[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

seryi18vk escribió:
reketekui escribió:
seryi18vk escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!

Pase que seas un cabron afortunado que ya lo tengas...

Pase que vengas aqui a restregarnoslo por la cara

Pero que no especifiques ni tienda, ni formato... es pa matarteeee xD

jajajaja lo siento, ha sido la emocion, pues ha sido formato fisico en game madrid sur

En GAME? Esta misma tarde ire a ver si lo tienen ya. :)
si, ha sido en game, ademas lo reserve ayer por la tarde y el tio con toda la cara me dijo que en cuanto les llegara lo iban a vender, y mira, a las 13.30 me llego el sms
seryi18vk escribió:si, ha sido en game, ademas lo reserve ayer por la tarde y el tio con toda la cara me dijo que en cuanto les llegara lo iban a vender, y mira, a las 13.30 me llego el sms

Entonces lo más seguro es que esta tarde ya lo vendan en los GAME de toda España.
A por ellos chavales, esta de maravilla machooooo hype correspondido XD. Pues baje ayer a reservarlo porque llame a otro game y me dijeron que si no lo reservaba me quedaria sin el, que iban a recibir muy pocas, por eso fui corriendo. y mira XD a ver si teneis suerte chicos y lo jugais ya esta tarde.

Por cierto he tenido que quitar en los ajustes de pantalla del juego una cosa que se llama efecto interferencia que en el 4 no salia y que hacia que se viera como granulado, al quitarlo ya se me veia como siempre. ¿que es eso?
seryi18vk escribió:si, ha sido en game, ademas lo reserve ayer por la tarde y el tio con toda la cara me dijo que en cuanto les llegara lo iban a vender, y mira, a las 13.30 me llego el sms

Podrias especificar el idioma, me refiero a si esta doblado (lo digo porque decian que estba doblado o noseq...), cosa que dudo y me rio jaja, o si solo trae subtitulos en castellano

Saludos!
alalca escribió:

Podrias especificar el idioma, me refiero a si esta doblado (lo digo porque decian que estba doblado o noseq...), cosa que dudo y me rio jaja, o si solo trae subtitulos en castellano

Saludos!

cierto, no me habia dado cuenta. pues no he tocado nada y el juego esta como el 4, voces en ingles y subtitulos en castellano

EDITO: Lo corroboro, ya lo he comprobado, en las opciones no se contempla el cambio de idioma del audio, solo de los subtitulos, asi que doblado NANAI
seryi18vk escribió:A por ellos chavales, esta de maravilla machooooo hype correspondido XD. Pues baje ayer a reservarlo porque llame a otro game y me dijeron que si no lo reservaba me quedaria sin el, que iban a recibir muy pocas, por eso fui corriendo. y mira XD a ver si teneis suerte chicos y lo jugais ya esta tarde.

Por cierto he tenido que quitar en los ajustes de pantalla del juego una cosa que se llama efecto interferencia que en el 4 no salia y que hacia que se viera como granulado, al quitarlo ya se me veia como siempre. ¿que es eso?

Yo no lo he reservado... No creo que se agoten la verdad... XD
seryi18vk escribió:cierto, no me habia dado cuenta. pues no he tocado nada y el juego esta como el 4, voces en ingles y subtitulos en castellano

EDITO: Lo corroboro, ya lo he comprobado, en las opciones no se contempla el cambio de idioma del audio, solo de los subtitulos, asi que doblado NANAI

Desconecta el online, no sea que a sony le de por j*der...

EDITO: cuenta, cuenta... [babas] [babas] [babas] [babas]
pinoprod2 escribió:
seryi18vk escribió:cierto, no me habia dado cuenta. pues no he tocado nada y el juego esta como el 4, voces en ingles y subtitulos en castellano

Sony no va a hacer nada y menos cuando el juego ya ha salido en USA.
pinoprod2 escribió:

No me asustes tiooooooo jajaja y por que iban a joder, que jodan a los de la tienda que me lo han vendido... ejjeej

por cierto, la banda sonora es diferente en las emisoras, en las de heavy salen los maiden y muchos grupazos (en the lost and damned)
seryi18vk escribió:No me asustes tiooooooo jajaja y por que iban a joder, que jodan a los de la tienda que me lo han vendido... ejjeej

por cierto, la banda sonora es diferente en las emisoras, en las de heavy salen los maiden y muchos grupazos (en the lost and damned)

Hoy te prohibimos que juegues... xDDD
Lo que si te dejamos es que no vayas contando cosas de el...

Un saludo suertudo [beer]
ejejje yo lo que querais saber aqui estoy ejjeje, lo ha probado mi hermano porque es su regalo de cumple, pero vamos que luego voy yo. Yo graficamente lo veo mejor que el 4, como mas suavito.
Si alguien lo ve a la venta hoy en algun carre4 que avise, que salgo pitando a por el
Hola,

¿cuánto os cuesta en formato físico? ¿45 €? Es que mañana lanzan los capítulos en la store por 18€ cada uno, lo que viene a ser 36€.
45€ - 36€ = 9€ de diferencia.

¿viene algo extra en el formato físico?

Help!! Estoy indeciso.
iNoct escribió:Hola,

¿cuánto os cuesta en formato físico? ¿45 €? Es que mañana lanzan los capítulos en la store por 18€ cada uno, lo que viene a ser 36€.
45€ - 36€ = 9€ de diferencia.

¿viene algo extra en el formato físico?

Help!! Estoy indeciso.

Pues extra creo que solo viene el mapa con los puntos claves, como en el IV
exactamente, 44,95 y te viene un poster que por el otro lado es un mapa con los puntos clave, como en el 4, y luego el libreto
Es que no sé qué hacer. Por cierto, las expansiones se instalan en el disco duro o rulan directamente desde el BluRay? Lo meditaré con la almohada hoy xDDD Que con 9€ me compro el Final Fight de la store. xDD

Gracias por la respuesta.
iNoct escribió:Es que no sé qué hacer. Por cierto, las expansiones se instalan en el disco duro o rulan directamente desde el BluRay? Lo meditaré con la almohada hoy xDDD Que con 9€ me compro el Final Fight de la store. xDD

se instalan, ademas tardan un poquillo, supongo que sera para que vaya mas fluido
iNoct escribió:Es que no sé qué hacer. Por cierto, las expansiones se instalan en el disco duro o rulan directamente desde el BluRay? Lo meditaré con la almohada hoy xDDD Que con 9€ me compro el Final Fight de la store. xDD

Pues me hubiera gustado que el fisico diera la opcion a instalarse 100% y solo utilizara el BD para comprobar que lo tienes, asi no tiras de lente. Y no hay escusas por tamaño porque en la store funciona asi

EDITO: no me dio tiempo a leer el post anterior. ¿lo oyes girar (el disco) una vez que estas jugando?
pinoprod2 escribió:

Pues me hubiera gustado que el fisico diera la opcion a instalarse 100% y solo utilizara el BD para comprobar que lo tienes, asi no tiras de lente. Y no hay escusas por tamaño porque en la store funciona asi

pues tira de BD pero menos porque algo instala, mas o menos lo mismo que instalo el 4
seryi18vk escribió:

se instalan, ademas tardan un poquillo, supongo que sera para que vaya mas fluido

Muchas gracias por la respuesta. Como digo me lo pensaré hasta mañana que vea el precio cuando lo pongan de verdad. No me llego a creer que salga más barato comprarlo por la store. Se habrán equivocado xDDD

No obstante, tengo que llevar la PS3 a actualizar a casa de mi hermana este finde y ya allí decidiré.

Gracias y a disfrutar!! ;)
Estando el GTA4 en precio platino ya podrían poner las expansiones más baratitas; además q ya habrán sacado partido de la exclusividad de 360, digo.

Aún así, mñn mismo lo compro [ayay]
yo es que tenia 15 euros en vales en el game, por eso me lo pille sin duda, me ha salido a 30
seryi18vk escribió:yo es que tenia 15 euros en vales en el game, por eso me lo pille sin duda, me ha salido a 30

Normal, yo haría lo que tú. Pero tengo la tarjeta de Game pelada y la de FNAC con 2 euros si llega. Ains, ahora que me doy cuenta por ser socio de FNAC me hacen un 5% de descuesto directo, que son 2.25€ de descuesto + esos 2 euros casi que tengo en la tarjeta de socio casi me saldría por 40€ xDDDD Ains que asquito de vida, todo el día haciendo cuentas. [+risas]

Lo que está claro es que me lo pillo sí o sí jeje.
yo te lo recomiendo si te gustan los gta, no he podido jugarlo aun porque esta mi hermano en monopolio, solo lo he visto y me ha encantado
A mi me ha llegado esta mañana!

Lo pedi en la web de Game, conforme me entere de que lo iban a sacar. Me ha salido a 41,95 y esta mañana sobre las 12 me ha llegado el chico de seur.
El juego viene en ingles con subtitulos en español, igual que el GTA IV.
He empezado una partida en "La Balada de Gay tony" y no se...creo que se ve un poco mejor...pero un poco, eh? mas colorido, nose.
lusico escribió:A mi me ha llegado esta mañana!

Lo pedi en la web de Game, conforme me entere de que lo iban a sacar. Me ha salido a 41,95 y esta mañana sobre las 12 me ha llegado el chico de seur.
He empezado una partida en "La Balada de Gay tony" y no se...creo que se ve un poco mejor...pero un poco, eh? mas colorido, nose.

grandeeeeeee. eso si, yo voy a empezar por the lost and damned, para dejarme la mejor para luego
seryi18vk escribió:
lusico escribió:A mi me ha llegado esta mañana!

grandeeeeeee. eso si, yo voy a empezar por the lost and damned, para dejarme la mejor para luego

Eso creo que tenia que haber hecho yo...no te creas que me ha costado decidirme!

Esta noche cuando vuelva del curro empiezo la Lost and Dammed!
por cierto, hay nuevas emisoras, no se cuantas pero hay nuevas, osea que el motivo por el que se retraso el juego parece ser cierto, lo que no se es mas o menos lo que traen, porque no me ha dado tiempo a oirlas. solo la de liberty rock y LCHC con buen heavy
El efecto "interferencia" es un granulado que tiene el Lost & Dawned, le da un rollo sucio de pelicula de serie B, a mi me encanta xD no se lo pienso quitar! XD

PD: Voy a revisar la Store a ver si cae la breva xD

Edito: En la store ya han actualizado y nada... era de preveer.... a ver si esta noche a las 00:00 hay suerte! SALU2
tengo una duda, tengo el juego original desde el dia que salio XD, asi que vosotros en mi caso que hariais? comprariais las expansiones por la store?? no es la primera vez que compro y tengo experiencia. O comprarlo en tienda fisica?
aircriss89 escribió:tengo una duda, tengo el juego original desde el dia que salio XD, asi que vosotros en mi caso que hariais? comprariais las expansiones por la store?? no es la primera vez que compro y tengo experiencia. O comprarlo en tienda fisica?

depende de lo que quieras tio...por supuesto, esta vez se hace la diferencia que tendria que haber siempre entre lo fisico y lo virtual en lo que a precio se refiere...y ya ahora eliges lo que quieres, a mi por ejemplo me mola mas en fisico, te viene con el mapa y poster y lo prefiero asi aunque sea un poquito mas caro, aunque bueno yo lo he pillado de UK y me ha salido a 28 € o asi creo que ha sido. Aqui ves el juego fisico:

http://www.youtube.com/watch?v=bMgiwcwdVp0

PD: TMC Rules!
Hombre.. todos sabemos que Rockstar lo hace bien en todo... y está claro, ha puesto los episodios a 17.99 € en la store, es decir 35.98 € ambos, lo que es lo mismo unos 8 € más barato que en formato físico. No han sido ladrones, y los costes que tiene producir el blu-ray, caratula, grabación del disco, manual y poster y envio lo han descontado.

Es Rockstar, posiblmente la mejor compañia de videojuegos hoy día.

Saludos :)
defoe escribió:Hombre.. todos sabemos que Rockstar lo hace bien en todo... y está claro, ha puesto los episodios a 17.99 € en la store, es decir 35.98 € ambos, lo que es lo mismo unos 8 € más barato que en formato físico. No han sido ladrones, y los costes que tiene producir el blu-ray, caratula, grabación del disco, manual y poster y envio lo han descontado.

Es Rockstar, posiblmente la mejor compañia de videojuegos hoy día.

Saludos :)

SI claro si es que deberia ser asi siempre, no el mismo precio por el fisico y el digital...Asi la gente decide que es lo que quiere y pto.
Por el mismo precio no hay discusion claro esta.
se sabe si se podra descargar en varias ps3 desde la store¿?

Salu2
Voy a recogerlo esta tarde!! XD
yo esperare a que se confirme que los pal/uk estan subtitulados, y entonces me tiraré de cabeza a por uno, eso si, si descargado se permite usar en 5 consolas... qizas lo pille de aki a un año de segunda mano y por coleccionismo
The_Pain está baneado por "troll"
el formato fisico tendra instalacion?espero que no pase como en xbox que era mejor comprarse el digital , saludos!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas por cual me recomendais empezar: por el lost and damned o por la balada de tony gay???
bueno yo tengo un duda vosotros venderiais GTA IV para comprar los capitulos ?
no noto nada distinto, solo que la de xbox 360 tiene algo mas de brillo...
xals_punk escribió:bueno yo tengo un duda vosotros venderiais GTA IV para comprar los capitulos ?

NoOO! la historia de niko es mucho mejor y esta galardonado como uno de los mejores juegos.

Si no tienes money pillatelo de importacion

Otra cosa,para los que ya los teneis,tiene mejores graficos que gta iv ¿? eske en el gta iv se notan mucho los dientes de sierra
Salu2
The_Pain escribió:el formato fisico tendra instalacion?espero que no pase como en xbox que era mejor comprarse el digital , saludos!!

el formato fisico tiene instalacion, te lo digo yo que ya lo tengo
Cuanto dura cada historia?
gansed_ escribió:Cuanto dura cada historia?

Si no me equivoco 20h cada juego

salu2
Simplemente la version 360 tiene algo mas de brillo respecto a la version de PS3, algo que podras solucionar ajustando el brillo tu mismo como en el GTA IV (que por lo menos a mi se me ve oscuro
).

Salu2.
esfinje escribió:

salu2

[flipa] 40 EN TOTAL?

Joder entonces compra segura.
gansed_ escribió:
esfinje escribió:

salu2

[flipa] 40 EN TOTAL?

Si, 40h entre los 2

salu2
gansed_ escribió:
esfinje escribió:

salu2

[flipa] 40 EN TOTAL?

Creo que no era tanto, si no me equivoco, cada episodio rondaba las 10-15 h
1462 respuestas