[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

yo tb saque un trofeo en TLAD, el de revolver a un rockstar. y fue de casualidad, entre para probar el online y lo consegui.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas una preguntita, el metro tambien lo han quitado en las expasiones??? es que he bajado alas vias de metro para motarme en el y solo se escuchan los sonidos pero no llega ningun tren
(mensaje borrado)
Para los q jugasteis a GTA4, no os parece mas nitido GTA4 q el Lost and Damned? me da esa impresión, tecnicamente me parece cortito, no esta muy pulido, animaciones toscas y tiene un notable popping(q se aparecen edificios de golpe etc). Sin embargo no tiene apenas jaggies, GTA4 tenía unos buenos dientes. Sé q parece absurdo q sea peor graficamente q GTA4, pero coño esq lo veo como si fuera resolución SD casi.

Lo tengo físico, y llevo solo 1h y media, y no me parecen gran cosa de momento en ningun aspecto, GTA4 me encanta, ya veremos segun avance mas.
Alguien que tenga una tele philips full hd o aunque sea hd ready me podria decir como tiene el realce (detalles finos) es que yo lo tengo puesto a tope, pero eske se me ven bn los personajes pero los coches se ven con dientes de sierra

gracias de antemano

Salu2
RED XIII escribió:Para los q jugasteis a GTA4, no os parece mas nitido GTA4 q el Lost and Damned? me da esa impresión, tecnicamente me parece cortito, no esta muy pulido, animaciones toscas y tiene un notable popping(q se aparecen edificios de golpe etc). Sin embargo no tiene apenas jaggies, GTA4 tenía unos buenos dientes. Sé q parece absurdo q sea peor graficamente q GTA4, pero coño esq lo veo como si fuera resolución SD casi.

Lo tengo físico, y llevo solo 1h y media, y no me parecen gran cosa de momento en ningun aspecto, GTA4 me encanta, ya veremos segun avance mas.

el TBOGT se te vera bastante mejor, ya veras
yo no se si tenéis mala suerte con las teles o yo que se, pero yo los GTA's los veo todos bien en general, con sus dientes de sierra y su pooping, pero totalmente jugable

Eso si, en las dos expansiones tengo ralentizaciones en persecuciones policiales de más de 4 estrellas...
Hola gente!!!

ya he visto que la versión UK la han confirmado en distintos sitios que trae subtítulos en español... pero alguien sabe algo de la versión USA??? es que tengo un vale de descuento de AxelMusic pero no se si pedirme este juego o no, y no encuentro confirmación en ningún lado...

Gracias!!! [fumando]
toni_v escribió:yo no se si tenéis mala suerte con las teles o yo que se, pero yo los GTA's los veo todos bien en general, con sus dientes de sierra y su pooping, pero totalmente jugable

+1 yo tengo una bravia de las primeras y de lujo
toni_v escribió:yo no se si tenéis mala suerte con las teles o yo que se, pero yo los GTA's los veo todos bien en general, con sus dientes de sierra y su pooping, pero totalmente jugable

Eso si, en las dos expansiones tengo ralentizaciones en persecuciones policiales de más de 4 estrellas...

Yo tengo ralentizaciones cuando lanzo una granada en la discoteca, pero creo que esto es más normal xDDD
Nixurugy escribió:

Yo tengo ralentizaciones cuando lanzo una granada en la discoteca, pero creo que esto es más normal xDDD

A mi lo que me gusta (como bien pone en mi firma), es usar bombas lapa, pego un monton por ahi, y le doy al boton...

se escucha: pipipipiriririrpiiiii....... [+furioso]

[fumeta]
Fede_pc escribió:Tiene online ?

Sip

salu2
Que puntazo el principio de The Ballad of Gay Tony... parece totalmente que estas en la discoteca,sobre todo cuando se pone ciego XD Se nota tecnicamente una mejora con respecto a GTAIV.
Linkinescence escribió:Que puntazo el principio de The Ballad of Gay Tony... parece totalmente que estas en la discoteca,sobre todo cuando se pone ciego XD Se nota tecnicamente una mejora con respecto a GTAIV.

la mejora tecnica es mas que evidente, y luego lo divertido que es, es muy adictivo, y la variedad de misiones tambien es apabullante. grande el gay tony
seryi18vk escribió:la mejora tecnica es mas que evidente, y luego lo divertido que es, es muy adictivo, y la variedad de misiones tambien es apabullante. grande el gay tony

Recupera el toque humoristico de la saga ademas =)
Astral escribió:
seryi18vk escribió:la mejora tecnica es mas que evidente, y luego lo divertido que es, es muy adictivo, y la variedad de misiones tambien es apabullante. grande el gay tony

Recupera el toque humoristico de la saga ademas =)

cierto eejeje
las armas nuevas y los vehicuos se pueden llevar al gta 4 normal, gracias
Buenas.
Una preguntilla... sé que los episodes son 2 historias independientes entre ellas y con respecto a gta IV tambien, pero mi pregunta es: hay alguna referencia que pueda destriparte algo del gta iv, o algun guiño que no cojas sino te has hecho antes gta IV? Es que estoy pensando en ponerme con los episodes y el gta iv no termine de pasarmelo aun...
davicc escribió:Buenas.
Una preguntilla... sé que los episodes son 2 historias independientes entre ellas y con respecto a gta IV tambien, pero mi pregunta es: hay alguna referencia que pueda destriparte algo del gta iv, o algun guiño que no cojas sino te has hecho antes gta IV? Es que estoy pensando en ponerme con los episodes y el gta iv no termine de pasarmelo aun...

Pues hombre... destriparte no te destripa... pero para mi el 80% de la gracia de las expansiones son los cruces con la historia de GTAIV, vivir misiones desde 3 puntos de vista diferentes....
The_Pain está baneado por "troll"
el otro dia me pase la expansion de los lost , me la acabe en 9 horas , haciendo todas las carreras y 10 luchas de bandas , no he paseado mucho `por que llevo casi 100 horas al gta 4 y ya me lo se todo de memoria , el juego me ha encantado , esta tarde empezare con el gay , saludos!!
reketekui escribió:
davicc escribió:Buenas.

Pues hombre... destriparte no te destripa... pero para mi el 80% de la gracia de las expansiones son los cruces con la historia de GTAIV, vivir misiones desde 3 puntos de vista diferentes....

Ok. Pues entonces, igual retomo el GTA IV a ver si termino de pasarmelo y luego me hago los episodios... Es que hace tiempo ya que deje a medias el GTA IV y cuando lo retome no me voy a acordar de nada... por lo que tendria que empezar desde el principio y eso me da pereza XD

Gracias!
mnijavito escribió:Alguien que tenga una tele philips full hd o aunque sea hd ready me podria decir como tiene el realce (detalles finos) es que yo lo tengo puesto a tope, pero eske se me ven bn los personajes pero los coches se ven con dientes de sierra

gracias de antemano

Salu2

Me autocito

gracias
Es verdad lo de la disco, a mi me da la sensación que estoy de fiesta, y al salir a la calle se me hace raro... XD
Llevo unas horas al Lost and Dammned y lo mejor son los cruces entre la historia de 4 y este. Cuando J
honny y su colega secuestran al hermano de Nico es un descojone
forekandebisi escribió:Llevo unas horas al Lost and Dammned y lo mejor son los cruces entre la historia de 4 y este. Cuando J

No es su hermano,es su primo

Salu2
joe que grande es TBOGT, no me cansare de decirlo, no se si alguno os lo habeis pasado ya, yo llevo un 49% y llevo 9 horas, pero vamos, ha vuelto la faceta comica de la serie
joder que risa cuando Brucie le parte la cara al capullo de su hermano
y lo que dije antes, hay bastante mas contenido sexual y variedad de misiones que en los demas me gustan todas, pero las que mas las de Yusuf.
mnijavito escribió:
forekandebisi escribió:Llevo unas horas al Lost and Dammned y lo mejor son los cruces entre la historia de 4 y este. Cuando J

No es su hermano,es su primo

Salu2

Cierto, he tenido un lapsus [ayay]
seryi18vk escribió:joe que grande es TBOGT, no me cansare de decirlo, no se si alguno os lo habeis pasado ya, yo llevo un 49% y llevo 9 horas, pero vamos, ha vuelto la faceta comica de la serie
joder que risa cuando Brucie le parte la cara al capullo de su hermano
y lo que dije antes, hay bastante mas contenido sexual y variedad de misiones que en los demas me gustan todas, pero las que mas las de Yusuf.

es que las de Yusuf... [babas]
Retiro lo dicho sobre el el apartado grafico de los episodios, los pirmeros momentos de Lost and Damned son grises, ademas son en la isla de la izquierda, y con cambios respecto al IV como el apuntado y la camara creo, en fin fue una impresión equivocada, realmente se ve mejor, levemente pero mejor sobre todo porq han desaparecido los jaggies casi al 100%. Lo recomiendo, en formato físico.

Vaya trofeos mas guarrindongos le han puesto, en 360 eran tan escasos y faltos del valor?
RED XIII escribió:Retiro lo dicho sobre el el apartado grafico de los episodios, los pirmeros momentos de Lost and Damned son grises, ademas son en la isla de la derecha, y con cambios respecto al IV como el apuntado y la camara creo, en fin fue una impresión equivocada, realmente se ve mejor, levemente pero mejor sobre todo porq han desaparecido los jaggies casi al 100%. Lo recomiendo, en formato físico.

Vaya trofeos mas guarrindongos le han puesto, en 360 eran tan escasos y faltos del valor?

pues por el contrario, los del ballad no son nada faciles salvo los 2 o 3 que hay de la historia. no dificiles pero si currados
seryi18vk escribió:
RED XIII escribió:Retiro lo dicho sobre el el apartado grafico de los episodios, los pirmeros momentos de Lost and Damned son grises, ademas son en la isla de la izquierda, y con cambios respecto al IV como el apuntado y la camara creo, en fin fue una impresión equivocada, realmente se ve mejor, levemente pero mejor sobre todo porq han desaparecido los jaggies casi al 100%. Lo recomiendo, en formato físico.

pues por el contrario, los del ballad no son nada faciles salvo los 2 o 3 que hay de la historia. no dificiles pero si currados

No si no digo q sean faciles, aunq los de LAD si por lo visto, me refiero a q son pocos y todos bronces.
RED XIII escribió:
seryi18vk escribió:
RED XIII escribió:Retiro lo dicho sobre el el apartado grafico de los episodios, los pirmeros momentos de Lost and Damned son grises, ademas son en la isla de la derecha, y con cambios respecto al IV como el apuntado y la camara creo, en fin fue una impresión equivocada, realmente se ve mejor, levemente pero mejor sobre todo porq han desaparecido los jaggies casi al 100%. Lo recomiendo, en formato físico.

No si no digo q sean faciles, aunq los de LAD si por lo visto, me refiero a q son pocos y todos bronces.

pues entonces los otros igual, si, todos bronce, aunque los del ballad bien se mereceria alguno por lo menos la categoria de plata. asi son de cabroncetes los de rockstar
Pregunta:

¿merece la pena gastarse la pasta 3en comrparse esta "expansion" ? o es demasiado similar al espectacular GTAIV para no perder el tiempo ?

GRACIAS!
Terency escribió:Pregunta:

¿merece la pena gastarse la pasta 3en comrparse esta "expansion" ? o es demasiado similar al espectacular GTAIV para no perder el tiempo ?

GRACIAS!

Si, la merece, vamos que si la merece... :)
Terency escribió:Pregunta:

GRACIAS!

En mi opinion si, tra muchas cosas nuevas, entre ellas el mitico y molon paracaidas

buff como me molaba en el SA, sobre todo en esa mision donde te tirabas desde un avion y tardabas la ostia en llegar al suelo xD
Me acabo de pasar el Lost pero solo la historia y he jugado unos minutos al Gay tony y joder, hay bastante diferencia. Todo se ve mas nitido y con colores mas vivos. Por cierto, todo es de lo mas moña, incluso la linea que marca el camino en el mapa [carcajad]
forekandebisi escribió:Me acabo de pasar el Lost pero solo la historia y he jugado unos minutos al Gay tony y joder, hay bastante diferencia. Todo se ve mas nitido y con colores mas vivos. Por cierto, todo es de lo mas moña, incluso la linea que marca el camino en el mapa [carcajad]

jajjajaja ahi en moradito o rosita no???? jejejjejejeje si es que hasta en eso son buenos ambientando. por cierto en ese capitulo hay muchos coches nuevos y molones eh? ya los iras viendo
Una pregunta: se puede jugar a la vez a los dos contenidos??, es decir, puedes tener tu partida guardada del LaD y del BoGT??o primero tienes que acabarte uno de los dos???Lo pregunto por que en el ridick no se podía jugar primero a uno y después a otro.

Un saludo
si que se puede ya que guarda en archivos distintos
rikyf40 escribió:Una pregunta: se puede jugar a la vez a los dos contenidos??, es decir, puedes tener tu partida guardada del LaD y del BoGT??o primero tienes que acabarte uno de los dos???Lo pregunto por que en el ridick no se podía jugar primero a uno y después a otro.

Un saludo

se puede jugar a los dos a la vez, cada uno tiene su partida, y tienes un selector de capitulo antes de empezar, pero no te lo recomiendo, no los disfrutaras igual. Yo primero me haria el TLAD y luego el TBOGT.

Por cierto, en este ultimo, estoy hasta las pelotas de tanto helicopterito eh?? ejjeej
si que se puede ya que guarda en archivos distintos

se puede jugar a los dos a la vez, cada uno tiene su partida, y tienes un selector de capitulo antes de empezar, pero no te lo recomiendo, no los disfrutaras igual. Yo primero me haria el TLAD y luego el TBOGT.

Por cierto, en este ultimo, estoy hasta las pelotas de tanto helicopterito eh?? ejjeej

OK, thankx [beer] [oki]

Un saludo
Mucho helicóptero veo yo..., pero bueno, no se me hace nada pesado :)

Edit: Termine [buuuaaaa]
toni_v escribió:Mucho helicóptero veo yo..., pero bueno, no se me hace nada pesado :)

Edit: Termine [buuuaaaa]

joe o sea que siguen los helicopteritos hasta el final???? bueno, que se le va a hacer, se me hace un poco repetitivo, pero en general es un juegazo sin duda
Buenas,
Yo y 3 amigos vamos a comprarlo en dlc y se k se pueden descargar en 5 ps3 diferentes pero mi preguntas es cuantas veces en cada play???
Y para jugar online los 4 podremos jugar desde otra cuenta k no sea la k se ha descargado ??
es un poco lioso pero haber si me respondeis .
Salu2
Gracias
Joer toda la tarde dando hostias en las carreras de motoristas y resulta q habia q derribarlos, ya lo logré [tomaaa]
RED XIII escribió:Joer toda la tarde dando hostias en las carreras de motoristas y resulta q habia q derribarlos, ya lo logré [tomaaa]

al final es derribo no? o sea que es cierto que va en consonancia con la estadistica que aparece en el menu y no con la descripcion del trofeo en el xmb.... pues nada, a mi me da mucha pereza hacermelo, sinceramente jejejeje
seryi18vk escribió:
RED XIII escribió:Joer toda la tarde dando hostias en las carreras de motoristas y resulta q habia q derribarlos, ya lo logré [tomaaa]

al final es derribo no? o sea que es cierto que va en consonancia con la estadistica que aparece en el menu y no con la descripcion del trofeo en el xmb.... pues nada, a mi me da mucha pereza hacermelo, sinceramente jejejeje

Si, es derribar, y se refleja en las estadisticas como derribo de motoristas en Puntuaciones. Yo cuando me he enterado me ha entrado pereza, pero luego me lo he sacado en un ratillo. Para derribar hay q mantener el cuadrado unos segundos y soltar con un motorista pegado a la izquierda, se cae, te paras paralelo a la moto derribada, y mantienes el cuadrado a la espera de q el motorista la recoja, cuando este sobre ella, batazo!! xD y asi repetidamente, una vez lo captas se hace rápido.
RED XIII escribió:
seryi18vk escribió:

Si, es derribar, y se refleja en las estadisticas como derribo de motoristas en Puntuaciones. Yo cuando me he enterado me ha entrado pereza, pero luego me lo he sacado en un ratillo. Para derribar hay q mantener el cuadrado unos segundos y soltar con un motorista pegado a la izquierda, se cae, te paras paralelo a la moto derribada, y mantienes el cuadrado a la espera de q el motorista la recoja, cuando este sobre ella, batazo!! xD y asi repetidamente, una vez lo captas se hace rápido.

es que viendo como se ve el gay tony me da pereza hasta poner el otro, fijate jejeje
http://socialclub.rockstargames.com/mul ... index.html

Estan jugando los desarrolladores ahora mismo en PS3 hasta la 01:00

en esa página podeis seguirlo en directo.

Si quereis jugar teneis que juntaros como minimo dos, entrar al modo party y buscar duelo a muerte por equipos.

Salu2
1462 respuestas