MaNuCaRm escribió:Yo tengo una pregunta para porri (puro desconocimiento porque no tengo DS xD) antes has dicho que este es el juego que más innova desde el GTA 3 (ciertamente del 3 al 4 son todos mas o menos iguales) ¿Qué tiene este juego de innovador? ¿Volver a la perspectiva desde arriba? Porque eso es lo único que deduzco de las screens. Por cierto también discrepo con el aviso de baneo pero sus razones tendra el moderador. Paso de hablar de PSP vs DS un saludo.
Ya no solo eso, sino el tipo de juego en si. Aparte de volver a sus origenes (de aquella forma claro), tiene el gameplay de los de ahora. Ya no solo son las misiones secundarias que hay esparcidas por todo el campo (aparte de las principales obiamente) hay un nuevo sistema de venta y compra de droga (divertidisimo), la manera de "zafarse" de la policia es completamente nueva, los coches no se roban "porque si", ya que los que estan parados tendremos que puntearlos. Muchas puertas de seguridad para poder acceder a determiandos sitios tendran que ser hackeadas. El control del rifle francotirador es sublime, ya no solo por el rifle en si, sino por la sensacion que te da. Recuerdo una mision donde tenias que matar a X, que el personaje saca el rifle francotirador del maletin despues de colocarse en el sitio de franqueo y tenias que armar las piezas del rifle, lo que te hacia sentirte "mas dentro" del propio juego, no lo sacabas del bolsillo y ya.
Las misiones estan perfectamente adaptadas para su camara, si bien el GTA 1 y 2, las misiones no tenian tanto "fuelle" como las de los posteriores GTA´s, este las misiones recuerdan a los nuevos GTAS luciendo como los viejos, por lo que para mi, eso es sublime. La historia adulta, propia de la saga, con un humor bueno, y bastante "mas fresca" que los 3 anteriores gtas (Incluyendo Gta 4, y los dos anteriores de PSP). La ciudad tiene movimiento, se ven andar a los trenes (creo que no visto en PSP), y todo corre con una fluidez pasmosa.
Para mi, lo mejor de Rockstar en los ultimos años, y solo sabiendo que han tardado 2 años en desarrollar un juego de DS, pos olle... quieras que no algo te dice..
¿Como todos estos cambios afectaran a la version PSP? ¿Como lucira en PSP? No tengo ni idea, pero despues de ver "lo gordo" que han hecho en DS, explotando hasta el maximo de la consola, y viendo lo que han hecho en PSP, no veo razon alguna para dudar de Rockstar, ahora que sea una meirda, una morralla y no este a la altura (Que puede ser), lo veremos cuando salga.
Me acuerdo en el subforo DS cuando se viera la 1º Screen, la gente tildandolo de mierda y blablabla, fue verlo en movimiento, y la gente flipar. Que pasa? de los comentarios que se han visto y se ven en EOL, "tiene anticopias", "lo borre de la flashcard", y demas, ya se sabia que el publico de DS que iba dirigido como iba a gastar su dinero. Pero actualmente, por horas de vicio, yo creo que es de lo mejorcito en DS, y si lo adaptan bien en PSP deberia de ser de lo mejorcito.
Ah! y se me olvidaba el "online" a base de estadisticas (que te hace picarte) mucho. Aparte sino mal recuerdo creo que trae la posibilidad de repetir la mision que te apetezca, cosa nunca vista, y que esta genial. Por otro lado incorpora varios juegos "ad-hoc" que si tienes la posibilidad de jugarlo con un amigo (xlink kai, ad-hoc party, in situ) estan realmente bien bien bien.
Bueno, ha eso añadir lo que tienen todos sus gtas, con sus radios, sus altos unicos (que lucen francamente bien, donde se situa la camara), sus items, y blablabla.
Vamos el GTA mas maduro posiblemente de los ultimos 5-6 años. Dejando la duda del GTA 3, por lo que supuso el cambio del GTA 2 al 3, que lo hace unico.
Videos de drogas (+ zafada de policia, nuevo):
http://www.youtube.com/watch?v=_OQZ403h ... re=related Videos multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=xzNyBN4F ... re=related Y me da igual que sea de DS, lo que hay que saber hasta donde "da" el hardware de una consola, antes de juzgar, ver eso en una consola como la DS, es lo mas gordo que he visto en años, porque la hasta la sensacion de velocidad esta conseguida! Ah! y aun siendo en "2,5D" (guiño,guiño), no solo la velocidad afecta, tambien han conseguido plasmar perfectamente, el modo de conduccion de cada coche.
Respecto a lo del aviso de baneo, me autoreporte si cree preciso matizar algo aqui estare, pero visto que no me han dicho nada, 12 horas despues, lo llevare a feedback a continuacion.