sabo237 escribió:alguien que tenga el blu-ray, se ve igual que el GTA IV o lo han mejorado y es HD real, y no reescalado?
si no me entendéis, lo diré de otra forma: se ve como el GTA IV de PS3 se parece más al de XBOX360?
El LAD es como el GTA IV, mientras que TBOGT se ve muchisimo mejor, por ejemplo, el efecto de las sombras rotas, o los edificios del fondo que siempre se veian borrosos, ese tipo de efecto como de calor que hacia daños a los ojos ya no está... no se si me explico. Yo diria que en este episodio la resolución debe haber subido, ya que hay detalles como ropas, contornos de los coches, fachadas de edificios, etc que se ven mucho mas detallados (y cuando digo mucho es mucho, no es un poco de nada), con menos dientes de sierra y mejores sombras... yo personalmente en su dia para gta IV esperaba los graficos que hoy dia tiene TBOGT. Eso si, los interludios se ven igual, solo sucede esto en las partes jugables.
Deberia haber algún modo de poder poner estas mejoras en el IV y en LAD... estoy convencido de que con algun parche se podria...
Supongo que en formato descargable las cosas deben ser identicas que en formato físico pero no lo se con seguridad, ya que yo solo tengo este último.
Saludos
EDIT: y no es por ir hacer guerra de consolas ni nada, que no es mi rollo, pero en su dia jugué a GTA IV tanto en ps3 como en xbox y no vi diferencia alguna en los defectos que he mencionado, asi que no se si el de xbox es 720 real o no, pero me preocupe de verlo en xbox ya que me impacto lo mal que se veia el IV en ps3 y lo vi exactamente igual en ambas... incluso diria que con mas poping en xbox... pero vamos que igual.