[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Pues yo las e comprado en mi cuenta por 35,98 y lo restante asta 50 que tenia ingresados a sido para pillarme el Abe de PSX y el Prince of Persia classic... prefiero gastarmelo yo solo que a compartirlo, que luego a parte de tener las cosas desperdigadas por tropecientas cuentas si utilizas la misma y se te jode la consola sin poder llegar a desactivar la licencia te jodistes y perdistes todo.

Yo recomiendo siempre que cada uno utilize su cuenta que nunca os parais a pensar en el tema de las licencias y eso es una put...da si os quedais sin licencias.

Vosotros mismos
lomotek escribió:
Yo recomiendo siempre que cada uno utilize su cuenta que nunca os parais a pensar en el tema de las licencias y eso es una put...da si os quedais sin licencias.

Vosotros mismos

Esta clarisimo, yo cuando comparto, sólo compartimos entre los mismos 3 amigos, para dejar 2 "slots" libres xD
Bueno en vista de que no nos ha llegado hoy a los de UK todo indica a que lo hara el lunes y ya podremos disfrutarlo

salu2
esfinje escribió:Bueno en vista de que no nos ha llegado hoy a los de UK todo indica a que lo hara el lunes y ya podremos disfrutarlo

salu2

A ti cuando te lo mandaron?

A mi me lo enviaron el miecoles. Nunca he pedido en Zavvi hasta el otro dia pero Blah me suele tardar 2-3-4 días laborables.

Supongo que a principios de la semana que viene lo tendremos. :)
Yo tengo la suerte de tener un grupo de colegas de 5 personas y todas las cosas de la store nos salen regaladas, si pensais k en zavvi x 25 € es un xollazo, imaginate a mi que me ha salido x 7 € xD, vamos una broma!

Las licencias estan para eso, para compartirlo y reducir el precio, eso si, siempre con gente de confianza...

Pd: Perdon por el offtopic
defoe escribió:
esfinje escribió:Bueno en vista de que no nos ha llegado hoy a los de UK todo indica a que lo hara el lunes y ya podremos disfrutarlo

salu2

A ti cuando te lo mandaron?

A mi me lo enviaron el miecoles. Nunca he pedido en Zavvi hasta el otro dia pero Blah me suele tardar 2-3-4 días laborables.

Supongo que a principios de la semana que viene lo tendremos. :)

A mi me lo enviaron el martes y supongo que el lunes me llegara [babas]

salu2
yo creo que deberian ponerlo en el titulo de todos los hilos, "Si se permiten descargas en 5 consolas" vamos a ver, si se ha permitido siempre, por que ahora no va a ser asi? y encima en cada pagina del hilo un tio lo pregunta y otro lo responde, da igual, no se usa la busqueda, se vuelve a preguntar, y si no me lo responden me ofendo. En fin.

Os lo recomiendo, a mi el lost and damned me esta encantando, no me quiero imaginar como va a ser el gay tony entonces XD
A mi tampoco me ha llegado, igual mañana sabado ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas a vosotros se os ve el juego muy oscuro??? le va habeis subido el brillo?? cuanto??
labor escribió:wenas a vosotros se os ve el juego muy oscuro??? le va habeis subido el brillo?? cuanto??

yo lo he calibrado en las opciones del juego de tal forma que se vean todas las formas muy nitidas, por ejemplo, si esta en el atardecer y les da el sol no tiene excesivo brillante, y una vez que he conseguido eso he tocado el brillo de la tele un poco para que por las noches no estuviera muy oscuro.
Tengo el juego desde ayer y me estaba volviendo loco para encontrar una configuracion que me valiera para todas las horas del dia en el juego, pero lo que te digo, una vez que he tocado la configuracion de la tv lo he conseguido, eso si, centralo mas o menos si puedes desde las opciones del juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seryi18vk escribió:
labor escribió:wenas a vosotros se os ve el juego muy oscuro??? le va habeis subido el brillo?? cuanto??

yo lo he calibrado en las opciones del juego de tal forma que se vean todas las formas muy nitidas, por ejemplo, si esta en el atardecer y les da el sol no tiene excesivo brillante, y una vez que he conseguido eso he tocado el brillo de la tele un poco para que por las noches no estuviera muy oscuro.
Tengo el juego desde ayer y me estaba volviendo loco para encontrar una configuracion que me valiera para todas las horas del dia en el juego, pero lo que te digo, una vez que he tocado la configuracion de la tv lo he conseguido, eso si, centralo mas o menos si puedes desde las opciones del juego

y como has conseguido lo de la nitidez??? es que estoy un poquito perdido porque con el gta IV no tenia ese problemas porque mas o menos se veia bien pero este se ve tela de oscuro y al tocar el brillo tampoco quiero que se me descompence y durante el dia se vea muy brillante
toni_v escribió:A mi tampoco me ha llegado, igual mañana sabado ;)

a mi tampoco...lei por ahi que los envios del extranjero los entregan en caso de que lleguen viernes o asi, los sabados...es eso verdad?
intenta jugar con la barra de contraste y la de saturacion tambien, y lo que te digo, si mas o menos todo lo tienes bien salvo una cosa, intenta tambien modificar los parametros desde la tv, que te dara mucho mas juego
MisterF escribió:

a mi tampoco...lei por ahi que los envios del extranjero los entregan en caso de que lleguen viernes o asi, los sabados...es eso verdad?

Donde yo vivo correos no trabaja los sabados, y el que me lo trae es de correos asi que no sé si en tu zona trabajan mañana. [snif]
defoe escribió:
MisterF escribió:

Donde yo vivo correos no trabaja los sabados, y el que me lo trae es de correos asi que no sé si en tu zona trabajan mañana. [snif]

Madrid capital

Unboxing del juego UK:
http://www.youtube.com/watch?v=6kKZmu9uhU0
PD: Te viene el PEGI en la portada
El juego ya lo he probado, pero no me va la musica ingame.

No se suponía que los juegos nuevos ya venían con esta opción.

Y por cierto, si se ve algo más oscuro, pero lo mismo pasaba con el GTA IV

Un Saludo
Seahawk escribió:El juego ya lo he probado, pero no me va la musica ingame.

No se suponía que los juegos nuevos ya venían con esta opción.

Y por cierto, si se ve algo más oscuro, pero lo mismo pasaba con el GTA IV

Un Saludo

joe pues no habia leido que se pudiera hacer lo de la musica ingame, yo no lo he probado. yo si reconozco que para calibrar la imagen he sudado mas que con el 4, pero bueno, al fin la tengo donde yo quiero
¿A que os referis con lo de la musica ingame?
Alguien sabe cuanto ocupa cada uno si los bajas de la store?? Muchas gracias.
(mensaje borrado)
kocinsky escribió:Alguien sabe cuanto ocupa cada uno si los bajas de la store?? Muchas gracias.

Ocupan 2GB cada episodio.Hagan hueco, caballeros. [fumando]
Salen casi 2 años mas tarde y a 18 euracos cada uno?

Se lo pueden meter por donde les quepan... que les cobren 18 a los de 360 por tenerlo antes...

Perdonad la expresion, pero es verdad, casi 2 años...
DarK-LaMoS escribió:Salen casi 2 años mas tarde y a 18 euracos cada uno?

Se lo pueden meter por donde les quepan... que les cobren 18 a los de 360 por tenerlo antes...

Hombre yo lo he comprado por 27 los dos en formato fisico...
¿Casi dos años? emmm no, ¿no?
forekandebisi escribió:

podrias decirme en que tienda o web?

saludos
Es cierto q llegan tarde, pero merece la pena jugarlos aunq hay q esperar a q bajen de precio por principios.

No me parecen caros para lo que aportan, y no se que tiene que ver que saliera antes en la 360, por esa regla de tres el primer Bioshock si que es un autentico timo.

cloud_cato escribió:Es cierto q llegan tarde, pero merece la pena jugarlos aunq hay q esperar a q bajen de precio por principios.

Pues espera sentado [+risas]

Los de la 360 año y medio despues todavia no han bajado.
altavoss escribió:
forekandebisi escribió:

podrias decirme en que tienda o web?

saludos

Mira en zavvi.
forekandebisi escribió:

Idem.
MisterF escribió:
forekandebisi escribió:

Idem.

Idem tambien XD

salu2
oye esto.... me acaba d sentir como nos estafan a los d ps3.... [rtfm] [rtfm]

me llega el tipico email de game, episodios de gta apartir de 26 euros m han hexo los ojos xiribitas, me meto en la wes y Xbox 26.95 PS3 41.95, y se supone que viene lo mismo y me resulta extremadamente raro esta diferencia d precios!¡!
el que sale en el email es version PC no xbox

un saludo
Guardy94 escribió:el que sale en el email es version PC no xbox

un saludo

cierto, yo al ver el email he dicho ''30 €!!! no jodas!!!'' pero al ir a la web he visto que eran lo de PC. No son listos ni na XD
detective100 escribió:Me encanta este juego pero como puedo pasar la tercera mision de la segunda ciudad

las misiones no van en orden, seria imposible saber en que mision estas, y creo que te refieres a GTAIV no a GTA:Episodes from Liberty City
muy bueno el juego, como siempre cuidado hasta el mas pequeño detalle. he empezado por the lost and damned, sale niko belik en chandal paseando por las calles en la presentacion, que gracioso. parece que veremos liberty city desde un punto de vista diferente. la ambientacion recreada de una banda de moteros es muy buena. no he podido probar mucho mas pero creo que al que le guste GTA este es compra obligatoria. ^^ mas diversionnn hasta RDR
saludos y a disfrutar.
pregunta un tanto tonta pero por si acaso, hace falta actualizar a la 3.21 para poder jugar el juego?(en formato fisico puesto que si no actualizas no puedes acceder a la store para comprarlo y bajarlo)
¿Habeis dejado el efecto granulado en Lost and Damned?
¿Se puede descargar el juego desde la store, pero a un precio mas barato que en formato fisico?
Jofefe escribió:¿Habeis dejado el efecto granulado en Lost and Damned?

yo no, lo quite horrorizado en cuanto vi que se podia quitar. eso es solo para The lost and damned?

tienes todo el derecho a quejarte, pero espero ke no seas uno de los ke se ira corriendo a pillarse el pack estimulo.

15 euros 3 mapas caja de zapatos y 2 refritos
seryi18vk escribió:

yo no, lo quite horrorizado en cuanto vi que se podia quitar. eso es solo para The lost and damned?

Me imagino que si. Yo no se si dejarlo... No me molesta mucho y le da un toque mas "oscuro". Si el Ballad of Gay tony lo mantiene entonces si que se lo quito.
si lo compro en gamehubs estara en castellano ?

gracias de antemano
Jofefe escribió:
seryi18vk escribió:

Me imagino que si. Yo no se si dejarlo... No me molesta mucho y le da un toque mas "oscuro". Si el Ballad of Gay tony lo mantiene entonces si que se lo quito.

hombre si te aporta esa sensacion dejalo, porque mola, pero a mi es que no me aporta nada XD
estoy por pillarlo visto que lo pintan por todas partes de maravilla.. pero no me decido, da algo de aire fresco? aunque sea en historias.. o es mas de lo mismo?
He visto en la Store y estan mas baratos de lo que imaginaba a 17,99€ cada uno, aun asi me los pillare en formato fisico en cuanto pueda.

Salu2.
TeM escribió:estoy por pillarlo visto que lo pintan por todas partes de maravilla.. pero no me decido, da algo de aire fresco? aunque sea en historias.. o es mas de lo mismo?

hombre esta claro que son nuevas historias, porque no manejas a niko bellic en ningun momento, y si aparece es residualmente, hasta lo que yo he visto. no se, es ver liberty citiy desde otra perspectiva. a mi me encantan, pero claro, un gta para mi es sinonimo de perdicion, yo si me lo pillaria
Bueno casi que podria confirmarse el idioma, ya que en la conocida web de importanción de uk que empieza por za y acaba por vvi, en la web para la venta en españa (aunque comercializa los juegos pal uk) acabo de ver que el administrador ha añadido el siguiente comentario:

Opiniones

Fecha: 14 / abr / 2010

Administrador

INFORMACION DEL PRODUCTO

Versión: PAL UK Voces: Inglés Textos: Castellano

Creo yo que estaria casi confirmado de que traerá subtitlos en castellano...

Un saludo!
Gracias por la info, a ver si alguien tiene ya versionUK y confirma 100%
Ain que pringao que soy! He pasado por la store y he visto que necesitaba 9 megas y digo, weno, pues me pillo un pack y yasta! Pero son 2 gigazos! Y ya he comprado la balada de Gay tony! Juer... Yo que estaba pa comprarme la edicion disco... Merde...
Yo me esperare un tiempillo, con esto del volcan tardaran mucho en llegar los envios de UK
1462 respuestas