Hibiki-naruto escribió:Jajajajajajajaja
Os lo dije en su dia que iba a ser un PORT -mejorado- de NDS y no como los LCS/VCS.
arambute escribió:Hibiki-naruto escribió:Jajajajajajajaja
Os lo dije en su dia que iba a ser un PORT -mejorado- de NDS y no como los LCS/VCS.
Eso eso, que aparezcan ahora los que decían que nos íbamos a comer nuestras palabras cuando lo viéramos
Cloud83 escribió:dinero facil, esperemos que para el 2010 anuncien un GTA verdadero.
MANUMT escribió:Primeras imegenes el juego: sacadas de PSPGen
rodj escribió:Lo que choca es lo que tu mismo dices porri, es un port de su fracaso en DS, cabe decir que rockstar puede volver a sacar algo asi para PSP aprovechandose de los exitos de los stories;
Hibiki-naruto escribió:MANUMT escribió:Primeras imegenes el juego: sacadas de PSPGen
Llevan puestas desde ayer por Darkluigi y en tamaño grande... y la caratula hace tela tiempo
rodj escribió:Lo de las reviews nunca pero nunca me fio de ellas, solo me fio de la opinion de toda la masa que pone su opinion en la red, y al menos la mayoria de psperos creo yo hubiera deseado mil veces mas un stories a lo que han sacado, me vale la innovacion, ademas ni que fuera tanto innovacion porque es lo mismo que los GTA's anteriores solo que con mejoras graficas que aun asi usan poquisimo la capacidad de la PSP.
rodj escribió:Yo no entiendo para que probar formulas raras cuando ya tienes la llave del exito, claramente se nota que el juego estaba pensado para un publico nintendero que ya habia gozado con la formula de los primeros GTAs, pero si ni ellos les respondieron no se que esperan queriendoselo meter a un publico como este.
rodj escribió:Lo de los graficos tampoco me esperaba gran cosa, si tuvieran un producto tan atractivo en sus manos, tratandose de GTA le hubieran metido harta propaganda como con GTA IV o incluso con las muchisima info que iba dejando del chinatown wars antes de salir en DS.
rodj escribió:Que tiene que ver??, yo no me guio de reviews para ningun juego, ya hace muchos años que me guie de una, y no sabes los chascos que me lleve importando un juego recontra trulo, prefiero mil veces fijarme en que opinan las comunidades gamer; porri hablaba de las reviews, ¿cuando hablo de reviews que tienen que ver con graficos?, solo digo que nunca me fio de ellas y eso va para todos los juegos.
En DS si vi publicidad del chinatown wars, por lo menos por todos lados veia rockstar vuelve a sacar un GTA para nintendo con novedades; aca si el de PSP fuera tan bueno seguro hubieran filtrado una que otra caracteristica que lo haga especial, pero se nota que no lo han hecho para que la mayoria no se de cuenta de que no se trata para nada de un stories.
Yo si le digo formula rara, nose pero no me agrada el 3D desde esa vista, prefiero por lo sano el 2D, en DS era entendible, en PSP definitivamente no.
ercea escribió:A mi me encanta y me aprece una buena idea. Vuelve al estilo clásico, que me lo pasé pipa en sus tiempos, PSP ya tiene 2 juegos GTAs de los de ahora... uno diferente pienso que le vendrá muy bien.
Yo creo que la gente se cree que GTA nació en GTA 3 xD.
A la espera de más información
saludos!
Ponisito escribió:ercea escribió:A...
Yo de hecho me hice fan de los GTA cuando probé una demo del GTA 1 para PC. Luego cuando salió el 2 de PS1 me lo compré. Cuando la saga no era famosa.
Luego ya tras el San Andreas ya no me gustan los GTA. Optan por ir argumentalmente a lo facil y polémico y el GTA IV aparte de los graficos es un paso atrás en profundidad. Así que el Saints Row 2 por ejemplo me gusta mucho más.
Zack_VII escribió:Un par de apuntes, de alguien que jugó a los de vista cenital y el 1o lo compro el dia de salida:
1.- Los nuevos són todos mas de lo mismo? Y a caso los viejos no? O_o....en los viejos pocas opciones tenians que no pasasen por atropellar y hacer la 50 misiones de telefonos de bandas y punto...en los nuevos es lo mismo mas tropecientas opciones mas en forma de muchas más secundarias, más pijadas, tiroteos más creibles....es decir, que puestos a criticar la repetitividad de los nuevos, la de los viejos clama al cielo pues.
Zack_VII escribió: 2.- Considero que hay generos en los que el aspecto gráfico no importa, pero éstos són muy pocos
Zack_VII escribió:Y por cierto, eso del 93% y estar entre los mejores de la historia...... Porri, ha sido algo hipocrita por tu parte xD, porque si nos ponemos asi:
- Out of the Park Baseball 2007: 95% (entre los 20 mejores de la historia )
- Championship Manager 4: 94.64% (por encima de Bioshock, COD4, Half life, Oblivion, metal gear........DDDD)
- El final fantasy con mas nota el III xDDDDDDDDDDDDDD
- NCAA Football 2004: solo 6 puestos mas abajo del CW de DS con un bonito 92%......
Zack_VII escribió:Y con eso queda todo dicho en lo referente a las listas estilo gamerankigs y por favor, a la hora de hablar de la nota de un juego, tengamos en cuenta que ha sido puesta en base a la plataforma enque corre, con todo lo que eso conlleva, y no intentemos colocarlo en una "lista global" de los mejores de la historia.... .
P.D: Me gustará ver que puesto ocupa en esta lista el CW de psp...............
porri escribió:Zack_VII escribió: Todavia espero un juego de estrategia que supere al Starcraft
MaNuCaRm escribió:[OFFTOPIC]porri escribió:Zack_VII escribió: Todavia espero un juego de estrategia que supere al Starcraft
¿Has probado el empire earth? Simple curiosidad y estoy de acuerdo contigo que ni a HL ni a Warcraft 3 les pilla ningun juego actual.. ayy cuando saldra el warcraft 4
[\OFFTOPIC]
porri escribió:Zack_VII escribió:Un par de apuntes, de alguien que jugó a los de vista cenital y el 1o lo compro el dia de salida:
1.- Los nuevos són todos mas de lo mismo? Y a caso los viejos no? O_o....en los viejos pocas opciones tenians que no pasasen por atropellar y hacer la 50 misiones de telefonos de bandas y punto...en los nuevos es lo mismo mas tropecientas opciones mas en forma de muchas más secundarias, más pijadas, tiroteos más creibles....es decir, que puestos a criticar la repetitividad de los nuevos, la de los viejos clama al cielo pues.
Los viejos no eran mas de lo mismo no, porque el concepto de juego era, por aquel entonces, nuevo. Con el 3 el paso a la 3D se le podia reconsiderar como juego nuevo. Y al GTA IV tanto de lo mismo con los de psp, o vice city o cualquier otro.Zack_VII escribió: 2.- Considero que hay generos en los que el aspecto gráfico no importa, pero éstos són muy pocos
Pues yo a dia de hoy, todavia espero un shooter que mejore al Half life 1 o al 2
Todavia espero a un hack & slash que supere al diablo 2
Todavia espero a un tomb raider que supere al 1
Todavia espero un juego que me divierta la mitad que el 1º Comand and conquer o dune
Todavia espero un juego de estrategia que supere al Starcraft
Todavia espero un juego de estrategia-heroes que supere al Warcraft 3
Todavia espero un shooter tactico que supere al Arma o al OF
Todavia espero una aventura grafica que supere al monkey island I o II y cia
Y basandonos en juegos de misiones del estilo GTA, todavia espero uno que supere al Mafia
Por lo que podran tener chorrocientos filtros, tirar de 4 nucleos y de una grafica de 2 GB con una ambietacion brutal, que ni por asomo se le aproximan.
Zack_VII escribió:Y por cierto, eso del 93% y estar entre los mejores de la historia...... Porri, ha sido algo hipocrita por tu parte xD, porque si nos ponemos asi:
- Out of the Park Baseball 2007: 95% (entre los 20 mejores de la historia )
- Championship Manager 4: 94.64% (por encima de Bioshock, COD4, Half life, Oblivion, metal gear........DDDD)
- El final fantasy con mas nota el III xDDDDDDDDDDDDDD
- NCAA Football 2004: solo 6 puestos mas abajo del CW de DS con un bonito 92%......
Mmmm no entiendo que tiene que ver lo de los mejores de la historia... He dicho que es algo orientativo, obviamente si un juego tiene un 93% es porque el juego "malo" no viene siendo, ya que esta basado en una media de muchas publicaciones, las cuales sirven para orientarte, que es lo que estaba hablando con rodj cuando dice que no se puede fiar de eso.
Ahora, te interesa el Championship manager 4 por ejemplo, y tiene un 94.64% que significa? que en su genero, es un juego de nota, por tanto si te gusta el genero te gustara el juego seguramente. Tratar de comparar las puntuaciones de un juego deportivo con un shooter no tiene sentido, ninguno aparte.
Es como comparar 2 futbolistas de distintas demarcaciones, o una comedia como un drama, obvio que el drama va a ser mas "pelicula" con una trama mejor que la de comedia, y sera de necios si una pelicula de comedia tiene una puntuacion de 9 compararla con un drama con puntacion de 8.
Para mas inri, digo que las notas, son algo orientativo, para saber si un juego puede ser a uno interesante. Es mas recuerdo que digo algo asi como, ver el puntuaje de gamerankings y leerse un par de reviews, y nombro el caso de sobrevaloracion de la saga Halo y GTA. Gamerankings es un sistema basado en occidente, creo que no tienen en cuenta notas japonesas, donde el resultado seria otro totalmente distinto.
Zack_VII escribió:Y con eso queda todo dicho en lo referente a las listas estilo gamerankigs y por favor, a la hora de hablar de la nota de un juego, tengamos en cuenta que ha sido puesta en base a la plataforma enque corre, con todo lo que eso conlleva, y no intentemos colocarlo en una "lista global" de los mejores de la historia.... .
P.D: Me gustará ver que puesto ocupa en esta lista el CW de psp...............
No, lo que habria antes que prejuzgar algo Zack, es saber de lo que se esta hablando, independientemente de la plataforma de la que corra, si el juego esta entre los 20 mejores de la historia, rectifico, los 20 mejores puntuados de la historia, significa que el juego no es malo (Que es lo que se estaba diciendo). A partir de ahi cada uno que juzgue, no se puede comparar un juego de DS con uno de PSP, ni en puntuacion ni en nada, ya que el hardware no es ni tan siquiera similar.
Y respecto a lo que ocupa el CW, pues a poco que ocupe, ocupara mas que muchos de psp, como el blood bowl y cia, los cuales salen a un precio de 40 euros, y con un bug terrible como el que tiene, por nombrarte alguno...
Pero bueno es tu forma de ver la consola, completamente distinta a la mia, yo en mi portatil busco juegos larguillos que me entretengan un rato para amortizar el dinero invertido, tu buscas graficos. A ti te parece bien gastar 40 euros por un juego bonito que dura 4 horas (silent hill), a mi me parece horrible eso, concepciones distintas simplemente.