Me acabo de pasar el TBOGT y he de decir que
VAYA FINAL Y VAYA JUEGO, EPICO JODERDios. vaya misiones finales, los dialogos, la accion es que es TODO joder, el juego de por sie s la polla, con personajes como yusuf(se escribe asi xD?) es que solo por ese personaje y sus misiones ya merece la pena xDDDDDDDDDDDdddddddddddd
arab getting money(era asi xD?)
Joder, esta expansiones me parece mejor que el juego original 631651645153veces coño, comparado con esto gtaiv me esta dando hasta asco.
Al jugarlo me ha recordado al san andreas que no veas, espectacular en el modo historia, pufffff...
Y eso de que al final
La mision final es todo un locuron,
La única pega que le podría dar es que hay pocas discotecas y en las que hay solo se puede bailar, hace el concurso ese de beber y tomar un chupito(que por cierto, te emborrachas si tomas mucho xD? habrá que intentarlo).
Tendría que habérselos currado mas los locales, pero bueno, al fin y al cabo es una expansión, si se hubiera vendido como un juego entero se le podría criticar...
Si tuviera que elegir entre the lost and dammed o the ballad of gay tony pues...elegiria las dos, TBOGT tiene meejor fluides y grafios un poco mejores(eso he creido ver yo xd) y el tema de las discoetas y la hsitoria me cantan, una locura todo.
En cambio TLAD es mas en plan triston y cooperativo, tienes a tu banda y la llamas cuando la necesitas, siempre o casi siempre lo haces todo junto y la historia tambiene s muy buena, cada expansiones se complementa