[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

toni_v escribió:
MisterF escribió:
MisterF escribió:Me autocito y actualizo, ahora si se mandan las invitaciones, pero cuando entro a la que me mandan me dice todo el rato que la partida no existe.
Ayuda, por favor, saludos.

Me vuelvo a autocitar XD ....venga alguno jugara al multi no? como va esto que os digo en los anteriores mensajes?

saludos y gracias de antemano.

en la 3.15 no va el multi... XD

3.15 :-? la actualizacion de ps3?....pero a ver, yo ayer estuve jugando multijugador...eso no es problema...lo que pasa es que no me deja jugar con mi colega...le invito y tal y dice que la partida no existe.

Pero eso de la 3.15 que es?
Anoche lo puse un rato y se ve muy oscuro. Vosotros le subis el brillo de la tele o desde el menu del juego? Y lo del efecto interferencia lo teneis activado?
forekandebisi escribió:Anoche lo puse un rato y se ve muy oscuro. Vosotros le subis el brillo de la tele o desde el menu del juego? Y lo del efecto interferencia lo teneis activado?

Yo tambien lo veia oscuro pero ajuste los ajustes de el juego a mi gusto y ya se me ve mejor, lo de la interferencia te referiras al ajuste de la tele yo lo tengo en medio

slau2
forekandebisi escribió:Anoche lo puse un rato y se ve muy oscuro. Vosotros le subis el brillo de la tele o desde el menu del juego? Y lo del efecto interferencia lo teneis activado?

yo ajuste los del juego mas o menos, y luego levemente en la tele, y ya se me ve perfecto. y l od la interferencia lo tengo quitado
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seryi18vk escribió:

yo ajuste los del juego mas o menos, y luego levemente en la tele, y ya se me ve perfecto. y l od la interferencia lo tengo quitado

pero esto solo hace falta para el lost and damned no??? el de tony gay tiene mejor iluminacion no???

Saludos
labor escribió:
seryi18vk escribió:

pero esto solo hace falta para el lost and damned no??? el de tony gay tiene mejor iluminacion no???

Saludos

El tony gay se ve muy bien, no tendrás problema. Para LAD hace falta ajustar casi como en GTA IV, aunque tras 30 horas de juego a LAD me atrevo a decir que alguna pequeña mejora en a iluminación hay, pero muy minima.

Tony Gay se ve brutal, es una buena noticia... a medias, porque me indigna bastante que no hicieran lo mismo en el IV y tambien en LAD. GTA siempre será uno de mis favoritos, pero deberian tratar de sacar el producto acabado o, en su defecto, corregir estas cosas con algún parche.

Estos episodios estan muy bien, pero GTA IV no deja de ser el episodio central y más extenso... es una lástima que no este al nivel de Tony Gay gráficamente.

Saludos
MisterF escribió:
toni_v escribió:en la 3.15 no va el multi... XD

3.15 :-? la actualizacion de ps3?....pero a ver, yo ayer estuve jugando multijugador...eso no es problema...lo que pasa es que no me deja jugar con mi colega...le invito y tal y dice que la partida no existe.

Pero eso de la 3.15 que es?

Me refiero al firmware de la ps3, que lo tengo en la 3.15, por lo tanto, no tengo online... [ginyo]

PD: Menuda viciada llevo al TBoGT... Buff ESPECTACULAR [chulito]
ok gracias!!! espero terminar ya el lost and damned y ponerme con el tony gay porque se me esta haciendo la boca agua cada vez que escucho hablar de el [babas] [babas]
labor escribió:ok gracias!!! espero terminar ya el lost and damned y ponerme con el tony gay porque se me esta haciendo la boca agua cada vez que escucho hablar de el [babas] [babas]

no me extraña, yo estoy jugando y me lo estoy pasando teta con el. que grande tio, ojala fuera una historia entera. Lo que mas me molesta de jugar tanto es que se me acaban, y no volveremos nunca mas a Liberty City...
seryi18vk escribió:no me extraña, yo estoy jugando y me lo estoy pasando teta con el. que grande tio, ojala fuera una historia entera. Lo que mas me molesta de jugar tanto es que se me acaban, y no volveremos nunca mas a Liberty City...

Quien sabe alomejor en el proximo GTA aunque se desarrolle en Vice City alomejor nos deja volver a Liberty City, como en el SA que risas LC estaba perdida en medio del mar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo quiero volver a San Andreas..., con la ballada de gay tony ya tenemos una representación fiel de Liberty City, y facilmente destruible XD, que para darse una vuelta de vez en cuando, a mi me sobra, ahora quiero San Fierro, Las Venturas, Los Santos...

No me apetece mucho Vice City...
toni_v escribió:Yo quiero volver a San Andreas..., con la ballada de gay tony ya tenemos una representación fiel de Liberty City, y facilmente destruible XD, que para darse una vuelta de vez en cuando, a mi me sobra, ahora quiero San Fierro, Las Venturas, Los Santos...

San Andreas a mi me encantaba porque tenia de todo playas, montes y ciudades, eso si ir por las autopistas sin joder el coche era imposible todo dios iba follao era increible la de piñazos que veia xDDDD los camiones volando, los de las motos por el suelo xDDDDDD
Astral escribió:
toni_v escribió:Yo quiero volver a San Andreas..., con la ballada de gay tony ya tenemos una representación fiel de Liberty City, y facilmente destruible XD, que para darse una vuelta de vez en cuando, a mi me sobra, ahora quiero San Fierro, Las Venturas, Los Santos...

San Andreas a mi me encantaba porque tenia de todo playas, montes y ciudades, eso si ir por las autopistas sin joder el coche era imposible todo dios iba follao era increible la de piñazos que veia xDDDD los camiones volando, los de las motos por el suelo xDDDDDD

Joder, era la ostia las autopistas en el GTA San Andreas iban rápido coño, como debe ser, no como en el GTA IV que van igual por autopista que por carretera. Ver accidentes sin que tu hubieras actuado en él era la ostia [+risas]
alfon1995 escribió:Joder, era la ostia las autopistas en el GTA San Andreas iban rápido coño, como debe ser, no como en el GTA IV que van igual por autopista que por carretera. Ver accidentes sin que tu hubieras actuado en él era la ostia [+risas]

+1 igual que ver que no eras el unico criminal en el mundo y que la policia perseguia en coches a otros delincuentes xD
En el online del Ballad of Gay Tony, en el modo grupo, ¿Hay paracaidas?
The_Pain está baneado por "troll"
bueno en este los polis tambien arrestan a otros si no darle con el bate de beisbol a un taxi con un coxe de poli cerca , el taxista se bajara os pegara y al poli se lo llevara arrestado en su coche , jajaja.

lo que no me gusta de los gta es que si por ejemplo vas por la autopista y miras para atras al volver a mirar para adelante aparezen los coches de golpe.
The_Pain escribió:lo que no me gusta de los gta es que si por ejemplo vas por la autopista y miras para atras al volver a mirar para adelante aparezen los coches de golpe.

+1, o te aparecen detras y te enculan, hay que tener cuidao cuando cambias la camara para mirar hacia atras
Astral escribió:
alfon1995 escribió:Joder, era la ostia las autopistas en el GTA San Andreas iban rápido coño, como debe ser, no como en el GTA IV que van igual por autopista que por carretera. Ver accidentes sin que tu hubieras actuado en él era la ostia [+risas]

+1 igual que ver que no eras el unico criminal en el mundo y que la policia perseguia en coches a otros delincuentes xD

no os equivoqueis, aqui en barcelona las autovias de la ciudad, como lo son las de GTA 4, el limite de velocidad es de 80 e incluso lo quieren poner a 60.

el San Andreas seria todo lo grande que querais, pero en fidelidad el GTA 4 le da mil vueltas.

la reralidad de las autopistas se hacerca mas la de GTA 4 que te facilitan la incorporacion al carril, que no lo camiones kamikaze del San Andreas
¿Que más da la fidelidad en GTA? Es más. ¿Desde cuando ha sido realista? En mi opinion con el toque "serio" que quisieron darle a GTA IV la cagaron bastante, menos mal que han retomado el camino con Ballad Of Gay tony...
Jofefe escribió:¿Que más da la fidelidad en GTA? Es más. ¿Desde cuando ha sido realista? En mi opinion con el toque "serio" que quisieron darle a GTA IV la cagaron bastante, menos mal que han retomado el camino con Ballad Of Gay tony...

A mi el GTA que mas me gusto con sus coñas fue el SA con las putas rimas de mierda de OG loc que hasta las podias escuchar en la radio xDDDD o con la escena que tienes que tirar un coche con un tio famoso dentro que no sabe nadar y que justo cundo lo tiras grita "OSTIA PUTAAAAAA" XDDDDDDDDDD
Es que eso es GTA ( en mi opinión). Una historia simple pero con muchisima cantidad de misiones originales y absurdas por igual. Como la de quemar la Marihuana, coger una camioneta y utilizarla de colchon por que un rapero se quiere suicidar tirandose de un piso, infiltrarte en el Area 51, etc...
Pues a mi el GTA favorito que tengo es el III, la verdad es que esa Liberty City me encanto...el Vice City tenia su encanto con el rollo Scarface ese y el San Andreas por el rollo gangsta.
Creo que en historia gana a todos el IV pero a mi, personalmente me gusta en general mas el III (el cual no es algo absurdo, como decis por aqui que si fue el SA)
Jofefe escribió:Es que eso es GTA ( en mi opinión). Una historia simple pero con muchisima cantidad de misiones originales y absurdas por igual. Como la de quemar la Marihuana, coger una camioneta y utilizarla de colchon por que un rapero se quiere suicidar tirandose de un piso, infiltrarte en el Area 51, etc...

+1 La de qumar marihuana con el viejo ese, largandose con la furgo psicodelica hippy ! Que grande !

Despues de Gay Tony rejugare San andreas en PC y luego hare otra vez los 3 nuevos en PS3 XD
Me acabo de pasar TLAD y me atrevo a decir que se ve mucho mejor que el IV y tiene mas iluminacion,La verdad es que no le encuentro mucha diferencia de TLAD A TBOGT

Salu2
Jofefe escribió:Es que eso es GTA ( en mi opinión). Una historia simple pero con muchisima cantidad de misiones originales y absurdas por igual. Como la de quemar la Marihuana, coger una camioneta y utilizarla de colchon por que un rapero se quiere suicidar tirandose de un piso, infiltrarte en el Area 51, etc...

No creo que GTA tenga una historia simple ni mucho menos. Que a ti te lo parezca es otra cosa. La gracia esta en que ademas de las misiones principales, donde se desarrolla historia esta llena de misiones absurdas como dices tu para hacer el juego mas completo, variado y divertido. Cuando jugue por primera vez al GTA (III) muchas veces por la libertad de accion empezaba a hacer el moñas por la ciudad y siempre acababa en la comisaria o muerto. pero cuando empiezas a hacer misiones y te metes en la historia empieza lo bueno.
PLK1 escribió:

No creo que GTA tenga una historia simple ni mucho menos. Que a ti te lo parezca es otra cosa. La gracia esta en que ademas de las misiones principales, donde se desarrolla historia esta llena de misiones absurdas como dices tu para hacer el juego mas completo, variado y divertido. Cuando jugue por primera vez al GTA (III) muchas veces por la libertad de accion empezaba a hacer el moñas por la ciudad y siempre acababa en la comisaria o muerto. pero cuando empiezas a hacer misiones y te metes en la historia empieza lo bueno.

Hombre. Simple simple no es, pero GTA IV, supuestamente es el que tiene mejor argumento y El Padrino no es precisamente... Personalmente GTA IV me ha gustado mucho, pero es que casi todas la misiones eran iguales... }:/ Lo comparas con San Andreas, que tenía misiones principales, misiones absurdas y muy variadas y es que le falta mucho...
En GTA IV te pasas el dia haciendo de asesino, nada más.
Es recomendable darle ante al L&D antes que al BoGT ? o da igual?
Yomateix escribió:Es recomendable darle ante al L&D antes que al BoGT ? o da igual?

Por los comentarios de la gente, dicen que está bastante mejor BoGT. Yo todavía estoy con L&D, pero fue por esos comentarios que leí por lo que he dejado el BoGT para el final.
Puede ser que graficamente el formato fisico y el de descarga cambien en algo?

Un amigo a venido a mi casa y le he estado enseñando las porquerias que me han ido dando por pasarme carreras, gaviotas... etc en LAD y me ha comentado que se me veia muy mal que a el se le veia el LAD y el TBOTG igual y muy mejorados respecto al IV (el los tiene en descarga).

No se si es verdad lo que me dice o es que se ha fumado algo, pero un dia de estos iré a verlo en su casa... espero que no tenga nada que ver un formato u otro...

Por otro lado en formato físico yo noto una diferencia ABISMAL entre LAD y TBOGT, pero no asi del IV a LAD que son casi identicos.
acabo de porbar el de tony gay y la verdad es que no noto la mejora de iluminacion ni la grafica, no lo entiendo... sera que estoy ciego porque veo las dos expasiones iguales en cuanto a estos dos aspectos [mad]
whiplash escribió:Puede ser que graficamente el formato fisico y el de descarga cambien en algo?

Un amigo a venido a mi casa y le he estado enseñando las porquerias que me han ido dando por pasarme carreras, gaviotas... etc en LAD y me ha comentado que se me veia muy mal que a el se le veia el LAD y el TBOTG igual y muy mejorados respecto al IV (el los tiene en descarga).

No se si es verdad lo que me dice o es que se ha fumado algo, pero un dia de estos iré a verlo en su casa... espero que no tenga nada que ver un formato u otro...

Por otro lado en formato físico yo noto una diferencia ABISMAL entre LAD y TBOGT, pero no asi del IV a LAD que son casi identicos.

No hay diferencia entre la version digital y la fisica, o se ha fumado algo o te esta vacilando. [carcajad]
Alguien que lo haya comprado en la Store que quiera compartirlo?

Yo tengo:

GTI Rally Cote d' Azur (+ el pack de expansión)
Out Run Online
Super Street Fighter II HD
Super Rub N' Dub
Crash Team Racing (PSone)
Bishi Bashi (PSone)

Salu2
zald escribió:
Yomateix escribió:Es recomendable darle ante al L&D antes que al BoGT ? o da igual?

Por los comentarios de la gente, dicen que está bastante mejor BoGT. Yo todavía estoy con L&D, pero fue por esos comentarios que leí por lo que he dejado el BoGT para el final.

yo me pasaria antes el peor de los dos, que es el de los moteros, para mi gusto, aunque para nada es aburrido ni malo.

Por otro lado a los que dicen que no hay diferencia entre el TBOGT y el TLAD, por favor miraoslo, porque es que hasta yo, que soy un torpe para esas cosas, me quede empanado mirando en movimiento los coches.

Por cierto, una cosa acerca del TBOGT, las misiones de gestion del local sirven para algo?
porque aparte de zumbarse a la morena de la oficiona, y echar basura fuera del local.... y es que el icono no desaparece
Pues yo me pase el TLAD y cojonudooo me encanto y si me decis que TBOGT esta mejor pos me kedo Oooh TBOGT tiene que ser la ostia,yo acabo de empezar y esta bien,a mi se me ven los 2 igual,ombre TBOGT quizas tenga mejor modelado de personajes pero nada mas,los dos se me ven mu bn!

Salu2
seryi18vk escribió:Por otro lado a los que dicen que no hay diferencia entre el TBOGT y el TLAD, por favor miraoslo, porque es que hasta yo, que soy un torpe para esas cosas, me quede empanado mirando en movimiento los coches.

+1 Y los edificios a lo lejos? Han dejado de ser manchas sin ningún detalle, la resolución ha tenido que subir y la iluminación es perfecta y nitida en todas las situaciones del dia.
Tengo una pregunta, las armas que supuestamente me dan en el piso franco al hacer las guerras de bandas de drogas en TBoGT donde estan? porque llevo 10 echas y no veo las armas

salu2
¿Como se baila? No se si es que soy manco o algo, pero no tengo ni idea de como se hace, solo se hacer lo de dirigir los dos sticks en la misma direccion al ritmo de la musica, llega a un punto en que se pone a bailar con la tia y de ahi no paso.
Jofefe escribió:¿Como se baila? No se si es que soy manco o algo, pero no tengo ni idea de como se hace, solo se hacer lo de dirigir los dos sticks en la misma direccion al ritmo de la musica, llega a un punto en que se pone a bailar con la tia y de ahi no paso.

creo que en ese momento te pone lo de "MANTÉN" y ahi tienes que mantener R2 y L2 creo
seryi18vk escribió:
Jofefe escribió:¿Como se baila? No se si es que soy manco o algo, pero no tengo ni idea de como se hace, solo se hacer lo de dirigir los dos sticks en la misma direccion al ritmo de la musica, llega a un punto en que se pone a bailar con la tia y de ahi no paso.

creo que en ese momento te pone lo de "MANTÉN" y ahi tienes que mantener R2 y L2 creo

Gracias. [oki] Luego lo intentaré.
Me encantan las misiones de Yusuf
Lo de robar el tren es brutal [carcajad]
esfinje escribió:Tengo una pregunta, las armas que supuestamente me dan en el piso franco al hacer las guerras de bandas de drogas en TBoGT donde estan? porque llevo 10 echas y no veo las armas

salu2

Alguien me dice algo de esto?

salu2
esfinje escribió:
esfinje escribió:Tengo una pregunta, las armas que supuestamente me dan en el piso franco al hacer las guerras de bandas de drogas en TBoGT donde estan? porque llevo 10 echas y no veo las armas

salu2

salu2

yo tampoco las veo...

seryi18vk escribió:
Por cierto, una cosa acerca del TBOGT, las misiones de gestion del local sirven para algo?
porque aparte de zumbarse a la morena de la oficiona, y echar basura fuera del local.... y es que el icono no desaparece

Pues ni idea, yo nunca he empezado ninguna, principalmente porque cuando entro y oigo la musica, me voy derechito pa' la zona de baile a pillar pinche, no sin antes un chupito...
pero si me dices que te pinchas a la morena, pues ya tardo en hacerlas... [buenazo]
toni_v escribió:
esfinje escribió:

salu2

salu2

yo tampoco las veo...

seryi18vk escribió:

Pues ni idea, yo nunca he empezado ninguna, principalmente porque cuando entro y oigo la musica, me voy derechito pa' la zona de baile a pillar pinche, no sin antes un chupito...
pero si me dices que te pinchas a la morena, pues ya tardo en hacerlas... [buenazo]

si ejejje, a la segunda que te dice que subas a la oficina, o
le das por detras, o te succiona, en fin... XD
Es mas facil conseguir el trofeo de llegar a nivel 10 de estrella con la expansion, dan mas dinero en alguna de las cosas online nuevas?
Matrox escribió:Es mas facil conseguir el trofeo de llegar a nivel 10 de estrella con la expansion, dan mas dinero en alguna de las cosas online nuevas?

es pregunta o afirmacion, que no lo he entendido
seryi18vk escribió:
Matrox escribió:Es mas facil conseguir el trofeo de llegar a nivel 10 de estrella con la expansion?, dan mas dinero en alguna de las cosas online nuevas?

Pregunta perdona...
Confirmo que en las expansiones se pueden sacar trofeos del GTA IV "normal". Ayer conseguí el de las 4 estrellas de búsqueda. Lo digo por si a alguien le interesa y se pone de nuevo con los trofeos ahora que han salido estos dos episodios.
Suikoden escribió:Confirmo que en las expansiones se pueden sacar trofeos del GTA IV "normal". Ayer conseguí el de las 4 estrellas de búsqueda. Lo digo por si a alguien le interesa y se pone de nuevo con los trofeos ahora que han salido estos dos episodios.

pues yo hoy he petado lo menos 20 coches en 5 segundos en una mision, y no me han dado el trofeo ese de los 10 coches explotados..., igual es que hago algo mal
Matrox escribió:
seryi18vk escribió:
Matrox escribió:Es mas facil conseguir el trofeo de llegar a nivel 10 de estrella con la expansion?, dan mas dinero en alguna de las cosas online nuevas?

Pregunta perdona...

entonces no se macho, no lo he probado
1462 respuestas