[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Pensáis deberas que la balada de Tony el gay está a la altura de San Andreas? O al menos casi? Porque he escuchado a alguna gente que así lo dice, y me parece demasiado para ser cierto.

Ahora estoy jugando al Lost and Danmed, que es más o menos como GTA IV, pero con más cosas y con misiones algo más variadas.
alfon1995 escribió:Pensáis deberas que la balada de Tony el gay está a la altura de San Andreas? O al menos casi? Porque he escuchado a alguna gente que así lo dice, y me parece demasiado para ser cierto.

A la altura no, pero recupera cosas como el humor, paracaidas y mas juegos de luces que nunca biene mal y mas en una saga como GTA xD
Pues no se si llegaria al San Andreas porque fue muy grande pero es bastante mejor que el de los moteros. Yo llevo un 30 y pico por ciento y la variedad de misiones es brutal. Esta muy bien. Ademas los personajes estan como una puta cabra. El Yusuf es el puto amo Imagen

Astral, leyendote con lo del humor y tu nick me has hecho recordar la conversacion con el hippy en el camino en furgoneta. Hablaba no se que rollo de una cabra astral Imagen
y brucie, que vuelve a salir en la balada, para mi es de los mejores personajes que ha tenido el 4. hombre a la altura del san andreas es imposible porque estamos comparando un juego completo con unos episodios, pero en cuanto a diversion si se puede medir eh?
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya tengo el juego XD XD acabo de hacer la primera mision de TLAD y esta de [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa]

ALomejor es el efecto placebo por decirlo asi, pero he notado mejoras en todos lados [flipa] [flipa]

Mola mucho, ¿ahora el personaje corre mas lento o soy yo? xDDDd

Que asco me esta dando
el jefe de la banda y eso que solo he hecho la primera mision xDDD pfffff

buaaaa [looco] [looco] [beer]
Yakerton escribió:Ya tengo el juego XD XD acabo de hacer la primera mision de TLAD y esta de [looco] [looco] [looco] [flipa] [flipa] [flipa]

ALomejor es el efecto placebo por decirlo asi, pero he notado mejoras en todos lados [flipa] [flipa]

Mola mucho, ¿ahora el personaje corre mas lento o soy yo? xDDDd

Que asco me esta dando
el jefe de la banda y eso que solo he hecho la primera mision xDDD pfffff

buaaaa [looco] [looco] [beer]

si corre mas lento, pero es que la chaqueta de cuero pesa lo suyo tio jejeje
Mejor animación, las caras parecen jodidamente reales, estilo sucio y tal que me esta encantando pffff vaya vicio preveo.

Ami las interferencias no me molestan nose..¿porque tanto asco? si no son casi nada.

Una cosa, soy yo o los textos en pantalla ahora se ven peor? me cuesta mas leerlos que antes :( :( al igual que cuando pone loading noseque mas en la pantalla en negro, casi no lo distingo.

Pero bueno, esto promete XD XD XD XD

gracias a que nada mas empezar empiezas fuerte, como me aburría el gta iv y esa especie de misiones tutorial coño.
Yakerton escribió:Una cosa, soy yo o los textos en pantalla ahora se ven peor? me cuesta mas leerlos que antes :( :( al igual que cuando pone loading noseque mas en la pantalla en negro, casi no lo distingo.

por el estilo del juego se ven asi, luego en el ballad ya no es asi
forekandebisi escribió:Pues no se si llegaria al San Andreas porque fue muy grande pero es bastante mejor que el de los moteros. Yo llevo un 30 y pico por ciento y la variedad de misiones es brutal. Esta muy bien. Ademas los personajes estan como una puta cabra. El Yusuf es el puto amo Imagen

Astral, leyendote con lo del humor y tu nick me has hecho recordar la conversacion con el hippy en el camino en furgoneta. Hablaba no se que rollo de una cabra astral Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDD
En el TLAD acabo de conocer a
la puerto riqueña , y es super cutre, no es ni de puerto rico ni nada, es una yanki que le han puesto a hablar español, queda fatal.
alfon1995 escribió:En el TLAD acabo de conocer a
la puerto riqueña , y es super cutre, no es ni de puerto rico ni nada, es una yanki que le han puesto a hablar español, queda fatal.

hombre yo no he visto el pasaporte de la dobladora, pero los trabajos de rockstar en esa materia siempre son sobresalientes, y a mi no me parece un doblaje por parte de una estadounidense... ni siquiera parlante de la lengua inglesa
Episodios pasados. Que grande es el gay toni. Ojala el proximo GTA conserve ese sentido del humor y haya personajes como Yusuf Imagen
De momento me está encantado la expansión de The Lost And Damned, mola eso de las guerras de bandas, me recuerda al San Andreas (aunque en éste molaban mucho más, eso sí) esas vueltas en moto con tus compañeros, los propios compañeros y el que mejoren sus habilidades, el que te den cosas, sus diálogos que son geniales, las misiones son más variadas y espectaculares que el IV, los diálogos son muy buenos. Es mejorable, pero aún así me está gustando bastante, además es muy largo para ser una expansión, lo veo incluso mejor que el GTA IV.
forekandebisi escribió:Episodios pasados. Que grande es el gay toni. Ojala el proximo GTA conserve ese sentido del humor y haya personajes como Yusuf Imagen

OJALÁ!!! jajaja :)
NO LO LEAIS SI NO OS LO ABEIS PASADOO AVISO

EL FINAL NO ME QUEDA MUY CLARO,PORQUE LOS DIAMANTES LOS TIENE LUIS SI EN EL 4 AVIAN CAIDO A UN CAMION DE BASURA?
mnijavito escribió:NO LO LEAIS SI NO OS LO ABEIS PASADOO AVISO

EL FINAL NO ME QUEDA MUY CLARO,PORQUE LOS DIAMANTES LOS TIENE LUIS SI EN EL 4 AVIAN CAIDO A UN CAMION DE BASURA?

que yo recuerde al final no
habian caido en un barco?
(mensaje borrado)
Una duda: cuanto espacio ocupan cada expansion al comprarlas en la store?
Es que mi disco duro ya empeiza a faltarle un poco de espacio al pobre jeje
Krystyan escribió:Una duda: cuanto espacio ocupan cada expansion al comprarlas en la store?

2.2 gigas cada uno creo.

Por cierto, me he pasado ya el Lost And Damned y me ha dejado muy buen sabor de boca, en el hilo de top de juegos están mis impresiones.

Acabo de empezar el Gay Tony, y una cosa que no me gusta nada es la voz del sudaca, la veo muy inferior a lo normal en Rockstar.

PD: Qué coño les pasa a las sombras del Gay Tony? DIOSSS. Se ven como si fueran muchísimos puntitos juntos. Que cosa más jodidamente horrenda, contrasta totalmente con el resto que se ve mucho mejor que las otras expansiones, pero dios, que ascazo de sombras.
joe pues fijate tu que ami es lo que mas me mola la voz que le ponen
alfon1995 escribió:
Krystyan escribió:Una duda: cuanto espacio ocupan cada expansion al comprarlas en la store?

2.2 gigas cada uno creo.

Por cierto, me he pasado ya el Lost And Damned y me ha dejado muy buen sabor de boca, en el hilo de top de juegos están mis impresiones.

Acabo de empezar el Gay Tony, y una cosa que no me gusta nada es la voz del sudaca, la veo muy inferior a lo normal en Rockstar.

PD: Qué coño les pasa a las sombras del Gay Tony? DIOSSS. Se ven como si fueran muchísimos puntitos juntos. Que cosa más jodidamente horrenda, contrasta totalmente con el resto que se ve mucho mejor que las otras expansiones, pero dios, que ascazo de sombras.

yo te diria que cambiaras eso. es una palabra despectiva tio.

respecto a lo de las sombras del gay tony, estoy de acuerdo, es quiza lo unico malo que le he visto graficamente, pero puede que sea consecuencia del aumente de resolucion sobre unas sombras que en gta4 ya dejaban que desear
seryi18vk escribió:
alfon1995 escribió:

2.2 gigas cada uno creo.

yo te diria que cambiaras eso. es una palabra despectiva tio.

respecto a lo de las sombras del gay tony, estoy de acuerdo, es quiza lo unico malo que le he visto graficamente, pero puede que sea consecuencia del aumente de resolucion sobre unas sombras que en gta4 ya dejaban que desear

Le digo el sudaca porque en el juego le llaman continuamente sudaca vamos... no lo digo en tono despectivo.

Respecto a los gráficos parecen otro directamente, para mí que ya no es sub hd como los otros, y se nota en todo, tanto en lo bueno como en lo malo, todo se ve mucho más nítido, pero sin embargo los dientes de sierra te sierran los ojos. Y ya cuando ves las sombras que parece que están echas con paint...
Terminada la mision de
ir a rescatar a ashley a un apartamento de unos tipos
he de decir que me esta encantado el TLAD
Joder, ahora los edificios aunque estén a tomar por culo ves sus luces, las luce rojas en lo alto lo ves todo, solamente los que esta en el quinto pino ya lo ves un poco mal pero joder, ni punto de comparacion con el GTAIV dios [looco] [looco] [looco]

Hehehehehe

He decir que soy un intruso y yo enrealidad me lo estoy pasando en la xbox360 [ayay] pero comento aqui porque hay mas vida sobre este juego [amor]
Imagen
Yakerton escribió:Terminada la mision de
Joder, ahora los edificios aunque estén a tomar por culo ves sus luces, las luce rojas en lo alto lo ves todo, solamente los que esta en el quinto pino ya lo ves un poco mal pero joder, ni punto de comparacion con el GTAIV dios [looco] [looco] [looco]

Hehehehehe

He decir que soy un intruso y yo enrealidad me lo estoy pasando en la xbox360 [ayay] pero comento aqui porque hay mas vida sobre este juego [amor]
Imagen

Quemarlooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

jajaj! es coña, lo de que aquí hay mas vida es porque es nuevecito y la verdad muchos de nosotros teníamos ganas de cogerlo!!! eso de que solo este en una plataforma jode mucho jojo.. pero nada! ya esta ahora a disfrutarlo.
lomotek escribió:

Hehehehehe

Imagen

jajaj! es coña, lo de que aquí hay mas vida es porque es nuevecito y la verdad muchos de nosotros teníamos ganas de cogerlo!!! eso de que solo este en una plataforma jode mucho jojo.. pero nada! ya esta ahora a disfrutarlo.

Al fin y al cabo, ayudar a la Aslhey no sirve de nada... [+risas]
n te la f... ni nada xd
Soy yo o hay varios fallos bugs?xdDDD

Si en el bar tuyos e moteros entras donde están las copas y esta el tío limpiando dentro, y tocas los grifos de cerveza de repente toda las botellas y grifos empiezan a volar xDDDDDDD

A demás, que coño pasa ahora con los taxis? muchas veces le doy al botón de llamar a un taxi y no lo llama, y si le doy a subirse en un taxi de pasajero a veces sino lo llamo para que me salga la info el joputa roba el coche envez de subirse.
¿Vale la pena comprárselo? ¿Dura las suficientes horas como para gastarse los 40 y tantos euros que vale?
jangel89 escribió:¿Vale la pena comprárselo? ¿Dura las suficientes horas como para gastarse los 40 y tantos euros que vale?

Son 12-15 horas por cada capitulo y de importacion lo tienes entre 10 y 15 euros mas barato
jangel89 escribió:¿Vale la pena comprárselo? ¿Dura las suficientes horas como para gastarse los 40 y tantos euros que vale?

Es incluso barato. Son dos juegos independientes que duran incluso más que muchos que valen 70 euros (son más largos cada uno que Modern Warfare 2, por ejemplo) e incluso tienen un buen online (sobre todo el Lost)

si te gustan los GTA, es dinero bien gastado
rauldiazr escribió:Hola gente!!!

ya he visto que la versión UK la han confirmado en distintos sitios que trae subtítulos en español... pero alguien sabe algo de la versión USA??? es que tengo un vale de descuento de AxelMusic pero no se si pedirme este juego o no, y no encuentro confirmación en ningún lado...

Gracias!!! [fumando]

nadie me puede echar un cable con la versión USA del juego? [buuuaaaa]

gracias!!
Kruner escribió:
lomotek escribió:

Hehehehehe

Imagen

Al fin y al cabo, ayudar a la Aslhey no sirve de nada... [+risas]
n te la f... ni nada xd

si no me equivoco es la hermana, un poco demasiado para rockstar [sonrisa]
mnijavito escribió:NO LO LEAIS SI NO OS LO ABEIS PASADOO AVISO

me autocito
rauldiazr escribió:
rauldiazr escribió:Hola gente!!!

ya he visto que la versión UK la han confirmado en distintos sitios que trae subtítulos en español... pero alguien sabe algo de la versión USA??? es que tengo un vale de descuento de AxelMusic pero no se si pedirme este juego o no, y no encuentro confirmación en ningún lado...

Gracias!!! [fumando]

nadie me puede echar un cable con la versión USA del juego? [buuuaaaa]

gracias!!

entra en este sitio, te dicen donde encontrar el juego lo mas barato posible y si la version es compatible con tu consola española y si trae español ;) ;)
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2968/gta-grand-theft-auto-episodes-from-liberty-city-xbox-360.html

en axelmusic sale muy caro según pone, de cuanto es el vale?
Estoy interesado en hacerme con los episodios en formato digital y mi pregunta es si el GTA4 (i.e. el juego original) tiene que estar todo el tiempo metido en la consola mientras se juega a los episodios o sólo es necesario al principio para arrancarlos,o simplemente hay que meter el juego la primera vez que vayas a jugar los episodios... o como va el tema. Eso es todo. Vaya lío me he montado! Espero que lo entendais.

Un saludo
miki_098 escribió:Estoy interesado en hacerme con los episodios en formato digital y mi pregunta es si el GTA4 (i.e. el juego original) tiene que estar todo el tiempo metido en la consola mientras se juega a los episodios o sólo es necesario al principio para arrancarlos,o simplemente hay que meter el juego la primera vez que vayas a jugar los episodios... o como va el tema. Eso es todo. Vaya lío me he montado! Espero que lo entendais.

Un saludo

cuantas veces se abra dixo ya??

para jugar a los episodios del gta EN FORMATO FISICO NO SE NECESITA EL GTA IV!
Soy el único que piensa que Libery City desde el cielo se ve MUY cutre? Hablando de Ballad of Gay Tony.
Hola, si adquiero los capitulos en la Store los podre instalar en 4 Ps3 mas?
O tienen la misma licencia que el GT5 Prologue? (que no podias instalarlo en mas ps3?)
Ya, pero esque el a dicho en formato DIGITAL, ia son ganas de ponerse borde hombre xD , Miki para jugarlos hay que tener metido el GTA 4 y luego para elegir uno le das a nueva partida en el 4 y te salen los 3

Saludos
alfon1995 escribió:Soy el único que piensa que Libery City desde el cielo se ve MUY cutre? Hablando de Ballad of Gay Tony.

No, no eres el unicooooooo abogadoo [fumando]

Ahora explícate, ¿en que sentido lo ves cutre?
Yakerton escribió:
alfon1995 escribió:Soy el único que piensa que Libery City desde el cielo se ve MUY cutre? Hablando de Ballad of Gay Tony.

No, no eres el unicooooooo abogadoo [fumando]

Ahora explícate, ¿en que sentido lo ves cutre?

Como que en qué sentido? Simplemente se ve muy mal, se notan los dientes de sierra muchísimo, se ven poco nítidos los edificios...
Buenas,
Alguien sabe si los episodios en la store USA funciona en el juego version pal ???
PD: Es que por ebay solo encuentro cartas prepago de store USA.
Gracias
maosh escribió:Buenas,
Alguien sabe si los episodios en la store USA funciona en el juego version pal ???
PD: Es que por ebay solo encuentro cartas prepago de store USA.
Gracias

en la pagina anterior tienes la respuesta a la pregunta, por favor usa la busqueda XD. de todos modos te lo contesto. Funcionar, en tu consola funcionan TODOS los juegos del mundo, porque la ps3 es una consola REGION FREE, joe he contestado a esto mil veces. Si te refieres al idioma, el sonido viene en ingles y los subtitulos en castellano, en la version USA de este juego. Un saludo
seryi18vk escribió:en la pagina anterior tienes la respuesta a la pregunta, por favor usa la busqueda XD. de todos modos te lo contesto. Funcionar, en tu consola funcionan TODOS los juegos del mundo, porque la ps3 es una consola REGION FREE, joe he contestado a esto mil veces. Si te refieres al idioma, el sonido viene en ingles y los subtitulos en castellano, en la version USA de este juego. Un saludo

Pero..siendo el juego en formato digital USA funcionara tambien en el juego version PAL?
Astral escribió:
seryi18vk escribió:en la pagina anterior tienes la respuesta a la pregunta, por favor usa la busqueda XD. de todos modos te lo contesto. Funcionar, en tu consola funcionan TODOS los juegos del mundo, porque la ps3 es una consola REGION FREE, joe he contestado a esto mil veces. Si te refieres al idioma, el sonido viene en ingles y los subtitulos en castellano, en la version USA de este juego. Un saludo

Pero..siendo el juego en formato digital USA funcionara tambien en el juego version PAL?

A eso me referia se k el juego esta con subtitulos en español y tambien se k es region free.
maosh escribió:
Astral escribió:

A eso me referia se k el juego esta con subtitulos en español y tambien se k es region free.

mis disculpas tio, no habia leido que lo querias de la store.... lo siento mucho XDDD.

De todos modos si hubieras buscado usando la busqueda si te hubiera salido el hecho de que la descarga USA no vale en juego PAL, ahi si que siegue estando bloqueado el asunto. Un saludo y perdona
mnijavito escribió:
miki_098 escribió:Estoy interesado en hacerme con los episodios en formato DIGITAL y mi pregunta es si el GTA4 (i.e. el juego original) tiene que estar todo el tiempo metido en la consola mientras se juega a los episodios o sólo es necesario al principio para arrancarlos,o simplemente hay que meter el juego la primera vez que vayas a jugar los episodios... o como va el tema. Eso es todo. Vaya lío me he montado! Espero que lo entendais.

Un saludo

Aprende a leer antes de empezar a ladrar [poraki] [poraki] [poraki]
Kase-7 escribió:Ya, pero esque el a dicho en formato DIGITAL, ia son ganas de ponerse borde hombre xD , Miki para jugarlos hay que tener metido el GTA 4 y luego para elegir uno le das a nueva partida en el 4 y te salen los 3

Saludos

O sea que el disco de GTA4 tiene que estar todo el tiempo metido. Gracias por la aclaración!
Es que resulta que antes de ayer me di cuenta de que el disco estaba rajado desde el centro hacia fuera (un GTA4 más que peta) y supongo que tendré que hacerme con uno de esos platinium tan feos.Por eso pregunto lo del juego.
Un saludo
miki_098 escribió:
mnijavito escribió:
miki_098 escribió:Estoy interesado en hacerme con los episodios en formato DIGITAL y mi pregunta es si el GTA4 (i.e. el juego original) tiene que estar todo el tiempo metido en la consola mientras se juega a los episodios o sólo es necesario al principio para arrancarlos,o simplemente hay que meter el juego la primera vez que vayas a jugar los episodios... o como va el tema. Eso es todo. Vaya lío me he montado! Espero que lo entendais.

Un saludo

Aprende a leer antes de empezar a ladrar [poraki] [poraki] [poraki]
Kase-7 escribió:Ya, pero esque el a dicho en formato DIGITAL, ia son ganas de ponerse borde hombre xD , Miki para jugarlos hay que tener metido el GTA 4 y luego para elegir uno le das a nueva partida en el 4 y te salen los 3

Saludos

O sea que el disco de GTA4 tiene que estar todo el tiempo metido. Gracias por la aclaración!
Es que resulta que antes de ayer me di cuenta de que el disco estaba rajado desde el centro hacia fuera (un GTA4 más que peta) y supongo que tendré que hacerme con uno de esos platinium tan feos.Por eso pregunto lo del juego.
Un saludo

Sip todo el rato , de verdad que si son feos de la ostia los platinum xD , el otro dia mirando por el Gamestop de aqui estaba un Gta de segunda mano por 13'90 .. nose si sera en todos los lados , suerte

Saludos
Astral escribió:

Son 12-15 horas por cada capitulo y de importacion lo tienes entre 10 y 15 euros mas barato

alfon1995 escribió:

Es incluso barato. Son dos juegos independientes que duran incluso más que muchos que valen 70 euros (son más largos cada uno que Modern Warfare 2, por ejemplo) e incluso tienen un buen online (sobre todo el Lost)

seryi18vk escribió:

si te gustan los GTA, es dinero bien gastado
Gracias a los tres. Me agenciaré uno entonces :p
sigo sin saber cómo conseguir el trofeo de los bailes en el balla. he bailado en el maisonette hasta que consigo cepillarme a la tia en el baño, luego bajo a la psta de baile y no me deja volver a bailar, por lo que, todo convencido me marcho al hercules, donde hago el primer baile y beso a la tia, hago el segundo y hago el desafio de bailar contra el bujarrilla, y por ultimo sigo bailando con la tia y me salta lo del baile en linea, lo hago bien, me pone "bien hecho, has completado el baile en linea", y ala, no me salta el trofeo
1462 respuestas