[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Sr_Ordep escribió:Es cierto que no se puede hacer el cabra mucho, a la que te pasas un poco y te la pegas se reinicia la misión o sales del hospital, eso corta un poco las alas...
De todas formas el de Lost me está gustando, lo acabo de empezar y ya lo veo mucho más divertido que el de gay tony, a ver que tal...
Acostumbrado últimamente al infamous de verdad que me parecen lentas las misiones y un poco estáticas, pero todo es acostumbrarse y ponerle un poco de paciencia, intuyo que valdrá la pena en estos juegos.
De gráficos genial, aunque siguen con el filtro ese sub HD o como se llame, que comentaban en anteriores posts, y que parece "sucia" la pantalla.

en opciones-pantalla, hay una opcion debajo de las barras de saturacion y demas que si la desactivas limpia la imagen no?no se si te referiras a ese efecto. Hombre el cabra si se puede hacer, lo que no se puede es comprar ropa, y las pocas otras cosas que te dejaba el 4
Sr_Ordep escribió:Es cierto que no se puede hacer el cabra mucho, a la que te pasas un poco y te la pegas se reinicia la misión o sales del hospital, eso corta un poco las alas...
De todas formas el de Lost me está gustando, lo acabo de empezar y ya lo veo mucho más divertido que el de gay tony, a ver que tal...
Acostumbrado últimamente al infamous de verdad que me parecen lentas las misiones y un poco estáticas, pero todo es acostumbrarse y ponerle un poco de paciencia, intuyo que valdrá la pena en estos juegos.
De gráficos genial, aunque siguen con el filtro ese sub HD o como se llame, que comentaban en anteriores posts, y que parece "sucia" la pantalla.

Pues para mi es mas divertido el gay tony.EN el lost es matar matar en el tony hay mas variedad de misiones y algunos secundarios y misiones son la caña.
¿Qué tal los paracaidas? Es una de las cosas nuevas que incluyen que mas me atraen, aunque si son malos tambien me lo compraré claro esta XD
Lo compré en formato físico el viernes y comparto un par de impresiones con vosotros:

Lost and damned:
un poco decepcionante que los graficos no presenten nada mejorado... aunque el rollo del club de motos y la ambientación esta muy currada. De todos modos, este ya me lo he pasado y si te gusta gta IV tb te gustará este. Personalmente, en opciones>pantalla, he desactivado la opción de "efecto interferencia" pq, aunque la intención es buena, entre ese efecto y que todo en general se ve igual que en gta IV, parece que hayas ido una versión atrás en vez de una adelante... Soy del "rollo" heavy metal pero de entre los dos episodios me quedo sin duda con "gay tony".

Gay Tony:
de este tengo ganas de desatar mi euforia... MEJORAS GRAFICAS MUY NOTABLES, los edificios del fondo se ven a plena luz del dia con todo detalle y el sol se ve redondo y brillante (la iluminación en general es mucho mejor), la resolución tiene que haber subido un poco, porque se ve muy muy detallado en comparación con gta IV... lo que jode un poco es que esta mejora no sea aplicable al IV y LAD...

Con el tema del brillo no he tenido probllemas, y todas las configuraciones del tipo que sean (sonido, pantalla, controles...) me las coge como las tenia en GTA IV. Jugando a los dos nuevos episodios me deja alternar entre ambos cargando partidas de uno u otro, pero no me deja ir a GTA IV sin cambiar de disco... supongo que eso no sucede en formato de descarga, aunque no lo se con seguridad.

Saludos!
xamizo escribió:¿Qué tal los paracaidas? Es una de las cosas nuevas que incluyen que mas me atraen, aunque si son malos tambien me lo compraré claro esta XD

Pues esta way,los saltos base aburren pero para tirarse helicopteros etc y caer en donde quieras pues bien.Además puedes disparar mientras caes (logico)
A ver... el Lost & Dawned, es de moteros... asi que ni taxi's ni novias ni na de eso, a mi personalmente se me ha hecho un poco coñacete (aunque la historia me ha gustado mucho) demasiao viaje en moto xD pero muy bien.

Por otro lado el Gay Tony es más "San Andeas" con cargas remotas paracaidas, y misiones muy guapas (sólo llevo unas 5 o 6)

Saludos.
Callaos que me entra el mono XD
reketekui escribió:A ver... el Lost & Dawned, es de moteros... asi que ni taxi's ni novias ni na de eso, a mi personalmente se me ha hecho un poco coñacete (aunque la historia me ha gustado mucho) demasiao viaje en moto xD pero muy bien.

Por otro lado el Gay Tony es más "San Andeas" con cargas remotas paracaidas, y misiones muy guapas (sólo llevo unas 5 o 6)

Saludos.

Error,si se pueden coger taxis.
JunKal_2 escribió:
reketekui escribió:A ver... el Lost & Dawned, es de moteros... asi que ni taxi's ni novias ni na de eso, a mi personalmente se me ha hecho un poco coñacete (aunque la historia me ha gustado mucho) demasiao viaje en moto xD pero muy bien.

Saludos.

Error,si se pueden coger taxis.

eso mismo iba a decir yo, lo que no puedes hacer es llamar por telefono a industrias bellic para que te lo manden, pero los de la calle si que puedes pillarlos
Supongo que los que lo compramos a zavvi seremos también parte de los afectados por la dichosa nube volcánica ¿verdad? Por aqui desde luego ni rastro de la cartera :(
Pues eso que acabo de revisar el buzon y nada, seguimos a la espera!

La fecha de envio que me indica la web de zavvi es del 13/04/10 y el destino es León!
Los envíos de UK tardan 5 ó 6 días hábiles (mínimo), asi que hasta el 20 o 21, nada.

Saludos.
Acaba de pasar el cartero y mi rastro del juego osea que hasta el miercoles nada... [snif]

salu2
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me lo mandaron el miercoles pasado de zavvi y aun nada , supongo que a partir del miercoles tambien.
se puede comprar ya el gta episodes en la store via internet? cómo lo encuentro?

se puede comprar en MM o todavía no está en españa?
A mí tampoco me ha llegado. Lo enviaron el miercoles y esperando.

Yo creo que el volcán si que ha afectado, sino tiempo al tiempo.
pxus escribió:se puede comprar ya el gta episodes en la store via internet? cómo lo encuentro?

se puede comprar en MM o todavía no está en españa?

Como bien reza en el estupendo post inicial de este hilo oficial:

FICHA TÉCNICA

Desarrollador: Rockstar North
Distribuidor: Take-Two Interactive - PlayStation Network
Fecha de lanzamiento: 16 de Abril de 2010

Yes, you can ;)
El mio nanai tampoco...haber mañana :-|
Otro sin ver el juego...

Todas mis esperanzas en mañana o pasado, sino, la nube habrá hecho de las suyas...
Bueno, por si a alguien le puede servir de informacion, aqui dejo mi opinion (he de decir que no he jugado mucho la verdad y son primeras impresiones):

- The Lost and Damned

Pues graficamente muy parecido al original, el efecto "granulado" yo he decidido quitarlo, la idea es buena, para dar otro toque a la historia, pero a mi no me gusta. La historia pinta bien, y las pocas misiones que he completado han estado entretenidas. Y por no desvelar mucho, las nuevas actividades que puedes realizar cuando quedas con tus colegas estan muy bien.

- The ballad of Gay Tony

En esta "expansion" ya se nota una mejora grafica (que quiza pueda servir como abse a futuros GTA's), bajo mi punto de vista, es mas divertido que TLaD y la historia me gusta mas que la de los heavys jeje!

y si a alguien le sirve, yo lo compre en Saturn Plenilunio por 38.99 €

un saludo!
Los doblajes (especialmente los latinos) son sublimes, y los cruces en la historia con GTAIV son brillantes, me pasé el TLAD y ahora estoy con TBOGT y me encanta! XD
reketekui escribió:Los doblajes (especialmente los latinos) son sublimes, y los cruces en la historia con GTAIV son brillantes, me pasé el TLAD y ahora estoy con TBOGT y me encanta! XD

cierto, oir a Luis decir "que pasa mama?" no tiene precio jajaja!
la verdad es que R* siempre hace buenos trabajos con los doblajes!
¿Cual os parece mejor de los dos episodios?
Fan-Toedtli escribió:¿Cual os parece mejor de los dos episodios?

para mi, por temática, The Ballad of Gay Tony
Las ganas que le tengo a este juego no son normales...

Son como las que le tuve a U2 o GTA IV en sus respectivos días. :-|
Fan-Toedtli escribió:¿Cual os parece mejor de los dos episodios?

Gay Tony y eso que curiosamente el rollo heavy metal me gusta mucho, pero Gay Tony tiene un humor negro bastante acertado, técnicamente es mejor y parece algo mas largo, aunque tampoco espero demasiado, que LAD, que me duró bien poco.
El doblaje del Ballad Of Gay Tony demasiado bueno [carcajad] , gráficamente muy mejorado salta a simple vista el efecto ese borroso de fondo ya no esta y los dientes de sierra los reducieron un poco y pues en general es un juegazo me gusta mas que el GTA IV original...
yo aun no he terminado el LAD, porque me gusta saborear bien estos juegos y voy bastante despacio, de hecho hasta que no consiga su 100% no empezare el otro, pero vamos, todo el mundo dice que el Ballad es mejor, pues entonces no puedo ni imaginarmelo, porque a mi el de los moteros, que no heavys, no os equivoqueis XD, me este encantando, y como bien dice un compañero mas arriba, los cruces con la historia original del 4 son sensacionales, por no hablar de los doblajes, tipicos de R*. A los que no lo teneis, fijaos cuando jugueis al LAD cuando conoceis a una tal Luisa, os vais a partir el pecho de como habla
Si mañana, como muuuuuuuuucho pasado no nos llega, significará que el juego sigue en UK debido al volcán [+risas]
Una duda, no me he pasado el GTA IV, si juego a los episodios me joderá la historia del otro, pero joder de joderme el final o algo asi, no de que se entrecrucen de vez en cuando, o no me entere de algo por no conocer la otra historia.
flipe escribió:Una duda, no me he pasado el GTA IV, si juego a los episodios me joderá la historia del otro, pero joder de joderme el final o algo asi, no de que se entrecrucen de vez en cuando, o no me entere de algo por no conocer la otra historia.

Hombre destaparte no te va a destapar nada, pero la gracia esta en que te pasases el 4 primero, porque luego en el episodes ves las cosas desde otro prima, con esto me refiero a determinadas misiones en las que las historias se cruzan, y si no las viste en el 4 pues, o no lo entenderias o no te haria la misma gracia. Pero vamos que, hasta lo que yo he jugado, spoiler no creo que te aparezca

EDITO: Le he dado a valorar positivamente el hilo y acto seguido le ha salido la estrellita dorada, tomaaaa XD
seryi18vk escribió:yo aun no he terminado el LAD, porque me gusta saborear bien estos juegos y voy bastante despacio, de hecho hasta que no consiga su 100% no empezare el otro, pero vamos, todo el mundo dice que el Ballad es mejor, pues entonces no puedo ni imaginarmelo, porque a mi el de los moteros, que no heavys, no os equivoqueis XD, me este encantando, y como bien dice un compañero mas arriba, los cruces con la historia original del 4 son sensacionales, por no hablar de los doblajes, tipicos de R*. A los que no lo teneis, fijaos cuando jugueis al LAD cuando conoceis a una tal Luisa, os vais a partir el pecho de como habla

Hombre a mi me han parecido mas heavies que moteros, con la emisora LCHC y Max Cavalera de DJ sonando todo el rato en su club... a parte de que parecen un tanto oscuros. No me parecen moteros del palo clasico a lo country/southern rock sino mas bien unos "death/trash metaleros", cosa que a mi me encanta, pero el gay tony me esta dando mucho mas juego.

Por cierto alguien sabe alguna guia para encontrar las gaviotas ocultas esas? si ok, he buscado en google pero no encuentro mucho y suelo encontrar los mapas de todos los gtas... en fin si alguien encuentra algun enlace que lo ponga ! Gracias !
son moteros modernos, no hevylongos. jajaja, no van a escuchar musica country, tendran que escuchar metal. esta to guapo el TLAD. son unos chungos los lost pero molan.
hombre depende de la emisora que ponga, pero en Liberty Rock, que es la que sale por defecto al montarte en las motos es mas rock duro que heavy. A proposito de esto, alguno sabe de la relacion de canciones y emisoras en el episodes??
whiplash escribió:
seryi18vk escribió:Por cierto alguien sabe alguna guia para encontrar las gaviotas ocultas esas? si ok, he buscado en google pero no encuentro mucho y suelo encontrar los mapas de todos los gtas... en fin si alguien encuentra algun enlace que lo ponga ! Gracias !

Me respondo:

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map
alguien que tenga el blu-ray, se ve igual que el GTA IV o lo han mejorado y es HD real, y no reescalado?

si no me entendéis, lo diré de otra forma: se ve como el GTA IV de PS3 se parece más al de XBOX360?
hd real? otros dicen sub hd? no os entiendo. hd standar es 720 y full hd 1080.
es lo mismo que gta IV
whiplash escribió:
seryi18vk escribió:yo aun no he terminado el LAD, porque me gusta saborear bien estos juegos y voy bastante despacio, de hecho hasta que no consiga su 100% no empezare el otro, pero vamos, todo el mundo dice que el Ballad es mejor, pues entonces no puedo ni imaginarmelo, porque a mi el de los moteros, que no heavys, no os equivoqueis XD, me este encantando, y como bien dice un compañero mas arriba, los cruces con la historia original del 4 son sensacionales, por no hablar de los doblajes, tipicos de R*. A los que no lo teneis, fijaos cuando jugueis al LAD cuando conoceis a una tal Luisa, os vais a partir el pecho de como habla

Hombre a mi me han parecido mas heavies que moteros, con la emisora LCHC y Max Cavalera de DJ sonando todo el rato en su club... a parte de que parecen un tanto oscuros.

No jodas! Ahora tengo mas ganas de jugarlo XD
Jder ke suerte teneis, a mi todavia no me ha llegado el envio de Zavvi, pense que llegaria hoy pero ya veo ke no, aver si para mñn...
PLK1 escribió:hd real? otros dicen sub hd? no os entiendo. hd standar es 720 y full hd 1080.
es lo mismo que gta IV

Haber,el gta IV de pS3 no llegaba a 720p es decir era sub hd ,quiero recordar que corria a 640p, el de la xbox si tenia de resolucion nativa 720p.
PLK1 escribió:hd real? otros dicen sub hd? no os entiendo. hd standar es 720 y full hd 1080.
es lo mismo que gta IV

porque aunque en nuestras tv el gta4 se ponia en 720 era reescalado, no era natural, el ratio natural era 640p, subHD, vamos. Pues respecto a la pregunta decir que el LAD se ve algo mejor que el 4, minimamente, pero dicen que el Ballad ya tiene una subida de resolucion y mejora grafica notorias, tambien es mas reciente, por lo que seguramente ya lo tengamos a 720p, pero vamos hablo sin saber como poder comprobar las resoluciones
seryi18vk escribió:... y como bien dice un compañero mas arriba, los cruces con la historia original del 4 son sensacionales, ...

Si te acuerdas de las misiones del GTAIV el Ballad tiene un "cameo" del GTAIV que cuando me he dado cuenta quien era, me ha dado como la sensación de... hostiaaaa que buenooo xD no te voy a decir más para ver si te das cuenta ;-)

y en el TLAD
Al principio del juego
un motero que dice que se está tirando a la hija de un ruso, me moló mucho darme cuenta que era el motero que tienes que matar con Niko porque se estaba tirando a la hija de Ivan

(si no has llegado a la mision del museo no leas el spoiler)
Cuando se separan todos y tu sales corriendo con el maletin que por cierto muy bueno lo del dinero del trato, se oye a Niko tiroteando a la gente to desfasao xDDD y encima dice el motero: " Joder vaya tio más loco, no me gustaría cruzarme con el"

Brillante!!
reketekui escribió:
seryi18vk escribió:... y como bien dice un compañero mas arriba, los cruces con la historia original del 4 son sensacionales, ...

Si te acuerdas de las misiones del GTAIV el Ballad tiene un "cameo" del GTAIV que cuando me he dado cuenta quien era, me ha dado como la sensación de... hostiaaaa que buenooo xD no te voy a decir más para ver si te das cuenta ;-)

y en el TLAD
Al principio del juego
un motero que dice que se está tirando a la hija de un ruso, me moló mucho darme cuenta que era el motero que tienes que matar con Niko porque se estaba tirando a la hija de Ivan

(si no has llegado a la mision del museo no leas el spoiler)
Cuando se separan todos y tu sales corriendo con el maletin que por cierto muy bueno lo del dinero del trato, se oye a Niko tiroteando a la gente to desfasao xDDD y encima dice el motero: " Joder vaya tio más loco, no me gustaría cruzarme con el"

Brillante!!

Joe pues si me acuerdo de las misiones del 4, asi que cuando juegue el ballad me fijare ejjejej. Si, ya he jugado la del museo y ha sido sensacional tio, lo han enlazado todo de putisima madre. A mi desde luego me esta encantando
sabo237 escribió:alguien que tenga el blu-ray, se ve igual que el GTA IV o lo han mejorado y es HD real, y no reescalado?

si no me entendéis, lo diré de otra forma: se ve como el GTA IV de PS3 se parece más al de XBOX360?

El LAD es como el GTA IV, mientras que TBOGT se ve muchisimo mejor, por ejemplo, el efecto de las sombras rotas, o los edificios del fondo que siempre se veian borrosos, ese tipo de efecto como de calor que hacia daños a los ojos ya no está... no se si me explico. Yo diria que en este episodio la resolución debe haber subido, ya que hay detalles como ropas, contornos de los coches, fachadas de edificios, etc que se ven mucho mas detallados (y cuando digo mucho es mucho, no es un poco de nada), con menos dientes de sierra y mejores sombras... yo personalmente en su dia para gta IV esperaba los graficos que hoy dia tiene TBOGT. Eso si, los interludios se ven igual, solo sucede esto en las partes jugables.

Deberia haber algún modo de poder poner estas mejoras en el IV y en LAD... estoy convencido de que con algun parche se podria...

Supongo que en formato descargable las cosas deben ser identicas que en formato físico pero no lo se con seguridad, ya que yo solo tengo este último.

Saludos

EDIT: y no es por ir hacer guerra de consolas ni nada, que no es mi rollo, pero en su dia jugué a GTA IV tanto en ps3 como en xbox y no vi diferencia alguna en los defectos que he mencionado, asi que no se si el de xbox es 720 real o no, pero me preocupe de verlo en xbox ya que me impacto lo mal que se veia el IV en ps3 y lo vi exactamente igual en ambas... incluso diria que con mas poping en xbox... pero vamos que igual.
whiplash escribió:
sabo237 escribió:alguien que tenga el blu-ray, se ve igual que el GTA IV o lo han mejorado y es HD real, y no reescalado?

El LAD es como el GTA IV, mientras que TBOGT se ve muchisimo mejor, por ejemplo, el efecto de las sombras rotas, o los edificios del fondo que siempre se veian borrosos, ese tipo de efecto como de calor que hacia daños a los ojos ya no está... no se si me explico. Yo diria que en este episodio la resolución debe haber subido, ya que hay detalles como ropas, contornos de los coches, fachadas de edificios, etc que se ven mucho mas detallados (y cuando digo mucho es mucho, no es un poco de nada), con menos dientes de sierra y mejores sombras... yo personalmente en su dia para gta IV esperaba los graficos que hoy dia tiene TBOGT. Eso si, los interludios se ven igual, solo sucede esto en las partes jugables.

Deberia haber algún modo de poder poner estas mejoras en el IV y en LAD... estoy convencido de que con algun parche se podria...

Supongo que en formato descargable las cosas deben ser identicas que en formato físico pero no lo se con seguridad, ya que yo solo tengo este último.

Saludos

Yo lo que estoy notando y me jode mucho (sobre todo en el Lost...) es lo que tarda en cargar algunas texturas, sobre todo me fastidia en las cinemáticas, cuando hay un cambio de cámara, se nota la carga, pero creo que en el ballad está mucho más disimulado.
yo cada dia me convezco mas, de que pese a que la gente diga que este GTA es mas limitado.

me sigue pareciendo el mejor GTA, y uno de los mejores del top 10 de lo que llevamos de generacion
reketekui escribió:
whiplash escribió:

Saludos

Yo lo que estoy notando y me jode mucho (sobre todo en el Lost...) es lo que tarda en cargar algunas texturas, sobre todo me fastidia en las cinemáticas, cuando hay un cambio de cámara, se nota la carga, pero creo que en el ballad está mucho más disimulado.

Problemas de cargar texturas y tal solo he tenido con el LAD, y me direis que no tiene nada que ver, pero curiosamente paré las descargas que tenia, y fue al instante perfectamente. Estoy convencido de que cuando pongo descargas el juego me carga lento las fachadas de los edificios, por decir algo, y cuando las pauso va como la seda.

No se si será tu caso, pero esa ha sido mi experiencia. No soy muy de descargar cosas asi que no se si con TBOGT eso sucede o no pq ni siquiera lo he probado.
spawn_comando escribió:yo cada dia me convezco mas, de que pese a que la gente diga que este GTA es mas limitado.

me sigue pareciendo el mejor GTA, y uno de los mejores del top 10 de lo que llevamos de generacion

amén shurmano xD

Y con estas dos perlitas y sus correspondientes multiplayer, es Diox!
whiplash a que te refieres con eso de las sombras rotas :-?

No lo pillo [carcajad]
1462 respuestas