y cizaña por parte de 3º personas me mata.
Jajaja perfecto. Ahi es donde iba. Veao que justo quoteaste lo que queria que quotearas!
"Por el tonto de Zack" -> Insulto
"no comprender"-> no insulto
PDD: Es como me sintieraeludido por el tonto de Zack "dime donde cojones se diferencian el GTA I o II"
La proxima a vez si aprendemos a pillar las ironias,
porque si fuera un "error" tras editar 4 veces el mensaje, me daria cuenta no crees
Zack_VII escribió:
Sobre el tema del juego, es cierto que esta vez sacaste la nota para defender que no era un mal juego, pero yo no iva por ahí, ya que tambien lo és que post más atrás SI sacaste ambas(la del de DS y la del stories) comparandolas, y tambien lo és que aun más atrás, dijiste que te parecia mejor el de DS que los liberty, por lo que joder....no veo extraño que ni yo, ni nadie, atando cavos, piense que si estás afirmando que uno es mejor que el otro, y entre otras cosas, apoyandote en una nota(que es lo unico que veo achacable, porque lo demás es una opinion sibjetiva totalmente valida)....ahora bien, no es asi? es un malentendido? sacaste las notas por X motivo que nada tiene que ver con compararlos? pues no pasa nada, pero joder, ya digo que era perfectamente logico interpretarte asi sumando tus comentarios desde el inicio del debate xD.
Zack_VII escribió:De todos modos, el user que te dijo que el juego fue un fracaso, tampoco andaba errado.....es decir, un juego es un producto, y como tal, su fin es vender, no que las revistas le pongan buena nota porque de eso no se vive, es decir, aunque estoy contigo enque un juego que no venda mucho, puede ser una obra de arte(por ejemplo, no lo he comprobado, pero dudo que el UFC de 360 venda mucho, y en cambio me parece uno de los mejores juegos de lucha de la historia xD), objetivamente no se le puede replicar a nadie que haya sido un fracaso si no cumple ni de lejos las expectativas de ventas que tiene, y mas aun si lo portan de manera descarada casi tal cual a una plataforma superior tecnicamente para intentar suplir esa carencia (pero insisto eso no quiere decir, como bien dices, que haya sido un mal juego para nada).
Zack_VII escribió:Y a todo esto, aunque es cierto que he jugado a casi todos, a mi los GTA no me matan xD, y eso que adoro los sand Box O_o, pero recuerdo que de tener asqueados los cenitales, a ver el 3, se me renovaron las ganas....por eso el volver aun cenital, aunque sea bueno, me va a costar horrores xD.
margallo escribió:yo creo que el juego estara bastante bien. Cuantos juegos que en un principio sus graficos no molaban y despues en movimiento nos gustan ya sea por jugabilidad o por otras cosa. No se ami personalmente los graficos me gustan yo le doy la oportunidad que se merece.
Zack_VII escribió:...hubiese preferido 100 veces que fuese un FPS clasico, porque esa vista me pareció un paso atrás, porque esque ni era 3a clasica estilo syphon no, sino que era royo cenital raro....y no creo que en PS2 hubiesen tenido cojones a sacarlo asi...pero con la excusa de la potencia de PSP (que mas de un juego, GTA incluidos han demotrado que son milongas) aprovecharon y ala... .
wabo escribió:Zack_VII escribió:...hubiese preferido 100 veces que fuese un FPS clasico, porque esa vista me pareció un paso atrás, porque esque ni era 3a clasica estilo syphon no, sino que era royo cenital raro....y no creo que en PS2 hubiesen tenido cojones a sacarlo asi...pero con la excusa de la potencia de PSP (que mas de un juego, GTA incluidos han demotrado que son milongas) aprovecharon y ala... .
Semifail; el control del KL no se debe a la potencia de PSP (God of War ) sino a la ausencia de 2º analogico. De hecho, usa el mismo motor que el de PS2 depurado y adaptado
margallo escribió:zack VII mirando desde tu punto de vista llevas razon. Pero se dijo que el juego iba a ser un port y todo el mundo sabia o penso que nada de graficos mejoras.
Una pregunta este juego va a salir para iphone/ipod? Me parecio verlo por algun lado o yo estoy fumao. Si fuera cierto que coñazo el control no?
javizipi escribió:Solo con ver las imagenes se me cae el alma a los pies... Tanto tiempo esperando y tienen los huev... de sacar este bodrio? Pero si esque son los mismos graficos que los de DS!!
Si por lo menos fuera como dice Zack, tipo graficos del KillZone, seria algo diferente, otro modo de ver un gta. Pero por dios, que hoy en dia saquen en psp esos graficos...es reirse de la gente. Perfectamente podria tener esas imagenes un iphone de esos...
Salu2
denmaker escribió:javizipi escribió:Solo con ver las imagenes se me cae el alma a los pies... Tanto tiempo esperando y tienen los huev... de sacar este bodrio? Pero si esque son los mismos graficos que los de DS!!
Si por lo menos fuera como dice Zack, tipo graficos del KillZone, seria algo diferente, otro modo de ver un gta. Pero por dios, que hoy en dia saquen en psp esos graficos...es reirse de la gente. Perfectamente podria tener esas imagenes un iphone de esos...
Salu2
bueno, de hecho, el iphone tiene mas potencia q la psp... xD
javizipi escribió:Solo con ver las imagenes se me cae el alma a los pies... Tanto tiempo esperando y tienen los huev... de sacar este bodrio? Pero si esque son los mismos graficos que los de DS!!
Salu2
Hibiki-naruto escribió:Avance IGN
Algunas cosas que dice el Avance:
* Se le han añadido 6 nuevas Emisoras de Radio, el juego tiene aproximadamente 100 horas de musica.
* Nuevos Desafios
* 6 Nuevas Misiones de Historia
* Los Minijuegos de la Stylus estan presentes, pero claro esta, se le han cambiado los cristales por ejemplo para rompero el cristal del coche de la 1ª mision tendremos que ir pulsaron L y R.
* El Minijuego de Peaje ha sido suprimido.
* El Control esta mejorado ahora que se puede usar el Analogico de PSP
Nuevas fotos
Soldi3R escribió:Juegazo !! que no todo son graficos en un juego pesados !!
Lastima que ya pagase 40€ por el de DS, sino este caia de cabeza el día de salida.
klamath escribió:ya me gustaria a mi ver correr el soul calibur en un iphone, jajajaj, por favor, o incluso un god of war o el nuevo gran turismo.
Hibiki-naruto escribió:pues yo le tengo ganas al juego por 3 cosas:
1# Por el Control, odio la Cruceta de la NDSlite y claro esta con el analogico sera mucho mejor.
2# Por los Graficos, que ahora son 3D con los efectos de luz y fuego muy buenos y se nota Muchisima la diferencia comparado con el de NDS.
3# Por la Pantalla, ahora al ser mas grande supuestamente la Vision sera mas grande y sera mas facil en las persecuciones.
Sobre graficos, esta claro que no le han podido meter mas caña cuando el juego se va a portear a Iphone.klamath escribió:ya me gustaria a mi ver correr el soul calibur en un iphone, jajajaj, por favor, o incluso un god of war o el nuevo gran turismo.
El Iphone tiene juegos que te lo ponen en PSP y cuelan perfectamente, unos ejemplos:
Gangstar, NFS Carbono (se ve mejor que el de PSP), Real Racing (llega a la altura de algunos de coches de PSP) o F1 (lo poco que se ve ya se ve mejor que el F1 2009 PSP).
snakes4ever escribió:Soldi3R escribió:Juegazo !! que no todo son graficos en un juego pesados !!
Lastima que ya pagase 40€ por el de DS, sino este caia de cabeza el día de salida.
+ 1, no todo son graficos en un juego, la jugabilidad asi como el argumento son igual de importantes (o mas)... Este juego al igual que sus anteriores entregas, caera a la cesta lo mas seguro
neowar3020 escribió:que pex con eos hibiki, esta mas fake tu video del carbon, solo esta para empezar el undercover, es un mega fakezaso esoo.....
wabo escribió:(Hibiki, el de F1 es un vídeo haciendo el ganso, no un juego )
GRAN TORINO escribió:snakes4ever escribió:Soldi3R escribió:Juegazo !! que no todo son graficos en un juego pesados !!
+ 1, no todo son graficos en un juego, la jugabilidad asi como el argumento son igual de importantes (o mas)... Este juego al igual que sus anteriores entregas, caera a la cesta lo mas seguro
Y de verdad pensais que este juego va a dar mucho por su jugabilidad? el juego corre por parte de una Ds, los minijuegos y demas estabas echos para ella aprobechandolo todo como el stylus y pantalla tactil ¿aquí que clase de jugabilidad habrá? el yostick? pues vaya novedad
y gráficamente es algo lamentable, casi parece una ds
snakes4ever escribió:
Hombre, lo que no hay que hacer apriori es judgar a un juego de mal juego por sus graficos, porque esa es una critica absurda, Hay juegos que sin tener grandes graficos han superado a otros con mucho mejor motor grafico...
Luego, Tampoco podemos judgar un juego que apenas ha salido al mercado, ni mucho menos tacharlo de ser un fracaso... Primero habra que probar el juego y luego habra que comentar sobre el o criticarlo... ETC
P.D.: Tampoco hay que dejarse llevar por las imagenes, Hasta que no se vea un video en movimiento, no se podra contemplar la grafica del juego...
Soldi3R escribió:Juegazo !! que no todo son graficos en un juego pesados !!