[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

1, 2, 3, 4, 516
rodj escribió:Pues como sea parecido al de DS, tampoco es que saquen mucho por ventas, algunos pensaran ''lo mismo de DS ya lo jugue'' y otros ''la guarrada de DS ni en pedo lo jugare''. Aunque en europa capaz vende bien, si dragon ball revolution fue un exito O_O

Gracias por la info. Con esto de vivir en el africa negra, no me entero de las ultimas noticias....

Espero que no sea el mismo juego, porque la formula de ds se ha demostrado mil veces que no es aplicable a psp.
wabo escribió:
kio_marv escribió:Entiendo perfectamente el porque hacen esto, pero no entiendo realmente el porque pasan de hacerlo en 3d, no es que los GTAs en vista aérea no me gusten, pero desentona completamente con las dos entregas (viendo un VCS y este se nota un mar de diferencia), la pantalla de PSP no esta hecha para persecuciones aéreas (ya verán las quejas que habrá sobre "no puedo ver nada a 10 metros") y claro, sin los elementos táctiles se le va una gran parte de la escencia a este GTA (que guste o no ya es otra cosa, pero si me dicen chinatown wars pienso inmediatamente en todo lo táctil).

La ciudad la tenían hecha, salvo algunas partes de la ciudad (como monumentos y tal) solo tenían que añadirle la acera, y las fachadas a toda la ciudad, pienso que unos 6 meses habrían logrado una ciudad optimizada para psp, reutilizando peatones de las otras entregas y bajando millones de polígonos a los autos del 4. Podríamos haber esperado 9 meses para un GTA en condiciones, pero ellos saben si quieren terminar la trilogía GTA en psp así.

Solo falta que digan que las estaciones de radio serán las mismas que en DS (lo que en verdad odie del CTW) y ya pueden agradecer un port "menor" al juego original.

Por esto € y algo de esto otro $.

Por barato --> ventas aseguradas por llamarse GTA --> amortizar el descalabro total y absoluto que ha supuesto la versión de NDS.

Toda la razón, es para amortizar las malas ventas del juego en DS, de esta manera no gastan en desarrollo y tenran un alto porcentaje de utilidades, en realidad lo único que van a gastar será en UMD, si es que sale en umd, o quizá con el supuesto anuncio de la GO se les hicieron los ojos de $ al ver que ya no tendrían que sacarlo un formato físico y así ahorrarse mucho más dinero, este GTA será un asco, y mira que yo vengo jugando desde el GTA2 pero habiendo jugado las 2 anteriores entregas no tienen ni P*ta verguenza de hacer esto... muy decepcionado de R*, que ahora ya esta más que comprobado que solo se fija en la $, que tiempos antes...
Que gran noticia ! Otro gran juego para PSP. Es ta consola cada vezz me gusta más. A ver si cambian bastante Liberty City por que al final la misma ciudad ya cansa.

saludos
rodj escribió:Pues como sea parecido al de DS, tampoco es que saquen mucho por ventas, algunos pensaran ''lo mismo de DS ya lo jugue'' y otros ''la guarrada de DS ni en pedo lo jugare''. Aunque en europa capaz vende bien, si dragon ball revolution fue un exito O_O

Deberia en estos hilos DS-PSP existir una contraseña, para los que no supieran de lo que hablan, no soltaran perlas del estilo [+risas] ...
Realmente creo que R* ha puesto el GTA CTW para PSP tambien por el gran catalogo que tiene PSP este año y el del 2010 aparte de las malas ventas del juego en DS, espero que esta entrega no sea la que acabe con la saga de GTA en PSP porque el CTW no es un Stories.
El Chinatown Wars para DS está bastante bien, pero no me imagino a Rockstar intentar convencernos de pagar 40 eurazos en el mismo juego en PSP habiendo hecho anteriormente Liberty City Stories y Vice City Stories.

Simplemente sería una soberana warrada.
Hibiki-naruto escribió:
darkluigi escribió:
joako escribió:
GTA VC STORIES anunciado 10 de Mayo de 2006 , fecha en la que salio Oct 31, 2006. Asi q... Este sale en otroño...ponle luego los tipicos 2 meses de retraso...pierde fuerza tu suposicion

En eso tienes razón, pero no es el caso de este Chinatown Wars.
Si hubiera algún cambio fundamental como ese que espera la gente (que sea tipo Stories), se habría hecho incapié en la nota de prensa.

y ademas el Juego era Exclusivo para NDS que salio en Marzo y se supone que AHORA es cuando estan haciendo el Port al ver las malas ventas de NDS, y encima por como dice en la Nota de prensa:

- Graficos mejorados en Panoramico, mejor Iluminacion, y nuevas misiones = PORT 100%, si fuera como el Stories hubiesen puesto, Totalmente desde 0 con Graficos 3D al esitlo GTA Stories...

Y si no?
A lo mejor este juego ha estado en desarrollo al mismo tiempo en que hicieron el de la DS, y como han visto que no han vendido el de la DS han sacado ahora el de la PSP...

No suele haber Ports de PSP de parte de la DS.
A los k dicen k sera una mierda.... por lo menos dejar k salga, no? xDDDD hay k darle el beneficio de la duda aunke sea.
Joelinho escribió:Y si no?
A lo mejor este juego ha estado en desarrollo al mismo tiempo en que hicieron el de la DS, y como han visto que no han vendido el de la DS han sacado ahora el de la PSP...

No suele haber Ports de PSP de parte de la DS.

ademas ace poco(mas de 1mes) lei en meri una noticia de que rocktar london(la que se encarga de los proyectos secundarios, como los de psp, los bully, etc), buscaba empleados...yo creo que por ahora es muy pronto para saber fijo como sera, es verdad que es posible q sea un port mejorado...pero tambien podria ser un no port, con el 3d que todos sabemos de psp y no la vista aerea.tengo fé!

Espero que os equivoqueis los q decis que sera como la DS... [bad] [bad] ...aunk me temo lo peor, q ultimamente...y muy malo seria para esta gran saga acabar con un port en psp(asi saldria un SA Stories?..) de DS, aun asi me lo pillare, xk si algun juego me ha dado deseo de pillarme la DS ese ha sido este GTA, muy acertado la vista escogida para la DS, segun mi opinion, pero para la psp...cutre.
Yo todavia guardo una pequeña esperanza de que pueda salir con el motor grafico (3D) de los anteriores GTAs en PSP.
Muy buena noticia,me parecia raro que rockstar no se animase viendo la cantidad de grandes titulos que se anunciaban,lo de que no sea en 3d como los 2 anteriores no me acaba de convencer, pero hasta que no lo vea no opinare.
Buena noticia esta. Sea una versión mejorada o lo hayan hecho desde cero.
Me huele a refrito del LCS con un personaje chino y nuevas misiones, aprovechando el mismo motor y misma ciudad.
Saludos!
ohhh siiii, ojala sea con el motor de los antiguos gta's de psp, vamos, 3D

=P
eolustre escribió:Me huele a refrito del LCS con un personaje chino y nuevas misiones, aprovechando el mismo motor y misma ciudad.
Saludos!

Pues estaria de puta madre, aqui un menda que tiene el Chinatow War casi pasado y la gracia del Chinatown es por el uso de la pantalla tacil, muchas misiones estan pensadas para la pantalla tactil... no se como se aplicará eso a la version de PSP.
Menuda mierda, un port qué bien...

joder que les costaba hacer un puto san andreas stories y no esta chufa..
trane escribió:
eolustre escribió:Me huele a refrito del LCS con un personaje chino y nuevas misiones, aprovechando el mismo motor y misma ciudad.
Saludos!

Pues estaria de puta madre, aqui un menda que tiene el Chinatow War casi pasado y la gracia del Chinatown es por el uso de la pantalla tacil, muchas misiones estan pensadas para la pantalla tactil... no se como se aplicará eso a la version de PSP.

Pero la Liberty City del Chinatown Wars es la "nueva", la del GTA IV.

Para mi es una buena noticia este "port", incluso pensaba en comprar una DS para jugarlo y tal, pero parece que la DS tendra que esperar [sonrisa]
Si el juego fuera a ser remodelado en 3D al estilo de los anteriores GTA en psp, lo habrían dicho en el anuncio. Le pondrán alguna mejora, adaptarán las partes táctiles al control de la psp, y vía.

Los de Rockstar no son tontos, y si fuera a ser "nuevo" lo habrían anunciado para que se fuera acumulando el hype hasta su salida, aumentando considerablemente las ventas. Así que pensad en "port", y no os hagáis ilusiones que luego vienen los chascos. XD
con q traiga online me conformo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º] [boing] [boing] [boing] [plas] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas]
aunque fuera en 2d con un modo online molaria y al no tener tanta grafica, imaginense
la cantidad de usuarios en una misma partida, asi como guerra de pandillas [sati]
Algunos creo que solo os leis el titulo de la noticia, porque sino no veo explicación a tanta tonteria de respuestas xD.

Poner claramente: animaciones, iluminacion y no seque gilipollez mas mejoradas, no dice nada de un entorno 3D, sino que simplemente, partiendo del aspecto y motor del de DS, lo pulirán y punto, vamos que desde que ha salido la noticia ya se sabe que es port y que no es en 3D, no entiendo las pajas mentales... .

Y respecto a la noticia en si, desde que salió PSP, es la primera vez que Rockstar me DECEPCIONA. Hasta ahora habia sido la unica en currarse todos y cada uno de sus titulos, con una jugabilidad y acabado gráficos acordes a la portátil.........y ahora, en vez de reutilizar el puñetero motor del vice para hacer una nueva entrega, me cojen el de vista cenital de DS y lo adaptan? y encima van de generosos?...................... y ojo que yo seré de los pocos que ha tenido todos los GTA originales (desde el primero para pc, hasta las secuelas de psx etc.... menos el san andreas ironicamente que se rumorea que es el mejor), pero la verdad, asi como opino que hay sagas enque pese al acabado gráfico, sus primeras entregas son las mejores....creo que GTA dio un vuelco cualitativo en el III BESTIAL....los anteriores venian siendo: ve a telefono--->te dicen mision--->hazla--->ve a telefono....luego ya se empezó con un entorno creible, una infinidad de cosas a hacer, videos que te metian en la historia, un personaje creible, no un simple monigote cuadriculado que atropellaba gente xD.....vamos, que si fuese que PSP no da para más, aceptaria este GTA de buen grado, pero teniendo 2 GTA's de lo que yo considero "nueva generacion" es decir, estilo al III.....este no entiendo a que viene.
la explicacion mas logica es que

rockstar planeaba sacar remake de los primeros 2 gtas

y mejor metio esta version, fin de la historia jajaja

ademas no se de que tanto se quejan, ami se me hizo muy divertido el gta 2

este ha de ser mas o menos iwal, y si le meten online, que pasada

Rockstar nos tiene que sorprender con algo

aunque no hayan dicho que sera en 3d, tampoco han dicho nada sobre la pantalla tactil

como se adaptaria al psp alos controles

que no hayan dicho algo no significa que no pueda ser opsible
No se pero realmente este GTA va a ser como un gran paso hacia atras en los GTAs de PSP pero bueno que se le va a hacer, lo unico que espero es que aqui no termine la saga de GTA en PSP ( vamos que al no ser un GTA ... Stories no creo que se acabe aqui la saga ya que esto es un port lo que van a hacer), de todas maneras pienso que aqui hay algo que aun no se ha dicho.
Zack_VII escribió:Algunos creo que solo os leis el titulo de la noticia, porque sino no veo explicación a tanta tonteria de respuestas xD.

Poner claramente: animaciones, iluminacion y no seque gilipollez mas mejoradas, no dice nada de un entorno 3D, sino que simplemente, partiendo del aspecto y motor del de DS, lo pulirán y punto, vamos que desde que ha salido la noticia ya se sabe que es port y que no es en 3D, no entiendo las pajas mentales... .

Y respecto a la noticia en si, desde que salió PSP, es la primera vez que Rockstar me DECEPCIONA. Hasta ahora habia sido la unica en currarse todos y cada uno de sus titulos, con una jugabilidad y acabado gráficos acordes a la portátil.........y ahora, en vez de reutilizar el puñetero motor del vice para hacer una nueva entrega, me cojen el de vista cenital de DS y lo adaptan? y encima van de generosos?...................... y ojo que yo seré de los pocos que ha tenido todos los GTA originales (desde el primero para pc, hasta las secuelas de psx etc.... menos el san andreas ironicamente que se rumorea que es el mejor), pero la verdad, asi como opino que hay sagas enque pese al acabado gráfico, sus primeras entregas son las mejores....creo que GTA dio un vuelco cualitativo en el III BESTIAL....los anteriores venian siendo: ve a telefono--->te dicen mision--->hazla--->ve a telefono....luego ya se empezó con un entorno creible, una infinidad de cosas a hacer, videos que te metian en la historia, un personaje creible, no un simple monigote cuadriculado que atropellaba gente xD.....vamos, que si fuese que PSP no da para más, aceptaria este GTA de buen grado, pero teniendo 2 GTA's de lo que yo considero "nueva generacion" es decir, estilo al III.....este no entiendo a que viene.

hombre zack, miralo de otro modo, es como un detallito de rockstar para con los usuarios de PSP. Es más, seguro que sale a bajo precio. Y te aseguro que este juego es un puñetero juegazo, que te va a encantar en cuanto lo pruebes, te lo digo yo que me compré la PSP en un principio solo por el Liberty City Stories. La acción es tan rápida y divertida que yo me lo paso pipa, al menos en la DS. Lo digo muy en serio, dadle una oportunidad.

Ahh y un dato, el "Chinatown wars" SÍ es en 3D. Otra cosa es que utilice vista cenital, pero todo esta construido sobre un motor en tres dimensiones que permite giros de cámara.

Un saludo
bilboide escribió:Ahh y un dato, el "Chinatown wars" SÍ es en 3D. Otra cosa es que utilice vista cenital, pero todo esta construido sobre un motor en tres dimensiones que permite giros de cámara.
Un saludo

Cierto, asi es que hay una Pequeñisima posibilidad de que el paso del juego de NDS a PSP, pongan la camara desde atras del personaje ya que el juego esta completamente echo 3D... aunque lo dudo, sera el de NDS pero con Graficos mas Limpios y mejorados para que se vea mejor en PSP y listo, R* lo que quiere ahora es vender el juego en PSP para ganar los $$$ que no lo ha echo con el de NDS, no gastarse mas $$$ en desarrollo.
Cuando dije antes que era un paso hacia atras este GTA me referia al apartado tecnico, lo digo para que no haya confusiones, creo que si este obtiene buenas ventas puede que haya un GTA Stories mas adelante, cada vez tengo mas claro que este le han sacado como un remake de los del GTA 1 y 2 (vamos que pienso que lo han sacado con esa intencion) aparte de querer sacar beneficio del juego en PSP ya que no lo han podido sacar en DS, como dijo Hibiki antes no van a gastarse dinero en desarrollar otro desde cero (por lo menos hasta que este venda bien), el precio va influir mucho ya que espero que valga unos 30€ o un poco como mucho, aunque como ya dije seguramente me lo comprare valga 30€ o 40€ (pero no mas de 40 XD ).

Salu2.
Zack_VII escribió:Algunos creo que solo os leis el titulo de la noticia, porque sino no veo explicación a tanta tonteria de respuestas xD.

Ya pero te saltas este punto "Específicamente realizado para la plataforma PSP" de la noticia que tan bien parece que has leido. Lo que se puede entender como justo al contrario...aver cuando sacan la primera imagen.
Vamos a ver paraos a pensar un poco si el juego es en la Liberty City de PS3 dudo mucho que quepa en un UMD si utilizan un motor grafico como el de los anteriores GTA Stories ( es decir en 3D) asi que sera en 2,5D pero con los graficos mas pulidos y mayor animacion e iluminacion como han dicho los de R*.

Salu2.
Y aunque solo sea una mejora en iluminación, gráficos en general, más misiones ect... ¿Que tendría de malo?? A mi por ejemplo me gustan los remakes del FF1 y FF2 para PSP. Y mejoran con respecto a los remakes del remake de Gba (porque son eso, un remake del remake XD de los de WonderSwan).

Este juego antes no estaba en PSP, ahora si. Qué problema hay? Que es un port?? Si, con mejoras. Igual que Valkyrie Profile es un port con mejoras o Disgaea es un port con mejoras y son dos juegazos.

Yo me esperaría a jugarlo o a ver las primeras imágenes para rasgarme las vestiduras [toctoc]
Ataru-Sama escribió:Y aunque solo sea una mejora en iluminación, gráficos en general, más misiones ect... ¿Que tendría de malo?? A mi por ejemplo me gustan los remakes del FF1 y FF2 para PSP. Y mejoran con respecto a los remakes del remake de Gba (porque son eso, un remake del remake XD de los de WonderSwan).

Este juego antes no estaba en PSP, ahora si. Qué problema hay? Que es un port?? Si, con mejoras. Igual que Valkyrie Profile es un port con mejoras o Disgaea es un port con mejoras y son dos juegazos.

Yo me esperaría a jugarlo o a ver las primeras imágenes para rasgarme las vestiduras [toctoc]

Tienes razon en lo de que problema hay en que salga en PSP, que antes no estaba el juego para PSP y ahora si, a mi por ejemplo lo que me preocupa es que puedan decir que con este GTA acaban la saga en PSP (creo y espero que no sea asi), como ya dije de este GTA va a depender el siguiente que es posiblemente el que cierre la saga en PSP.

Salu2.
joako escribió:

Ya pero te saltas este punto "Específicamente realizado para la plataforma PSP" de la noticia que tan bien parece que has leido. Lo que se puede entender como justo al contrario...aver cuando sacan la primera imagen.

Especificamente realizado para PSP
..........
.........
..........
Mejor iluminacion, mejores animaciones etc... .

Sumamos-----> Yo extraigo que GTA chinatown wars de DS, con detalles graficos, que no ENTORNO(que no se menciona en ninguna parte, y de ser asi, digo yo que se habria dicho en la lista de mejoras ¬_¬ junto a animaciones xD), adaptados a las prestaciones de PSP, vamos, dicho de otro modo, realizado especificamente para las prestaciones de PSP.....como ejemplo yo pondria los FF1 & 2...es decir, misma vista cenital, mismo estilo, sprites, animaciones y demases, pulidas acorde al hardware....es decir, un mini "remake", si se quiere considerar asi....por eso lo de "especificamente creado para PSP"...porque un port es adaptar un motor a otro hardware, en cambio aqui tienen pensado mejorarlo (auque sea en chorradas), con lo que ya no es port, es remake, y de ahí lo de especificamente.. .
Yo creía que era un remake en 3D y que iban a reutilizar la Liberty City del LCS y GTA3.

Vaya, si es 2D si en DS no vendió una mierda en PSP menos todavía. [carcajad]

Luego veo perlas en los comentarios de Hardgame2 como que el Chinatown Wars de DS es un juego mucho más currado que el Liberty City Stories y Vice City Stories de PSP xDDD

Rezemos porque no sea así y que sea un GTA como los del GTA 3 en adelante. Sería absurdo, que el 3er GTA de PSP fuera un paso atrás.
pienso como hibiki, aparte de una pequeña mejora en la resolucion, los efectos y demás creo que van a inclinar la camara un pelin más para poder tener mejor angulo de visión, e igual se lo curran y le meten tb una radio en condiciones.

Y reincido, de verdad, no pongais al juego por los suelos xk es un verdadero juegazo. Que esté ahi el precedente de los stories no significa nada, yo puedo jugar en mi PC al san andreas (Que me encanta, es mi favorito) pero hace un par de años me dio la venilla nostálgica y me meti los dos primeros GTA, y disfruté como un enano. Este juego es bueno, que lo saquen es una buena noticia, y si no os gusta es tan fácil como no comprarlo.

Saludos
bilboide escribió:pienso como hibiki, aparte de una pequeña mejora en la resolucion, los efectos y demás creo que van a inclinar la camara un pelin más para poder tener mejor angulo de visión, e igual se lo curran y le meten tb una radio en condiciones.

Y reincido, de verdad, no pongais al juego por los suelos xk es un verdadero juegazo. Que esté ahi el precedente de los stories no significa nada, yo puedo jugar en mi PC al san andreas (Que me encanta, es mi favorito) pero hace un par de años me dio la venilla nostálgica y me meti los dos primeros GTA, y disfruté como un enano. Este juego es bueno, que lo saquen es una buena noticia, y si no os gusta es tan fácil como no comprarlo.

Saludos

Vamos a ver. Yo también hago esas cosas. Pero el caso es que no puedes sacar dos juegos de la misma saga de una calidad y luego sacar otro de la misma saga que sea inferior a los otros y que aproveche 0 las capacidades de la consola. Aquí no nos pueden colar juegos de calidad a lo PS1 o inferior como hacen con la DS. PSP es muy superior a Dreamcast y casi como Ps2, no puedes portar el juego meter un par de filtros y tonterías y esperar que obtenga exito.
Ponisito escribió:
bilboide escribió:pienso como hibiki, aparte de una pequeña mejora en la resolucion, los efectos y demás creo que van a inclinar la camara un pelin más para poder tener mejor angulo de visión, e igual se lo curran y le meten tb una radio en condiciones.

Saludos

Vamos a ver. Yo también hago esas cosas. Pero el caso es que no puedes sacar dos juegos de la misma saga de una calidad y luego sacar otro de la misma saga que sea inferior a los otros y que aproveche 0 las capacidades de la consola. Aquí no nos pueden colar juegos de calidad a lo PS1 o inferior como hacen con la DS. PSP es muy superior a Dreamcast y casi como Ps2, no puedes portar el juego meter un par de filtros y tonterías y esperar que obtenga exito.

Es que no es inferior, eso es lo que dices tu. Es peor gráficamente, eso esta claro, pero el juego rebosa calidad por todas partes. Si tu decides si un juego es bueno o malo por su apartado técnico, entonces ni te acerques, pero que sepas que la diversión no va atada a eso.
Es que no es inferior, eso es lo que dices tu. Es peor gráficamente, eso esta claro, pero el juego rebosa calidad por todas partes. Si tu decides si un juego es bueno o malo por su apartado técnico, entonces ni te acerques, pero que sepas que la diversión no va atada a eso.

Vamos a ver, que yo tengo la DS y el juego.

Para mi es peor porque:
-Jugabilidad más simple y limitada.
-Graficos aplastantemente inferiores.
-Escenas tipo comic.
-Musica calidad basura.
-Libertad de movimiento totalmente inferior.

Es un juegazo, y nadie dice que no. Pero es que no tiene ni punto de comparación con los otros 2 GTA. Es como decirme que el GTA 2 es mejor que el GTA San Andreas. Cada uno es un juegazo respecto a su época.

Y además, yo de hecho la consola a la que más juego es la xbox 1 y sus emuladores. Y ayer mismo estuve 5 horas seguidas jugando al Shenmue de Dreamcast. Yo no me divierto solo con graficos, pero pienso que deben ser minimamente acordes a la plataforma en la que están. No que nos hagan un cutre port de DS porque el juego allí vendió poco.
Ponisito escribió:

Vamos a ver, que yo tengo la DS y el juego.

Para mi es peor porque:
-Jugabilidad más simple y limitada.
-Graficos aplastantemente inferiores.
-Escenas tipo comic.
-Musica calidad basura.
-Libertad de movimiento totalmente inferior.

Es un juegazo, y nadie dice que no. Pero es que no tiene ni punto de comparación con los otros 2 GTA. Es como decirme que el GTA 2 es mejor que el GTA San Andreas. Cada uno es un juegazo respecto a su época.

Y además, yo de hecho la consola a la que más juego es la xbox 1 y sus emuladores. Y ayer mismo estuve 5 horas seguidas jugando al Shenmue de Dreamcast. Yo no me divierto solo con graficos, pero pienso que deben ser minimamente acordes a la plataforma en la que están. No que nos hagan un cutre port de DS porque el juego allí vendió poco.

que no sea mejor que los GTA Stories no me parece motivo para criticarlo. Si yo tachara de mierdas todos los juegos de psp peores que los GTA, no me gustaría ninguno
Parece que en lo que coincidimos todos esk el de DS en DS en un juegazo...pero eso mismo en PSP seria un truñaco...Pues si intentan competir con el AC Bloodline con un port del de DS...
Ponisito escribió:Yo creía que era un remake en 3D y que iban a reutilizar la Liberty City del LCS y GTA3.

Luego veo perlas en los comentarios de Hardgame2 como que el Chinatown Wars de DS es un juego mucho más currado que el Liberty City Stories y Vice City Stories de PSP xDDD

Rezemos porque no sea así y que sea un GTA como los del GTA 3 en adelante. Sería absurdo, que el 3er GTA de PSP fuera un paso atrás.

Y tienen toda la razón, despues de haberme pasado el GTA Chinatown Wars de NDS y los 2 GTA's de PSP puedo decir que GTA Chinatown Wars es mejor juego que los de PSP, mas divertido y que hace un mayor aprovechamiento de las posibilidades de la consola.

GTA Chinatown Wars es un juego hecho desde cero y completamente nuevo y original, en cambio GTA Vice City o Liberty City Stories son juegos que usan la misma ciudad, ambientación y otras caracteristicas de sus versiones mayores, pero que son peores juegos que estos ya que no son juegos para PSP, sino que sus caracteristicas y posibilidades han sido mermadas para pasarlos a PSP, con lo que queda un peor juego.

Gta Chinatown Wars no es un juego peor en la saga ni un paso atrás, tan solo es una evolución hacia un nuevo camino en la saga en portatiles como lo fue en su dia GTA III en sobremesa y tambien hace poco GTA IV en PS3/360/PC. Por cierto, un cambio muy acertado en mi opinión, ya que GTA IV y GTA Chinatown War han sido los2 GTA's que mas me han gustado junto con Vice City en su dia.

A mi parecer, el camino que deben seguir los GTA's en portaatile es el marcado por Gta Chinatown Wars y no las versiones de sobremesa reducidas que son GTA Vice City Stories o Liberty City Stories.

Salu2 [bye]
JODERRRRR es una de las mejores noticias que he oido para la PSP desde hace tiempo, aunque ultimamente me esta sorprendiendo muchisimo!
Mas que nada por que estaba esperando algo nuevo de GTA para la PSP pensaba que no lo iban a sacar y mira ;).
Los que dicen que va a ser un port... no lo creo. Lo haran todo de nuevo, ya que psp y ds son plataformas completamente diferentes, doble pantalla, tactil... etc. Yo solo espero que lo hagan tipo 3D... Por que sinceramente no me gusto mucho ese 2D "raro" de la ds.
Akatosh escribió:
Ponisito escribió:Yo creía que era un remake en 3D y que iban a reutilizar la Liberty City del LCS y GTA3.

Y tienen toda la razón, despues de haberme pasado el GTA Chinatown Wars de NDS y los 2 GTA's de PSP puedo decir que GTA Chinatown Wars es mejor juego que los de PSP, mas divertido y que hace un mayor aprovechamiento de las posibilidades de la consola.

GTA Chinatown Wars es un juego hecho desde cero y completamente nuevo y original, en cambio GTA Vice City o Liberty City Stories son juegos que usan la misma ciudad, ambientación y otras caracteristicas de sus versiones mayores, pero que son peores juegos que estos ya que no son juegos para PSP, sino que sus caracteristicas y posibilidades han sido mermadas para pasarlos a PSP, con lo que queda un peor juego.

Gta Chinatown Wars no es un juego peor en la saga ni un paso atrás, tan solo es una evolución hacia un nuevo camino en la saga en portatiles como lo fue en su dia GTA III en sobremesa y tambien hace poco GTA IV en PS3/360/PC. Por cierto, un cambio muy acertado en mi opinión, ya que GTA IV y GTA Chinatown War han sido los2 GTA's que mas me han gustado junto con Vice City en su dia.

A mi parecer, el camino que deben seguir los GTA's en portaatile es el marcado por Gta Chinatown Wars y no las versiones de sobremesa reducidas que son GTA Vice City Stories o Liberty City Stories.

Salu2 [bye]

Estoy de acuerdo contigo que es verdad que el CW esta mas currado posiblemente q los stories, ya k es desde 0, con un motor nuevo, y han tenido que reducir mucho y romperse la cabeza para meterlo en la DS(se tiraron los w ultimos meses optimizando tamaño, xk no les cabia en un cartucho). Yo he hecho mod para los GTA, y todos tiene su archivo gtaIII.img que contiene models(dff) y texturas(creo k eran txd), y luego otros de scripts y etc, y convertir de un juego a otro no es especialmente complicado, con las herramientas que han sacado algunos sceners, asi que supongo k rocktar tendra herramientas todavia mas comodas...y mucha plantilla cosa que los que hacemos mods somos 4 mataos, y para pasar la liberty city del gtaIII al vice city se tardo como 1 año(claro k no curran 8h al dia como sera en r*...)

Asi q mas currao teniendo que hacer ciudad nueva, motor, modelos cutrillos pa ds...en los de psp los modelos de la ps2 valen todos, la ciudad etc, lo que habran adaptado son las texturas a la nueva resolucion...pero vamos alomejor hasta lo han hecho automatico con alguna herramienta de archivos masivo.

Lo que no estoy nada de acuerdo es conq las versiones de psp(LCS y VCS) son menores que las de ps2 (III y VS). Esta claro que no has jugado al GTAIII?o k no te acuerdas...(sin motos,4armas,4modelos de persona,sin cambio de ropa, misiones ms simplonas...y eso que ami me encanto, de los GTAs q mas me an iluminado, pero en su epoca, ahora ya queda obsoleto)Y VCS de VC no es tan grande la diferencia, pero aun asi hay bastante. Claro si los stories los comparas con el San Andreas que salio ya hace tiempo, pues son muy inferiores, pero con sus antecesoras de ps2 son mejores

Dudo que si en DS fuera en 3D vendiera mas ya que en japon, la saga GTA... pues de aquella...
En Usa y Eur, se vende lo que se vende...
Si a eso sumamos que no es un rpg ,una aventura grafica o juego casual pues "normal" que no vendiera mucho...

PSP sin embargo tiene un mercado fuerte en Usa y Eur, que puede cuajar este gta...

PD: Paso atras volver a vista isometrica? A mi me parecio un paso atras, todo GTA posterior al GTA3, pero paso atras de cojones, supongo que ia sera en gustos eso
Nose si mercado fuerte pero en USA en ventas DS le parte el alma a PSP.

La queja de la mayoria es que en psp los GTAs seguian un estilo y ahora rockstar manda un misero port cuando psp le ha reportado tan buenas ventas, ojala vendan igual o peor que en DS. Yo tambien jugue a los GTAs antiguos y no me gustaron nada, para esas cosas preferia el driver; GTA desde que se volvio 3d y con mejores graficos alcanza mucha mas fama, por eso yo si veria retroceso el que sacaran este al menos en psp. Lo unico wapo pa mi del CW era ver tanto chino y tanta ciudad.
espero sinceramente que sea en 3D o que al menos innoven estos de rockstars como hicieron con la versión de la DS
GTA es GTA. Habra que verlo [360º]
Me gusta que se vaya a mantener la cámara cenital.
rodj escribió:Nose si mercado fuerte pero en USA en ventas DS le parte el alma a PSP.

La queja de la mayoria es que en psp los GTAs seguian un estilo y ahora rockstar manda un misero port cuando psp le ha reportado tan buenas ventas, ojala vendan igual o peor que en DS. Yo tambien jugue a los GTAs antiguos y no me gustaron nada, para esas cosas preferia el driver; GTA desde que se volvio 3d y con mejores graficos alcanza mucha mas fama, por eso yo si veria retroceso el que sacaran este al menos en psp. Lo unico wapo pa mi del CW era ver tanto chino y tanta ciudad.

El mercado "fuerte" me refiero a "jugadores" no-casuals, que puedan disfrutar del Gta chinatown wars...

NPD de mayo Usa (30 dias)

* UFC 2009 Undisputed (THQ, Xbox 360, 679.6K)

* Wii Fit (Nintendo, Wii, 352.8K)

* EA Sports Active (EA, Wii, 345.8K)

* UFC 2009 Undisputed (THQ, PS3, 334.4K)

* inFamous (Sony, PS3, 175.9K)

* Pokemon Platinum (Nintendo, DS, 168.9K)

* Mario Kart Wii (Nintendo, Wii, 158.3K)

* Punch Out!! (Nintendo, Wii, 156.9K)

* X-Men Origins Wolverine Uncaged Edition (Acti Blizz, Xbox 360, 120.7K)

* Wii Play (Nintendo, Wii, 109.8K)

Ahora el NPD de japon en la semana del 8-14 de Junio

1. Infinite Space (Sega, DS): 38,000 (nuevo)
2. Kingdom Hearts 358/2 Days (Square Enix, DS): 28,000 (429,000)
3. Sloane and McHale’s Mystery Adventure (Level-5, DS): 26,000 (128,000)
4. Ace Attorney Investigations (Capcom, DS): 18,000 (233,000)
5. Dynasty Warriors 6 Empires (Koei, PS3): 14,000 (117,000)
6. Monster Hunter Portable 2nd G PSP the Best (Capcom, PSP): 13,000 (735,000)
7. New Play Control Chibi Robo! (Nintendo, Wii): 11,000 (nuevo)
8. Wii Fit (Nintendo, Wii): 10,000 (3,454,000)
9. Evangelion Jo (Namco Bandai, PSP): 8,000 (23,000)
10. Arc Rise Fantasia (MMV, Wii): 8,000 (34,000)

Se puede apreciar que el publico de japon, esta portatilizado :D, y los juegos que compran son poco casual, o 0 casual, salvando el subrayado Wii Fit. El infinity Space es un rpg-rts futuristico, sin ser secuela de nada en 2 dias vendi 38.000 unidades, y el KH en menos de dos semanas casi medio millon de copias...

Si ahora comparas con el NPD de USA anteriormente citado, te explicarias el porque ha vendido un moco el GTA... Y en japon los GTA´s nunca han cuajado, de hecho supongo que les llegara un año despues, y para que lo compren dos tios... (si esque sale)

Si sumamos esto:

Grand Theft Auto: San Andreas (9.43 millones), en el 2008, el GTA:SA se colocaba en nº1 de los juegos mas vendidos en Estados Unidos...

Cierto que el mercado de portatiles, no es ni sera comparable nunca a japon, pero se puede presuponer, que a poco que venda el juego, vendera en Estados Unidos mas que la version DS, basicamente por el publico y-o pirateria/nuevos modelos...

Yo creo que aunque sea un 1:1 (como lo sera) con 3 mejoras tecnicas, vendera chorrocientas copias, y si en vez de llamarse chinatowns wars, se llamara currupipi mix, venderia chorrozientas copias + 1, porque estos juegos venden con el nombre (y ya se vio con el caso del Halo Wars en EEUU conviertiendose en el juego de estrategia mas vendido de la historia de las videoconsolas, que no pc, ojo)

Por tanto, si nos basamos en un patron "logico" la unica ilogica ha sido sacar este juego en DS y no en PSP

De todas formas solo tienes que ver para lo que la gente EUR-USA "jugadores" usan la DS, para rpgs, y aventuras graficas y/o conversacionales (profesor layton, trauma center, phoenix wrights clon) y las ventas de joyas como los remakes del DQ IV, V o FFIV (para mi, el mejor remake de un juego rpg), y ver que tipo de jugadores, somos en comparacion con los japoneses, donde tiramos de CFW o Flashcart, pero en fin, que logica tendria que vendiera en PSP, que es a lo que voy...

GTA en USA vende muchisimo mas que peliculas de animacion de superheroes, y solo tienes que ver lo que vendio tanto Ironman o Transformers en psp siendo estos dos juegos lamentables, por ende, el juego se vendera mejor ke el de DS, de hecho no se que alma candida planeo la salida en DS, cuando antes de su salida, los estudios ya decian lo que "esperaban" (fracaso de ventas) como realmente asi paso... No hay que ser tampoco un ingeniero para descubrir esto...
Y en serio piensas que los no-casuals van a apoyar un puto port??
En japon desde ya tiempo dominan las portatiles todo gracias en parte al multijugador sin cables ni demas cochinadas.

Yo le sumo que PSP no araña a la DS en usa + port desechado por no-casuals = nuevo desastre, y es que hasta alguien familiarizado con la saga se va a molestar en ver si no es un puto port que parece que lo sera. Vamos que en PSP solo apoyo que los que tengan graficas antiguas sean los rmks antiguos, pero no le veo chiste a un port de otra portatil de la misma generacion y con menos potencia grafica
rodj escribió:Y en serio piensas que los no-casuals van a apoyar un puto port??
En japon desde ya tiempo dominan las portatiles todo gracias en parte al multijugador sin cables ni demas cochinadas.

Si, esta claro, que tanto los superventas japoneses triunfan por eso, por eso esta de numero 1, el Infinity Space (rpg+rts)
no 2 el Kingdom Hearts
no 3 Profesor Layton (aventura grafica-puzzle)
y no 4 uno de la saga e los PW (aventura grafica-conversacional) con el Miles Edgeworth de protagonista...

Claramente los 4 juegos de multijugador sin cables... ¬¬

rodj escribió:Yo le sumo que PSP no araña a la DS en usa + port desechado por no-casuals = nuevo desastre, y es que hasta alguien familiarizado con la saga se va a molestar en ver si no es un puto port que parece que lo sera. Vamos que en PSP solo apoyo que los que tengan graficas antiguas sean los rmks antiguos, pero no le veo chiste a un port de otra portatil de la misma generacion y con menos potencia grafica

Si, si, pero gracias a dios existe un gran publico de PSP que valoran los juegos todavia y no se fijan en que el juego sea "un motor 3D superchulo" y vean el juego, y el juego, aunque no me gusten demasiado los GTAs, currado esta, y un rato, y viendo lo que vendio el Halo Wars (no esque andara muy voyante de graficos), lo que vende aun el Halo 3, lo que vendera el Halo ODST y lo que venden otras sagas solamente por el nombre... hace entrever que ia sea en blanco i negro y usando los dientes como control, el GTA por ser un GTA vendera en USA.

Aparte por mucho desastre que fueran las ventas, hacer un port no se usan los mismos recursos q un juego de 0, por lo que con menos ventas se rentabiliza un producto antes...
Yo ya estoy segurisimo de que va a ser en 2,5D, es mas me atrevo a decir que el juego es en 2,5D por cierto es verdad que el apartado tecnico va a ser peor que el de los anteriores GTAs en PSP pero eso no quiere decir que el juego vaya a ser peor en todo en comparacion con los Stories, esta claro que el juego en DS puede ser de un 9 pero aqui no creo que llegue al 8 sobre 10, y tambien decir que no es un port 100%.

Salu2.
793 respuestas
1, 2, 3, 4, 516