[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

(mensaje borrado)
Llevo diciendo que como mucho 25 horas y luego el multi
Completar el 100% de los episodios si lleva 40 horas :) , si solo queréis completar la historia pues la mitad.
Bueno, haber si con muuuucha suerte empiezan a llegar mañana los juegos que se enviaron el lunes [burla2]
mnijavito escribió:
xals_punk escribió:bueno yo tengo un duda vosotros venderiais GTA IV para comprar los capitulos ?

NoOO! la historia de niko es mucho mejor y esta galardonado como uno de los mejores juegos.

Si no tienes money pillatelo de importacion

Otra cosa,para los que ya los teneis,tiene mejores graficos que gta iv ¿? eske en el gta iv se notan mucho los dientes de sierra
Salu2

mE AUtO CITO
Segun tengo entendido cada capitulo seria de 15 horas pero el de Lost seria de unas 10 o 12 horas y el Gay of Tony de 15 horas es decir 25 o 27 horas los dos y al 100% los 2 unas 40 horassin incluir el multi.

Salu2.
hispano90 escribió:Segun tengo entendido cada capitulo seria de 15 horas pero el de Lost seria de unas 10 o 12 horas y el Gay of Tony de 15 horas es decir 25 o 27 horas los dos y al 100% los 2 unas 40 horassin incluir el multi.

Salu2.

[img]http://img85.imageshack.us/img85/7899/sorpresad.gif/img]
mnijavito escribió:
mnijavito escribió:
xals_punk escribió:bueno yo tengo un duda vosotros venderiais GTA IV para comprar los capitulos ?

NoOO! la historia de niko es mucho mejor y esta galardonado como uno de los mejores juegos.

Otra cosa,para los que ya los teneis,tiene mejores graficos que gta iv ¿? eske en el gta iv se notan mucho los dientes de sierra
Salu2

mE AUtO CITO

hombre en mi tv una bravia de 32 pulgadas de las primeras, solo con HD ready el gta4 se veia bien y no se notaban mucho los dientes de sierra, y ahora que tengo el episodes pues decirte que yo lo veo algo mejor, aunque no mucho
El jeugo UK esta en español???
Lo del GAME es que es de risa. [qmparto] Voy, pregunto si lo vendian ya y me dicen que hasta el viernes nada. Entro dentro del Carrefour, voy a la seccion de videojuegos y ahi estaba. Ni que decir que ni me lo he pensado a la hora de cogerlo. [jaja]
Valvemi escribió:El jeugo UK esta en español???

No se sabe aun del todo cierto, puede ser que mañana nos llegue a los de UK y podamos confirmar el idioma

salu2
Jofefe escribió:Lo del GAME es que es de risa. [qmparto] Voy, pregunto si lo vendian ya y me dicen que hasta el viernes nada. Entro dentro del Carrefour, voy a la seccion de videojuegos y ahi estaba. Ni que decir que ni me lo he pensado a la hora de cogerlo. [jaja]

donde lo compre yo esta mañana pasa lo mismo, solo que los del game son listos y cuando los del carrefour o los de otra tienda que hay de juegos mas peke, lo venden, ellos lo venden tambien.

por cierto, he notado que la emisora que mas me molaba en el 4, que se llamaba The Vibe, ya no esta, al menos en el capitulo de The Lost, y por otro lado deciros para los que os guste la cancion, que en la emisora de Vladivostok sale la cancion de When love takes over de David Guetta, mas otras mas dance/house conocidas. A ver si alguien encuentra la lista de canciones de la version de ps3 para que podamso verlas
Pues no esta nada mal la duracion. No sabia que esta semana lo colgaban en la store, de hecho ya me habia olvidado que estaria para descargar XD

A ver si la semana que viene me llega de zavvi.
1 Question: Si me descargo las expansiones de la Store, ¿podre jugarlas sin tener el cd de GTAIV?
jenova escribió:1 Question: Si me descargo las expansiones de la Store, ¿podre jugarlas sin tener el cd de GTAIV?

no, si las descargas solo las puedes jugar con el disco de gta4
seryi18vk escribió:
jenova escribió:1 Question: Si me descargo las expansiones de la Store, ¿podre jugarlas sin tener el cd de GTAIV?

Anda, eso no lo sabia yo XD
forekandebisi escribió:
seryi18vk escribió:

Anda, eso no lo sabia yo XD

claro, para que sea una descarga asequible en peso lo que hacen es que los mapas no los meten y se necesita el disco de gta4 para cargarlos desde alli. yo por eso, y por el hdd de 60 me he dejado de tonterias y me lo he pillado en formato fisico con su caja, que me vuelve loco verlas todas en la estanteria XD
Pues vaya fallo, cuando la descarga digital de las 2 expansiones vale mas o menos lo mismo que los episodes en BR.
Pues yo no veo las expansiones por ningún lado de la store.
yo es que como la diferencia de pvp no era muy alta pase de las descargas. cuando las descargas sean terriblemente mas baratas procedere a dejar lo fisico, pero mientras tanto... ademas, asi te quitas de mierdas de que si el disco del gta4 y tonterias. Por cierto aviso a los que esteis jugando aun al 4, que el juego, cuando vas a los pisos francos a guardar la partida, reconoce las partidas del 4, y podreis sobreescribirlas por error, tened cuidado.
he mirado en game.es y pone que vale 42 pavos, pero pone que es precio web... que cojones significa esto? me va a salir mucho mas caro si lo compro directamente en la tienda???
alfon1995 escribió:Pues yo no veo las expansiones por ningún lado de la store.

He leido que los episodios los ponen mañana
Esperemos que mañana los de UK empezemos a recibirlo

salu2
MARIOCOM escribió:he mirado en game.es y pone que vale 42 pavos, pero pone que es precio web... que cojones significa esto? me va a salir mucho mas caro si lo compro directamente en la tienda???

en la web 42 euros y en la tienda 44,95
seryi18vk escribió:
mnijavito escribió:

Salu2

hombre en mi tv una bravia de 32 pulgadas de las primeras, solo con HD ready el gta4 se veia bien y no se notaban mucho los dientes de sierra, y ahora que tengo el episodes pues decirte que yo lo veo algo mejor, aunque no mucho

Yo tengo una philips de 32 pulgadas full hd y en los coches se me notan un huevo los dientes de sierra =S espero que se haiga arreglaoo esoo

Saluu2
seryi18vk escribió:
MARIOCOM escribió:he mirado en game.es y pone que vale 42 pavos, pero pone que es precio web... que cojones significa esto? me va a salir mucho mas caro si lo compro directamente en la tienda???

cojonudo! a ver si para mañana lo tienen y me paso a por el
MARIOCOM escribió:
seryi18vk escribió:

cojonudo! a ver si para mañana lo tienen y me paso a por el

mañana seguro, es su dia de lanzamiento
mnijavito escribió:

Salu2

Se notan los dientes de sierra? Mucho? Chico, yo lo jugué en una LCD de 40", a metro y medio de ella.... y no es que sea algo muy exagerado. Piensa que cada pantalla hace su procesado de la imagen...
Alguien sabe si los que han colgado de la store son de multidescarga?!

Es que hast mña no puedo mirarlo yo!!! :(
Kud0 escribió:Alguien sabe si los que han colgado de la store son de multidescarga?!

Es que hast mña no puedo mirarlo yo!!! :(

estan ya en la store??????? :-O
acxabo de entrar y no trankilo que mañana a partir de las 9 los colgaran o antes si "dios" quiere xDD
en gamehubs esta a muy buen precio, vosotros creeis que estara en castellano la version asia.

gracias de ante ano, y a ver si podeis ayudarme
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tengo 1 duda, si te bajas los episodios de la store, estas historias aparecen como misiones dentro del propio juego o tienes que elegir entre un episodio o otro? es decir llevo media historia principal y digo voy a hacer un par de misiones de los moteros (sin salir de la partida) , se puede ?

Por cierto hay que admitir que la version Ps3 de gta4 tiene bastantes dientes de sierra puesto que es sub720.
Buenas, queria pediros que por favor los que teneis el juego en Español posteis el idioma de las voces y de los subtitulos.
A los que lo habeis comprado en UK, cuando os llegue, haced lo mismo.

Muchas gracias, a ver si conseguimos que bajen los juegos en España y no haya tanta segmentacion de precios.

Saludos.
En la store Usa ya están colgadas las 2 expansiones asique estarán al caer en la europea...
cloud fantasy escribió:En la store Usa ya están colgadas las 2 expansiones asique estarán al caer en la europea...

Pero en USA salieron el Lunes... a ver si hay suerte que esta noche he soñao y todo con las expansiones xDDDD
Se_busca escribió:Tengo 1 duda, si te bajas los episodios de la store, estas historias aparecen como misiones dentro del propio juego o tienes que elegir entre un episodio o otro? es decir llevo media historia principal y digo voy a hacer un par de misiones de los moteros (sin salir de la partida) , se puede ?

Por cierto hay que admitir que la version Ps3 de gta4 tiene bastantes dientes de sierra puesto que es sub720.

Pues te digo que si se puede porque cuando en las expansiones vas a guardar la partida manualmente te sale el selector de ranuras incluyendo la partida del 4, asi que puedes tenerlas paralelas.

djbill escribió:
Buenas, queria pediros que por favor los que teneis el juego en Español posteis el idioma de las voces y de los subtitulos.
A los que lo habeis comprado en UK, cuando os llegue, haced lo mismo.

Muchas gracias, a ver si conseguimos que bajen los juegos en España y no haya tanta segmentacion de precios.

Saludos.

Cuando juegue te lo miro y lo pongo
En la Store Pal ya estan a 17.99€ cada uno XD
(mensaje borrado)
Instalando el Gay Tony y descargando el Lost and Damned ^^

que ganitaaaaas!!!!
¿Permiten desde la Store la descarga multiusuario (hasta en 5 consolas diferentes)?

Un saludo
Alguna alma caritativa podría decirme cuanto ocupan?

Gracias!, me está dando hasta el tic del ojo xD
Si ya no tengo el GTA 4, puedo bajarme la expansion y jugar o necesito el juego?
Tambien me interesa el tema de bajar la expansion en varias plays
joder esta respondido 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces, mira por lo menos en la pagina anterior hombre... es que pasais del tema totalmente xd

edit: esta respondido exactamente 3 paginas atras
dark_itachi escribió:¿Permiten desde la Store la descarga multiusuario (hasta en 5 consolas diferentes)?

Un saludo

+1

Alguien lo puede confirmar? [rtfm]
juanlu16 escribió:joder esta respondido 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces, mira por lo menos en la pagina anterior hombre... es que pasais del tema totalmente xd

edit: esta respondido exactamente 3 paginas atras

Valeeeeeeeeeeeee tranki vuelve a viciar y no te estreses, gay tony
1. No tengo el juego
2. Lo de gay tony sobraba...
Daaviidd escribió:
dark_itachi escribió:¿Permiten desde la Store la descarga multiusuario (hasta en 5 consolas diferentes)?

Un saludo

+1

+2!! Que alguien que tenga una ps3 a mano lo confirme plzzz!!!
Kud0 escribió:
Daaviidd escribió:

Un saludo

+1

+2!! Que alguien que tenga una ps3 a mano lo confirme plzzz!!!

si se puede compartir con 5 ps3 diferentes ^^ , si alguien se anima a montar grupo para pillarlas que me avise.

Salu2
Ambas expansiones valen 17,99€, ocupan 2038 MB y se pueden compartir entre 5 ps3.

Por otro lado, lo pongo para la duda de siempre:

Con las de la store hace falta el GTAIV

Con el formato físico no.

Saludos
1462 respuestas