[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

toni_v escribió:
JunKal_2 escribió:
toni_v escribió:
me uno a la pregunta, me interesa :)

Se llama a Clay/Terry (no recuerdo cual ahora mismo,creo que clay) seleccionas la opcion motos y ya tienes la Hexer de nuevo.A mi la verdad aunque fuera única de verdad me da igual,porque no es de las mejores motos que hay pero bue...

Ya..., pero eso de que sea única le da un morbo... Jajaja, cual es la más rápida?

Bati Custom/Hakuchou Custom,tienes videos por youtube de una moto VS otra¿Por qué seguimos con el spoiler?
Paramos ya de spoilers... xD

Bueno, paso de ver vídeos, ya lo comprobare yo mismo. Voy a darle un rato :)
toni_v escribió:Paramos ya de spoilers... xD

Bueno, paso de ver vídeos, ya lo comprobare yo mismo. Voy a darle un rato :)

Si xD Esas motos que te dije se desbloquean acabando todas las carreras y acabando todas las guerras de bandas,asi que ya sabes ;)

Off topic:Gran plataformas el Sly (para mi,habrá a quien le parezca infantil) pena no haber podido probar el 1
Otro que lo ha pedido a zavvi (mi primer pedido a esta tienda, a ver qué tal se portan, seguro que bien por lo que os he leído).

Ganitas de volver a Liberty City! :)
borja84 escribió:Otro que lo ha pedido a zavvi (mi primer pedido a esta tienda, a ver qué tal se portan, seguro que bien por lo que os he leído).

Ganitas de volver a Liberty City! :)

+1 a ver si me llega el mio tambien que le tengo ganillas xD
(mensaje borrado)
sergiassu escribió:una question,¿Lo que decian del salto base,se puede hacer en ambas expansiones?y¿Se puede hacer online?

me cito por si alguien sabe algo
Buah que viciada llevo al de los moteros :cool:

Off topic:

JunKal_2 escribió:Off topic:Gran plataformas el Sly (para mi,habrá a quien le parezca infantil) pena no haber podido probar el 1

Parece infantil, pero que va, si hasta te cargas aviones con armas ratataaaa
Yo, no hace mucho, conseguí por c/v de eol el Sly 1 original [looco]
ya me ha llegado ^^, lo pedí el 14 por la noche

Un saludo!!
A mi me acaba de llegar de TheHut junto con las 4 pelis de A Todo Gas de amazon [sonrisa]

salu2
que gran saga la de A todo Gas mi favorita la segunda, que suerte teneis a los que os ha llegao el juego xddd
sergiassu escribió:
sergiassu escribió:una question,¿Lo que decian del salto base,se puede hacer en ambas expansiones?y¿Se puede hacer online?

me cito por si alguien sabe algo

SOlo en The Ballad of Gay TOny y si que se puede hacer online.
zald escribió:
mnijavito escribió:jOOOO the hUtt!!!!!!!! Que Nos LLegue YaaAAAAAAAAAAA

A mi me ha llegado hoy desde TheHut. Me lo enviaron el día 13. Justo una semana.

He estado jugando un rato esta tarde al The Lost and Dammed, y por ahora me gusta el rollo ese de andar con la moto de aquí para allá.

Por cierto una pregunta. No creo que esto sea spoiler, pero por si acaso

Si te matan durante una misión, reapareces en el hospital. Ya se que siempre puedes volver a cargar una partida grabada, pero si decides continuar desde el hospital... ¿Recuperas tu moto (con la que empiezas el juego) o tienes que llamar al tío ese para que te traiga otra? Si tienes que coger otra moto, ¿habría alguna manera de recuperar tu moto inicial? Como al principio te dicen que tu moto es única en todo Liberty City

Tu moto Hexer "original" se diferencia del resto por la pintura a rayas blancas. Si la pierdes, al final del juego, te la dejarán aparcada siempre delante de tu piso franco. Por lo demás, todas las Hexer se conducen igual y responden del mismo modo, laúnica diferencia es la estética a rayas.
Me acaba de llegar de zavvi pero hasta que no le saque el platino al Final13 nada [snif]
whiplash escribió:
zald escribió:
mnijavito escribió:jOOOO the hUtt!!!!!!!! Que Nos LLegue YaaAAAAAAAAAAA

A mi me ha llegado hoy desde TheHut. Me lo enviaron el día 13. Justo una semana.

He estado jugando un rato esta tarde al The Lost and Dammed, y por ahora me gusta el rollo ese de andar con la moto de aquí para allá.

Por cierto una pregunta. No creo que esto sea spoiler, pero por si acaso

Si te matan durante una misión, reapareces en el hospital. Ya se que siempre puedes volver a cargar una partida grabada, pero si decides continuar desde el hospital... ¿Recuperas tu moto (con la que empiezas el juego) o tienes que llamar al tío ese para que te traiga otra? Si tienes que coger otra moto, ¿habría alguna manera de recuperar tu moto inicial? Como al principio te dicen que tu moto es única en todo Liberty City

Tu moto Hexer "original" se diferencia del resto por la pintura a rayas blancas. Si la pierdes, al final del juego, te la dejarán aparcada siempre delante de tu piso franco. Por lo demás, todas las Hexer se conducen igual y responden del mismo modo, laúnica diferencia es la estética a rayas.

Leete la pag 85,ya esta contestasdo.Y de todas formas no te vas a encontrar una Hexer por la calle,solo se consigue pidiendola por tlf,que yo sepa.
Buenas, pues esta mañana me llego el juego,lo pedi en zavvi el jueves pasado.Por cierto que oscuro se ve the lost and dammed no? como lo teneis configurado vosotros? Un saludo.
has probado a quitarle el "granulado"??
rotia89 escribió:has probado a quitarle el "granulado"??

Buenas, pues no se ni que opcion es, quiza la que esta debajo de brillo y contraste y demas? es que no e tocado nada para que me aconsejeis poner alguna configuracion, e probado a mover contraste y brillo a la derecha y se ve menos oscuro , pero no se cual de las dos tocar ni nada.Que me aconsejas.
lo del granulado es la 4ª opcion (creo que no tengo la play delante jeje) del Menu de Pantalla y eso...la primera que se pueda activar o desactivar [carcajad]

perdona por la forma de explicarme pero esque no tengo la play delante y no te se explicar bien!!

yo el tema de brillo, contraste y tal, le deje por defecto, tan solo desactive esa opcion :)
se llama efecto interferencia [+risas]
JunKal_2 escribió:Leete la pag 85,ya esta contestasdo.Y de todas formas no te vas a encontrar una Hexer por la calle,solo se consigue pidiendola por tlf,que yo sepa.

Ya lo hice... y nadie respondia lo que yo he puesto.

No seamos tan susceptibles por favor...

ApoLo escribió:
rotia89 escribió:has probado a quitarle el "granulado"??

Buenas, pues no se ni que opcion es, quiza la que esta debajo de brillo y contraste y demas? es que no e tocado nada para que me aconsejeis poner alguna configuracion, e probado a mover contraste y brillo a la derecha y se ve menos oscuro , pero no se cual de las dos tocar ni nada.Que me aconsejas.

Yo he puesto el contraste al maximo, el brillo en medio (por defecto) y la saturación le quito un poco (a veces hay demaiado color en mi tele...) Jugando con las opciones dle monitor/televisor tambien ayuda, aunque yo no las he tocado.

De todos modos lo que yo haga no tiene porque servirte, ya que depende mucho del televisor/monitor que tengas.
toni_v escribió:se llama efecto interferencia [+risas]

eso!! jajajaja! [carcajad]
whiplash escribió:
mnijavito escribió:Leete la pag 85,ya esta contestasdo.Y de todas formas no te vas a encontrar una Hexer por la calle,solo se consigue pidiendola por tlf,que yo sepa.

Ya lo hice... y nadie respondia lo que yo he puesto.

No seamos tan susceptibles por favor...

Tas equivocao en el ''quote'' y as puesto mi nombre,yo no he dixo eso

Salu2
The_Pain está baneado por "troll"
de momento estoy juagndo al lost y me mjola bastante , el control de las motos es bastante mejor , y la emisora vice city fm es una pasada , saludos!!
pues es una pasada, no notais una mejora grafica con respecto al GTA IV??
kiny86 escribió:pues es una pasada, no notais una mejora grafica con respecto al GTA IV??

Hombre la verdad es que se ve un pelin mejor que en GTA IV todo sea dicho y en lo que llevo de jugado en TLAD me esta encantando

salu2
Los dos se ven mejor que el IV, pero el TBoGT se ver de muerte XD
toni_v escribió:Los dos se ven mejor que el IV, pero el TBoGT se ver de muerte XD

La expansion tiene mayor nitidez con respecto a los anteriores
además pasarse primero TLOAD hace que el ballad of gay tony sea todavía mejor xD

Me está encantando. Brutal
Yo por tema de estudios estoy teniendo muy poco tiempo para jugar, pero bueno, el viernes por la noche jugare un buen rato :cool:
kiny86 escribió:pues es una pasada, no notais una mejora grafica con respecto al GTA IV??

LAD lo veo igualito que el GTA IV... pero el Gay Tony se ve mucho mejor. Yo creo que tiene mayor resolución... o al menos lo parece. Pero es una lastima que no se pueda aplicar esa mejora al IV y al LAD.
Yo juego sin el efecto interferencia, pero no me resulta molesto, le da un toque muy especial para la historia, muy a tener en cuenta en futuros GTA oscuros... (aunque yo lo pondría solo en ciertas misiones, solo en las que encaje con la trama a la perfección, no en una de robar vehículos o en una con muchas coñas...[carcajad] )
Os ha pasado a alguno que descargando de la store os haya dejado de ir?.
zperman escribió:Os ha pasado a alguno que descargando de la store os haya dejado de ir?.

A mi me carga las texturas de los edificios muchisimo mas lento si descargo algo de la store a la vez que juego, a parte de eso nada mas.

Carreras LAD
Por cierto que me he pasado las 12 carreras y te dejan una moto muy chula aparcada en el piso franco [sonrisa]
EDIT1: Dicha moto llamada Hukuoshu o algo similar, tambien aparece en el listado de motos que se le pueden pedir a Clay una vez superadas las 12 carreras.
A Mi me lo enviaron el jueves pasado cuando suponeis que me llegara? esque con todo esto del volcan

Gracias de antemano

Salu2
No se cuando te llegará, pero deja de escribir en tamaño diplodocus, q tu comentario no es más importante q el de los demás users, y además ensucia el hilo.

PD: es sólo una sugerencia para una mejor convivencia en el foro.
The_Pain está baneado por "troll"
mnijavito escribió:A Mi me lo enviaron el jueves pasado cuando suponeis que me llegara? esque con todo esto del volcan

Gracias de antemano

Salu2

te llegara hoy
cuando jugais al multiplyer os conectais con mucha gente ? porque yo el otro dia me conecte al de los moteros y eramos 4 como mucho vamos que no llena la sala ni pa tras
a vosotros se os han juntado los trofeos de este juego con el gta 4? es que a mi al principio si, pero hoy despues de la actualizacion estaban separados y volvia a tener mi gta al 100%
Me acaba de llegar!! es la primera vez que importo y la verdad que estoy muy feliz!!

Esta tarde liberty city ardera a mis pies!!

Salu2
SATUE escribió:a vosotros se os han juntado los trofeos de este juego con el gta 4? es que a mi al principio si, pero hoy despues de la actualizacion estaban separados y volvia a tener mi gta al 100%

Se me acaba de actualizar la play y los trofeos de los 3 episodios me aparecen juntos, igual que antes de actualizarlo.
SATUE escribió:a vosotros se os han juntado los trofeos de este juego con el gta 4? es que a mi al principio si, pero hoy despues de la actualizacion estaban separados y volvia a tener mi gta al 100%

Pues yo sigo teniendolos juntos, xD
respecto a lo de los trofeos despues de la actualizacion es que no se muy bien a que os referis, quiere decir que ya no estan dentro de los de GTA4? o simplemente que no importan para el porcentaje del GTA4? Se supone que desde un firmware reciente y no importaban los trofeos de DLC para los del juego general, por eso lo habran cambiado.

Respecto al gay tony, MADRE MIA que diferencia tan brutal!!! madre mia si hubiera sido asi el 4...., eso si, primero jugad el TLAD GRANDE ROCKSTAR
seryi18vk escribió:respecto a lo de los trofeos despues de la actualizacion es que no se muy bien a que os referis, quiere decir que ya no estan dentro de los de GTA4? o simplemente que no importan para el porcentaje del GTA4? Se supone que desde un firmware reciente y no importaban los trofeos de DLC para los del juego general, por eso lo habran cambiado.

Respecto al gay tony, MADRE MIA que diferencia tan brutal!!! madre mia si hubiera sido asi el 4...., eso si, primero jugad el TLAD GRANDE ROCKSTAR

Sabias palabras, aunq aún no lo he podido probar en PS3, pero te apoyo en la afirmación; GRANDE ROCKSTAR.
Una pregunta, yo tengo el episodes en formato fisico, si juego se me mezclaran las partidas con el gta IV?¿
mnijavito escribió:Una pregunta, yo tengo el episodes en formato fisico, si juego se me mezclaran las partidas con el gta IV?¿

No se mezclan, pero cuando vas a guardar manualmente en algun piso franco si que te aparecen las de GTA4 en alguno de los bloques, asi que ten cuidado de no sobreescribirlas. En los guardados automaticos no se sobreescribe.

De verdad cloud_cato, cuando veas el TLAD, y luego juegues al TBOGT te vas a mear ejjejejeje, que grande tio, me he quedado flipado, y eso que no soy de los que se dan cuenta facilmente de las diferencias. A mi que me parecia que el 4 y el TLAD se veian bien, cuando he visto el otro...

Otra cosa que tengo que alabar de rockstar es lo de las bandas sonoras, se tienen qeu gastar un pastizal en poner esos temazos, joe, pero poner la radio y escuchar a Iron Maiden, o Texas, o incluso a David Guetta, joe tio, eso es hacer bien las cosas
mnijavito escribió:Una pregunta, yo tengo el episodes en formato fisico, si juego se me mezclaran las partidas con el gta IV?¿

NO, son juegos independientes.
whiplash escribió:

Se me acaba de actualizar la play y los trofeos de los 3 episodios me aparecen juntos, igual que antes de actualizarlo.

kiny86 escribió:

En la lista de trofeos, os meteis en los trofeos del GTA IV, pulsais cuadrado y vereis que sorpresa [+risas]
Nah, no es ninguna sorpresa, saldran los trofeos de cada uno por separado, los de GTA IV y los de cada episodio.
flipe escribió:
whiplash escribió:

kiny86 escribió:

En la lista de trofeos, os meteis en los trofeos del GTA IV, pulsais cuadrado y vereis que sorpresa [+risas]
Nah, no es ninguna sorpresa, saldran los trofeos de cada uno por separado, los de GTA IV y los de cada episodio.

joe que guapo, no lo haboa visto
Hola,me gustaria saber si compro los capitulos en el store que ocupan ?gracias ....... :-?
1462 respuestas