porri escribió: 1- Como el GTA de la DS es morralla
1.1- El GTA de la DS NO es 3D
1.2- Explicacion de que un juego no es en 3D si se ve desde arriba
2- La DS es una mierda
2.1 La DS es una mierda por sus graficos
2.2 El pro de la DS da asco
3-... Conclusion...
3.1 Tranquilos poseedores de la DS que siempre os quedara el pokemon..
3.2... o que la mierda del pro evolution venda y saquen otro que sea mejor
4. Conclusion Positiva
4.1 El juego sera una mierda en PSP, porque la DS es una basura
4.2 Y el punto anterior es cierto, porque el juego no vendio una mierda en DS eh? que lo acabo de ver en intersnet
4.3 Y si, juzgo sin imagenes porque en el punto 2 habiamos quedao que la DS era una mierda
5. Consejo final, Firefox + Marcadores + LoL
PD: pasen y vean el nuevo chip gordo!
Joelinho escribió:No creo que sea muy dificil coger el motor grafico del vice city cambiarle el mapa al de chinatown wars y listo!!
4.2 Y el punto anterior es cierto, porque el juego no vendio una mierda en DS eh? que lo acabo de ver en intersnet
Ponisito escribió:4.2 Y el punto anterior es cierto, porque el juego no vendio una mierda en DS eh? que lo acabo de ver en intersnet
No mira, es que todas las webs, las cadenas de tiendas y los de Rockstar en sus declaraciones se han puesto de acuerdo para mentir publicamente, es un complot. De hecho el juego ha sido un superventas.
Prejuzgar a un juego antes de ver una screen, tiene tela... Anda que independientemente de la consola no se ha prejuzgado juegos y juegos (tanto para bien como para mal) y luego pasa lo que pasa.
Despues de las 3 intervenciones portatiles de Rockstar con su GTA, vamos por lo menos un voto de confianza se merecen,
Zack_VII escribió:Pero esque os encabezonais conque aqui se esté diciendo que el juego es malo....NO.....lo que se está diciendo esque es dificil que un juego de DS cale en PSP.....porque son concolas distintas, de concepcion distinta, y potencia distinta, por lo que, aunque este GTA sea un buen GTA en DS, en PSP nos quedará SI O SI, la sensación de perreria y raterio por parte de Rockstar, ya que si ese mismo juego, que segun dicen, jugablemente és tan bueno, le metes un motor gráfico a la altura de PSP, creo que es indiscutible que seria mejor no?........pues es lo unico que creo se está planteando aquí: que todo parece indicar que será un mero port con alguna escueta mejora visual, en vez de una adaptacion en toda regla a PSP, lo que se traudce como un intento de saca-dinero facil de Rockstar, algo que personalmente me sorprende de, para mi, la mejor compañia hasta la fecha en PSP.
Zack_VII escribió:Pero esque os encabezonais conque aqui se esté diciendo que el juego es malo....NO.....lo que se está diciendo esque es dificil que un juego de DS cale en PSP.....porque son concolas distintas, de concepcion distinta, y potencia distinta, por lo que, aunque este GTA sea un buen GTA en DS, en PSP nos quedará SI O SI, la sensación de perreria y raterio por parte de Rockstar, ya que si ese mismo juego, que segun dicen, jugablemente és tan bueno, le metes un motor gráfico a la altura de PSP, creo que es indiscutible que seria mejor no?........pues es lo unico que creo se está planteando aquí: que todo parece indicar que será un mero port con alguna escueta mejora visual, en vez de una adaptacion en toda regla a PSP, lo que se traudce como un intento de saca-dinero facil de Rockstar, algo que personalmente me sorprende de, para mi, la mejor compañia hasta la fecha en PSP.
bilboide escribió:claro, es que yo puedo entender que la gente se ofenda si rockstar no sacara o no hubiera sacado ningun GTA para la PSP y nos plantaran de primeras un port... pero se da el caso de que despues de traernos dos juegazos, ofrecen un GTA que nadie se esperaba y que a muchos nos hace ilusión, y parece que os esten escupiendo practicamente xDD ni es una puñalada de rockstar ni nada, es simple y llanamente un detalle. A ellos no les cuesta desarrollarlo, podrían sacarlo o no sacarlo, pero si puedo elegir siempre es mejor que lo saquen. Nada de "podían haberle puesto graficos mejores", no me convence, xk eso les habría supuesto un coste que no estan dispuestos a afrontar ahora, y que tal vez provocaría que no saliera el juego, por lo tanto... mejor así.
Quejemosnos cuando haya carencia, no cuando haya excesos, por favor
Masamune81 escribió:bilboide escribió:claro, es que yo puedo entender que la gente se ofenda si rockstar no sacara o no hubiera sacado ningun GTA para la PSP y nos plantaran de primeras un port... pero se da el caso de que despues de traernos dos juegazos, ofrecen un GTA que nadie se esperaba y que a muchos nos hace ilusión, y parece que os esten escupiendo practicamente xDD ni es una puñalada de rockstar ni nada, es simple y llanamente un detalle. A ellos no les cuesta desarrollarlo, podrían sacarlo o no sacarlo, pero si puedo elegir siempre es mejor que lo saquen. Nada de "podían haberle puesto graficos mejores", no me convence, xk eso les habría supuesto un coste que no estan dispuestos a afrontar ahora, y que tal vez provocaría que no saliera el juego, por lo tanto... mejor así.
Quejemosnos cuando haya carencia, no cuando haya excesos, por favor
Sí claro, ahora los de Rockstar lo hacen por hacernos un favor a los usuarios de PSP... qué inocencia...
Yo estoy encantado con que lo saquen, pero vamos, está más claro que el agua que es una manera fácil y rápida de sacar dinero dadas las bajas ventas del de DS, ni detalle ni nada.
Zack_VII escribió:Todo dependerá del futuro tambien, es decir.........si este es el ultimo o unico GTA que tiene rockstar en mente para PSP, por mi se pueden tirar por un puente. Ahora bien, si tras ese port saca-dinero, tienen pensado continuar en la linea de los stories con otra entrega, entonces encantado.
El problema que veo yo, esque si esto triunfase(que lo dudo),és perfectamente factible que rockstar siga en esa linea, porque si el chinatown fuese un superventas, creeis que perderian el tiempo en desarroyar un stories, con todo el curro que eso conlleva, sabiendo que con un vista cenital de acabado escueto venden lo mismo?.....ese es el miedo que me da a mi.
PD: Ponisito te entendi justo lo contrario a lo que estaba diciendo yo, por eso me extraño que te "molestara" el post, porque tamos diciendo lo mismo
Ponisito escribió:Una cosa, ¿vosotros creeís de verdad que el juego va a vender bien?. Yo no hablo por nosotros que sabemos más de juegos que nos puede jugar aunque no tenga un apartado grafico a la altura de la PSP.
Pero preguntad a los "casuals" que conozcáis por ahí que tengan PSP. ¿En serio creeis que se van a comprar este juego? Lo dudo muchísimo. Este juego va a vender practicamente igual que en DS.PD: Ponisito te entendi justo lo contrario a lo que estaba diciendo yo, por eso me extraño que te "molestara" el post, porque tamos diciendo lo mismo
Ok. Me alegro de que se aclare =P
Zack_VII escribió:Todo dependerá del futuro tambien, es decir.........si este es el ultimo o unico GTA que tiene rockstar en mente para PSP, por mi se pueden tirar por un puente. Ahora bien, si tras ese port saca-dinero, tienen pensado continuar en la linea de los stories con otra entrega, entonces encantado.
El problema que veo yo, esque si esto triunfase(que lo dudo),és perfectamente factible que rockstar siga en esa linea, porque si el chinatown fuese un superventas, creeis que perderian el tiempo en desarroyar un stories, con todo el curro que eso conlleva, sabiendo que con un vista cenital de acabado escueto venden lo mismo?.....ese es el miedo que me da a mi.
bilboide escribió:Zack_VII escribió:Pero esque os encabezonais conque aqui se esté diciendo que el juego es malo....NO.....lo que se está diciendo esque es dificil que un juego de DS cale en PSP.....porque son concolas distintas, de concepcion distinta, y potencia distinta, por lo que, aunque este GTA sea un buen GTA en DS, en PSP nos quedará SI O SI, la sensación de perreria y raterio por parte de Rockstar, ya que si ese mismo juego, que segun dicen, jugablemente és tan bueno, le metes un motor gráfico a la altura de PSP, creo que es indiscutible que seria mejor no?........pues es lo unico que creo se está planteando aquí: que todo parece indicar que será un mero port con alguna escueta mejora visual, en vez de una adaptacion en toda regla a PSP, lo que se traudce como un intento de saca-dinero facil de Rockstar, algo que personalmente me sorprende de, para mi, la mejor compañia hasta la fecha en PSP.
bueno, yo insisto, que se mire como un detallito o un regalo de rockstar con los usuarios de psp. Seguro que sale hasta a bajo precio
porri escribió:Zack_VII escribió:Todo dependerá del futuro tambien, es decir.........si este es el ultimo o unico GTA que tiene rockstar en mente para PSP, por mi se pueden tirar por un puente. Ahora bien, si tras ese port saca-dinero, tienen pensado continuar en la linea de los stories con otra entrega, entonces encantado.
Pero esque como se puede decir eso sin saber como sera el juego? Es decir se prejuzga por tener vista central? Ese comentario mas que tuyo zack, parece del tipico chaval "cani" que se compra un juego para jugar al PRO, Tekken, MGS y GTA en 3ra persona, sin jugar ni enterarse de mas joyas que ahi por ahi en el catalogo.
Esta claro que venderan por el nombre, eso es mas que obio, y que muchos tajaran por no ser en 3º persona del juego, pero yo creo que si se curran el motor grafico aun teniendo una vista isometrica, puede ser bastante mas divertido que los anteriores, porque el 2º respecto al 1º no innova nada. Al igual que el GTA IV. Desde el GTA 3, creo que es el GTA que mas innova jugablemente hablando.
PD: el juego lleva "GTA" podia ser un hannah montana que venderia, si en DS no vendio no creo que fuera porque el juego es malo (93.08%) cuando esta mejor valorado que el mismisimo Liberty City (87.38%). Son datos basados en todas las medias de la mayoria de medios, vaya gamerankings. Por lo que si, si el juego en si es bueno y lleva GTA vendera...
Vamos no veo sentido que no venda, viendo el poder que tiene un nombre, y mas en USA y EUR, asi que recuerde esta el caso del Ironman y Transformers, que se vendieron como churros en USA. Creo que uno de los dos habia llegado al millon y medio de copias vendidas, y ambos juegos son un churrazo de narices, y mas la version PSP (vamos y la DS, y la de xbox360, y la de ps3)
PDD: No me compares el playchapas con el patapon, que es una jodida joya jugable, y de los mejores del catalogo de psp
rodj escribió:
Lo de los rankings de DS es engañoso, se elevan muchisimo por el hecho del bendito lapicito(Que se va hacer, ese lapiz es glorioso xDDDDDDDDD); pero tomar en cuenta que muchas de esas innovaciones en psp no son aplicables; y es que yo no me imagino jugar por ejemplo un pokemon ranger en la PSP xDDD
darkluigi escribió:¿GT no estará entre los 5 mejores?
Permiteme que me descojone
http://gamersyde.com/download_gran_turi ... 25_en.html
http://gamersyde.com/download_gran_turi ... 07_en.html
EDIT
Veo que has editado mientras estaba escribiendo el post, pero vamos, como parece ser que no habias visto esos videos lo dejo ahi.
darkluigi escribió:Ehm... lo que te he puesto son dos videos.
darkluigi escribió:No se te verán porque están a 60 fps y tu ordenador no podrá con ellos.
Pero vamos, a tu rollo. Prefieres guiarte por unas imágenes (que nunca hacen justicia a los juegos de psp), que además la mayoria son de una build muy antigua o de videos de youtube grabados con cámara, cuando las imágenes de la web están sacadas de los videos en los que se grabaron hace una semana en una feria de videojuegos francesa.
Lo único que queda es que pruebes el juego pero cansa que estés aún con lo de que si los coches son cutres, que si las texturas nosequé siendo que por fin tenemos videos a buena calidad donde se ve que el juego le pega un repaso gráficamente a cualquier juego de coches en psp.
Y los coches se ven aunque esté el que juega en primera persona, ¿eh?. Que no corre sólo.
Zack_VII escribió:darkluigi escribió:No se te verán porque están a 60 fps y tu ordenador no podrá con ellos.
Pero vamos, a tu rollo. Prefieres guiarte por unas imágenes (que nunca hacen justicia a los juegos de psp), que además la mayoria son de una build muy antigua o de videos de youtube grabados con cámara, cuando las imágenes de la web están sacadas de los videos en los que se grabaron hace una semana en una feria de videojuegos francesa.
Lo único que queda es que pruebes el juego pero cansa que estés aún con lo de que si los coches son cutres, que si las texturas nosequé siendo que por fin tenemos videos a buena calidad donde se ve que el juego le pega un repaso gráficamente a cualquier juego de coches en psp.
Y los coches se ven aunque esté el que juega en primera persona, ¿eh?. Que no corre sólo.
Amigo, no voy a discutir contigo en este hilo.....porque al contrario de ti, no me va la vida en ese juego xD (que ni siquiera he dicho que se verá mal!! sino que no superará lo ya visto, que por desgracia para él, és mucho). Si quieres algo más del tema: MP, o en su hilo, aunque no garantizo respuesta si el tono es tan subido como el anterior xD.
basafre escribió:A los que dicen que es un juegazo en DS y tal les contestó que el primer GTA que salió para psp no es que lo barra, es que parecen videoconsolas con un salto de tres generaciones, por favor, pero si parece un pokemon más que un GTA, espero que mantenga la esencia del LCS y del VCS porque como sea del estilo "pokemon" de DS no me lo compraré ni borracho.
Un saludo
Teftos escribió:basafre escribió:A los que dicen que es un juegazo en DS y tal les contestó que el primer GTA que salió para psp no es que lo barra, es que parecen videoconsolas con un salto de tres generaciones, por favor, pero si parece un pokemon más que un GTA, espero que mantenga la esencia del LCS y del VCS porque como sea del estilo "pokemon" de DS no me lo compraré ni borracho.
Un saludo
Te aplaudo, mis mas sinceras felicitaciones. Ni has jugado a la DS y por lo visto, esperas que la DS saque la potencia grafica de PSP. Por dios...
klamath escribió:si efectivamente con este nuevo GTA en PSP, dan un paso atrás en cuanto a vista/cámaras, será el primer GTA que no me compre.
Lo que no puede ser es que nos hayan sacado esas 2 joyas en PSP y ahora nos saquen esta birria port de DS. Lamentable.
Ferdopa escribió:Jur...
porri, apúntate un aviso de baneo.
Un saludo.