[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

haber si esta hoy en correos...

PD: Nada...
bueno alguien me pregunto los idiomas de los subtitulos de la version española, asi que voy a intentar recordarlos, que los mire ayer: Castellano, Inglés, Alemán y Francés creo que eran unicamente los que tiene
No ha llegado hoy, asi que el Lunes lo tendremos fijo al 99%
MisterF escribió:No ha llegado hoy, asi que el Lunes lo tendremos fijo al 99%

Y ese 1% que falta que es? XD

Al 100% hombre :p

salu2
el mio por lo pronto sale de uk, en el caso de que haya salido antes de que ocurriera lo del volcan, el lunes llegara, en caso contrario puede que tarde mucho mucho xd
esfinje escribió:
MisterF escribió:No ha llegado hoy, asi que el Lunes lo tendremos fijo al 99%

Y ese 1% que falta que es? XD

Al 100% hombre :p

salu2

ojala ojala XD
perdonad pero tengo un problema

he instalado la expansion de tony gay , he conseguido jugar la primera vez,

me preguntó si queria jugar a la expansion pero la segunda vez que intentado jugar
se carga la partida de gta IV

que estoy haciendo mal?
dkadk escribió:perdonad pero tengo un problema

he instalado la expansion de tony gay , he conseguido jugar la primera vez,

me preguntó si queria jugar a la expansion pero la segunda vez que intentado jugar
se carga la partida de gta IV

que estoy haciendo mal?

Tienes que guardar la partida (durmiendo en tu apartamento), entonces la próxima vez ya arranca directamente desde el episodio tony gay sin hacer nada más. Asegúrate que no esté la partida del GTA IV en datos guardados y sí la del episodio nuevo.
Yo borré la del GTA para que me pudiera detectar el episodio nuevo la primera vez...
hostia , la apague sin guardar creyendo que se habia guardado automaticamente

entonces tengo que volver a descargar los 2 gigas aun habiendolo instalado?

y si quiero seguir jugando la partida de gta IV no puedo?

Edit: solucionado , dejare la partida del GTAIV y en otra cuenta de usuario empezare una partida nueva con la expansion
Para los que ya lo tengan ven alguna mejoría gráfica o es igual que el GTA IV :-?
tengo una duda tengo 50 euros en la cuenta del store aleman tengo el juego en pal si lo bajo del store aleman me funcionara en mi play esque compre por ebay una card prepago con 50 euros y no me di cuenta que era para el store aleman y ya hace meses que tengo los 50 euros alli metidos
A los que estamos esperando el juego de UK.....me parece que lo del volcán de islandia que ha cerrado los aeropuertos de casi toda Europa (y todos los de Uk), nos va a provocar un "pequeño" retraso en la llegada del juego.

Salu2
h2solar escribió:A los que estamos esperando el juego de UK.....me parece que lo del volcán de islandia que ha cerrado los aeropuertos de casi toda Europa (y todos los de Uk), nos va a provocar un "pequeño" retraso en la llegada del juego.

Salu2

Los aeropuertos no estan cerrados a los aviones que vienen, estan cerrados a los aviones que salen y el juego de UK fue enviado el martes y el volcan el martes aun no esta en erupcion asi que el lunes lo recibiremos lo mas seguro

salu2
h2solar escribió:A los que estamos esperando el juego de UK.....me parece que lo del volcán de islandia que ha cerrado los aeropuertos de casi toda Europa (y todos los de Uk), nos va a provocar un "pequeño" retraso en la llegada del juego.

Salu2

Se acerca 2012, es el fin del mundo.
¡¡¡Corred insensatos!!! [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Huelga de transportitas, volcan... alguien nos esta jodiendo [carcajad]
AnArKi_FrOsT escribió:pregunta un tanto tonta pero por si acaso, hace falta actualizar a la 3.21 para poder jugar el juego?(en formato fisico puesto que si no actualizas no puedes acceder a la store para comprarlo y bajarlo)

nadie que tenga el juego me lo puede aclarar?
si no llega el lunes, lo que pase entre el volcan y yo puede ser gordo [poraki]
GTpro escribió:Para los que ya lo tengan ven alguna mejoría gráfica o es igual que el GTA IV :-?

Va mas fluido y se mejora la carga de texturas y tal.Por lo demás es lo mismo.
GTpro escribió:Para los que ya lo tengan ven alguna mejoría gráfica o es igual que el GTA IV :-?

Gráficamente el de gay toni lo veo mejor, texturas más definidas, sobre todo los clubs nocturnos son bestiales
Es sub HD como el GTA IV? Y sigue conservando ese asqueroso filtro que hace que parezca que tu tele está llena de mierda?
Valvemi escribió:Yo me esperare un tiempillo, con esto del volcan tardaran mucho en llegar los envios de UK

Dios, es verdad!!! Dos putas semanas decidido en pillarlo aqui en España, el puto dia de lanzamiento me da por pedirlo alli y ni me acordaba del rollo ese, y mira que yo mismo habia cogido un avion pocas horas antes de hacer el pedido... Y no contento con eso, pedi 2 juegos mas y el puñetero headset, a ver si la Ps4 tiene retrocompatibilidad con la 3 y lo disfruto para entonces [+risas]
soli escribió:tengo una duda tengo 50 euros en la cuenta del store aleman tengo el juego en pal si lo bajo del store aleman me funcionara en mi play esque compre por ebay una card prepago con 50 euros y no me di cuenta que era para el store aleman y ya hace meses que tengo los 50 euros alli metidos

pues me respondo yo mismo,si que funciona y en español :)
Para los que no sabeis como cargar las expansiones nuevas, es tan facil como darle al start y en el menu de pausa seleccionar partida --> Nueva partida --> Elegir la Expansión

salu2
No temais que el martes (cuando fue enviado) el volcan aun no habia expulsado esa nube y por ende el envio salio con la normalidad de siempre

salu2
alfon1995 escribió:Es sub HD como el GTA IV? Y sigue conservando ese asqueroso filtro que hace que parezca que tu tele está llena de mierda?

Me uno a la preguntaa XD
soli escribió:
soli escribió:tengo una duda tengo 50 euros en la cuenta del store aleman tengo el juego en pal si lo bajo del store aleman me funcionara en mi play esque compre por ebay una card prepago con 50 euros y no me di cuenta que era para el store aleman y ya hace meses que tengo los 50 euros alli metidos

mas que nada porque las alemanas tambien son PAL
seryi18vk escribió:
soli escribió:

Mas que nada porque en PS3 no existen regiones (en lo referente a juegos)
JunKal_2 escribió:
seryi18vk escribió:
soli escribió:

Mas que nada porque en PS3 no existen regiones (en lo referente a juegos)

Si, me parece que lo se desde hace 3 años que tengo la consola. Por cierto, si, no existen regiones, pero si tuviera el chaval un juego GTA4 de USA no podria bajarse las expansiones europeas y jugarlas, asi que no existen regiones, pero las expansiones cada una con el juego de su region
sabeis si para la version fisica hace falta el nuevo firmware?
jyrki_86 escribió:sabeis si para la version fisica hace falta el nuevo firmware?

No, no hace falta el nuevo firmware, la version fisica es independiente del GTA y actua como un juego mas.
Lo que decis de lo de Islandia y tal, bff hay que tener cuidado con los que lo habeis pedido en los dias estos que ha pasado...yo como otros salio el lunes/martes asi que, mañana lo podremos disfrutar [beer]
MisterF escribió:
jyrki_86 escribió:sabeis si para la version fisica hace falta el nuevo firmware?

No, no hace falta el nuevo firmware, la version fisica es independiente del GTA y actua como un juego mas.
Lo que decis de lo de Islandia y tal, bff hay que tener cuidado con los que lo habeis pedido en los dias estos que ha pasado...yo como otros salio el lunes/martes asi que, mañana lo podremos disfrutar [beer]

Tenemos que tener cuidado de que? de que llegue mas tarde? no creo que sea un peligro eso pero bueno, ademas ya llegara, y por si no lo sabiais a las 15.30 ya han reabierto los aeropuertos en españa, no creo que tarden mucho en abrir los de uk...

saludos
MisterF escribió:

Siempre he tenido curiosidad por saber el trayecto de los juegos de importación, como van? Si por ejemplo eres de Bilbao, va desde UK hasta Madrid, y luego en transporte de carretera? o coge otro avión ? o viene desde UK hasta bilbao? o como?? xDDD.

El mio salio el miercoles a la tarde...desde los almacenes de zavvi, asi que lo tengo jodido con el volcán...
Yo no importaría del norte de Europa hasta que paren las erupciones, pero bueno allá cada uno...

Para los que ya lo tengan, el ritmo de juego es típico Grand Theft Auto, demasiado lento para el tipo de juegos que me gustan, pero graficazos eso sí y la historia de los personajes me gusta, sobre todo:
vaya tela con la madre de Luís, sino fuera mi madre...quizá me la cargue al acabar las misiones xD
y gay toni es el típico gay corrupto y viciosillo, buen papel...
y las tías de los club no veas como bailan, que bien hecho está xDDD
Sr_Ordep escribió:Yo no importaría del norte de Europa hasta que paren las erupciones, pero bueno allá cada uno...

Para los que ya lo tengan, el ritmo de juego es típico Grand Theft Auto, demasiado lento para el tipo de juegos que me gustan, pero graficazos eso sí y la historia de los personajes me gusta, sobre todo:
vaya tela con la madre de Luís, sino fuera mi madre...quizá me la cargue al acabar las misiones xD
y gay toni es el típico gay corrupto y viciosillo, buen papel...
y las tías de los club no veas como bailan, que bien hecho está xDDD

pues a mi el ritmo de juego me encanta, porque te haces una o dos principales y luego una secundaria, o un poco haciendo el cabra. Lo que si que tiene de malo es el hecho de que como en el gta4 puedes hacer pocas tonterias, en comparacion con el anterior gta.

Seguramente sea porque he avanzado poco aun, pero en el mapa apenas me salen puntos de interes, no me salen los cluckin bell, ni los bolos ni cosas asi, solo me salen los pay 'n' spray y un burger shot....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas una cosa que he observado es que no hay tienda para comprar ropa y las citas de internet no responden a las peticiones, eso es asi??? no he avanzado mucho en la historia no se si mas adelante saldra

PD: estoy jugando al lost and damned, el otro aun no lo he probado
labor escribió:wenas una cosa que he observado es que no hay tienda para comprar ropa y las citas de internet no responden a las peticiones, eso es asi??? no he avanzado mucho en la historia no se si mas adelante saldra

En ninguno de los dos hay esas cosas que mencionas.EN el lost and dammed por poder no puedes ni cambiarte de ropa,en el gay tony al menos tienes 4 sets de ropa o asi,pero de comprar ropa en tiendas nada.
labor escribió:wenas una cosa que he observado es que no hay tienda para comprar ropa y las citas de internet no responden a las peticiones, eso es asi??? no he avanzado mucho en la historia no se si mas adelante saldra

si, viene a ser mas o menos lo que yo he puesto antes, no se si sera porque he avanzado poco, pero eso es lo unico que me tiene preocupado
JunKal_2 escribió:

En ninguno de los dos hay esas cosas que mencionas.EN el lost and dammed por poder no puedes ni cambiarte de ropa,en el gay tony al menos tienes 4 sets de ropa o asi,pero de comprar ropa en tiendas nada.

pfff pues que bien... y el tema de lo de las citas por internet se puede o tambien lo han quitado como las tiendas de ropa
hombre no se si lo habran quitado, lo mismo avanzando un poco mas si salen. lo de las tiendas de ropa lo unico que se me ocurre es que no te dejen entrar porque tienes que llevar la estetica de la banda, por lo que, si eso es cierto, en el gay tony se podria volver a entrar, pero, lo que te digo, es pura conjetura
Creedme,he acabado el juego en 360,las han quitado y tambien las citas por internet.Hasta creo que a alguna tienda podias entrar pero no comprar y me quedé como ¬_¬.Y por ejemplo para comprar las armas nuevas de cada episodio no puede ser en las tiendas de armas normales,tienes que llamar al colega de turno (Terry/Armando según el episode) e ir hasta donde este con la furgoneta a comprarle.SOn pequeños detalles,pero jode
He leido que alguien decia que como ya habian abierto los aereopuertos españoles, no tardarian en abrir los de de Uk.

Pues eso que yo tengo un viaje previsto esta semana para asistir a una boda en francia, he entrado en la pagina de ryanair y confirma la cancelacion de todos los vuelos a/desde uk hasta el miercoles

Update 16:00hrs - 18 April

Ryanair, today (Sun 18th April) confirmed that based on current meteorological forecasts, and the continuing emission of volcanic ash into the atmosphere over Iceland, it has decided to cancel all scheduled flights to/from the UK, Ireland, Denmark, Finland, Norway, Sweden, Belgium, Holland, France, Germany, Poland and the Baltic States until 1300hrs on Wed 21 April. Ryanair flights from Spain, the Canary and Baleric islands, the south of Italy (including Pisa, Rome, Sardinia and Sicily), Malta and North Africa will continue to operate just domestic and southbound routes. This advice is based on the current stable weather trends which continue to blow potentially dangerous volcanic ash across the British Isles, Scandinavia and Europe.

Por ello a ver que pasa con los envios!
para pasar el mono me acabo de acabar el gta normal xD

me han dado el trofeo de liberty city al minuto [poraki]
hola me gustaria saber si se puede compartir los episodios con amigos como creo k todos los DLC de los juegos y juegos de ps1.
tio, te respondes tu solo a tu pregunta...
JunKal_2 escribió:Creedme,he acabado el juego en 360,las han quitado y tambien las citas por internet.Hasta creo que a alguna tienda podias entrar pero no comprar y me quedé como ¬_¬.Y por ejemplo para comprar las armas nuevas de cada episodio no puede ser en las tiendas de armas normales,tienes que llamar al colega de turno (Terry/Armando según el episode) e ir hasta donde este con la furgoneta a comprarle.SOn pequeños detalles,pero jode

la verdad es que jode bastante, porque si del S.A al 4 ya caparon bastantes opciones, que te quiten cosas en los episodes manda pelotas.... pero bueno, por eso son DLC y no juegos normales, eso si, se nota hasta en la atmosfera de la ciudad, no se, como menos viva, no creeis?
PLK1 escribió:tio, te respondes tu solo a tu pregunta...

me lo imaginaba pero es que no estaba seguro creia que a lo peor este estaba un poco mas capado como los juegos GT5 Proloque o el socon confrostation que solo se pueden en una ps3
JunKal_2 escribió:Creedme,he acabado el juego en 360,las han quitado y tambien las citas por internet.Hasta creo que a alguna tienda podias entrar pero no comprar y me quedé como ¬_¬.Y por ejemplo para comprar las armas nuevas de cada episodio no puede ser en las tiendas de armas normales,tienes que llamar al colega de turno (Terry/Armando según el episode) e ir hasta donde este con la furgoneta a comprarle.SOn pequeños detalles,pero jode

me acabas de dar los motivos suficientes para vender el juego, ya se que son pequelos detalles pero vamos si ya habian quitado cosas del san andreas, encima que quiten las pocas cosas interesante que desde mi punto de vista tenia el 4 vamos... como que no
labor escribió:

me acabas de dar los motivos suficientes para vender el juego, ya se que son pequelos detalles pero vamos si ya habian quitado cosas del san andreas, encima que quiten las pocas cosas interesante que desde mi punto de vista tenia el 4 vamos... como que no

hombre para mi no es tanto como para eso, porque lo tomo, como bien dije antes, como una expansion, que no es siquiera un juego, si bien es cierto que me jode mucho eso que han hecho. Pero vamos no pienso desprenderme de el porque me encanta el universo GTA, disfruto de la ambientacion, el mapa gigante, los videos, las misiones y las secundarias, en fin, de todo. Tomatelo como que es algo mas que una demo
Es cierto que no se puede hacer el cabra mucho, a la que te pasas un poco y te la pegas se reinicia la misión o sales del hospital, eso corta un poco las alas...
De todas formas el de Lost me está gustando, lo acabo de empezar y ya lo veo mucho más divertido que el de gay tony, a ver que tal...
Acostumbrado últimamente al infamous de verdad que me parecen lentas las misiones y un poco estáticas, pero todo es acostumbrarse y ponerle un poco de paciencia, intuyo que valdrá la pena en estos juegos.
De gráficos genial, aunque siguen con el filtro ese sub HD o como se llame, que comentaban en anteriores posts, y que parece "sucia" la pantalla.
sacado de una pagina de noticias:

''En tanto, el Reino Unido decidió ampliar el cierre del tráfico aéreo hasta las 7 de la mañana del lunes, ya que la nube de cenizas sigue cubriendo la práctica totalidad del espacio aéreo británico. ''

Salu2
1462 respuestas